[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

eimia escribió:A mi esto de las texturas me pasaba en el bo3. Creo que es cosa de VRAM. Habéis probado a bajar resolución o calidad de texturas?

es problema del juego, es lo unico malo que tiene, que no carga bien las texturas, el BO3 a mi me las carga estupedamente, vamos es que me salian directamente ratataaaa tienen que arreglarlo, estamos todos iguales. Por lo demas a mi me va bien de fps y todo lo demas, no es un cutre port pero con las texturas la han liado y gorda xD menos mal que eso en parte no molesta.
Tenéis que daros la cuenta con la que iniciáis sesión en windows.
Creáis una cuenta con los datos de la otra persona y arrancáis windows con su cuenta, entonces vais a la tienda y ya estaréis logueados con su perfil. Buscáis el juego y podréis descargarlo.[/quote]

Pero una vez que te lo has descargao de la cuenta del colega,ya te aparece en tu cuenta?

En mi caso prefiero el online.[/quote]
Sí. Lo descargas con la cuenta del colega y después ya podrás jugar con la tuya.[/quote]

Pero se sabe ya si pueden jungar los dos colegas juntos con el juego compartido a la vez?

Creo recordar que xbox360 si compartias un juego así,al estar los dos conectados a la vez solo lo podía jugar el primer propietario del juego.

Saludos
eimia escribió:A mi esto de las texturas me pasaba en el bo3. Creo que es cosa de VRAM. Habéis probado a bajar resolución o calidad de texturas?

No, no es por vram, el streaming de texturas tiene un fallo ya que le sucede igual a gente con gráficas de 6 y 8 o mas Gb de vram.
XDarkXAleX escribió:Ya lo he comprado. Alguien me explica cómo va el tema de compartir el juego en distintos ordenadores? Para que juegue también mi hermano.

shin21 escribió:
boxariel escribió:Como se comparte el juego con un colega?

Tenéis que daros la cuenta con la que iniciáis sesión en Windows.
Creáis una cuenta con los datos de la otra persona y arrancáis Windows con su cuenta, entonces vais a la tienda y ya estaréis logueados con su perfil. Buscáis el juego y podréis descargarlo.

Os estáis liando, no tenéis que dar la cuenta con la que inicias sesión en Windows, tenéis que dar la cuenta con la que habéis comprado el juego, que puede ser la misma o no, yo acabo de crear una cuenta con la cual he comprado el juego.

Después no tenéis que iniciar sesión en Windows, puedes tener tu sesión iniciada en Windows con tu cuenta, y en la tienda iniciar sesión con la cuenta del juego, una vez descargado el juego, puedes volver a tu cuenta en la tienda.

Cuando inicias el juego coge tus datos de Windows Live, por lo que deberían de poder jugar varios con el juego comprado en la misma cuenta.
El juego me funcionaba perfecto pero ha sido llegar al acto IV y empezar a dar unos tirones brutales cada vez que comienza un combate.

He reiniciado el pc y el juego en un par de ocasiones sin efecto.

Eso si he entrado al modo online y funciona como siempre, suave como la seda.

Mi no entender, si iguales son.

¿A alguien más le ha sucedido algo similar?
@ppmeis a ti te tardo mucho en llegar el código de la tarjeta? solo llevo esperando unos 10 minutos, pero me parece raro, estas cosas suelen ser instantáneas, además que ya me han quitado la pasta de la tarjeta
manval escribió:
XDarkXAleX escribió:Ya lo he comprado. Alguien me explica cómo va el tema de compartir el juego en distintos ordenadores? Para que juegue también mi hermano.

shin21 escribió:
boxariel escribió:Como se comparte el juego con un colega?

Tenéis que daros la cuenta con la que iniciáis sesión en Windows.
Creáis una cuenta con los datos de la otra persona y arrancáis Windows con su cuenta, entonces vais a la tienda y ya estaréis logueados con su perfil. Buscáis el juego y podréis descargarlo.

Os estáis liando, no tenéis que dar la cuenta con la que inicias sesión en Windows, tenéis que dar la cuenta con la que habéis comprado el juego, que puede ser la misma o no, yo acabo de crear una cuenta con la cual he comprado el juego.

Después no tenéis que iniciar sesión en Windows, puedes tener tu sesión iniciada en Windows con tu cuenta, y en la tienda iniciar sesión con la cuenta del juego, una vez descargado el juego, puedes volver a tu cuenta en la tienda.

Cuando inicias el juego coge tus datos de Windows Live, por lo que deberían de poder jugar varios con el juego comprado en la misma cuenta.

¿Pero alguien confirma que con lo de adquirir el juego varios se puede jugar online a la vez los que lo adquirieron?
Valkyrjur escribió:¿Pero alguien confirma que con lo de adquirir el juego varios se puede jugar online a la vez los que lo adquirieron?

Esta tarde te lo podre confirmar
Pues a mi me pasa algo raro, tengo windows y la tienda con mi cuenta de microsoft pero al jugar al juego me sale el gametag de xbox one que tengo asociado a otra cuenta de microsoft.

???

Deduzco que no importa con que usuario iniciais windows o la tienda, el juego coje al usuario logeado en la aplicacion de xbox para jugar.
Llevo como 10 minutos buscando partida y nada, no encuentra.
Ayer en menos de 30 segundos siempre tenía partida, pero me he dado cuenta de que mi NAT ha cambiado de 'abierta' a 'moderada', pero es que yo no abrí ningún puerto para tenerla abierta ¬_¬
Alguien con una 980ti podria decirme como le va a 4K?

En las pruebas de rendimiento me refiero.
Lo de las texturas es un canteo, van como quieren.

Unas cargan bien, otras no, algunas se cargan y se descargan.

Y pasa en todos los presets, da igual que las ponga en bajo, medio,alto o lo más alto.

A ver si lo arreglan.

Por cierto con que medis los FPS? Por que al ser la API Directx12 no me van ni el RadeonPro ni el afterburner.
dicen k el 4 puede llegar a pc,pero del 2 y el 3 no dicen nada no?
sssolid20 escribió:dicen k el 4 puede llegar a pc,pero del 2 y el 3 no dicen nada no?

Supongo que harán como el 1, un Remaster vaya.
edergarcremas escribió:Lo de las texturas es un canteo, van como quieren.

Unas cargan bien, otras no, algunas se cargan y se descargan.

Y pasa en todos los presets, da igual que las ponga en bajo, medio,alto o lo más alto.

A ver si lo arreglan.

Por cierto con que medis los FPS? Por que al ser la API Directx12 no me van ni el RadeonPro ni el afterburner.

En extras hay una prueba de rendimiento que te tira los fps.
franaloper escribió:El juego me funcionaba perfecto pero ha sido llegar al acto IV y empezar a dar unos tirones brutales cada vez que comienza un combate.

He reiniciado el pc y el juego en un par de ocasiones sin efecto.

Eso si he entrado al modo online y funciona como siempre, suave como la seda.

Mi no entender, si iguales son.

¿A alguien más le ha sucedido algo similar?

A mi no me funciona el crossplay, alguien lo ha probado? No va ni en red local ni en xboxlive. He visto en ma web de gears que hay que abrir un millon de puertos de momento, vaya rollete
adamelx escribió:
sssolid20 escribió:dicen k el 4 puede llegar a pc,pero del 2 y el 3 no dicen nada no?

Supongo que harán como el 1, un Remasker vaya.

Yo tengo una teoria poco probable. Que añadan "retrocompatibilidad" con X360 a W10 de PC.

La otra opcion es que simplemente sigan sin llegar a PC el 2 y el 3.
kenshin88 escribió:
adamelx escribió:

Supongo que harán como el 1, un Remasker vaya.

Yo tengo una teoria poco probable. Que añadan "retrocompatibilidad" con X360 a W10 de PC.

La otra opcion es que simplemente sigan sin llegar a PC el 2 y el 3.

Es una posibilidad muy real, solo tendrian que hacer correr el emulador de 360 implantado en ONE y no lo veo para nada complicado.
boxariel escribió:
kenshin88 escribió:
Es una posibilidad muy real, solo tendrian que hacer correr el emulador de 360 implantado en ONE y no lo veo para nada complicado.

Yo creo que lo haran por que el emulador de 360 no lo integraron hasta que pusieron W10 en ONE y con las politicas que tienen ahora respecto al PC es una opcion real. A mi personalmente me encantaria, no siempre tengo la 360 disponible para jugar pero el PC si y tengo un monton de juegos.
Como está la cosa de pillarlo barato en la store de ucrania?
aliajc escribió:Como está la cosa de pillarlo barato en la store de ucrania?

En la de rusia el juego está a 12,XX€, en la de la india no llega a 10€ (9 con algo). Si puedes intenta pillarlo en la store de india.

PD: Por cierto, a mi el juego me va estupendamente, nada de lags ni nada ..
jss360 escribió:
jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues [tomaaa]

gracias

Te comento lo que he hecho:

Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo XD ) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()

Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.

Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verde XD hasta que veas que lo has canjeado.

Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.

tras mucho probar en India, a la primera con este método.Por fin!Gracias.
Por cierto, tras comprarlo en la windows store os aparece en la sección mis juegos de la app de xbox?
Que tal ... un amigo instalo Gears en su equipo tiene una AMD 290x ... y primero le abria el juego como a 16 colores ... despues de varios intentos ya lo abrio bien y si arranca el juego funciona ... pero cuando quiere entrar a las opciones graficas truena y se sale al escritorio ... a alguien le ha pasado?
Con mi equipo 3770k OC 4.5Ghz / 16G Ram / Msi GTX 980ti jugando a 2K todo al máximo me da 60fps estables, poniéndolo a 4K ya es otro cantar, 35/40 fps como máximo.
aliajc escribió:Como está la cosa de pillarlo barato en la store de ucrania?

Igual que en la de India, con mucha paciencia y a base de intentarlo hasta la muerte.

Lo más rápido es pillar una tarjeta regalo de 1000 rublos para la store rusa.

Sale a 12 pavos creo.
jss360 escribió:Llevo como 10 minutos buscando partida y nada, no encuentra.
Ayer en menos de 30 segundos siempre tenía partida, pero me he dado cuenta de que mi NAT ha cambiado de 'abierta' a 'moderada', pero es que yo no abrí ningún puerto para tenerla abierta ¬_¬

A mi tambien me ha cambiado la NAT de abierta a moderada de un día para otro sin haber tocado nada tambien.

Así que al tema NAT ni puto caso...
s.goncio escribió:
jss360 escribió:
jefe_rojo escribió:podéis comentar los pasos para comprarlo en idia o en rusia? porque leyendo una pagina mas atrás no me aclaro. hay que poner el idioma también del so en ruso? porque entonces si que me veo formateando despues [tomaaa]

gracias

Te comento lo que he hecho:

Te vas a la versión web de la tienda de Microsoft Rusa, donde venden tarjetas regalo de 1000 rublos (el juego vale 999 rublos = 12-13€, vas a perder un rublo XD ) . Yo he accedido vía Chrome para poder traducirlo y entender algo:

http://www.microsoftstore.com/store/msru/ru_RU/pdp/%D0%9F%D0%BE%D0%B4%D0%B0%D1%80%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B0-Xbox-1000-%D1%80%D1%83%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%B9/productID.308722800?tduid=(ad17f6e682b6aa6b61f7b6fdd0ff5de2)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc259b8de269cd558df2a44465ea4a885)()

Te logueas con tu cuenta de Outlook, y compras la tarjeta regalo. Te pedirá meter tu tarjeta de crédito, puede que te dé error en el código postal, yo le he añadido un número más al mío, para que tuviese 6 cifras y ha funcionado. Una vez finalizas la compra, en la propia pantalla te aparece el código regalo, son 25 caracteres. También te llega por correo.

Este código lo tienes que canjear en la web de Xbox Rusa. Yo lo he hecho vía Edge porque el Chrome no me iba bien, no sé por qué:

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode

No me ha hecho falta traducirlo, está en ruso pero es bastante intuitivo. Te logueas, copias el código en el recuadro, y le das al botón verde hasta que lo canjees. Primero te dirá que el código son 1000 rublos y luego que si lo quieres canjear, tú le sigues dando al botón verde XD hasta que veas que lo has canjeado.

Una vez hecho esto, desde el propio Windows 10, busca 'Región' en el botón de inicio y cámbiala a Rusia. Abre la aplicación de la tienda, tendrá ya el contenido ruso, logueate con tu cuenta y busca el GoW: UE. Verás que vale 999 rublos, dale a comprar y en método de pago elige el saldo de 1000 rublos de tu cuenta. Cuando esté comprado y veas que se empieza a descargar, vuelves a región y la cambias a España.

tras mucho probar en India, a la primera con este método.Por fin!Gracias.
Por cierto, tras comprarlo en la windows store os aparece en la sección mis juegos de la app de xbox?

Si, asegurate de estar logeado con la misma cuenta con la que has canjeado los 1000 rublos.
Por comprarlo en la tienda India no habrá ningún problema luego no? Y podría pagar pagar con una tarjeta de aquí?
edergarcremas escribió:
Si, asegurate de estar logeado con la misma cuenta con la que has canjeado los 1000 rublos.

Es raro, el correo es el mismo y en la app de xbox en la parte de configuración me aparece el mismo correo con la misma imagen que la cuenta donde lo he comprado, pero ni ratro del gears en la sección mis juegos, solo en la windows store.
pd. en la app de xbox lo que cargué es mi gt de la época de 360, pero vamos es el mismo correo que uso en la windows store
edto. al acabar de instalar ya me ha salido en la lista :)
¿Cuánto os tarda en encontrar partida? Llevo como 5 minutos y nada... Encima NAT estricta, la primera vez que la veo
BigBoss_ escribió:¿Cuánto os tarda en encontrar partida? Llevo como 5 minutos y nada... Encima NAT estricta, la primera vez que la veo

creo que lo de la nat estricta influye en que te tarde tanto en encontrar partida
Acabo de echarme una viciada de hora y media al modo campaña cooperativo y todo perfecto, ni lag, ni fallos de texturas ni ná.
Y encima me encontró "compañero" en 10 segundos.
Muy contento la verdad.
alguien sabe coomo solucionar lo de la nat DMZ y eso ya esta activado pero no funciona
hola, seguramente este finde me lo compre. al final hay un hilo oficial sobre la store de microsoft? O hay que seguir en aquel?
Se sabe si The Coalition/Microsoft han dado alguna explicación sobre el rendimiento del juego? o alguien del equipo de desarrollo ha mencionado si están trabajando en un update o algo?

Porque me está dando mucho sida jugar la campaña así como está, lo de las texturas es una fiesta. [fies] [fies] [fies]
Llevo un buen rato leyendo pero no encuentro una respuesta exacta, he visto que se puede compartir la cuenta entre 2 o 3, pero se puede jugar simultaneamente desde PC esas personas que la comparten???
DeiVi92 escribió:Llevo un buen rato leyendo pero no encuentro una respuesta exacta, he visto que se puede compartir la cuenta entre 2 o 3, pero se puede jugar simultaneamente desde PC esas personas que la comparten???

Estoy esperando confirmación de los compañeros que han comprado el juego conmigo, en cuanto lo tengan descargado/instalado, aviso.

Pero en teoría tiene que poderse sin ningún problema, yo tengo mi cuenta de hotmail que es con la que inicio sesión en windows y tengo configurada en la aplicación xbox, el juego lo hemos comprado con otra cuenta de hotmail y al iniciar el juego, me aparece mi usuario de xbox, no el de la cuenta con la que hemos comprado el juego.
Pues les confirmo que se puede jugar al mismo tiempo compartiendo la cuenta... justo ahorita probamos campaña cooperativa con el juego compartido desde mi cuenta y sin problemas... hasta siento q tiene mejor rendimiento que cuando jugue la campaña solo aunque solo probamos el intro cooperativo por que no hubo tiempo para mas ... Asi que esto de compartir los juegos esta de lujo con la store de Microsoft. Despues probare con otro amigo a ver si no tenemos problemas los 3 al mismo tiempo.
kabone escribió:Pues les confirmo que se puede jugar al mismo tiempo compartiendo la cuenta... justo ahorita probamos campaña cooperativa con el juego compartido desde mi cuenta y sin problemas... hasta siento q tiene mejor rendimiento que cuando jugue la campaña solo aunque solo probamos el intro cooperativo por que no hubo tiempo para mas ... Asi que esto de compartir los juegos esta de lujo con la store de Microsoft. Despues probare con otro amigo a ver si no tenemos problemas los 3 al mismo tiempo.

Las compras se pueden usar/compartir hasta en diez ordenadores.
Hola hay alguna forma de ponerme en contacto con el servicio tecnico de microsoft , es el primer juego que no me deja jugar directamente.
La campaña no me guarda partida y en el multijugador me sale nat:desconocida y no me deja jugar.
No me había pasado ni con batman.
Un saludo
manval escribió:
kabone escribió:Pues les confirmo que se puede jugar al mismo tiempo compartiendo la cuenta... justo ahorita probamos campaña cooperativa con el juego compartido desde mi cuenta y sin problemas... hasta siento q tiene mejor rendimiento que cuando jugue la campaña solo aunque solo probamos el intro cooperativo por que no hubo tiempo para mas ... Asi que esto de compartir los juegos esta de lujo con la store de Microsoft. Despues probare con otro amigo a ver si no tenemos problemas los 3 al mismo tiempo.

Oh en vdd? habia leido que se podria compartir con 5 ... en serio podemos compartirlo hasta con 10? asi los juegos saldrian baratisimos! lo raro es poder jugar todos a la vez... si es asi por mi que saquen ya todos los juegos tambien en la store de microsoft...
kabone escribió:
manval escribió:

Oh en vdd? habia leido que se podria compartir con 5 ... en serio podemos compartirlo hasta con 10? asi los juegos saldrian baratisimos! lo raro es poder jugar todos a la vez... si es asi por mi que saquen ya todos los juegos tambien en la store de microsoft...

Si entras en tu cuenta desde la web y vas al aprtado dispositivos, pone esto

Dispositivos con aplicaciones y juegos que descargaste de la Tienda

Quita un dispositivo si estás intentando instalar una aplicación o un juego en un dispositivo con Windows 10 y has alcanzado el límite de dispositivos. Puedes instalar aplicaciones o juegos en un máximo de 10 dispositivos.
En el foro oficial de Gear of Wars reconocen que el motor del juego 'Gears of War: Ultimate Edition Windows 10' tiene problemas con GPUs GCN 1.1 y 1.2, asi que estan por sacar un parche via actualizacion del juego, y desde luego recomiendan esten al pendiente de nuevos controladores por parte de AMD.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 20db/posts
TC PezRadar, administrador de Gear of War forum escribió:AMD Performance
AMD is an important partner bringing the promise of DirectX 12 to life for gamers everywhere. We are working closely with them to address a few issues encountered in Gears of War: Ultimate Edition for Windows 10 on AMD cards using GCN 1.1/GCN 1.2, and expect they will be addressed quickly in an upcoming update. We highly recommend those on GCN 1.1/1.2 cards to play on 1920x1080 resolutions or lower until the update. Please visit AMD support pages for the latest on AMD drivers and software.
Empezé con la NAT abierta,después me cambió a moderada y ahora a estricta,vaya locura...

Resulta que ahora al poner el juego, me sale un mensaje comunicandome que si voy a jugar online me interesa actualizar desde la Store,en descargas y actualizaciones para no tener problema de encontrar partidas y demás.

Bueno pues le doy donde me indican en la Store y no me sale ninguna actualización de nada.

Os pasa a alguien más este problema?

Porque ahora a mi ya no me encuentra partidas como antes y pa encima no me actualiza...vaya jodienda.

Saludos
zuco103 escribió:Empezé con la NAT abierta,después me cambió a moderada y ahora a estricta,vaya locura...

Resulta que ahora al poner el juego, me sale un mensaje comunicandome que si voy a jugar online me interesa actualizar desde la Store,en descargas y actualizaciones para no tener problema de encontrar partidas y demás.

Bueno pues le doy donde me indican en la Store y no me sale ninguna actualización de nada.

Os pasa a alguien más este problema?

Porque ahora a mi ya no me encuentra partidas como antes y pa encima no me actualiza...vaya jodienda.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo. Y he abierto los puertos que dicen que hay que abrir y nada...
Actualización !!!

Imagen

Vamos a ver si me arregla lo de las texturas...

Edito: Ocupa 38 MB...

Me va aumentando el tamaño por momentos XD
CJ 321994 escribió:Actualización !!!

Imagen

Vamos a ver si me arregla lo de las texturas...

Edito: Ocupa 5 MB...

A mí me ha descargado 97 MB.
Al final me ha descargado 105 MB

Edito: El problema de las texturas sigue...
No me deja comprar el juego, dice que actualice la app pero cuando busco una nueva actualización, dice que estoy ya en la última versión, pero que cojones....
1502 respuestas