yo no es por poner los pelos mas de punta a la peña ni que babeen, pero con los últimos videos nos estamos desviando un poco, epic nos esta llevando a su terreno, todos los enfrentamientos con los locust muy bien , pero creo que quieren sorprendernos, hacernos un poco olvidar lo que se vio al principio, yo no veo el momento en el que nos encontremos con las "hembras" de los locust los berseker, si ese que sale en unos de los primeros videos rompiendo un muro y que hace que marcus el pateaculos de "locust", se haga caquita en los pantalones y salga por patas, estos montruos por lo visto se manejan por el oido como el t-rex son casi cegatos, asi que esto seguramente depare combates epicos, despues los tanques los grandotes, sin olvidarnos de los pequeños esbirros que te cogen y te dejan el rostro hueco, lo carroñeros,señores nos estamos olvidando de eso asi que babead un poco más, yo creo que basandonos en los reiterativos videos de los primeros compases del juego donde solo se ven locust,cuando veamos la punta del iceber vamos a cunmiar,saludos a todos,ale