SrJacKaL escribió:trabis, eso de que epic tiene que comer mucho potaje para ser mejor que bungie no se yo,ya se sabe que es por gustos,pero a mi unreal, me parecio unos de los mejores si no el mejor shooter para mi de la historia y el primer unreal tournament nunca ha tenido rival en modo online, ni quake 3 ni sus secuelas,ni halo ni pollas en vinagreta,epic tb es mucho epic,y quizas tenga el mismo oficio que bungie, sino más por que sacar halo 2 con el problemon de que cada vez que cambiaba la escenas las texturas iban formandose y ganando en calidad quedaba penoso, y me da a mi que yo pogo la mano en el fuego que epic no saca un roducto con esas deficiencias si no al loro con lo redondeado que va a sacar a la calle este proyecto,recuerda,nivel grafico de infarto framerate estable, y mapas muy buena cohesion,acuerdate.que tb bungie se sobro en ña primera parte con volver a recorrer los mismos escenarios,y halo 2 quitando el hype me parecio muy por debajo del producto original,el 1º salvando lo de repetir escenarios q es una joyadejo huella en lo que a I.A. se refiere que todo ahi que decirlo.saludos
Que Halo y Bungie están a otro nivel respecto a Epic no es que lo diga yo... lo dicen:
1. Las ventas que pasan por ser uno de los juegos más vendidos de la historia.
2.Ser el juego más jugado en modo online en Xbox por mucha diferencia. Incluso a día de hoy puede competir de tú a tú con muchos juegos de 360.
Eso de que Unreal Tournament es el mejor de la historia... hombre objetivamente Halo le gana en todo... jugabilidad, modos de juego, historia, banda sonora... en todo le gana Bungie.
Vamos que si Peter Jacskon va ha producir largometrajes de Halo y Ensemble va a hacer un Halo Wars está claro que es porque Halo está a otro nivel... es que de Halo hay hasta libros.
Yo no he visto esos problemas de las texturas en el Halo 2 que has visto tú. Halo 2 fue un juego con un gran acabado.
Unreal se ha copiado muchas cosas del Halo, como por ejemplo los vehiculos.
Ahora no quiero que parezca que digo que el Unreal es un mal juego que no, que es un juego excelente y más este GOW pero es que Halo es mucho Halo y si los comparas con Unreal entonces Unreal sale perdiendo.
Yaw escribió:A mi lo del online me jode un poco. Me gusta el hecho de que haya un "team deathmacth" aunque creo que deberían haber puesto más modos y posibilidad de llegar a más jugadores.
Una partida por equipos de 6vs6 estaría muy bien. O un todos contra todos de 12...
Pero bueno, mis buenos vicios no me los va a quitar nadie
Ahí está, 4 contra 4 y 8 mapas estan bien pero tampoco es la monda. Cuando Bungie saque su Halo 3 con 32 jugadores simultaneos eso si que puede ser orgásmico.
Es que parezca que a Gow no se le pueda críticar nada.