Hilo Oficial: Gears Of War

ahora me siento hasta culpable, con los buenos momentos que nos hizo pasar con los broken sword, en fin algun dia tenia que ser, tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe, es que eran muy hartibles poniendo al colega en todo los juegos,entonces confirmado que por GOW no aparecerá, a vr si le dan algun papel secundario el del minirobots o algo yo hasta que no vea que no sale en el juego no me lo creo,este tio es como Tom Berenguer que esta en to las peliculas, aunque sea de aguaor,saludos XD
Ok Eddy, xD ,esque es de ir rapido.
este juego vendra doblado al castellanO [comor?]
No creo, conformemonos con que venga traducido aunque doblado seria la repolla X-D .

un saludo
Cloud7 escribió:No creo, conformemonos con que venga traducido aunque doblado seria la repolla
Está reconfirmadísimo por parte de Microsoft que vendrá doblado. :D
espasmodico escribió: Está reconfirmadísimo por parte de Microsoft que vendrá doblado. :D

AGGGGGGG Ke guapo como al final venga doblado XD

salu2
HAMMER36Z escribió:
AGGGGGGG Ke guapo como al final venga doblado XD

salu2

Doblado y traducido 100%, es el producto estrella, ¿Qué esperabas? xD
cuando se confirma la localizacion de un juego al castellano (que ya es un logro) uno se plantea la siguiente pregunta: ¿que calidad tendra el doblaje? porque un juego puede acabar peor doblado que traducido dependiendo del doblaje, asi que esperemos que sea bueno..... [angelito]
El Centinela escribió:cuando se confirma la localizacion de un juego al castellano (que ya es un logro) uno se plantea la siguiente pregunta: ¿que calidad tendra el doblaje? porque un juego puede acabar peor doblado que traducido dependiendo del doblaje, asi que esperemos que sea bueno..... [angelito]

Voz de Constantino Romero para Marcus, YA! xDD
skelzer escribió:
Doblado y traducido 100%, es el producto estrella, ¿Qué esperabas? xD

mas o menos me lo esperaba , pero no sabia lo de confirmacion oficial, ¿kuando lo dijeron? (porke si lo dijeron no me entere y eso k lo espero desde k se anuncio en el e3 2005 xD)

salu2
..en las experiencias 360 Oscar del Moral lo confirmó.....al menos eso he leído en este foro q contaban los q han tenido la suerte de asistir.

Salu2

Alberto

Constantino Romero puede molar para dar voz a Marcus .... y si no, voto por el q dobló a Snake en el Metal Gear Solid de PSX (Alfonso Vallés)
AlbertoMESELL escribió:..en las experiencias 360 Oscar del Moral lo confirmó.....al menos eso he leído en este foro q contaban los q han tenido la suerte de asistir.

Salu2

Alberto

Constantino Romero puede molar para dar voz a Marcus .... y si no, voto por el q dobló a Snake en el Metal Gear Solid de PSX (Alfonso Vallés)

O el que dobla a Bruce Willis Ramon Langa
Joder, de eso no me habia enterado yo. Que gran noticia, sin duda va a ser uno de esos juegos que hacen historia y como el doblaje sea bueno, aun mas.[plas]

un saludo
Pues me parece fatal que lo doblen, un juego de esa calidad no debe ser doblado, ya que se altera toda la magia del juego. No es lo mismo oír tíos dar ordenes en inglés que en español XD, un buen subtitulado y listos.
AlbertoMESELL escribió:..en las experiencias 360 Oscar del Moral lo confirmó.....al menos eso he leído en este foro q contaban los q han tenido la suerte de asistir.

Salu2

Alberto

un 10 enorme para Alfonso Vallés
Pos yo aunque agradezco que lo doblen, espero que se pueda poner en inglés con subs. No me fio de los doblajes españoles, el ultimo que ha sido doblado ha sido el Kingdom Hearts e, no? Esta bien doblao o algo no he oido nada. [triston] [triston]
Doktor escribió:Pues me parece fatal que lo doblen, un juego de esa calidad no debe ser doblado, ya que se altera toda la magia del juego. No es lo mismo oír tíos dar ordenes en inglés que en español XD, un buen subtitulado y listos.

Pues seras tu q o bien entiendes cuando hablan en ingles (q no creo q sea el caso de la mayoria q jugamos videojuegos) o q prefieres no centrarte en el juego y tener q leer los subtitulos.

Acaso no ve ni dios peliculas subtituladas en version original (siempre hay alguien pero no creo q lleguen al 1%) pues con los videojuegos deberia ser igual, todos doblados textos y voces, q luego metan las voces y te dejan elegir, pues perfecto pero yo creo q deberian tener en cuenta los gustos de la mayoria, q me da a mi q mas de un 90% de los jugones prefieren q este todo en castellano.

Salu2
McCaan escribió:
Pues seras tu q o bien entiendes cuando hablan en ingles (q no creo q sea el caso de la mayoria q jugamos videojuegos) o q prefieres no centrarte en el juego y tener q leer los subtitulos.

Acaso no ve ni dios peliculas subtituladas en version original (siempre hay alguien pero no creo q lleguen al 1%) pues con los videojuegos deberia ser igual, todos doblados textos y voces, q luego metan las voces y te dejan elegir, pues perfecto pero yo creo q deberian tener en cuenta los gustos de la mayoria, q me da a mi q mas de un 90% de los jugones prefieren q este todo en castellano.

Salu2

Todo depende de la calidad de los actores de doblaje, y del director de doblaje. Si va ha ser bueno, por mi doy un ok al doblaje, pero si va a ser una bazura, prefiero que solo venga con subtitulos...
Como pase como con halo2..... esperemos que no, le tengo unas ganas a este juego.... :)
Pozi la verdad que zi. Porque doblarlo mal no vale la pena, ya que se molestan y se dejan las pelillas que lo hagan bien coñe, que no cuesta na ir y pillar dobladores buenos. Además MS tiene pasta así que supongo q no le debe de importar incluso pagar un poco más. [burla2]
MySoulCries escribió:Como pase como con halo2..... esperemos que no, le tengo unas ganas a este juego.... :)

jajaja calla calla, que no me quiero imaginar a Marcus hablando de esas maneras, lo bueno que tendria es que te estarias partiendo el culo todo el juego (y quedaria muy ridiculo claro...).

SaLu2
McCaan escribió:

Salu2

Pues yo también debo estar en ese 1% que dices (y que yo creo que debe andar rozando el 5%).
Prefiero TODO (pelis y videojuegos) en versión original. Y eso que aquí tenemos excelentes actores de doblaje.

No me puedo imaginar por ejemplo el Saint's Row en español.

Aunque es cierto que la mayoría lo prefiere todo doblado, pero deberíamos empezar a plantarnos que nos vendría a todos muy bien dominar el ingles. Y una buena manera de empezar a educar el oído es con el cine y los videojuegos en versión original.

Para contentar a todos lo ideal sería poder elegir.
ATENCION A ESTE MONTAJE!!! ESCENARIOS NUNCA VISTOS INGAME

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13764&type=wmv&pl=game

ME CORR....!!!!!!!

lol
Este es uno de los pocos juegos que preferiria que no venga a nuestro pais doblado, pero si subtitulado. O que te dejen elegir el idioma.

Esk o una de dos, o hacen un doblaje de la OSTIA!!! o se cargan toda la ambientacion del juego.
Pues yo lo prefieros todos doblados cine y juegos
wom escribió:Este es uno de los pocos juegos que preferiria que no venga a nuestro pais doblado, pero si subtitulado. O que te dejen elegir el idioma.

Esk o una de dos, o hacen un doblaje de la OSTIA!!! o se cargan toda la ambientacion del juego.

+10000000

Ya pueden buscar buenas voces para los marines sudorosos-cachas, porque como la caguen se pueder cargar el juego, y es que por lo que he oido en los videos, el audio original del juego es espectacular y esta muy cuidado, un fallo en el doblaje daria al traste con este trabajo...

Para mi lo ideal es que se pudiera elegir idioma. Así todos contentos...
BuGMaN escribió:
+10000000

Ya pueden buscar buenas voces para los marines sudorosos-cachas, porque como la caguen se pueder cargar el juego, y es que por lo que he oido en los videos, el audio original del juego es espectacular y esta muy cuidado, un fallo en el doblaje daria al traste con este trabajo...

Para mi lo ideal es que se pudiera elegir idioma. Así todos contentos...

Lo suscribo.

Los gruñidos originales de Marcus, las voces de los malos, los juramentos de los marines........ ponen los pelos de punta.

Lo ideal sería poder escoger el idioma y las voces en Inglés o en Castellano....aunque mucho me temo q no será así (no podemos olvidar la limitación de capacidad del formato DVD).

Salu2
El doblaje al castellano siempre ha sido de los mejores doblajes, y eso esta dicho por gente "experta". Es cierto que hay películas y juegos que se han "destrozado" por eso pero también otros han ganado muchos puntos. Yo tengo confianza porque seguro que no van a pillar a Ana Obregón para que doble a Marcus.
A Marcus le pega la voz del que dobla al señor ECO de lost
yo creo que le pega la voz del que dobla a ed harris,adjunto un ejemplo de su voz sacado de eldoblaje.com

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/436.mp3--ed harris

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/3.mp3 EKo

la de eko queda bien, pero me gusta mas la de Ed harris
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pizzo escribió:Pos yo aunque agradezco que lo doblen, espero que se pueda poner en inglés con subs. No me fio de los doblajes españoles, el ultimo que ha sido doblado ha sido el Kingdom Hearts e, no? Esta bien doblao o algo no he oido nada. [triston] [triston]

el doblaje del kingdom hearts es sensacional ,cuanto menos . todas las voces son fenomenales excepto la de will turner. ojala hicieran doblajes asi.

a mi me justaria la voz de denzel washinton , ya wapa
siendo sinsero, en verdad la que le pega es esta.

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/18.mp3

la de schwarzenegger, no me habia coscao que ponia la voz al anuncio xD

OFFOPIC

PETER GRIFIN haciendo anuncios xDD

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/171.mp3

joder todos los dobladores hacen anuncios
gracias por buscar los sonidos jackerr

Me gusta justo la voz que le pone al personje de EKO porque pone voz más grave y profunda (como de más bestia) que en el corte
Un saludo

PD- El tío se llama pablo adán y otro ejemplo de su doblaje que me guste para Marcus es el del personaje de Benicio del toro (Jackie Boy) en Sin City
joder esta voz si le pega no digais que no.

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/146.mp3

es la del negro de la milla verde, esta le viene perfecta.
Alguien me puede decir si salen el mismo dia call of duty 3 , rainbow six y el GOW??? xw si es asi lo llevamos claro.
jameschikito escribió:Alguien me puede decir si salen el mismo dia call of duty 3 , rainbow six y el GOW??? xw si es asi lo llevamos claro.

eso parece
[boing] [boing] , tanta sequía y de repente...
Buenass

Esta tarde reserve en el Game de Sevilla el GoW y el Rainbow Six Las Vegas. Nose por donde vi que te regalaban una camiseta al reservarlo, le pregunte a la fulana del mostrador y me dijo que me la darian al recoger el juego.

Al todo el que lo reserva le dicen lo mismo ? Tambien le pregunte si iva a recogerlos el dia 17 y me dijo que llamara antes para saver si puede ir a rrecogerlos... Si los reservo es que los quiero el primer dia !!! Estos del Game son de lo peor.
metatron escribió:A Marcus le pega la voz del que dobla al señor ECO de lost

Ya jajaj, pero la del ECO es hasta relajada para ese pavo
jameschikito escribió:Alguien me puede decir si salen el mismo dia call of duty 3 , rainbow six y el GOW??? xw si es asi lo llevamos claro.

los que lo llevan claro son call of duty3 y rainbow six, yo los quiero los dos pero, me da a mi que se esperan por lo menos quince dias en la tienda
Alguien se apunta a atracar un GAME el dia 17?
Sejy_ escribió:Alguien se apunta a atracar un GAME el dia 17?

Yo te ayudo pero me quedo en la retaguardia mirando el tema y tu entras [jaja] [jaja]
Sejy_ escribió:Alguien se apunta a atracar un GAME el dia 17?

yo me apunto voy preparando el AK-47 [uzi] y municion de sobra pa los GEOS xD [qmparto]

SALU2
va, vamos a hacer una petition online para que marcus tenga la voz de constantino romero xDD
I porque no.... Andrés Montes i asi cuando dispare..
Ratatatata Ratatata [uzi]

Saludos
...puestos a valorar voces...la voz mas acojonante q he escuchado nunca en una peli es la de Vin Diesel en Pitch Black ......... y la de Harrison Ford ....

Me refiero a sus voces originales, no a los dobladores eh

A ver si alguien encuentra algun fragmento o muestra para colgar aqui.

Salu2

Alberto
jackerr escribió:joder esta voz si le pega no digais que no.

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/146.mp3

es la del negro de la milla verde, esta le viene perfecta.

No por Dios!

Esa es la voz de GANDALF, no le pega ni con cola!!!!!

Mucho mejor la de CONSTANTINO ROMERO xDDD
Hombre Por dios!!
como han dicho antes, lo ideal seria Constantino Romero (Esos Chuachenagger)
Sejy_ escribió:I porque no.... Andrés Montes i asi cuando dispare..
Ratatatata Ratatata [uzi]

Saludos

otro voto para Andres Montes [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La voz k tambien le pegaria es la de russell crowe en gladiator X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811