Hilo Oficial: Gears Of War

Pues yo voto por la versión doblada en castellano de Robert de Niro en "El cabo del miedo" [carcajad]
o Florentino Fernandez [+risas]
La del que doblaba Rambo ¡¡¡ Dios mío estan por todas partes¡¡¡ esto es un infierno¡¡¡¡¡
Constantino Romero for president [looco] [looco] [looco]
Yo voto por el que le pone la voz a Sora.
Natsu escribió:Yo voto por el que le pone la voz a Sora.
[flipa] Perfecta. [oki] [qmparto]
Natsu escribió:Yo voto por el que le pone la voz a Sora.

Dime que estás de coña.

Pikachu, te elijo a ti! xD
bartews3 está baneado por "Clones"
skelzer escribió:Dime que estás de coña.

Pikachu, te elijo a ti! xD

O cuando acabes con algún enemigo jefe, que diga "Toma ya" o "Chúpate esa". :-P
una voz ke kreo ke le kedaria bien sera la de bruce willis, tipo Jungla de Cristal.

"jippy Ka Jey hijo de puta"

Atte
Evil Vega
bartews3 escribió:O cuando acabes con algún enemigo jefe, que diga "Toma ya" o "Chúpate esa". :-P

Gracias, acabas de hacer que mi familia piense que estoy chalao por descojonarme solo xD
al final pondran voces de actores de doblajes secundones, como siempre...je
Si dan la opcion de ponerlo en V.O con Subs seria lo maximo.

De todas formas, sea como sea, la edicion especial lleva en el GAME reservada desde hace muuuucho tiempo y eso que no me gustn los juegos de tiros en 3ª persona, pero esto es otra cosa.
Si eso está claro; si pillan a 4 o 5 dobladores profesionales que doblan pelis de acción y tal seguro que les quedará de puta madre... :-P [ok] Ahora si pillan a 4 mendas de esos que ahi por ahi y les pagan 5 billetes no sé yo. [maszz] [maszz]
Yo creo que siendo el juego que pretende cubrir el hueco que puede dejae el Halo una vez termine la saga (se supone aunque no se yo) por lo menos se habran curado un buen doblaje.
Volgin escribió:Pues yo voto por la versión doblada en castellano de Robert de Niro en "El cabo del miedo" [carcajad]

Abogaaadooooo !!!!
una pregunta,tendra modo multijugador offline???
kokitoloki escribió:una pregunta,tendra modo multijugador offline???

me parece que se ha dicho que sí
no se si se ha posteado, pero:

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Exterior Case, featuring:
- Unique metal finish
- Textured color image of the Skull and Gear
- Embossed Gears of War logo

Bonus special features DVD, including:
- Behind the scenes HD documentary
- The making of the Gears of War E3 mural
- Slide show of art, both concept and pre-rendered
- All of the trade show trailers and other cool marketing material.
- Music track from orchestra recording and interviews
- Custom gamer tag Icon's
- Custom dashboard skins
Uooo, estoy deseando tener esa lata XD
Otro que se apunta a esta edición coleccionista!! Un mes para tenerlo!!
yo tambien,lo voy a reservar en game pork te dan una camiseta gratis pero se la dan a todos los k reserven o los k antes lleguen o komo?
Una foto más del estuche de Pack Coleccionista

Click para agrandar:

Imagen
Ufff Solo le faltaria que fuera region free...total,por pedir...XD

Este cae el dia 1 de su salida
satellite escribió:no se si se ha posteado, pero:

Imagen

Imagen

- Unique metal finish

- Custom dashboard skins

Al final es asi la edicion coleccionista que sale en españa??, como sea asi se me caen los cojones al suelo [looco] [looco] [looco] [angelito]
como sea asi [babas][babas][babas][babas] me encanta ese diseño y el juego vendra dentro en otra caja no? [comor?]

salu2
satellite escribió:no se si se ha posteado, pero:

Imagen

Imagen

- Unique metal finish

- Custom dashboard skins

¡¡¡SOLD!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Maldita espera [buuuaaaa] ...

Saludos!!!
Yo tengo que confirmas mi compra, el tio solo me apunto el nombre y telefono, y eso que le pregunte lo de la ed coleccionista y me dijo, weno sillega llegara, y lotendras, pero weno.

El teleono de atencion al cliente cierr a las 18.00, ya no puedo llamar para reservarlo esa edicion.

Siento que cada dia que pasa me voy a quedar sin la edicion esta XD.

Tendre que ir personalmente para asegurarme

Salu2!
Pero esa edicion especial tan cañera es la de para aquí o es la americana o que paisa?? Cual es la de aquí?? En Game sale una caja de carton to trapera a lo Enchated Arms americano. [decaio] [decaio]
Quiero que esa sea mi edicion de coleccionista! Ojala la que salga aqui sea asi, me la pillaria sin duda alguna.
Soulus_Rage escribió:Quiero que esa sea mi edicion de coleccionista! Ojala la que salga aqui sea asi, me la pillaria sin duda alguna.

La foto de tu firma pertenece al lost odisey? [tadoramo] [tadoramo]

PD: Perdon por el offtopic [fumando]
Esta será la boxart definitiva de la carátulaImagen Gears of War” is the first game developed by Epic Games exclusively for Microsoft Game Studios and the Xbox 360 video game and entertainment system. “Gears of War” thrusts gamers into a deep and harrowing story of humankind’s epic battle for survival against the Locust Horde, a nightmarish race of creatures that surface from the bowels of the planet.

In this third-person tactical action/horror game, players live and breathe the role of Marcus Fenix. A disgraced former war hero, Marcus seeks personal redemption as he leads his fire team against an onslaught of merciless warrior fiends. Gamers immerse themselves in an experience so intensely emotional and gut-wrenching that playing will be like controlling a blockbuster action movie.

A highly collectible embossed metal box which includes the following additional content:

* Destroyed Beauty, the Gears of War hardbound art book
* Bonus special features DVD, including:
* An inside look at the making of Gears of War
* The "Art of Gears of War" trailer
* Gears of War: The Race to E3 .CONFIRMADO.
juan_crack escribió:
La foto de tu firma pertenece al lost odisey? [tadoramo] [tadoramo]

PD: Perdon por el offtopic [fumando]

Efectivamente amigo mio, estoy enamorado de ese juego [amor]
Gears of war demo... hummm [babas]
Gracias por toda la informacion satellite [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la edicion colecionsita va a ser mia , me da exactamente igual cuanto cueste!!!!!!

dios que ganas le tengo ya
pero es entonces esta la edicion colecionista?hace algun tiempo pusisteis otra que parecia una caja de xbox normal pero mas cuadrada no?ya no recuerdo bien...es esta entonces?
Está que te cagas de wapa, cuento los minutos que faltan para que llegue el día, por cierto...¿creeis que se adelantara el juego 1 día como ha ocurrido con algunos títulos? sería un puntazo...

Imagen
Bien chula esa edición coleccionista.

A ver si la ponen a la venta en play-asia.
Edicion especial del juego reservada en game.es [babas]x1000
Contando los dias para el emergence day!!
Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
ARKEON SANATH escribió:¿creeis que se adelantara el juego 1 día como ha ocurrido con algunos títulos? sería un puntazo...

Imagen

en game si reservas el juego te suelen llamar el dia antes ,cuando les a llegado el juego .al menos a mi siempre me llaman un dia antes xDD
Yo lo tengo reservado en el Game del CC Rosaleda, desde hace muuuuuuucho tiempo en version coleccionista. Gracias por la respuesta [oki]

Imagen
petasking87 escribió:la edicion colecionsita va a ser mia , me da exactamente igual cuanto cueste!!!!!!

dios que ganas le tengo ya

Pues cuesta exactamente 69.95€ [666]

Yo tengo tambien reservada mi edicion de coleccionista en GAME [sonrisa]

haber si hay suerte y lo ponen a la venta un dia antes(k no creo, pero por pedir xD).

SALU2
A todo ésto. Hará mil años (bueno, cuatro meses o así), mmm, cómo era? si dabas tus datos a Microsoft...entrabas en el sorteo de una carátula (Faceplate) para la consola de GOW... Se sabe algo de aquello? Porque era bien chula la condenada.
ARKEON SANATH escribió:Yo lo tengo reservado en el Game del CC Rosaleda, desde hace muuuuuuucho tiempo en version coleccionista. Gracias por la respuesta [oki]

Imagen

Que paaasa otro de malaga,yo lo tengo reservado en el game de torremolinos pero aun asi e reservadola edicion coleccionista en gameshop que dicen mandartela el dia 10 (7 dias antes)
joer ya somos 3 de malaga!
yo lo tengo reservao en el game de al lao del corte ingles...
la consola va pa alemania espero k me vuelva antes...xk sino... [uzi]
Sí poruqe tener el juego en casa y la consola no es pa pegarse un tiro [mamaaaaa]
ya me veo como un enfermo metiendo el disco en la ps2 e imaginandome k juego jajajjajajaja...!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911