Hilo Oficial: Gears Of War

17, 8, 9, 10, 11
Dios mio este logro!!!!

49. Seriously ... - Kill 10,000 people in versus ranked match total.

10.000 hay que darles chicharón, pero sabeis cuantos son 10.000 joderrr mil partidas mínimo jejeje

salu222
miguxbe escribió:Dios mio este logro!!!!

10.000 hay que darles chicharón, pero sabeis cuantos son 10.000 joderrr mil partidas mínimo jejeje

salu222

Un buen rato si xD [boma]
Copon, 10000 tios, ya hay que estar rato dando martraca para llegar a esa cifra, pero que todo llegará [looco] [uzi]
Acabo de leer que han robado la copia gold del juego, asi que no creo que tarden mucho para colgarlo en el cielo, seran mamones!!! como sea asi mas de uno estara jugando antes que nadie...

Fuente: La mia xD

ESCANDALO PUBLICO(ERA UNA COÑA PARA AVIVAR EL POST XD) cawento

salu222

joeeee este logro es mas bestia que el de las 1000 partidas del PD0!!!

sau2!

P.D: pensandolo bien no pk sera seguramente un juegazo el PD0 no es gran cosaXD[666]

ImagenImagen

salu222

en el GRAW hay un logro identico de matar a 10.000 en el live
Esos logros me encantan [666]
la verdad es que me ha vuelto a subir el hype mas si cabia. joder que ganas de tenerlo ya en la mano [babas]

saludos ;-)
esto de la version limitada de coleccionista, si espero a k salga sin encargarlo tendre problema, o enviaran mas?????
a1t0r escribió:esto de la version limitada de coleccionista, si espero a k salga sin encargarlo tendre problema, o enviaran mas?????

Dudo mucho que envien más, seguramente se harán las justas para las reservas [+risas]
yo hoy despues d comprar el splinter 4 , ya e reservado mi version GOW de coleccionista

74.95 euros me costara , uno de los mejores 74.95 euros que mejor habre invertido jamas [angelito] [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿No hay imágenes de como va a ser la caja del pack consola + juego?
Supongo que sera a esto a lo que te refieres:

Imagen
estampida45 escribió:yo hoy despues d comprar el splinter 4 , ya e reservado mi version GOW de coleccionista

74.95 euros me costara , uno de los mejores 74.95 euros que mejor habre invertido jamas [angelito] [angelito]

Donde lo has reservado? En game.es cuesta 64.95 euros..
Un saludo!
¿qué incluye la ed. coleccionista? ¿sabéis si este juego va a ser region free?

Bueno, la verdad es que por este juego pago lo que sea XD
estampida45 escribió:yo hoy despues d comprar el splinter 4 , ya e reservado mi version GOW de coleccionista

donde te ha costado eso? a mi en game me sale la EL a 69.95. en tienda fisica no en la web. asi que mira bien el precio.

saludos ;-)
Bueno estoy pensando en unirme al clan GOW con la edicion especial(si el hype me está empezando a cojer XD) pero hay algo que aun no me convence del juego o por lo menos de los videos que he visto que son bastantes; hay algun video en donde hallan muchos enemigos en pantalla? es que lo más que he contado han sido 5 o 7 si mucho ;no se si es tal vez por la dificultad en la que muestran los videos o simplemente se basa en esconderse salir y disparar hasta eliminar los 5 de turno, a mi me gustan que halla agobio que no sepas para donde hechar asi como en algunos capitulos de Halo en donde hay tantos que te la pasas tirando granadas a lo loco y disparando mientras busca refugio por que ya casi estás muerto [burla2] ..
Algun video asi para terminarme de convencer?..
Gracias y saludos.
PD: A mi los gráficos son lo de menos busco una buena IA y que las horas a las que le dedique me entretenga tanto que me parezcan minutos.
ten en cuenta una cosa, por lo visto los enemigos son duros, es decir requeiren de una buena ración de balas para eliminarlos, algo asi como los elites de halo, incluso mas, ahora te imaginas una zona con más de 10 elites ? joer sería duro de cojon... xD se que a veces habia unos elites, 3 o asi y mas pequeños, pero no es lo mismo que tanto elite de golpe. aunque ya veremos el juego final
bartews3 está baneado por "Clones"
Cloud7 escribió:Supongo que sera a esto a lo que te refieres:

Imagen

Si, gracias. [oki]

ten en cuenta una cosa, por lo visto los enemigos son duros, es decir requeiren de una buena ración de balas para eliminarlos, algo asi como los elites de halo, incluso mas, ahora te imaginas una zona con más de 10 elites ? joer sería duro de cojon... xD se que a veces habia unos elites, 3 o asi y mas pequeños, pero no es lo mismo que tanto elite de golpe. aunque ya veremos el juego final

Por lo que se ven en los vídeos no es así, por lo menos que yo recuerde y apuntándoles a la cabeza los puedes matar de un disparo o dos
bartews3 escribió:Por lo que se ven en los vídeos no es así, por lo menos que yo recuerde y apuntándoles a la cabeza los puedes matar de un disparo o dos

Tambien tendriamos que saber en la dificultad a la que esta el juego en los videos. Porque en el nivel maximo, seguro que no los matas tan facilmente, y con que te salgan 4 o 5 las pasaras canutas.

un saludo
Esto no es justo. ¿Por qué los demás podéis tener una 360 y yo no? Cada vez que veo un nuevo video me entran ganas de asaltar una tienda GAME y llevarme una. Creo que esperaré al 17 de noviembre y así de paso me llevo el GOW. [looco]
Menudas ganas hay para este juego.... [uzi]
dante88 escribió:Esto no es justo. ¿Por qué los demás podéis tener una 360 y yo no? Cada vez que veo un nuevo video me entran ganas de asaltar una tienda GAME y llevarme una. Creo que esperaré al 17 de noviembre y así de paso me llevo el GOW.

Deberias pillartela ;) .

La verdad es que el 17 de noviembre es un buen dia para comprartela, ya que, como dices, de camino te la compras con el Gears of war.

Un saludo y ya sabes:

compratelaaaaaaa :Ð
No, si yo no decía de comprarla, si no de mangarla que sale mucho más económico XD . Es que no tengo mucha pasta que digamos.
jeje, que mamoncete X-D . Pues nada, ahorra tio porque no te arrepentiras, y si no preguntale a cualquiera de los eolianos que han escrito en este hilo.

Respecto al video, lo acabo de ver, y he de decir que............................................................................................................................ ME HE CORRIDO.
Dios mio, no puedo esperar casi un mes para catarlo, estoy que me va a dar algo.

saludoss [oki]
Cloud7 escribió:jeje, que mamoncete . Pues nada, ahorra tio porque no te arrepentiras, y si no preguntale a cualquiera de los eolianos que han escrito en este hilo.

Eso de ahorrar.... es ek es mucha pasta, aunque también acepto el donativo de un generoso eoliano que se haya aburrido de su Xbox 360.... [carcajad]

A ver lo que hago, ¿y si vendo mi alma al diablo....?
dante88 escribió:A ver lo que hago, ¿y si vendo mi alma al diablo....?

Seria una opcion X-D .

Respecto a lo que decian antes del numero de enemigos, ¿habeis visto en el video, en la primera zona?. Salen chorrocientos, si salieran mas, te fundian en tres segundos.

P.D: Las granadas son la polla, dios mio la que voy a armar yo con un par de esas. X-D .
Yo en cuanto la tenga con el GOW, me decantaré más por la motosierra que por las granadas, jeje, montaré una carnicería y me forraré. :-P
como he dicho ene l foro de meristation... el video del principio con el motor del juego PARECE UNA PUTA PELICULA DE ANIMACION asi de claro....
dante88 escribió:Yo en cuanto la tenga con el GOW, me decantaré más por la motosierra que por las granadas, jeje, montaré una carnicería y me forraré.

Si, pero parece que no es tan facil cortar a los tios con la motosierra. Si ves el video, se ven al tio intentando cortar a uno, pero este se resiste. En cierto modo, esto me gusta, porque le da mas realismo al juego, ya que los enemigos son un pedazo de berracos del caliz, y se supone que tienen mucha fuerza como para cortarlos tan facilmente.

LuWen escribió:como he dicho ene l foro de meristation... el video del principio con el motor del juego PARECE UNA PUTA PELICULA DE ANIMACION asi de claro....

Y que lo digas tio. Cuando lo he visto, me he quedado con la boca abierta [flipa] . Al menos en graficos no va a defraudar en absoluto.

Un saludo [oki]
este martes voy a la experiencia 360, Por fín voy a ver el GOW en movimiento [babas]
¿ Hay versión HD de ese último video que habeis posteado ?
jackerr escribió:este martes voy a la experiencia 360, Por fín voy a ver el GOW en movimiento

Que suerte tienes mamónXD. Jeje, es coña, disfrutalo tio, los demas tendremos que esperar hasta el dia 17.

saludoss
Por lo menos tenéis fecha exacta de espera, pero mi espera es indefinida.
intentaré grabar algo ;)
jackerr escribió:intentaré grabar algo

Te lo agradeceremos eternamente [oki]
Por cierto, en este ultimo video que se ha posteado me da la impresion que la tasa de frames esta muchos momentos por debajo de los 30fps, no os lo parece a vosotros??

Un saludo.
A mi no me lo parece, yo veo que se mueve perfectamente sin ralentizaciones ni nada por el estilo.
Yo lo he atribuido a que mi ordenador con el messenger abierto,el firefox y el media player classic reproduciendo el video se muere,igual que a veces me corta la musica xD
Yo no creo que vaya a 30 frames, a mi parecer el juego corre perfectamente.
Mmm estaba mirando lo de los logros. 5 actos solo?Mas les vale que sean largos,no tengo ganas de acabarme el juego en 5 dias jugando un par de horas al dia.
jackerr escribió:intentaré grabar algo ;)

De la presentación del GOW no vas a poder grabar nada. Está muy controlado el tema. Por otra parte es un vídeo que ya conocemos desde el e3. La gracia está en verlo en directo y en esa pedazo de tv.
dba escribió:Mmm estaba mirando lo de los logros. 5 actos solo?Mas les vale que sean largos,no tengo ganas de acabarme el juego en 5 dias jugando un par de horas al dia.

Mientras esas 10 horas sean bien placenteras a mí no me importa eso tanto. Hombre, claro está que cuanto más largo mejor, pero si me lo acabo rápido y el juego me ha encantado, me lo vuelvo a pasar.
dba escribió:Mmm estaba mirando lo de los logros. 5 actos solo?Mas les vale que sean largos,no tengo ganas de acabarme el juego en 5 dias jugando un par de horas al dia.
Ya dijo Microsoft que el juego duraría unas 12 horas, así que con esa media de 2 horas/5 días sí que te lo pasarás.

Yo es que soy de los que juega super lento y admirando mogollón de detalles y recorriendo cada esquina del mapeado. De todas maneras 12 horas me parece bien para este juego, cuando paso de las 20 ya suelo estar deseando que se acabe.
espasmodico escribió: Ya dijo Microsoft que el juego duraría unas 12 horas, así que con esa media de 2 horas/5 días sí que te lo pasarás.

Yo es que soy de los que juega super lento y admirando mogollón de detalles y recorriendo cada esquina del mapeado. De todas maneras 12 horas me parece bien para este juego, cuando paso de las 20 ya suelo estar deseando que se acabe.

Lo mismo digo, no se como algunos se pasan los juegos tan rapido ( weno ,claro que lo se [rtfm] [rtfm] ) .El caso es que con el poco tiempo libre del que dispongo ,y lo trankilito que soy jugando ,pues me puedo pegar 1 semana como poco....

Ya queda menos [burla2] [burla2]
A ver,si no digo que no, a mi me gusta tambien recorrer los escenarios,mirar detallitos,etc...pero no se,espero que haya cinematicas largas,y muchas horas de apretar gatillos. A priori,sin probarlo ni nada,se me hace un pelin cortito :p
Que ganas tengo de que llegue el 17 de Noviembre XD
Dios!.
Pa que coño habre visto este ultimo video. Es increible el alarde tecnico de este juego. Deja en bragas lo que hay en X360. Yo firmaba ya todos los juegos de X360 con este acabado. Es increible.

P.D: Espero que el 18 de noviembre confirmen que llevan ya un tiempo desarrollando la segunda parte y alguno mas!!
No se como lo veis, pero realmente , ya queda muy poco para el 17 de noviembre [amor] .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11