Hilo Oficial: Gears Of War

17, 8, 9, 10, 11
Ya queda menos de un mes [looco] . Que ganicas ya.
26 DIAS!!!!! [jaja] pa k salga ke ganas [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

Salu2
Creo que ya se ha hablado pero me da un poco de pereza buscar

Que sabeis del sistema de reconocimiento por voz?Valdra para dar ordenes a ls que vayan con nosotros o algo asi?
hay un nuevo video del GOW en xboxyde

esta aqui

salu2!

P.D. si esta repe lo siento;)

ImagenImagen
Este creo ke es el video ke han puesto unos post mas arriba [noop]

salu2
HAMMER36Z escribió:Este creo ke es el video ke han puesto unos post mas arriba [noop]

salu2

Crees bien [sonrisa]
Oye, ¿sabéis si el video ese es una especie de trainer o algo así? Es que al jugador le dan un montón de tiros y no casca. Vamos, que daba la impresión de que no hacía falta esconderse. En plan apisonadora humana iba sobrado. Además, tampoco había indicador de vida.

Espero que sea una demostración con modo God o algo así, y que el juego sea un poco más “táctico” (que haya que pensar un poco aunque sea).

Saludos
jackerr escribió:este martes voy a la experiencia 360, Por fín voy a ver el GOW en movimiento [babas]

Um... esto de la Experiencia 360 es lo que me han comentado en el trabajo que venden las 360 a mitad de precio?
Lo pregunto porque me lo dijo mi jefe el jueves, que sería en Alicante, y como acabo de ver que la Experiencia 360 de Alicante fue entre el 20 y el 21, me jodería quedarme sin X360 xD.

Y mil perdones por el offtopic.
Hoy iba alguien a la experiencia a comentado algo??
Pufff acabo de ver ese video y [amor] [looco] [flipa] [oki] [plas] [boing] [babas]

Sobran las palabras XD
Joder cada video que sale me hace ansiar mas el juego, y eso que tampoco tengo un Hype excesivo por él, puf pero me encantan los shooters y este puede ser dios.

Se sabe algo de si se podran llevar vehículos distintos?¿ En el Halo daba mucha vidilla esto.
marx666 escribió: Se sabe algo de si se podran llevar vehículos distintos?¿ En el Halo daba mucha vidilla esto.

Mmmm la verdad es que molaria un monto poder llevar alguno [babas]
j.r.anubis escribió:

Mmmm la verdad es que molaria un monto poder llevar alguno [babas]

ya se dijo que si, hay vehiculos
LuWen escribió:
ya se dijo que si, hay vehiculos

Pues no me habia enterado, supongo que no seré el unico, eso si tampoco han salido imagenes ni nada :?
j.r.anubis escribió:

Pues no me habia enterado, supongo que no seré el unico, eso si tampoco han salido imagenes ni nada :?

No eres el único xDD

Pedazo de hilo, pero Emergence Day por cierto [oki]
Yo tampoco me habia enterado de lo de los vehiculos [babas]
Lo de los vehiculos no le quitaria impacto al juego ?

Asi como dandole otra forma de vista, quitandole la original. No se si me entienda pero bueno, a mi me encanta asi como esta.

Solamente q creo q jugare entr 20 o 30 min diarios para no acabarme el juego. (soy de esos de q lo juegan y se quedan picados hasta terminarlo o almenos dejarlo demasiado avanzado, asi me paso con fable). Pero ahh q delicia de juego!

Igual espero la salida de Fable 2 xD

Despues de grandes juegos como Fable 2, gears of war, gta4, ninja gaiden, blue dragon, final fantasy, halo, q otros juegos son tan anciados? Tendra mucha vida xbox?
Mucha vida no, muchisima. Ademas de los que has dicho esta Lost Planet, Mass Efect, Lost Odyssey, Banjo, Forza 2, PGR4, etc...etc. por no contar mas partes de los juegos citados, como Gears of war 2, Halo Wars o incluso PGR5.

Sin duda, esta consola tiene aun mucha vida por delante, no la des por muerta ya [oki]
Joder que pinta tiene ese video [flipa] ya lo he visto 3 veces y cada vez me gusta mas [tadoramo] que lastima que al final no saquen la demo para que la espera se haga mas dulce [mamaaaaa]
es el mejor juego que existe en el mundooooooooo jajajjaja
dios que ganas!!!!
menudas ganas!!!
o si o si!!!

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
el video de 12min esta trmendo, pero soy yo el unico que piensa que el doblaje en ingles es flojo?

y el diseño del apitan es pesimo, no le pega la armadura de los demas :S
Video acojonante!! en cuanto a salido cuando empieza la parte ingame lo e dejado un momento (no me e podido resistir) [sati] y lo e quitado ya que no queria descubrir nada del juego para disfrutarlo el dia de lanzamiento como dios manda pero me pica el gusanillo, alguno de los que lo habeis visto entero destapa algo de la trama? algun jefe o algo xD? Lo que e visto me ha dejado impresionado k ganas le tengo... [Ooooo]
despues de ver por segunda vez el video...creo que estan tardando tanto en sacar gow, que estaempezando a no gustarme tanto, ya me cansa, llevamos 2 años viendo cosas, y esto empieza a oler ya xD. me gustaba mas, el otro marcus con cara de mas bestia, con el otro doblaje, el otro estilo de pantallas (misiones), sin tanto desenfoque. NO me mola eso de cubrirse a lo bestia, me molaria algo mas a lo GRAW. nose, ahora dudo si reservarlo o q :S

por que seempeñanaen hacerlo tan bestia?el diseño del capitan ese o lo que sea, me ha dao un bajon impresionante.

EDIT: el otro dia fui a reservarlo en valencia y aun no estaba para reservar!! [mamaaaaa]
Cloud7 escribió:Mucha vida no, muchisima. Ademas de los que has dicho ...

y ha metido el final fantasy X-D
Dios que ganas de que salga ya.......el tiempo unas veces pasa lento y otras veces pasa volando....
Cada vez que veo el video me dan ganas de llorar porque todavia queda un mes para tenerlo. [buuuaaaa] .

Hay un par de amigos mios, que despues de ver el video han decidido comprarse la 360 pero ya. :)

un saludo
Cloud7 escribió:Cada vez que veo el video me dan ganas de llorar porque todavia queda un mes para tenerlo. [buuuaaaa] .

Hay un par de amigos mios, que despues de ver el video han decidido comprarse la 360 pero ya. :)

un saludo

2 amigos mios se van a pillar el pack del GoW, y eso que eran mega sonyers xDDD

25 días hasta dentro de una hora xD
pues otro gear of war para mi ando que me subo por las paredes desde que vi este pedazo de juego
joder el video es impresionante. que ganas tengo ya de tenerlos. se que es lo que suelo decir siempre en este hilo, pero es que es lo unico que me sale cada vez que veo algo nuevo o leo mas detalles.

saludos ;-)
skelzer escribió:2 amigos mios se van a pillar el pack del GoW, y eso que eran mega sonyers xDDD

Jeje, cada vez somos más.

Megasuperhype!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [babas] [babas]
frann_pc escribió:joder el video es impresionante. que ganas tengo ya de tenerlos. se que es lo que suelo decir siempre en este hilo, pero es que es lo unico que me sale cada vez que veo algo nuevo o leo mas detalles.

saludos ;-)

Eso mismo creo ke nos pasa a todos! [looco]
radeonxt escribió:el video de 12min esta trmendo, pero soy yo el unico que piensa que el doblaje en ingles es flojo?

y el diseño del apitan es pesimo, no le pega la armadura de los demas :S

Esq ya es mas cuestion de gustos, a mi se me hizo una voz bien, varonil y la madre haha :)

En cambio se q a ti te gustaria algo asi mas espñaol castellano, y ps a mi no es por ofender ni nada, pero am i no me gusta mucho ese lenguaje, claro por q no lo escucho a diario lo escucho sonar diferente y se me hara feo o no se.

Soy latinoamericano y me gusta mas en ingles aunq no venga doblado en español latinoamericano :-)

Se me olvidaba, ojala se pongan las pilas estos de microsoft y no se dejen comer por sony para q sigan sacando juegos geniales :) se me antojaria el Devil May CRy 4 pa xbox360 pero creo q lo veria imposible, aunq se esuchan rumores....

Y se me olvidaba otro genial juego como el Assesin Creed xD

Esq ahhh ya quiero q pasen los dias, se me hace agua la boca tan solo con el GOW, en USA sale 1 semana antes vdd?
buenas amigos, con todo lo leido y visto de este juego durante tanto tiempo (creo que practicamente todo lo que se ha dicho) la unica duda que tengo o que no me ha kedado claro es si tendra una funcion especial con los cascos. como reconocimiento de voz para ordenes de ekipo o algo asi. lei k kizas movian los labios cuando hablabamos, algui sabe algo de esto? gracias.
Me FLIPA cuando disparan a las paredes y piedras, el polvo que salta y la suciedad. Brutal!
-Bueno, pos acabo de llamar a Game y ya e reservado mi edicion especial :-P . Por cierto el tio no a sabido decirme el precio exacto pero bueno...

-Salu2.
La pinta es increiiiiiiiiiiiible, pero hay algunas cosas que me inquietan:

- Todos los videos que he visto tienen la misma dinámica. Sólo espero que no se haga repetitivo. Es decir, a mi me gustan los shooters. Me encantan de hecho, pero estará de pm si además hay un pelín de táctica (tipo GRAW). También decían que tenía toques de survival horror...

- Lo de que te puedan disparar cientos de tiros y no caigas. Supongo que el vídeo estará en nivel fácil, porque al tío le dan estopa de la buena y el indicador de vida no se resiente demasiado.

- La IA de los locust parece un pelín...¿tonta?

- Los compañeros de escuadrón...¿a qué se dedican? Porque no se cargan a nadie. Sólo están por ahí pululando.

Pues eso. Lo sigo esperando con ansia, a pesar de esas inquietudes.
copio y pego mis impresiones de la experiencia 360:

Antes de comenzar la demo, el tio que estuvo muy amable todo el tiempo, nos dijo que esta demo era nueva, no era la de las otras ciudades. Dijo que tenia un 75-80% de desarrollo. Supongo que seria la del X06/TGS.
Primero nos puso la fase que los demas habiais visto.
Se llevo un rato en la habitacion donde comienza, enseñando las texturas del suelo y los efectos de iluminacion de la luz de una ventanita.
Tras esto avanza y el compañero le daba la opcion de elegir Batalla o Tutorial. Selecciona Batalla smile_XD

Nos conduce a un escenario muy amplio, con grandes ventanales en el techo, cuando ocurre un pequeño terremoto y un ventanal grande del techo se descuelga y se queda balanceándose de un punto con una fisica muy realista.
El tio enseña los movimientos basicos de cubrirse en columnas, piedras, etc. todo con el boton A muy intuitivo.
Hasta este momento los mas llamativo es que TODAS las texturas eran impresionantes, y habia una carga poligonal brutal.
Avanza la siguiente puerta, y llega al patio famoso con columnas que todos habreis visto, donde empiezan a salir Locust.
Aqui el tio le da caña al Pioneer, deja de hablar y se concentra en matar.
Nada mas entrar sigue con la camara a un helicoptero que se cruza el escenario y choca contra un edificio, el cual se derrumba ladrillo a ladrillo de una manera impresionante.
Comienza el combate: los Locust se refugian tras las columnas al igual que el compañero de Marcus, y cuando comienza a disparar en primera persona, todo el mundo smile_[babas] .
La textura del pañuelo de la cabeza de marcus es brutal, se ven hasta arrugas, y al disparar, un efecto increible de distorsion de calor, ala vez que chispas, particulas y balas.
Cuando nos dan la sangre salta de manera brutal. smile_[babas] x99
Tras cepillarse a los malos, avanza y sigue petandose mas. Luego tira para otro sitio y salta la cutscene donde acaba la fase cuando aparece de un agujero enorme una araña gigantesca.

Y ahora llega el acto 2, inedito hasta ahora ( aunq en el hilo del GOW ya vi un caxo en un video q colgaron ace poco).
Comienza una cutscene, todas con el motor del juego, donde van los 4 en el helicoptero, al aterrizar sale un comandante que le echa la bronca a marcus, y sale una piva rubia, ala que se le notan hasta las pecas en la cara.
De repente empiezan a dispararles y se resguardan tras un muro de sacos, que estaban modelados a la perfeccion.
Las expresiones faciales tanto en las escenas como durante el juego sincronizan muy bien los labios. Perfectas.

Comienza el juego ingame de repente, y el tio tira por unas escaleras para arriba, usando el boton A al correr, el personaje se agacha y anda muy deprisa, mostrando un efecto blur, wapisimo. Impresiona mucho esa vista.
El tio ya tiene mas armas, incluso granadas, las cuales se tiran a modo de boleadoras.
La lucha es cada vez mas encarnizada, salen mas locusta cada vez, los compañeros se reparten y van cubriendo zonas.
El escenario es absolutamente apoteosico, lo mas brutal nunca visto. Avanza mas y el tio se empeña en usar la motosierra, y revienta a un locust, en un festival de sangre que salpica hasta la camara. La gente grita de emocion smile_:D
Luego sale a un puente donde corre el viento, y se ve el polvo en movimiento, increible.
Avanza un poco mas y sale a una zona descubierta, con partes de hierba, el juego es absolutamente frenetico. Mientras lo veia comentaba cosas con el chaval que estaba a mi lado, " esto por el live va a ser una locura" smile_[babas]

Al poco el tio paro la demo pq ya yevaba mucho. La gente aplaudio smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

Detalles a comentar sobre el juego; de lo que pude ver, que estuve mas de media hora intentando ni pestañear:

El tio dijo que estaba corriendo el juego a 1080i, por componentes.
El juego iba a 30fps fluidisimos, no vi ni un solo tiron ni bajon de frames, os lo juro por mi madre smile_XD.
Lo unico extraño que vi, era que de vez en cuando daba como un tironcillo de medio segundo, al moverse por determinado sitios, imagino que seria para cargar el escenario siguiente o algo.
No era nada molesto, pero me fije y se notaba un pelin.
Cuando habia un checkpoint el juego seguia tan fluido sin ningun tipo de carga eso si.
VSYNC ON durante todo el rato, el que estaba a mi lado dijo que en las cutscenes le parecia que no estaba puesto, pero yo creo q si.
La banda sonora era muy buena, los efectos de sonido tb, aunq quizas el 5.1 pionner que tenian alli era algo debil para una sala tan grande.
El plasma Pioneer se veia que te cagas.
En definitiva: graficamente es lo mas bruto jamas visto. No vi una sola textura que desentonara, por mucho zoom que hiciera sobre el suelo o pared, se veia impresionante.
Efectos de particulas , luz, humo, sangre, todo a la vez, es una fiesta.
El juego en si se reduce a matar, pero con estrategia, digamos que es un quake de bruto pero mas realista, porque si sales a lo bestia te funden.Jugaba en el nivel de dificultad Casual, el mas bajo disponible.
El dia 17 ya lo tendremos segurisimo, segun el tio, y dijo que dobaldo y en castellano de españa, no el chavo 2.

Si teneis alguna pregunta os respondo lo que querais.
Saludos!
-Bueno, pos acabo de llamar a Game y ya e reservado mi edicion especial . Por cierto el tio no a sabido decirme el precio exacto pero bueno...

yo tambien!!!!, edicion especial al canto, lo k vamos a viciar con este juego [qmparto]

Antes de comenzar la demo, el tio que estuvo muy amable todo el tiempo, nos dijo que esta demo era nueva, no era la de las otras ciudades. Dijo que tenia un 75-80% de desarrollo. Supongo que seria la del X06/TGS...........

Skareb, gracias por tu informacion, simplemente el juego va a ser bruuuutal ratataaaa
No se si este video se ha posteado ya:

Gears Of War

Dios que brutalidad [babas]
Skareb, eres un mamonazo XD (es coña) , lo que has contado y de la manera que lo has contado ha hecho que me ponga a dar ostias a las paredes, ahora tengo aun mas ganas que antes de tenerlo, jeje.

Muchas gracias por el analisis [oki]

Un saludo [bye]
Este ya hace dias que vicia [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Mirar su gamertag:

MikeBur

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
sector7g escribió:Este ya hace dias que vicia [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Mirar su gamertag:

MikeBur

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues no se ve que juegue mucho , sino mira los logros
manmartin escribió:Pues no se ve que juegue mucho , sino mira los logros

pero si tienes los mismo que yo el tio! [jaja]
Skareb,te parecerá bonito. Algunos trabajando comiendonos los marrones de tu seccion desatendida,y tu de parranda. Encima me llamas por telefono mamon,y mi jefe por ahi dando vueltas xDD

En fin,que este cae y en edicion especial =)_
[OFFTOPIC]a la seccion que le den x culo yo aora en mi taller tan trankilo[/offtopic]

Si, el dia 17 caera [chiu]
manmartin escribió:Pues no se ve que juegue mucho , sino mira los logros

a mi me ha llamado la atencion este logro en concreto:

Recuerde siempre el primero
Deje de jugar una partida igualada en Enfrentamiento ¬_¬

kiere decir te salgas de la partida k estes jugando???

Y luego los de matar a 100 enemigos con cada arma parece ke seran echandole muchas horas al online [beer]

Y estos otros logros:

Curioso de Dom
Complete 1 capítulo cooperativo en el papel de Dominic Santiago en cualquier dificultad

No puedo dejarte, Dom
Como Dominic Santiago, complete todos los actos del modo cooperativo en cualquier dificultad.

Dominación
Complete 10 capítulos cooperativos en el papel de Dominic Santiago en cualquier dificultad

parece k sera con algun personje oculto no :?

salu2
HAMMER36Z escribió:
a mi me ha llamado la atencion este logro en concreto:

Recuerde siempre el primero
Deje de jugar una partida igualada en Enfrentamiento ¬_¬

kiere decir te salgas de la partida k estes jugando???

salu2

Uys...pues eso me ha dado una idea. Podian poner logros que quitasen puntos. Por ejemplo, -50 puntos si matas a 10 miembros de tu equipo, u otro logro si abandonas 50 partidas online, etc...Taria guay....
A mi me ha asustado ese de "en serio..." 10000 muertes joder....
manmartin escribió:A mi me ha asustado ese de "en serio..." 10000 muertes joder....

Ya ves tu, anda que no hay que echar horas en el Live para llegar a eso, jeje, pero se echarán [looco]
Por cierto, a quien le interese.
en esta DIRECCIÓN esta el video de 12 minutos que envio microsoft. Ocupa 700Mb y es de suponer que esta en HD. Esta dividido en 7 .rar y es una imagen .iso.

Yo me lo estoy desgargando ahora.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11