Hilo Oficial - Gente con problemas en el imac de 27"

Pues a mi me han cambiado la pantalla LCD + Cristal y no se que hacer, pero cuando tiene el salvapantallas puesto me sale como un foco de luz en las esquinas, la verdad eso no me preocupa demasiado, lo que me preocupa es el maldito pixel muerto que me ha salido ahora hace escasos minutos, o no lo había visto, me he dado cuenta ahora y tiene 1 día la pantalla nueva, menudo puto asco, se ve si te fijas pero da rabia que un ordenador te cueste los dineros en este caso como otros 2000 € y tenga estos "fallos" que joden la verdad.

Me han tardado 1 semana en reparar y ahora voy a tener que enviarlo de nuevo, menudo puto rollo la verdad, veré que hago, tiene 6 meses y vaya tocada de narices.
el caso esque to shiniori tengo el mismo problema que tu de los focos, y la verdad es que me está empezando a incomodar ya, alguien puede decir si es normal porque la pantalla es así o es porque está mal?

Yo pensaba que al ser un monitor led el problema del blacklight se solucionaba pero esque esto me parece lo mismo...

Y otra pregunta, es normal que cuando inicia windows 7 (también me pasa en mac, pero parece que menos...) parezca como que le falta paleta de colores? nose si me explico, es como si pusiera un fondo de una escala de tonos azules de mas claro a mas oscuro y se notaran rayas por el medio porque no tiene ese tono de color. Que decír, para que veais de lo que os hablo me pasa con esta imagen por ejemplo pero a pequeña escala:
Imagen
Unkas escribió:el caso esque to shiniori tengo el mismo problema que tu de los focos, y la verdad es que me está empezando a incomodar ya, alguien puede decir si es normal porque la pantalla es así o es porque está mal?

Yo pensaba que al ser un monitor led el problema del blacklight se solucionaba pero esque esto me parece lo mismo...

Y otra pregunta, es normal que cuando inicia windows 7 (también me pasa en mac, pero parece que menos...) parezca como que le falta paleta de colores? nose si me explico, es como si pusiera un fondo de una escala de tonos azules de mas claro a mas oscuro y se notaran rayas por el medio porque no tiene ese tono de color. Que decír, para que veais de lo que os hablo me pasa con esta imagen por ejemplo pero a pequeña escala:
Imagen

Lo tengo claro, mañana a las 19h ya estaré de vacaciones, llamaré el Lunes para que vengan a buscarlo los de UPS o quizá lo lleve yo ya veremos y que me vuelvan a cambiar el LCD + Cristal y espero que esta vez este perfecto porque no vale 2 duros el iMac de 27.

Lo de la imagen que comentas, es cierto aunque puede que sea por la resolución, la verdad que se ve mal, como estirada y hace ese efecto un poco feo la verdad, aun así, en Windows 7 cuando lo tenía instalado dependiendo los drivers me hacía el tonto y se veía mal, como la imagen pero mas bestia xD

Aquí una imagen para que vean el defecto y no los 2 ojazos, que sus veo xD

Imagen
52 respuestas
1, 2