Buenas gente, como algun otro usuario de este foro estoy teniendo problemas con mi imac de 27", en mi caso el problema es el molesto flickering que me aparece cada cierto tiempo...
Actualicé el imac con la update que en teoria """""lo arreglaba"""" y resete la pmu y la vram (creo que es esto, ahora no me acuerdo de las siglas concretamente
) y durante unos dias no me volvió a ocurrir, pero hoy ha vuelto la mierda del flickering otra vez...
Estoy tranquilo porque tengo apple care y se que me lo van a cambiar por otro nada más que llame, pero lo triste es que nose si llamar ya o esperarme un poco más porque me temo que los imacs que se estén fabricando ahora sufran del mismo problema.
A algunos os pasa lo mismo que a mi? Teneis otros problemas (yo no tengo la pantalla amarillenta ni pixeles muertos)?
A vosotros tambien os suena el disco duro (el de 1tb) de manera exagerada?? Comparado con mi otro imac blanco C2D este disco duro es mucho más molesto...
Pff no sé si llamar ya para que me manden otro, o esperar a que apple los fabrique en condiciones..
Alguno con un imac perfecto a pesar de llevar ya varias semanas de uso?
Edit: Mirad las temperaturas que alcanza la grafica sin estar jugando ni nada, solo trabajando con el pages y con alguna web abierta