Hilo Oficial - Gente con problemas en el imac de 27"

Buenas gente, como algun otro usuario de este foro estoy teniendo problemas con mi imac de 27", en mi caso el problema es el molesto flickering que me aparece cada cierto tiempo...

Actualicé el imac con la update que en teoria """""lo arreglaba"""" y resete la pmu y la vram (creo que es esto, ahora no me acuerdo de las siglas concretamente XD) y durante unos dias no me volvió a ocurrir, pero hoy ha vuelto la mierda del flickering otra vez...

Estoy tranquilo porque tengo apple care y se que me lo van a cambiar por otro nada más que llame, pero lo triste es que nose si llamar ya o esperarme un poco más porque me temo que los imacs que se estén fabricando ahora sufran del mismo problema.

A algunos os pasa lo mismo que a mi? Teneis otros problemas (yo no tengo la pantalla amarillenta ni pixeles muertos)?

A vosotros tambien os suena el disco duro (el de 1tb) de manera exagerada?? Comparado con mi otro imac blanco C2D este disco duro es mucho más molesto...

Pff no sé si llamar ya para que me manden otro, o esperar a que apple los fabrique en condiciones..

Alguno con un imac perfecto a pesar de llevar ya varias semanas de uso? XD

Edit: Mirad las temperaturas que alcanza la grafica sin estar jugando ni nada, solo trabajando con el pages y con alguna web abierta
Imagen
Yo el único problema que tengo es lo de los pixeles muertos. Tengo el seguro (del corte inglés) de 2 años, pero me da pereza cambiarlo por algo así.
Pues yo voy ya por mi tercero, el primero flickering y amarilleo tela marinera, el segundo 23 pixeles muertos en la isight cosa que me daba igual porque no se notaba, pero al final ha empezado con el flickering y la madre que lo parió. Espero que el tercero esté bien porque entonces pido el dinero y paso de apple.
Yo por ahora cero problemas, no tengo ningun pixel muerto (cosa rara la verdad) y en general va de puta madre pero más lento de lo que debería... todo Dios me juraba y me perjuraba que nada movía mejor el wow que un imac y me he dado cuenta de que no es asi, además no consigo instalar windows 7, cuando pide reiniciar despues de copiar y expandir archivos, se me queda la pantalla en negro.
Alguna sugerencia? para más info compré el iMac el 18 de diciembre y es mi primer Mac. ¿Qué es el susodicho "flickering" ese?
Kiko85 escribió:Yo por ahora cero problemas, no tengo ningun pixel muerto (cosa rara la verdad) y en general va de puta madre pero más lento de lo que debería... todo Dios me juraba y me perjuraba que nada movía mejor el wow que un imac y me he dado cuenta de que no es asi, además no consigo instalar windows 7, cuando pide reiniciar despues de copiar y expandir archivos, se me queda la pantalla en negro.
Alguna sugerencia? para más info compré el iMac el 18 de diciembre y es mi primer Mac. ¿Qué es el susodicho "flickering" ese?

El flickering es un problema (dicen que de la grafica) por el que el dock se va a la parte alta de la pantalla, es decir, la posicion de la imagen se desplaza hacia abajo, se distorsiona. De todas formas puedes ver videos en youtube.

Yo tengo un 27" y me lleve (al principio) un susto con los ventiladores, pensaba que se calentaba demasiado, pero despues de hacer algunos test y de que los compañeros de EOL me tranquilizaran, me di cuenta de que estaba en una temperatura "normal". Así que no he visto ni pixeles muertos, ni flickering, ni nada de nada. Cruzare los dedos y tocare madera para que todo siga igual.

Un saludo.
Pues no me ocurre nada parecido al Flickering y he podido arreglar (más o menos) lo de que el WoW funcione a tropezones, pero la instalación de windows 7 sigue colgándose cuando reinicia la primera vez, sale lo de "cargando configuraciones" y la pantalla se queda en negro, he actualizado el OS pero nada de nada. Sugerencias?
Kiko85 escribió:Pues no me ocurre nada parecido al Flickering y he podido arreglar (más o menos) lo de que el WoW funcione a tropezones, pero la instalación de windows 7 sigue colgándose cuando reinicia la primera vez, sale lo de "cargando configuraciones" y la pantalla se queda en negro, he actualizado el OS pero nada de nada. Sugerencias?

Lo de Win7 se soluciona borrando un archivo de la carpeta Windows. Ahora no te puedo decir la ruta xq estoy desde el movil, pero Googleando se encuentra ;)
Lo del windows 7 es un problema del driver de la tarjeta grafica que hace que al primer reinicio se quede la pantalla en negro. Borrando el que instala por defecto y tirando con el generico funciona. (Luego ya instalas bootcamp normal de la version del dvd y luego actualizas a la 3.1 y perfecto)
Kiko85 escribió:Pues no me ocurre nada parecido al Flickering y he podido arreglar (más o menos) lo de que el WoW funcione a tropezones, pero la instalación de windows 7 sigue colgándose cuando reinicia la primera vez, sale lo de "cargando configuraciones" y la pantalla se queda en negro, he actualizado el OS pero nada de nada. Sugerencias?

La ruta exacta es C:\Windows\System32\drivers\atikmdag.sys

Al menos a mí me funcionó así ;)
yo empeze con problemas de flickering, pero cuando llame a apple para decirles el problema(pues tenia menos de una semana) la chica me hizo resetear la ram y desde ese dia, no me ha vuelto a pasar... y me abrió el ticket de cambio por uno nuevo y no se si cambiarlo o no... vosotros que haríais?
Yo hago reseteo de ram y se le pasa, pero al cabo de 2 o 3 dias vuelve XD

Lo de cambiarlo o no, depende si despues de la update no te ha vuelto a aparecer el flickering pues a lo mejor con la update de apple se te ha arreglado, pero vamos yo lo cambiaba fijo XD
pues voy a ver si mañana no me lo hace o no... pq en teoria vienen el jueves en la tarde a por el...
Yo ya te digo, hago el reset de la pram y la nvram esa y me dura unos 3 dias sin hacer parpadeos, ahora llevo 2 dias sin que me haya hecho ni uno, pero esta claro que en cuando no tenga que usarlo tanto como ahora lo mando para apple lo sabe steve jobs.
jejeje, pues lo mandaré... :) gracias!
tRepaMuros escribió:yo empeze con problemas de flickering, pero cuando llame a apple para decirles el problema(pues tenia menos de una semana) la chica me hizo resetear la ram y desde ese dia, no me ha vuelto a pasar... y me abrió el ticket de cambio por uno nuevo y no se si cambiarlo o no... vosotros que haríais?

Hombre, si no tiene nada más, lo veo innecesario e incluso peligroso, porque te arriesgas a que el nuevo tenga problemas... ¡y el que tienes ahora lo tiene solucionado! ¬_¬

En serio, si está bien... ¿qué más necesitas?

Salu2
guz escribió:Hombre, si no tiene nada más, lo veo innecesario e incluso peligroso, porque te arriesgas a que el nuevo tenga problemas... ¡y el que tienes ahora lo tiene solucionado! ¬_¬

En serio, si está bien... ¿qué más necesitas?

Salu2

Tienes toda la razon, la verdad que corro el riesgo de que me manden otro chungo... lo que hare es llamar y explicarle el tema por si aparecieran los problemas...
A ver si solo has tenido una vez flickering pues esperate un tiempo, yo te hablo de mi caso que tuve flickering hace un tiempo y con el paso de los dias cada vez ha sido más exagerado.

Ojalá a ti no te vuelva a pasar y no tengas que cambiarlo ni nada, pero yo te hablo desde mi caso XD
yo cuando lo compré en el corte ingles, tenia una mota de polvo despues de algunos viajes llame a aple me dieron un numero de incidencia y me lo cambiaron por uno nuevo
Te lo cambiaron por una mota de polvo?? Y yo peleándome con K-Tuin por un parpadeo en toda regla... A ver qué ocurre, aquí en Zaragoza hoy viernes 29 de enero es fiesta, pero espero que el lunes me den una solución (un ordenador nuevo SIN parpadeo) o pediré que me devuelvan el dinero y lo intentaré pillar directamente a través de la web de apple.
Buenas apañeros!

En mi caso con el IMAC de 27" por ahora no he observado nada de flickering etc aunque este finde quiero testarlo bien bien dado que me estoy deshaciendo de un macpro por este nuevo equipo y no me haria nada de gracia quedarme en pelotas ! por cierto que tal el tema de pasar de 4 a 8 gigas de RAM? los que lo habéis hecho , notáis diferencia con las aplicaciones etc?

un saludo
Joder que contento estoy, apple acaba de sacar un update para el imac de 27" que de momento a mi me ha corregido un poco el color amarillento que tenia en la parte derecha de la pantalla (solo lo notaba si ponia dos ventanas en blanco una al lado de otra) y dicen que soluciona el problema de flickering. Lo del flickering es pronto para comprobarlo pero tiene buena pinta!!
Hola a todos, muy a mi pesar me uno a este hilo. Tengo un i7, me está empezadando a amarillear la pantalla, y gracias a esto he descubierto que tiene cientos o miles de pixeles muertos, defectuosos, fúndidos....tengo una amplia variedad.

No tengo el AppleCare.

¿Hay alguien al que le han cambiado/sustituido el iMac sin tener que llevarlo personalmente al servicio de reparación, una tienda física?

Yo lo compré a través de la web.

sayuri escribió:Hola a todos, muy a mi pesar me uno a este hilo. Tengo un i7, me está empezadando a amarillear la pantalla, y gracias a esto he descubierto que tiene cientos o miles de pixeles muertos, defectuosos, fúndidos....tengo una amplia variedad.

No tengo el AppleCare.

¿Hay alguien al que le han cambiado/sustituido el iMac sin tener que llevarlo personalmente al servicio de reparación, una tienda física?

Yo lo compré a través de la web.

Pásate a este hilo mejor hilo_fecha-entrega-imac-27-quot-i7_1323586_s300#p1719085559
Si lo has comprado en el Apple Store, te lo cambian,además creo que con unos intereses.Informate
Ultimas Noticias sobre los Imac´s defectuosos
1 de Febrero 2010
Según informa Infinite Loop, Apple reconoce internamente el problema del amarilleo de la pantalla del iMac de 27 pulgadas, además de del parpadeo y de las pantallas con grietas.

Apple no dice nada oficialmente pero parece que los técnicos de Apple Care están al tanto y ofrecen a aquellos que insisten el cambio de pantalla en unas 3 semanas o bien la devolución del dinero. Parece que el motivo del fallo es una capa situada detrás del LCD que se puede mover durante el transporte, cambiando la temperatura de color de la pantalla.

El margen de las 3 semanas también se menciona en el envío de los iMac nuevos, por lo que esa parece ser la ventana que se marca Apple para solucionar el problema en fábrica.

De todo ello podemos deducir que si te interesa un iMac de 27 pulgadas, tal vez es mejor esperar un mes para comprarlo en la Apple Store online.
Fuente:planetamac.com
Tengo un píxel vago (si la pantalla está toda negra se ve verde), ¿lo veis motivo suficiente para llamar al SAT?
devil_dv_69 escribió:Tengo un píxel vago (si la pantalla está toda negra se ve verde), ¿lo veis motivo suficiente para llamar al SAT?

Pues no sé..., yo si me dejo 2000 lereles en un equipo que es básicamente una pantalla y ésta viene defectuosa (1 píxel sí, pero defectuosa), pues cómo que sí que es motivo suficiente..., yo lo haría, de hecho, tenía claro que si el imac que tengo (i7 de 27) tenía un sólo pixel mal (me da igual que sea muerto o vago) inmediatamente estaba pidiendo el cambio a apple. No estamos hablando de la pantalla cutre de Acer de 100 euros de oferta en el MM, sino de un señor ordenador, con una señora pantalla que me ha costado 2 sueldos... [fumando]
Opino lo mismo.....a cambio de tanto dinero deberian darte cero problemas......
Mañana llamaré, no creo que me pongan muchos problemas, básicamente proque tienen las de perder, recibí el mac el jueves (estoy dentro del período para desistir de la compra).
buenas, yo cambie el mio por que tenia 5 pixeles muertos, se quedaban siempre en negro, y ya me estan procesando el nuevo, espero que me lo envien a finales de esta semana k viene y lo tenga para la siguiente. como me vuelva a venir mal pues otro cambio. como dicen arriba, un equipo de 2000€ no es para que te venga con fallos

eso si, como me venga este nuevo igual llamo y les pido alguna compensacion por la espera.
Uchiha-Madara escribió:buenas, yo cambie el mio por que tenia 5 pixeles muertos, se quedaban siempre en negro, y ya me estan procesando el nuevo, espero que me lo envien a finales de esta semana k viene y lo tenga para la siguiente. como me vuelva a venir mal pues otro cambio. como dicen arriba, un equipo de 2000€ no es para que te venga con fallos

eso si, como me venga este nuevo igual llamo y les pido alguna compensacion por la espera.

He llamado y ya están procesando el siguiente. Tres semanas de espera y previsiblemente dos de ellas o más serán sin ningún mac en casa (me tienen que llamar para venir a recojerlo...).
¿El tuyo ya se lo han llevado?
Buenas Tardes.

El lunes recibí mi nuevo Imac 27 i7. Tras trabajar un poco con el, leer post sobre el amarilleo y demás, me puse a comprobar la pantalla y descubrí unas motas en la parte superior derecha. Parecen pixeles muertos (están en negro) pero tambien parecen que están en la parte interna del cristal, como si fuera polvo que ha entrado y no estoy seguro de que diantres son, lo cierto es que molesta (aunque a 1 metro no se vea, ya sabeis, están y por el simple hecho, molesta, xD). Si coloco una referencia encima, y cambio el ángulo de visión, no están siempre encima, si fueran pixeles muertos deberían?. En fin, aunque sea suciedad creo que voy a pedir el cambio.

Espero algún consejo, gracias.
me ha pasado un par de veces una aller y otra hoy, que se me ha puesto la pantalla gris y me dice en varios idiomas que reinicie el ordenador sabeis porque es? que puedo hacer?
tb he notado que antes no llegaba alos 50 grados casi nunca por mucho que lo usara y ahora alcanza 65..
No entiendo como podeis dudar algunos usuarios de que os cambien un ordenador que os ha costado una pasta.

Teneís miedo de que os den uno peor??

Pues no entiendo esa clase de pensamientos, si te dan uno que funciona peor lo vuelves a cambiar hasta que te den uno como el que tiene que ser.

saludos...
-ilde- escribió:me ha pasado un par de veces una aller y otra hoy, que se me ha puesto la pantalla gris y me dice en varios idiomas que reinicie el ordenador sabeis porque es? que puedo hacer?
tb he notado que antes no llegaba alos 50 grados casi nunca por mucho que lo usara y ahora alcanza 65..

Lo que te pasa es un "kernel panic", es decir, un fallo de Mac del que el ordenador no se ha podido recuperar. Por la temperatura estratosférica que dices que tiene tu iMac, esa pantalla debe salir por sobrecalentamiento. Si estás dentro de la garantía, yo llamaría a Apple para comentarles el problema.

Saludos
-ilde- escribió:me ha pasado un par de veces una aller y otra hoy, que se me ha puesto la pantalla gris y me dice en varios idiomas que reinicie el ordenador sabeis porque es? que puedo hacer?

Tienes el disco duro roto. Llama que te lo cambien, a mi también me pasaba eso (10 kernels panics en apenas 3 días) Y era el disco duro.
no me ha vuelto a pasar pero como se que tengo el disco duro roto? que ago llamo a apple y que le digo?

siento pedir tanto pero estoy un poco desorientado jeje

ah y si fuera el caso del disco duro perderé toda la informacion que tengo?
pd:ahora tiene la temperatura northbridge la mas alta a 70ºc..
-ilde- escribió:no me ha vuelto a pasar pero como se que tengo el disco duro roto? que ago llamo a apple y que le digo?

siento pedir tanto pero estoy un poco desorientado jeje

ah y si fuera el caso del disco duro perderé toda la informacion que tengo?
pd:ahora tiene la temperatura northbridge la mas alta a 70ºc..

Tienes el disco duro defectuoso, haz una copia de seguridad y ya no perderas nada. Llama a Apple y dile que te han salido 5 o 6 kernels panics en dos días.
un preguntita bueno dos jaja,

el techado os chupa pilas a cascoporro? es decir tener que cargarlas cada semana y pico?

y otra, que telefono es el que tengo que llamar lo pone en algun sitio?
Hay una actualización de teclado para que no chupe tanto. 900 150 503 opción 2.

Alguien ha tenido problemas con el wifi? A mi me va lentisimo y ya no se que hacer!
xsc_123 escribió:Hay una actualización de teclado para que no chupe tanto. 900 150 503 opción 2.

Alguien ha tenido problemas con el wifi? A mi me va lentisimo y ya no se que hacer!

Pues a mí todo lo contrario, el megaupload me bajaba con el JD en el portátil windows a 300 y ahora en el i7 de 27 de mac me va a 1000 en picos muy frecuentes..., si te refieres a navegar pues prueba otro navegador, yo uso chrome que es el más rápido.
Nonno. Es todo las actualizaciones, las descargas, el test de velocidad TODO, y es nuevo de ayer i el macbook que esta al lado va a la velocidad q toca :S! Que alguien me ayudee por favor!
veng ahora tengo otro problema ,,, se me bajaron 4 actualizaciones le di a reiniciar e instalar, lo deje media hora larga, apague el pc poraue me iba a dormir, lo encendi otra media hora larga la pantallita azul cargando,,,, se lo digo tb a los de apple?
Hey maqueros, que tal? He estado siguiendo el foro. Os queria pedir ayuda a ver que opinais al respecto. Me ha llegado hoy mi iMAC I7 y la pantalla esta perfecta, el unico problema es que al bajar el brillo de la pantalla me aparece en tan discutido ruido o zumbido en la pantalla. Creeis que deberia cambiarlo? Que creeis que podria ser? Tendria solucion?

Muchas gracias, seguid asi ;-)
valentinoartiles escribió:Hey maqueros, que tal? He estado siguiendo el foro. Os queria pedir ayuda a ver que opinais al respecto. Me ha llegado hoy mi iMAC I7 y la pantalla esta perfecta, el unico problema es que al bajar el brillo de la pantalla me aparece en tan discutido ruido o zumbido en la pantalla. Creeis que deberia cambiarlo? Que creeis que podria ser? Tendria solucion?

Muchas gracias, seguid asi ;-)

A mi me pasa lo mismo. Es cosa de los condensadores. Yo no lo cambio por eso.
venga, otra cosa nueva, siento escribir tanto pero soy muy inexperto en cuanto a mac, hoy cuando lo he encendido se ha puesto una barra cargandose y la manzana en la pantalla blanca, y el imac se ha puesto a echar aire super fuerte, como por ejemplo, los seca manos de los aseos publicos os ha pasado?
-ilde- escribió:venga, otra cosa nueva, siento escribir tanto pero soy muy inexperto en cuanto a mac, hoy cuando lo he encendido se ha puesto una barra cargandose y la manzana en la pantalla blanca, y el imac se ha puesto a echar aire super fuerte, como por ejemplo, los seca manos de los aseos publicos os ha pasado?

Se te ha realizado una actualización de la EFI y del SMC. Hace pocos días, Apple lanzó dos actualizaciones de la EFI y del SMC para el iMac de 27 pulgadas. Es normal que salga esa barra; eso significa que se te está actualizando, y menos mal que no apagaste, porque si no tu iMac hubiera quedado hecho un ladrillo ;) .

Saludos
mende1 escribió:
-ilde- escribió:venga, otra cosa nueva, siento escribir tanto pero soy muy inexperto en cuanto a mac, hoy cuando lo he encendido se ha puesto una barra cargandose y la manzana en la pantalla blanca, y el imac se ha puesto a echar aire super fuerte, como por ejemplo, los seca manos de los aseos publicos os ha pasado?

Se te ha realizado una actualización de la EFI y del SMC. Hace pocos días, Apple lanzó dos actualizaciones de la EFI y del SMC para el iMac de 27 pulgadas. Es normal que salga esa barra; eso significa que se te está actualizando, y menos mal que no apagaste, porque si no tu iMac hubiera quedado hecho un ladrillo ;) .

Saludos

Y...que pasaria si en ese momento se va la luz...? Eso lo cubre la garantia? Y si esta fuera de garantia? Quien ? La compañia electrica...?

Saludos
The Godfather escribió:
mende1 escribió:

Saludos

Y...que pasaria si en ese momento se va la luz...? Eso lo cubre la garantia? Y si esta fuera de garantia? Quien ? La compañia electrica...?

Saludos

Si en ese momento se te va la luz dejaría de funcionar tu Mac. No sé si lo cubre la garantía, pero creo que sí, ya que eso no es culpa del usuario.

Saludos
acabo de llamar y me han dicho que es normal que llegue a 75 grados, y que para quitar los kernel panic esos tengo que hacer una copia de seguridad y reinstalar el SO... a vosotros os coge tanta temperatura?

me ha dicho que hay una corrupcion o noseke,,despues de hablar con ella me han salido dos kernel panic mas ya van 6 ,,
encima no tngo ni puñetera idea de reinstalar el so(me ha mandao un articulo al email aver si me a claro con ello)
Marckio escribió:

Tienes el disco duro roto. Llama que te lo cambien, a mi también me pasaba eso (10 kernels panics en apenas 3 días) Y era el disco duro.

A mi me paso y era un modulo de memoria defectuoso...lo lleve a un apple reseller y arreglado en una semana mas o menos...eso si..el susto fue de aupa...imac27" con semana y poco .....
borja487 escribió:Joder que contento estoy, apple acaba de sacar un update para el imac de 27" que de momento a mi me ha corregido un poco el color amarillento que tenia en la parte derecha de la pantalla (solo lo notaba si ponia dos ventanas en blanco una al lado de otra) y dicen que soluciona el problema de flickering. Lo del flickering es pronto para comprobarlo pero tiene buena pinta!!

Hola

Pues mira te digo que yo, estoy teniendo también exactamente el mismo problema

Hoy mismo me ha llegado el iMac 27 i7, muy ilusionado lo instalo y puf, la parte inferior derecha amarillea, que viendo una peli o jugando no se nota pero cuando coges ventanas y las pasas de arriba abajo se nota que amarillea

Yo lo he comprado en el corte ingles, he esperado 2 semanas a que me lo pidieran a apple y mandasen a casa ya que lo comrpé en otra ciudad...

¿Que has echo tu? te esperas, lo has devuelto...
52 respuestas
1, 2