[Hilo oficial] Gente que esta hasta la p***a del live

Imagen
Pues si señores me ha dado por abrir este hilo ni mas, ni menos para demostrar mi descontento con el servicio xbox live.
Ya estoy cansado de ver como un servicio de pago el cual pagamos los usuarios para que este limpio de mierda, cada vez tiene mas mierda. Es lamentable entrar a cualquier juego sea un shotter, un juego de carreras, o un misero arcade y ver como esta plagado de gente con modificaciones(jtag), lag swicher o incluso modificaciones de turbos.
Con esto vengo a decir que no tengo intención de continuar dando mi apoyo a xbox. ni en juegos, ni en nada.
Que yo sepa, las consolas jtag son baneadas en 10 minutos... yo no arriesgo a poner la mía por si las moscas...
Yo, más que del concepto Live en sí, estoy hasta dicho sitio de la gente... y sí, generalizo a pesar de mis reticencias a ello porque son tantas las partidas disputadas con otras tantas personas que llevo ya unos meses sin optar por esta vía con la frecuencia de antaño. A día de hoy, no renovaré mi suscripción.
Yo sí que la renovaría, aunque me toca un poco las pelotas que por ganar te voten negativamente por cualquier pollada... no es lo normal, pero suele pasar. Solo juego al Blur y al principio al Magic para sacarme los logros y tengo un 72% de votos negativos...
Me uno! Aunke no sirva de nada despotricar, es lo ke nos keda... Yo estoy harto de pagar por un servicio, ke no se bien en ke consiste... Porke vamos... El LAG es una cosa ke me mata, sobretodo en el MW2, y nose de kien es la culpa, pero yo la cuota se la pago a Microsoft, así ke ellos deberian responder de esto. Además de dos veces ke intenté "alkilar" películas. Es caro, pero a veces me apetece ver algo en buena definición. Lo ke no es normal es ke tarde mas de 6 horas en descargarse. Y digo 6, por no decir 12, ke también... En fin, ke seguimos pagando por un servicio de una calidad pésima, pero seguimos pagando porke supongo ke peor es nada. xDDDDDDD
Una pregunta, si tarda 12 horas en descargarse... se guarda en el HDD? Entonces si apagas, la consola, la conservas ahí? O qué pasa?
Jajaja, si, si ke se guarda. En streaming ni lo he probado, menudo miedo! Jajajaja.
jajaja, pues sí. Y una última pregunta, cuándo se te borra? El dash lo borra cuando la visualizas completamente o tienes que hacerlo manualmente?
la tienes k borrar manualmente.
mrchan escribió:Yo sí que la renovaría, aunque me toca un poco las pelotas que por ganar te voten negativamente por cualquier pollada... no es lo normal, pero suele pasar. Solo juego al Blur y al principio al Magic para sacarme los logros y tengo un 72% de votos negativos...

Ya y mira que cuando hemos jugado al Blur nos metemos en una party y los demás no nos escuchan, pero nada, en cuanto no ganan los guiris ya están tocando los huevos con los votos negativos.

El otro día me dio por mirar mi reputación y tenía el 60 % de jugadores que me han evitado y no sé de que.

PD: Soy Pache93 por si no te suena mi nombre del usuario XD
Ostia Pache! Jajajajajaja, yo estoy también jodido de reputación, pero bueno, gracias a los españoles me suben algo xD Mi reputación estaba en un 72% negativo y yo... ¬¬' Si es que los putos guiris tienen muy mal perder. xD

Hubo un nivel X rango 50, al que le hice un trompo nada más empezar y le jodí vivo, gané la partida y me manda un MP diciendo que era un noob (novatillo) y que por qué le hice un trompo jajajajaja. Volví a ganar la 2º limpiamente y me manda un mensaje de voz, gano la 3º y se desconecta xDDDD

Habré perdido reputación, pero hice mi triplete y me quedé más a gustico... Joer, quiero Live... puta mierda...

Por cierto, si borras la película, la puedes volver a descargar "sin pagar"? Osea, que si te aparece ya como comprado.
Hola gente de que reputacion hablan ahora todos los jeugos llevan esa mier..? Yo estoy baneado desde año pasado asi que ni enterado de ese nuevo metodo de reputacion... :S
Que yo sepa, la reputación es del perfil, no del juego. He hablado solo del Blur porque es el único juego que tengo, así que... bueno, salvo los 2 xbla claro. No sé si te sonará, pero había una opción de preferir o no preferir a un usuario. Pues bien, cuanto más te prefieran, mejor reputación tienes y viceversa.
Mr Chan, mira todo lo ke kieras ahí:

http://www.zune.net/es-ES/learningcente ... efault.htm

Si aún así te keda alguna duda yo te la intentaré resolver ;)
La verdad si que da asco eso,yo hackeo todo pero no online,weno en el burnout paradise si que voi con los coches de trafico por ai XD XD XD
Yo estoy asta los cojones del live y de mi adsl con ping de 100.
Que tengamos tramposos en Xbox Live no es culpa de Microsoft. Jugar partidas públicas es lo que tiene, hay de todo.
Si no quieres jugar con esta gente, haz un grupo de "amigos" para jugar a los juegos que más te gusten y asi evitas aguntar a algún indeseable.
Las partidas en muchos juegos las puedes hacer privadas.
Reúnete con tu gente y pasa de los demás.
16 respuestas