Hilo Oficial : Gente que no flashea

Abro un hilo para que la gente que no ha flasheado su xbox360 ni quiere hacerlo pero si quiere postear en scene por la razón que sea tenga su hilo donde pueda dejar sus comentarios sin meterse con los que la tienen flasheada o buscan solución a los problemas derivados del flasheo.
Mas que nada es porque su aportación a la comunidad scene es nula y lo que se hace mayoritariamente es caldear los ánimos y desvirtuar los hilos diluyendo la información importante y desviando la conversación.

También puede servir para direccionar a los que se equivocan de hilo.

Si algún moderador cree que no es buena idea que lo cierre.
Este es otro hilo para la discursion, es un poco ofensivo para los que no la tienen flasheada.

Pero si, se han creado 2 comunidades. Casi que seria mejor crear 2 scenes. Scene no modificados (a saber como se come esto xD) y scene para delincuentes.

En fin, una consola con publico mayoritariamente adulto ha convertido esto en un patio de colegio. Y es culpa de todos y cada uno de nosotros.

Y ademas nunca crei que una mala noticia como esta crearia tal rotura entre usuarios, al contrario, siempre pense que algo asi nos uniria a todos. En fins, que yo abogo por no mas "jodete, sabias lo que hacias". Ya estoy jodido, si. :D
Por ahora la escene es solamente (por desgracia) carga de backup y alguna cosilla de instalacion de Linux. Quien no este interesado en esas dos cosillas por ahora no hace nada en scene la verdad. Y entrar y dejar opiniones en este foro no creo que sea lo mas aconsejable. A mi me parece buena idea la creaccion de este post, pero imagino que se cerrara en cuanto las discusiones suban de nivel .Salu2
eyeball escribió:Si algún moderador cree que no es buena idea que lo cierre.

No es buena idea. Quien no tenga nada que aportar al foro y lo que mayormente haga sea caldear ánimos y desvirtuar hilos no tiene que escribir aquí ni en todo el foro de scene.
Gracias por la intención pero esta no es la solución.
3 respuestas