Nunca, en tan pocos posts, he visto a más gente tajaaaaaaa que yo!!!!
xDDDD
Yo acabo de llegar de casa de mi madre (he dejao a la novia en la suya!!! xDD) y justo he encendido la X360 y la PS3!!! El primer vicio del añooooooo!!!!! Yo, como los otros compañeros de antes, voy bastante tocao, más bien HUNDIDO!!!! xDDD, y tengo ganas de jugar a algo!!!
Os hace un vicio al Resistance?
Yo no tengo headset para la PS3 pero sí para la X360!!! Si alguien se encuentra en la misma situación que yo, podemos hacer lo que yo hago con un colega de Granada, hablamos por la X360 y jugamos por la PS3!!!
mntnr escribió:joder pos yo voy pedal que me he tomado 6 o 7 cubatas y ahora no tengo reflejos para jugar a nada nose vosotros... para eol siempre hay tiempo jeje
Eso no es excusa!!!xDDD
Yo llevaba esos ANTES de cenar!!!!
Ahora llevareeee... uufffff!!! A saber!!!
Tampoco es que tenga muchos reflejos ahora, pero es cuando mejor se lo pasa uno!!! Y más con la mezcla que llevo de cava, cubatas y petas... xDDDD
Todavía os estoy esperando...
PD: Si vieseis el mensaje antes de corregir las faltas entenderíais cómo voy!!!! xDDDD
xsecktorx escribió:Justo ahora regreso dem casA DE mis tuios con una cogorza y una viciada al sing star de ps2 que no veas.
Meclo epasao mil veces mejor uqe todas lasnocheviejas que e salido de fiesta.
Que caña
Idem, xDXDXDXD
Ademas sin gastar un duro!!
Por cierto tan ciego que no escribes ni pa tras, [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo anoche en cuanto la familia se fue a la cama me quede un par de horitas viciando a la play 3. Si es que no hay nada como estar en casita jugando una partidita a la PS3.
pues yo que quereis que os diga ,nobeas lo que os perdeis al no salir xD yo me fui alas 1 i e llegao ami casa a las 10 de la mañanaaa qe pa algo esta noche viejaa !!para disfrutarrr!! feliz año y saludosss!
me hago viejo,yo era mister churros desayunados a las 8 despues de la parranda,ahora tengo un trancazo del 15..(tirando pal 30 )atchis...en fin comi en casa de mis primas..lo pasamos bien,peeeeeeero,salimos,fuimos de fiestuqui y admito que no soy lo que era pq a las 3 casi estaba sobando...en resumen,tenia que haberme quedado aqui en granada,con el a.creed,uncharted y cod4 de ps3 mas los verbatines dvd+dl de la 360,+la psp+mi pc ...pq trancazo y dolor de garganta ya no me sientan tan bien.
en fin...leccion aprendida....el año que viene me quedo aqui con mi novia hacemos nuestras cosillas,salimos un ratete,nos venimos...ejem...que se quede sobada y yo a masacraros en un poner..........mmmmmm.........¿cod5?...pos ese mismo.jejeje
Jejeje, cierto es, uno se va haciendo viejo... antes yo tb quemaba el reloj y volvia para comer (vaya juergas x dios...) xo ahora uno prefiere estar tranquilo, con la novia, o de relax
total, es una noche mas... carisima, xo una mas xD
yo akabo de yegar de rave..en unos tuneles bajo la autovia de valencia....y me enkuentro kon esto jajajjaja
nos vamos a echar una revanchilla al pro yo y mi kolega y a sobarla asta mañana,ke lla an bajao los efectos de (algunas drogas) menuda panda de tiraos..
Yo jugue anoche de 6 a 7 de la mañana, que vine a mi casa a abrigarme un poco y mientras abrian la churreria pues me puse con el call of duty, aunque me pegaron la paliza de mi vida jaja, es lo que tienen los cubatas de noxevieja xD
BUeno, me he levantado hace poco (ayer me tire de juerga hasta la mañana de hoy), pero cuando llegue me eche un vicio para acabar la noche, o mejor dicho, para acabar la mañana.