[HILO OFICIAL]Gente Que Se Queda En Casa Viciando En Vez De Salir

Feliz año 2008!!!!!

Este hilo va dedicado a todos los que nos quedamos viciando en casa mientras la gente se va por ahí. WII principalmente u otros sistemas

Saludos y mucha suerte para este año!

Pd:Madre mia la Patricia Perez, no?????(nochevieja en telemadrid)
Yoooooo, tengo como 4 años haciendo lo mismo, el año pasado me di el año nuevo con unos amigos a través del messenger, jajajjajajajaj buenisimo
Yo también me quedo en casa viciando, esta ha sido la peor Navidad de mi vida... En fin, feliz 2008 EOLianos ^^
Igual, estoy acatarrado y no tenia ganas de salir, asi que he pasado el rato jugando al TF2...
pero igual no es tan malo, a mi me ha parecido chevere estos años, igual soy abstemio
jajajaja, a ke no seguis en pie todavia chavales, aki me teneis como un viciao, en pie despues de nose cuantas y dandole al vicio, andale!

pd: voy mas pedo que alfredo (niños no hagais esto en casa)
Yo como es tradición desde el Mario Party 4 de Game Cube, la nochevieja es un vicio de 50 rondas. Todos los años un colega y yo contra dos de la CPU, pero este año con el Mario Party 8 lo hemos jugado a 4.

La noche empezó con un tenis y bolos de WiiSport (imprescindible), les enseñé el Guitar Hero III y a las 3 empezamos con el Mario Party 8, 50 rondas de diversión. Y a las 8 y media, chocolate y cada uno a su casita.
yo llegue hace 3 horas y me puse con el FFX xDDD feliz 2008... a ver si duermo.. xD.
Mis amigos y yo en fin de año siempre nos juntamos en casa de alguno, pero este año la Wii ha sido la reina indiscutible: 8 personas, 4 mandos, una lcd de 42" y el Wii Sports, estuvimos hasta las 7 de la mañana y hoy tengo el brazo que no me lo noto xD

Increíble, amigas mías para las que los videojuegos era una tontería ahora se quieren comprar una Wii.
Yo y mi novio esta noche conseguimos las 23 estrellas que nos faltaban en el Super Mario Galaxy ^^
Anoche fue dedicacion pura al Triiviial, Wiisports y Singstar. La wii triunfadora (y eso que el triiviial es un poco castaña).

Feliz añooooooooooooooooooooo
Yo, como los 5 años que llevo saliendo en fin de año, he acabado en casa de alguien viciándome a la Wii jeje, en este caso fue en casa de mi novia, y nos pegamos el vicio supremo al Triivial ^^ (siempre acabamos jutando al Triivial XD)
eariol escribió:Yo, como los 5 años que llevo saliendo en fin de año, he acabado en casa de alguien viciándome a la Wii jeje, en este caso fue en casa de mi novia, y nos pegamos el vicio supremo al Triivial ^^ (siempre acabamos jutando al Triivial XD)

Hace 5 años que juegas a la wii? xD

Pues yo con unos amigotes i el singstar...la mar de contentos.
Dice que los últimos 5 años salía pero este año se quedo jugando a la wii jeje

A mio tampoco me gusta salir mucho y eso jeje

Un saludo[oki]
Oscarmu escribió:Hace 5 años que juegas a la wii? xD

No XD, hace 5 años que paso la nochevieja, después de las uvas, fuera de casa, y todas ellas las he pasado en casas de amigos pegándonos el vicio y haciendo el capullo XD, pero este año he ido a casa de mi novia y la Wii ha causado sensación XD
Hombre, pegarse unos vicios en grupo numeroso está bien, aunque no sea mi concepto de fiesta fin de año. Pero ahora, pegarse el vicio en solitario el fin de año, a no ser q estés podrío es una opción de ser bastante amargao eh?
Hay q desfasar un poquito y tirarse a la calle más!!!
villenita escribió:Hombre, pegarse unos vicios en grupo numeroso está bien, aunque no sea mi concepto de fiesta fin de año. Pero ahora, pegarse el vicio en solitario el fin de año, a no ser q estés podrío es una opción de ser bastante amargao eh?
Hay q desfasar un poquito y tirarse a la calle más!!!

Precisamente Nochevieja es la noche que mas aco da salir de fiesta... [rtfm]
16 respuestas