Acabo de comprarlo y no veo que tenga un hilo oficial.
Está a 7,50€ por las ofertas del Black Friday y parece un juego interesante
Desarrollador: The Farm 51 Editor: Bandai Namco Género: Acción, Acción y aventura (Terror) Jugadores: 1 Duración: 8-10 horas (mínimo) Idioma: Textos en español y voces en inglés Lanzamiento: 23 de junio de 2017 (Pegi: +16)
Descripción: Get Even es un extraño videojuego de acción donde el jugador, en el rol de Cole Black, despierta sin recordar nada y tratando de buscar el motivo por el que una joven tiene atada a su pecho una bomba. The Farm 51 apuesta por una trama retorcida, donde la percepción de la realidad y el verdadero significado de la justicia se pone entredicho para desentrañar los misterios de una aventura que promete una inmersión sin precedentes.
Yo lo he pillado porque se me pasó hace poco cuando lo pusieron en las ofertas semanales y me dió rabia. Aún no lo he empezado, pero me parece interesante, estaré atento al hilo.
pomaniac escribió:Yo lo pillé el año pasado y a las 2-3 horas estaba ya hasta el nardo de la camarita. Con el consiguiente abandono. Ni de pass merece la pena
No llevo mucho, lo acabo de empezar, pero me esta gustando, es entretenido, me recuerda a otros juegos como Condemned o Murdered: Soul Suspect, juegos que graficamente son limitados, con un control un poco malo, pero con buena historia, sigilo e investigación, ademas el arma del protagonista mola mucho xD
pomaniac escribió:Yo lo pillé el año pasado y a las 2-3 horas estaba ya hasta el nardo de la camarita. Con el consiguiente abandono. Ni de pass merece la pena
No llevo mucho, lo acabo de empezar, pero me esta gustando, es entretenido, me recuerda a otros juegos como Condemned o Murdered: Soul Suspect, juegos que graficamente son limitados, con un control un poco malo, pero con buena historia, sigilo e investigación, ademas el arma del protagonista mola mucho xD
Yo al Murderer (Ghost) le saqué los 1000G. A este ni 20