*-->> Hilo Oficial Ghost Recon 2 <<--*

Oid.

¿Podemos hacer una pekeña kdada para está noche?

Mi gamertag es: Shamino Dacil

VenoMPS no se que gamertag puse pero me lo acepto xDDD
Yo esta noche no creo que pueda que si no seguro que me apuntaba, por cierto añadirme a la lista de amigos lo que tengais el juego que tengo poca gente y cuesta encontrar partidas de españoles, mi nick es el mismo que aquí: valla
Un saludo.
Acaba de caer en mis manos este pedazo de juego, y solo puedo decir decir de el dos palabras: IM - PRESIONANTE, y eso lo dice alguien para quien la saga Ghost Recon siempre le ha parecido una autentica mierda. Por cierto, tema aparte es el sonido, que con el home cinema llega a cotas de realismo casi increibles, como se suele decir, oir para creer, todos los sonidos estan capturados con un realismo muy alto, tanto de armas como de vehiculos.
Shamino escribió:Oid.

¿Podemos hacer una pekeña kdada para está noche?

Mi gamertag es: Shamino Dacil

VenoMPS no se que gamertag puse pero me lo acepto xDDD

Conectare en breve, para echar una partidilla al top spin, y te envio la invitacion.

Esta noche seguro que conectare, pero sera sobre las 12:00-12:30.

valla, te envio la invitacion tambien.
Yo =mente, sobre las 12-12: 30, hasta las 02:00 o asi.

Nos vemos está noche, valla t agrego tb a ti.

No puedo despegarme del juego, maldito sus creadores [carcajad]

Saludos
Yo como siempre allí estaré, y como tengo a johndoe, pues cuando estemos en la partida os añado a todos, tengo mucha gente española con el juego en mi lista osea que a este paso nunca va faltar un compi de batalla en los piques, os espero...

Gamerta: lowrey
creo que voy a pillar este juego. [looco]
Este es el momento de pillarselo, esta la cosa que arde en el live, cada dia hay mas peña.
Juanele escribió:creo que voy a pillar este juego. [looco]

Ya tardas [poraki] [fumeta]
VenoMPS escribió:
Ya tardas [poraki] [fumeta]

cagoooon toooooo, en play.com estan agotados. [agggtt]
Juanele escribió:
cagoooon toooooo, en play.com estan agotados. [agggtt]

[jaja] [jaja] [jaja] los pusieron a u buen precio, haver si convences a pazguato i los demas xDDD ya pegaras un toke kuando stes :D

no me extraña kesten aotaos, creo k lso tenian a 30€ xDDDD :-O
VenoMPS escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] los pusieron a u buen precio, haver si convences a pazguato i los demas xDDD ya pegaras un toke kuando stes :D

no me extraña kesten aotaos, creo k lso tenian a 30€ xDDDD :-O

si, son 30 euros y siendo multi..., ¿cuanto vale aqui en España?, es un juego que me encanta, aunque a los de mi clan no mucho, pero igual lo comprare. XD
Juanele date prisa; este juego es una caña. Yo lo pillé en play.com y me va perfecto.

Aprovecho para saludar a todos los eolianos que jugais en en live y que en más de una ocasión hemos coincidido en mapas como: cascada, pagoda , pueblo fantasma,...

Con todos vosotros; con vuestros comentarios y con el juego en sí, deciros que espero que llegue la noche para conectarme y disfrutar de lo lindo.

Os espero en el live.
Gerson escribió:Juanele date prisa; este juego es una caña. Yo lo pillé en play.com y me va perfecto.

Aprovecho para saludar a todos los eolianos que jugais en en live y que en más de una ocasión hemos coincidido en mapas como: cascada, pagoda , pueblo fantasma,...

Con todos vosotros; con vuestros comentarios y con el juego en sí, deciros que espero que llegue la noche para conectarme y disfrutar de lo lindo.

Os espero en el live.

Preparate que hoy hare que te baje una o dos estrellas del ranking [uzi] Gerson.

Nos vemos en el live!!!
ya lo tengo, al final lo compre por 40 euros en el blockbuster. [beer]
Juanele escribió:ya lo tengo, al final lo compre por 40 euros en el blockbuster. [beer]

Estos tres estamos casi todos los dias conectados:

lowrey
Gerson
JohnDoeESP

Solemos coincidir con peña del clan FOX (yuran, theonenando, pickard, pradera, etc...).

Si quieres añade a alguno de nosotros para hechar unas partidillas. Yo creo que tengo la lista al completo, tendre que hacer un "pequeña" revision y eliminar los que ya no veo por el live.
Bueno, yo desde hace un par de dias k tengo conectividad de nuevo al Live, ara llevo un par de dias dandole al ralli 2, pero k ya me muero de ganas de darle al gr2, o sea k dentro de na juanele te van a doler los juanetes xDD enga nanos, haver si nos vemos john i demas =)

PD: hoy es mi ciumple spameando por aki [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bastante la caña estubo ayer, tanto guiri apesta xDDD
Ayer estube jugando con vosotros lowrey, Gerson, JohnDoeESP y otros muchos más, si alguien kiere q me agregue q yo tb suelo jugar por las noches mu tarde. [babas] Mi tag en la firma.
Felicidades Venom [fies]

Yo tambien me uno a los Ghostreconers [ok] [ok]

Un juego... :O
DAROQUI escribió:Bastante la caña estubo ayer, tanto guiri apesta xDDD
Ayer estube jugando con vosotros lowrey, Gerson, JohnDoeESP y otros muchos más, si alguien kiere q me agregue q yo tb suelo jugar por las noches mu tarde. [babas] Mi tag en la firma.

Asi que tu eres el o Daro o, aburrio me tenias ayer!!!, que tio, que punteria tiene el jodio.

Hoy no se si podre conectar, pero si lo hago, limpio un poco mi lista de amigos y te añado.
JhonDoe, tenemos que fichar al Daroqui o bien tendremos que ir a comprar estrellas al super. Vaya puntería y vaya rapidez que tiene el amigo.

Esta noche me pongo el chaleco antibalas y todo el blindaje disponible para aguantar al menos un asalto.

Por cierto Daroqui, un placer conocerte y agradecerte también las horas que utilizaste de tu tiempo para la PS2. Muchos aprovechamos tus conocimientos en su día.
JhonDoe, tenemos que fichar al Daroqui o bien tendremos que ir a comprar estrellas al super. Vaya puntería y vaya rapidez que tiene el amigo.

Esta noche me pongo el chaleco antibalas y todo el blindaje disponible para aguantar al menos un asalto.

Por cierto Daroqui, un placer conocerte y agradecerte también las horas que utilizaste de tu tiempo para la PS2. Muchos aprovechamos tus conocimientos en su día.
Hola chicos, ayer estube tanteando el juego, esta noche entrare a partir de las 12 mas o menos, a ver si os veo. ;)
la verdad que ayer lo probe y me gusto bastante aver si me cojo un poco mas de vicio (y dejo al pes4 y al jefe maestro [looco] ) y me alisto con vosotros [oki]
rapt0r escribió:Felicidades Venom [fies]

Yo tambien me uno a los Ghostreconers [ok] [ok]

Un juego... :O

K felicidades ni k leches xD JAJAJA lo k estava descangando cosas a piñon i no podia dejar la lina libre, ahora are algun apaño xD haver si te metes nen, pq esto no tiene ni comparacion con halo 2 xD kiaaaaaaaaaaaaaaaah [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] JohnDoe ayer intentava invitarte pero estavas viciadisimo al black arrow mamon xDDD juanele i chewva ya pegareis un sobre i echamos unas partidas nanos!!!! i tu rapt0r espavila nen xD ahi dejo el tag pa los despistaos xD

Venom025 se nota k es cero25, no? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues mi punteria supongo q es normal, 3 años jugando a Socom I y II de Ps2 (es el mismo tipo de juego [Ooooo] ) pues se nota jeje. A ver si kedamos muchos eolianos un dia [ginyo]
Ya he acabado los examenes, vuelvo a las andadas, a ver si nos volvemos a ver.

Saludos [uzi]
VenoMPS escribió:....JohnDoe ayer intentava invitarte pero estavas viciadisimo al black arrow....

Hoy ya vuelvo al ghost recon, fue una partidilla con los FOX, pa recordarme que he perdido mucho con el rainbow, los dedos como morcillas, no daba una.
Yo lo acabo de adkirir pero no tengo el Live! y estoy jugando en modo Campaña y me funden en la 1º pantalla.

Alguien se la ha pasao?

Os explico, en la 1º pantalla, llego donde la torre ke hay como 3 o 4 Francotiradores, cuando estoy allí puedo elegir 2 sitios, derecha o izkierda, me dicen de Flanquear la izkierda... luego salen 2 Helicopteros, me los debo cargar con el Lanzamisiles? es ke solo tengo 2 o 3 de munición, los Helicopteros me suelen fundir...

He echo el Entrenamiento, pero por mucho ke lo intento no puedo pasar la 1º pantalla, llevo ya como 10 intentos..

Alguna recomendación?
No es tan dificil eh Darkcaptain...

Haces zoom con el lanzacohetes y lo fundes, esperate a llegar a la 8 o 9 q tengo q fundir en lobo solitario un tanke sin lanzacohetes, q la tengo por imposible xD.

En las cajas verdes recargas municion dando hacia dentro con el stik izqdo.

Lo mejor es al Live con unos eolianos, aunq la warra del daroqui mata a todos antes de q lleges xD

Salu2
ya casi me he fundido el juego en offline, ¿que hay 15 misiones?, de aqui poco me vereis por live. [risita]
Veo muchos por el Live, pero alguien juega por XLink??.

A ver si alguno se anima y quedamos alguna nochecita.

Saludos.
Pasate por http://www.losmatacabrones.tk y deja tu post en el foro tenemos un clan y jugamos por XLink.
Yo siempre suelo jugar por Live por razones obvias pero como ahora tengo la xbox a reparar, estoy buscando peña para jugar por el xlink con la otra consola baneada.

Algo es algo...

coño.. que se me olvida.
Mi alias en el xkay es el mismo, TeTBCN.
Yo no tengo ni idea de como meter peña asi que ya os lo hareis.
Yo tampoco deje mi Xtag: Derfel

Hoy no podre conectarme, pero el finde me vereis por ahi.
Saludos.
Ya se como meter gente, lo que pasa que no se ven online o offline realmente, hasta que los 2 usuarios se tienen mutuamente en la lista.

Yo estare todo el dia por ahi entre el GR2 y el Mechassault 2.
Yo ya he coincidido con TeTBCN y los LMC de wolfenstein , que se conectan muchisimo y que son una tropa de cuidado.

Esta semana me conectaré por las tardes/noches asi que espero coincidir con vosotros de nuevo.

Mi Xlink Tag es RuBeN
86 respuestas
1, 2