*-->> Hilo Oficial Ghost Recon 2 <<--*

Hola gente, abro el hilo para k todos los k tengamos este juego podamos disfrutar de su esplendor, sus dudas, sus kedadas via Live, k principalmente es para lo k abro este hilo, pq no encuentro mucha gente con este jueg oi me toca laspelotas pq por el live es la puta caña! JAJAJA espero k dejeis tag's por aki i nos podamos ir agregando todos, un saludo gente!!! [bye]

PD: para los k no se atrevan con el juego decirles k no tiene mucho k ver con el 1, a mi por ejemplo el 1 pos ni fu ni fa, en canvio este todo un juegazo, i a mas permite la vista en 3 persona, un vicio vaya, una mezcla entre socom, ghost recon vaya de todo, es una passada i la cantidad de cosas armas i tonterias j hay, i k acavados, DIOX!! [bye][bye]

Gamer Tags

Venom025
JohnDoeESP
THORSPAIN
valla
lowrey

XLink

Waki
Akrae

Imagen

Imagen

Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo juego en XLINK y mi gametag es Akrae, por si alguien se apunta.
Respecto al juego en el modo online es bestial. Lo mejor que he jugado, ya que no es un MATAR A SACO y sobre todo por la cantidad de modos disponibles.Eso si, lo juego por XLINK, sin poder hablar con la peña, por el LIVE debe ser mejor todabia,en Enero me cae fijo.

Yo no me fiaria de muchas reviews que le dan 8,5 o asi, para mi el halo2(y no la liemos que os conozco :p ) no es superior en ningun punto, excepto la IA,historia y cinematicas del modo campaña. Probadlo y opinad vosotros ya que es otro tipo de juego.

Los dos unicos fallos que le veo, es cuando te asomas por las esquinas en modo 3ª persona, pero en 1ª funciona perfectamente. El otro que no se ve el arma en modo 1ªpersona.

O dios, se me olvidaba, quien sea aficionado al Cine en Casa y tenga un 5.1 que no deje de probarlo, que lo pida, que lo alquile o lo que sea, muy pocos juegos tienen ese sonido, sobre todo en realismo,.... LAS TORMENTAS [tadoramo] .El doblaje bastante bueno para lo que estamos acostumbrados ultimamente.

El modo campaña muy bueno pero no tanto como el de halo2, ni tiene su IA.

Vamos en resumen, PEASO DE JUEGO.
Este es un juegazo ... Como ya han dicho, no tiene nada que ver con Halo 2, ya que en Halo 2 es salir, correr y matar, en cambio, este es diferente, para gente mas pacifica ... Consiste en esconderse, buscar angulos, camuflarse etc ... No veais que pasote por el xlink (Ojala pudiera probarlo por Live! [agggtt] ) Es la hostia ... vas agachado tranquilamente buscando una victima, y zasss disparos ... buscas quien es, y te matan ... a mi casi me da un xok del susto jajaja xD Se lo recomiendo a todo el mundo ...

Porcierto, suelo jugarlo por el xlink, mi xtag es Waki.
Las ordenes de voz en modo campaña, hay que darlas en ingles??. Eso me han comentado, pero si alguien me lo confirma, pues mejor.

Yo tengo la version PAL-UK.

Por el live....impresionante!!!
Si no estoi ekivocado, si, se tinen de dar en ingles.
lo miro en el manual k SI k estan i os lo digo oks? ^^
Me parece que si que hay que darlas en ingles, .... con la buena pronunciacion que yo tengo, me haran caso cuando las gallos pongan huevos.

Cambiando de tema, que jodido esta encontrar partidas de españoles, o tienes algun amigo jugando, o si no, a comprobar partida por partida, con lo bien que lo hicieron con la sala del live en los Rainbow.

Toy to flipao con este juego en el live, la caña españa!!!
Johndoe ya no hay duda me estas poniendo los dientes muy largos, osea que finalmente le voy a pillar, y a viciarseeeee, esta semana espero tenerle y quedamos para el gran pique¡¡¡¡
Yo con dos amigos nos propusimos terminar el juego, llevamos 2 noches y ya vamos por la segunda mision.

el cooperativo es Increible [uzi]
No me digaisssss esas cosaaaaas, por dioooooooossssss, que estoy esperando que me venga de play.com, y voy a acabar bajando al buzon cada media hora.... [beer] [beer]
Hablando de Play.com...

Sabeis si la versión UK también trae el doblaje al español?
lowreybadboy escribió:Johndoe ya no hay duda me estas poniendo los dientes muy largos, osea que finalmente le voy a pillar, y a viciarseeeee, esta semana espero tenerle y quedamos para el gran pique¡¡¡¡

Y nos lo podemos pasar en cooperativo por el live!!!. Ya tas tardando.

Para luis26m: Todas las versiones incluyen español.
JohnDoe escribió:
Y nos lo podemos pasar en cooperativo por el live!!!. Ya tas tardando.

Para luis26m: Todas las versiones incluyen español.

Ole, ole y ole!! Gracias por la respuesta...

Debe estar al caer el jueguecito.
Alaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabia que tenía cooperativo por el live, bueno en realidad no sabía nada de este juego en el live hasta que Johndoe me dijo lo guapo que estaba, pero lo del cooperativo es la gota que colma el vaso, no busques más compañeros de batalla, johndoe yo soy tu hombre. Jejejej un abrazo mu gordo (se te echa de menos a ver si trabajas menos)
Y uno mas k afirma lo dicho el juego es una "PASADA",hablando de graficos se sale,el sonido tb es acojonante,algo k a mi me mola mucho es el sonido de los grillos en 5.1 es flipante si señor.
Hablando de jugabilidad un 10 debido a sus numerosos modos de juego,todos estan muy guapos,aunke predomina claro el normal de 2 ekipos enfrentados.
Y tb jugando aki un colega y yo en modo cooperativo es.....vamos imparable...pasaron las horas una detras de otra.
En definitiva un MUST HAVE, lo recomiendo 100 x 100
[bye]
No todo lo que brilla es oro.
Cierto que tiene unos graficos, un sonido y que es un juego que a quien le guste el sigilo lo flipara.

Vamos, me acuerdo yo que en pagoda uno que vino del Halo 2, se creia que le disparaban por que veia brillos en las paredes blacas. jejejejeje
Eso se llaman relampagos y suelen haber cuando llueve. jejeje
Y la peña empeñada en que Halo 2 es de ficcion, como si en la ficcion no lloviera nunca.

Pero tambien tiene sus errores y muy grabes.
La lista de amigos, los cuelgues sin sentido y lo mas grabe.. que ultimamente se esta comentando que es posible que haya tan pocas unidades que sea posible que es debido a que la mayoria del stock se hizo con master defectuoso o con errores en la cadena de produccion. Por eso a veces va fino el juego y otras es que ni sale la animacion y se cuelga de golpe.

Algo raro raro raro.. A mi ya me darda 30 minutos en poder comenzar a jugar entre una cosa y otra. Pero lo mio es cosa de la xbox y el hijo puta del lector thomson de mierda que se para cada segundo y a la que tenga que leer no arranca por lo que da fallo.
Vamos, que esta todo el rato.. brruummm brruummmm.. como si se acelerase, sabeis? pero a lo bestia.
TeTBCN escribió:Vamos, que esta todo el rato.. brruummm brruummmm.. como si se acelerase

Brumm,

...
...
...
...
...
...

Brumm?

Te gusta conducir tet? [sati]

pos a mi de momento namas k se me a colgao en algunos cooperativos con tigo i namas nasno, ia exepcion creo recordar con uno con destrol i nada mas, en el modo historia i en los demas online de momento nunca xD un saludo pichaaa :D:D:D:D [bye] [bye]
Joder valla juego!!!! Para mi el mejor de su genero, ayer estuve jugando toda la tarde por xlink y es una pasada, el cooperativo y demás modos de juego geniales, por cierto Akrae por que dices que no puedes hablar con la peña en el xlink?, yo con el comunicador siempre hablo con la peña por el xlink... No hay nada de lag ni tampoco he sufrido fallos raros de momento.

Saludos.
Nos vemos en el campo de batalla mi Tag: chick
VenoMPS, acepta la invitacion que te he enviado...ya!!!!

Que de momento tengo solo dos o tres amigos que juegan con el GR2 y siempre estan las partidas llenas. Toi hasta los eggs de jugar con guiris....hablan rarisimo!!!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues chick no se que pasa que no me funciona el comunicador con este juego, a lo mejor es una opcion del xlink o del juego que la tenga mal.
¿me puedes confirmar que juegas con voz por el xlink? por que si es asi me pongo a mirarlo.
Pues a mi si que me rula el comunicator ... En el punto de encuentro, y dentro de la partida jugando ...
Akrae escribió:Pues chick no se que pasa que no me funciona el comunicador con este juego, a lo mejor es una opcion del xlink o del juego que la tenga mal.
¿me puedes confirmar que juegas con voz por el xlink? por que si es asi me pongo a mirarlo.

Te lo confirmo, miraló por que a mi me va fenomenal con el comunicador.

Saludos.
Tengo una duda.
¿Cual es la diferencia entre el ghost Recon 2 y el Ghost Recon 2 REPACK? Gracias.

P.D:Por cierto mi nick en xlink es: SIXIS. Nos vemos por alli eh
Sixis escribió:Tengo una duda.
¿Cual es la diferencia entre el ghost Recon 2 y el Ghost Recon 2 REPACK? Gracias.

Eso suena a backup xDD no tengo ni idea nano ;) feliz año tronkooos
A otro que podéis añadir para esos piques antologicos, si Johndoe ya le tengo asi que preparate y ponte el cascao que haya vamos¡¡¡¡¡

Gamertag: lowrey
bueno ya lo tengo pedido a ver si pal lunes o el martes lo tengo , q estoy d counter un poquito harto, lo coperativo en live tiene q ser la caña , enga nos vemos en el live.
salu2.
Hola, yo también tengo una pregunta...

¿Es posible que los sonidos de tus compañeros (en el modo campaña individual) se escuchen a traves del headset? Es que a mi no me funciona, se escucha todo a traves de los altavoces. (y eso que he activado la opción de salida por auriculares en el menu principal...)

¿Solo sirven los cascos cuando estas con mas jugadores verdad?
aldiri escribió:Hola, yo también tengo una pregunta...

¿Es posible que los sonidos de tus compañeros (en el modo campaña individual) se escuchen a traves del headset? Es que a mi no me funciona, se escucha todo a traves de los altavoces. (y eso que he activado la opción de salida por auriculares en el menu principal...)

¿Solo sirven los cascos cuando estas con mas jugadores verdad?

Si no meakivoco, los cascos namas k pal Live i pa dar ordenes, las voces las oyes por los altavoces de la tele, por lo menos no e visto onde changearlo xDD pero bueno x
d :P
Probotector escribió:
Supongo que ninguna, por que yo tengo el repack y viene en spanish castellan xD

Ta bien el juego.

PD:VAMOS NANO PINCHA TRONCO DALE GAS!!!! [chulito]

[borracho] [borracho] [borracho]

Me ha hecho gracia ;)

Compraros el juego y dejaros de repack y gaitas, que aqui no se habla de eso, que chapan el hilol.
Probotector escribió:
No me da la gana de comprarme el juego.

Si te molesta tendras que aguantarte... [360º]

Cada uno tiene en su casa lo que le da la gana, y a mi me apetece ghost recon REPACK verbatim edition [toctoc]

Edito: siento ser tan borde, pero es que los personajes estos que van de legales o de piratillas me la traen floja, comprare o no comprare lo ke kiera...

siempre con las mismas gilipolleces

Pues con las mismas gilipolleces i borderias k dices tu i por lo visto de la manera tar flipante con la k te exaltas te vas i abre s un hilo k ponga hiko oficial repack de gilipolleces del ghost recon 2, pq k yo sepa en el titulo no puse nada de piratas, ni packs ni parches ni ostias, i si somos asin de bordes es por k tu kieres, pq aki nadie a hablado mal, exepto tu, o sea k las llevas claras yendo de este palo majo, i trankilizate i tomate un poko las cosas a broma majete [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Probotector escribió:
No me da la gana de comprarme el juego.

Si te molesta tendras que aguantarte... [360º]

Cada uno tiene en su casa lo que le da la gana, y a mi me apetece ghost recon REPACK verbatim edition [toctoc]

Edito: siento ser tan borde, pero es que los personajes estos que van de legales o de piratillas me la traen floja, comprare o no comprare lo ke kiera...

siempre con las mismas gilipolleces

Si no te gustan las normas del foro, pues tu mismo, ya sabes... pero que por gente como tu tengamos que aguantar los demas que nos cierren los hilos es ya cansante. Sigue el consejo de VenoMPS y habre tu propio hilo para hablar de esa "version" que tu tienes, veras cuanto dura.

Echa un vistazo a las normas y calmate:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Hola, me gustaria saber de webs donde haya torneos mas agiles que el de Torneos online por que con tanta pijotada, lo veo mas penoso que el XSNSports.com
Por penoso me refiero que no es absolutamente nada fluido, no se si soy yo pero la veo muy lenta para hacer retos.

Por ello, Hay alguna web de Torneos o competiciones mas fluidas para el Ghost Recon 2?
Hola TeTBCN, respondiendote a lo de los torneos hasta hace poco teniamos la web: http://www.xboxers-live.com en la que teniamos preparados torneos del top spin, pes 4, burnout, y planteando uno del halo 2, pero por un virus todo se fue al garete, pero dentro de nada la tendremos otra vez online con nuevos torneos, y continuar los que ya estan, Espero que mucha gente compre el ghost recon 2 porque es un juegazo de la leche y un campeonato sería impresionante. Saludos
ATENCION LEED kiero formar un "clan" solo para el gr2, leed haver k os parece [bye]

ALguien se apunta a hacer un clan par el ghost recon 2? solo para el gr2, ya k creo k hay gente k tiene sus respectivos clanes, pero como en todos los juegos hay juegos k los demas compañeros no tienen, aki me presento yo para formar un clan para el ghost recon 2, pero en plan currado, alguien se apunta? un saludo [by]
lowreybadboy, ok.. ya la he metido en favoritos.

Venom, yo ya estoy en HDH.
Otra vez sera.
VenoMPS escribió:ATENCION LEED kiero formar un "clan" solo para el gr2, leed haver k os parece [bye]

ALguien se apunta a hacer un clan par el ghost recon 2? solo para el gr2, ya k creo k hay gente k tiene sus respectivos clanes, pero como en todos los juegos hay juegos k los demas compañeros no tienen, aki me presento yo para formar un clan para el ghost recon 2, pero en plan currado, alguien se apunta? un saludo [by]

Venom, yo me apuntaria... pero todavia no me ha llegado el juego de play.com

Y supongo que los de correos estan todavia con resaca y tal, no lo espero hasta la semana que viene.

Pero de todas maneras, me gustaria apuntarme (aunque sea pa' morir mas que pa' matar) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
TeTBCN escribió:lowreybadboy, ok.. ya la he metido en favoritos.

Venom, yo ya estoy en HDH.
Otra vez sera.

I yostoi con los IKC, pero como ninguno tiene el juego i este es un pepino pos no me voy a kedar con las ganas... xD
Yo me lo acabo de comprar pero de momento creo que paso de clanes, quizas mas adelante que primero le quiero pillar el tacto al juego y conocerme los mapas y todo eso.
Yo me apuntaria por supuesto, aunque aun no me ha llegado el juego de amazon.co.uk pero cuando lo reciba, me apuntare XD.

Saludos
Ahora que me había decidido tienen el juego "Sold out" en play.com...
xlaudrup escribió:Ahora que me había decidido tienen el juego "Sold out" en play.com...

Aunq cueste un par de libras más, aki lo tienes tb

http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=8&mid=324370

Mi Gamertag: o Daro o, y tengo clan [fies]
xlaudrup en amazon.co.uk está por el precio de play.com

Y por 60€ tienes el Ghost Recon 2 + Raimbox Six 3.

Yo he pedido este ultimo pack.
Gracias, voy a ver qué tal.
Probotector escribió:A mi no me teneis que decir "comprate el juego" por que cada uno hace lo que sale de los cojones, y mi comentario sobre la iso tampoco era para tanto. exagearais mucho, solo hiba a decirle eso, nada mas, tampoco le he dicho de donde puede bajarse el juego ni nada por estilo, cosa que ya seria mas cantoso...

y los que os teneis que relajar sois vosotros, ta luego "tios guays"

Tienes toda la razon, tema zanjado.
Probotector escribió:A mi no me teneis que decir "comprate el juego" por que cada uno hace lo que sale de los cojones, y mi comentario sobre la iso tampoco era para tanto. exagearais mucho, solo hiba a decirle eso, nada mas, tampoco le he dicho de donde puede bajarse el juego ni nada por estilo, cosa que ya seria mas cantoso...

y los que os teneis que relajar sois vosotros, ta luego "tios guays"

Ahi ahi, tema zanjado.. pero deseale que si se queda sin trabajo, pueda ser programador de videojuegos.
Y que se muera de hambre por la gente que piensa como el.
TeTBCN escribió:
Ahi ahi, tema zanjado.. pero deseale que si se queda sin trabajo, pueda ser programador de videojuegos.
Y que se muera de hambre por la gente que piensa como el.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fumeta]
ya lo tengo y está en perfecto español de amazon.co.uk

Mi gamertag: Shamino Dacil

Menudo juegazo.

Saludos
Pido disculpas por todo lo que he dicho.

He eliminado todos los mensajes para que no haya problemas.

Saludos
VenoMPS: El THORSPAIN ese del principio del ilo me dice M$ que no tiene cuenta de Live!.

JohnDoe: Borra algo de tu lista de amigos, para agregarte y exar unos vicios xD
Shamino escribió:VenoMPS: El THORSPAIN ese del principio del ilo me dice M$ que no tiene cuenta de Live!.

JohnDoe: Borra algo de tu lista de amigos, para agregarte y exar unos vicios xD

Acabo de desconectar, vaya vicio de juego!!!

Dime tu gamertag y te hago un hueco, no sabia que ya tenia la lista llena!!!. Tengo bastantes amigos con el juego, asi que no pasara noche sin que podamos jugar en partidas de solo españoles.

No vemos en el live.
TIO!! la bras escrito mal pq tengo una invitacion de amigo tuya... xD venom025 es venom"cero"25 eh!!

compara:

0
i
O/o

xDDDDDDDDDD un saludo peña, en cuanto arregle las cosas k me stoi vajandonos metemos unos live de muerte!!! provad el cooperatio k es la puta polla!!!!! john i shamio nos vemos tios!! i los demas =) [bye]
86 respuestas
1, 2