Hilo Oficial **Ghost Recon : Future Soldier**

Buenas a todos, hace tiempo que no creo un hilo oficial pero me parece que ya va siendo hora de hacer uno, y mantenerlo como es debido, perdón por las desganas de los anteriores, pero teniendo en cuenta que mi género favorito son los shooters a este le pondré las mismas ganas que al del Lost Planet.

Imagen

FICHA TÉCNICA

Lanzamiento : Sin confirmar
Plataforma : Xbox 360
Desarrollo : Ubisoft ( Red Storm)
Distribuye : Ubisoft
Idioma : Voces y Textos en castellano
Pegi : +16

Ghost Recon vuelve a pisar Xbox 360 con su tercer título de la saga de Tom Clancy´s para esta generación. A diferencia de los dos anteriores los cuales rezaban bajo en nombre de Ghost Recon Advanced Warfare, este nuevo título recibe el nombre de Ghost Recon Future Soldier.

Pocos son los detalles del juego aún pero por lo que se aprecia tanto en el primer trailer como en el segundo, este nuevo título muestra un Ghost Recon mucho más futurista, suponemos que de ahí proviene el nuevo nombre del juego. En el primer trailer que se mostró, poco se podía ver de las mejoras que aportaría este título a la saga ya fuera en gráficos , armas y escenarios, únicamente se pudo apreciar el nuevo camuflaje óptico de los soldados, el cual se aprecia mucho mejor en el segundo trailer, este hecho con actores y escenarios reales, con unos efectos especiales extraordinarios. En dicho video podremos apreciar mejor lo que será este nuevo título, pero aún es pronto para saber con exactitud lo que será Ghost Recon Fortune Soldier.

A continuación os dejo el trailer (Web oficial) para que veais la evolución de esta saga. Mencionar que los efectos especiales vienen de la mano del equipo Asylum, creadores del largometraje de Terminator Salvation.

Trailer 1
Trailer 2

IMAGENES

Os dejo también las imágenes que se han mostrado hasta el momento de Ghost Recon Fortune Soldier, las cuales se muestran impresionantes, espermos pronto den detalles del armamento y de los mapas, al igual que esperamos el juego siga siendo igual de táctico que siempre y podamos seguir dando ordenes a nuestro pelotón. Si Ghost Recon Fortune Soldier sigue el camino de sus antecesores pero con el nuevo estilo futurista, podemos tener muy pronto un título de mucho nivel.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No tenemos aún fecha oficial para este juego, aún es demasiado pronto, pero será para invierno de este mismo año cuando Ubisoft lo saque al mercado, esta vez no únicamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si no que también los usuarios de Wii podrán disfrutar de este nuevo Ghost Recon.

Por el momento poco más podemos comentar de este título pero a medida que se vayan anunciando cosas se irá actualizando el post, si algún usuario del hilo ve conveniente que ponga algo más o cuando se comiencen a mostrar cosas algo se me escapa, por favor decidmelo o mandadme un MP para hacer un hilo en las mejores condiciones, espero que os guste este nuevo hilo y que con la ayuda de todos quede chulo.

Saludos.
Buen hilo para la poca información real que se tiene. Pero bueno, ami personalmente me llama que sea más futurista. Espero que me vicie como los dos anteriores de 360 que, aunque no eran ni de lejos como los clásicos si que me dieron vicio cosa mala.
Por fin el juego hace honor al nombre........ por las fantasmadas que se meten ya....

Ubi queremos un Ghost Recon como dios manda , dejaos ya de tanto gadget y mierdas futuristas....

Saludos!!
Esperemos que este no le pegue los calentones que le metia el GRAW2 a la consola.

Que tiempos aquellos....Juegos destrozaconsolas [qmparto] [qmparto]

Personalmente, tb espero este GRAW3 como agua de Mayo.Los 2 anteriores me los pase en dificil y los disfrute un monton, seguro que este no me defrauda.

1Saludo
hiryu escribió:Por fin el juego hace honor al nombre........ por las fantasmadas que se meten ya....

Ubi queremos un Ghost Recon como dios manda , dejaos ya de tanto gadget y mierdas futuristas....

Saludos!!

Que te calles melón, el primer Ghost Recon que cambia un poco coñe, dale una oportunidad que luego ya sabes.....te acabará encantando....como todo XD XD.

Solo espero que a este Ghost Recon al menos le suban la dificultad, por que el primero aún pero el segundo era un puñetero paseo en su nivel más alto, que esta es la única saga que por muy chungo que me ponga el nivel sigue estando tirado.
Saludos.
Chicos si quereis probar la beta multijugador de ghost recon, el proximo splinter cell viene con una una demo.
http://www.gameprotv.com/nuevo-trailer-ghost-recon-future-soldier-noticias-7829.html
Vaya viciadas me pegue a el 1 y el 2,espero que el proximo se pueda jugar a el on-line con cuatro colegas a pantalla partida.saludos
[/quote]Que te calles melón, el primer Ghost Recon que cambia un poco coñe, dale una oportunidad que luego ya sabes.....te acabará encantando....como todo XD[/quote]

Como juego seguro que me gustara , pero como Ghost Recon , creo que ni a mi , ni a los que empecemos a jugarlo desde el primero nos van a dar lo que queremos..

AHHH y cuando me refiero a los primeros no lo hago por los Advanced Warfighters ,que aunque muchos no lo sepan , hay mas partes antes que estos ..... XD

PD : Como imagino que ahora iras a Google a buscar que mas partes hay antes de los AW te dejo los nombres para que tardes menos .... jajajjajajaj

Ghost Recon
GR : Island Thunder
GR: Desert Siege
Ghost Recon 2
GR2 :Summit Strike

Eso si al igual no te gustan , por que en estos los enemigo los tenias que encontrar tu , no te los marcan con luces de neón , ni tienes drones voladores , ni médicos que te curen ni nada de eso ..... ni capas como la de Frodo que te vuelven invisible .... ni mochilas lanzamisiles que parten un tanque en dos ......

Saludos!!
Vaya tela, se que hay otros Ghost Recon, y no voy a ir a buscar nada porque no pintan nada en este hilo, y si me pueden gustar igual porque no me hace falta que tengan luces de neon ni que tenga que buscar a un enemigo para que un shooter me guste, no es el único que me paso y ya no hablo de esta saga.

Saludos.
por fin el hilo oficial, lool.!!

Lo que no entiendo es como algunos podeis criticar y decir que no os va a gustar el juego sin nisiquiera haberlo probado... Pero bueno, si sois adivinos ahi ya no me meto...
Las dos primeras partes para xbox360 me encantaron y creo que son imprescindibles dentro del catalogo y si este sigue la calidad de los graw anteriores se convertirá en un imprescindible.
Como juego seguro que me gustara , pero como Ghost Recon , creo que ni a mi , ni a los que empecemos a jugarlo desde el primero nos van a dar lo que queremos..

AHHH y cuando me refiero a los primeros no lo hago por los Advanced Warfighters ,que aunque muchos no lo sepan , hay mas partes antes que estos ..... XD

PD : Como imagino que ahora iras a Google a buscar que mas partes hay antes de los AW te dejo los nombres para que tardes menos .... jajajjajajaj

Ghost Recon
GR : Island Thunder
GR: Desert Siege
Ghost Recon 2
GR2 :Summit Strike

Eso si al igual no te gustan , por que en estos los enemigo los tenias que encontrar tu , no te los marcan con luces de neón , ni tienes drones voladores , ni médicos que te curen ni nada de eso ..... ni capas como la de Frodo que te vuelven invisible .... ni mochilas lanzamisiles que parten un tanque en dos ......

Saludos!!

Yo cuando salga el juego se podrá ver si cumple o no. Pero no por no parecerse a los "clásicos" tiene que dejar de ser peores juegos. Tienes un ejemplo claro en los Mass Effect. Ya no solo porque como RPG sean chusqueros (y su segunda parte directamente la han programado para que jueguen monos discapacitados) y aún así son juegazos como la copa de un pino. Ami, mientras diviertan y los goce como los dos anteriores GRAW ya me basta y me sobra.
Bueno pués como parecía que aún no estaba hecho editaré la parte de arriba, y a ver si arreglo el puñetero photoshop para hacer un baner guapo que se le va la olla al programa de las narices.

Saludos.
AVANCE en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Lo que más me ha llamado la atención es el cooperativo a pantalla dividida y online para 4 jugadores... Por lo demás el argumento parece muy típico y lo de los trajes parece una copia del crysis... XD
Gracias por la información, cuando acabe de pelearme con los muebles de mi casa lo añado al principal.

Este año me da un chungo a mi con los Shooters XD, ya solo me falta un Raimbow Six nuevo este año y ale.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Gracias por la información, cuando acabe de pelearme con los muebles de mi casa lo añado al principal.

Este año me da un chungo a mi con los Shooters XD, ya solo me falta un Raimbow Six nuevo este año y ale.

Saludos.

De nada. juas juas, estoy de acuerdo en que un nuevo rainbow six estaría de pm. xDDD
Buaf!! Mis juegos favoritos GRAW y para colmo com decis el Raimbow Six, ya estoy mas q satisfecha, vamos es q los shotters me encantan y estos 2 para mi son muy buenos, pero bueno hablando de GRAW, q gran juego y cuanto jugue a el madre, ya llevo tiempo esperando noticias de el y cuando vi el primer video aunque fuera con imagenes reales se ve un juegazo, pero vamos espero este a la altura de sus 2 anteriores con eso me conformo,( me refiero a los q conocemos en la xbox360),los mas antiguos los jugue en pc y tb megustaron, y sobre la dificultad la verdad la podian subir un poco mas pq este juego en dificil siempre lo encontre facil, e jugado a otros shotters muchos mas complicados en dificultad alta, venga un saludo.
Ja ja, nadie se atrevia a meterle mano al hilo oficial, menos mal que el amigo lo ha hecho. Ahora a llenarlo de info.

Esperemos que este juego sea lo que promete. Todos sabeis que a los que nos gusto el graw o el graw2, este nos encantara.....pero para mi, como siempre digo, es indispensable que se hagan cargo del modo online y lo hagan funcionar bien ( no como ocurria en rainbow six vegas o el 2....)
Los dos primeros fueron muy buenos,(me gustaba más la versión de 360 que la de PC) Le tengo muchas ganas a este, con que este a la altura de los otros dos, suficiente.
jbgoode escribió:Los dos primeros fueron muy buenos,(me gustaba más la versión de 360 que la de PC) Le tengo muchas ganas a este, con que este a la altura de los otros dos, suficiente.

te refieres a los graw, no? a mi me encantaron. Eran lo mas parecido al socom ( o viceversa) y ese estilo de juego me encatan.
Los que compremos el splinter cell podremos probar la beta, asi que ya iremos contando a ver que tal
Roberdivx escribió:Los que compremos el splinter cell podremos probar la beta, asi que ya iremos contando a ver que tal

eso eso, a contar. xDD
Tendría que vender mi alma para pillar el Splinter, pero tengo reservada la EC en mi tienda así que a ver como me las apaño para comprarla XD XD.

litos001 : Mañana podré tu info que me espera el Mass Effect 2 en locura y tengo que hacer un resumen bien hecho de la info de meri, así que mañana sin falta actualizo el post, y a ver si arreglo el puñetero photoshop para hacer una entrada guapa.

Saludos.
22 respuestas