La versión de PC no la iban a sacar, dado el altísimo número de gente que se lo bajará sin más
. Vamos lo tenían totalmente descartado hasta Enero de este año, yo por los avances que estoy leyendo estos días este juego sin Online pierde bastante. En vandal hablan de que jugaron la misma misión que la primera vez con bots pero esta vez con gente y no tenía nada que ver, muchísimo más divertido.
Detalles sobre el Modo Guerrilla:
Está planteado como una especie de modo horda, destinado otra vez a un máximo de cuatro jugadores, pero con la novedad de que -aparte de admitir online- también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet. Nuestro objetivo será defender nuestra base de oleadas de enemigos (aunque es presumible que podremos cambiar el bando con los terroristas).
Tendremos 50 oleadas por cada mapeado (hay cuatro mapas distintos), basadas en un nivel de dificultad creciente que irá poniendo sobre el terreno a distintos tipos de infantería, francotiradores y hasta vehículos acorazados. Será muy importante estar atentos para reanimar a compañeros abatidos, más que nada porque si morimos todos se acaba la misión. No obstante, resulta interesante que, si caemos, aún tendremos una última oportunidad de ayudar, manejando un dron para marcar enemigos y dar consejos a nuestros amigos.
A fin de equilibrar la experiencia, a medida que superemos oleadas y el juego gane en dificultad, también recibiremos las conocidas como "rachas", destinadas a hacernos la vida más fácil. En este sentido, podemos citar a Radar, que hace visibles a todos los enemigos del mapa durante un tiempo; o Invisibilidad, que hará que a los rivales les sea más difícil localizarnos. Aparte, y al final de cada oleada, tendremos unos segundos para reabastecernos, recoger munición, cambiar de arma o incluso de tipo de granada.
Cuando estamos en el suelo heridos, podemos desplazarnos arrastrándonos, por ejemplo para ir hacía una cobertura y que la persona que nos vaya a curar no sea un blanco fácil, y como comentamos en el modo Guerrilla, hay un tiempo límite en el que tenemos que ser rescatados, o moriremos definitivamente.
Entre el modo historia en solitario o cooperativo para 4, multijugador competitivo 8 vs 8 y el modo guerrilla (horda) parece que vamos a tener juego para bastante tiempo. Por lo visto el modo de cubrirse y demás es muy al estilo Gears pero sumándole todas las opciones tácticas que te ofrece un Ghost Recon