Acabo de acabar la campaña en elite, he jugado a los dos recon y a los 2 rainbow six que me encantan por hay que ir con cuidado y no a lo rambo, y esta campaña me he decepcionado en jugabilidad siendo más casuales que los anteriores, la invisibilidad sobraba mejor no la hubieran puesto, y como no, siempre con la mala costumbre de enemigos suicidas que corren hacia ti como robots sin cerebro cosa que odio a muerte, oleadas de enemigos en un mismo punto que salen sin paran para que los masacres y aun habiendo coverturas se exponen para morir corriendo de un lado ha otro, que hay de malo que un tiroteo dure más de dies minutos con enemigos que se cubran bien.
En el g.recon.1 hay francos y enemigos encondidos que tienes que ser un poco estratega para matarlos porque si te esponias PUM muerto como tiene que ser. En vez de mejorar van a lo casual para ganar más dinero porque los crios de 12 años no tienen paciencia, solo quieren matar.
Los paseos en helicopteros patéticos muy cortos y venga a salir jeeps por la cara sin ton ni son, como si fuera el paris dakar.
El online no tengo gold asi que no lo he probado, pero todo el mundo sabe que ubisotf no sabe hacer tecnicamente buenos juegos onlines.
Si tubiera dinero me compraria un pc y el ARMA 3 pero no hay pasta, tantos juegos de diparos y no hay uno que sea militar decente con tiroteos a 200 metros, estrategia , mapas grandes, ai campera... tengo el operacion flashpoint pero es peor que este no lo recomiendo.
En general es un juego que cumple y ya, a mi me ha dejado un sabor agridulce.