eddy escribió:Voy a dar mi opinion sobre como va el online del juego para qu los indecisos tengan un punto de vista mas.ante todo decir q a mi el juego me gusta,pero no le recomiendo su compra a nadie en base a su online.simple y llanamente,de los shooters mas importantes dl momento,es el k peor desarrollado esta.yo al principio pensaba k era algo temporal,pero m he dado cuenta d k el juego esta acabado asi y no hay mas.antes m cabreaba,ahora no pierdo mi precioso tiempo,cuand va mal como ayer mismo,m voy a hacer otras cosas.asi k sin fanatismos,al k dude le diria k opte por un juego cn un online mas solido.
lonedrow escribió:eddy escribió:Voy a dar mi opinion sobre como va el online del juego para qu los indecisos tengan un punto de vista mas.ante todo decir q a mi el juego me gusta,pero no le recomiendo su compra a nadie en base a su online.simple y llanamente,de los shooters mas importantes dl momento,es el k peor desarrollado esta.yo al principio pensaba k era algo temporal,pero m he dado cuenta d k el juego esta acabado asi y no hay mas.antes m cabreaba,ahora no pierdo mi precioso tiempo,cuand va mal como ayer mismo,m voy a hacer otras cosas.asi k sin fanatismos,al k dude le diria k opte por un juego cn un online mas solido.
Estoy absolútamente de acuerdo contigo. Me gasté 48 euros en este juego y lo considero al nivel del Homefront. Y con la mierda del pass online, no he conseguido revenderlo. La campaña se me quedó parada en un bug y el online está mal planteado con las coberturas, que premian el quedarse escondido hasta que pase alguien. Llevo una semana jugando y es imposible ganar, siempre ganan los guiris de paliza.
EVO13 escribió:Buenoooo cacho 3/3 WIN con pasajero, buen gamer si señor, iba de perlas las partidas,0 lag IMPRESIONANTES!!!!
SCREAM25 escribió:Bueno al fin puedo dejar la campaña , después de pasarmela con todo al 80 % como tairon. Al final la de garra silenciosa simplemente mate a todos los que se podía con el sniper e incluso tiros en la cabeza y me dieron un 92 % así que era simplemente eso de usar casi todo el rato el Warthog y con eso el multiplicador no te sirve para nada porke técnicamente esas muertes no las haces tú. Menudo tute le llevo dado al juego madre mia jajaja
TAIRON escribió:
Haber si hoy puedo jugar los mapas nuevos...... si hoy alguno no los tiene yo quiero jugar los nuevossssssss
neurogod escribió:Muy buena la tarde jugando con Parabellum en el modo guerrilla. Los 2 solos hemos llegado hasta el nivel 33. La verdad es que con el que más hemos sufrido ha sido el 29. Los soldados con escudo nos han dado bien pal pelo.
A ver si la próxima vez alguien de los que ya se lo han pasado se anima a ayudarnos para continuar con nosotros desde el 33 al 50, que entre 2 los veo complicado.
sergio-gos escribió:Dado el irregular funcionamiento del online, ¿creéis q merece la pena conservar el juego una vez superada la campaña en la máxima dificultad o mejor venderlo antes d q baje más d precio...?
SCREAM25 escribió:neurogod escribió:Muy buena la tarde jugando con Parabellum en el modo guerrilla. Los 2 solos hemos llegado hasta el nivel 33. La verdad es que con el que más hemos sufrido ha sido el 29. Los soldados con escudo nos han dado bien pal pelo.
A ver si la próxima vez alguien de los que ya se lo han pasado se anima a ayudarnos para continuar con nosotros desde el 33 al 50, que entre 2 los veo complicado.
Yo me uno a mi me falta el logro de matar a 1000 en guerrilla y ya de paso jugar en la Base Artica , vamos si no os habéis llegado ya al nivel 50.
Saludossergio-gos escribió:Dado el irregular funcionamiento del online, ¿creéis q merece la pena conservar el juego una vez superada la campaña en la máxima dificultad o mejor venderlo antes d q baje más d precio...?
Pues eso ya esta en cada persona, si ves que te va mal y te desesperas en el Online en vez de divertirte pues vendelo, ahora mismo en el foro de compra-venta te pueden dar de 30 a 35 € con gastos de envio incluido en game y similares ni se te ocurra porke casi seguro te dan una miseria. La pega de este y de todos los juegos con la mierda del pase-online es que se devaluan.
Saludos
SCREAM25 escribió:Actualización en la nube para hoy 25 de Julio, lo que incluye o corrige:
This Cloud Update includes the following changes/ La Actualización en la nube incluye los siguientes cambios:
Increased XP Values for the Stockade Game Type / Se Aumenta la Experiencia (XP) en el modo Redil.
Decreased Stand Alone and Under Barrel HE Grenade Launcher Ammo Count to 1 / Aquí creo que dice disminución de la potencia de los lanzagranadas.
Increased the Power of all Bolt Action Rifles (eg, MSR and KSVK) / Aumento de la potencia de todos los rifles de cerrojo
Increased the Magazine Capacity of the VSS to 20 Rounds/ ???? Ni idea de lo que pone
Decreased the Speed of the Data Hack while using the Field Computer / Disminución del Hackeo cuando usamos el Ordenador
Fixed the UI’s Display of several alternate Spawn locations / Corregidos algunos lugares de Respawn alternativos.
micloepc escribió:Que asco, el lanzapepos ahora parece que echa escupitajos, y encima solo te dan una bala, puta mierda de llorones, como me joden estas cosas, en fin.
A seguirle dando caña....aunque poco a poco estoy volviendo al cod por estas mierdas...
Saludos
EDIT: se me olvidaba, más atencion a la inestabilidad de las partidas y menos tocar las armas, HIJOSDEPUTA, ojala me leyeran
jose juan escribió:Pues te vas de guatemala a guatapeor,y por tu comentario veo que siguen las partidas o el online como no tendria que ir
TAIRON escribió:Últimamente estoy solo por las tardes xd ayer al final lo tuve que dejar ....no porque el juego iría mal caí no porque jugas con giris me desespera xd . Por eso me pongo con el tour jiji si me veis jugando y entráis al ghost avisarme . Si no contesto es porque estoy to sobao jajaja
Saludos
zucarito escribió:un sl2 amigos a ver si podeis ayudarme los maestros del juego jajajajaj resulta que tengo el sensor dinamico y no se o no me entero como funciona,yo creia que este sensor es como en el modo historia ese que apuntas y te sale un circulo rojo de menos a mas y disparo y muerte, y donde va mejor en franco o en fusil de asalto muchas gracias.
SCREAM25 escribió:zucarito escribió:un sl2 amigos a ver si podeis ayudarme los maestros del juego jajajajaj resulta que tengo el sensor dinamico y no se o no me entero como funciona,yo creia que este sensor es como en el modo historia ese que apuntas y te sale un circulo rojo de menos a mas y disparo y muerte, y donde va mejor en franco o en fusil de asalto muchas gracias.
Pues el sensor dinámico va mejor en francos, es muy facil simplemente con apuntar con la mirilla se marcan los objetivos en rojo. El efecto dura 2-3 segundos, suficiente para intentar matarlos tú o tus compañeros. En las otras va también bien pero es más dificil apuntar con la P90 o un subfusil rápido en medio de la batalla que ir marcándolos de lejos. 1 Saludo
EVO13 escribió:Hola hay alguien!!!!!
la de eliminar a los de Raven´s Rock
alstrike escribió:Hola hamijos,
yo llevo unos días dándole y estoy en la última misión creoLa verdad es que me está gustando mucho y eso que soy un manco ya que sólo juego en Veteranola de eliminar a los de Raven´s Rock
No soy mucho de jugar online, creo que sólo he jugado al Madden y poco más, así que me da que cuando lo acabe pasaré a otra cosa.
Respec Tokens and Challenges Evolution
de Ghost Recon, el Viernes, 3 de agosto de 2012 a la(s) 15:33 ·
Dear Ghosts,
Since the latest updates went live, Ubisoft studios are working on several improvements including an evolution for the Respec and Challenges systems.
3 Respec Tokens offered on August 7th
On August 7th, following the regular maintenance, everyone with an active profile in Ghost Recon Future Soldier adversarial multiplayer will receive 3 Respec Tokens for their account. These Tokens will allow you to re-select decision points and can be used on any of your characters. They will not reset the level of your characters.
Along with this Tokens distribution, the Challenges statistics will be reset. This means that Challenges will revert to their starting values and should not be excessively difficult to complete. This won’t affect your player’s statistics and Challenges will still escalate normally as players complete them.
The regular maintenance should begin at 10 am UTC and its estimated length is 1.30 hour.
What’s next?
In the future, Respec Tokens will be a thing of the past. With the next Title Update, you will no longer need a Respec Token to reselect decision points. The method of performing a Respec will remain identical; however the game will no longer check for or consume a token. You will be able to Respec at any time through Gunsmith, but you won’t be able to Respec during a match since we feel it is important that a player’s decision points still hold some weight.
Challenges will be reset periodically. We are going to monitor the pace at which players complete and escalate challenges before determining the exact frequency of the reset, but we expect it will occur regularly.
We hope you’re as excited as we are for these changes. See you soon online!
EVO13 escribió:Gracias por la info Scream25, haber haber.
Clyde escribió:¿Alguien ha sido capaz de encontrar partida jugando por pelotones? Ya van varias veces que intentamos 4 personas del pelotón encontrar gente y lo único que hace es meternos en una sala de espera eterna en la que nadie entra nunca.
Y sí, los desafíos de amigos, confirmo que son mucho más asequibles, pero como el juego va como el mismísimo ano (migración de anfitrión cuádruple en una misma partida, desconexiones del servidor de Ubisoft y vueltas al menú principal están a la orden del día. No hay tarde que no me coma algo de esto), sigue siendo cuestión de suerte. Puedes hacerlo en una partida, que te eche al menú y que no te cuente (ya me ha pasado).
De verdad que es una lástima lo de este juego. Con lo divertido que es el multijugador online y van bien 3 de cada 10 partidas.
Entre eso, que no encuentra por pelotones, la verdad es que se padece más que disfruta. Tengo clarísimo que si no fuera por los logros online a esto (achievements whores ) ya no jugaba ni el Tato tal y como va actualmente. VergonzosoEVO13 escribió:Gracias por la info Scream25, haber haber.
A ver, a ver.
Clyde escribió:¿Alguien ha sido capaz de encontrar partida jugando por pelotones? Ya van varias veces que intentamos 4 personas del pelotón encontrar gente y lo único que hace es meternos en una sala de espera eterna en la que nadie entra nunca.
Y sí, los desafíos de amigos, confirmo que son mucho más asequibles, pero como el juego va como el mismísimo ano (migración de anfitrión cuádruple en una misma partida, desconexiones del servidor de Ubisoft y vueltas al menú principal están a la orden del día. No hay tarde que no me coma algo de esto), sigue siendo cuestión de suerte. Puedes hacerlo en una partida, que te eche al menú y que no te cuente (ya me ha pasado).
De verdad que es una lástima lo de este juego. Con lo divertido que es el multijugador online y van bien 3 de cada 10 partidas.
Entre eso, que no encuentra por pelotones, la verdad es que se padece más que disfruta. Tengo clarísimo que si no fuera por los logros online a esto (achievements whores ) ya no jugaba ni el Tato tal y como va actualmente. VergonzosoEVO13 escribió:Gracias por la info Scream25, haber haber.
A ver, a ver.
micloepc escribió:Hola, es aquí donde las croquetas?¿
Saludos, ya he vuelto de los EEUU y espero poder conectarme mas a menudo y pegarme unos vicios que hace un montón que no toco el juego
EVO13 escribió:Joder Scream, me cago en la puta, mucho DLC´s y el online como el puto culo...haber si lo arreglan, si no este DLc lo va a comprar rita.
Y gracias por la info, Scream
SCREAM25 escribió:EVO13 escribió:Joder Scream, me cago en la puta, mucho DLC´s y el online como el puto culo...haber si lo arreglan, si no este DLc lo va a comprar rita.
Bueno son 3 misiones para el modo campaña no son mapas multijugador , yo las jugaré en la RGH y fuera
EVO13 escribió:Joder Scream, me cago en la puta, mucho DLC´s y el online como el puto culo...haber si lo arreglan, si no este DLc lo va a comprar rita.
jose juan escribió:EVO13 escribió:Joder Scream, me cago en la puta, mucho DLC´s y el online como el puto culo...haber si lo arreglan, si no este DLc lo va a comprar rita.
El online es y sera lo que es ahora y se quedara asi,una basura en conexion,yo ya dije que con parches eso no se arregla y al final el tiempo me esta dando al razon
jose juan escribió:El online es y sera lo que es ahora y se quedara asi,una basura en conexion,yo ya dije que con parches eso no se arregla y al final el tiempo me esta dando al razon