SCREAM25 escribió:Hyper-Viciada aprovechando el Doble XP, desde las 4 de la tarde hasta las 9 y media que lo he soltado madre mia veo sensores, granadas de humo y fogonazos por todos lados jajaja. Lo que le he comentado a parabellum las partidas que hemos jugado, que en este juego se han quedado la gente que de verdad les gusta y controlan, ya cada vez van quedando menos cenizientas a las que hacerle respawn killing . A mi me gusta así, más competencia aunque se hecha en falta estar 6 en el equipo coordinados.
Ya me faltan solo 3 niveles para el 40 del Explorador y desbloquear por fin las claymores buenas, las de hackear estan bien pero digamos que es un "llamador de buitres" va todo el mundo a piratearlo o a matarlo sin ser suyo y no mola absolutamente nada, la otra claymore te despreocupas muchísimo más. A ver si podemos hacer el logro de peloton que nos queda, yo de noches no puedo jugar tendría que ser desde las 4 o las 5 hasta las 8 o 9 más o menos. Mañana podriamos intentar haber si coincidimos 6 personas como los viejos tiempos
Saludos
pulichinela escribió:al principio pensaba que el explorador era el que menos iba a usar pero la verdad es que es con el unico que e llegado de momento al nivel 50.
para mi el mejor de todos.
y si, las claymore es lo mejor pero claro si tienes que subir niveles lo mejor es que sigas con las aturdidoras que entre que lo hackeas y haces la muerte coordinada , subes de nivel en 2 partidas.
cuando tengas el nivel 50 pues ya las otras.............eso por lo menos e hecho yo.
nos vemos.
TAIRON escribió:Muy bien anoche, maldito logro de señuelo y el evo se casco 4 seguidas a la 1º.....
Es cierto que hay partidas que ya cuesta ganar.... alguna hay que no se enteran mucho pero ya son muy pocas.....
Saludos
neurogod escribió:Contar conmigo para lo del lunes-martes! Anoche me reí mucho con lo del logro de impedir los pirateos. Menudo lío al principio. Tenía que aturdir yo, pero me aturdían a mi. Bueno, a ver si sacamos los que nos faltan de pelotón.
sergio-gos escribió:A ver si alguien puede ayudarme, porque creo que me pasa algo raro en el juego:
- En el menu de elección de personaje para el multijugador tengo el fusilero en nivel 11 y el ingeniero en nivel 3 o por ahí, pero el tercer personaje que tengo para elegir, que esta en nivel cero es también fusilero, cuando creo que debería ser explorador, ¿no? El caso es que no me aparece el explorador por ninguna parte... ¿A alguien más le pasa esto? ¿Tiene solución?
Gracias de antemano.
sergio-gos escribió:A ver si alguien puede ayudarme, porque creo que me pasa algo raro en el juego:
- En el menu de elección de personaje para el multijugador tengo el fusilero en nivel 11 y el ingeniero en nivel 3 o por ahí, pero el tercer personaje que tengo para elegir, que esta en nivel cero es también fusilero, cuando creo que debería ser explorador, ¿no? El caso es que no me aparece el explorador por ninguna parte... ¿A alguien más le pasa esto? ¿Tiene solución?
Gracias de antemano.
SolomonXxX escribió:Eso mismo que dice Tairon, lo que tienes que hacer es volver a reemplazar el fusilero que te sobra y elegir el explorador que te falta, a mi me paso, pero perdiendo un explorador nivel 50, así que no juegues con fuego.
moist escribió:Desde ayer que sufro el problema que antes citáis. Termino una misión de la campaña y se me queda toda la pantalla en negro, pero no bloqueado ya que puedo acceder al menú pulsando "Start"... la única manera de ir tirando es borrar la cache y no instalar el parche, pero es un coñazo porque me quedo sin live.
A los que os viene pasando ésto, sabéis si es a raiz del parche último? decir que me ha pasado lo de la pantalla negra en dos misiones diferentes, y que a veces los colores del juego me salen como extraños (los personajes como muy negros, los fondos como muy blancos... un cristo, vamos!)
TAIRON escribió:Muy buena soldien!!!!! a ver si hoy los saco yo ! aunque la ultima los veo chungos chungos jijiji
Saludos
TAIRON escribió:Soldien si no recuerdo mal.... para llegar al pantano hay que pasar por la zona de matar a los 3 vips esos no?.... esa es la que veo mas chunga antes de llegar al pantano.... o estoy equivocado?
Y para hacer mas puntuacion me da que hay que pasarlo en elite....
Saludos
PD: Que ganas de los mapitas!
PD2: Volveremos a ver a salomongay? o ya pasa de nosotros
SolomonXxX escribió:Como dice Soldein Tairon estoy liadisimo con el curro, el 1 de Agosto acabo y ya nos veremos más por el Ghost Recon y por el Live en general, si yo pudiera me tiraría todo el día liao jugando, pero díselo a mi jefe a ver que te dice.
sergio-gos escribió:En el multi hay nivelazo... o es q soy muy malo...
sergio-gos escribió:En el multi hay nivelazo... o es q soy muy malo...
EVO13 escribió:sergio-gos escribió:En el multi hay nivelazo... o es q soy muy malo...
Paquete!!
EVO13 escribió:sergio-gos escribió:En el multi hay nivelazo... o es q soy muy malo...
Paquete!!
jose juan escribió:EVO13 escribió:sergio-gos escribió:En el multi hay nivelazo... o es q soy muy malo...
Paquete!!
Hablo el manco por excelencia en todos los juegos
eddy escribió:Wenasss,sabeis a q hora ponen el dlc pa bajar mañana?ya tengo mis Points asi q mañana nos reencontraremos por el live perracassssss
zucarito escribió:una duda amigos es que no lo enncuentro donde puedo mirar el tanto por ciento de cada mision en el menu no lo veo muchas gracias y cada vez el modo historia ufffffffff me encanta
muchs gracias soldein como siempre al pie del cañon sl2SCREAM25 escribió:eddy escribió:Wenasss,sabeis a q hora ponen el dlc pa bajar mañana?ya tengo mis Points asi q mañana nos reencontraremos por el live perracassssss
Sobre las 11 de la mañana hora española suelen actualizar el bazar, me imagino que será cuando cuelguen el DLC. Edu pues serás super-bienvenido porke ultimamente somos solo 2-3 los que estamos casi siempre. No estaría mal que en uno de los 3 mapas multijugador se pusiera a nevar, no digo que cubra todo el mapa o una ventisca helada o algo del estilo ya que el DLC se llama Artic Strike y lo único ártico es el mapita para guerrilla jajajazucarito escribió:una duda amigos es que no lo enncuentro donde puedo mirar el tanto por ciento de cada mision en el menu no lo veo muchas gracias y cada vez el modo historia ufffffffff me encanta
zucarito para ver el porcentaje que llevas en cada misión tienes que crear partida nueva y elegir las misiones de una en una. Si lo se suena a coñazo pero estos de Ubisoft no se les ha ocurrido hacerlo de otra forma más sencilla, cuando saltas los 2 videos que te salen le das al RB hasta que te sale el porcentaje.
EVO13 escribió:Bueno chicos, solo esta Agovia conectado, entonces ya nos vemos mañana por la noche y liquidamos los logrillos y A POR LOS MAPAS NUEVOS!!!!
Haber si nos volvemos a juntar toda la trupe que nos juntabamaos, un abrazo chicos.
SCREAM25 escribió:EVO13 escribió:Bueno chicos, solo esta Agovia conectado, entonces ya nos vemos mañana por la noche y liquidamos los logrillos y A POR LOS MAPAS NUEVOS!!!!
Haber si nos volvemos a juntar toda la trupe que nos juntabamaos, un abrazo chicos.
Cabrones que yo quiero hacerme esos logros, solo me queda el de señuelo a ver si un día lo hacemos a las 20:00 o 21:00 porke si no a este ritmo no me lo saco en la vida . También me falta el de impedir pirateos que lo he hecho mil veces pero no me salta el puto logro ni idea de porke............
Paquete!!
New weapons
· Rifleman: F2000
(Ghost) F2000: 5.56x45mm Assault Rifle. Unlike many bullpup rifles, the F2000 features ambidextrous controls and a unique casing ejection system. Its compact design makes it highly maneuverable. It also features a high rate of fire, but recoil is easily controllable.
· Rifleman: CZS805
(Bodark) S805: 5.56x45mm Assault Rifle. The S805 is a highly customizable gas operated modular rifle. Since the rifle is chambered in 5.56x45mm, recoil is very manageable when compared to other Bodark weapons.
· Scout: JSG Type 05
(Bodark) Type 05: 9x19mm Submachine Gun. The Type 05 is a unique bullpup SMG with an integrated foregrip, which improves the weapon’s stability while on the move. The threaded barrel allows for the easy addition of a suppressor.
· Scout: MP9
(Ghost) MP9: 9x19mm Submachine Gun. The MP9 is an extremely lightweight SMG. It features an integrated foregrip which helps improve the weapon’s stability while on the move. The unique appearance of the muzzle allows for the easy addition of a suppressor.
· Engineer: OCP-11
(Bodark) OCP-11: 5.45x39mm Personal Defense Rifle. The OCP-11 or ‘Popov’ combines the durability and simplicity of Russian firearms design with the modularity of Western weapons. The small round and large ammunition capacity allows for a high volume of controlled fire with relatively light recoil.
· Engineer: Mk17
(Ghost) Mk17 PDW: 7.62x51mm Personal Defense Rifle. The Mk17 PDW is a highly customizable, short-barreled version of the SCAR-H. The more powerful 7.62x51mm ammunition hits targets harder, but increases felt recoil and results in a smaller magazine size.
Arctic Strike DLC package will be available tomorrow for purchase for 800 Microsoft points on Xbox Live or £7.99 on the PlayStation Network.