[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SCREAM25 escribió:Hyper-Viciada [qmparto] aprovechando el Doble XP, desde las 4 de la tarde hasta las 9 y media que lo he soltado madre mia veo sensores, granadas de humo y fogonazos por todos lados jajaja. Lo que le he comentado a parabellum las partidas que hemos jugado, que en este juego se han quedado la gente que de verdad les gusta y controlan, ya cada vez van quedando menos cenizientas a las que hacerle respawn killing XD. A mi me gusta así, más competencia aunque se hecha en falta estar 6 en el equipo coordinados.

Ya me faltan solo 3 niveles para el 40 del Explorador y desbloquear por fin las claymores buenas, las de hackear estan bien pero digamos que es un "llamador de buitres" va todo el mundo a piratearlo o a matarlo sin ser suyo y no mola absolutamente nada, la otra claymore te despreocupas muchísimo más. A ver si podemos hacer el logro de peloton que nos queda, yo de noches no puedo jugar tendría que ser desde las 4 o las 5 hasta las 8 o 9 más o menos. Mañana podriamos intentar haber si coincidimos 6 personas como los viejos tiempos [+risas]

Saludos [oki]

al principio pensaba que el explorador era el que menos iba a usar pero la verdad es que es con el unico que e llegado de momento al nivel 50.
para mi el mejor de todos.
y si, las claymore es lo mejor pero claro si tienes que subir niveles lo mejor es que sigas con las aturdidoras que entre que lo hackeas y haces la muerte coordinada , subes de nivel en 2 partidas.
cuando tengas el nivel 50 pues ya las otras.............eso por lo menos e hecho yo.
nos vemos.
pulichinela escribió:al principio pensaba que el explorador era el que menos iba a usar pero la verdad es que es con el unico que e llegado de momento al nivel 50.
para mi el mejor de todos.
y si, las claymore es lo mejor pero claro si tienes que subir niveles lo mejor es que sigas con las aturdidoras que entre que lo hackeas y haces la muerte coordinada , subes de nivel en 2 partidas.
cuando tengas el nivel 50 pues ya las otras.............eso por lo menos e hecho yo.
nos vemos.

Ya Hacedor jeje eso lo tengo claro nada más que llegue al 40 me pondré las explosivas jeje. Para mi la mejor clase es la del ingeniero porke tiene muchísimas cosas y todas son útiles: el ordenador, el vat, la torreta, el inhibidor. Luego el fusilero yo creo que de los 3 es el que sale peor parado pero lo compensa con una potencia de fuego brutal (granadas y lanzagranadas) y una protección adicional contra impactos que parece que no hace nada pero lo notas cuando juegas con otras clases. Eso si varía mucho el juego según con la clase que vayas, juegas con más cabeza o vas más a saco. Por cierto la mayoría en el Online no mira nada, se comen las claymores que da gusto [qmparto]
Muy bien anoche, maldito logro de señuelo [uzi] [uzi] y el evo se casco 4 seguidas a la 1º..... [uzi] [uzi]

Es cierto que hay partidas que ya cuesta ganar.... alguna hay que no se enteran mucho pero ya son muy pocas.....

Saludos
TAIRON escribió:Muy bien anoche, maldito logro de señuelo [uzi] [uzi] y el evo se casco 4 seguidas a la 1º..... [uzi] [uzi]

Es cierto que hay partidas que ya cuesta ganar.... alguna hay que no se enteran mucho pero ya son muy pocas.....

Saludos

Ya te digo Tairon, vaya tela!!!!
Ña el lunes - martes nos los cepillamos los logros que falten, me gusto mucho la seriedad de la gente, como mola la gente como vosotros!!!
Sois geniales, y tu Sergio... Que Coño te pasaba con al conexión????
Estate atento el lunes a las 22h y el martes también, haber si caen ya!!!
Contar conmigo para lo del lunes-martes! XD Anoche me reí mucho con lo del logro de impedir los pirateos. Menudo lío al principio. Tenía que aturdir yo, pero me aturdían a mi. [qmparto] Bueno, a ver si sacamos los que nos faltan de pelotón. :)
neurogod escribió:Contar conmigo para lo del lunes-martes! XD Anoche me reí mucho con lo del logro de impedir los pirateos. Menudo lío al principio. Tenía que aturdir yo, pero me aturdían a mi. [qmparto] Bueno, a ver si sacamos los que nos faltan de pelotón. :)

A mi todavía me falta ese logro y estoy seguro que he impedido más de 5 veces un pirateo a un compañero a no ser que haya que impedirlo en el momento justo o algo del estilo. A ver si os apuntáis esta tarde para los logros de pelotón yo por las noches no puedo jugar me viene fatal la verdad y además el logro que falta de señuelo es super jodido. Me quiero poner este finde un poco con el logro de hacer el 100 % de los desafios tácticos del juego, me lo pongo en fácil voy mirando videos de youtube y palante [oki]

Actualización hoy día 13 en la Nube, que mejora lo siguiente:

A Cloud Update will be pushed up to GRFS Clients on PlayStation 3 and Xbox 360 today at Noon EDT (16:00 UTC, 9:00 PDT).

Servers will be rebooted and players will need to reconnect to the service in order to receive the update. Expected duration of the downtime is less than 5 minutes. / Actualizado en menos de 5 minutos.

• Increase the number of rounds in the Siege gametype (was best of 3) / Incremento del número de rondas en el modo de juego Asedio (Al mejor de 3)
o Best of 5 in Public Matchmaking and Private Matches.
o Best of 7 in Squad Matchmaking.
o Please note: This change is live but will not be reflected in the Menus until the next Title Update.
• Changed the placement of several Conflict objectives on Harbor to improve faction balance. / Cambios de objetivos en conflicto, hoy vimos en puerto un objetivo en un sitio que nunca nos había salido x ejemplo jeje.
• Fixed several locations where players were able to get under the world on the following maps: Market, Sandstorm, Underground, and Mill

To verify that you have properly downloaded the Cloud Update, visit the Extras Menu and check the version number in the bottom right corner; it should read 1.X.4 / Para comprobar que tienes esta actualización visita extras en el menu y abajo a la derecha te saldrá la versión del juego que tienes si es la 1.X.4 pues tienes la última.

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/69 ... oud-Update
A ver si alguien puede ayudarme, porque creo que me pasa algo raro en el juego:
- En el menu de elección de personaje para el multijugador tengo el fusilero en nivel 11 y el ingeniero en nivel 3 o por ahí, pero el tercer personaje que tengo para elegir, que esta en nivel cero es también fusilero, cuando creo que debería ser explorador, ¿no? El caso es que no me aparece el explorador por ninguna parte... ¿A alguien más le pasa esto? ¿Tiene solución?
Gracias de antemano.
sergio-gos escribió:A ver si alguien puede ayudarme, porque creo que me pasa algo raro en el juego:
- En el menu de elección de personaje para el multijugador tengo el fusilero en nivel 11 y el ingeniero en nivel 3 o por ahí, pero el tercer personaje que tengo para elegir, que esta en nivel cero es también fusilero, cuando creo que debería ser explorador, ¿no? El caso es que no me aparece el explorador por ninguna parte... ¿A alguien más le pasa esto? ¿Tiene solución?
Gracias de antemano.

Eso es que le has dado a remplazar personaje, ahora no se si hay forma de revertirlo ya que no tienes un explorador para copiarlo y lo difícil es que el segundo no se desbloqueara,o eso entiendo al no subir el primero al 50, a no se que tenga en cuenta el segundo fusilero (el remplazado) subiéndolo al 50 te desbloquee el segundo explorador.

No se si se me entiende, espero que si.

Saludos

A ver si esta tarde conecto que ya estoy mejor de la fiebre y podre viciar mas a gusto .
sergio-gos escribió:A ver si alguien puede ayudarme, porque creo que me pasa algo raro en el juego:
Gracias de antemano.

Eso le paso a Solomon que borro la clase sin querer en su caso creo que lo que no tenía eran fusileros cuando hizo eso. Creo que has tocado eso por error, la ficha de rearme no es..... es otra cosa. La verdad no tengo ni idea si tiene solución, me imagino que algo se podrá hacer pero no te se decir a ver si Solomon te comenta algo. Lo que dice miclo podría ser, al llegar a nivel 50 de fusilero te desbloquea otro fusilero más entonces intenta reemplazar ese fusilero por el explorador.

Yo estoy intentando hacer todos los desafios tácticos y la verdad que más de uno me tiene desesperado, uno tienes que romperle el cuello en una misión a 40 soldados, vamos casi nada yo creo que hice unos 25 [+risas]. Tienes que irles por detrás sin que los otros te vean y es super chungo, la mayoría de zonas del nivel son de pura acción. Luego otro que me hice ahora en la misión de luciernagas de disparar menos de 50 proyectiles pues me he pasado la misión y no me lo han dado como completo y tendría unos 22 disparos en toda la misión no se que hice mal aquí la verdad XD. Me fui apoyando en los compañeros para ahorrar máximo de munición posible, cuando te montas en la torreta en el aerodromo puedes disparar todo lo que quieras porke no cuenta y aún así yo hay solo dispare en la parte final un poco, vamos en fácil solo te pueden matar en esa última zona cuando baja la cuesta. Ni viendo los videos de guias en youtube me aclaran algunos desafios porke te ponen toda la misión entera y es un coñazo, deberian de ponerlos sueltos cada desafio un video.
Como te dicen eso es porque as reemplazado. Si tiene solucion, en el menu de personajes elige al repe y fijate. pero creo q es la X el reemplazar le das y selecciona otra vez el explorador y listo.

saludos
Eso mismo que dice Tairon, lo que tienes que hacer es volver a reemplazar el fusilero que te sobra y elegir el explorador que te falta, a mi me paso, pero perdiendo un explorador nivel 50, así que no juegues con fuego.
SolomonXxX escribió:Eso mismo que dice Tairon, lo que tienes que hacer es volver a reemplazar el fusilero que te sobra y elegir el explorador que te falta, a mi me paso, pero perdiendo un explorador nivel 50, así que no juegues con fuego.

Ok, voy a probar a hacerlo luego. La verdad es que no se ni como lo hice en su momento... Gracias por la ayuda. Ya os contaré si lo soluciono.
La verdad es que deberían de corregir los fallos de la campaña porke dan auténtico asco, como por ejemplo:

- 1 º SuperBug) Eliges una misión de la campaña para hacerte los desafíos o simplemente la campaña guardada que tienes y al cargar los videos se queda la pantalla totalmente en negro, puedes pasar los videos pero la misión no empieza la pantalla sigue todo el rato en negro. Si le das a salir pues tampoco sale sigue la pantalla en negro con lo que tienes que irte a la interfaz o reiniciar la consola con la esperanza de que no te vuelva a pasar otra vez.

- 2 º SuperBug) Cuando le das a crear partida para la campaña, algunas veces te sale un cartelito que pone Eligiendo ID de partida. Que ID de partida si quiero jugar yo solo en mi consola ¿? XD Pues nada lo mismo que arriba toca irte al interfaz o reiniciar la consola y rezar para que no te pase denuevo. Son errores muy frecuentes.

- 3 º SuperBug) En una misión en concreto 30K creo que es el mamonazo se queda pillado cuando va arrastrándose bajo un bloque de piedra, si no os ponéis justo delante cuando va a salir seguirá hacía la pared y os tocará reiniciar ese punto de control otra vez.

Por otro lado ya consegui el desafio de romperle el cuello a 40 soldados, es algo lento pero se consigue, elegid dificultad fácil. Para conseguir este desafio táctico os vale cualquier ejecución desde cerca, ya sea romperle el cuello, acuchillarles el cuello o darle un culatazo con el arma y tirarlo al suelo. En las partes que deja ir con sigilo pues aprovechar, las zonas que van con tiempo y demás intentar ir a saco pero con cuidado poneros cerca de enemigos y ale así con todos los que podáis. También el otro desafio el de disparar menos de 50 proyectiles ya lo tenía pero el otro día no me salio el cartelito no se porke XD. Si no acabo por lanzar la consola por la ventana igual consigo el logro de los desafios al 100 % no porke sean dificiles ni nada ke eso me da igual si no por los SuperBugs los 2 primeros sobre todo que puse antes que esta mañana sin exageraros habré tenido ke irme al interfaz y apagar y encender la consola más de 20 veces [uzi]. Desisto me voy a jugar al multijugador...................
Bueno, quiero darle las gracias a Tairon y Salomon, porque ya he solucionado el problema de la ausencia de explorador en mimenú de multijugador. La verdad es que, al final, era sencillo, pero por más vueltas que le daba, no lo veía.. Lo dicho, gracias.
Esta tarde he avanzado otro poco en desafios y de vuelta a los Bug 1 y 2, he probado un monton de cosas y descarto que sea del disco duro ni de nada ya que se que a más personas les pasa lo mismo.

- Probe a borrar la cache del disco duro, cuando hice esto pude jugar 2 misiones de la campaña y a la tercera que fui a elegir me salio el Bug 1 de eligiendo id de partida y de hay no sale.

- Salir al interfaz y volver a entrar un mogollón de veces.

- Apagar la consola y volver a entrar al juego otro mogollón de veces.

- Sacar el disco limpiarlo y meterlo denuevo

- Desconectar y Conectar el Disco duro

- Y ahora estoy desinstalándolo y volviéndolo a instalar pero me temo que me va volver a pasar XD. Puta mierda cuando me saque todos los desafios no toco más la campaña ni jarto de vino XD. Una desesperación espero que no os pase nunca lo mismo XD, si de esta sigue igual me meteré al online o a otro juego hasta que le de la gana dejarme jugar las últimas 3 misiones que me faltan para tener todos los desafios [uzi] [uzi] Ghost Recon of Bug Soldier
Por si le interesa a alguien, está a 35€ en zavvi.es (PAL UK Version).

Saludos.
Desde ayer que sufro el problema que antes citáis. Termino una misión de la campaña y se me queda toda la pantalla en negro, pero no bloqueado ya que puedo acceder al menú pulsando "Start"... la única manera de ir tirando es borrar la cache y no instalar el parche, pero es un coñazo porque me quedo sin live.

A los que os viene pasando ésto, sabéis si es a raiz del parche último? decir que me ha pasado lo de la pantalla negra en dos misiones diferentes, y que a veces los colores del juego me salen como extraños (los personajes como muy negros, los fondos como muy blancos... un cristo, vamos!)
Eso q comenta soliden me a pasado un par de veces .salir entrar y se me solucionaba,aunque aveces me tenía q salir 3 veces u así. En cambio hoy todo perder ni un fallo. Ya solo me quedan 2 misiones para los desafíos jojo las 2 dos ultimas. Luego ya las de 80....esas las veo difícil porque no se que suma o como lo hace....

Saludos
moist escribió:Desde ayer que sufro el problema que antes citáis. Termino una misión de la campaña y se me queda toda la pantalla en negro, pero no bloqueado ya que puedo acceder al menú pulsando "Start"... la única manera de ir tirando es borrar la cache y no instalar el parche, pero es un coñazo porque me quedo sin live.

A los que os viene pasando ésto, sabéis si es a raiz del parche último? decir que me ha pasado lo de la pantalla negra en dos misiones diferentes, y que a veces los colores del juego me salen como extraños (los personajes como muy negros, los fondos como muy blancos... un cristo, vamos!)

De momento lo solucioné desinstalando e instalando el juego otra vez, es con lo único que me ha ido bien de todas las pruebas que hice. Yo ya voy por la última misión "Montaña Fragmentada" que curiosamente no hay ningún desafio hecho y son bastante jodidos. Sobre todo uno de los 3 desafios es la ostia de dificil, tienes que llegar al pantano sin que te detecten y en dificultad Elite, vamos que a las 20:30 digo ea ya solo me queda la última misión pues bien he estado hasta las 23:30, 3 horas después y todavía sigo con una parte hiper jodida donde salen las fuerzas especiales invisibles XD. Vaya que como te detecten no durás nada. Y eso que en la misión puedes usar el dron pero ni con esas.
Haber si hoy puedo empezar las ultimas que tienen pinta de ser chungos jijiji. Ahora voy por donde tengo que matar a 10 bodar cuando estan bajo un pem.... ayer lo intente y me quede en 8 [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi]
Y mañana por fin muevos mapas!!!!!!!!
Logro Desafios Tácticos al 100 % conseguido [oki], siguiente reto todas las misiones con una puntuación Ghost del 80 % o más de momento las tento tal que así. Las que marco en negrita son las que tengo al 80 % o más, la de martillo valiente ya le vale al 78 [+risas]. Al lado de cada misión os he puesto unos videos de machiminia donde hacen todas las misiones al 100 % casi nada oiga [qmparto]

- Guardia Agil 88 http://www.youtube.com/watch?v=aD_E18IWKkg
- Flecha Sutil 86 http://www.youtube.com/watch?v=wvpADohopug
- Tempestad Noble 72 http://www.youtube.com/watch?v=slUgnoOOx2U
- Polvo de Tigre 40 http://www.youtube.com/watch?v=2kXWHxuwaQw
- Garra Silenciosa 67 http://www.youtube.com/watch?v=AEPHERpoQHA
- LLuvia de Luciernagas 90 http://www.youtube.com/watch?v=h-LPNF-j-F8
- Caceria Candente 70 http://www.youtube.com/watch?v=Zgh71pqYMHQ
- Fuego Profundo 74 http://www.youtube.com/watch?v=Gj8aAWDLYLg
- Martillo Valiente 78 http://www.youtube.com/watch?v=XEWrV0SeXzY
- Ladron Galante 88 http://www.youtube.com/watch?v=VwtwEF6V4C0
- Oso Invisible 82 http://www.youtube.com/watch?v=Q0WFEwUWwoM
- Montaña Fragmentada 61 http://www.youtube.com/watch?v=p0JiMgLbNiY
Yo tengo 2 o 3 al 100% en dificultad Elite y no tengo ni idea de porqué... desconozco como se asignan esas puntuaciones. Lo que sí tengo claro es que no he hecho nada especial para tenerlas al 100%.. me he limitado a jugarlas sin guias ni consejos ni nada.
BUUGGSSSS!!!!!!

Se me queda pillado tras la pantalla de puntuación de la misión de los barcos noruegos.
Ya les vale con los bugs.

Alguna solución?
Muy buena soldien!!!!! a ver si hoy los saco yo ! aunque la ultima los veo chungos chungos jijiji

Saludos
TAIRON escribió:Muy buena soldien!!!!! a ver si hoy los saco yo ! aunque la ultima los veo chungos chungos jijiji

Saludos

En montaña fragmentada yo lo hice en 2 partes, la primera para sacarme lo de que no te detecten hasta llegar al pantano que lo tienes que hacer en Elite por webos.

Y después el de matar a los 3 Vips de la Granja en 3 segundos o menos es muy fácil con el dron eliges los 3 Vips luego te posicionas sin que te vean y fuera. El último también esta tirado que es pillar a los 2 que escapan en menos de 6 minutos, el primero cae rápido y el segundo ten cuidado y no lo mates antes de que llegue a las vias del tren. Porke si no se te buguea la misión XD. Yo fui follado los mate a los 2 en menos de 1 minuto y el segundo lo mate y me salía el icono como si siguiera vivo y yo venga dispararle una risa aunke a mi no me hico gracia ninguna porke al reiniciarse esa parte me kedaban menos de 40 segundos y ya no me daba tiempo tuve que repetir todo denuevo [+risas].

El que no te detecten hasta que llegues al pantano para mi es el desafío más chungo de todos, la peor parte es la zona de la granja donde te aparecen "los invisibles" e incluso con el dron es chungo verles XD. Hasta que no te conoces por donde sale cada uno, las rutinas y cuantos hay en realidad es super chungo, ah si dejas alguno vivo porke no lo has visto date por jodido!! detectan muy rápido los cadáveres y entonces llaman a la caballería. Si esto pasa estás muerto porke más escondido que yo me quedaba y acababan por matarme, el dron te lo joden en nada se ponen todos a dispararle. En una hasta dejaron herido a todos los Ghost, ya verás que divertido [qmparto]

Yo tampoco se las rutinas que sigue la máquina para darte más o menos puntuación hice 2 veces la misión de tempestad noble de 2 formas diferentes sin que me detecte el helicóptero, disparos sincronizados, muertes con diferentes armas, tiros a la cabeza, precisión del 100 % y me dan en los 2 intentos la misma puntuación 67 % Oooh. lonedrow intenta cargar un punto de control anterior si no me temo que vas a tener que hacer la misión denuevo, ya digo que la historia tiene varios bugs gordos que te salgan o no es cuestión de suerte. Aunque algunos tienen una probabilidad muy alta de salirte, lo de la pantalla en negro con los videos me volvió a pasar esta mañana, tuve que apagar/encender consola porke salir al interfaz no sirve. Igual que el Bug del sonido en el multijugador que salir al interfaz tampoco te sirve de nada tienes que apagar/encender consola si no se te vuelve a ir el sonido. No se que coño han corregido con el parche que sacaron, ya me parecian pocos esos 3 megas, de hecho ni el tema de pillar las capturas por fuera en varios mapas lo han corregido. A mi el juego me encanta pero cojones no creo que sea tan dificil corregir las 4 cosas que tiene, que la gente esta jarta de escribir los mismos fallos en el foro oficial.
Soldien si no recuerdo mal.... para llegar al pantano hay que pasar por la zona de matar a los 3 vips esos no?.... esa es la que veo mas chunga antes de llegar al pantano.... o estoy equivocado?
Y para hacer mas puntuacion me da que hay que pasarlo en elite....
Saludos

PD: Que ganas de los mapitas!
PD2: Volveremos a ver a salomongay? [comor?] [comor?] o ya pasa de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Soldien si no recuerdo mal.... para llegar al pantano hay que pasar por la zona de matar a los 3 vips esos no?.... esa es la que veo mas chunga antes de llegar al pantano.... o estoy equivocado?
Y para hacer mas puntuacion me da que hay que pasarlo en elite....
Saludos

PD: Que ganas de los mapitas!
PD2: Volveremos a ver a salomongay? [comor?] [comor?] o ya pasa de nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si para llegar al pantano la zona de los 3 vips es la última, cuando los matas y limpias la granja de enemigos es cuando te vienen los invisibles que es la parte más chunga de todas. Después avanzas un poco y ya estás en el pantano, fijate en los desafíos cuando los haces mal te sale una cruz minúscula en rojo arriba a la derecha. Ya probaré las misiones en elite puede ser lo que tú dices, también igual jugando en coop es más sencillo o se hacen más puntos vete a saber XD. Solomon estaba liadísimo con el trabajo, me comento hace mogollón que en Agosto ya terminaba o le daban las vacaciones, así que seguramente lo veamos jaja

Yo me he encariñado del explorador, así que va ser la clase que lleve casi siempre en el multi. Porke lo de las claymores es un desmadre total y absoluto, además no se como que juegas con más inteligencia que no ir a saquísimo con el fusilero o el ingeniero. A parte cuando los tengo cerca me pongo a disparar como si fuera una escopeta que la mayoria de veces suele funcionar, sin apuntar claro si veo que fallo muchos tiros apunto 1 vez rápida para tener mejor visión y matarlo.

Ya lo tengo al 50, no creo que suba más personajes porke lo que elegi es lo que realmente quiero no se, no me veo usando el UAV con el ingeniero, hay parado mientras me pierdo toda la acción y la munición para el fusilero pues yo que se esta bien pero ayuda a los demás no a ti XD. Ahora también me estoy acostumbrando a hacer bajas cuerpo a cuerpo, que antes muchas veces me mataban por no hacerlas yo los muy mamones jajaja. Por cierto me he encontrado con 2 españoles esta mañana x el live, bastante majos y se defienden bastante bien, ya tenemos más gente con la que jugar [oki]. Mañana mapas nuevosssssssssssss x finnnnnnnnnnnnn [uzi].

También me encontre con unos guiris que se han quedado flipados no paraban de decir sniper WOW is impresive y cosas así, yo diciendo para mi que raro que los guiris te digan algo bueno jaja, además jugaban coordinados y comentaban por donde venia cada enemigo. Aunque con el explorador matar más de 30 en una partida me parece muy complicado, con el fusilero lo he conseguido unas cuantas de veces pero pufffffff
Como dice Soldein Tairon estoy liadisimo con el curro, el 1 de Agosto acabo y ya nos veremos más por el Ghost Recon y por el Live en general, si yo pudiera me tiraría todo el día liao jugando, pero díselo a mi jefe a ver que te dice. XD
SolomonXxX escribió:Como dice Soldein Tairon estoy liadisimo con el curro, el 1 de Agosto acabo y ya nos veremos más por el Ghost Recon y por el Live en general, si yo pudiera me tiraría todo el día liao jugando, pero díselo a mi jefe a ver que te dice. XD

Ya te digo, pues junta a tu jefe con los míos haber que :(
En el multi hay nivelazo... o es q soy muy malo...
sergio-gos escribió:En el multi hay nivelazo... o es q soy muy malo...

Paquete!! [burla2]

Que va sergio tránquilo en el multi hay mucho nivel, hay algunas partidas que van guiris sueltos y bueno son algo más asequible pero en general son gente que les gusta mucho el juego y controlan bastante, ayudan/cubren/hackean/reviven/flanquean. Aunque el nivel que tenga cada uno es muy importante, también influye mucho el nivel al que tengas el personaje no es lo mismo que lo tengas al 40-50 con casi todas las mejoras y accesorios a que lo tengas en 10-20. El equipo que te toque también es otro factor muy importante, no es lo igual que estes en un equipo donde 3-4 controlen que en uno que no se enteren de nada y que te encierren en base, esto pasa cada vez menos pero aún se ven partidas así.
Bueno pues ya esta la ultima mision los desafios hechos! Ahora a por el ultimo objetivo el de los pem..... con suerte hoy me lo ago!!!!

Saludos
EVO13 escribió:

Paquete!! [burla2]

No te desanimes Sergio, ya se a dicho muchas veces que este juego es súper co-operativo, tendrás y tenemos muchas partidas en lobo solitario que nos saldrán de puta madre y otras que te cagaras en todo, nosotros e igual los guiris, no te preocupes y escucha los consejos de Solomon, Tairon, Soldein y todos los demás, eso es lo que hago e intento yo. Y a dar caña al live!!!
Wenasss,sabeis a q hora ponen el dlc pa bajar mañana?ya tengo mis Points asi q mañana nos reencontraremos por el live perracassssss ;)
EVO13 escribió:

Paquete!! [burla2]

Hablo el manco por excelencia en todos los juegos [carcajad] ratataaaa
jose juan escribió:
EVO13 escribió:

Paquete!! [burla2]

Hablo el manco por excelencia en todos los juegos [carcajad] ratataaaa

Callate tu DESTERRAO, Muac!!!! [poraki]
Logro consegido!!!!!!! ahora a por el de 80 jajaja

no se a q hora sale el nuevo pack..... haber si para las 14 lo tenemos jiji
una duda amigos es que no lo enncuentro donde puedo mirar el tanto por ciento de cada mision en el menu no lo veo muchas gracias y cada vez el modo historia ufffffffff me encanta :-|
eddy escribió:Wenasss,sabeis a q hora ponen el dlc pa bajar mañana?ya tengo mis Points asi q mañana nos reencontraremos por el live perracassssss ;)

Sobre las 11 de la mañana hora española suelen actualizar el bazar, me imagino que será cuando cuelguen el DLC. Edu pues serás super-bienvenido porke ultimamente somos solo 2-3 los que estamos casi siempre. No estaría mal que en uno de los 3 mapas multijugador se pusiera a nevar, no digo que cubra todo el mapa o una ventisca helada o algo del estilo ya que el DLC se llama Artic Strike y lo único ártico es el mapita para guerrilla jajaja

zucarito escribió:una duda amigos es que no lo enncuentro donde puedo mirar el tanto por ciento de cada mision en el menu no lo veo muchas gracias y cada vez el modo historia ufffffffff me encanta :-|

zucarito para ver el porcentaje que llevas en cada misión tienes que crear partida nueva y elegir las misiones de una en una. Si lo se suena a coñazo pero estos de Ubisoft no se les ha ocurrido hacerlo de otra forma más sencilla, cuando saltas los 2 videos que te salen le das al RB hasta que te sale el porcentaje.
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:Wenasss,sabeis a q hora ponen el dlc pa bajar mañana?ya tengo mis Points asi q mañana nos reencontraremos por el live perracassssss ;)

Sobre las 11 de la mañana hora española suelen actualizar el bazar, me imagino que será cuando cuelguen el DLC. Edu pues serás super-bienvenido porke ultimamente somos solo 2-3 los que estamos casi siempre. No estaría mal que en uno de los 3 mapas multijugador se pusiera a nevar, no digo que cubra todo el mapa o una ventisca helada o algo del estilo ya que el DLC se llama Artic Strike y lo único ártico es el mapita para guerrilla jajaja

zucarito escribió:una duda amigos es que no lo enncuentro donde puedo mirar el tanto por ciento de cada mision en el menu no lo veo muchas gracias y cada vez el modo historia ufffffffff me encanta :-|

zucarito para ver el porcentaje que llevas en cada misión tienes que crear partida nueva y elegir las misiones de una en una. Si lo se suena a coñazo pero estos de Ubisoft no se les ha ocurrido hacerlo de otra forma más sencilla, cuando saltas los 2 videos que te salen le das al RB hasta que te sale el porcentaje.
muchs gracias soldein como siempre al pie del cañon sl2 [+risas]
Bueno chicos, solo esta Agovia conectado, entonces ya nos vemos mañana por la noche y liquidamos los logrillos y A POR LOS MAPAS NUEVOS!!!!
Haber si nos volvemos a juntar toda la trupe que nos juntabamaos, un abrazo chicos.
EVO13 escribió:Bueno chicos, solo esta Agovia conectado, entonces ya nos vemos mañana por la noche y liquidamos los logrillos y A POR LOS MAPAS NUEVOS!!!!
Haber si nos volvemos a juntar toda la trupe que nos juntabamaos, un abrazo chicos.

Cabrones que yo quiero hacerme esos logros, solo me queda el de señuelo a ver si un día lo hacemos a las 20:00 o 21:00 porke si no a este ritmo no me lo saco en la vida XD. También me falta el de impedir pirateos que lo he hecho mil veces pero no me salta el puto logro ni idea de porke............
SCREAM25 escribió:
EVO13 escribió:Bueno chicos, solo esta Agovia conectado, entonces ya nos vemos mañana por la noche y liquidamos los logrillos y A POR LOS MAPAS NUEVOS!!!!

Cabrones que yo quiero hacerme esos logros, solo me queda el de señuelo a ver si un día lo hacemos a las 20:00 o 21:00 porke si no a este ritmo no me lo saco en la vida XD. También me falta el de impedir pirateos que lo he hecho mil veces pero no me salta el puto logro ni idea de porke............

Al final hablare con tu hermana y que te deje jugar a estas horas o le envio una tele 14" con culo que tengo en el garaje muera asco, preguntale si la quiere anda?
Para esos logros cuenta con mi ayuda siempre y cuando este en esas horas.
Dile lo de la tele!!!!
EVO13 escribió:

Paquete!! [burla2]

Jajaja... ¡Qué cabronazo...! Seguiré practicando duro.
Nueva info sobre el DLC de mañana, exceso de info WARNING!! [qmparto]

La comunidad pidió mapas más grandes de los que hemos diseñado, los mapas de artic strike son más grandes y tienen más opciones de navegación que los mapas originales que se entregan con GRFS. Visualmente, los mapas de la campaña de Moscú fueron muy emocionantes para nosotros, pero contradictoriamente no nos centramos en ellos en los 10 mapas lanzados originalmente. Decidimos que nuestro primer paquete de mapas se basaran en la parte final de la campaña para llevaros a la intensa lucha del corazón de Rusia. Los espacios abiertos en Moscú acompañan nuestro deseo de construir espacios más grandes que sin embargo ralentizan el ritmo en el que conseguimos experiencia, proporcionamos opciones adicionales para equipos bien coordinados.

Los nuevos mapas para que os agais una idea de sus dimensiones:

Calles de Moscú

Los bulevares vacíos de una ciudad en guerra consigo misma son un terreno peligroso. Aquí, Ghosts y Bodark luchan por controlar un páramo de tiendas quemadas, calles desiertas y vagones de metro descarrilados.

Consejo 1

Los reducidos espacios de los callejones y las tiendas saqueadas ofrecen lugares excelentes para tender emboscadas al rival con una escopeta o algo de equipo bien colocado.

Consejo 2

Las calles desiertas del mapa proporcionan un amplio campo visual, lo que permite a los jugadores tender emboscadas a rivales que avancen por ellas.

Consejo 3

Hay más accesos a la plaza además de las escaleras, así que estate atento a las paredes cuando intentes tomar o defender un objetivo en esta zona.

Consejo 4

Si hay demasiada acción en la calle mayor, prueba a usar el interior de un vagón para avanzar.

Imagen

Techos de Moscú

El terreno elevado es relativo. La azotea de este rascacielos, una maraña de paneles solares, torres de radio y maquinaria, es una auténtica pesadilla de combate cuerpo a cuerpo a dos alturas. La altitud extra abre el campo visual a los francotiradores, pero cuidado, a 30 pisos de altura no hay adónde huir.

Consejo 1

Un piloto hábil que use un dron o un VAT puede hacer salir al rival a campo abierto para acabar con él.

Consejo 2

Avanza entre los paneles solares del tejado hasta encontrar una buena posición estratégica con respecto a los francotiradores rivales.

Consejo 3

El combate cuerpo a cuerpo domina este mapa. SMGs y escopetas resultarán especialmente útiles.

Consejo 4

Posicionad a un francotirador en una de las torres para que cubra al resto del equipo.

Imagen

Residencial de Moscú (El Mapa más grande de todo el juego)

La arquitectura soviética de la vieja escuela se convierte en el campo de batalla del mañana cuando el combate se extiende hasta un aletargado barrio residencial. La planificación urbanística no pudo imaginar que los largos callejones y los parques a la sombra de los árboles fueran a convertirse en zonas de tiro, pero la guerra no conoce límites.

Consejo 1

Con largos callejones entre los grandes complejos de apartamentos, los francotiradores pueden ser un recurso valioso.

Consejo 2

Los sensores y VAT son de escaso valor en este amplio escenario; la comunicación es clave para seguir el rastro y controlar los movimientos enemigos.

Consejo 3

Desalojo es el mapa más grande, así que aparecer junto a un compañero que ya se encuentre sobre el terreno es la mejor manera de volver a la acción lo antes posible.

Consejo 4

En un mapa tan grande, el sistema de coordinación resulta inestimable para ayudar a encontrar los caminos más rápidos por todo el lugar.

Imagen

MODO REDIL :)

Imagen

Cuando un jugador muere, pasa a una cola de reaparición, el "redil". Si un jugador consigue una baja, liberará a un compañero muerto del redil. Cada equipo tiene un objetivo. Al completarlo, liberará a todos sus miembros del redil. La partida termina cuando todos los jugadores de un equipo estén en el redil. Si el tiempo se acaba con jugadores activos en ambos bandos, se iniciará una prórroga. En la prórroga no se reaparece: el primer equipo en ser eliminado perderá. LOL Tendremos hasta prorrogas, tiene que ser emocionante [amor]

New weapons

· Rifleman: F2000

(Ghost) F2000: 5.56x45mm Assault Rifle. Unlike many bullpup rifles, the F2000 features ambidextrous controls and a unique casing ejection system. Its compact design makes it highly maneuverable. It also features a high rate of fire, but recoil is easily controllable.

· Rifleman: CZS805

(Bodark) S805: 5.56x45mm Assault Rifle. The S805 is a highly customizable gas operated modular rifle. Since the rifle is chambered in 5.56x45mm, recoil is very manageable when compared to other Bodark weapons.

· Scout: JSG Type 05

(Bodark) Type 05: 9x19mm Submachine Gun. The Type 05 is a unique bullpup SMG with an integrated foregrip, which improves the weapon’s stability while on the move. The threaded barrel allows for the easy addition of a suppressor.

· Scout: MP9

(Ghost) MP9: 9x19mm Submachine Gun. The MP9 is an extremely lightweight SMG. It features an integrated foregrip which helps improve the weapon’s stability while on the move. The unique appearance of the muzzle allows for the easy addition of a suppressor.

· Engineer: OCP-11

(Bodark) OCP-11: 5.45x39mm Personal Defense Rifle. The OCP-11 or ‘Popov’ combines the durability and simplicity of Russian firearms design with the modularity of Western weapons. The small round and large ammunition capacity allows for a high volume of controlled fire with relatively light recoil.

· Engineer: Mk17

(Ghost) Mk17 PDW: 7.62x51mm Personal Defense Rifle. The Mk17 PDW is a highly customizable, short-barreled version of the SCAR-H. The more powerful 7.62x51mm ammunition hits targets harder, but increases felt recoil and results in a smaller magazine size.

Arctic Strike DLC package will be available tomorrow for purchase for 800 Microsoft points on Xbox Live or £7.99 on the PlayStation Network.

Fuente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en ... 3A6-231-32
Gracias por la info, Soldein. Mañana nos vemos en los nuevos mapas!! Que ganas... [360º]
pinta interesante este modo nuevo, al principio tenia dudas ya que el 99% de las partidas que juge fueron en conflicto asi que el nuevo modo no me llamaba... a parte que hacia unos dias que lo tenia olvidado ahora vuelvo a darle caña asi que quiza mañana caiga el DLC

Saludos
Wenos dias!. Ya tengo los desafios tacticos y de terminas al 80 me faltan solo ya 2 mapas, el mas largo para mi, el que tienes que ir por las granjas... y el del barco, ya los are algun dia jijiji.

Bueno hoy tenemos los mapitas y el modo de juego!!! que ganitas. Los que podais probarlo cuando salga comentar que tal el 1º contacto [risita] . Yo llegare sobre las 14:30 y a darle duro!!!!!!!

Saludos!!!
4319 respuestas