[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SolomonXxX escribió:Yo no juego porque estoy como EVO, hasta arriba con el curre, menos mal que el 1 de Agosto me piro y le dan por culo.

juas juas juas ........mentiroso!!!! [qmparto] que ayer te vi jugando al battlefield !!! juas juas . estuve solo toda la noche jugando.......me pongo mis claymore no aturdidoras y a campear [poraki]
solomon es coña eh? no te mosquees colega.
El juego tiene que estar muy guapo jugando con amigos, pero como yo no tengo tiempo ni na siempre juego en públicas, y si me dices que con guiris es una mierda pues ya si que nada, buscaré otro tipo de juego porque este no lo iba a disfrutar mucho yo solo por lo que veo xD
Gracias
javi_V12 escribió:El juego tiene que estar muy guapo jugando con amigos, pero como yo no tengo tiempo ni na siempre juego en públicas, y si me dices que con guiris es una mierda pues ya si que nada, buscaré otro tipo de juego porque este no lo iba a disfrutar mucho yo solo por lo que veo xD
Gracias

La verdad es que no, juegos como este no hay ninguno es decir que sea tan imprescindible contar con un buen equipo y no solo valga tú habilidad para ganar tú solo la partida. Porke son partidas de controlar puntos estratégicos por el mapa o bien defender zonas. Hoy mismo he jugado 2 partidos que prácticamente el único que iba a por las capturas era yo, pues lógicamente hemos perdido de paliza y los guiris subidos con el franco en paso elevado todos sin bajar la escalera me han dado ganas de tirarles una granada. Si todo el equipo va a la captura y ayuda muchísimo mejor jaja
pulichinela escribió:
SolomonXxX escribió:Yo no juego porque estoy como EVO, hasta arriba con el curre, menos mal que el 1 de Agosto me piro y le dan por culo.

juas juas juas ........mentiroso!!!! [qmparto] que ayer te vi jugando al battlefield !!! juas juas . estuve solo toda la noche jugando.......me pongo mis claymore no aturdidoras y a campear [poraki]
solomon es coña eh? no te mosquees colega.

Jajaja que va, yo no me mosqueo, es verdad que juego, pero no tanto como me gustaría, me podías haber avisado para jugar juntos, es que yo a veces no miro quien hay conectado y me pasan estas cosas que al final acabo jugando solo y lo quito por aburrimiento, pero esta noche he estado dandole con Pasajero y Miclo (Alias El Bully) al Ghost Recon. Nos han salido unas buenas partidas y nos hemos echado unas risas.
A la próxima que te vea conectado me uno para que no digas que no entro, [carcajad]
bueno no se como lo he echo pero en la clase de explorador tengo 1 municion que es :municion exacta.

pero la tengo equipada sin haber llegado al nivel, ni debloqueada,como puede ser? solo la tengo en 1 Faccion,en la otra no.
Si os fijáis en los logros de Ghost Recon Future Soldier hoy han añadido los que desbloquearemos con el nuevo DLC. Los logros son los siguientes:

Imagen Período servicio: Moscú Gana 3 partidas MJ de cualquier tipo de juego en: Silueta urbana, Disturbio y Desalojo. 25 G

Imagen Dominación de redil: Juega una partida de pelotón en la que tu equipo elimine al enemigo en menos de 2 minutos. 10 G
Ya estoy por aqui [poraki] [poraki] asi que ya me vereis otra vez [poraki] esta tarde un rato con soldien a la campaña q a ver si la terminamos de una vez

Saludos
SCREAM25 escribió:
javi_V12 escribió:El juego tiene que estar muy guapo jugando con amigos, pero como yo no tengo tiempo ni na siempre juego en públicas, y si me dices que con guiris es una mierda pues ya si que nada, buscaré otro tipo de juego porque este no lo iba a disfrutar mucho yo solo por lo que veo xD
Gracias

La verdad es que no, juegos como este no hay ninguno es decir que sea tan imprescindible contar con un buen equipo y no solo valga tú habilidad para ganar tú solo la partida. Porke son partidas de controlar puntos estratégicos por el mapa o bien defender zonas. Hoy mismo he jugado 2 partidos que prácticamente el único que iba a por las capturas era yo, pues lógicamente hemos perdido de paliza y los guiris subidos con el franco en paso elevado todos sin bajar la escalera me han dado ganas de tirarles una granada. Si todo el equipo va a la captura y ayuda muchísimo mejor jaja

vamos a ver, esta claro que con colegas el juego gana enteros no , enterisimos . no hay comparacion.
pero bueno......... jugar solo no esta tan mal.depende de en que clase de partida te metas .
en coflicto y señuelo mejor con colegas pero en sabotaje por ejemplo...............
de todas maneras estoy esperando como agua de mayo el modo equipo contra equipo o todos contra todos y asi no depender tanto de la gente con la que te toca.
yo suelo jugar mas solo que con amigos y aun asi te lo recomiendo.
tu mismo.
Gracias

yo siempre juego solo ya que no tengo a nadie agregado que lo tenga, y esta muy wapo, eso si siempre jugando en sabotaje , por que en conflicto me cargaría a los guiris
Por fin campaña terminada esta tarde con tairon ya era horaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! [qmparto]. Para nada me ha parecido que fuera un paseo, que no es super jodida vale pero un paseo tampoco es XD. Algunas partes son chungas.........te flanquean por la derecha o izquierda, con un tiro estas caput y vuelta a repetir todo. La parte final para hacerla perfecta no veas si nos ha costado jeje, ahora solo quedaría hacerse todos los desafios tácticos y el 80 % en todas las misiones.
Un placer soldien pasar la historia! Ahora al multi!!! unas partis y no se han dado nada mal jijiji en la ultima con las cly me he puesto las bostas [fumando] [fumando]

Saludos
Hola chicos, ahora que ya esta Tairon por aqui podríamos realizar la quedada para los logros online antes de que salga el DLC, yo tengo a 3 amigos del live que se apuntan, por lo del tema de hacer otro pelotón, creo que mínimo eran 4 por pelotón, que os parece???
Haber seria mas o menos asi:
Gje:
-Evo13
-
-
-
Otro pelotón:
-LordAfanador
-Agovia
- Dalo10
-

No Se, como lo veis, su faltáramos se sale uno de los gje y entra otro no???
Creo que en un ratillo por la noche se podrían hacer.
Ellos y yo podríamos de lunes a jueves de 22h a 0:00h.
No se, comentad, un saludo chicos.
Yo por las noches no puedo jugar, la tele la pilla mi hermana por banda. Y últimamente estoy bastante disperso con varios juegos, así que es complicado que coincida con alguién XD. Suelo coincidir con los que estan siempre Pasajero, MICLO....cuando saquen los mapas nuevos estaré mucho más que ahora [oki]
EVO13 escribió:Hola chicos, ahora que ya esta Tairon por aqui podríamos realizar la quedada para los logros online antes de que salga el DLC, yo tengo a 3 amigos del live que se apuntan, por lo del tema de hacer otro pelotón, creo que mínimo eran 4 por pelotón, que os parece???
Haber seria mas o menos asi:
Gje:
-Evo13
-
-
-
Otro pelotón:
-LordAfanador
-Agovia
- Dalo10
-

No Se, como lo veis, su faltáramos se sale uno de los gje y entra otro no???
Creo que en un ratillo por la noche se podrían hacer.
Ellos y yo podríamos de lunes a jueves de 22h a 0:00h.
No se, comentad, un saludo chicos.

yo me apunto a esa hora q dices evo un sl2.
Muy bueno el juego. Lo pillé el jueves pasado u la campaña me engancho tanto que me la acabé en tres días en veterano... Ahora a darle al online y segunda vuelta en máxima dificultad a ver qué tal.

¿Para cuándo el DLC?

Por cierto, mi lista de amigos está tristemente vacía y busco gente para jugar a este juego y al Spec Ops que me llega mañana o pasado, ¿os importa si os agrego a los que veo que jugáis de vez en cuando? Un saludo.
Cabrones os habéis pasado la campaña sin mi, yo me conecto poco, el trabajo es lo que tiene, me tendré que pasar la campaña solo por que ya coincido poco con vosotros metiendo me a jugar en horas intempestivas jejeje
DLC ARTIC STRIKE EL 17 DE JULIO

Bueno pues Microsoft a través de noticias de Xbox Live ha confirmado que tendremos el DLC Artic Strike el 17 de Julio, en PS3 para la misma fecha también. Se espera que mañana Ubisoft realice un anuncio oficial sobre el lanzamiento, al igual sacan un nuevo video para ponernos los dientes largos. Recordad que tendremos 3 nuevos mapas multijugador, 1 nuevo mapa para el modo guerrilla, 1 nuevo modo de juego, 6 nuevas armas y 2 nuevos logros.

Imagen
800 puntitos que tengo reservados en mi cuenta... Esperándolo con ganas...
Me apunto a lo de los logros!,

Mañana no creo que pueda, pero el jueves si no llego tarde si ;-)

Y el DLC pues... puede que caiga... ya veré.
Wenas gente! para los logros lo mejor es el finde, un domingo o asi!.
Ayer no juge nada.... me puse a hechar una etapita y me quede sobao ta las 19:30 [+risas] [+risas] es lo que tiene volver de vacaciones ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos
hola a todos,
nos vamos a juntar varios colegas en casa a echar unos tiritos, qué tal es este jeugo para jugar 4 a pantalla partida? Qué modo de juego es el mejor para esto?

Gracias
sergio-gos escribió:Muy bueno el juego. Lo pillé el jueves pasado u la campaña me engancho tanto que me la acabé en tres días en veterano... Ahora a darle al online y segunda vuelta en máxima dificultad a ver qué tal.

¿Para cuándo el DLC?

Por cierto, mi lista de amigos está tristemente vacía y busco gente para jugar a este juego y al Spec Ops que me llega mañana o pasado, ¿os importa si os agrego a los que veo que jugáis de vez en cuando? Un saludo.

Ya quedan pocos pero supongo que con el DLC volverán algunos. Yo pillo vacaciones la semana que viene y me viene de perlas el DLC el día 17 para darle caña con esta gentuza.
david_zgz9 escribió:hola a todos,
nos vamos a juntar varios colegas en casa a echar unos tiritos, qué tal es este jeugo para jugar 4 a pantalla partida? Qué modo de juego es el mejor para esto?

Gracias

Pues mucho me temo que os vais a llevar un chasco porke el juego solo tiene pantalla partida para el modo guerrilla y solo para 2 personas, yo no lo he probado porke juego siempre por Live pero aquí en el hilo lo confirmaron varias personas y en diversas páginas webs también. De hecho Ubisoft pidió disculpas ya que en Ubishop en la descripción del producto ponian que se podía pasar la campaña a pantalla partida cosa que al final no fue así.
TAIRON escribió:Wenas gente! para los logros lo mejor es el finde, un domingo o asi!.
Ayer no juge nada.... me puse a hechar una etapita y me quede sobao ta las 19:30 [+risas] [+risas] es lo que tiene volver de vacaciones ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos

Hola Tairon, esta claro, pero yo personalmente por tema laboral me es difícil un finde tío, la organizo para mañana, el que se quiera unir que se una y lo hacemos y el día que necesitéis ayuda para hacerlo si estoy por el live con vosotros indudablemente os ayudare.
Un saludo.
Por ahora seriamos:
Evo13
LordAfanador
Agovia
Dalo10
Chocolatesesy
Rauldelcerro
GTairon
Sergio-gos
Ale ya estamos todos!!!!
Jueves a las 22h LOGRAZOS!!!!
Evo, yo tb m apunto. Ya t contesté al MP...
TAIRON escribió:Cuenta conmigo evo [fumando]

YEAH!!!!
Ese Tairon!!!
Si ya lo sabia yo XD
Para logros, yo suelo usar esta web como referencia. Suelen poner guías para cada logro, con textos y/o videos:

http://www.trueachievements.com/TCs-Gho ... ox-360.htm

Pa ir mañana con las ideas más claras :-)
Son bastante sencillos, gana uno gana el otro, hacerlo en x tiempo, etc.
Los que nO estén en el clan jedi crean uno y nos buscamos, ademas Tairon ya tiene experiencia, el domina.
Ubisoft ha confirmado que Artic Srike saldrá el 17 de Julio. Como anticipo para toda la comunidad de Ghost Recon tendremos Doble XP desde hoy día 11 de Julio hasta el próximo 17 día en el que será lanzado el DLC.

"Redil"

Redil es un emocionante y divertido modo basado en objetivos, donde se se le da la vuelta a la situación en cuestión de segundos.

- Cuando los jugadores mueren, van a la cola del respawn "Redil".

- Cuando un jugador consigue una baja, un compañero muerto se libera del "Redil".

- Completar un objetivo libera a todos tus compañeros de equipo del "Redil".

Imágenes de los nuevos mapas:

Disturbio

Imagen

Silueta Urbana

Imagen

Desalojo

Imagen

Base Artica (Modo Guerrilla)

Imagen

6 nuevas armas, 2 logros e incremento en 10 niveles para el Explorador, Fusilero e Ingeniero

Fusilero

· Ghost: F2000
· Bodark: CZS805

Ingeniero

· Ghost: Mk17 PDW
· Bodark: OCP-11

Explorador

· Ghost: BT MP9
· Bodark: Type 05 JS

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/69 ... -Double-XP
Q guapo! Doble XP... Q ganas del DLC, tienen buena pinta los mapas...
Ese modo de juego nuevo tiene que ser la leche. Estoy deseando que salga el DLC
y el que parece mejor mapa es solo para modo guerrilla? [flipa] no me sorprende.
por cierto, no decian que el nuevo modo de juego era el de escoltar a un rehen? tampoco me sorprende.
en fin........llevo unas noches que es imposible jugar una sola partida decente.
parecia que iba un poco mejor pero ya veo que eran espejismos.....................
Los mamones ya andan probando el DLC [uzi] [qmparto], yo no veo mal que el mapa de nieve sea para Guerrilla así incentivan este modo que esta bastante abandonado, deberían de poner matchmaking para que la gente lo jugase más. De hecho en el modo Guerrilla yo solo he visto 2 mapas de los 5 que tiene el juego. Estoy seguro que en los próximos DLC'S tendremos algún mapa nevado para el multijugador por otro lado molaría uno que fuese de noche. Yo como suelo jugar muchísimo todavía tengo claro que el DLC caera el mismo Martes, viciadas por las tardes con Miclo y compañía es quedarse corto [+risas]

Imagen
DLC vendido tb :-D, que de lujo, ¡qué pintaza!.

A ver si mañana no os fallo y sacamos logretes.
Buenas! llevo un tiempo viciandome al ghost recon online y es brutal! lo malo que no juego con españoles y siempre juego solo... por eso mi inscripcion aqui, me molaria jugar mas tacticamente y no a lo loco o en solitario, jugando solo me gusta tambien, pero me imagino que este juego deber ser aun mejor jugando acompañado por online! un saludoo

Tiene buena pinta el dlc...
Como va chicos!! os tengo abandonadetes.... a ver si ya pillo la rutina y entro mas al ghost, ayer llege y estaba echo polvo y no me apetecia pegar tiros [enfado1] . Hoy espero llegar pronto y darle duro!

Saludos
TAIRON escribió:Como va chicos!! os tengo abandonadetes.... a ver si ya pillo la rutina y entro mas al ghost, ayer llege y estaba echo polvo y no me apetecia pegar tiros [enfado1] . Hoy espero llegar pronto y darle duro!

Saludos

No te me canses mucho pa esta noche!!!!
Un saludo y buenos dias chicos.
Una nueva imagen del DLC, lo que si es verdad que para llamarse Artic Strike poco tiene de artico salvando el mapa para guerrilla jeje. Yo estos días le daré un poquito más para aprovechar la Doble Experiencia que aún me falta por subir el Explorador al 50.

Imagen
Yo hoy haber si llego a las 14:30 y tengo fuerzas y le damos caña [fumando] si no dormire un rato y cuando despierte entro!!!!!!

Que ganas ya de mapitas nuevos [360º]

Saludos
Muajajajajajaaj ya decíamos ayer que no se acababa la doble exp y creíamos que era solo la primera hora....Si llego a esperar que acabe no me voy al GYM.

A ver si acabo de subir los 6 personajes al 50, lo tengo chungo pero se intentara, maratón de Ghost que me voy a pegar.

Saludos
micloepc escribió:Muajajajajajaaj ya decíamos ayer que no se acababa la doble exp y creíamos que era solo la primera hora....Si llego a esperar que acabe no me voy al GYM.

A ver si acabo de subir los 6 personajes al 50, lo tengo chungo pero se intentara, maratón de Ghost que me voy a pegar.

Saludos

¿Hasta cuando es la doble XP entonces?
sergio-gos escribió:¿Hasta cuando es la doble XP entonces?

Lo puse 2 páginas más atrás pero vaya básicamente tendremos Doble XP desde ayer día 11 de Julio hasta el próximo 17 día en el que será lanzado el DLC. [bye]
SCREAM25 escribió:
sergio-gos escribió:¿Hasta cuando es la doble XP entonces?

Lo puse 2 páginas más atrás pero vaya básicamente tendremos Doble XP desde ayer día 11 de Julio hasta el próximo 17 día en el que será lanzado el DLC. [bye]

Vaya, siento no haberme fijado. Gracias.
Como mola la doble exp, primera partida de la tarde 45000 puntos, casi nada iogaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
micloepc escribió:Como mola la doble exp, primera partida de la tarde 45000 puntos, casi nada iogaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

45000??? Cómo lo has hecho???
Hyper-Viciada [qmparto] aprovechando el Doble XP, desde las 4 de la tarde hasta las 9 y media que lo he soltado madre mia veo sensores, granadas de humo y fogonazos por todos lados jajaja. Lo que le he comentado a parabellum las partidas que hemos jugado, que en este juego se han quedado la gente que de verdad les gusta y controlan, ya cada vez van quedando menos cenizientas a las que hacerle respawn killing XD. A mi me gusta así, más competencia aunque se hecha en falta estar 6 en el equipo coordinados.

Ya me faltan solo 3 niveles para el 40 del Explorador y desbloquear por fin las claymores buenas, las de hackear estan bien pero digamos que es un "llamador de buitres" va todo el mundo a piratearlo o a matarlo sin ser suyo y no mola absolutamente nada, la otra claymore te despreocupas muchísimo más. A ver si podemos hacer el logro de peloton que nos queda, yo de noches no puedo jugar tendría que ser desde las 4 o las 5 hasta las 8 o 9 más o menos. Mañana podriamos intentar haber si coincidimos 6 personas como los viejos tiempos [+risas]

Saludos [oki]
Pasajeroooo onde estas!!!!?????
Piratea Tairon!!!!
JOdo la que he liaoooo XDXDXDXD
Buena quedada señores, unos pa la saca y 4 de señuelo hechos!!!!
un abrazoo!!!
Cagüen... acabo de llegar, reventado, asi que na, a ver si en otra ocasión.

Mil perdones [buuuaaaa]
4319 respuestas