[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SCREAM25 escribió:
TAIRON escribió:Wenas nenazas!!! Como va eso? Veo que hay revuelo por los mapas jiji bueno pa mi mejor jojojo y que salomongay y compañia en bater no?

Aa el que quiera entrar en peloton q le diga a soldien o a mi pero a partir del sabado q llego.

ya tengo ganas de pegar tiros!!!!!!!!

saludos

pd: ale me piro a comer un flamenquin XD XD

juas madikita!! Ya llegue al 50 del ingeniero y voy por el 18 de Explorador poco a poco pero al final llevaré al 50 a todos jaja. Por cierto como coño va lo del escaner dinámico, se lo he puesto a las francos desde el arsenal pero no tengo ni idea la verdad jajaja. Cuando llegues terminamos la campaña de una vez que dan un porron de logros [oki]

Lo del escaner lo pregunté yo tb hace algo de tiempo, me dijeron lo mismo que pone en teoría en la ayuda del chisme, tan solo apunta y verás que los vas marcando en rojo, la silueta, para que tus compis los vean y se los carguen. Creo que solo vale durante un tiempo el marcado para que te den puntos si se los cargan tras avistarlos y a una distancia, no se si con alguna de francotirador puedes escanear más lejos, pues solo me pongo armas del estilo a la p90 y no he probado con más.
Que el juego en si? Cuanto dura el modo campaña? Que tal en modos online y mapas?
Joel850 escribió:Que el juego en si? Cuanto dura el modo campaña? Que tal en modos online y mapas?

La campaña durá alrededor de las 10 horas o un poquito más, según los comentarios de varios usuarios. A mi el online me gusta bastante, todos los dias suelo jugar 1-2 horitas mínimo es muy adictivo y sobre todo juntarte con un grupo de amigos es cuando de verdad gana bastante, tiene sus fallos y algunas partidas van fatal otras genial.

Vaya que el juego va con Host y te puede tocar cualquier cosa. Los mapas a mi me gustan bastante, tienes mucha variedad aunque por ahora solo sean 10. Mis preferidos son Molino, Tormenta del Desierto y Oleoducto. También tienes el modo guerrilla, que es una especie de modo horda aunque la gente no suele jugarlo mucho, esto deberian de hacerlo también para poder jugar con guiris para darle más vidilla.

Ok Raul, pues probaré a ver pero como se marca exáctamente ¿? Con el rb igual que marcas alguna posición ¿?
SCREAM25 escribió:
Joel850 escribió:Que el juego en si? Cuanto dura el modo campaña? Que tal en modos online y mapas?

La campaña durá alrededor de las 10 horas o un poquito más, según los comentarios de varios usuarios. A mi el online me gusta bastante, todos los dias suelo jugar 1-2 horitas mínimo es muy adictivo y sobre todo juntarte con un grupo de amigos es cuando de verdad gana bastante, tiene sus fallos y algunas partidas van fatal otras genial.

Vaya que el juego va con Host y te puede tocar cualquier cosa. Los mapas a mi me gustan bastante, tienes mucha variedad aunque por ahora solo sean 10. Mis preferidos son Molino, Tormenta del Desierto y Oleoducto. También tienes el modo guerrilla, que es una especie de modo horda aunque la gente no suele jugarlo mucho, esto deberian de hacerlo también para poder jugar con guiris para darle más vidilla.

Ok Raul, pues probaré a ver pero como se marca exáctamente ¿? Con el rb igual que marcas alguna posición ¿?

Mira esto y verás que es tan solo apuntar al enemigo: http://www.youtube.com/watch?v=6L2EfhaxpGE
RauldelCerro escribió:
Mira esto y verás que es tan solo apuntar al enemigo: http://www.youtube.com/watch?v=6L2EfhaxpGE

Ok gracias, es que jugue una partida y la verdad no me enteraba mucho pero es más fácil de lo que pensaba [+risas]
Tairon tu si que eres Gay mamón, XD jajaja, yo sigo jugando al Ghost Recon FS, lo que pasa que no le doy todo lo que me gustaría por que la mierda del curro me tiene quemao.
El Sábado y Domingo estaré todo el día dando le, así que ya me verás por ahí.
Bajón. He leído en varias páginas que el DLC Artic Strike se retrasa hasta final de mes. Tenía que salir hoy pero según Ubisoft han preferido tener unas semanas más de desarrollo para pulirlo. Me da mucha rabia, pero es verdad que prefiero que salga tarde y bien a pronto y mal.
Nos toca esperar, chicos. :(
neurogod escribió:Bajón. He leído en varias páginas que el DLC Artic Strike se retrasa hasta final de mes. Tenía que salir hoy pero según Ubisoft han preferido tener unas semanas más de desarrollo para pulirlo. Me da mucha rabia, pero es verdad que prefiero que salga tarde y bien a pronto y mal.

Repetidorrrrrrrrrr jaja página 389 del Hilo, si y el parche/actualización todavía sin fecha pero en teoría sale antes que el DLC. Yo veo más retraso por culpa del parche que por el DLC en si que lo tendrán más que terminado y probado, querran primero pulir los fallos y después de eso sacar el DLC cosa que me parece perfecta pero ya les vale a estos de Ubisoft también con tanto retraso [+risas]
Yo he jugado un par de veces estos dias y no he coincidido con ninguno [triston] [triston] [triston]
SCREAM25 escribió:
neurogod escribió:Bajón. He leído en varias páginas que el DLC Artic Strike se retrasa hasta final de mes. Tenía que salir hoy pero según Ubisoft han preferido tener unas semanas más de desarrollo para pulirlo. Me da mucha rabia, pero es verdad que prefiero que salga tarde y bien a pronto y mal.

Repetidorrrrrrrrrr jaja página 389 del Hilo, si y el parche/actualización todavía sin fecha pero en teoría sale antes que el DLC. Yo veo más retraso por culpa del parche que por el DLC en si que lo tendrán más que terminado y probado, querran primero pulir los fallos y después de eso sacar el DLC cosa que me parece perfecta pero ya les vale a estos de Ubisoft también con tanto retraso [+risas]

Perdón, no lo había visto. :p Tienes razón. Creo que el parche ha sido el culpable del retraso. Pero mejor que lo hagan bien y salga más tarde, a que lo saquen ya y tengamos los mismos problemas que ahora. Tendremos que ser pacientes. :(
Hoy mantenimiento de 2 horas de los servidores, no se aquí en España que horas corresponde:

6 AM EDT = 10 AM GMT = 11 AM BST = 12:00 CET. Estimated duration: 2 hours.
SCREAM25 escribió:Hoy mantenimiento de 2 horas de los servidores, no se aquí en España que horas corresponde:

6 AM EDT = 10 AM GMT = 11 AM BST = 12:00 CET. Estimated duration: 2 hours.

Traducción de estos horarios PLZ XD XD XD
alguien que me pase algun video donde muestren las armas y la apariencia de los personajes que se desbloquean al lllegar al nivel 50? Gracias de antemano!
zambrano33 escribió:alguien que me pase algun video donde muestren las armas y la apariencia de los personajes que se desbloquean al lllegar al nivel 50? Gracias de antemano!

De las armas no se, pero de los personajes ya te digo yo que son los mismos, no cambia en aspecto ni en nada.

Saludos
zambrano33 escribió:alguien que me pase algun video donde muestren las armas y la apariencia de los personajes que se desbloquean al lllegar al nivel 50? Gracias de antemano!

Los personajes son los mismos simplemente se te desbloquea otro fusilero, ingeniero y explorador los cuales te da la opción de escoger un arma de los Ghost para los Bodark y una de los Bodark para los Ghost. Y para ver todas las armas que has ganado y vas a ganar te vas a progreso de personaje en cada clase y listo :). No he encontrado ningún video en youtube.
Hola, una duda rapida...

Para jugar cooperativo en system link, es decir, red local, no hace falta el pase online verdad?

Es que lo voy a alquilar para hacer una party en red local y no quiero sorpresas...

Gracias-
Dutch escribió:Hola, una duda rapida...

Para jugar cooperativo en system link, es decir, red local, no hace falta el pase online verdad?

Es que lo voy a alquilar para hacer una party en red local y no quiero sorpresas...

Gracias-

Que va no hace falta pase online para jugar en interconexión, de hecho online te deja jugar durante 48 horas gratis. Siendo alquilado pues igual esas 48 horas esten usadas me imagino no se como funciona exáctamente.
SCREAM25 escribió:
Dutch escribió:Hola, una duda rapida...

Gracias-

Que va no hace falta pase online para jugar en interconexión, de hecho online te deja jugar durante 48 horas gratis. Siendo alquilado pues igual esas 48 horas esten usadas me imagino no se como funciona exáctamente.

Gracias!!
Hola chicos, una preguntilla, habéis notado algo diferente desde el mantenimiento de ayer???
Yo no note nada...
EVO13 escribió:Hola chicos, una preguntilla, habéis notado algo diferente desde el mantenimiento de ayer???
Yo no note nada...

No, yo jugue ayer con miclo y pasajero las partidas que jugamos iban todas perfectas. Yo me fui a merendar y ellos siguieron dándole duro jejeje. Micloooooooooooo cuidado que va una granada cegadoraaaaaaaaaa [qmparto].
Otra pregunta...

es normal que cada vez q pongo el juego se tira un rato instalando no se que historia de sonido? cuando termina empieza el juego pero si salgo y entro de nuevo lo hace otra vez.

Saludos
Dutch escribió:Otra pregunta...

es normal que cada vez q pongo el juego se tira un rato instalando no se que historia de sonido? cuando termina empieza el juego pero si salgo y entro de nuevo lo hace otra vez.

Saludos

Pues normal, lo que se dice normal no es. A mi no me hace nada de eso. ¿Lo tienes instalado en el disco duro?

Saludos

Yo lo tengo instalado en un pendrive y no me hace nada de eso, no se prueba a instalarlo en el HDD, si ya lo tienes instalado es raro que te haga eso, lo único que hace al iniciar el integrar el contenido descargado, pero poco más.

Saludos
The_PaCmAn escribió:

Saludos

Pues normal, lo que se dice normal no es. A mi no me hace nada de eso. ¿Lo tienes instalado en el disco duro?

No lo tengo instalado pero aun asi no entiendo por que lo hace cada vez. Lo que creo que hace es instalar archivos de sonido para que durante el juego vaya bien pero curiosamente y como digo, se debe borrar al salir...
A alguien más le ha salido este bug?

http://www.youtube.com/watch?v=NZ56BdM1n80

He reiniciado misión 2 veces y nada, el tio se queda reptando por el suelo contra una pared y por lo visto le pasa a más gente.

Mi gamertag es Esppiral por si me queréis añadir para el online.
Natsu escribió:A alguien más le ha salido este bug?

http://www.youtube.com/watch?v=NZ56BdM1n80

He reiniciado misión 2 veces y nada, el tio se queda reptando por el suelo contra una pared y por lo visto le pasa a más gente.

Mi gamertag es Esppiral por si me queréis añadir para el online.

Si, a mi me paso jugando con solomon y tairon lo que tienes que hacer es ponerte justo delante de él cuando esta apunto de salir de la cobertura por donde se esta arrastrando, no esperes a que llegue a la pared final que sale en el video. Entonces cuando choque contigo se pondrá de pie y ya te seguirá normalmente, es una solución un poco chapuzera pero funciona jajaja. Todas esas cosas las tienen que corregir con el parche.
Hola. Busco gente para jugar partidas online o lo que salga. Mi GT es: rapado Gracias y saludos
una preguntita si no es molestia...he leído que la campaña dura entre 10-11 horas, el juego pinta dpmadre, pero en caso de no tener online lo recomendaríais? Sólo tendría la campaña y ya? Es rejugable..?

Me gusta mucho el estilo pero si va a ser pasarlo y a coger polvo pues paso, la cuestión es a ver si es rejugable, o tiene otros modos de juego etc :P
gracias!
javi_V12 escribió:una preguntita si no es molestia...he leído que la campaña dura entre 10-11 horas, el juego pinta dpmadre, pero en caso de no tener online lo recomendaríais? Sólo tendría la campaña y ya? Es rejugable..?

Me gusta mucho el estilo pero si va a ser pasarlo y a coger polvo pues paso, la cuestión es a ver si es rejugable, o tiene otros modos de juego etc :P
gracias!

Pues si solo vas a pasarte la campaña alquilatelo y en un finde te la pasas, tienes unos desafios tácticos y de armas que si te los quieres sacar todos pues te hará echarle más horas pero vamos que la chicha de verdad esta en el multijugador. Tienes el modo guerrilla, oleadas de enemigos donde debes resistir y aguantar un punto, este modo se puede jugar solo pero vamos llegará una oleada que se te hará imposible.

Creo que pocos juegos son rejugables en lo que a campaña se refiere, a no ser que tenga objetos coleccionables o quieras sacarte todos los logros y necesites pasártelo varias veces. A parte la campaña si la juegas solo te va resultar bastante fácil incluso en el nivel más alto de dificultad la cosa cambia si lo juegas con 2-3 amigos, ya que de un tiro estas muerto.
Con rejugable me refiero si hay varios caminos o varios modos de pasarlo, veo que no, y tampoco tiene pantalla dividida ni otras cosas...vamos que sin online veo que me dura una semana. Y si el punto fuerte esta en el multi pues ya nada, tampoco me lo voy a alquilar porque no me gusta, los juegos me duran bastantes dias porque juego con calma, asiq de momento miraré otras opciones

Muchas gracias por la opinión!! :)
Nivel 50 alcanzado en los tres personajes.

Ahora que a subir los otros 3? Noooooooooo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Necesito mis 10 niveles por personaje yaaaaaa.

Saludos
Joder que ganas de subir todos al nivel 50, puede llegar a ser una locura subir los todos, yo con tener el franco al 50 me conformo.
SolomonXxX escribió:Joder que ganas de subir todos al nivel 50, puede llegar a ser una locura subir los todos, yo con tener el franco al 50 me conformo.

A mi me motiva mas el subir a un personaje, porque una vez que has subido, como que no tienes un incentivo para seguir, aparte de matar y matar aprovechando tus ventajas y el ratio, no va conmigo.

Pero bueno, creo que subiré personajes mientras espero que nos amplíen los otros niveles...

Saludos y a ver si conectáis, que últimamente solo coincido con Pasajero Zero y algún día con Soldein.
micloepc escribió:A mi me motiva mas el subir a un personaje, porque una vez que has subido, como que no tienes un incentivo para seguir, aparte de matar y matar aprovechando tus ventajas y el ratio, no va conmigo.

Pero bueno, creo que subiré personajes mientras espero que nos amplíen los otros niveles...

Saludos y a ver si conectáis, que últimamente solo coincido con Pasajero Zero y algún día con Soldein.

Yo hoy seguramente me conecte sobre las 5 y media o 6 a ver si avanzo un poquito más en el Specs Ops jeje. A mi me queda subir todavía bastante del explorador pero estoy contigo miclo una vez subidos los 3 al tope a mi no me motiva tener que subir los otros 3 hasta el 50 sincéramente jajaja. Si dieran armas y artilugios diferentes pues si.

Yo esta tarde haré una medio-limpieza de amigos y agregaré algunos que habeís puesto el gamertag en el hilo a ver si así nos juntamos más gente.

Sobre la actualización o parche, lo que acabo de leer en el foro oficial:

Small update guys - working hard on this "title update" topic.
I'll keep you posted / expect an announcement later today.

Vamos que si no pasa nada raro a lo largo del día lo anunciaran, imagino que por fin dando un día en concreto........

[bye]
micloepc escribió:
SolomonXxX escribió:Joder que ganas de subir todos al nivel 50, puede llegar a ser una locura subir los todos, yo con tener el franco al 50 me conformo.

A mi me motiva mas el subir a un personaje, porque una vez que has subido, como que no tienes un incentivo para seguir, aparte de matar y matar aprovechando tus ventajas y el ratio, no va conmigo.

yo para los mapas nuevos me vereis de nuevo,mientras sigo con el bf3 q m tiene enganchadisimo,y el peazo de skyrim q es la leche,y el spec ops q m esta sorprendiendo y.....si es q no da tiempo a tanto juegazooooo!!!!!!!!!!!! [amor]
Acabo de conectar y me ha saltado una actualizacion de unos cuantos mbs, alguien sabe algo?
Saludos
micloepc escribió:Acabo de conectar y me ha saltado una actualizacion de unos cuantos mbs, alguien sabe algo?
Saludos

Jum, es de más de 2 MB ¿? Cuanto ocupa exáctamente ¿? La actualización antiguo era de 2 MB por eso te lo pregunto, si no igual es ya el parche pero me extraña que no hayan comentado absolutamente nada en el foro jajaja.

Estoy leyendo que solo ocupa 3 MB dudo mucho que sea el parche definitivo XD, por cierto un usuario me ha comentado no se si es seguro que el DLC llegaría el 17 de Julio.
micloepc escribió:Acabo de conectar y me ha saltado una actualizacion de unos cuantos mbs, alguien sabe algo?
Saludos

A ver si fuera el puñetero parche. Ya nos contaras como te va después de la instalación.
Pues si es la actualización tocha, aquí todos los detalles y el DLC casi seguro que lo tendremos para el 17 de Julio [oki]

Ubisoft and their development studios are entirely focused on improving the game experience, supporting the title and listening to the all of your feedback.

There are multiple updates planned over the life of the game and we’re happy to announce that a new Title Update is being delivered for the Xbox 360 version of the game.

Please insure your Xbox 360 is connected to the Internet when you launch Ghost Recon Future Soldier, a message will then pop up to inform you that a game update is available for you to download and install.

This Title Update includes some very important changes that we would like to highlight.
The list of changes below is not all inclusive.

Matchmaking and Connection:

Reduction in the peak bandwidth required;
Improved tuning of host selection weighting;

Progression:

Players should no longer experience a decrease in their character's displayed level;

Private/System Link Kit Storage:

Player’s last used kit per character will now persist across matches and sessions;
Note that this is ONLY your last used kit per character and is shared between Private and System Link matches;

Other:

Added code which lets us remotely tune the number of rounds in the Siege Gametype;
Double-Time bonus no longer lost on respec - Players who had previously lost the bonus should have it restored after applying the title update;
Fix for infinite loading screen;
Fixed a few infrequent crashes;
Fixed multiple progression and map exploits.

The PS3 version of the game will receive the title update at the latest next week, with an additional voice chat fix; we’ll keep you posted.
The team is also working hard on the PC version, and a specific title update for the PC will be released early next week to fix input compatibility issues.

Comentan que hay varias actualizaciones previstas, que esta es solo una de ellas. Detalles sobre la actualización:

- Reducción de la banda ancha necesaria para jugar al título

- Se ha mejorado la selección del anfitrión para conseguir así que las partidas vayan con el menor lag posible

- Perdidas de niveles de personajes también corregidas

- Ahora se pueden ajustar el número de rondas en el modo Asedio

- Arreglado el bug de la pantalla de carga infinita

- Arreglados los cuelgues del juego poco frecuentes

- Corregidos los bugs de los mapas

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... 6th-update
De puta madre!!!!!
Joder que ganas de darle Coño, joer con tanto currar leche grrrr!!!!
Un saludo chicos.
Las partidas ke he jugado con Miclo han ido todas de puta madre, bueno el decía que le iban con 1 poco de lag pero vamos yo al menos he matado bastante bien y él también XD. Las últimas nos han tocado unos rivales de cuidado, iban super coordinados.... cuando pillas un clan o un grupo de gente que juegan juntos se notaba muchísimo.
Genial!, pues habrá que retomarlo :D
Yo no juego porque estoy como EVO, hasta arriba con el curre, menos mal que el 1 de Agosto me piro y le dan por culo.
Pues a mi solo me ha saltado una actualizacion de 3 Mb. No creo que sea el famoso parche. La verdad es que no lo he probado, he actualizado el juego y he tenido que apagar la consola con lo que no se si se ha instalado el parche.
The_PaCmAn escribió:Pues a mi solo me ha saltado una actualizacion de 3 Mb. No creo que sea el famoso parche. La verdad es que no lo he probado, he actualizado el juego y he tenido que apagar la consola con lo que no se si se ha instalado el parche.

Si ocupa solo 3 mb, es el parche del que se hablo. Mira en el foro oficial, twitter o facebook tienen puesta la noticia y las cosas que corrige. En la página anterior lo puse, al principio yo tampoco creía que fuera el parche por lo poco que ocupa pero cuando lei la noticia en el foro oficial pues ya me saco de toda duda. Si has actualizado el juego pues tienes intalado el parche claro jeje. De hecho han comentado que no será la última actualización, que seguirán mejorando el juego.
javi_V12 escribió:una preguntita si no es molestia...he leído que la campaña dura entre 10-11 horas, el juego pinta dpmadre, pero en caso de no tener online lo recomendaríais? Sólo tendría la campaña y ya? Es rejugable..?

gracias!

si no vas a jugar onlline, ni te molestes, a campaña es muy muy muy secundaria, al igual que el modo guerrilla y poco rejugable, una vez pasada ...
lanselot escribió:

gracias!

si no vas a jugar onlline, ni te molestes, a campaña es muy muy muy secundaria, al igual que el modo guerrilla y poco rejugable, una vez pasada ...

Pues a mi me está gustando por el momento más que el online... igual juego más partidas al multijugador y cambio de opinión, pero la campaña cooperativa a 4 es muy divertida.
lanselot escribió:

gracias!

Vale, eso quería saber, gracias por la ayuda. De todas maneras a rasgos generales es buen juego? El online es entretenido y tiene jugabilidad para mucho rato? Por si en un futuro tengo online y lo puedo conseguir barato (no me gustan cods, battlefields y demás, me terminan aburriendo, pero éste lo veo diferente, ¿o es mas de lo mismo?)
javi_V12 escribió:
Vale, eso quería saber, gracias por la ayuda. De todas maneras a rasgos generales es buen juego? El online es entretenido y tiene jugabilidad para mucho rato? Por si en un futuro tengo online y lo puedo conseguir barato (no me gustan cods, battlefields y demás, me terminan aburriendo, pero éste lo veo diferente, ¿o es mas de lo mismo?)

Si has jugado alguna vez a un SOCOM es al que más se le puede parecer o a los anteriores Ghost Recon. Para nada es más de lo mismo, en el sentido de que es más táctico sobre todo jugando con varias personas en el Online es donde descubres el verdadero potencial del juego.

Si te gusta jugar siempre a lo rambo y en plan lobo solitario este no es tú juego para eso tienes todos los demás shooters, en este se hace fundamental el micro y entenderte con tus compañeros x eso jugando con guiris puede resultar una experiencia desastrosa y desesperante. El Online es muy adictivio y el tema de personalizar todas las armas hasta el último detalle, subir el nivel de todos los personajes, ir desbloqueando armas, accesorios le da muchísima vida al juego. Que ganas de mapas nuevos tengooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaa [+risas]
4319 respuestas