TAIRON escribió:Resumiendo que me quedo solo xd si ahora somos 2 u 3 jugando ahora sere 1 u 2 xd
saludos makinas!
TAIRON escribió:Resumiendo que me quedo solo xd si ahora somos 2 u 3 jugando ahora sere 1 u 2 xd
saludos makinas!
kuillar escribió:Desisto. Hoy por hoy este juego es injugable. Es una puta lotería jugar bien al multi. Al game de cabeza. Además esto no tiene pinta de arreglárse.
SCREAM25 escribió:Mañana mantenimiento durante 3 horas
On June 21 at 5 AM EDT / 10 AM BST / 11 AM CET we will be shutting down the servers for a scheduled maintenance to improve the stability of your online experience. We estimate that the servers will be offline for about 3 hours time. See you on the battlefield!
Sacado del facebook de Ubisoft, mañana toca mantenimiento de servidores para mejorar la estabilidad y la experiencia. Estarán caidos durante 3 horas, aquí en España no se a que horas corresponderá siempre me lio con eso de BST, EDT......
Yo hoy no he podido entrar y no por falta de ganas mi hermana anda todo el rato enganchada a la tele, ahora con el gran hermano y su PM , EL HACEDOR "Team Deathmatch" lo van a meter seguro igual el próximo DLC o el siguiente porke quedan todavía 2 por salir a parte del que tendremos el 3 de Julio.
Adri_ escribió:alguien me puede decir si en thehut viene en español? para xbox360
un saludo
TAIRON escribió:Hombre vicius, haberme ducho algo al borrarme, ayer me di cuenta,bueno yo si te digo, un placer jugar contigo y nos vemos pronto!
Saludos
PD: Soldien como lo ves hoy? pa avanzar un poco?
neurogod escribió:Pues yo sigo dándole y no me canso. Cuando va bien es una delicia de juego. Últimamente coincido bastante con Miclo y menudas risas nos pegamos!!
TAIRON escribió:neurogod escribió:Pues yo sigo dándole y no me canso. Cuando va bien es una delicia de juego. Últimamente coincido bastante con Miclo y menudas risas nos pegamos!!
Si cabrones... a consta mia soys peor que los guirisssssssss en una partida te levante 3 veces segidas y vosotros 2 me veis en el suelo como pidiendo ayuda y pasais corriendo a mi lado solo os falta escupirme
TAIRON escribió:Hombre vicius, haberme ducho algo al borrarme, ayer me di cuenta,bueno yo si te digo, un placer jugar contigo y nos vemos pronto!
Saludos
TAIRON escribió:
neurogod escribió:Pues yo sigo dándole y no me canso. Cuando va bien es una delicia de juego. Últimamente coincido bastante con Miclo y menudas risas nos pegamos!!
TAIRON escribió:neurogod escribió:Pues yo sigo dándole y no me canso. Cuando va bien es una delicia de juego. Últimamente coincido bastante con Miclo y menudas risas nos pegamos!!
Si cabrones... a consta mia soys peor que los guirisssssssss en una partida te levante 3 veces segidas y vosotros 2 me veis en el suelo como pidiendo ayuda y pasais corriendo a mi lado solo os falta escupirme
Protek escribió:Esta noche ya tendre el juego marikas!!!!! Espero no haber perdido mi habilidad para morir, digo para rabiar, digo para ganar facilmente con la gorra....xddd
neurogod escribió:Pregunta para los expertos. Que me recomendais para el ingeniero nivel 20, la M1014 o PDR-C.
Muchas gracias!!
SolomonXxX escribió:neurogod escribió:Pregunta para los expertos. Que me recomendais para el ingeniero nivel 20, la M1014 o PDR-C.
Muchas gracias!!
Depende de lo que te mole, si Escopetas o Armas de Defensa Personal, si no sueles usar escopetas pilla te la PDR, si lo tuyo son las escopetas escupe fuego, entonces la M1014. Todo depende del estilo de juego que se ajuste más a ti.
neurogod escribió:Pregunta para los expertos. Que me recomendais para el ingeniero nivel 20, la M1014 o PDR-C.
Muchas gracias!!
SCREAM25 escribió:neurogod escribió:Pregunta para los expertos. Que me recomendais para el ingeniero nivel 20, la M1014 o PDR-C.
Muchas gracias!!
La M1014 de cabeza, es la escopeta que yo suelo llevar y no veas como reparte luego con las balas de fuego. No se ya que llevas ingeniero juegas de una forma distinta para llevar ametralladoras o rifles ya están las otras 2 clases. Así vas un poco más a lo cafre pero ojo también hay ke saber jugar con escopeta para que ellos se acerquen o pillarlos por la espalda y zas
neurogod escribió:SCREAM25 escribió:neurogod escribió:Pregunta para los expertos. Que me recomendais para el ingeniero nivel 20, la M1014 o PDR-C.
Muchas gracias!!
La M1014 de cabeza, es la escopeta que yo suelo llevar y no veas como reparte luego con las balas de fuego. No se ya que llevas ingeniero juegas de una forma distinta para llevar ametralladoras o rifles ya están las otras 2 clases. Así vas un poco más a lo cafre pero ojo también hay ke saber jugar con escopeta para que ellos se acerquen o pillarlos por la espalda y zas
Muchas gracias!!! Pues a darle a la escopeta con aliento de dragón. Zas!!!
neurogod escribió:Gracias, Eddy. Si, voy a seguir con el ingeniero. Es el único que me queda para subir al nivel 50. Tendré en cuenta lo del subfusil L22A2 para las 2 facciones. De momento con la clase que más cómodo me siento es con explorador. Las claymore son la risa.
eddy escribió:neurogod escribió:Gracias, Eddy. Si, voy a seguir con el ingeniero. Es el único que me queda para subir al nivel 50. Tendré en cuenta lo del subfusil L22A2 para las 2 facciones. De momento con la clase que más cómodo me siento es con explorador. Las claymore son la risa.
yo voy a ver si subo tb las otras dos clases,aunq mi favorita es el ingeniero,m parece la mas completa de todos y la q mas ayuda,pero bueno,para darle algo de emocion vendra bien subir las otras dos.de la clase explorador q m recomiendas de ekipacion y armas?
Link_Ilia escribió:Tenia pensado en pillarme el juego por su modo online... Que tal es??? Nunca he jugado a ningun Ghost Recon, por lo tanto se mas bien poco... Es que quiero salir un poco de la rutina online de GoW3 y CoD. Me apetece algo diferente y no se si pillar este o esperarme al Spec OPs
Link_Ilia escribió:Tenia pensado en pillarme el juego por su modo online... Que tal es??? Nunca he jugado a ningun Ghost Recon, por lo tanto se mas bien poco... Es que quiero salir un poco de la rutina online de GoW3 y CoD. Me apetece algo diferente y no se si pillar este o esperarme al Spec OPs
Clyde escribió:El juego está cojunudo en cuanto al multijugador online . Diferente y con personalidad, pero tiene tres pegas muy fuertes:
1) Tiene una curva de dificultad acusadísima. Esto no es matar y punto. Depende del modo, pero el desconcierto al principio es bestial. No sabes qué hacer, qué te mata, salvo que alguien te marque a un enemigo y aparezca con contorno rojo, casi ni distingues amigos de enemigos.
2) Sumado a la curva de dificultad está el hecho de que empiezas con un palo untado en mierda como quien dice: tus armas son patéticas. Pase que no te enteres de mucho y mueras más de la cuenta, pero es que te mata peña con armas cojonudas, miras, silenciadores, culatas para compensar el retroceso, empuñaduras, munición perforante, escopetas que parecen un puto lanzallamas, etc... al comienzo es complicado matar con las armas sin personalizar. No es igual un ACR a pelo que un ACR con compensador, empuñadura, mira láser, mira óptica x4, cargadores dobles, disparador, subgasificado etc... . Vamos, que es otro arma y otro juego. Esos duelos que siempre perdías, empiezas a ganarlos. Pero hasta llegar ahí, sueles comerte un mojón
3) No hay lobos solitarios. Es equipo, equipo y más equipo. Si tu equipo apesta, por muy bueno que seas, vas a perder (salvo tal vez el modo ese "último hombre en pie" y ni ese porque también hay objetivo ). Te comen el respawn, no haces más que morir y la partida se convierte en intentar sobrevivir al acoso del punto de reaparición . Si vas a jugar solo, esto no es un COD, aquí necesitas coordinarte para ganar porque se gana, normalmente, por cumplir objetivos (que también, lógicamente, devuelven más EXP al cumplirse).
En sus virtudes están sus "defectos" supongo. Es un juego táctico por equipos. Para jugar solo es peor juego que otros (emho) porque no está pensado para ser jugado así y al comienzo entre la diferencia de armamento comentada y ciertas cosas que no te enteras (qué hacer exáctamente en algunos momentos, los UAV, las cámaras, hay mapas un poco caóticos -alpha por ejemplo-) sin paciencia puede acabar en el cajón antes de tiempo, lo cual es una pena.
A mi me está enviciando precisamente por lo diferente que es . Pero entiendo que mucha gente huya de él si se lo toma como un COD, Halo o similar.
TAIRON escribió:Bueno nenas esta tarde he jugado mis ultimas partis en 2 semanas! No creo que entre ya hoy. Cuando salga el pack comentar que tal esta.
Nos vemos en 2 semanas!
saludos
TAIRON escribió:Bueno nenas esta tarde he jugado mis ultimas partis en 2 semanas! No creo que entre ya hoy. Cuando salga el pack comentar que tal esta.
Nos vemos en 2 semanas!
saludos