[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Añadirme que yo si juego: ilovebender
Tácticas Ghost #1 – Gametypes para el Multijugador

Conflicto

Imagen

Los objetivos están dispersos aleatoriamente por todo el mapa. Al completar un objetivo aumentas tu puntuación y la de tu equipo, además de obtener bonificaciones extra. Las acciones en equipo, como las ayudas de inteligencia por ejemplo, sirven para desempatar.·

- Consejo 1: Es muy difícil conseguirlo solo. Coordina tus acciones con las de tu equipo para lograr los objetivos.

- Consejo 2: Céntrate en tus objetivos. Hacerlo beneficiará a todo el equipo, y puede ser decisivo para la partida.

Señuelo

Imagen

El equipo atacante tiene 3 objetivos, 1 principal y 2 de señuelo. Ningún equipo sabe cuál es el principal y cuáles los señuelos. Al completar el objetivo principal se desvela el objetivo final. Los atacantes ganan la ronda cuando consiguen el objetivo final. Los defensores ganan la ronda impidiendo a los atacantes conseguir el objetivo final. Gana la partida el equipo que mejor lo haga en las tres rondas disponibles.

- Consejo 1: Elige tu estrategia con cuidado. Dividir a tu equipo entre varios objetivos o concentrarlo en uno cada vez puede convertirse en una ventaja o en un riesgo.

- Consejo 2: Tenlo en cuenta: En el modo Señuelo, si completas un objetivo que no es el principal revelarás tu posición al enemigo.

Sabotaje

Imagen

La Bomba está en una posición central. Ambos equipos intentarán asegurarla, transportarla y detonarla en la base enemiga. Gana el primer equipo que consigue detonar la bomba. Si no se detona la bomba, se tienen en cuenta las acciones de equipo para determinar al vencedor.

- Consejo 1: Si el enemigo tiene información del portador de la bomba, será marcado como objetivo por el equipo enemigo. ¡Evita que te detecten si eres el portador!

- Consejo 2: Las acciones de equipo son cruciales para colocar la bomba en posición. Asegúrate de coordinarte bien con tu equipo de tiro.

Asedio

Imagen

Asedio es un modo en el que no hay punto de re aparición. Los defensores aparecen cerca de un objetivo central. Los atacantes lo hacen en un punto aleatorio del mapa, tras un breve retraso por defecto. Los atacantes ganan la ronda si se completa el objetivo o si todos los defensores son eliminados. Los defensores ganan la ronda si expira el tiempo o si todos los atacantes son eliminados. Gana la partida el equipo que mejor lo haga en las tres rondas disponibles.

- Consejo 1: No contar con puntos de reaparición significa que deberías jugar con menos riesgos. Usa tus herramientas y las acciones de equipo, si lo haces bien obtendrás muchas ventajas.

- Consejo 2: Capturar el objetivo os proporcionará muchos más puntos de experiencia a ti y a tu equipo que la mera eliminación de enemigos.

Fuente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es ... m:6-231-32
TAIRON escribió:Resumiendo que me quedo solo xd si ahora somos 2 u 3 jugando ahora sere 1 u 2 xd

saludos makinas!

Yo sigo jugando. Ayer me conecte y teniais la partida completa (vosotros erais 5 y no pude entrar en la partida) y cuando la terminasteis os fuisteis a hacer la campaña con lo que me quede jugando solo.
Onde estáis???
Tais tos sobáos!!!!
Buenas noches...!!!!
TAIRON escribió:Resumiendo que me quedo solo xd si ahora somos 2 u 3 jugando ahora sere 1 u 2 xd

saludos makinas!

yo sigo jugando y ademas muy mucho .
el max payne ni lo toco ya , pero el currar es lo que tiene y cuando me puedo conectar no hay ni dios.
juego de madrugada y la verdad es que me va bastante bien.............soy de los pocos afortunados que de 10 partidas 8 le ira bien.incluso de madrugada............. si hasta me mete con españoles y todo..........
en fin , que no me quejo de como va ahora. solo hecho de menos un modo todos contra todos o por equipos pero bueno..tiempo al tiempo.
este juego va a estar conmigo mucho tiempo. no tengo puestos los ojos en otro de momento.................
Mañana mantenimiento durante 3 horas

On June 21 at 5 AM EDT / 10 AM BST / 11 AM CET we will be shutting down the servers for a scheduled maintenance to improve the stability of your online experience. We estimate that the servers will be offline for about 3 hours time. See you on the battlefield!

Sacado del facebook de Ubisoft, mañana toca mantenimiento de servidores para mejorar la estabilidad y la experiencia. Estarán caidos durante 3 horas, aquí en España no se a que horas corresponderá siempre me lio con eso de BST, EDT...... [qmparto]

Yo hoy no he podido entrar y no por falta de ganas mi hermana anda todo el rato enganchada a la tele, ahora con el gran hermano y su PM [jaja], EL HACEDOR "Team Deathmatch" lo van a meter seguro [oki] igual el próximo DLC o el siguiente porke quedan todavía 2 por salir a parte del que tendremos el 3 de Julio.
Desisto. Hoy por hoy este juego es injugable. Es una puta lotería jugar bien al multi. Al game de cabeza. Además esto no tiene pinta de arreglárse.
kuillar escribió:Desisto. Hoy por hoy este juego es injugable. Es una puta lotería jugar bien al multi. Al game de cabeza. Además esto no tiene pinta de arreglárse.

En el game te darán poco dinero en comparación con el foro de compra-venta ya sea este o de cualquier otra web. Me imagino que igual 30 € si llegan.
Yo no lo vendería espera te a la actualización, es probable que arreglen problemas y bugs, aunque es el mantenimiento de los servidores lo que hace que vaya bien.
SCREAM25 escribió:Mañana mantenimiento durante 3 horas

On June 21 at 5 AM EDT / 10 AM BST / 11 AM CET we will be shutting down the servers for a scheduled maintenance to improve the stability of your online experience. We estimate that the servers will be offline for about 3 hours time. See you on the battlefield!

Sacado del facebook de Ubisoft, mañana toca mantenimiento de servidores para mejorar la estabilidad y la experiencia. Estarán caidos durante 3 horas, aquí en España no se a que horas corresponderá siempre me lio con eso de BST, EDT...... [qmparto]

Yo hoy no he podido entrar y no por falta de ganas mi hermana anda todo el rato enganchada a la tele, ahora con el gran hermano y su PM [jaja], EL HACEDOR "Team Deathmatch" lo van a meter seguro [oki] igual el próximo DLC o el siguiente porke quedan todavía 2 por salir a parte del que tendremos el 3 de Julio.

EDT es la hora en Nueva York. Aqui sera a las 11.
A ver si es verdad q arreglan algo q yo empece a jugar el otro dia y lo del lag me dejo algo impresionado...
alguien me puede decir si en thehut viene en español? para xbox360

un saludo [poraki]
Adri_ escribió:alguien me puede decir si en thehut viene en español? para xbox360

un saludo [poraki]

No.esta en ingles
Hombre vicius, haberme ducho algo al borrarme, ayer me di cuenta,bueno yo si te digo, un placer jugar contigo y nos vemos pronto!

Saludos

PD: Soldien como lo ves hoy? pa avanzar un poco?
TAIRON escribió:Hombre vicius, haberme ducho algo al borrarme, ayer me di cuenta,bueno yo si te digo, un placer jugar contigo y nos vemos pronto!

Saludos

Es un sentimental y las despedidas las lleva fatal asi que para no derramar lagrima se va sin hacer ruido y nadie le ve llorar [qmparto]
Pues yo sigo dándole y no me canso. Cuando va bien es una delicia de juego. Últimamente coincido bastante con Miclo y menudas risas nos pegamos!! XD XD
neurogod escribió:Pues yo sigo dándole y no me canso. Cuando va bien es una delicia de juego. Últimamente coincido bastante con Miclo y menudas risas nos pegamos!! XD XD

Si cabrones... a consta mia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] soys peor que los guirisssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] en una partida te levante 3 veces segidas [uzi] [uzi] y vosotros 2 me veis en el suelo como pidiendo ayuda y pasais corriendo a mi lado [uzi] [uzi] solo os falta escupirme [toctoc] [toctoc]
TAIRON escribió:
neurogod escribió:Pues yo sigo dándole y no me canso. Cuando va bien es una delicia de juego. Últimamente coincido bastante con Miclo y menudas risas nos pegamos!! XD XD

Si cabrones... a consta mia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] soys peor que los guirisssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] en una partida te levante 3 veces segidas [uzi] [uzi] y vosotros 2 me veis en el suelo como pidiendo ayuda y pasais corriendo a mi lado [uzi] [uzi] solo os falta escupirme [toctoc] [toctoc]

Ñia Juas!!!
Que malos zemos!!!!
Onde estabas anoche Tairon???
TAIRON escribió:Hombre vicius, haberme ducho algo al borrarme, ayer me di cuenta,bueno yo si te digo, un placer jugar contigo y nos vemos pronto!

Saludos

Para mi fue un placer tambien.pero cuando no tengo un juego y esa gente no sale de hay hago limpia y me quedo con los que juego.nada mas.no suelo avisar cuando hago eso.saludos
Anoche me lie a ver fringe y ya no entre y me fui a dormir que mi dormir me dejais XD

Ok jose, pense que te mosqueaste o algo.

Saludos
y donde lo puedo pillar en español por internet...es que game y eso paso que que me soplan 65/70€
TAIRON escribió:

Ahora me metooooooooooooooor después de comer jeje. Yo creo que en 2-3 tardes nos pasamos la campaña, casi seguro.

[bye]

Joer, ya ves, menudas risas...

Luego conecto para echar unos vicios aunque hoy no tengo mucho tiempo.

Saludos
TAIRON escribió:

Que rencoroso!! No te ayudé xq ni te vi. Estabas tumbado entre cadaveres guiris!! XD
Esta noche ya tendre el juego marikas!!!!! Espero no haber perdido mi habilidad para morir, digo para rabiar, digo para ganar facilmente con la gorra....xddd
Protek escribió:Esta noche ya tendre el juego marikas!!!!! Espero no haber perdido mi habilidad para morir, digo para rabiar, digo para ganar facilmente con la gorra....xddd

ainssss novatito,esta noche t van a poner fino filipino,jajajajajjajaja.lo mismo m pasara a mi al volver al BF3,kien sabe?lo mismo esta vez ya si aprendo como se pilota algun avion o algo q vuele,jajajajajjajaaj [poraki]
Ghost Tactics #2 - Mecánica Gameplay Multijugador

Esta segunda entrega de la serie Ghost Tactics te ayudará a comprender cómo son los sistemas principales de la mecánica de juego en modo multijugador.

Progresión de personajes

El sistema de progresión de personajes de Ghost Recon: Future Soldier se centra en lograr que la toma de decisiones tenga siempre consecuencias, y en garantizar que la elección de armas y equipamiento enfaticen la forma en la que tú quieres jugar al juego. Al acumular experiencia, tus personajes multijugador subirán de nivel, desbloquearán créditos adicionales de equipamiento para usarlos en el arsenal, y desbloquearán también nuevas personalizaciones de apariencia para tus personajes. La experiencia se consigue en los emparejamientos públicos a través de diversos métodos: Ganando partidas, eliminando enemigos, colaborando para lograr objetivos, coordinando ataques, y proporcionando información a tus compañeros de equipo.

Imagen

Sistema de Coordinación

El sistema de coordinación permite a los compañeros de equipo comunicar sus intenciones de forma rápida y efectiva durante una partida, mediante la colocación de marcadores contextuales. Puedes usar tanto el selector de coordinación como el de selección rápida y encontrar las mejores rutas a través del mapa. Una vez elegida una opción del menú radial, aparecerá un punto de referencia que te indicará la ruta óptima para alcanzar tu objetivo. Puedes usarlo para ver los distintos objetivos, a tus compañeros de equipo, e incluso a enemigos que hayan sido hackeados.

Imagen

Cobertura

La cobertura es vital si quieres sobrevivir en Ghost Recon: Future Soldier, ya que permite pillar desprevenidos a tus enemigos y defenderte también contra cualquier ataque que puedas recibir. El cambio de cobertura te permite moverte rápidamente de un punto de cobertura a otro, asegurando una exposición mínima al fuego enemigo. Si usas la cobertura de forma efectiva, aumentarás mucho tanto tus posibilidades de supervivencia como las de tu equipo.

Imagen

Inteligencia

Los informes de inteligencia son lo mejor para rastrear los movimientos del enemigo. Se obtienen gracias a los complementos de armas y a diversos equipos desplegables; y te indican de dónde vienen los enemigos y adónde se dirigen. Esta información es indispensable en el campo de batalla, para planear un contraataque o una emboscada. ¡No olvides que el enemigo tiene sus propios informes de inteligencia! Las contramedidas, como los inhibidores de señal o las granadas PEM, son cruciales para mantener oculta tu posición mientras rastreas a tus enemigos.

Imagen

Acciones de Equipo

Las acciones de equipo son claves para ganar o perder un combate en Ghost Recon: Future Soldier. Los equipos que juegan unidos, cubriéndose unos a otros, proporcionando información a los compañeros de equipo, y colaborando para eliminar a sus enemigos, no solo son más fuertes, sino que acumulan más experiencia. Ayudar a otros compañeros a completar los objetivos aumenta en gran medida la confianza, lo que les permite capturar el objetivo significativamente más rápido que otros equipos. Si jugáis unidos, tú y tu equipo seréis.

Imagen
Edu y Solomon, leeros el comentario en el facebook del clan, os interesara, un saludo.
Pregunta para los expertos. Que me recomendais para el ingeniero nivel 20, la M1014 o PDR-C.
Muchas gracias!! ;)
neurogod escribió:Pregunta para los expertos. Que me recomendais para el ingeniero nivel 20, la M1014 o PDR-C.
Muchas gracias!! ;)

Depende de lo que te mole, si Escopetas o Armas de Defensa Personal, si no sueles usar escopetas pilla te la PDR, si lo tuyo son las escopetas escupe fuego, entonces la M1014. Todo depende del estilo de juego que se ajuste más a ti.
SolomonXxX escribió:
neurogod escribió:Pregunta para los expertos. Que me recomendais para el ingeniero nivel 20, la M1014 o PDR-C.
Muchas gracias!! ;)

Depende de lo que te mole, si Escopetas o Armas de Defensa Personal, si no sueles usar escopetas pilla te la PDR, si lo tuyo son las escopetas escupe fuego, entonces la M1014. Todo depende del estilo de juego que se ajuste más a ti.

Muchas gracias, majo! XD
Muchas gracias!! ;)

La M1014 de cabeza, es la escopeta que yo suelo llevar y no veas como reparte luego con las balas de fuego. No se ya que llevas ingeniero juegas de una forma distinta para llevar ametralladoras o rifles ya están las otras 2 clases. Así vas un poco más a lo cafre pero ojo también hay ke saber jugar con escopeta para que ellos se acerquen o pillarlos por la espalda y zas [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Muchas gracias!! ;)

La M1014 de cabeza, es la escopeta que yo suelo llevar y no veas como reparte luego con las balas de fuego. No se ya que llevas ingeniero juegas de una forma distinta para llevar ametralladoras o rifles ya están las otras 2 clases. Así vas un poco más a lo cafre pero ojo también hay ke saber jugar con escopeta para que ellos se acerquen o pillarlos por la espalda y zas [qmparto]

Muchas gracias!!! Pues a darle a la escopeta con aliento de dragón. Zas!!! ratataaaa
neurogod escribió:
SCREAM25 escribió:
Muchas gracias!! ;)

Muchas gracias!!! Pues a darle a la escopeta con aliento de dragón. Zas!!! ratataaaa

eso si,yo t recomiendo q sigas subiendo con la clase ingeniero y llegues a 50,ahi luego ya t recomendaria q para ambas facciones uses el subfusil L22A2,lo de la escopeta esta bien,pero te deja vendido en muchas ocasiones y este subfusil es muy muy versatil tanto para encuentros cara a cara como para tiros lejanos es mas q recomendable,con eso y la torreta........vas servidito.
Gracias, Eddy. Si, voy a seguir con el ingeniero. Es el único que me queda para subir al nivel 50. Tendré en cuenta lo del subfusil L22A2 para las 2 facciones. De momento con la clase que más cómodo me siento es con explorador. Las claymore son la risa. [666]
neurogod escribió:Gracias, Eddy. Si, voy a seguir con el ingeniero. Es el único que me queda para subir al nivel 50. Tendré en cuenta lo del subfusil L22A2 para las 2 facciones. De momento con la clase que más cómodo me siento es con explorador. Las claymore son la risa. [666]

yo voy a ver si subo tb las otras dos clases,aunq mi favorita es el ingeniero,m parece la mas completa de todos y la q mas ayuda,pero bueno,para darle algo de emocion vendra bien subir las otras dos.de la clase explorador q m recomiendas de ekipacion y armas?
eddy escribió:
neurogod escribió:Gracias, Eddy. Si, voy a seguir con el ingeniero. Es el único que me queda para subir al nivel 50. Tendré en cuenta lo del subfusil L22A2 para las 2 facciones. De momento con la clase que más cómodo me siento es con explorador. Las claymore son la risa. [666]

yo voy a ver si subo tb las otras dos clases,aunq mi favorita es el ingeniero,m parece la mas completa de todos y la q mas ayuda,pero bueno,para darle algo de emocion vendra bien subir las otras dos.de la clase explorador q m recomiendas de ekipacion y armas?

Yo para el explorador recomiendo la P90(la mejor de todas para mi gusto) y la PP2000 para la otra facción con munición perforante y de equipo las claymore. Las pones al doblar las esquinas o entre arbustos y ... zas!!! XD XD
Tenia pensado en pillarme el juego por su modo online... Que tal es??? Nunca he jugado a ningun Ghost Recon, por lo tanto se mas bien poco... Es que quiero salir un poco de la rutina online de GoW3 y CoD. Me apetece algo diferente y no se si pillar este o esperarme al Spec OPs
Link_Ilia escribió:Tenia pensado en pillarme el juego por su modo online... Que tal es??? Nunca he jugado a ningun Ghost Recon, por lo tanto se mas bien poco... Es que quiero salir un poco de la rutina online de GoW3 y CoD. Me apetece algo diferente y no se si pillar este o esperarme al Spec OPs

El modo online es un vicio, tiene algunos problemas de desconexion y lag, pero nada grave que no se pueda solucionar con el parche que van a sacar dentro de poco, el Spec ops, no lo he probado pero tiene pinta de ser parecido aunque con algunas cosas diferentes, difícil decisión, mira a ver si hay alguien que haya probado ambos para aconsejar te mejor.
Link_Ilia escribió:Tenia pensado en pillarme el juego por su modo online... Que tal es??? Nunca he jugado a ningun Ghost Recon, por lo tanto se mas bien poco... Es que quiero salir un poco de la rutina online de GoW3 y CoD. Me apetece algo diferente y no se si pillar este o esperarme al Spec OPs

Aqui habra opiniones casi todas positivas como es normal,yo sera la otra cara de la moneda,el juego si va bien es un puro vicio,de eso no hay duda,pero si va mal es al mayor mierda jugada por mi,y eso es la mitad de partidas jugadas por mi,entra lag y desconexiones el juego deja mucho que desear,y eso es lo que hay a dia de hoy,y los parches no van a arreglar las conexiones si no ponen un filtro,si hacen eso el juego ganara muchos enteros en su online por que si no comeras americanos y demas fauna que hace el juego injugable

Yo el Specs Ops solo he podido probar el modo historia así que del Online no te puedo hablar, eso si estoy seguro que ni de lejos tendrás la misma sensación que con este juego en equipo donde verdaderamente se valorá eso y no que mates más o menos, muy muy adictivo, personalización de armas hasta la locura, 3 diferentes clases con sus gadgets y demás. Si Spec Ops es disparar por disparar en el Online pues será un shooter más, a mi el Ghost Recon me ofrece sensaciones diferentes a las de Gow 3 y CoD, en el hilo de Spec Ops leí que el Online se parecía al de Gears así que un poco ya se lo que me puedo encontrar.

Si lo pruebo ya te comento algo. Y si es cierto que a veces tienes desconexiones, migración de host o encuentras partidas muy lagueadas que la única solución es salirse pero tampoco es tan exagerado de no poder jugar ni una XD, de hecho si hiciera un recuento desde que empece con la beta incluso te diriá que el número de partidas que me han ido bien es infinitamente mayor que las que me fueron mal. Todos los juegos tienen partidas que van mal, ya se sabe cuando van por host pero a este se le ha dado especial caña. Por las noches y de madrugada te puedes encontrar cualkier cosa porke es la hora yankiee pero claro te llevarás una idea muy equivocada de lo que es. Muy recomendable jugarlo con gente, solo pues como es muy táctico y tienes que ir a capturar objetivos o defenderlos necesitas entenderte muy bien con tú equipo.

Así que o eliges un juego tipo Socom digamos o un juego más directo y con menos profundidad/curva de aprendizaje, porke dudo que Spec Ops vaya por clases, que vayas subiendo niveles para debsloquear todo el armamento y gadgets. Si tienes demasiadas dudas yo incluso alquilaría los 2 y ya decidiría. Además tienes el modo guerrilla (horda) y la historia esta bastante entretenida. esta semana en teoría tienen que sacar el parche o como muy tarde el Lunes 2 de Julio porke decian que saldría antes que el DLC del día 3 así que apuntito.

1 Saludo espero haberte ayudado [bye]
El juego está cojunudo en cuanto al multijugador online [ok] . Diferente y con personalidad, pero tiene tres pegas muy fuertes:

1) Tiene una curva de dificultad acusadísima. Esto no es matar y punto. Depende del modo, pero el desconcierto al principio es bestial. No sabes qué hacer, qué te mata, salvo que alguien te marque a un enemigo y aparezca con contorno rojo, casi ni distingues amigos de enemigos.

2) Sumado a la curva de dificultad está el hecho de que empiezas con un palo untado en mierda como quien dice: tus armas son patéticas. Pase que no te enteres de mucho y mueras más de la cuenta, pero es que te mata peña con armas cojonudas, miras, silenciadores, culatas para compensar el retroceso, empuñaduras, munición perforante, escopetas que parecen un puto lanzallamas, etc... :o al comienzo es complicado matar con las armas sin personalizar. No es igual un ACR a pelo que un ACR con compensador, empuñadura, mira láser, mira óptica x4, cargadores dobles, disparador, subgasificado etc... :-| . Vamos, que es otro arma y otro juego. Esos duelos que siempre perdías, empiezas a ganarlos. Pero hasta llegar ahí, sueles comerte un mojón XD

3) No hay lobos solitarios. Es equipo, equipo y más equipo. Si tu equipo apesta, por muy bueno que seas, vas a perder (salvo tal vez el modo ese "último hombre en pie" y ni ese porque también hay objetivo :p ). Te comen el respawn, no haces más que morir y la partida se convierte en intentar sobrevivir al acoso del punto de reaparición :( . Si vas a jugar solo, esto no es un COD, aquí necesitas coordinarte para ganar porque se gana, normalmente, por cumplir objetivos (que también, lógicamente, devuelven más EXP al cumplirse).

En sus virtudes están sus "defectos" supongo. Es un juego táctico por equipos. Para jugar solo es peor juego que otros (emho) porque no está pensado para ser jugado así y al comienzo entre la diferencia de armamento comentada y ciertas cosas que no te enteras (qué hacer exáctamente en algunos momentos, los UAV, las cámaras, hay mapas un poco caóticos -alpha por ejemplo-) sin paciencia puede acabar en el cajón antes de tiempo, lo cual es una pena.

A mi me está enviciando precisamente por lo diferente que es :) . Pero entiendo que mucha gente huya de él si se lo toma como un COD, Halo o similar. :-|
Clyde escribió:El juego está cojunudo en cuanto al multijugador online [ok] . Diferente y con personalidad, pero tiene tres pegas muy fuertes:

1) Tiene una curva de dificultad acusadísima. Esto no es matar y punto. Depende del modo, pero el desconcierto al principio es bestial. No sabes qué hacer, qué te mata, salvo que alguien te marque a un enemigo y aparezca con contorno rojo, casi ni distingues amigos de enemigos.

2) Sumado a la curva de dificultad está el hecho de que empiezas con un palo untado en mierda como quien dice: tus armas son patéticas. Pase que no te enteres de mucho y mueras más de la cuenta, pero es que te mata peña con armas cojonudas, miras, silenciadores, culatas para compensar el retroceso, empuñaduras, munición perforante, escopetas que parecen un puto lanzallamas, etc... :o al comienzo es complicado matar con las armas sin personalizar. No es igual un ACR a pelo que un ACR con compensador, empuñadura, mira láser, mira óptica x4, cargadores dobles, disparador, subgasificado etc... :-| . Vamos, que es otro arma y otro juego. Esos duelos que siempre perdías, empiezas a ganarlos. Pero hasta llegar ahí, sueles comerte un mojón XD

3) No hay lobos solitarios. Es equipo, equipo y más equipo. Si tu equipo apesta, por muy bueno que seas, vas a perder (salvo tal vez el modo ese "último hombre en pie" y ni ese porque también hay objetivo :p ). Te comen el respawn, no haces más que morir y la partida se convierte en intentar sobrevivir al acoso del punto de reaparición :( . Si vas a jugar solo, esto no es un COD, aquí necesitas coordinarte para ganar porque se gana, normalmente, por cumplir objetivos (que también, lógicamente, devuelven más EXP al cumplirse).

En sus virtudes están sus "defectos" supongo. Es un juego táctico por equipos. Para jugar solo es peor juego que otros (emho) porque no está pensado para ser jugado así y al comienzo entre la diferencia de armamento comentada y ciertas cosas que no te enteras (qué hacer exáctamente en algunos momentos, los UAV, las cámaras, hay mapas un poco caóticos -alpha por ejemplo-) sin paciencia puede acabar en el cajón antes de tiempo, lo cual es una pena.

A mi me está enviciando precisamente por lo diferente que es :) . Pero entiendo que mucha gente huya de él si se lo toma como un COD, Halo o similar. :-|

Mejor explicado imposible!

Añado unos detalles:

-Si vas a campear hazlo pero una vez este seguro el objetivo, ya que te encontraras con peña que se pone a campear sin moverse del sitio y eso amigo mio no ayuda sino que putea bastante ya que tu te estés rompiendo el ano corriendo por ahí para que 2 se queden cazando aluas al lado de tu propio respawn sin aportar nada de nada, solo arriesgándose a que los hacken.
-Si ves que alguien esta conquistado/desactivando algo ponte al lado/cerca de el de manera que se consigue mas rápido y te dan XP extra.
-No tires granadas al lado de tus compis, aquí lo que es fuego amigo de armas no hay pero si tiras una granada del tipo que sea afecta tanto a los tuyos como a los del equipo contrario, que ya me he comido alguna y no veas como putea.
-Si te matan en un sitio cerca del respawn, cuando salgas aunque te lo pida el cuerpo no vayas por el mismo sitio parece sencillo de entender pero siempre veo a la gente que las matan y salen del respawn disparados para el mismo sitio para que les maten de nuevo.
-Cambia de clases: Si ves que hay 4 tíos apertrechados en el objetivo cambia de clase y usa el ingeniero con los sensores (es un ejemplo). Ve cambiando de clases según veas como va la partida porque te encontraras con equipos donde todos son soldados de asalto (rifleman) y aunque hay veces que ganan, esa combinación no siempre funciona como tengas un equipo mas o menos competente de rival.

Saludos.
Bueno nenas esta tarde he jugado mis ultimas partis en 2 semanas! No creo que entre ya hoy. Cuando salga el pack comentar que tal esta.

Nos vemos en 2 semanas!

saludos
TAIRON escribió:Bueno nenas esta tarde he jugado mis ultimas partis en 2 semanas! No creo que entre ya hoy. Cuando salga el pack comentar que tal esta.

Nos vemos en 2 semanas!

saludos

perrilla jajaja, pasalo biennnnnnnnnnnn ya te diré que tal estan porke esta gente anda perdida en combate. No solo eso si no el parche que en teoría tienen que sacar esta misma semana. Yo he jugado varias partidas y lo de los guiris es desesperante total, en serio ojo no me creo ni mejor ni peor que nadie pero de verdad os digo tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo o Messi, pensando en todo en décimas de segundos, buscándoles las espaldas, plantándoles incluso la torreta al lado de su base para intentar pillar capturas.

Coño hice 30 en ayudas de equipo pero no sirvió de nada, se perdió la partida y acabé desesperado porke hice todo lo que pude. Ya te digo que si se nota jugar en equipo, igual con tan solo otro de vosotros hubieramos ganado y ya con el equipo completo pues es un arrase como suele pasar jaja. También en una partida en el otro equipo había 2 subnormales que todo el rato andaban hackeando y el equipo ke me toco era inutil total así que me pille el inhibidor porke si no estaba toda la partida detectado puffffffffff. Por cierto no me salta el logro ese de impedir que hackeen a 5 compañeros y yo diría que tengo muchos más de 5.............
TAIRON escribió:Bueno nenas esta tarde he jugado mis ultimas partis en 2 semanas! No creo que entre ya hoy. Cuando salga el pack comentar que tal esta.

Nos vemos en 2 semanas!

saludos

Pásalo bien, Tairon!! Te esperaremos para los logros de pelotón.
Un abrazo. [beer]
Ok figuras!!! Soldien el logro ese.. aunque tu creas q lo as impedido la mayoria de las veces llegamos tarde...sige como hackrando pero no..tu insiste q sale!

Lo de los guiris es lo peor jsja esta tarde e visto de to.... 2 tios tumbaos con la franco justo nada mas salir..pero coño q es imposible ver a nadie hay.... son de risa. Yo cuando veo a gente asi pillo mi fusilero con municion y lanzapepos y les mato to el rato jaja al final o se piran o mueren por mi mas de 10 min jojo.

Bajo pal sur en plena alerta por calor...uff
Yo estoy perdido de la cantidad de curro que me han metido esta 2 semanas, Tairon prepara te para lo que nosotros llamamos el chicharraito o lo que es lo mismo un terra del copón XD.
On June 26 at 6 AM EDT - To improve the stability of our online experience, we'll be shutting down the servers for a scheduled maintenance.

Mañana tenemos mantenimiento de servidores de unas 2 horas

tairon aquí en Sevilla he visto ya 46 º, ya te puedes ir preparando. Hoy estuvo nublado pero hacía un bochorno impresionante, acabas el día echo una mierda [qmparto]
Eso son animos XD espero estar to el dia en remojo si no es por fuera sera por dentro XD

Saludos!
Pasalo bien Tairon, hasta la vuelta man!!!
Un saludo y bebe rebujito, que refresca!!!! [beer]
4319 respuestas