Keops99 escribió:Bueno pues tras pensarmelo, me e pillao el ghost recon en ebay por 41 euros, nuevo y precintado PAL España. Haber que tal se me da la cosa.
SCREAM25 escribió:Keops99 escribió:Bueno pues tras pensarmelo, me e pillao el ghost recon en ebay por 41 euros, nuevo y precintado PAL España. Haber que tal se me da la cosa.
Para ser nuevo y pal españa pedazo de precio te has sacado jeje. Ya falta menosssss para el parche y para el DLC del martes que viene, tengo ganas de ver mapas nuevos
SolomonXxX escribió:Ya contarás que tal los mapas, si decís que merecen la pena pillar se los, no tengo la menor duda que desembolsare esos 800 Microsoft Points, por cierto vaya putada lo de Far Cry 3, lo retrasan 3 meses....
SCREAM25 escribió:SolomonXxX escribió:Ya contarás que tal los mapas, si decís que merecen la pena pillar se los, no tengo la menor duda que desembolsare esos 800 Microsoft Points, por cierto vaya putada lo de Far Cry 3, lo retrasan 3 meses....
Si ayer casi me da algo, menudo retraso macho lo que pasa que luego se va juntar con Halo 4, Black Ops 2, Assasin'S Creed. Vamos la misma canción de todos los años en verano no sale nada interesante y cuando pasa el verano salen todos de golpe a presión y no tienes tiempo de jugar a tantos juegazos . Bueno este verano si no lo retrasan tenemos Darksiders 2 el 20 de Agosto, una auténtica joya entre tanto shooter
eddy escribió:es un putadon,tenia ganas de meterle mano a esa campaña,el online paso,pq con el battle y el ghost ya tengo tiros de sobra pa to el verano,y de campaña estoy liado con la del skyrim q m esta dejando alucinado ahora q m he metido en serio con el,no he visto una cosa igual,q juego mas cuidado y completo!!!!
SCREAM25 escribió:Dios ayer jugando con parabellum y HACEDOR nos tocaron unos rivales muy muy duros . Cuando digo esto es que hasta dudaba si con 6 Jedis podriamos ganarles........ en serio era tremendo, sobre todo en una de ellas que acabamos todos con números negativos, te mataban con nada luego habían 3 ke no paraban de hackearnos estabamos hasta el nabo jajajaja. Ya tengo el dinerito preparado para el DLC, tengo ganas de ver ese mapa nevado
The_PaCmAn escribió:SCREAM25 escribió:Dios ayer jugando con parabellum y HACEDOR nos tocaron unos rivales muy muy duros . Cuando digo esto es que hasta dudaba si con 6 Jedis podriamos ganarles........ en serio era tremendo, sobre todo en una de ellas que acabamos todos con números negativos, te mataban con nada luego habían 3 ke no paraban de hackearnos estabamos hasta el nabo jajajaja. Ya tengo el dinerito preparado para el DLC, tengo ganas de ver ese mapa nevado
Menos mal que me fui. No tuve la desgracia de toparme con ellos.
pulichinela escribió:The_PaCmAn escribió:SCREAM25 escribió:Dios ayer jugando con parabellum y HACEDOR nos tocaron unos rivales muy muy duros . Cuando digo esto es que hasta dudaba si con 6 Jedis podriamos ganarles........ en serio era tremendo, sobre todo en una de ellas que acabamos todos con números negativos, te mataban con nada luego habían 3 ke no paraban de hackearnos estabamos hasta el nabo jajajaja. Ya tengo el dinerito preparado para el DLC, tengo ganas de ver ese mapa nevado
Menos mal que me fui. No tuve la desgracia de toparme con ellos.
AGGGGGGGGGGGGGG!!!
tu te fuiste con el pabellon bien alto.
en conflicto no nos gano madie aun siendo 3 pero nada mas irte se unio parabellum, nos fuimos a señuelo y TELA!!!!!
aguantamos unas cuantas perdiendo todas y despues nos fuimos otra vez corriendo a conflicto juas juas................ganandolas por supuesto
no me canso de decirlo........cuando va bien no es un juego ,es un juegazo!!!
Volador escribió:Tengo el juego pero he jugado poco, si alguien me quiere agregar para jugar: Kandrakk8 yo agregare a alguno
Siempre he jugado solo a este juego y por eso no he jugado mucho,a ver si me empiezo a unir a gente que es com o mas se disfruta este juego
SCREAM25 escribió:Volador escribió:Tengo el juego pero he jugado poco, si alguien me quiere agregar para jugar: Kandrakk8 yo agregare a alguno
Siempre he jugado solo a este juego y por eso no he jugado mucho,a ver si me empiezo a unir a gente que es com o mas se disfruta este juego
Wenas te he agregado, que ultimamente esta todo el mundo con el Battlefield 3 que no caga jajaja.
The_PaCmAn escribió:
Donde te metiste ayer?
Estuvimos pasajero zero, miclo y yo. Cuando se fueron me meti al battlefield.
Esta tarde a partir de las 17:00 jugare un rato. A ver si nos juntamos 4 por lo menos.
RauldelCerro escribió:¿Aún no han sacado el parche ni ná?
RauldelCerro escribió:¿Aún no han sacado el parche ni ná?
SCREAM25 escribió:RauldelCerro escribió:¿Aún no han sacado el parche ni ná?
Pues a ver, el de PC lleva na y menos tiempo y ya tienen una actualización . Yo del 29 no he leido nada x ahora y eso que me he metido en el foro oficial, twitter y facebook pero ojala sea cierto. Si decian antes del DLC tendría sentido si no el lunes por webos
Volador escribió:Esta noche si llego temprano del curro me paso y jugamos
The_PaCmAn escribió:Volador escribió:Esta noche si llego temprano del curro me paso y jugamos
A ver si esta noche se duerme temprano el enano y me puedo conectar y coincidimos unos cuantos.
micloepc escribió:Pregunta para los fusileros, mira de rayos x o municion incendiaria?
Merece la pena la mira?
Merercela pena la perdida de potencia a cambio de la municion incendiaria?
Saludos
SCREAM25 escribió:micloepc escribió:Pregunta para los fusileros, mira de rayos x o municion incendiaria?
Merece la pena la mira?
Merercela pena la perdida de potencia a cambio de la municion incendiaria?
Saludos
Yo escogi la munición incendiaria pero veo mejor la mira de rayos X, ya que la munición incendiaria solo te sirve para las armas de contención que yo por lo menos no suelo coger porke con eso se mata más bien poco. Solo sirve para dar un poco x saco
The next Title Update is almost here and we wanted to give you a preview of some of the confirmed changes coming to the game shortly.
This list is not all inclusive, but highlights a handful of the changes which are of major importance to the community. Please note that the Title Update primarily addresses bug fixes and feature additions, balance changes and additional content are addressed through Cloud Updates and DLC, respectively. See What's in an Update? for full info on what is included in each type of update.
Matchmaking and Connection:
Reduction in the peak bandwidth required
Improved tuning of host selection weighting
Progression:
Players should no longer experience a decrease in their character's displayed level
PS3 Voice Chat:
Fixed the primary issues causing players' voice chat to periodically drop out
Fixed mute settings persisting in a session after a player left the lobby
Private/System Link Kit Storage:
Player’s last used kit per character will now persist across matches and sessions
Note that this is ONLY your last used kit per character and is shared between Private and System Link matches
Other:
Added code which lets us remotely tune the number of rounds in the Siege Gametype
Double-Time bonus no longer lost on respec - Players who had previously lost the bonus should have it restored after applying the title update
Fix for infinite loading screen
Fixed a few infrequent crashes
Fixed multiple progression and map exploits
Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... ost8425256
KeNzO46 escribió:haber si es verdad porque el DLC esta a la vuelta de la esquina
SCREAM25 escribió:KeNzO46 escribió:haber si es verdad porque el DLC esta a la vuelta de la esquina
El Lunes sale fijo, van a esperar al último día antes del DLC menudos mamones .
DLC "ARCTIC STRIKE" SE RETRASA
Bueno el DLC no esta a la vuelta de la esquina, acabo de mirar y han dicho que se retrasa hasta finales de Julio . Me estaba oliendo esto, ya que veia extraño que no tuvieramos ya la actualización.
The first downloadable content pack for Ghost Recon Future Soldier is delayed until later in July, we’ll have an exact date soon. We decided to take a small amount of extra time to further polish the content.
The Arctic Strike DLC extends your Ghost Recon Future Soldier Experience, bringing you from the streets of Moscow to the far reaches of the Arctic. It includes additional multiplayer maps, a new adversarial mode, a new Guerrilla Mode co-op map and six additional weapons to provide for even more diversity in your arsenal.
Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... ge-delayed
SCREAM25 escribió:Hacedor de todos modos hay mucha gente que no se ha gastado un duro en el juego ni se lo gastará
SCREAM25 escribió:KeNzO46 escribió:haber si es verdad porque el DLC esta a la vuelta de la esquina
Bueno el DLC no esta a la vuelta de la esquina, acabo de mirar y han dicho que se retrasa hasta finales de Julio . Me estaba oliendo esto, ya que veia extraño que no tuvieramos ya la actualización.
The first downloadable content pack for Ghost Recon Future Soldier is delayed until later in July, we’ll have an exact date soon. We decided to take a small amount of extra time to further polish the content.
The Arctic Strike DLC extends your Ghost Recon Future Soldier Experience, bringing you from the streets of Moscow to the far reaches of the Arctic. It includes additional multiplayer maps, a new adversarial mode, a new Guerrilla Mode co-op map and six additional weapons to provide for even more diversity in your arsenal.
jose juan escribió:SCREAM25 escribió:KeNzO46 escribió:haber si es verdad porque el DLC esta a la vuelta de la esquina
Me parece una idea muy acertada,por que sacar algo cuando el juego va como va pues no,lo primero y por eso les aplaudo es arreglar el juego y luego los dlc,lo que pasa es que ahora dios sabra cuando os sacan el parche
pulichinela escribió:SCREAM25 escribió:KeNzO46 escribió:haber si es verdad porque el DLC esta a la vuelta de la esquina
ES INCREIBLE!!!!!
esto es pa mear y no echar gota
pero que mierdas quieren arreglar de algo que no a salido cuando ni siquiera arreglan el puto juego que a salido hace mes y pico...................
buff no se ni como no les da verguenza a esos hijos de puta.................
asco de gente y asco de juego joder!!!!!!!
animo a toda la gente nueva que este indecisa y se quiera comprar este juego que no gaste su dinero en esta puta mierda...............
lastima que realmente me guste este juego porque sino.........................
micloepc escribió:Bueno, yo seguiré conectando me divierto aun jugando solo ya, porque no hay mucha gente como al principio, por el camino a veces coincido con darkmoon y pasajero zero, menudas risas con estos dos, la verdad que aunque conecte un rato, me líe un par de partidas, por las risas con esta gente ya merece la pena.
SALUDOS.
Evidentemente, lo del parche me jode y mucho más lo del DLC, pero ojala y fuera el primer juego con el que pasa, pero como no es así, ya en estos temas estoy bastante curtido. <----------Siempre nos acaban haciendo esto.
pulichinela escribió:vamos a ver, una cosa no quita la otra.
para mi tambien es uno de los mejores online que e jugado. el primero es y sera metal gear online.
pero lo que es imperdonable es que despues de tantos años de desarrollo y retrasos (SI,AÑOS) el juego lo saquen a medio hacer...................
me parece insultante la manera de tratarnos que tiene esta gentuza.
regala el primer puto DLC por lo menos para callar bocas..................
juas juas juas..por pedir que no quede............
OJO!!! critico el juego pero tambien reconozco que cuando va bien es la polla.
Volador escribió:Esta noche despues del partido seguramente me conecte, se anima alguien?
R3NZ0 escribió:Disculpen tengo una duda sobre el adquirir nivel de exp , en el modo multijugador stoy empezando a usar al explorador ,pero a subir cierto nivel , y desblokeas un objeto o arma , resulta q solo puedo decidirme x 1 d las 2 , y la otra ya no ? desblokie la mira d infrarojo , o la mira d x12 , pero elegi la infrarrojo entonses ya me hago ala idea q jamas podre usar la otra mira ? eso si me sta molestando del modo multijugador ami , se supone q en varios juegos al adquirir nivel , t recompensan con un arma nueva ahora resulta q en ste t tienes q decidir x q arma o objeto querras
la verdad ami si me gusto mucho el juego , pero eso d q ala hora d obtener un objeto solo t dejen elejir 1 y el otro darlo x olvidado no se me hiso bien , o alguien sabe d q forma puedes quedarte guardado con ambos objetos q ganas al subir d nivel para poderlos elejir d nuevo al custimizar el arma ???
Bueno gracias y salu2 ...
TAIRON escribió:Wenas nenazas!!! Como va eso? Veo que hay revuelo por los mapas jiji bueno pa mi mejor jojojo y que salomongay y compañia en bater no?
Aa el que quiera entrar en peloton q le diga a soldien o a mi pero a partir del sabado q llego.
ya tengo ganas de pegar tiros!!!!!!!!
saludos
pd: ale me piro a comer un flamenquin