[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Missionero escribió:Hola,solo una consulta. A mi el primer ghost recon es el que mas me ha gustado de todos, es el único juego que conservo ya que ahora juego muy poco. Tiene algo que ver en la forma de jugar o es un estilo diferente?
Disculpas pero no me he leído el hilo porque no dispongo de mucho tiempo.
Para mi es ghost recon 1 y su expansión es lo mejor que he jugado en consola en Juegos de guerra.
Gracias

sinceramente,es muy diferente,yo he jugado a todos los ghost recon y poco tiene q ver este con los anteriores,me lo paso pipa con este,pero mis favoritos seran siempre los GRAW,las sensaciones q transmitian esos online son insuperables para mi gusto,esa tension,el comportamiento de las armas,la inexistencia de tanto aparatejo....en fin,llamadme nostalgico,pero para mi,fueron los mejores ghost recon.Lamentablemente,viendo videos del proximo rainbow six vegas,veo q tb va por ese lado con tanto gadget,tecnologia en todas las armas etc.....bufffff,pierde mucho su esencia y gran parte del contenido tactico.

saludos

para nostalgicos: http://www.youtube.com/watch?v=p0J4JcZNQ10
TAIRON escribió:
PD: Soldien ayer a la tarde ni apareciste cawento cawento [discu] [poraki]

puf ayer me eche la siesta padre, ya lo sabía porke toda la mñana currando y no descansar muy bien de noche con la puta calor es lo que tiene [qmparto] y hoy 3/4 de lo mismo hasta que empiece España [oki]
1-te tumbas con la b, luego con los stick le das a un lado u a otro y rueda. Pero si lo que as visto es que te sale de la cobertura dando la vuelta ( mas conocida como la croketa) estas quieto o en movimiento le das hacia un lado y tienes la B apretada y te hace como un salto lateral dando la vuelta.

2-Cuerpo a cuerpo con la X

3-El dron no suelo hacer zoom, cuando vas volando con el, cuando ves a un rival lo marca en rojo durante unos segundos, cuando esta marcado si lo matan te dan puntitos.
Lo que dices que le das un toque al RB y sale un triangulo verde, eso es para marcar una zona o algo, sirve para ayudar a algun compañero, si tienes a alguien delante y quieres que te ayuden, marcas con el triangulo y asi se hacen una idea de por donde puede estar el enemigo. Lo puedes hacer sin el dron tambien. pruebalo

Espero que te ayude en algo!

Saludos[/quote]

Ohh voy a probar eso que has comentado. Pero en PS3., ya que no sabia tampoco como hacerlo.
Disculpas al creador del la pregunta que edite todo lo que ha puesto el. [ayay]
Diossss a veces da hasta pereza jugar de los compañeros que te tocan [+furioso] !!
Después de llevar un tiempo jugando sigo viendo que la gente no capta como funciona el juego, siguen creyendo que esto es un put* COD ahí parados en el mismo sitio todo el equipo y 2 defendiendo. Encima les matan y tienen todo el arte de ir de nuevo a donde les mataron para que les maten de nuevo en vez de defender o atacar los objetivos. Eso si no te encuentras con los típicos que se ponen a campear y ni matan ni ayudan....

Tenia que desahogarme.... :-?
Muchas gracias TAIRON, sí que me has ayudado.

Lo que no me queda del todo claro es lo del UAV. Vale que marca automático, pero si estás encima. ¿No puedo marcar pulsando RB y que dure más la marca aunque no esté sobre el tango como en el modo historia? [comor?]
Clyde escribió:Muchas gracias TAIRON, sí que me has ayudado.

Lo que no me queda del todo claro es lo del UAV. Vale que marca automático, pero si estás encima. ¿No puedo marcar pulsando RB y que dure más la marca aunque no esté sobre el tango como en el modo historia? [comor?]

Co nel Rb no marcas, es automatico y dura unos 5s, si le vas siguiendo le vuelve a marcar. El RB es para marcar como te e dicho, que sale un triangulo verde, que l ohace todo el mundo.

Saludos
el juego es bueno en general, han mejorado en Online.

Pero sin duda, solo te diviertes si tu equipo entiende como hacer las cosas bien.

Sino NO, la pasas mal... cuantas veces estoy pirateando, y viene alguien de mi equipo y mata al soldado abatido... es increible.
Jo***r el fusilero es la **** al igual que el ingeniero si sabes aprovechar las ventajas que poseen cada uno. De momento alterno entre muertes. Ya los tengo en el 4, a ambos. Como mete el trasto de arma que tengo con el fusilero, 2 tiros y enemy Down.. (Soy un panzer IV y un M1 abrams) [babas] [mad] [flipa] [tadoramo] Creo que es del DLC. Y creo que es la Ak, creo.
Para el ingeniero, cogí el trasto de piratear mas rápido, el dron lo dejare para esa ficha mas adelante. Y la pregunta ¿He hecho bien?

y pillare el camuflaje para el explorador, que dentro de un Lvl, me lo dan.

Pensaba que no me iban a gustar el fusi, y el inge, pero entre escopeta y aks.... [plas] ratataaaa [tadoramo]

Saludos,
Espero que mejoren el juego con la actualizacion o va a estar mas muerto, de los que empezamos con el solo quedamos pocos y ni jugamos de lo mal que van las partidas.
Es injugable la mayoria de las veces tu disparas un cargador y no haces ni daño ellos con dos tiros que encima en la camara de muerte se ve claramente que ni te dan y palmas.

Ya jugamos en guerrilla por este motivo, y es una lastima pintaba pero que muy bien la cosa y se quedo en pintaba.

Todo lo que he puesto me parece a mi y con la gente con la que juego que no tiene que ser la realidad de todo el mundo que ya sabemos que hay gente que les funcionan muy bien y a otros no.
boxcarpilot30 escribió:
Pero sin duda, solo te diviertes si tu equipo entiende como hacer las cosas bien.

Sino NO, la pasas mal... cuantas veces estoy pirateando, y viene alguien de mi equipo y mata al soldado abatido... es increible.

Lastima que el juego no permita mandar a la mierd* a mas de uno porque si no no veas. Entre eso que comentas, la peña que no hace nada solo disparar cual pollo sin cabeza, los que te tiran una granada en lo alto cuando esta conquistando algo y demas personajes que no tienen ni puta idea, subir de XP en el multi puede ser frustrante....
A ver si se vuelven al COD...(y mira que me encantan los COD)
ZappBrannigan escribió:
boxcarpilot30 escribió:

Lastima que el juego no permita mandar a la mierd* a mas de uno porque si no no veas. Entre eso que comentas, la peña que no hace nada solo disparar cual pollo sin cabeza, los que te tiran una granada en lo alto cuando esta conquistando algo y demas personajes que no tienen ni puta idea, subir de XP en el multi puede ser frustrante....

Que os voy a contar hoy con Tairon una partida 2 franceses se nos ponen a matar a los que hackeamos y así toda la partida no menos 3 o 4 veces, hartos nos pusimos a matar los con granadas y pepos, al final se fueron, pero joder es frustrante que venga un subnormal y te mate al tío.

Esta tarde ha ido de pena, lag en 1 o 2 partidas, pero desconexiones no menos 10, a MICLO no le ha dejado terminar ni una partida esta tarde. Vamos por mi que desactualizen el juego, estaba mejor antes.
SolomonXxX escribió:
ZappBrannigan escribió:
boxcarpilot30 escribió:

Que os voy a contar hoy con Tairon una partida 2 franceses se nos ponen a matar a los que hackeamos y así toda la partida no menos 3 o 4 veces, hartos nos pusimos a matar los con granadas y pepos, al final se fueron, pero joder es frustrante que venga un subnormal y te mate al tío.

Esta tarde ha ido de pena, lag en 1 o 2 partidas, pero desconexiones no menos 10, a MICLO no le ha dejado terminar ni una partida esta tarde. Vamos por mi que desactualizen el juego, estaba mejor antes.

y esto con la actualizacion de la nube.....vaya tela!miedo me da pensar en la del 3 o cuando sea la gorda q van a meter con los mapas,la verdad es q no son demasiados points pero creo q no voy a correr a comprar el DLC,esperare opiniones de vosotros pq hoy por hoy,estoy mas cerca de venderlo q de kedarme este juego.
Dormilon cuando vuelves? Se te echa de menos!

Saludos
TAIRON escribió:Dormilon cuando vuelves? Se te echa de menos!

Saludos

Aun no lo se, calculo que el miercoles estare otra vez en casa
Desde luego que poca paciencia con este juego XD, si se llamará Gears of War u otro se le perdonaría pero como es Ghost Recon y no ha pasado ni 1 mes desde que salió ya lo vendéis juas, que me parece perfecto pero el pobre no ha tenido nada más que palos desde que salió. Yo no me gasto 60-70 € para perderle 20-25 € en menos de 1 mes, además todavía me queda la campaña subir al 50 al ingeniero y al explorador, seguir viciando al multijugador, etc XD. El DLC seguramente caiga desde el primer día, espero que los mapas esten wapos y sobre todo el modo de juego sea muy adictivo. Gente para jugar siempre habrá, no me preocupan mucho los comentarios del tipo "lo vendo y yo también" [poraki]
SCREAM25 escribió:Desde luego que poca paciencia con este juego XD, si se llamará Gears of War u otro se le perdonaría pero como es Ghost Recon y no ha pasado ni 1 mes desde que salió ya lo vendéis juas, que me parece perfecto no ha tenido nada más que palos desde que salió. Yo no me gasto 60-70 € para perderle 20-25 € en menos de 1 mes, además todavía me queda la campaña subir al 50 al ingeniero y al explorador, seguir viciando a la campaña XD. El DLC seguramente caiga desde el primer día, espero que los mapas esten wapos y sobre todo el modo de juego sea muy adictivo. Gente para jugar siempre habrá, no me preocupa mucho eso de "lo vendo y yo también" [poraki]

No deberia preocuparte que la gente lo venda, MOH se llevo un millon de palos mas que este y te juro que juego a diario y siempre estan las partidas llenas asi que si quieres seguiras jugando a GRFS hasta el 2015

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
No deberia preocuparte que la gente lo venda, MOH se llevo un millon de palos mas que este y te juro que juego a diario y siempre estan las partidas llenas asi que si quieres seguiras jugando a GRFS hasta el 2015

Salu2

Ya eso si jeje, hombre me da palo que gente que le he cogido aprecio lo vendan tipo edu, solomon, tairon, parabellum o tú aunque hayamos jugado poco jeje. Contras más seamos mejor pero bueno si no como último recurso jugaría con mis amigos los guiris [qmparto] .

OFF TOPIC: A Cuartooooooooooooooooosssssssssss oe oe oeeeeeeeee!! Que sufrimiento de partido madre mia jaja
Dios que partido!!!

Sufrimiento extremo [sonrisa]
Yo prometo volver a darle, a ver si coincido tb con alguno de los que os tengo añadidos por aquí. Es que me he enganchado al Red Dead Redemption... y va a costar salir de ahí XD.
SCREAM25 escribió:Desde luego que poca paciencia con este juego XD, si se llamará Gears of War u otro se le perdonaría pero como es Ghost Recon y no ha pasado ni 1 mes desde que salió ya lo vendéis juas, que me parece perfecto pero el pobre no ha tenido nada más que palos desde que salió. Yo no me gasto 60-70 € para perderle 20-25 € en menos de 1 mes, además todavía me queda la campaña subir al 50 al ingeniero y al explorador, seguir viciando al multijugador, etc XD. El DLC seguramente caiga desde el primer día, espero que los mapas esten wapos y sobre todo el modo de juego sea muy adictivo. Gente para jugar siempre habrá, no me preocupan mucho los comentarios del tipo "lo vendo y yo también" [poraki]

Yo en ningún momento he dicho de vender lo, pero lo que esta mal, esta mal y ya esta. Han arreglado el lag si en parte, pero las desconexiones estan a la orden del día y negar lo es tontería, a mi el juego me encanta y tiene cosas que otros muchos no tienen, pero tampoco vamos a decir que es perfecto, esto suele pasar en la mayoría de juegos que hay cosas que nunca llegan ha arreglar se, por muchos parches que saquen. Sino mira el BF3 que cada vez que sacan uno lo joden más.
SolomonXxX escribió:
Yo en ningún momento he dicho de vender lo, pero lo que esta mal, esta mal y ya esta. Han arreglado el lag si en parte, pero las desconexiones estan a la orden del día y negar lo es tontería, a mi el juego me encanta y tiene cosas que otros muchos no tienen, pero tampoco vamos a decir que es perfecto, esto suele pasar en la mayoría de juegos que hay cosas que nunca llegan ha arreglar se, por muchos parches que saquen. Sino mira el BF3 que cada vez que sacan uno lo joden más.

Si estoy deacuerdo con eso, ojala encuentren el equilibrio y se pueda jugar siempre perfecto. Tampoco tengo demasiada queja antes jugaba muchas partidas que iban bien y ahora pues las sigo jugando, me sale alguna rana ke tardo en aparecer y me piro como hacemos siempre. A ver con el parche que tal que por cierto como muy tarde lo deberían de sacar la semana que viene si dicen que es antes del DLC del 3 de Julio.
dormilon ZZZZ escribió:Vas a venderlo?????

pues ya veremos macho,depende de como kede el juego tras el parche y eso,y tb de lo q pudiese conseguir por el,si m van a dar 15 como por el BF3 pues no lo vendo,en fin,veremos a ver....

Scream,yo no m kejo de nada,en mi caso si lo vendo seria una mezcla un poco de varias cosas,por un lado m noto algo cansado del juego y los mapas,reconozco q m canso de los onlines si le doy mucho y a este le estoy dando muchisimo,la culpa la tiene lo bien q m lo paso con vosotros,bueno,contigo menos pq no solemos ya coincidir [sonrisa] ,ya se vera,a ver q pasa con los mapas nuevos etc........ [bye]
eddy escribió:

pues ya veremos macho,depende de como kede el juego tras el parche y eso,y tb de lo q pudiese conseguir por el,si m van a dar 15 como por el BF3 pues no lo vendo,en fin,veremos a ver....

Scream,yo no m kejo de nada,en mi caso si lo vendo seria una mezcla un poco de varias cosas,por un lado m noto algo cansado del juego y los mapas,reconozco q m canso de los onlines si le doy mucho y a este le estoy dando muchisimo,la culpa la tiene lo bien q m lo paso con vosotros,bueno,contigo menos pq no solemos ya coincidir [sonrisa] ,ya se vera,a ver q pasa con los mapas nuevos etc........ [bye]

A mi me pasa algo parecido, noto que todas las partidas son iguales y me he desanimado estos días con el juego, es curioso, no lo voy a vender, pero si me he cansado un poco del juego, tal vez sea por lo que dices, no se. A ver si sacan el DLC y le meten algún mapa nuevo
SolomonXxX escribió:
eddy escribió:

A mi me pasa algo parecido, noto que todas las partidas son iguales y me he desanimado estos días con el juego, es curioso, no lo voy a vender, pero si me he cansado un poco del juego, tal vez sea por lo que dices, no se. A ver si sacan el DLC y le meten algún mapa nuevo

normal tio....le hemos metido muuuucha caña,demasiada....acuerdate q nos paso lo mismo con el bf3 y eso q tienes vehiculos etc q le meten mas variedad a las situaciones....pero claro en este juego....la mecanica se la tenemos pillada demasiado ya.....sensores-torretas-escaners dinamicos-pirateos-unos por arriba,otros por abajo.....partida hecha.......y asi una tras otra......me arrepiento de haber vendido el mw3 y el bf3,al menos asi variaria un poco......
Buenas.
Me encanto la demo. Hasta ahora, no he tenido la oportunidad de meterme con el juego.
Eso si, tengo una gran duda:

¿Que es eso de uplay? ¿Es necesario para jugar online?¨

¿Es una especie de pase de temporada y hay que pagar por ello? ¿O como funciona exactamente esto?

Gracias ;) Es un unico que me impide meterme a dar cera ... Ghost recon siempre ha sido mi juego fetiche, y le tengo unas ganas terribles [chulito]
Edu y Solomon

Yo tuve esa sensacion el ultimo dia en Alpha, habia claymores por todas partes, todo capturado y lo habiamos convertido en una carrera por encontrar a algun rival
No lo voy a vender pero eso me pasa en muchos juegos, le doy tanto que me harto pero me conozco al final siempre vuelvo XD
En el peor de los casos si lo vende todo Dios me llevare a la tumba las risas que nos hemos pegado y el haberos conocido

Un abrazo majos
ZostE escribió:Buenas.
Me encanto la demo. Hasta ahora, no he tenido la oportunidad de meterme con el juego.
Eso si, tengo una gran duda:

¿Que es eso de uplay? ¿Es necesario para jugar online?¨

¿Es una especie de pase de temporada y hay que pagar por ello? ¿O como funciona exactamente esto?

Gracias ;) Es un unico que me impide meterme a dar cera ... Ghost recon siempre ha sido mi juego fetiche, y le tengo unas ganas terribles [chulito]

Uplay es una web que tiene Ubisoft montada para todos sus juegos donde te van dando unos puntos que puedes luego canjear por regalos. Se puede acceder a través de la consola o vía web: http://uplay.ubi.com/es-ES/

Después el juego tiene Pase Online (Uplay Passport) que lo necesitarías para jugar Online si no solo puedes probarlo durante 48 horas. Pero vaya si te da por comprarlo de segunda mano el Pase Online lo puedes comprar en Xbox Live por 800 Mspoints (10 €).

1 Saludo

eddy escribió:pues ya veremos macho,depende de como kede el juego tras el parche y eso,y tb de lo q pudiese conseguir por el,si m van a dar 15 como por el BF3 pues no lo vendo,en fin,veremos a ver....

Me pasa algo parecido también porke le hemos dando mucha tralla, es más ya desde la beta que muchos jugamos desde el primer día. El tema es que ya jugamos automatizados y de memoria, la mayoría de partidas salen perfectas y el equipo de los guiris esta desorganizado lo que viene a ser partida ganada fácil y los guiris muchas veces sin poder salir de la base. Yo ahora es cuando más lo estoy disfrutando precísamente por esto último porke domino bastante el juego y aunque juegue solo con guiris las suelo liar bastante. Ayer en señuelo la partida ke jugue con solomon y miclo estuvo muy wapa eramos uno menos y aún así ganamos, bastante larga la partida acabamos con 30 y pico muertes cada uno jajaja.

Podrían incentivar como dijo Miclo el tema de las partidas de pelotón hacer alguna cosa, podría ser si llegaís a cierta puntuación de pelotón se os desbloqueará tal arma, al llegar a este nivel 10 skins para armas, accesorios, 1 mapa multijugador, indumentaria para el avatar, doble xp. Ya que estas suelen estar mucho más igualadas.

Todavía queda juego para rato porke tienen que salir 2 DLC'S más a parte del que sale el 3 de Julio. El juego tiene 7 modos de juego y ahora mismo solo tenemos 4, vamos esta fue mi teoria hace bastante tiempo creo que se va cumplir. Uno de ellos es un Team Deatmatch no se si clásico o de que estilo. No se como comente ayer todavía me quede pasarme la campaña y hacer los desafios en todas las misiones. No estaría mal que pusieran el modo guerrilla en matchmaking así lo jugaría más gente que solo he visto 2 de los 6 mapas [qmparto]. Pero vaya yo tengo la RGH con más juegos para ir alternando o la Psvita cuando este algo saturado voy variando [oki]
Pues yo sere el raro [+risas] [+risas] a mi me gusta y no me cansa [fumando] . Lo que si es verdad es que ya jugamos poquitos.... a si que si hay alguno que suela jugar que avise y asi seremos mas.

Venga majos nos vemos!

Saludos
TAIRON escribió:Pues yo sere el raro [+risas] [+risas] a mi me gusta y no me cansa [fumando] . Lo que si es verdad es que ya jugamos poquitos.... a si que si hay alguno que suela jugar que avise y asi seremos mas.

Venga majos nos vemos!

Saludos

Yo entre la Eurocopa y el curro últimamente no me puedo conectar mucho XD. Tengo ganas de ver de que se trata el nuevo modo de juego ojala sea muy divertido y adictivo que no sea en plan sabotaje que no lo juega ni dios [+risas]. Hoy estaré sobre las 18:00 o antes conectado para seguir la campaña, esta vez de verdad en jajaja. A ver cuanco cojones se pueden conseguir los desbloqueos del Ghost Recon Commander yo por más que me he metido en Uplay desde el juego no encuentro absolútamente nada.................
TAIRON escribió:Pues yo sere el raro [+risas] [+risas] a mi me gusta y no me cansa [fumando] . Lo que si es verdad es que ya jugamos poquitos.... a si que si hay alguno que suela jugar que avise y asi seremos mas.

Venga majos nos vemos!

Saludos

Buenos dias!!!
OEEEE!!!! que yo sigo activo, solo que por el curoo ando un poco perdio, pero sigo aqui!!!
Un saludo chicos.
Ese soldien! a ver si es verdad [+risas] [+risas] , al final cuando lo vendais o us aburrais , ya me veo en el clan de los LMG [rtfm] [rtfm] [qmparto]

saludos

PD: Soldien menos siestas que yo duermo menos [bye]
A mi no me pasa eso de cansarme de un juego por exceso de juego. Entre los niños, el curro y mis otras obligaciones, la verdad es que no puedo jugar todo lo que me gustaria. Eso si, cada vez que juego a este lo disfruto bastante (jugando en equipo), si no veo a nadie conectado, ni me molesto en entrar.
Lo que decis de los servers del BF3 es verdad. A mi me gustaba mas que el MW3, pero he dejado de jugar porque los servers que hay son una puñetera mierda. Cuando quiero jugar una partida rapida o no tengo nadie conocido con quien jugar, pues MW3. Voy servido entre los tres juegos. Cuando salga el MoH, a ver que pasa. [uzi]
Por fin he conseguido la torreta jejeje, la verdad que las partidas que he jugado me han ido reguleras todavía andan los americanos despiertos. Ahora si que si, entre aliento de dragon y torreta puf [amor]
Jajaja... Que envidiaaaa.... Y yo por el nivel 14 [buuuaaaa] a ver si le puedo dar un poco más porque cn el curro ufff...ando bastante liado. Eso si el juego me encanta, tengo unas ansias terribles. Nos vemos compañeros!!
madre del amor hermoso que lagazos esta pegando... 3 partidas y las 3 injugables }:/ }:/ }:/
Hola algun peloton al que me pueda unir?? juego bastante pero solo es dificil y tedioso!! [snif]
J0SE CT escribió:Hola algun peloton al que me pueda unir?? juego bastante pero solo es dificil y tedioso!! [snif]

agregame y te invito! que falta nos hace que por las tardes estamos solo 3 u 4... cuando hace 2 semanas eramos 8-10 u a si [+risas] [+risas] [+risas]

Esta tarde por twiter han estado dando codigo para el avatar.. el traje.... y luego van a dar mas.... pero cualquiera pilla uno! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no tardo nada y ya esta usado me dice... l gente es rapida de cojones [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos

PD: Soldieneldormilon!!! [rtfm] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
TAIRON escribió:
J0SE CT escribió:Hola algun peloton al que me pueda unir?? juego bastante pero solo es dificil y tedioso!! [snif]

agregame y te invito! que falta nos hace que por las tardes estamos solo 3 u 4... cuando hace 2 semanas eramos 8-10 u a si [+risas] [+risas] [+risas]

Esta tarde por twiter han estado dando codigo para el avatar.. el traje.... y luego van a dar mas.... pero cualquiera pilla uno! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no tardo nada y ya esta usado me dice... l gente es rapida de cojones [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos

PD: Soldieneldormilon!!! [rtfm] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Ok tu GT es Tairon supongo, ya te mande la solicitud de amistad!!
Gracías por el aviso tairon voy a estar atengo al twitter de Ubisoft por si le da por repartir más códigos porke han dado bastantes la verdad [+risas]
Joder como molaría un traje para el avatar!!
Chicos mañana vuelvo a la normalidad, he estado estos 2 dias haciendo horas en mi curro, hay la OSTIA de trabajo, viva la crisis para mi jefe!!!!
Nos vemos mañana por la noche, un abrazo socios!!!!
Jose no es ese, es gtairon.

soldiennoagomasquedormircomounamarmota han dado muchos pero ya te digo para mi es imposible.... la gente es muy rapida...

saludos
Buenas

De momento dejaré de centrarme 100% en este juego, no merece la pena ... paso de mosquearme 1 partida bien - 1 mal, la falsa ilusión de que lo arreglan y al poco sigue igual.... a la hora bruja americana es injugable y mira que el juego me gusta..... descanso un poco hasta que saquen el parche por si lo arreglan....

Gracias por todos y suerte a los que dicen que os funciona bién... :-? :-? :-?
Yo últimamente no estoy pudiendo jugar mucho pero vamos de las veces que juego son más partidas buenas que malas las que cuento en general. E incluso de madrugada aunque hay más posibilidades que en la hora yankee te meta en partidas horribles XD. Yo por lo general cuando estoy en una partida que va bien o muy bien a la siguiente me suelo quedar también, no me salgo y me pongo a buscar otra por lo que me pueda encontrar más que nada.

Adictivo a más no poder y hombre lo suyo es combinarlo con otros juegos Online y Offline eso esta claro si no acabas saturado pero ojo no solo pasa con este. Yo confió en que arreglen cosillas tras el parche, lo del lag es tema de servidores dudo que el parche haga milagros con eso sinceramente pero si muchas otras cosas como: poderte unir a las partidas de tus amigos, arreglar el bug del sonido, arreglar el bug de los micros en PS3, arreglar que se pillen capturas desde fuera, arreglar bugs de salir de debajo del mapa, arreglar el tema de la perdida de conexión del servidor no se en caso de que se pierda que se vaya a la pantalla de puntuaciones y nos den los puntos que llevasemos hasta ese momento, arreglar bugs de la CPU aliada en el modo campaña, etc...

Vamos que es un parchazo enorme, yo espero que la gran mayoría de esas cosas las corrijan. Lag vamos a tener antes y después del parche no esperéis un milagro, a no ser que Ubisoft anuncie servidores dedicados que va ser que no.
Yo voy ha hacer lo mismo dejaré de centrarme 100% en el juego y alternaré con otros, así se hace más ameno, yo problemas de lag he tenido pocos, pero de desconexion son demasiados.
Resumiendo que me quedo solo xd si ahora somos 2 u 3 jugando ahora sere 1 u 2 xd

saludos makinas!
Yo aun le dare caña, aunque tengo otros jusegos con este me divierto, bueno casi siempre si no contamos las caidas xD

Saludos
TAIRON escribió:Resumiendo que me quedo solo xd si ahora somos 2 u 3 jugando ahora sere 1 u 2 xd

saludos makinas!

Que va coño yo seguiré jugando y ahora más con mi torreta [qmparto] , lo que pasa que estas semanas estoy muy liado. Tú vas a estar dentro de un ratillo para jugar la campaña :)
Sip por aqui estoy! A ver si avanzamos!! Jiji
4319 respuestas