ZostE escribió:Buenas.
Me encanto la demo. Hasta ahora, no he tenido la oportunidad de meterme con el juego.
Eso si, tengo una gran duda:
¿Que es eso de uplay? ¿Es necesario para jugar online?¨
¿Es una especie de pase de temporada y hay que pagar por ello? ¿O como funciona exactamente esto?
Gracias
Es un unico que me impide meterme a dar cera ... Ghost recon siempre ha sido mi juego fetiche, y le tengo unas ganas terribles
Uplay es una web que tiene Ubisoft montada para todos sus juegos donde te van dando unos puntos que puedes luego canjear por regalos. Se puede acceder a través de la consola o vía web:
http://uplay.ubi.com/es-ES/Después el juego tiene Pase Online (Uplay Passport) que lo necesitarías para jugar Online si no solo puedes probarlo durante 48 horas. Pero vaya si te da por comprarlo de segunda mano el Pase Online lo puedes comprar en Xbox Live por 800 Mspoints (10 €).
1 Saludo
eddy escribió:pues ya veremos macho,depende de como kede el juego tras el parche y eso,y tb de lo q pudiese conseguir por el,si m van a dar 15 como por el BF3 pues no lo vendo,en fin,veremos a ver....
Scream,yo no m kejo de nada,en mi caso si lo vendo seria una mezcla un poco de varias cosas,por un lado m noto algo cansado del juego y los mapas,reconozco q m canso de los onlines si le doy mucho y a este le estoy dando muchisimo,la culpa la tiene lo bien q m lo paso con vosotros,bueno,contigo menos pq no solemos ya coincidir
,ya se vera,a ver q pasa con los mapas nuevos etc........
Me pasa algo parecido también porke le hemos dando mucha tralla, es más ya desde la beta que muchos jugamos desde el primer día. El tema es que ya jugamos automatizados y de memoria, la mayoría de partidas salen perfectas y el equipo de los guiris esta desorganizado lo que viene a ser partida ganada fácil y los guiris muchas veces sin poder salir de la base. Yo ahora es cuando más lo estoy disfrutando precísamente por esto último porke domino bastante el juego y aunque juegue solo con guiris las suelo liar bastante. Ayer en señuelo la partida ke jugue con solomon y miclo estuvo muy wapa eramos uno menos y aún así ganamos, bastante larga la partida acabamos con 30 y pico muertes cada uno jajaja.
Podrían incentivar como dijo Miclo el tema de las partidas de pelotón hacer alguna cosa, podría ser si llegaís a cierta puntuación de pelotón se os desbloqueará tal arma, al llegar a este nivel 10 skins para armas, accesorios, 1 mapa multijugador, indumentaria para el avatar, doble xp. Ya que estas suelen estar mucho más igualadas.
Todavía queda juego para rato porke tienen que salir 2 DLC'S más a parte del que sale el 3 de Julio. El juego tiene 7 modos de juego y ahora mismo solo tenemos 4, vamos esta fue mi teoria hace bastante tiempo creo que se va cumplir. Uno de ellos es un Team Deatmatch no se si clásico o de que estilo. No se como comente ayer todavía me quede pasarme la campaña y hacer los desafios en todas las misiones. No estaría mal que pusieran el modo guerrilla en matchmaking así lo jugaría más gente que solo he visto 2 de los 6 mapas
. Pero vaya yo tengo la RGH con más juegos para ir alternando o la Psvita cuando este algo saturado voy variando