[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Haber si hoy continuamos con la campaña q me esta gustando mucho! Y si no a segir matando guiris jiji

venga en un ratin entro!

Edit: servers caidos, creo q van a poner la actualizacion esta tarde.
TAIRON escribió:Haber si hoy continuamos con la campaña q me esta gustando mucho! Y si no a segir matando guiris jiji

venga en un ratin entro!

No, según estoy leyendo es una de las actualizaciones en la nube. La actualización durará 30 minutos, no se si aquí en España corresponde desde las 18:00 a las 18:30. Dicen que durante este periodo de mantenimiento que algunos podemos perder nivel pero que no nos preocupemos que mañana lo tendremos todo tal y como estaba. Lo comento porke seguro que más de uno va a entrar a decir que ha perdido el nivel y demás jeje. Toda la info en el spoiler.

On June 14th at 4 pm UTC*, we will release a new update for Ghost Recon Future Soldier. This Cloud Update will include the following changes:

Weapons:

Adjusted AK-47 Recoil/Firepower;
Increased Rate of Recovery on low rate of Fire LMGs;
Decreased Recoil and Firepower of Sniper Rifles, increased dispersion in Aim;
Modified Ammo Counts for Extended Mag/Drum Magazine (AK-200);
Amended description of FN Five SeveN in Gunsmith.

Experience:

Increased the values of XP for Challenges;
Increased the Radius for XP Bonus for using Equipment near Objective.

Maps:

Moved several objective locations (Mill, Sandstorm);
Fixed several map exploits.

A fix to address the progression loss issues some might have faced is scheduled to go live during an extended maintenance period, tomorrow at 10:00 UTC.

Along with the above changes, we addressed an issue that prevented some Ghost Recon Network users from connecting. We will continue to introduce modifications to improve the online stability.

As with any Cloud Update, you won’t have to download anything on your console: the changes are transparent and happen in the background. There will be a 30 minutes downtime of the servers to release the update - see below.

(*) Worldwide Schedule / Time Zone information

· PDT: Thursday June 14th at 8 am ~ 8.30 am
· EDT: Thursday June 14th at 12:00 ~ 12:30
· BST: Thursday June 14th at 5 pm ~ 5.30 pm
· CET: Thursday June 14th at 6 pm ~ 6.30 pm
· Sydney: Thursday June 15th at 2 am ~ 2.30 am

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... 4th-update

Según el foro oficial estas son las 6 armas que vendrán en el próximo DLC del 3 de Julio:

- Assault Rifles

F2000
CZS805

- Personal Defense Rifles

Mk17 PDW
OCP-11

- Sub Machineguns

BT MP9
Type 05 JS

Por cierto via twitter de Ubisoft me he enterado de una cosilla:

La Hora Zero y tú preguntarás que coño es esto¿? Pues bien durante la primera hora que juguemos a Ghost Recon Future Soldier todos los días nos darán Doble XP [oki]
SCREAM25 escribió:
TAIRON escribió:Haber si hoy continuamos con la campaña q me esta gustando mucho! Y si no a segir matando guiris jiji

venga en un ratin entro!

No, según estoy leyendo es una de las actualizaciones en la nube. La actualización durará 30 minutos, no se si aquí en España corresponde desde las 18:00 a las 18:30. Dicen que durante este periodo de mantenimiento que algunos podemos perder nivel pero que no nos preocupemos que mañana lo tendremos todo tal y como estaba. Lo comento porke seguro que más de uno va a entrar a decir que ha perdido el nivel y demás jeje. Toda la info en el spoiler.

On June 14th at 4 pm UTC*, we will release a new update for Ghost Recon Future Soldier. This Cloud Update will include the following changes:

Weapons:

Adjusted AK-47 Recoil/Firepower;
Increased Rate of Recovery on low rate of Fire LMGs;
Decreased Recoil and Firepower of Sniper Rifles, increased dispersion in Aim;
Modified Ammo Counts for Extended Mag/Drum Magazine (AK-200);
Amended description of FN Five SeveN in Gunsmith.

Experience:

Increased the values of XP for Challenges;
Increased the Radius for XP Bonus for using Equipment near Objective.

Maps:

Moved several objective locations (Mill, Sandstorm);
Fixed several map exploits.

A fix to address the progression loss issues some might have faced is scheduled to go live during an extended maintenance period, tomorrow at 10:00 UTC.

Along with the above changes, we addressed an issue that prevented some Ghost Recon Network users from connecting. We will continue to introduce modifications to improve the online stability.

As with any Cloud Update, you won’t have to download anything on your console: the changes are transparent and happen in the background. There will be a 30 minutes downtime of the servers to release the update - see below.

(*) Worldwide Schedule / Time Zone information

· PDT: Thursday June 14th at 8 am ~ 8.30 am
· EDT: Thursday June 14th at 12:00 ~ 12:30
· BST: Thursday June 14th at 5 pm ~ 5.30 pm
· CET: Thursday June 14th at 6 pm ~ 6.30 pm
· Sydney: Thursday June 15th at 2 am ~ 2.30 am

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/68 ... 4th-update

Según el foro oficial estas son las 6 armas que vendrán en el próximo DLC del 3 de Julio:

- Assault Rifles

F2000
CZS805

- Personal Defense Rifles

Mk17 PDW
OCP-11

- Sub Machineguns

BT MP9
Type 05 JS

Por cierto via twitter de Ubisoft me he enterado de una cosilla:

[b]La Hora Zero y tú preguntarás que coño es esto¿? Pues bien durante la primera hora que juguemos a Ghost Recon Future Soldier todos los días nos darán Doble XP [oki]
[/b]

Esto desde cuando?¿
micloepc escribió:
Esto desde cuando?¿

A partir de hoy todos los días, además un cambio muy importante también en cuanto a la captura de objetivos. Ahora salen puntos XP por ayudas cosa que antes no salían. En las partidas que jugue con Parabellum esta tarde el se dio cuenta, les hemos metido toda la porra a los guiris una vez más al igual que España hizo con Irlanda [qmparto] , nos juntamos también con yaggers buenas partidas los guiris de nuestro equipo en una si que acompañaban. Hoy se ha notado que ha jugado España, no había ni el tato en casi toda la tarde [+risas]
Joer desde que han echo esa actu soy un puto pakete xd nos ganas ta los giris.... va muy bien...tan bien que mueres con na...tambien matas con na pero ahora parece otro juego xd que manera de morir....
haber si vuelve el lag de antesss jajajajajaja

en una partida de peloton mejor ni cuento la paliza q nos han dado....

Parece como si no supiera jugar .

saludos
Lo primero saludar a toda la gente del foro, quisiera si alguien me puede ayudar y me explica como puedo juegar al modo guerrilla con mas gente que no tenga agregada como amiga (osea desconocidos) he probado en poner interconexion pero se me hecha horas buscando partidas sin resultado y si albergo yo la partida no se me conecta nadie, no se si es problema del juego o soy yo que hago algo mal. saludos y gracias
TAIRON escribió:Joer desde que han echo esa actu soy un puto pakete xd nos ganas ta los giris.... va muy bien...tan bien que mueres con na...tambien matas con na pero ahora parece otro juego xd que manera de morir....

saludos

No gracías que no vuelva XD, yo sigo matando igual que siempre a saquísimo no me preocupa. Contra mejor vaya más voy a matar y eso ahora con el ingeniero escopetero que me tengo que buscar las vueltas a los demás, esperarles un poco tras las esquinas si me pillo al fusilero pues ya sería un abuso [qmparto] . Las de peloton es que son partidas entre clanes, se juega diferente y los guiris saben a lo que juegan, a mi no me gusta demasiado se juega más apalancado.

melcor escribió:Lo primero saludar a toda la gente del foro, quisiera si alguien me puede ayudar y me explica como puedo juegar al modo guerrilla con mas gente que no tenga agregada como amiga (osea desconocidos) he probado en poner interconexion pero se me hecha horas buscando partidas sin resultado y si albergo yo la partida no se me conecta nadie, no se si es problema del juego o soy yo que hago algo mal. saludos y gracias

Wenas melcor pues al modo guerrilla solo se puede jugar con gente que tengas agregada en tú lista de amigos y si no encuentra nadie es que no hay nadie jugando por interconexión. Al modo guerrilla se juega de forma muy puntual al igual que partidas de pelotón que encuentras guiris de pura casualidad. Así que te aconsejo que agregues o te juntes con 2-3 amigos más para darle al modo guerrilla. Podrían añadir un buscador para las partidas del modo guerrilla.

1 Saludo [bye]
Me tendre que acostumbrar ahora jaaja mueres en na ya no puedes ir tan a saco o por lo menos yo jiji pero si va ahora muy muy bien....

Y no te creas q van apalancados antes eramos 5 pa 4 y el q mas a matao de nosotros 7 y ellos el que menos 23 jajajajaaj

a ver si sige asi de bien

Como q le he puesto ta silenciador a las armas jijiji de lo bien q se mafa lero eso si muero el doble q antes XD
saludos
SCREAM25 escribió:
TAIRON escribió:Joer desde que han echo esa actu soy un puto pakete xd nos ganas ta los giris.... va muy bien...tan bien que mueres con na...tambien matas con na pero ahora parece otro juego xd que manera de morir....

saludos

No gracías que no vuelva XD, yo sigo matando igual que siempre a saquísimo no me preocupa. Contra mejor vaya más voy a matar y eso ahora con el ingeniero escopetero que me tengo que buscar las vueltas a los demás, esperarles un poco tras las esquinas si me pillo al fusilero pues ya sería un abuso [qmparto] . Las de peloton es que son partidas entre clanes, se juega diferente y los guiris saben a lo que juegan, a mi no me gusta demasiado se juega más apalancado.

melcor escribió:Lo primero saludar a toda la gente del foro, quisiera si alguien me puede ayudar y me explica como puedo juegar al modo guerrilla con mas gente que no tenga agregada como amiga (osea desconocidos) he probado en poner interconexion pero se me hecha horas buscando partidas sin resultado y si albergo yo la partida no se me conecta nadie, no se si es problema del juego o soy yo que hago algo mal. saludos y gracias

Wenas melcor pues al modo guerrilla solo se puede jugar con gente que tengas agregada en tú lista de amigos y si no encuentra nadie es que no hay nadie jugando por interconexión. Al modo guerrilla se juega de forma muy puntual al igual que partidas de pelotón que encuentras guiris de pura casualidad. Así que te aconsejo que agregues o te juntes con 2-3 amigos más para darle al modo guerrilla. Podrían añadir un buscador para las partidas del modo guerrilla.

1 Saludo [bye]

Gracias por contestar pos menuda jodienda esto de la guerrilla como no tengas en ese momento nadie agregado y conectado en ese momento pues ya me veo matando con indirectas por que solo apartir de la oleada 7 es casi imposible como para llegar a la 50,
Yo me junte con tairon y 2 chabales más en una tarde nos pasamos el modo guerrilla 2 horas y media más o menos. Es coincidir a nosotros nos esta costando mucho acabar la campaña porke Solomon anda currando y se le ve poco el pelo, es el más desaparecido. er cohito tampoco es que lo vea demasiado XD. tairon nos pasamos tú y yo la campaña y luego te la pasas con solomon y er cohito [uzi] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Yo me junte con tairon y 2 chabales más en una tarde nos pasamos el modo guerrilla 2 horas y media más o menos. Es coincidir a nosotros nos esta costando mucho acabar la campaña porke Solomon anda currando y se le ve poco el pelo, es el más desaparecido. er cohito tampoco es que lo vea demasiado XD. tairon nos pasamos tú y yo la campaña y luego te la pasas con solomon y er cohito [uzi] [qmparto]

Cabrones traidores, ya nos ajunto!!!! joder que tengo que sacar pasta para todos mis vicios jueguiles, que no doy a basto con todo.
Por cierto muchos rifles de asalto y subffusiles y que de los francos?¿ marginaos como siempre....
me ha encantado este juego es una pasada y me he comprado los anteriores ke estan baratitosj ej. lo malo que no tengo peña con quien jugar asike si alguien me quiere agregar y herchar unos vicios al este toy disponible a cualquier modo ja

nick si lo escrib bien GMIA sinsangre
Madre mía como va el online MACHOOOO!!!!
No se jugar sin el lag de este juego coño, va tan bien que anoche estaba bloqueado por lo que veían mis ojos, hasta Tairon me hecho la bronca y to XDXDDD
Joder va fisno fisno!!!!
Ahora si que hay que ir con mas cuidado, Huyyyy lo que vamos a disfrutr!!!!!!!
Buenos dias chicos, a decir que la vez que mas mate anoche fueron 4 jijiiiii!!!!
Pues esta tarde probare que tal va la conexión, aunque la verdad es que a mi no me iba muy mal. Algún tirón y que tenia que gastar muchas balas pero por lo general me iba bien. A ver esta tarde si va como vosotros decís.
Si encima esta ya activo lo de la doble XP la primera hora de juego va a venir de coña.
Yo creo evo que te tomaste mas pastillas de mas [qmparto] [qmparto] porque tu mejor partida anoche fue cuando mataste a 4 [qmparto] [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki]
ayer por la noche si que iba bastante bien varias partidas que jugamos, pero encima entrando y saliendo porque se unia gente asi que los host eran diferentes. Quiza al principio te echava de la partida pero bueno, prefiero esto que tener que salir porque se queda en Apareciendo durante 5 segundos o mas xD

Saludos
TAIRON escribió:Yo creo evo que te tomaste mas pastillas de mas [qmparto] [qmparto] porque tu mejor partida anoche fue cuando mataste a 4 [qmparto] [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki]

Y el tío manco!!!
Cuantos mataste tu jijiiiii...
NO veas como nos dieron, jooderrr
En la mejor? A 3!!!! No se porque pero cuando por fin va una noche fino fino que ta silenciador pongo a las armas, son mis peores partidas xd esta claro que me gusta ser un lagero jojojo

Saludos
EVO13 escribió:Madre mía como va el online MACHOOOO!!!!
No se jugar sin el lag de este juego coño, va tan bien que anoche estaba bloqueado por lo que veían mis ojos, hasta Tairon me hecho la bronca y to XDXDDD
Joder va fisno fisno!!!!
Ahora si que hay que ir con mas cuidado, Huyyyy lo que vamos a disfrutr!!!!!!!
Buenos dias chicos, a decir que la vez que mas mate anoche fueron 4 jijiiiii!!!!

PAKETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,joer si va tan fino,se matara mas no?nunca menosss evo q en vez de EVO t vamos a rebautizar como INVO q veo q t pega masssss.....a ver si este finde puedo darle algo pq llevo unos dias de faldeo exageraoooo [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo lo veo igual, no noto apenas diferencia si va más fino o no, yo ayer noche mataba bien y eso que jugaba con yankees y demás fauna.
SolomonXxX escribió:Pues yo lo veo igual, no noto apenas diferencia si va más fino o no, yo ayer noche mataba bien y eso que jugaba con yankees y demás fauna.

Porque tu estas en otra division [hallow]
TAIRON escribió:
SolomonXxX escribió:Pues yo lo veo igual, no noto apenas diferencia si va más fino o no, yo ayer noche mataba bien y eso que jugaba con yankees y demás fauna.

Porque tu estas en otra division [hallow]

YA TE DIGO.
Esta mañana hicieron un mantenimiento de servidores de 45 minutos, yo he estado en el curro así que poco me ha afectado. Por lo visto para corregir que mucha gente había perdido niveles de su ingeniero, explorador o fusilero.

Yo estoy con Edu y Solomon a ver si antes de la actualización matabas pues ahora si va mejor pues por regla general matarás incluso más que antes, está claro que a ellos también les va igual de bien que a ti pues se les busca las vueltas, te recorres el mapa por otras zonas no se mil historias ya como nos conocemos los mapas batante bien no es problema........ además con mi escopeta de aliento de dragon salen bien calentitos. Alguién ha pedido un pollo fritoooooooooooooooooo? POLLOOOOOOOO FRITOOOOOOOOOOOOOO SEÑOREEEEE ratataaaa [+furioso] (Guiri chillando como una perraca!! jajaja)

Recordar que todavía queda la actualización gorda que nos saltará al entrar al juego, todavía no han dado fecha ni info. Que corrijan algunos bugs en los mapas, lo del sonido que a veces se va y algunas cosillas más y ya estaría contento.
Buenas noticias entonces...jeje... A mi falta me hace que no mato ni a tiros!!! [buuuaaaa] jajaja... Bueno ayer mate algo gracias a Soldein y Parabellum, un placer chicos, eso si, nos perdimos el primer gol de Torres...jajaja.
Por lo general noto que va mejor que antes. Esta tarde, menos una partida con algo de lag, las demás bastante bien. Aunque en la parti que me pusieron en el equipo rival a Solomon le costaba matarme o piratearme. Aunque parezca increíble!! [sonrisa]
neurogod escribió:Por lo general noto que va mejor que antes. Esta tarde, menos una partida con algo de lag, las demás bastante bien. Aunque en la parti que me pusieron en el equipo rival a Solomon le costaba matarme o piratearme. Aunque parezca increíble!! [sonrisa]

Ayyy Pasajero, ya entiendo a Picasso, jajaja, es broma tío, es verdad que me costaba matar te cosa mala y hubo un momento que te di con la aturdidora estando en tu espalda y como si nada, no se son esos porltergeis que hay en el juego, ya al final de la partida cuando se cayeron 2 o 3 de tu equipos todos juntos, la partida iba más fluida, se mataba de 1 tiro con el franco como tiene que ser y no de 5 tiros.
Pero no pasa nada, siempre es un placer que te cosan a balas. :p
SolomonXxX escribió:
neurogod escribió:Por lo general noto que va mejor que antes. Esta tarde, menos una partida con algo de lag, las demás bastante bien. Aunque en la parti que me pusieron en el equipo rival a Solomon le costaba matarme o piratearme. Aunque parezca increíble!! [sonrisa]

Ayyy Pasajero, ya entiendo a Picasso, jajaja, es broma tío, es verdad que me costaba matar te cosa mala y hubo un momento que te di con la aturdidora estando en tu espalda y como si nada, no se son esos porltergeis que hay en el juego, ya al final de la partida cuando se cayeron 2 o 3 de tu equipos todos juntos, la partida iba más fluida, se mataba de 1 tiro con el franco como tiene que ser y no de 5 tiros.

Solomon!!!

Pasajero es un cheto [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
SolomonXxX escribió:

Solomon!!!

Pasajero es un cheto [qmparto]

Menuda fama me estás creando, Picasso!! [mamaaaaa] Porque en un par de partidas haya sido inmortal no significa nada!! [+risas]
Pasajeroooooooo...a la hoguera!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un abrazo amigo mio [bye]
No hombre Pasajero es un tío de puta madre, lo que pasa es que algunas veces pasan cosas de lag y siempre le tocan a él, que a Soldein también le ha pasado esta tarde de teletransportarse por el mapa cual Fantasma en su palacio.

Ubisoft desactualiza el juego por dios!!!!, prefiero el juego de antes que el de ahora, que lo que ha pasado esta tarde-noche ha sido penoso, ni en la beta pasaban cosas iguales, terrible.....
Que lo diga pasajero, parabellum y demás compañeros.
Lo que si he notado yo es que ahora no hay cambio de anfitrion casi, si no que diréctamente la partida se cae y pierde conexión con el servidor. Esto antes pasaba pero creo que no tanto como ahora jaja. Solomon a parte si voy así lagueado ke no se porke los guiris si me mataban bien jajaja, encima si llevas la escopeta de fuego estás más que vendido jaja
Lo de esta noche... Uhf! Lagazo, desconexiones... Me hubiera gustado jugar alguna partida más, pero es que así es imposible. Una pena. A ver si Ubisoft se pone las pilas y normaliza un poco esto. A ver si al final vendo el juego. ;)
SCREAM25 escribió:Lo que si he notado yo es que ahora no hay cambio de anfitrion casi, si no que diréctamente la partida se cae y pierde conexión con el servidor. Esto antes pasaba pero creo que no tanto como ahora jaja. Solomon a parte si voy así lagueado ke no se porke los guiris si me mataban bien jajaja, encima si llevas la escopeta de fuego estás más que vendido jaja

A ver que no pasa nada, que suele pasar, seguro yo también he ido lagueado en cientos de partidas, es algo normal en juegos con host, sobre que se pierde la conexión, es verdad cuando estábamos Pacman, tú y yo, ha pasado un par de veces, pero esta noche ha sido la hostia, no menos 6 veces y 3 de ellas seguidas, entrabamos se perdía la conexión y vuelta a empezar y cuando entrabamos a una, si no había lag raro era, creo que hemos jugado 4 o 5 partidas buenas.

A mi el juego me encanta, pero este tipo de cosas cuando tienes poco tiempo para jugar como dice neurogod pues se hace tedioso tener que estar uniendo te, saliendo, luego hay lag, te sales otra vez, etc.
SolomonXxX escribió:No hombre Pasajero es un tío de puta madre, lo que pasa es que algunas veces pasan cosas de lag y siempre le tocan a él, que a Soldein también le ha pasado esta tarde de teletransportarse por el mapa cual Fantasma en su palacio.

Ubisoft desactualiza el juego por dios!!!!, prefiero el juego de antes que el de ahora, que lo que ha pasado esta tarde-noche ha sido penoso, ni en la beta pasaban cosas iguales, terrible.....

Hombre claro, el asunto de Pasajero es una coña tonta entre amigos, el lag no discrimina, nos ayuda/jode a todos
Pasajero es un tio cojonudo que siempre esta de buen humor, vaya como vaya la partida él siempre esta de buen rollo, REPITO, es TODO coña, Pasajero es "uno de los Nuestros" por favor que nadie lo interprete mal [rtfm]

Dicho esto...Pasajero cheto [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
SolomonXxX escribió:No hombre Pasajero es un tío de puta madre, lo que pasa es que algunas veces pasan cosas de lag y siempre le tocan a él, que a Soldein también le ha pasado esta tarde de teletransportarse por el mapa cual Fantasma en su palacio.

Hombre claro, el asunto de Pasajero es una coña tonta entre amigos, el lag no discrimina, nos ayuda/jode a todos
Pasajero es un tio cojonudo que siempre esta de buen humor, vaya como vaya la partida él siempre esta de buen rollo, REPITO, es TODO coña, Pasajero es "uno de los Nuestros" por favor que nadie lo interprete mal [rtfm]

No te preocupes, Picasso. Yo me lo tomo a coña. [beer] La verdad es que el lag da situaciones ridículas. Y algunas veces me ha tocado en el equipo contrario y me ha transformado en un super-cheto. XD XD
Yo normalmente me tomo el juego con humor, incluso cuando va mal. Pero anoche era demasiado frustrante. Sobre todo porque nos sacaba de la partida o no nos dejaba entrar directamente. Y cuando la mayor parte del tiempo lo dedicas a intentar jugar en lugar de jugar, pues cansa.
De todas formas confío en que lo arreglarán pronto. No perdamos la esperanza!! [oki]
neurogod escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

No te preocupes, Picasso. Yo me lo tomo a coña. [beer] La verdad es que el lag da situaciones ridículas. Y algunas veces me ha tocado en el equipo contrario y me ha transformado en un super-cheto. XD XD
Yo normalmente me tomo el juego con humor, incluso cuando va mal. Pero anoche era demasiado frustrante. Sobre todo porque nos sacaba de la partida o no nos dejaba entrar directamente. Y cuando la mayor parte del tiempo lo dedicas a intentar jugar en lugar de jugar, pues cansa.
De todas formas confío en que lo arreglarán pronto. No perdamos la esperanza!! [oki]

Es que me joderia un monton que una coñeta que hice con un video se desmadrara, Solomon y los demas sabemos de que va esa coña pero cualquiera que entre aqui y no sepa que es todo una risa se va a llevar una impresion erronea

Un abrazo amigo mio!!
Ayer, a pasajero le toco en el equipo de los dopaos y se notaba un huevo. Te aparecia por todas partes y era muy difícil matarle (a el y a su equipo). Descargar cargadores enteros a bocajarro a un tío y coger el pavo, pegarme un tiro y matarme.
Por lo demás no fue del todo mal.
No problem, Picasso. No creo que nadie que entre aquí nos tome en serio. XD XD
Por cierto, se te echa en falta por el juego. A ver si terminas lo del curro y nos ayudas a matar guiris.
Un abrazo. [bye]
neurogod escribió:No problem, Picasso. No creo que nadie que entre aquí nos tome en serio. XD XD
Por cierto, se te echa en falta por el juego. A ver si terminas lo del curro y nos ayudas a matar guiris.
Un abrazo. [bye]

Nadie nos toma en serio [qmparto]

Lo del curro mejor no hablar, resulta que hoy el tio no piensa abrirme el laboratorio por que se va con la familia Oooh , hasta la tarde nada...soy un pringao [decaio]
k has hecho Taironnnn???q t invitabamos y no entrabas al grupo,t unias a la charla pero no t oiamosss,mare mia q desassstreee,en fin,buenas partis Parabellum,cohito y cia.luego mas,aunq mejor sera imposible. [oki]
Partidas perfectas, no se el que se queje ahora mismo de lag es que es un paqueton así de claro [qmparto] , habré tenido suerte pero lo único que me he encontrado es alguna partida que se ha perdido la conexion con el servidor desde que pusieron la actu de la nube x lo demás no tengo pega alguna. Jugando con Parabellum hemos intentado hacer de todo para ganar las partidas pero los guiris no han acompañado así es super jodido y eso que una él acabo con 32 muertes [+risas]
SCREAM25 escribió:Partidas perfectas, no se el que se queje ahora mismo de lag es que es un paqueton así de claro [qmparto] , habré tenido suerte pero lo único que me he encontrado es alguna partida que se ha perdido la conexion con el servidor desde que pusieron la actu de la nube x lo demás no tengo pega alguna. Jugando con Parabellum hemos intentado hacer de todo para ganar las partidas pero los guiris no han acompañado así es super jodido y eso que una él acabo con 32 muertes [+risas]

Si ayer noche ya iba mucho mejor, no había lag, solo desconexiones, 1 o 2 no muchas tampoco, así si se puede jugar, pero es que el Viernes era desastroso.
Wenos dias, soldien salomon como lo teneis hoy pa avanzar el modo campaña?

En un ratin entro pa dentro a dar caña a los guiris! A ver si llego ya al 50 con el fusilero!!!!

Salomon dale a la X otra vez jojojojo
TAIRON escribió:Wenos dias, soldien salomon como lo teneis hoy pa avanzar el modo campaña?

En un ratin entro pa dentro a dar caña a los guiris! A ver si llego ya al 50 con el fusilero!!!!

Salomon dale a la X otra vez jojojojo

Que cabrón estas echo, jejeje, mira que si lo llego a saber no le doy, yo dentro de poco me voy a currar así que hoy no va a poder ser, pero tengo Lunes y Martes libre así que en esos 2 días, voy ha estar todo el día hasta subir mi explorador de nivel 17 otra vez al 50 y ya no toco nada, paso de movidas otra vez.
tairon desde que te fuistes gane todas las partidas hasta hace poco, menuda viciada me he metido [carcajad] . Además como me gustan a mi ganando y con el ratio positivo jeje. A ver si ponen el finde que viene Doble XP que me esta costando subir al Ingeniero madre mia, mucho detectar pero no se mínimo me saco 6000 por partida la que menos. Los desafios de armas estan chungos, yo no entiendo algunos que coño hay que hacer aunque lo ponga claro en la descripción XD

En que nivel dan a elegir la torreta tairon ¿? He estado mirando en los logros y no te dan ninguno por hacer los desafios de las armas solo los tácticos al parecer.
SCREAM25 escribió:tairon desde que te fuistes gane todas las partidas hasta hace poco, menuda viciada me he metido [carcajad] . Además como me gustan a mi ganando y con el ratio positivo jeje. A ver si ponen el finde que viene Doble XP que me esta costando subir al Ingeniero madre mia, mucho detectar pero no se mínimo me saco 6000 por partida la que menos. Los desafios de armas estan chungos, yo no entiendo algunos que coño hay que hacer aunque lo ponga claro en la descripción XD

En que nivel dan a elegir la torreta tairon ¿? He estado mirando en los logros y no te dan ninguno por hacer los desafios de las armas solo los tácticos al parecer.

La torreta la dan en el nivel 40 (bueno tienes que elegir) pero es que con las armas del ingeniero, por lo menos con los subfusiles, a mi me esta costando llegar al 40 dios y ayuda.

Saludos.
ZappBrannigan escribió:
SCREAM25 escribió:tairon desde que te fuistes gane todas las partidas hasta hace poco, menuda viciada me he metido [carcajad] . Además como me gustan a mi ganando y con el ratio positivo jeje. A ver si ponen el finde que viene Doble XP que me esta costando subir al Ingeniero madre mia, mucho detectar pero no se mínimo me saco 6000 por partida la que menos. Los desafios de armas estan chungos, yo no entiendo algunos que coño hay que hacer aunque lo ponga claro en la descripción XD

La torreta la dan en el nivel 40 (bueno tienes que elegir) pero es que con las armas del ingeniero, por lo menos con los subfusiles, a mi me esta costando llegar al 40 dios y ayuda.

Saludos.

Eso es la dan en el 40, con el ingenirero pilla las escopetan que te dan y tira con ellas + el aliento de dragon ta el nivel 32, hay ya puedes elegir , porque las armas que te dan ya son mejores.

Ya solo me queda subir el explorador para tener los 3 al 50 [poraki] [bye] [angelito]

Saludos

PD: Soldien ayer a la tarde ni apareciste cawento cawento [discu] [poraki]
Tras unos momentos de no enterarme de absolutamente nada, ya por fin me voy haciendo con el dichoso multijugador. Aunque al final, lo que más me gusta es el Fusilero con AK-47 (no tengo nada mejor y este arma es potente y la tengo personalizada a tope) o ser ingeniero y marcar objetivos (porque matar con la mierda de SMG's que tienen es harto jodido :( ). Reconocimiento está curioso pero es muy defensivo y no es mi rollo. Lo veo útil para defender solamente.

Varias preguntas de novato [ayay] :

1) ¿Como ruedo en el suelo?. ¬_¬ He visto peña que lo hace, a mi me ha salido una vez de casualidad, pero si me pongo a hacer intentos de rodar, lógicamente, me matan XD . En según que situaciones sí que lo veo útil. De ahí la consulta. ;)

2) Esta es peor. ¿Cómo mato cuerpo a cuerpo a cuerpo? XD Es frustrante. Me matan mogollón de veces así y yo no se hacerlo. Como antes. Ponte a probar y acabarás en una caja de pino :p . Al final mato siempre con arma desde la cadera. Aunque a veces pille de espaldas. Igual si me acerco más, sale un botón contextual o algo. Pero no he llegado a eso nunca. ¿Alguien? XD

3) Ingeniero. Vale, lo subo de nivel. Selecciono el dron. OK. Se manejar el dron pero: ¿se quedan marcados los tangos con el dron? es decir, vuelo, hago zoom, los marca solo, le doy a marcar con RB y a veces aparece el triángulo verde. Pregunta doble. ¿Se quedan marcados simplemente volando? que creo que sí pero si les pierdo de vista pierden la marca ¿no es así? y ¿si fuerzo el marcado se quedan marcados más tiempo y el equipo realmente los ve?. A veces siento que el dron es una pérdida de tiempo porque nadie mata lo que marco. O lo hago mal, o la marca dura muy poco o he jugado con gente muy manca. XD

Seguiremos preguntando supongo. [ok]
Clyde escribió:Tras unos momentos de no enterarme de absolutamente nada, ya por fin me voy haciendo con el dichoso multijugador. Aunque al final, lo que más me gusta es el Fusilero con AK-47 (no tengo nada mejor y este arma es potente y la tengo personalizada a tope) o ser ingeniero y marcar objetivos (porque matar con la mierda de SMG's que tienen es harto jodido :( ). Reconocimiento está curioso pero es muy defensivo y no es mi rollo. Lo veo útil para defender solamente.

Varias preguntas de novato [ayay] :

1) ¿Como ruedo en el suelo?. ¬_¬ He visto peña que lo hace, a mi me ha salido una vez de casualidad, pero si me pongo a hacer intentos de rodar, lógicamente, me matan XD . En según que situaciones sí que lo veo útil. De ahí la consulta. ;)

2) Esta es peor. ¿Cómo mato cuerpo a cuerpo a cuerpo? XD Es frustrante. Me matan mogollón de veces así y yo no se hacerlo. Como antes. Ponte a probar y acabarás en una caja de pino :p . Al final mato siempre con arma desde la cadera. Aunque a veces pille de espaldas. Igual si me acerco más, sale un botón contextual o algo. Pero no he llegado a eso nunca. ¿Alguien? XD

3) Ingeniero. Vale, lo subo de nivel. Selecciono el dron. OK. Se manejar el dron pero: ¿se quedan marcados los tangos con el dron? es decir, vuelo, hago zoom, los marca solo, le doy a marcar con RB y a veces aparece el triángulo verde. Pregunta doble. ¿Se quedan marcados simplemente volando? que creo que sí pero si les pierdo de vista pierden la marca ¿no es así? y ¿si fuerzo el marcado se quedan marcados más tiempo y el equipo realmente los ve?. A veces siento que el dron es una pérdida de tiempo porque nadie mata lo que marco. O lo hago mal, o la marca dura muy poco o he jugado con gente muy manca. XD

Seguiremos preguntando supongo. [ok]

1-te tumbas con la b, luego con los stick le das a un lado u a otro y rueda. Pero si lo que as visto es que te sale de la cobertura dando la vuelta ( mas conocida como la croketa) estas quieto o en movimiento le das hacia un lado y tienes la B apretada y te hace como un salto lateral dando la vuelta.

2-Cuerpo a cuerpo con la X

3-El dron no suelo hacer zoom, cuando vas volando con el, cuando ves a un rival lo marca en rojo durante unos segundos, cuando esta marcado si lo matan te dan puntitos.
Lo que dices que le das un toque al RB y sale un triangulo verde, eso es para marcar una zona o algo, sirve para ayudar a algun compañero, si tienes a alguien delante y quieres que te ayuden, marcas con el triangulo y asi se hacen una idea de por donde puede estar el enemigo. Lo puedes hacer sin el dron tambien. pruebalo

Espero que te ayude en algo!

Saludos
Hola,solo una consulta. A mi el primer ghost recon es el que mas me ha gustado de todos, es el único juego que conservo ya que ahora juego muy poco. Tiene algo que ver en la forma de jugar o es un estilo diferente?
Disculpas pero no me he leído el hilo porque no dispongo de mucho tiempo.
Para mi es ghost recon 1 y su expansión es lo mejor que he jugado en consola en Juegos de guerra.
Gracias
4319 respuestas