[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Dormilon como llevas el mando? A ver si lo arreglasssss yaaaaaaa

soldieeeeeeeennnnnnnn
TAIRON escribió:Dormilon como llevas el mando? A ver si lo arreglasssss yaaaaaaa

soldieeeeeeeennnnnnnn

En breve se va mi hermana y me puedo meter tránquilamente, es que meterme para andar escuchando gritos paso. Mujeres no le dejan nunca a uno tránquilo, ya sea madre, hermana, pareja o suegraaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
TAIRON escribió:Dormilon como llevas el mando? A ver si lo arreglasssss yaaaaaaa

soldieeeeeeeennnnnnnn

En breve se va mi hermana y me puedo meter tránquilamente, es que meterme para andar escuchando gritos paso. Mujeres no le dejan nunca a uno tránquilo, ya sea madre, hermana, pareja o suegraaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que razón tienes hermano!!!
XD XD XD XD
Vadikz escribió:Buenas!, dejo por aqui mi gamertag por si alguien se apunta a unas partidillas en modo Guerrilla, que es una pena que no tenga matchmaking publico.

Vadikz07

Saludos!

te agrego tio x si quieres tmb jugar al multijugador!1 saludo-
Que bueno [poraki] [poraki] a ultima hora nos quedamos 4 y decimos vamos a probar lo del peloton y a la primera encontramos a 5 guirirs, la 1º partida nos dan pal pelo, la segunda la ganamos por puntos, les envio un mensage si quieren sacar logros, con mi ingles medio callejero navajero XD y me dicen que si [poraki] [poraki] les dejamos plantar bomba y luego nos dejan a nosotros [poraki] [poraki] . Se piran, les envio un mensage que busquen asedio y al momento entran jajaja, y ale otro logo !

Naide juega esto de los pelotones, porque al monento de enviarles el mensage an entrao [+risas] [+risas]

Un dia cuando estemos 8 hacemos eso, creamos otro peloton eventual, y ale a sacarlos que son rapidos todos menos uno.. no se tarda na menos de 10min.... el unico que se puede alargar es el de señuelo... que hay que encontrar 5 veces el objetivo bueno primero.

Saludos

PD: Piscassoooo compra un mando! porque que rayada llevavas hoy, entre el mando,la consola el juego, se te acumulo todo
TAIRON escribió:Que bueno [poraki] [poraki] a ultima hora nos quedamos 4 y decimos vamos a probar lo del peloton y a la primera encontramos a 5 guirirs, la 1º partida nos dan pal pelo, la segunda la ganamos por puntos, les envio un mensage si quieren sacar logros, con mi ingles medio callejero navajero XD y me dicen que si [poraki] [poraki] les dejamos plantar bomba y luego nos dejan a nosotros [poraki] [poraki] . Se piran, les envio un mensage que busquen asedio y al momento entran jajaja, y ale otro logo !

Naide juega esto de los pelotones, porque al monento de enviarles el mensage an entrao [+risas] [+risas]

Un dia cuando estemos 8 hacemos eso, creamos otro peloton eventual, y ale a sacarlos que son rapidos todos menos uno.. no se tarda na menos de 10min.... el unico que se puede alargar es el de señuelo... que hay que encontrar 5 veces el objetivo bueno primero.

Saludos

PD: Piscassoooo compra un mando! porque que rayada llevavas hoy, entre el mando,la consola el juego, se te acumulo todo

Apuntame tairon porfa!!!!!
Ya sabes mi horario, gracias!!!!
TAIRON escribió:Que bueno [poraki] [poraki] a ultima hora nos quedamos 4 y decimos vamos a probar lo del peloton y a la primera encontramos a 5 guirirs, la 1º partida nos dan pal pelo, la segunda la ganamos por puntos, les envio un mensage si quieren sacar logros, con mi ingles medio callejero navajero XD y me dicen que si [poraki] [poraki] les dejamos plantar bomba y luego nos dejan a nosotros [poraki] [poraki] . Se piran, les envio un mensage que busquen asedio y al momento entran jajaja, y ale otro logo !

Saludos

+1 Buenísimo que pecha de reir jajaja, a mi me falta el de conflicto también a ver si lo haceís una vez por mi x compasión [+risas]
TAIRON escribió:

Putos mandos de mierda, que tarde he pasado. Mañana pillare uno nuevo y a tomar por culo

De puta madre lo del peloton, las putillas logreras estais contentas [qmparto] a este paso te vas a poder poner una firma grandilocuente [rtfm]

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:

Putos mandos de mierda, que tarde he pasado. Mañana pillare uno nuevo y a tomar por culo

De puta madre lo del peloton, las putillas logreras estais contentas [qmparto] a este paso te vas a poder poner una firma grandilocuente [rtfm]

Un abrazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algo como... "soy la putilla que antes saco los logros de peloton del mundo, que digo del universo!"

[qmparto] [qmparto]

Un dia que estemos 8, lo hacemos que ultimamente estamos muchos!
De puta madre!!!!!
Asias!!! ratataaaa
Soldein ¿teneis hueco para mi en el Peloton?
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:

Un abrazo

Lo del mando lo hace por mi,sin mi no puede jugar y pone de escusa el mando
Mi mando es un tio solidario y si tu no juegas él me putea para que yo no juegue!!
dormilon ZZZZ escribió:Mi mando es un tio solidario y si tu no juegas él me putea para que yo no juegue!!

Es un mando listo [carcajad]

Oigan la croqueta vuelve con mas fuerza [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=cz7dCqiS ... e=g-user-u
Juancafr escribió:Soldein ¿teneis hueco para mi en el Peloton?

Yo creo que si agregame si no te tengo ya y te invito al Peloton [oki]
SCREAM25 escribió:
Juancafr escribió:Soldein ¿teneis hueco para mi en el Peloton?

Yo creo que si agregame si no te tengo ya y te invito al Peloton [oki]

Me pone que tu lista de amigos esta llena si borras a alguien mi gamertag es XX Juancafr XX
Soldein ya estoy en el pelotón, muchas gracias tío!! Hoy he visto que estabais con la campaña así que ya coincidiremos. Para jugar con vosotros hay que unirse desde la lista de amigos o se puede desde el pelotón? es que desde el pelotón no he visto la opción

Saludos!! (Gamertag: Yaggers)
pelchi escribió:Soldein ya estoy en el pelotón, muchas gracias tío!! Hoy he visto que estabais con la campaña así que ya coincidiremos. Para jugar con vosotros hay que unirse desde la lista de amigos o se puede desde el pelotón? es que desde el pelotón no he visto la opción

Saludos!! (Gamertag: Yaggers)

Desde la lista de amigos creo, como toda la vida jeje. Juancafr mañana te agrego que me voy a sobar toi muerto sueño ;) . Lo que si sería bueno formar un segundo y tercer pelotón la mayoría de veces que yo entro ya nos juntamos 6 o bien algunos se quedan fuera y es una movida.

1 Saludo ya coincidiremos en algunas partidas [bye]
Voto por hacer más pelotones si os animáis, siguiendo las pautas, nomenclatura o lo que sea. Yo intenté tb jugar en el vuestro esta tarde Soldein, pero petao, así que me puse de llanero solitario, cabreándome con la gente cómo no xD. Me dio por volver a sabotaje, señuelo y demás, que son modos de juego todavía más para equipo (esperando a gente más seria), y menudo... despiporre: en señuelo la bomba parece que les daba miedo cogerla, mi ingeniero ahí dejándose la piel, pero las que hemos ganado ha sido porque de "a pocos", se la iba acercando a la zona XD. Y en señuelo a campear en zonas altas, el mapa de paso alto, en sus puentes, es un hervidero de camperos, no me lo explico.

¿Se puede estar en más de un pelotón?, me añadieron un par de personas a uno, pero sus horarios apenas coinciden con los míos, que soy más de tardes, y no se si por estar en 1, no puedo estar en otro.

Por otro lado, ¿notáis a veces lag... en lo que dice la voz, el locutor?, no se cómo llamarlo XD, esta tarde ha sido de escándalo, diciendo cosas muy pasado de tiempo, no se, por ejemplo decir que fuéramos a por otro objetivo cuando hacía ya tiempo que estábamos tras él XD. No se notaba lag en disparos o muertes fantasma, pero si en lo que decía este "locutor".
Wenas, haber en el peloton pueden entrar ta 32 personas, lo que tenemos que hacer es ordenar en algun sitio y poner los GT de todos los que estamos para que los nuevos nos añadan y se añadan entre ellos, porque claro no nos podemos juntar todos con soldien o conmigo o con picaso..., pero si todos nos tenemos a todos, podemos hacer varios grupos y no hay problema. Haber si luego me pongo y miro todos los GTs y los pongo, y asi nos añadimos todos. Si os fijais en pelotones hay para hacer 4 grupos de 6 para jugar partidas de peloton, asi que no veo problema. Lo que tambine pasa es que a veces se nos unen gente de otros pelotones [+risas] [+risas] [+risas] .

Tambien borrare a algunos que ya no juegan o eso creo jiji, si borro a alguno que juega que me diga que le vuelva a meter XD

Anoche juge mi MEJOR partida a este juego y fue en partida de peloton, si escuchais bien en partida de peloton. Estabamos 5 y dijimos vamos a ver si encuentra a alguien. Y justo a la 1º nos encontro a otro grupo de 5. Era señuelo, nos tocaba defender, y joder que partida!, organizacion, ayudas,tension, ufff que bonito. Defendimos de lujo luego atacar l ohicimos de madre pero nos falto poner la bomba, pero fue genial todos atacar cordinados....utilizando todo lo que podiamos..... luego nos toco defender y ganamos! Como me gusto, utilizar todo lo que te da el juego... sensores,torretas, inis...... ellos tambien los drones de atake, las torretas, los pepos..... ufff que bueno, nada que ver con el onlien que nos juntamos 6 y les metemos en su base y ale a darles [+risas] [+risas] . Porque aqui ellos van tambien coordinados y a ganar...... a ver si jugamos mas de estas que me encanto!

Pobre chochito digo cohito, le teniamos como comodin XD pa ayudar pa darles por saco [fumando] [fumando]

Y lo dicho cuantos mas seamos en el peloton mejor!!! luego a la tarde ago recuento, Los que querais entrar decirme tambien a mi si no esta soldien [bye]

Saludos
¿La campaña qué tal está? ¿Es larga, la historia está bien?

De 370 páginas que tiene el hilo 300 solo hablan del online.....
Tairon yo te mende invitacion y un mensaje ayer a la tarde, soy Yaggers.
Me parece muy buena idea lo de los pelotones. Ayer tambien intente meterme con vosotros pero estabais en la campaña pero por lo que veo podria haber jugado con RauldelCerro lo que pasa que no le tengo agregado. A ver si te agrego RauldelCerro!!

Nos vemos compañeros!! [bye]
LA campaña esta genial, en coperativo es muy chungo jijiji, y por lo que dicen la duracion esta bien,nosotros a este paso la acabamos en el 2016 XD

Ya te agrege!

Lo del peloton hacemos eso, segun entramos nos vamos dividiendo , si nos tenemos todos.

OS pongo algunos datos del peloton y todos los GTs, aunque alguno ya no juega, si alguno se ve y no va a jugar que lo diga para quitarle del peloton.

Rankin del peloton : 1018 [+risas] [+risas]

60 %
Victorias totales
40 %
Derrotas totales

• Victorias en Conflicto 3
• Victorias en Señuelo 1
• Victorias de sabotaje 2
• Victorias en Asedio 0

GT:

SolomonXxX
Shotgun Picasso
SoLDeiN
Gtairon
er cohito
Evo13
XMICLOx
Parabellum67
Elnorg
Pasajero Zero
PaCmAn72
X BIG SMOKER X
Chocolatesesy
Yaggers
EL HACED0R
FranUFC
X JOrTY X
LBD EDU
XKAOSxNekrosan
MPP CAS70R 7R0Y
eledupor2

saludos

Edit:

Han comunicado via twitter: 6 a.m. EST / 10 AM UTC / CET 12:00 - Vamos a cerrar los servidores para un mantenimiento programado. Duración estimada: 15 minutos.
Tairon, menuda partida la última de anoche!!! Tu al micro coordinando al equipo. Y el pelotón rival no eran unos mancos. Pero gracias al trabajo en equipo al final los buenos ganamos. XD Partidas como esa hacen que, aunque el juego vaya mal algunas veces, no se me pase por la cabeza dejar de jugar.
que eso del Rankin del peloton : 1018....deberíamos estar primeros joder, que somos Jedais coño, que la fuerza nos acompaña en cada partida, [qmparto]

La campaña yo creo que no la terminamos nunca, entre que uno falta, el curro, que morimos mil veces, etc. No acabamos de terminar la, pero bueno tampoco hay prisa.
Y cuando jugamos vais a lo rambo y tenemos que reiniciar 100 veces [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] y mi juego esta dañado o algo, siempre me sale detectado:soldien [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Mirando por Ghost Recon Network dice que soy nivel 51 con el explorador, jajaja, voy a intentar llegar al 60, así para cuando salga el DLC no tengo que hacer lo deprisa y corriendo.
[plas] [oki] Partidon anoche para ser la ultima fue intensa y muy divertida,con ratos como los de anoche cada día tengo mas claro que es una buena compra.
Hay Tairon que me tenias comos las put....s en cada esquina para dar por cu...o al equipo contrario [qmparto].
Esta noche a ver si repetimos y jugamos en pelotón un rato.

[toctoc]
TAIRON escribió:Y cuando jugamos vais a lo rambo y tenemos que reiniciar 100 veces [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] y mi juego esta dañado o algo, siempre me sale detectado:soldien [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Es para darle emoción, no me gusta ni ir todo el tiempo marcando objetivos cuando se puede pasar zonas a saco. Vamos si hay que pasárselo por webos marcando objetivos con sigilo si pero si no mejor darle emoción. De todos modos ayer os empezasteís a reir de mi porke mori como 3 veces seguidas y luego a Solomon lo petaron como 5-6 veces una de tras de otra yo creo que las prisas también porke se tenía que ir e iba a saquísimo también jajaja.
Hola compañeros.

Ayer juegué por 1ª vez al juego en casa de un amigo. Jugamos al modo guerrilla a pantalla partida (se ve fatal joder, cómo puede haber tanta diferencia con los demás modos), hasta la ronda 23-24 pero lo tuvimos que dejar por falta de tiempo. La cosa es que hoy vamos a retomarlo, pensando que podemos continuar por esa ronda pero sólo nos deja empezar desde la 1ª oleada. Jugamos en varias pantallas y en todas nos ha pasado lo mismo, como si no hubieramos hecho nada...hay que pasarselo del tirón? (las 50 oleadas).

Salu2
Puto soldien XD jajaja

ya estoy disponible para continuar la campaña jij

y picaso? Se abra pillao ya el mando?? Haber si se conecta jiji

saludos
Bueno por fin tenemos información sobre la Actualización

Ubisoft and their development studios are thrilled to see so many players enjoying Ghost Recon Future Soldier, the release of the console versions of the game and the availability of the Ghost Recon Network is a great milestone. The team continues to work hard, improving the game experience, supporting the title and listening to the feedback. There are multiple updates planned over the life of the game and here is some additional information on to what exactly each type of update contains:

Game Updates

· Cloud Update: these include mostly balance fixes and tweaks, although sometimes bug fixes are included. These do not require any effort on a user’s part; they are transparent and happen in the background. We released several Cloud Updates during the Beta and we will release several in the future, including the next one in a few days.

· Title Update: these include bug fixes and feature updates; items that are either too large for cloud updates or require additional modifications to the game. You are automatically prompted to install these when launching the game. The first update was made available on launch day following the Beta, and we’re working to prep a new title update for distribution soon.

· DLC: these include new content, for example maps and game types. These are the largest updates and require a user to manually trigger the download.

Infrastructure Updates

· We have already and are continuing to make updates to the server infrastructure, both on software and hardware. Most, if not all, of these changes are transparent to the end user.

These updates are part of an ongoing process that we take very seriously. The Ghost Recon Future Soldier community is very important to us and, as such, we work to provide information to the community as it becomes available.

We are also working towards another major milestone for Ghost Recon Future Soldier, the release of the PC version.

Thanks for playing!

Traducido vendría ser algo como esto:

Ubisoft y sus estudios de desarrollo están encantados de ver a tantos jugadores disfrutando en Ghost Recon Future Soldier, el lanzamiento de las versiones para consolas y la disponibilidad de Ghost Recon Network es un gran hito. El equipo sigue trabajando duro, mejorando la experiencia de juego, el título y el apoyo en nuestro feedback. Hay varias actualizaciones previstas durante la vida del juego y he aquí algo de información adicional sobre qué es exactamente lo que cada tipo de actualización contiene:

Actualizaciones del juego

· Actualizaciones en la Nube: Estás actualizaciones incluyen en su mayoría correcciones de balance y ajustes, aunque a veces las correcciones de errores se incluyen. Estos no requieren ninguna acción por parte del usuario, sino que son transparentes y suceden en un segundo plano. Hemos publicado varias actualizaciones en la nube durante la fase beta y haremos varias más en el futuro, incluyendo la siguiente en unos pocos días.

· Actualización del título: Incluye correcciones de errores y funciones actualizadas, estos elementos son demasiado grandes para las actualizaciones en la nube o requieren modificaciones adicionales para el juego. Se le pedirá automáticamente que instale dichas actualizaciones al iniciar el juego. La primera actualización se puso a disposición de los usuarios un día después del lanzamiento de la Beta, y estamos trabajando en una nueva actualización del juego que saldrá en breve.

· DLC: Estos cuentan con nuevo contenido, por ejemplo mapas y tipos de juego. Estos son grandes cambios y requieren que el usuario los active descargando este contenido manualmente. (Vaya como yo suponía tendremos más DLC'S, después del 3 de Julio nos quedan mínimo 2 más)

Actualizaciones de Infraestructura

· Ya tenemos y seguimos haciendo cambios en la infraestructura del servidor, tanto en software como en hardware. La mayoría, si no todos estos cambios son transparentes para el usuario final.

Estas actualizaciones son parte de un proceso continuo que nos tomamos muy en serio. La Comunidad de Ghost Recon Future Soldier es muy importante para nosotros y, como tal, trabajamos para proporcionar información a la comunidad en cuanto esta disponible.

También estamos trabajando en otro hito importante para Ghost Recon Future Soldier, el lanzamiento de la versión para PC.

Gracias por jugar! :)

Fuente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en ... 3A6-231-32
Bueno solomon y compañia, acabo de estrenar el online y me ha parecido SOBERBIO , me encanta que prime la estrategia sobre la punteria y el ir a saco jejejej

Acabo de estrenarlo en mi nuevo plasma (me llego ayer), PS51E550 fullhd 3D, y me estoy casi corriendo del gusto jejejejje

Un abrazo y haber si os pillo conectados ;)
SCREAM25 escribió:Bueno por fin tenemos información sobre la Actualización

Ubisoft and their development studios are thrilled to see so many players enjoying Ghost Recon Future Soldier, the release of the console versions of the game and the availability of the Ghost Recon Network is a great milestone. The team continues to work hard, improving the game experience, supporting the title and listening to the feedback. There are multiple updates planned over the life of the game and here is some additional information on to what exactly each type of update contains:

Game Updates

· Cloud Update: these include mostly balance fixes and tweaks, although sometimes bug fixes are included. These do not require any effort on a user’s part; they are transparent and happen in the background. We released several Cloud Updates during the Beta and we will release several in the future, including the next one in a few days.

· Title Update: these include bug fixes and feature updates; items that are either too large for cloud updates or require additional modifications to the game. You are automatically prompted to install these when launching the game. The first update was made available on launch day following the Beta, and we’re working to prep a new title update for distribution soon.

· DLC: these include new content, for example maps and game types. These are the largest updates and require a user to manually trigger the download.

Infrastructure Updates

· We have already and are continuing to make updates to the server infrastructure, both on software and hardware. Most, if not all, of these changes are transparent to the end user.

These updates are part of an ongoing process that we take very seriously. The Ghost Recon Future Soldier community is very important to us and, as such, we work to provide information to the community as it becomes available.

We are also working towards another major milestone for Ghost Recon Future Soldier, the release of the PC version.

Thanks for playing!

Traducido vendría ser algo como esto:

Ubisoft y sus estudios de desarrollo están encantados de ver a tantos jugadores disfrutando en Ghost Recon Future Soldier, el lanzamiento de las versiones para consolas y la disponibilidad de Ghost Recon Network es un gran hito. El equipo sigue trabajando duro, mejorando la experiencia de juego, el título y el apoyo en nuestro feedback. Hay varias actualizaciones previstas durante la vida del juego y he aquí algo de información adicional sobre qué es exactamente lo que cada tipo de actualización contiene:

Actualizaciones del juego

· Actualizaciones en la Nube: Estás actualizaciones incluyen en su mayoría correcciones de balance y ajustes, aunque a veces las correcciones de errores se incluyen. Estos no requieren ninguna acción por parte del usuario, sino que son transparentes y suceden en un segundo plano. Hemos publicado varias actualizaciones en la nube durante la fase beta y haremos varias más en el futuro, incluyendo la siguiente en unos pocos días.

· Actualización del título: Incluye correcciones de errores y funciones actualizadas, estos elementos son demasiado grandes para las actualizaciones en la nube o requieren modificaciones adicionales para el juego. Se le pedirá automáticamente que instale dichas actualizaciones al iniciar el juego. La primera actualización se puso a disposición de los usuarios un día después del lanzamiento de la Beta, y estamos trabajando en una nueva actualización del juego que saldrá en breve.

· DLC: Estos cuentan con nuevo contenido, por ejemplo mapas y tipos de juego. Estos son grandes cambios y requieren que el usuario los active descargando este contenido manualmente. (Vaya como yo suponía tendremos más DLC'S, después del 3 de Julio nos quedan mínimo 2 más)

Actualizaciones de Infraestructura

· Ya tenemos y seguimos haciendo cambios en la infraestructura del servidor, tanto en software como en hardware. La mayoría, si no todos estos cambios son transparentes para el usuario final.

Estas actualizaciones son parte de un proceso continuo que nos tomamos muy en serio. La Comunidad de Ghost Recon Future Soldier es muy importante para nosotros y, como tal, trabajamos para proporcionar información a la comunidad en cuanto esta disponible.

También estamos trabajando en otro hito importante para Ghost Recon Future Soldier, el lanzamiento de la versión para PC.

Gracias por jugar! :)

Fuente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en ... 3A6-231-32

Para decir esto que no digan nada,por que en el fondo no dicen eso nada en eso que pones
jose juan escribió:Para decir esto que no digan nada,por que en el fondo no dicen eso nada en eso que pones

Ya....... si tú lo vendistes que más te da? [qmparto] Por lo menos mantienen informada a la gente y la actualización saldrá antes del 3 de julio lo comentan una y otra vez por twitter. Lo que si se sabe que están hay y están intentando arreglar los fallos que tiene el juego no se estan tocando los webos, lo que pasa es que tenemos muy poquita paciencia que el juego no hace ni 1 mes que salio. Yo creo que para la semana que viene la sacan y entonces darán todos los detalles de lo que van a corregir.

Yo sincéramente creo que pusieron esa noticia para calmar un poco a la gente y que dejen de preguntarles una y otra vez lo mismo, cuando ya han dicho que sale antes del 3 de julio.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Para decir esto que no digan nada,por que en el fondo no dicen eso nada en eso que pones

Ya....... si tú lo vendistes que más te da? [qmparto] Por lo menos mantienen informada a la gente y la actualización saldrá antes del 3 de julio lo comentan una y otra vez por twitter. Lo que si se sabe que están hay y están intentando arreglar los fallos que tiene el juego no se estan tocando los webos, lo que pasa es que tenemos muy poquita paciencia que el juego no hace ni 1 mes que salio. Yo creo que para la semana que viene la sacan y entonces darán todos los detalles de lo que van a corregir.

Yo sincéramente creo que pusieron esa noticia para calmar un poco a la gente y que dejen de preguntarles una y otra vez lo mismo, cuando ya han dicho que sale antes del 3 de julio.

Eso perdona no es informar,es no hacer nada,informar es vamos a tocar esto,esto,esto,no decir nada como lo que han dicho,pero sera como dices para que no den la tabarra dicen esto que no es nada,pero bueno
Y los huevos se lo estas tocando no con una mano si con las 2,aun me pregunto yo la beta para que sirvio
Paciencia dices,no me hagas reir,que la beta estaba para algo y sacaron el juego con fallos por todos los lados y pides paciencia,por que si el juego fuera como tiene que ir seria un puto juegazo,pero para que
Gracias por la info scream!!!! Haber si nos mejoran esas cositas que van regula!!!!!!

Joer jose juan vas a criticar ya todo XD ta un simple comunicao jijiji.

En un ratin intentare entrar!

Saludos

pd: que raro...no e visto en toa la tarde a picasso... este a vendio ta la consola jajaja
jose juan escribió:Eso perdona no es informar,es no hacer nada,informar es vamos a tocar esto,esto,esto,no decir nada como lo que han dicho,pero sera como dices para que no den la tabarra dicen esto que no es nada,pero bueno
Y los huevos se lo estas tocando no con una mano si con las 2,aun me pregunto yo la beta para que sirvio
Paciencia dices,no me hagas reir,que la beta estaba para algo y sacaron el juego con fallos por todos los lados y pides paciencia,por que si el juego fuera como tiene que ir seria un puto juegazo,pero para que

Ni que fuera la primera vez que pasa esto, te puede poner muchos más ejemplos de juegos más sonados que este como Gears of War 2 que ni con 4 parches arreglaron la porquería que hicieron en el Online. Perdona que ya en la beta arreglaron varias cosas y siguen intentando arreglarlas con el parche a la vuelta de la esquina. Chico si no tienes paciencia o la gente no la tiene no es problema mio, además recuerdo que tú te lo pillastes cagandote en la beta todo el rato y con muchísimas dudas. Te pongo 2 cosas que fallaban en la beta y en el juego final han corregido, y si se que hay muchos fallos pero no me quita de seguir disfrutando del juego.

- Añadieron el grupo para 6 personas cuando solo lo tenían para 4, a veces seguia fallando pero en el juego final va siempre fino.

- Arreglaron el tema de que a veces se quedará pillada la consola en Cargando o tras salir de una partida en puntuaciones, con lo cual solo quedaba salir al interfaz. Esto en el juego final también esta solucionado a mi no me ha pasado ninguna vez.
TAIRON escribió:Wenas, haber en el peloton pueden entrar ta 32 personas, lo que tenemos que hacer es ordenar en algun sitio y poner los GT de todos los que estamos para que los nuevos nos añadan y se añadan entre ellos, porque claro no nos podemos juntar todos con soldien o conmigo o con picaso..., pero si todos nos tenemos a todos, podemos hacer varios grupos y no hay problema. Haber si luego me pongo y miro todos los GTs y los pongo, y asi nos añadimos todos. Si os fijais en pelotones hay para hacer 4 grupos de 6 para jugar partidas de peloton, asi que no veo problema. Lo que tambine pasa es que a veces se nos unen gente de otros pelotones [+risas] [+risas] [+risas] .

Tambien borrare a algunos que ya no juegan o eso creo jiji, si borro a alguno que juega que me diga que le vuelva a meter XD

Anoche juge mi MEJOR partida a este juego y fue en partida de peloton, si escuchais bien en partida de peloton. Estabamos 5 y dijimos vamos a ver si encuentra a alguien. Y justo a la 1º nos encontro a otro grupo de 5. Era señuelo, nos tocaba defender, y joder que partida!, organizacion, ayudas,tension, ufff que bonito. Defendimos de lujo luego atacar l ohicimos de madre pero nos falto poner la bomba, pero fue genial todos atacar cordinados....utilizando todo lo que podiamos..... luego nos toco defender y ganamos! Como me gusto, utilizar todo lo que te da el juego... sensores,torretas, inis...... ellos tambien los drones de atake, las torretas, los pepos..... ufff que bueno, nada que ver con el onlien que nos juntamos 6 y les metemos en su base y ale a darles [+risas] [+risas] . Porque aqui ellos van tambien coordinados y a ganar...... a ver si jugamos mas de estas que me encanto!

Pobre chochito digo cohito, le teniamos como comodin XD pa ayudar pa darles por saco [fumando] [fumando]

Y lo dicho cuantos mas seamos en el peloton mejor!!! luego a la tarde ago recuento, Los que querais entrar decirme tambien a mi si no esta soldien [bye]

Saludos

si si juas juas. ratataaaa
cuando entre en la party estabas ahi todo euforico y desprendiendo adrenalina por los poros juas juas.
se notaba que estabas ahi sufriendo pero gozando como una puta [poraki]
asi es el ghost............. [looco]
buenas jugones, tengo un problemon i es que llevo 2 o 3 dias intentando jugar con un amigo i cada vez que le invito cuando el acepta la invitacion le sale un cuadradito diciendo que no se puede unir por que le falta contenido descargable que el no tiene i cuando el me invita lo mismo.. al principio nunca nos habia ocurrido esto.. espero que alguien que le haya pasado que me ayudee..

saludos!!
CBK maderoFOX escribió:buenas jugones, tengo un problemon i es que llevo 2 o 3 dias intentando jugar con un amigo i cada vez que le invito cuando el acepta la invitacion le sale un cuadradito diciendo que no se puede unir por que le falta contenido descargable que el no tiene i cuando el me invita lo mismo.. al principio nunca nos habia ocurrido esto.. espero que alguien que le haya pasado que me ayudee..

saludos!!

Leí por los foros oficiales del juego que uno lo solucionó borrando la caché de su XBOX, prueba tanto tú como tu amigo, a ver si lo apañáis así.

A ver si coincido con alguno de los que os tengo añadidos, que hoy de nuevo solo, y en la última partida he hecho yo TODOS los objetivos del conflicto, ha sido memorable, aunque pese a ello, he hecho menos puntos que los que se han dedicado a matar :@
leonigsxr1000 escribió:Bueno solomon y compañia, acabo de estrenar el online y me ha parecido SOBERBIO , me encanta que prime la estrategia sobre la punteria y el ir a saco jejejej

Acabo de estrenarlo en mi nuevo plasma (me llego ayer), PS51E550 fullhd 3D, y me estoy casi corriendo del gusto jejejejje

Un abrazo y haber si os pillo conectados ;)

Mañana estaré sobre las 4 de la tarde, A ver si coincidimos y nos sigues el rollo un poco, al principio cuesta acostumbrarse pero verás que con el tiempo mejora.
RauldelCerro escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas jugones, tengo un problemon i es que llevo 2 o 3 dias intentando jugar con un amigo i cada vez que le invito cuando el acepta la invitacion le sale un cuadradito diciendo que no se puede unir por que le falta contenido descargable que el no tiene i cuando el me invita lo mismo.. al principio nunca nos habia ocurrido esto.. espero que alguien que le haya pasado que me ayudee..

saludos!!

Leí por los foros oficiales del juego que uno lo solucionó borrando la caché de su XBOX, prueba tanto tú como tu amigo, a ver si lo apañáis así.

A ver si coincido con alguno de los que os tengo añadidos, que hoy de nuevo solo, y en la última partida he hecho yo TODOS los objetivos del conflicto, ha sido memorable, aunque pese a ello, he hecho menos puntos que los que se han dedicado a matar :@

ok tio vamos hacerlo aver si se soluciona, te dejo a ti i para el que quiera mi GT i el de mi amigo por si quieres/quereis agregarnos i hechar unas partidas, nos solemos conectar por la noche..
GT: CBK maderoFOX
GT: peivol

saludo i gracias!!
Buenas a todos

He notado que va bastante mejor que antes aunque hay partidas con lag(en cuanto veo lag me salgo y listo) no es como antes y eso que he jugado tanto de mañana como de tarde noche.
Estoy subiendo casi todos los personajes de nivel a la vez y por ahora ahí voy tirando pero joder con lo que me pongo malo es con alguna de la gente que juega, porque lo que se puede convertir en una partida buena a veces se convierte en un infierno. Como es posible que en un equipo de 6 hay 5 con la clase fusilero (o como se diga)? Porque la gente se tira toda la partida con la misma clase sin cambiar de estrategia ahí sin pillar la clase ingeniero esperando a ver que pardillo va a conquistar los objetivos y encima te ven ahí mas solo que la una y se quedan ahí apalancados detrás de una caja a ver si pasa por ahí el camión de los helados para pillarse un maxibon [+furioso] ? Pero es que encimas te curras un hackeo y se dejan matar porque solo miran para adelante como los caballos, si ven un punto rojo detrás igual si hay suerte lo matan. Vamos que el maldito COD ha maleducado al personal....

Saludos
ZappBrannigan escribió:Buenas a todos

He notado que va bastante mejor que antes aunque hay partidas con lag(en cuanto veo lag me salgo y listo) no es como antes y eso que he jugado tanto de mañana como de tarde noche.
Estoy subiendo casi todos los personajes de nivel a la vez y por ahora ahí voy tirando pero joder con lo que me pongo malo es con alguna de la gente que juega porque lo que se puede convertir en una partida buena a veces se convierte en un infierno. Como es posible que en un equipo de 6 hay 5 con la clase fusilero (o como se diga)? Porque la gente se tira toda la partida con la misma clase sin cambiar de estrategia ahí sin pillar la clase ingeniero esperando a ver que pardillo va a conquistar los objetivos y encima te ven ahí mas solo que la una y se quedan ahí apalancados detrás de una caja a ver si pasa por ahí el camión de los helados para pillarse un maxibon [+furioso] ? Pero es que encimas te curras un hackeo y se dejan matar porque solo miran para adelante como los caballos, si ven un punto rojo detrás igual si hay suerte lo matan. Vamos que el maldito COD ha maleducado al personal....

Saludos

Buenasssssss ufff jugar con guiris es lo que tiene te puedes encontrar de todo con gente que se la sudan los objetivos y solo va a hacer el mayor ratio de muertes/bajas que ya me dirás en este juego para que sirve si lo importante es ganar la partida, jugar en equipo y hacer la mayor puntuación pero luego también te encuentras con grupos que se han adaptado a la perfección al juego y es la ostia como juegan, además con varias clases 2 ingenieros, 3 fusileros y 1 explorador por ejemplo. Yo creo que mínimo 2 ingenieros y 1 explorador tiene que haber en el equipo porke si vas todos fusileros te estan detectando casi todo el rato en una partida y vas corriendo como pollo sin cabeza, si el otro equipo no sabe jugar pues mira alomejor hasta ganas.

Pero ya te digo ingeniero sobre todo es clave, entre el inhibidor, los sensores, la torreta, los drones, solo le falta arreglar algunas partidas donde hay lag [carcajad] . Yo lo que he notado ahora que lo uso que igual mato menos que antes que llevaba el fusilero pero hago los mismos puntos o más por el tema de las detecciones, sensores, hackear con el ordenador a toda pastilla y lo de la escopeta con aliento de dragon puff yo me lo paso bomba [looco] . Aunque parezca que no es muy estratégico ya que sabes que es para espacios reducidos pero como pilles a varios en espacios cerrados o cerquita haces unas carnicerias bastante importantes, no das tiempo de reacción e incluso te pueden matar pero lo dejas quemados y no le da tiempo a tumbarse y liarse a rodar. Un espectáculo jajajaja a parte escuchar a los guiris chillar como cochinos no tiene precio [qmparto].

Yo si veo un punto rojo voy como un poseso a por él, guardando las distancias e incluso miro la posición de la cabeza para ver para donde esta mirando por si puedo rodearlo y pillarle por su espalda es una muerte más segura. Y ya no te digo nada si hackean a uno y le doi para hacerme baja coordinada jajaja, que te sale un hilo que te guia hasta el objetivo eso ya es ansia pura en varias partidas hemos ido 3-4 del equipo a por el mismo es una risa [+risas]
TAIRON escribió:Puto soldien XD jajaja

ya estoy disponible para continuar la campaña jij

y picaso? Se abra pillao ya el mando?? Haber si se conecta jiji

saludos

Que va, me voy hoy a Madrid por historias del curro y hasta la semana que viene no vuelvo asi que ni mando ni alegria consolera [mamaaaaa]
[snif] [snif] por lo menos no te han puesto doble XP [poraki] [poraki] [poraki] curra mucho [fumando] [fumando]
TAIRON escribió:[snif] [snif] por lo menos no te han puesto doble XP [poraki] [poraki] [poraki] curra mucho [fumando] [fumando]

Me toca enseñarle a un tio como va un programa protesico y me han dicho que no sabe ni lo que es un raton ¬_¬
Mira el lado positivo, por lo menos a tener paciencia seguro que ya estar curtido gracias al online [rtfm] [rtfm] [rtfm] . A ver si te vemos pronto!!! aaa y si algo no entiende dile que es por el puto lag [rtfm] [rtfm]
Buenos días chicos!!!
Anoche no pude entrar pues cayo una tormenta que parecía el fin del mundo y estaba otra vez sin internet, pero esta mañana ya esta restablecida otra vez, nos vemos esta noche!!!
Un abrazo Jedis!!!!
4319 respuestas