LIUPING escribió:headstrong79...
El otro dia diste a entender que los que decimos que nos va bien nos autoconvencemos tratandonos poco menos que de cortos de mira, del mismo modo que tu me tratas de apoyardado yo tengo otra teoria que es la siguiente, los que os pasais el dia llorando en los hilos sois unos mancos que teneis necesidad de argumentos baratos para maquillar vuestras carencias, ahora iras a otro hilo flipandote previamente a su salida hasta que entres online y te pongan en tu sitio. El problema es que muchos teneis una percepcion de vosotros mismos demasiado elevada (solo hay que ver firmas de verguenza ajena) y cuando os encontrais con la realidad el juego es malo, va mal y toda la soflama habitual del mal perdedor
Pon cualquier juego con la palabra lag detras y obtendras el mismo resultado, no es algo nuevo y como argumento es ridiculo
Una cosa es quejarte una vez y otra flamear constantemente. ¿que quieres? ¿hacemos una colecta y te devolvemos la pasta? o ¿te damos una medallita por buen jugador para que dejes el hilo tranquilo?
Llevas 84 mensajes, a menos que seas el clon del que muchos imaginamos tu obsesion no me parece normal
¿Clon?,ni se a que te refieres amigo...o sea que si el juego me va como el culo es mentira y es que soy un paquete jugando y pongo excusas para venderlo,en fin,yo creo que no he dicho nada malo de nadie solo del juego asi que no se porque tanta indignacion personal.
Yo me considero un jugador normal en la mayoria de juegos,ni me considero un crack ni un paquete,simplemente me defiendo y normalmente mato lo mismo que me matan y suelo subir de nivel prontillo dentro de lo que cabe para las pocas horas que le hecho,tal vez crees que es obsesion y creo que te confudes,es indignacion,quizas a partir del martes cuando me descargue el Close Quarters y empiece a darle fuerte otra vez a un juego que si me suele ir bien el 80% de las veces o incluso mejor,se me olvide el mosqueo de este juego que le habia puesto muchas ilusiones y expectativas,y es que como bien dice jose juan ningun juego en un momento malo va tan mal como este,mientras,seguire entrando si me apetece sin faltar ni hablar mal a nadie como he hecho siempre,o tal vez no entre y te haga feliz,quien sabe,espero que no te tomes las cosas de manera tan personal,recuerda que mis criticas son a un juego y no a sus jugadores,cosa que creo que has pasado por alto y te has limitado a llevarlo a otro terreno que no tiene nada que ver,un saludo.