[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SCREAM25 escribió:Partidas que he jugado de hace un ratito yo solo con guiris, me metí sobre las 8 nada más entrar vi una partida rara y me salí, luego me toco una aún peor me volví a salir y ya después hasta ahora dándole a piñon y aquí os dejo lo que voy matando en cada partida para que cuando os comento que mato más de 20 en la mayoría no es un farol y para demostrar que hay muchas partidas que va bien y donde se puede matar perféctamente sin nada de lag. En una he intentado incluso llegar a 30 muertes o más pero no me dio tiempo material ya [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

joseeee,t hemos estado invitando tanto a la charla como al juego y no entraste capullete,nos has cambiado por los guiris....... ratataaaa
eddy escribió:joseeee,t hemos estado invitando tanto a la charla como al juego y no entraste capullete,nos has cambiado por los guiris....... ratataaaa

Es que jose juan antes en las partidas que jugue con tairon casi me revienta el timpano diciendo que lo iba a vender y cagandose en Ubisoft todo el rato [+risas] , no quería pasar otra vez por lo mismo aunque se que es muy buena gente pero me rayo mogollon y luego no me concentro en nada [snif] . Y si que hay partidas que van como el culo pero otras van genial x eso quise hacer las fotos con el cutre-movil.
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:joseeee,t hemos estado invitando tanto a la charla como al juego y no entraste capullete,nos has cambiado por los guiris....... ratataaaa

Es que jose juan antes en las partidas que jugue con tairon casi me revienta el timpano diciendo que lo iba a vender y cagandose en Ubisoft todo el rato [+risas] , no quería pasar otra vez por lo mismo aunque se que es muy buena gente pero me rayo mogollon y luego no me concentro en nada [snif] . Y si que hay partidas que van como el culo pero otras van genial x eso quise hacer las fotos con el cutre-movil.

Bueno,ya sabes como es.....pero ha estado bien contento con lo cojonudo q iba todo,y encima hemos montado un grupo esta tarde bastante bastante salvaje eh?kitando la ultima partida igualada hasta el ultimo segundo...el resto....paseo militar es poco,con decirte q ibamos ya con los aturdidores en vez de con las armas normales........ [sonrisa]
eddy escribió:Bueno,ya sabes como es.....pero ha estado bien contento con lo cojonudo q iba todo,y encima hemos montado un grupo esta tarde bastante bastante salvaje eh?kitando la ultima partida igualada hasta el ultimo segundo...el resto....paseo militar es poco,con decirte q ibamos ya con los aturdidores en vez de con las armas normales........ [sonrisa]

jajaja que bueno si de esas partidas se suelen dar mucho que los pobres no pueden ni salir. Yo jugue una muy igualada que perdimos por 1 solo punto 332 a 331 esas son las que me gustan hay con toda la tensión jeje. En verdad como nos juntemos 6 de los que jugamos asiduamente no perdemos casi ninguna partida es una cosa exagerada.
Bueno ya toy por casa [poraki] [poraki] [poraki] un poco pa lla pero toy [+risas] [+risas] en cuanto se aga la pizza entro [fumando] .

Yo toy con soldien que hay partidas malas si, pero tambien hay partidas que nos encontramos con gente buena, que no son mancos, y a veces nos dan pal pelo, pues aguantar y cuando acabe buscar otra, pero lo importante s pasarlo bien y reirnos y disfrutar

Saludos

pd: Salomonnnnnnnnnnnnnnnnnnn [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , mi micro? [amor] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como se nota que hay exp doble, anda que no voy a conseguir ni nada... [uzi]

Joder, necesito una xbox... y el juego para esta.. [+risas]
Con 13K, subes 1 o dos niveles si eres LVL bajo.

Saludos, [oki]

Por cierto, las balas teledirigidas anda que no molan.. eso si, primero tienes que fijarlo (No se, me hizo gracia un estilo stinger vamos, pero como me gusta)
entre eso y la P-90 bufff... [flipa] [tadoramo] [uzi]

Saludos,
Mañana aprovecharé la doble XP, a ver si subo un poquejo que yo soy más paquete. Me vino bien con el ingeniero equiparme con el ordenador, así aunque vaya en partidas por libre, suelo capturar más objetivos más rápidamente, y llevarme los punticos, aunque luego me acribillen XD.
hola! una pregunta, los inhibidores de radar que bloquean la deteccion del dron, es un artefacto que puedo disparar? o es como una granada que deja la zona inhibida?

Gracias
NeOz7 escribió:hola! una pregunta, los inhibidores de radar que bloquean la deteccion del dron, es un artefacto que puedo disparar? o es como una granada que deja la zona inhibida?

Gracias

Yo no uso ingeniero pero más de una vez vi a tairon ponerlo es como un aparatito que se pone en el suelo no puede disparar ni es una granada que tú lances. A mi hoy me han disparado desde un dron aereo en el mapa de cargamento pero ha sido bestial, desde mitad del mapa hasta que me he podido quedar a cubierto no sabía que hubiese un dron que te tirase granadas madre mia. Además iba rápido, no tanto como el normal pero vamos jaja

Tairon sabes el dron que te digo? Veo raro que tú no uses ese nunca jeje
SCREAM25 escribió:
NeOz7 escribió:hola! una pregunta, los inhibidores de radar que bloquean la deteccion del dron, es un artefacto que puedo disparar? o es como una granada que deja la zona inhibida?

Gracias

Yo no uso ingeniero pero más de una vez vi a tairon ponerlo es como un aparatito que se pone en el suelo no puede disparar ni es una granada que tú lances. A mi hoy me han disparado desde un dron aereo en el mapa de cargamento pero ha sido bestial, desde mitad del mapa hasta que me he podido quedar a cubierto no sabía que hubiese un dron que te tirase granadas madre mia. Además iba rápido, no tanto como el normal pero vamos jaja

Tairon sabes el dron que te digo? Veo raro que tú no uses ese nunca jeje

Subire a mi ingeniero, pero no me gusta por el aspecto de la cara no esta forrado como el fusilero o el explorador tiene la cara al descubierto no se, cuestion estetica, pero a mi no me mola por eso. Pero lo subire ese dron en manos expertas tiene que liarla que da gusto.. [+risas] [tadoramo]

Hay un chisme que tiene el ingeniero que es como un iinhibidor de frecuencias, es decir bloquea las frecuencia del radar y posiblemente eso sea lo que ha colocad. Un inhibidor, pero lo que hace que bloquea la frecuencia del dron, asi como su radar, y su respectivo disparo espero que sea eso.

Saludos,
FrontLine89 escribió:Subire a mi ingeniero, pero no me gusta por el aspecto de la cara no esta forrado como el fusilero o el explorador tiene la cara al descubierto no se, cuestion estetica, pero a mi no me mola por eso. Pero lo subire ese dron en manos expertas tiene que liarla que da gusto.. [+risas] [tadoramo]

Hay un chisme que tiene el ingeniero que es como un iinhibidor de frecuencias, es decir bloquea las frecuencia del radar y posiblemente eso sea lo que ha colocad. Un inhibidor, pero lo que hace que bloquea la frecuencia del dron, asi como su radar, y su respectivo disparo espero que sea eso.

Saludos,

si... debe ser esto que comentas. Es que lo inente buscar varias veces cuando lo usaban y nunca lo encontre... no sabia si era un artefacto o una granada temporal

Saludos
Es que esta la granada pem que es para cargarte torretas, drones y demás tirandolas cerca y luego esta el inhibidor que lo plantas en el suelo para no ser detectado por el otro equipo. Creo que cuando te lo dan te hacen elegir entre Dron e inhibidor.
SCREAM25 escribió:Es que esta la granada pem que es para cargarte torretas, drones y demás tirandolas cerca y luego esta el inhibidor que lo plantas en el suelo para no ser detectado por el otro equipo. Creo que cuando te lo dan te hacen elegir entre Dron e inhibidor.

busque en progresion y es esto que comentas, hay un inhibidor en el nv 28
El nivel 40 te dan a elegir entre el Dron que dispara Granadas y PEM y la torreta, a mi todavía no me ha dado mucho el coñazo ni la torreta ni el Dron, con un PEM si acabo todo
Ayer probe el modo señuelo, esta tambien muy wapo, pese a jugar solo hice buenas partidas, me encanta el juego, cuando juegue en grupo alucinare :p

Algun guiri si acompañaba, pero otros solo servian para hacer el respawn cerca de los objetivos jajajajjaa, mori 9 veces y todas reapareci en el mismo tio, en el mismo sitio, no se movio en toda la partida, que fuerte.
Joder, hay doble exp y no entro? Cachis, ya se ha acabado o hasta cuando esta?

Saludos
micloepc escribió:Joder, hay doble exp y no entro? Cachis, ya se ha acabado o hasta cuando esta?

Saludos

Todo el fin de semana
Joder con la doble experiencia, si así no se sube al nivel 50 rápido que venga DIOS y lo vea, 1500xp por revivir a un compañero, 600xp por detectar a alguien, yo no me entere y cuando vi tantos puntos dije esto que eeeesss!!!! y me dice Tairon con una taja del 50, que hay doble XP.

Tairon tomate el ibuprofeno.....XD [qmparto]
Pues nada en un rato conecto a darle caña.

Saludos
SolomonXxX escribió:Joder con la doble experiencia, si así no se sube al nivel 50 rápido que venga DIOS y lo vea, 1500xp por revivir a un compañero, 600xp por detectar a alguien, yo no me entere y cuando vi tantos puntos dije esto que eeeesss!!!! y me dice Tairon con una taja del 50, que hay doble XP.

Tairon tomate el ibuprofeno.....XD [qmparto]

Solomon tú luego estarás x el medio dia para darle a la campaña? Lo misma pregunta va para el hombre de los botellones [qmparto] Yo era nivel 44 y ayer llegue casi al 49 esta genial como se sube con Doble XP a ver si hoy subo al fusilero al 50 de una vez y me pongo de lleno con el ingeniero [oki]
Con doble experiencia os vais a poner a jugar campaña?estais locos xd
jose juan escribió:Con doble experiencia os vais a poner a jugar campaña?estais locos xd

Bueno hay tiempo para todo XD, creo que no he tenido otro juego que haya tardado tanto en pasarme la campaña y la culpa la tiene el Online que nos tiene enganchadísimos. Mañana a ver si juego porke entre la final de Roland Garros, luego España-Italia y luego Formula 1 va estar complicado [qmparto]
Que bien a ido esta mañana señores!!!
Joder como me lo he pasado, ni me he acordado del dolor de muelas!!!
Y mi niña ayudando!!!
Un abrazo y gracias a todos!!!
Yo esta tarde espero estar si no me lian XD

Y dormilon dandose cabezazos jojo por un finde doble y le llevan de finde jojo
Va bien si, así que ahora vuelvo a enganchar tras comer, que tengo que subirlos como sea yo que soy más patoso.

Me ha dado por cambiar al explorador el arma de tirador, por una de asalto, y muuuuucho mejor, así sí. Creo que aquí eso de campear... como que no.

Una cosa, ¿cómo se usa el escáner dinámico?. Lo acabo de conseguir al subir al 16, lo he puesto pero dice no se qué de que al usar la mirilla y tal, pero... estoy confuso, no se si me falta algo, no... consigo na
RauldelCerro escribió:Va bien si, así que ahora vuelvo a enganchar tras comer, que tengo que subirlos como sea yo que soy más patoso.

Me ha dado por cambiar al explorador el arma de tirador, por una de asalto, y muuuuucho mejor, así sí. Creo que aquí eso de campear... como que no.

Una cosa, ¿cómo se usa el escáner dinámico?. Lo acabo de conseguir al subir al 16, lo he puesto pero dice no se qué de que al usar la mirilla y tal, pero... estoy confuso, no se si me falta algo, no... consigo na

es sencillo, tu apuntas y mientras tengas al otro delante este sandra en rojo/detectado
joe... la verdad que me gustaria jugar con vosotros, pero soy bastante irresponsable y juego cuando me apetece xD
NeOz7 escribió:joe... la verdad que me gustaria jugar con vosotros, pero soy bastante irresponsable y juego cuando me apetece xD

+1, me apetece cuando me sale de las bolas, y mas ahora con la Eurocopa [360º] [360º] [360º]

Por cierto la campaña es de las mejores que he jugado en esto de los shooters de guerra
Todos creo que jugamos cuando nos da la gana XD

Al final no podre entrar, me lian XD a la noche cuando vuleca haber si puedo

saludos
TAIRON escribió:Todos creo que jugamos cuando nos da la gana XD

Al final no podre entrar, me lian XD a la noche cuando vuleca haber si puedo

saludos

+1
Paseo con las niñas [buuuaaaa]
Un saludo.
Yo supongo que también me conectaré esta noche para intentar subir a mi explorador, que lo tengo paradillo. Espero que los servidores sigan así de bien. :p
EVO13 escribió:Que bien a ido esta mañana señores!!!
Joder como me lo he pasado, ni me he acordado del dolor de muelas!!!
Y mi niña ayudando!!!
Un abrazo y gracias a todos!!!

sin dudas,lo mejor de la mañana lo de tu cria,q arte la tia keriendo jugar,jajajajjajaja [oki] ,ufff yo ya lo dejo hasta la noche pq llevo to el dia y ya veo sensores hasta en el salon de mi casa coñe!

un saludo jedis!!!!!!!!!
Vaya desilusión el puto dron de level 40 yo pensaba que seria la ostia y resulta que no marca solo dispara 6 granadas que no matan de un tiro vaya basura
JhOnNY_HD escribió:Vaya desilusión el puto dron de level 40 yo pensaba que seria la ostia y resulta que no marca solo dispara 6 granadas que no matan de un tiro vaya basura

Ese dron es util cuando los rivales estan pillando un objetivo tiras unas granadas y otras de pen, y les deja tocaditos y alguno le matas. Es la utilidad que le veo yo. Pero veo mas util la torreta.

Saludos
Vamos bien ubi soft,de 5 partidas 4 partidas lag de 5 segundos,y una que iba cojonudo de repente una lag brutal,entro,partida de mierda,me salgo y a si las 4 partidas asquerosas,y digo jugare a señuelo,pues una partida y asquerosa,este juego la beta para que sirvio,para limpiarse el culo,por que va igual de mal que la beta en sus mejores tiempos
jose juan escribió:Vamos bien ubi soft,de 5 partidas 4 partidas lag de 5 segundos,y una que iba cojonudo de repente una lag brutal,entro,partida de mierda,me salgo y a si las 4 partidas asquerosas,y digo jugare a señuelo,pues una partida y asquerosa,este juego la beta para que sirvio,para limpiarse el culo,por que va igual de mal que la beta en sus mejores tiempos

[qmparto] Pues yo he jugado desde las 4 hasta las 7 y media de la tarde (3 horas y media) con Edu, Demon, Miclo, Parabellum y compañía todas las partidas perfectas y ganándolas, juegazo del copon!! en una mate hasta 32 tios llegue al level 50 y 18 del ingeniero. Aunque si todas te fueron mal pues si tocará la polla pero en mi opinión para nada va igual que la Beta, es un vicio a ver si luego me meto o si no mañana otro ratillo [oki]
A nosotros tambirn nos ha ido bien esta tarde
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Vamos bien ubi soft,de 5 partidas 4 partidas lag de 5 segundos,y una que iba cojonudo de repente una lag brutal,entro,partida de mierda,me salgo y a si las 4 partidas asquerosas,y digo jugare a señuelo,pues una partida y asquerosa,este juego la beta para que sirvio,para limpiarse el culo,por que va igual de mal que la beta en sus mejores tiempos

[qmparto] Pues yo he jugado desde las 4 hasta las 7 y media de la tarde (3 horas y media) con Edu, Demon, Miclo, Parabellum y compañía todas las partidas perfectas y ganándolas, juegazo del copon!! en una mate hasta 32 tios llegue al level 50 y 18 del ingeniero. Aunque si todas te fueron mal pues si tocará la polla pero en mi opinión para nada va igual que la Beta, es un vicio a ver si luego me meto o si no mañana otro ratillo [oki]

Pues abre entrado en hora yanquilandia,ahora e jugado 3 partidas y perfectas,como dije ayer me tendre que quejar y me iran bien,por que vaya tela como va el juego algunas veces
jose juan escribió:

Pues abre entrado en hora yanquilandia,ahora e jugado 3 partidas y perfectas,como dije ayer me tendre que quejar y me iran bien,por que vaya tela como va el juego algunas veces[/quote]

A mi tampoco me ha ido bien en toda la tarde
Yo e empezado a jugar a partir de las 20,30 hasta las 22,15,y como comento las primeras 5 era de lo peor visto en un videojuego,luego a mejorado y se mataba muy bien
Se puede subir de nivel jugando en Interconexion con otro colega los 2 solos?
Yo he jugado hoy de maravilla hasta cerca de las 19:30, cuando me salí para prepararme y salir a la calle a que me diese el aire. Ha sido genial, no he notado lag, me han tocado grupos más o menos competentes donde hemos realizado muchos objetivos, y en fin, que una gozada. Ya tengo fusilero e ingeniero al 21 y el explorador al 18. Mañana mas, a ver si va todo bien
Este juego es una pasada, en esta entrega se ha sacrificado mas el componente tactico, y se ha optado por una via mucho mas arcade. Ahora los compañeros van a su bola, pero que IA, la verdad es que son muy buenos y apenas cometen fallos. Las unicar ordenes que nos quedan es el tema del tiro sincronicafo, una muy buena idea, pero hecho de menos algo mas de control sobre los soldados. Los gadgets me encantan, sobre todo el dron que es de una gran utilidad.La jugabilidad tambien es muy buena y el tema de las cobertras es acojonante.
En cuanto a los graficos son muy buenos en general, pero hay elementos que hacen daño a la vista como la resolucion de algunas texturas, pero en general luce bastante bien,

Lo que menos me ha gustado es la optimizacion del juego, no se si os habra pasado en vuestra box, pero a mi el juego se me ha colgado un par de veces, y eso que tengo la ultima revision de la maquina (para ser mas excatos la version de star wars). Otras veces se ralentiza, dios que mala optimizacion.

Por lo demas lo estoy gozando, cuandome pase la campaña probare con el multi a ver que tal.
pasnake escribió:Se puede subir de nivel jugando en Interconexion con otro colega los 2 solos?

Yo la verdad que no tengo mucho idea pero leí a un usuario comentar que no podías subir las clases más allá del nivel 5 con lo que te pierdes bastantes armas y desbloqueos. Edu te puede responder de primera mano porke ha jugado un tiempo.

rkomin escribió:
Este juego es una pasada, en esta entrega se ha sacrificado mas el componente tactico, y se ha optado por una via mucho mas arcade. Ahora los compañeros van a su bola, pero que IA, la verdad es que son muy buenos y apenas cometen fallos. Las unicar ordenes que nos quedan es el tema del tiro sincronicafo, una muy buena idea, pero hecho de menos algo mas de control sobre los soldados. Los gadgets me encantan, sobre todo el dron que es de una gran utilidad.La jugabilidad tambien es muy buena y el tema de las cobertras es acojonante.
En cuanto a los graficos son muy buenos en general, pero hay elementos que hacen daño a la vista como la resolucion de algunas texturas, pero en general luce bastante bien,

Lo que menos me ha gustado es la optimizacion del juego, no se si os habra pasado en vuestra box, pero a mi el juego se me ha colgado un par de veces, y eso que tengo la ultima revision de la maquina (para ser mas excatos la version de star wars). Otras veces se ralentiza, dios que mala optimizacion.

Por lo demas lo estoy gozando, cuandome pase la campaña probare con el multi a ver que tal.

rkomin si lo de los cuelgues es cosa del juego a mi también me ha pasado 3-4 veces desde el día de salida que lo tengo, también deberían arreglar lo del tema del sonido que algunas veces se va jugando partidas multijugador. Son casos aislados pasa 1 vez de cada muchas y en mi caso me toca reiniciar la consola. Y en alguna parte de la historia que la IA se queda pillada, vamos todo esto y más cosas debería de solucionar la actualización que tienen planeada sacar antes del 3 de Julio.

Y si coincidio contigo en que es un juegazo y adictivo en el online como ninguno pese a las partidas lagueadas y las cosas raras, es el shooter más gratificante que hay jugando en equipo para mi................. sin duda un verdadero espectáculo ver 6 tios perféctamente coordinados. Quiero pasarme la historia, al final me la haré solo con todos los desafios [qmparto]
muy buenas os keria hacer una pregunta el juego me encanta pero ya estoy prediendo la pasiencia con el tema de buscar partidas o no me encuentra nunca o me encuentra una y segun se acaba se caen los servidores sea a la hora que sea, a alguno de vosotros os pasa ¿¿?¿? agradeceria mucho una respuesta, un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]
a mi el jeugo no se me ha colgao nunca pero alguans veces se me queda cargando en mitad de una fase 10 o 15 segundos , eso es normal?

ahora estoy con los desafios , ya me quedan pocos para el logro del 100%
pasnake escribió:a mi el jeugo no se me ha colgao nunca pero alguans veces se me queda cargando en mitad de una fase 10 o 15 segundos , eso es normal?

ahora estoy con los desafios , ya me quedan pocos para el logro del 100%

Jodo, qué envidia, yo intento obtener al menos el 50% de logros en todos los juegos que tengo, aquí supongo que lo conseguiré pero por la campaña. Para los coop. o multiplayer necesitaría ayuda, si alguno quiere que nos ayudemos mutuamente para sacar logros, me presto encantado :cool:
Conectar mamomes, que estoy solo, se juega de maravilla a esta hora, ayer x la noche no iba del todo bien.

Saludos
No se cuando vamos a reconocer que el juego es una chapuza,con trabajo por parte de Ubisoft hubiera sido un juegazo pero sus infinitos bugs y su lag infernal nunca visto en un juego hace que se convierta en un truño.

No hay que estar contentos porque tengas 1 o 2 partidas buenas y "solo" 3 o 4 malas,el juego deberia ir bien minimo el 80% para arriba de las veces que lo juegues y no un 20%,debemos ser exigentes y no conformistas,que el juego no es regalado ni barato.
headstrong79 escribió:No se cuando vamos a reconocer que el juego es una chapuza,con trabajo por parte de Ubisoft hubiera sido un juegazo pero sus infinitos bugs y su lag infernal nunca visto en un juego hace que se convierta en un truño.

No hay que estar contentos porque tengas 1 o 2 partidas buenas y "solo" 3 o 4 malas,el juego deberia ir bien minimo el 80% para arriba de las veces que lo juegues y no un 20%,debemos ser exigentes y no conformistas,que el juego no es regalado ni barato.

Eres pirata seguro [IRONIC MODE ON]

Por cierto a mi nunca se me a colgado ni campaña ni guerrilla ni online, me encanta los detalles. Todo contento por poner la munición perforante y no me traspasa ni una misera caja cartón y los guiris me matan a través de las casas.
4319 respuestas