Este juego es una pasada, en esta entrega se ha sacrificado mas el componente tactico, y se ha optado por una via mucho mas arcade. Ahora los compañeros van a su bola, pero que IA, la verdad es que son muy buenos y apenas cometen fallos. Las unicar ordenes que nos quedan es el tema del tiro sincronicafo, una muy buena idea, pero hecho de menos algo mas de control sobre los soldados. Los gadgets me encantan, sobre todo el dron que es de una gran utilidad.La jugabilidad tambien es muy buena y el tema de las cobertras es acojonante.
En cuanto a los graficos son muy buenos en general, pero hay elementos que hacen daño a la vista como la resolucion de algunas texturas, pero en general luce bastante bien,
Lo que menos me ha gustado es la optimizacion del juego, no se si os habra pasado en vuestra box, pero a mi el juego se me ha colgado un par de veces, y eso que tengo la ultima revision de la maquina (para ser mas excatos la version de star wars). Otras veces se ralentiza, dios que mala optimizacion.
Por lo demas lo estoy gozando, cuandome pase la campaña probare con el multi a ver que tal.