[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

The_PaCmAn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:bueno hoy le daremos duro a la campaña cuando llege salomon que la tenemos abandonada! y haber si la acabamos de una vez! [+risas]

Desertores!!!

Ayer uno me hizo la croqueta voladora y lo pille en el aire. Que suerte tuve.

He palmado 100 veces haciendo el saltimbanqui [qmparto]
Creo que hay una distancia minima para hacerlo, si lo hago muy cerca me dan fijo, ayer Parabellum me pillo en pleno salto y otra estando ya en el suelo es un gran recurso pero no siempre sale
Hare un video con todos los fails [sonrisa] puta croqueta es un vicio
XDXDXD
Mira que he intentado veces la croqueta y a mi solo me sale la empanáilla!!!
Joder picasso haz un video tutorial!!!!!
EVO13 escribió:XDXDXD

[qmparto] empanadilla [plas] [plas] [plas]

Es muy facil Evo aprietas B y el stick de direccion hacia donde vas a saltar
dormilon ZZZZ escribió:
EVO13 escribió:XDXDXD

[qmparto] empanadilla [plas] [plas] [plas]

Es muy facil Evo aprietas B y el stick de direccion hacia donde vas a saltar

Lo mantienes pulsado o solo un golpe???
Facil dice XD, a mi lo que me sale bien es el txikito! pa bajo pa arriba [+risas] asi salgo de la cobertura! ayer me salio una pero cuando estaba dado la vuelta en el aire ZAS me dio pero bien [careto?]

Saludos
TAIRON escribió:Facil dice XD, a mi lo que me sale bien es el txikito! pa bajo pa arriba [+risas] asi salgo de la cobertura! ayer me salio una pero cuando estaba dado la vuelta en el aire ZAS me dio pero bien [careto?]

Saludos

Pues ayer te vi la mar de suelto haciendolo
A las 16:00 estaré por ahí para coger sitio, que las tardes son moviditas, y el salto hacia los lados creo que es más efectivo cuando corres, por que es como que salta más lejos, nunca lo hago parado porque la mayoría de veces me revientan a tiros.
SolomonXxX escribió:A las 16:00 estaré por ahí para coger sitio, que las tardes son moviditas, y el salto hacia los lados creo que es más efectivo cuando corres, por que es como que salta más lejos, nunca lo hago parado porque la mayoría de veces me revientan a tiros.

+1

Ayer lo hice casi parado y mo funciona lo hace tan lento que te matan

A las 16h nos vemos y nos merendamos a vicius y parabellum [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
SolomonXxX escribió:A las 16:00 estaré por ahí para coger sitio, que las tardes son moviditas, y el salto hacia los lados creo que es más efectivo cuando corres, por que es como que salta más lejos, nunca lo hago parado porque la mayoría de veces me revientan a tiros.

+1

capullos prepararos q a las 8 entrara el autentico ingeniero q esta cerkita de pillar la torreta y cuando la pille......MUHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA :D

PICASSO,guardame tu un slot q el capullo del Tairon con q este su Solomon ya pasa de nosotroooosssssssssssssssss [+risas]
Edu:
Son novias [sonrisa]

Evo lo mantengo pulsado hasta que salta
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

+1

capullos prepararos q a las 8 entrara el autentico ingeniero q esta cerkita de pillar la torreta y cuando la pille......MUHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA :D

PICASSO,guardame tu un slot q el capullo del Tairon con q este su Solomon ya pasa de nosotroooosssssssssssssssss [+risas]

No te preocupes EDU que yo a las 7 desaparezco, así tienes hueco de sobra ;)

P.D: vaya cabronazos estan echos el Vicius y Parabellum, que se queden con los DOGS, XD
dormilon ZZZZ escribió:Edu:
Son novias [sonrisa]

Evo lo mantengo pulsado hasta que salta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Edu tu torreta sera de fogeo [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Edu tu torreta sera de fogeo [poraki] [poraki]

calla q te rompo la tuya con una granada eh?jejejejej [poraki]
eddy escribió:
TAIRON escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Edu tu torreta sera de fogeo [poraki] [poraki]

Se puede hacer eso????
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:

Se puede hacer eso????

esta tarde lo probamossss [sonrisa]

imagino q si tio,pq si Jose me puede matar cada dos por tres con una granada,q hasta le han dado ya un logro,como no se va a poder romper la torreta de un compañero? [sonrisa]
Yo al igual que el compañero BlainCooper creo que lo voy a vender,35 euros me dan en Game con lo de la recompra garantizada,al final me ha costado 35 euros tener dos semanas el juego y que he disfrutado satisfactoriamente de el un par de dias.

Lo he intentado con Max Payne 3 y con este Ghost Recon y nada,no hay manera [buuuaaaa],me vuelvo al de siempre que no es otro que el Battlefield 3,me va bien y me parece mejor juego que cualquier otro,amen de que el online va mucho mejor y hay peña siempre.

Me siento muy de bajon porque tenia muchas expectativas puestas en este juego y es que me encanta digamos el "paquete" de este Ghost Recon,aunque no sea un portento grafico y tecnico a lo Battlefield 3,la estetica,movimientos,modo de cobertura muy bueno (ya quisiera Max Payne 3 parecerse en esto),arsenal chulisimo de armas...todo me encanta,pena de mi mala suerte con el online y que tambien la peña no sabe lo que es jugar en equipo me va a hacer de desprenderme de el.

Un gran juego que tenia la esperanza de que entrase en mi lista de vicios diarios junto al Battlefield 3 pero bueno,siempre acabo jugando al mismo,yo ya no me pillo un juego sin antes probar su online que es a lo que le doy,que no esta la cosa para tirar pasta,y a ver si Ubisoft se pone las pilas y le echa mas esfuerzo porque la base era buenisima y por simple vageza y poco esmero no han conseguido hacer un juegazo y se ha quedado solo en un muy buen juego.

Me alegro mucho de verdad que haya peña que os vaya bien el juego y espero que siga asi,y por supuesto dadles caña a Ubisoft cuando en algun momento os vaya mal que despues todos para llenarse los bolsillos y hacer Dlc's estan dispuestos sin rechistar,un saludo cracks.
Que buenas partidas ayer,sobre todo la ultima que nos separo el grupo y nos quedamos yo y otro del grupo contra 4 guerreros que iban con nosotros,y como no les metimos el dedito hasta el fondo y comieron plomo y por supuesto perdieron,hay dormilon and company [carcajad]
Si las torretas se rompen con una granada o simplemente con un pen [burla3] pero como ahora voy con el explorador le jodere las de edu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Calla jose juan que tengo un desafio tuyo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] matar a 29 en una partida [uzi] [uzi] cacho perroooo
jose juan escribió:Que buenas partidas ayer,sobre todo la ultima que nos separo el grupo y nos quedamos yo y otro del grupo contra 4 guerreros que iban con nosotros,y como no les metimos el dedito hasta el fondo y comieron plomo y por supuesto perdieron,hay dormilon and company [carcajad]

Subire la partida paa que vea todo el mundo la mala suerte que tuvimos y la potra que tienes [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Que buenas partidas ayer,sobre todo la ultima que nos separo el grupo y nos quedamos yo y otro del grupo contra 4 guerreros que iban con nosotros,y como no les metimos el dedito hasta el fondo y comieron plomo y por supuesto perdieron,hay dormilon and company [carcajad]

Subire la partida paa que vea todo el mundo la mala suerte que tuvimos y la potra que tienes [sonrisa]

[carcajad] Potra,al saber se le dice eso ahora
Bueno, si dejais vuestros gametags os ire agregando, que los guiris no cooperan xD

Yo ago poco porque e jugado dos veces y me pierdo y todo, pero se intenta, ayer ya mate a uno con ka croqueta jojo

Saludos
Picaso,salomon y pasajero que estaba jugando y se a caido internet...haber si vuelve pronto.....

picaso pregunta a salomon a ver si el me a hackeado la conexion q es capaz, al quedarse sin balas......
pregunta un poco chorra y de novato total, el personaje puede "correr"?
thor21 escribió:pregunta un poco chorra y de novato total, el personaje puede "correr"?

Hombre chorra si que es [carcajad] si se puede correr,con el boton A
Yo me lo acabo de comprar y ni lo he probado, si quereis agregarme mi id es Kandrakk8
Bueno, ya tengo ingeniero y fusilero al 16, yo voy poco a poco XD. El siguiente el explorador, pero pa otro rato, que ahora me paso al PC.

Lo bueno es que he podido jugar de maravilla, 0 lag, y en equipos más o menos colaborativos.
TAIRON escribió:Picaso,salomon y pasajero que estaba jugando y se a caido internet...haber si vuelve pronto.....

picaso pregunta a salomon a ver si el me a hackeado la conexion q es capaz, al quedarse sin balas......

He sido yo dsd el curre jeje [sonrisa]
alguien pa echarse una campaña coop y scar el logro de paso?
CHICOS,ESTE FINDE DOBLE XP POR SI NO LO SABIAIS,YO CREO Q ASI SI Q LLEGO AL 50 INGENIERO ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!

Buenisimas partidas con parabellum,pasajero,dark y cia,les hemos dado pero bien,Vicius,te fuiste justo cuando hubieses disfrutado de lo lindo!!!por cierto q m ha vuelto a pasar el bug del sonido,espero q lo solucionen pq es muy muy molesto.

saludos
Hijos de perruniiiiiii y yo mientras teniendo que jugar al puto BF3...Quiero mi Ghost Recon ya!!!!

Esto de ser pobre es una mierda, eh?? [+risas]
eddy escribió:CHICOS,ESTE FINDE DOBLE XP POR SI NO LO SABIAIS,YO CREO Q ASI SI Q LLEGO AL 50 INGENIERO ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!

Buenisimas partidas con parabellum,pasajero,dark y cia,les hemos dado pero bien,Vicius,te fuiste justo cuando hubieses disfrutado de lo lindo!!!por cierto q m ha vuelto a pasar el bug del sonido,espero q lo solucionen pq es muy muy molesto.

saludos

Hoy disfrutar solo en la primera partida,en todas las demas hoy el juego daba asco,me a recordado los primeros dias que era asqueroso jugarlo
Lo acabo de ver! abra que aprovechar la doble xp!

Jose si hemos ganado casi todas!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si tienen que hacer algo es con el lanzapepos ese..... que arruina toda la experiencia del juego

Nunca acabaremos la campaña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD: En un ratin entro!
Protek escribió:Hijos de perruniiiiiii y yo mientras teniendo que jugar al puto BF3...Quiero mi Ghost Recon ya!!!!

y tanto q es una mierda,mira yo q tuve q vender el bf3 pa pillarme este,por mi,m hubiese kedado con los dos,pq m apetece probar los Close q van a poner en junio,pero....m da q ya en Julio m lo vuelvo a pillar,con la paga extra,jeje.
eddy escribió:
Protek escribió:Hijos de perruniiiiiii y yo mientras teniendo que jugar al puto BF3...Quiero mi Ghost Recon ya!!!!

y tanto q es una mierda,mira yo q tuve q vender el bf3 pa pillarme este,por mi,m hubiese kedado con los dos,pq m apetece probar los Close q van a poner en junio,pero....m da q ya en Julio m lo vuelvo a pillar,con la paga extra,jeje.

Pues yo el bf 3 no lo pienso vender,mas si no hoy mañana me pillare el premiun ese para tener todos los dlc,dinero no tenia pero e vendido unos juegos y tengo para pillarlo,hay que compaginar los juegos por que si no me quemo,a mi por lo menos me pasa

Y espero que mañana vaya mejor el juego,por que vaya tela hoy,y espero que no propague los lanzapepos,eh picasso,no te han hinchado [sonrisa]
Genial la doble xp del finde, gracias por la info, le daremos caña a ver :-D
Acabo de llegar de la playas que por cierto vaya viento que hizo pf XD. Algún día nos pasaremos la campaña jaja. Con lo del doble XP a ver si yo también llego al nivel 50 de fusilero y subo algo al ingeniero de paso [qmparto]
Mira que los juegos de tiros y tal no me van mucho y soy de rajar ademas bastante de ellos, pero este incorpora el rollo este del sigilo y me está pareciendo muy bueno y entretenido sobretodo, el online incluso tambien es bueno

estoy ya por la mision 11 en la campaña en Elite intentado sacar todos los desafios tambien aunque muchos no los he podido sacar, para la 2 vuelta los sacaré en dificutlad mas baja porque hay algunos jodidos
Que barbaridad. Que mal iban las partidas esta noche. Ni señuelo ni conflicto. Un lag bestial. Como colofon, me ha tirado hasta del live. Con todo jugando en equipo con vosotros la cosa mejora mucho, cubriendonos unos a otros y sincronizandonos para ir a por los objetivos.
pasnake escribió:Mira que los juegos de tiros y tal no me van mucho y soy de rajar ademas bastante de ellos, pero este incorpora el rollo este del sigilo y me está pareciendo muy bueno y entretenido sobretodo, el online incluso tambien es bueno

estoy ya por la mision 11 en la campaña en Elite intentado sacar todos los desafios tambien aunque muchos no los he podido sacar, para la 2 vuelta los sacaré en dificutlad mas baja porque hay algunos jodidos

Ahí le has dado, este juego es totalmente diferente a los demás, no hay color.
Los anteriores Ghost Recon como Ghost Recon: Advanced Warfighter 1 y 2 son en plan sigilo y son tan buenos como este en la campaña? estoy por pillarlos tambien si son parecidos a este
eddy escribió:CHICOS,ESTE FINDE DOBLE XP POR SI NO LO SABIAIS,YO CREO Q ASI SI Q LLEGO AL 50 INGENIERO ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

de puta madre!!!!!!!!!
y yo me piro a a la montaña todo el finde NOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso]
pulichinela escribió:

saludos

de puta madre!!!!!!!!!
y yo me piro a a la montaña todo el finde NOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso]

bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [carcajad]
pasnake escribió:Los anteriores Ghost Recon como Ghost Recon: Advanced Warfighter 1 y 2 son en plan sigilo y son tan buenos como este en la campaña? estoy por pillarlos tambien si son parecidos a este

No se parecen a este,los otros eran diferentes
Jose Juan:

Croqueta voladora II

http://www.youtube.com/watch?v=cz7dCqiS ... ature=plcp

El otro movimiento que me preguntaste se hace o al menos yo lo hago con A+B y el stick de direccion apuntando hacia adelante, el "muñeco" primero se apoya en sus rodillas y luego se tira al suelo. Tengo que probarlo jugando porque al menos desde tu propia camara el movimiento parece lento pero como te digo hasta que no probemos que efecto tiene sobre el rival no sabremos si funciona tan bien como la croqueta y eso implica morir, morir y morir hasta averiguarlo

Salu2
Que grade picaso!!!! ayer pude ver una en directo y en 1º persona! estaba yo detras de uno y cuando lo voy a crujir, veo salir delante de el a uno volando y dando la vuelta y resulta que era el gran picasso!!!!! que bueno!

Ayer no hiba fino y se notaba, y en facebook han puesto que estan trabajando para mejorar la estabilidad!

Saludos
TAIRON escribió:Que grade picaso!!!! ayer pude ver una en directo y en 1º persona! estaba yo detras de uno y cuando lo voy a crujir, veo salir delante de el a uno volando y dando la vuelta y resulta que era el gran picasso!!!!! que bueno!

Ayer no hiba fino y se notaba, y en facebook han puesto que estan trabajando para mejorar la estabilidad!

Saludos

Ayer se notaba que pasaba algo por que jugabas pero no tan a gusto como otros dias

La croqueta que dices estuvo guai pero no la grabe [mamaaaaa]
Cabrones dejar algo pa mi!!!!
Me cago en el Puto dolor de la muela!!!
Vaya 3 noches que llevoo!!!!
Un saludo chicos!!!
EVO13 escribió:Cabrones dejar algo pa mi!!!!
Me cago en el Puto dolor de la muela!!!
Vaya 3 noches que llevoo!!!!
Un saludo chicos!!!

Animo soldado, se te echa de menos Evo, a ti y a tus pastillas [sonrisa]
Vamos evo! tomate de todo jiji

Podremos esta tarde darle un poco a la campañ? de 15:00 a 18:00 o asi?????

Saludos

PD: Salomooooonnnnnn acepta alguna propuesta no? [ayay]
4319 respuestas