Yo al igual que el compañero BlainCooper creo que lo voy a vender,35 euros me dan en Game con lo de la recompra garantizada,al final me ha costado 35 euros tener dos semanas el juego y que he disfrutado satisfactoriamente de el un par de dias.
Lo he intentado con Max Payne 3 y con este Ghost Recon y nada,no hay manera
,me vuelvo al de siempre que no es otro que el Battlefield 3,me va bien y me parece mejor juego que cualquier otro,amen de que el online va mucho mejor y hay peña siempre.
Me siento muy de bajon porque tenia muchas expectativas puestas en este juego y es que me encanta digamos el "paquete" de este Ghost Recon,aunque no sea un portento grafico y tecnico a lo Battlefield 3,la estetica,movimientos,modo de cobertura muy bueno (ya quisiera Max Payne 3 parecerse en esto),arsenal chulisimo de armas...todo me encanta,pena de mi mala suerte con el online y que tambien la peña no sabe lo que es jugar en equipo me va a hacer de desprenderme de el.
Un gran juego que tenia la esperanza de que entrase en mi lista de vicios diarios junto al Battlefield 3 pero bueno,siempre acabo jugando al mismo,yo ya no me pillo un juego sin antes probar su online que es a lo que le doy,que no esta la cosa para tirar pasta,y a ver si Ubisoft se pone las pilas y le echa mas esfuerzo porque la base era buenisima y por simple vageza y poco esmero no han conseguido hacer un juegazo y se ha quedado solo en un muy buen juego.
Me alegro mucho de verdad que haya peña que os vaya bien el juego y espero que siga asi,y por supuesto dadles caña a Ubisoft cuando en algun momento os vaya mal que despues todos para llenarse los bolsillos y hacer Dlc's estan dispuestos sin rechistar,un saludo cracks.