[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SCREAM25 escribió:No se que habrán tocado pero ayer desde la 1 hasta cerca de las 4 jugando con guiris, me ponía a mirar los gamertags y Reino Unido, Alemania, Italia hasta jugue con un español en mi equipo. Antes eran todos Americanos, Mexicanos, Chilenos, etc que algún americano te encuentras en la partida pero vaya no es como antes.

Mate una barbaridad partidas de 9000 puntos hacía arriba de tener al otro equipo acorralado en su base, me aburrian estas partidas pero es que si el otro equipo es tan malo es lo que tiene, me dedicaba a hackear. Ya tengo munición incendiaria para las armas de contención y todas las armas mejoradas de fusilero de los bodark y los ghost, a parte que me salto el logro de armero experto 40 G más a seguir [uzi] [qmparto]

En las que jugamos por la tarde no bajaste de 20 bajas en cada una de las partidas
SCREAM25 escribió:No se que habrán tocado pero ayer desde la 1 hasta cerca de las 4 jugando con guiris, me ponía a mirar los gamertags y Reino Unido, Alemania, Italia hasta jugue con un español en mi equipo. Antes eran todos Americanos, Mexicanos, Chilenos, etc que algún americano te encuentras en la partida pero vaya no es como antes.

Mate una barbaridad partidas de 9000 puntos hacía arriba de tener al otro equipo acorralado en su base, me aburrian estas partidas pero es que si el otro equipo es tan malo es lo que tiene, me dedicaba a hackear. Ya tengo munición incendiaria para las armas de contención y todas las armas mejoradas de fusilero de los bodark y los ghost, a parte que me salto el logro de armero experto 40 G más a seguir [uzi] [qmparto]

Yo ya lo dije el otro dia despues del mantenimiento,jugamos por la madrugada y eran todos ingleses,franceses y hasta españoles,ni un americano,algo habran tocado,de todas formas algun americano se cuela como ayer por la tarde que alguno habia,esta mañana e jugado 3 partidas en sabotaje y perfectas,ni rastro de lag,a ver si esto sigue a si y no volvemos como hace dias atras que era asqueroso jugarlo
El sensor dinamico del Explorador una vez marcado el rival solo dura 5 segundos???
Yo he vuelto a contactar con Ubisoft, a ver si apañan la campaña, que ya veo que somos muchos con problema similar al escoger misiones.

Os dejo el link donde "me he quejado" con mi inglés de pueblo, por si alguno necesitáis reportarles algo: http://ubisoft-en.custhelp.com/app/ask

Aquí al menos funciona como un sistema de tickets, y se te auto-responde, a ver si hay más suerte y me hacen algo de caso, en los foros de ellos que no responde ni el tato, ya he visto que es inútil.

Estoy desesperado, cada vez que entro al juego miro en el apartado "Extras" la versión, 1.2.2... no se qué. por ver si sacan alguna nueva que repare algo.
dormilon ZZZZ escribió:El sensor dinamico del Explorador una vez marcado el rival solo dura 5 segundos???

Más o menos si dura eso.

Edu yo del Battlefield 3 paso, ya me he hartado de sus parches, ahora antes del DLC van a sacar otro parche para arreglar lo que jodieron y para que? para que luego te tengas que volver ha costumbrar a las armas, etc y luego saquen otro parche para volver a tocar las, no gracias.
Ademas como tu has dicho, con el curro no estoy teniendo casi tiempo para jugar, con el poco tiempo que tengo prefiero dedicar me al Ghost Recon y pillar me los DLCs.

P.D: ya me van a enviar el pack del concurso, dicen que estan liados con la E3 pero que me lo enviarán lo antes posible. ainssss que ganas de que venga. [carcajad]
SolomonXxX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El sensor dinamico del Explorador una vez marcado el rival solo dura 5 segundos???

Más o menos si dura eso.

Edu yo del Battlefield 3 paso, ya me he hartado de sus parches, ahora antes del DLC van a sacar otro parche para arreglar lo que jodieron y para que? para que luego te tengas que volver ha costumbrar a las armas, etc y luego saquen otro parche para volver a tocar las, no gracias.
Ademas como tu has dicho, con el curro no estoy teniendo casi tiempo para jugar, con el poco tiempo que tengo prefiero dedicar me al Ghost Recon y pillar me los DLCs.

P.D: ya me van a enviar el pack del concurso, dicen que estan liados con la E3 pero que me lo enviarán lo antes posible. ainssss que ganas de que venga. [carcajad]

Gracias Solomon
TAIRON escribió:

Edu a salomon dejale trankilo en el ghost [sonrisa] [poraki] [poraki]

Imagen

[plas]
Buenas, he estado viendo videos de este juego, e visto casi todos los de shotgunpicasso
y la verdad que me gusta mucho el juego, por lo menos lo que veo, el aspecto grafico me da igual siempre y cuando me divierta el juego.
Llevo casi un mes sin jugar a la xbox cansado ya del mw3 y btf3, y creo que este juego tiene un modo de jugar diferente, lo malo que no tengo amigos para jugar y creo que jugar solo sera dificil :p .

En fin si algun eoliano que juegue a este juego quiere agregarme y asi poder jugar en grupo, estare encantado

mi gt es: x kancer

Saludos
A alguien le recuerda este juego cada vez mas al Socom? Mientras mas juego mas aire me da ... y si habrá un modo de juego de rescatar vips, ya ni te digo...
La croqueta voladora!!!

Echad un vistazo al video (es corto) para saber de que hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=dZGrnWLx ... e=youtu.be

Partamos de la base que soy un ferviente creyente de cosas como el Wall bouncing de GOW o el Drop shot de los COD asi que para mí es artículo de primera necesidad dicho movimiento pero me gustaría saber vuestra opinión.
Tras el transcurso de una partida debatimos Tairon y yo sobre la necesidad de hacerlo o no hacerlo
¿¿Payasada de Circo o movimiento útil??

Como os he dicho a mi me parece cojonudo pero me gustaría saber tres cosa:

Lo usáis???
Os da resultado???
Lo veis necesario??

Los modos del juego al ser por objetivos dan pie a jugar "tactico" y eso al menos en mi caso me "apalanca" y acabo haciendo solo muertes faciles tras una cobertura, el problema es que al jugar asi me oxido y cuando tengo un 1 vs 1 siento que estoy en desventaja por eso esta historia me mantiene en tensión y me obliga a ir a por el rival en vez de esperarlo pero he de reconocer que me como muchas muertes haciendo el guerrero saltarín asi que decir que opináis del asunto porque tras subir el video y volverlo a visionarlo me entraron las dudas sobre su utilidad real

Gracias a todos!!!
Yo la verdad que no lo uso nunca jajaja, más que nada porke muchas veces no me sale. Me sale rodar en el suelo siempre pero lo de correr, tirarme y hacer la croqueta no. Todo lo que se use para matar es útil sea lo que sea [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:La croqueta voladora!!!

Partamos de la base que soy un ferviente creyente de cosas como el Wall bouncing de GOW o el Drop shot de los COD asi que para mí es artículo de primera necesidad dicho movimiento pero me gustaría saber vuestra opinión.
Tras el transcurso de una partida debatimos Tairon y yo sobre la necesidad de hacerlo o no hacerlo

Lo usáis???
Os da resultado???
Lo veis necesario??

Los modos del juego al ser por objetivos dan pie a jugar "tactico" y eso al menos en mi caso me "apalanca" y acabo haciendo solo muertes faciles tras una cobertura, el problema es que al jugar asi me oxido y cuando tengo un 1 vs 1 siento que estoy en desventaja por eso esta historia me mantiene en tensión y me obliga a ir a por el rival en vez de esperarlo pero he de reconocer que me como muchas muertes haciendo el guerrero saltarín asi que decir que opináis del asunto porque tras subir el video y volverlo a visionarlo me entraron las dudas sobre su utilidad real

Gracias a todos!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que makinaaaaaaaa!!!!!!! lo haces genial! yo lo intento pero demasiadas cosas que hacer a la vez [rtfm] [rtfm] y no doy pa tanto [tomaaa]

Es una tecnica muy buena y de las geniales y mas bonitas, sigue practicando porque cuando la dominas es la leche! y si te das cuenta la que te sale mas creo, bueno es mi inutil opinion que soy un torpe y no se que hando dando consejos [rtfm] , te puede salir mal porque empiezas a hacerla una vez pasada la cobertura y hay ya as perdido el factor sorpersa.

Pero sige porque es la pollaaaaaaaa que bien te sale y es muy chula!!!!!!!!!

Y si es util porque el rival no se lo espera y se queda con cara de tonto XD, lo se porque en una parti un tio me la hacia todo el rato y caia como un bobo XD. Para mi es la mejor tecnica de salir de una cobertura que te tienen pillado!
Picasso ya te digo que la "Croqueta" es muy útil, yo la uso siempre en cuando suelo cruzar esquinas y en campo abierto y es una cosa que no se esperan que hagas y ahí tienes ventaja, al igual que cuando te encuentras corriendo y te sale uno de frente, si en ese momento aprietas B lo más seguro que el 1vs1 lo ganes, por que haciendo lo te tiras al suelo sin parar de disparar, si haces la croqueta en ese momento lo más seguro es que te de por todos lados, la "Croqueta" es más útil en zonas esquineras.

Pero vamos que eso depende de cada uno a lo que se habitué.

P.D:Mañana tampoco podré dar le al Live me estan metiendo horas en el curro como un loco, ya si me dejan el Miércoles le doy un ratazo.
dormilon ZZZZ escribió:La croqueta voladora!!!

Lo usáis???
Os da resultado???
Lo veis necesario??

Gracias a todos!!!

te recomiendo q la hagas y a mi q la aprenda,pq hoy le tenia a un tio medio ganado un duelo,pense q era fija mi victoria y m hizo eso y m jodio vivo,teniendo yo toda la ventaja inicial,asi q.....a practicar la croketa voladora picante!!!!!!!!!!!jeje
SolomonXxX escribió:P.D:Mañana tampoco podré dar le al Live me estan metiendo horas en el curro como un loco, ya si me dejan el Miércoles le doy un ratazo.

[+furioso] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos

PD: Ya les as dado las 2 direcciones ? [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]
(mensaje borrado)
Oh, gracias a todos por los consejos y viendo el tema seguire intentandolo que veo que vale la pena

Un abrazo!!!
Dios que gran movimiento!!!
La CLOQUETA voladora!!!!!
Muy buen video si señor!!!
Alucinante la croqueta esta, me lo han hecho pero nunca lo he probado dormilon acabas de abrirme un mundo nuevo hoy me pongo a practicar

220posse escribió:Que croqueta..menos automatismos y mas jugar con el corazon... :O

Macho ¿no te habras confundido de foro? Parece que hables de futbol... Felicidades por tu primer mensaje
Nunca he utilizado la croqueta voladora, pero creo que va ha ser el momento de empezar. XD
Es verdad que cuando te tienen acorralado te puede sacar del apuro. Me veo ahora a todo el mundo haciendo el croquetismo!!! [+risas]
Salu2.
neurogod escribió:Nunca he utilizado la croqueta voladora, pero creo que va ha ser el momento de empezar. XD
Es verdad que cuando te tienen acorralado te puede sacar del apuro. Me veo ahora a todo el mundo haciendo el croquetismo!!! [+risas]
Salu2.

Yo ahora si el otro esta tras una cobertura utilizo mucho el lanzagranadas porke casi siempre lo tiro al lado o cerca y muere o bien lo saco de la cobertura volando y luego lo remato XD. Para hacer la croqueta bien me imagino que sobre todo es cuando sabes donde esta el enemigo porke si no ya me dirás te tiras hay en falso y te pulen jaja
Esta tarde pruebo lo que a dicho Solomon para cuando te pillan corriendo a ver su pillo el tema

Salu2
Esos movimientos son para cracks! yo bastante tengo con disparar [carcajad]
Yo también en duelos 1 vs 1 a veces me tiro al suelo, tampoco se lo esperan y me suele salir bien la mayoría de veces aunque esto es más tradicional [qmparto] . Me ha pasado de darme alguna bala pero darme tiempo a tirarme al suelo y matar al otro, creo que me paso incluso con tairon que me dio un escopetazo de lejos me dio tiempo a tumbarme y matarlo rápido x los pelos eso si XD
Joder Scream me pongo hoy mismo a probarlo

Tairon lo puede hacer cualquiera es cuestion de probar hasta que sale
dormilon ZZZZ escribió:Joder Scream me pongo hoy mismo a probarlo

Ya te digo que funciona, ya que no se lo espera y cambia completamente el punto de referencia de ver el bulto delante y disparar a lo loco a obligarte a tener que bajar la mira y disparar ya son 2 acciones en vez de una. Incluso combinar esto que te digo + la croqueta aunque eso ya no lo he probado pero también se podría intentar. Esta claro que a veces no sale bien pero si esa primera rafaga que te disparan no te da de lleno o simplemente la esquivas tumbandote tienes el duelo ganado.
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Joder Scream me pongo hoy mismo a probarlo

Ya te digo que funciona, ya que no se lo espera y cambia completamente el punto de referencia de ver el bulto delante y disparar a lo loco a obligarte a tener que bajar la mira y disparar ya son 2 acciones en vez de una. Incluso combinar esto que te digo + la croqueta aunque eso ya no lo he probado pero también se podría intentar. Esta claro que a veces no sale bien pero si esa primera rafaga que te disparan no te da de lleno o simplemente la esquivas tumbandote tienes el duelo ganado.

Vas a ver como voy a palmar esta tarde probando esta historia XD
Que va dormilon.....soy un manco total pa esas cosas xd, soy mas de poner torreta y esconderme y que mate por mi [rtfm] [rtfm]

Salomon [snif] mañana que vuelves sere yo el que no pueda [snif] igual un ratin a la noche... [snif]

Saludos
A este ritmo no nos pasamos la historia mamonas XD
SCREAM25 escribió:A este ritmo no nos pasamos la historia mamonas XD

Ya te digo! hay que darle duroooooooooooooooooooooooooo, yo el jueves toy toa la tarde en casa! si esta salomon podemos darle un buen arreon!
A ver si conecta la peña que estoy solo en el live.

Saludos "cocretas"
micloepc escribió:A ver si conecta la peña que estoy solo en el live.

Saludos "cocretas"

Me conecto en 5 minutos!!
dormilon ZZZZ escribió:

Saludos "cocretas"

Cabrooooness y yo currando!!ya os pillare ya con mis croquetas picantonasss
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Saludos "cocretas"

Cabrooooness y yo currando!!ya os pillare ya con mis croquetas picantonasss

Te guardamos un sitio
Bueno señores pues ya estamos otra vez activos me tengo que dar un poco de prisa que varios del foro se han escapado en pelotón

Los muy Cabr........nes jeje con cariño he [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno ya queda claro que soy el mas torpe Jaja, lo que ago yo es la croketa de la muerte [careto?] , cada vez que la intento hacer, la mayoria de las veces, lo que ago es el txikito.... pa rriba pa bajo pa rriba pa bajo [burla3] salgo de la cobertura asi [bad] el tio que me esta disparando tiene que flipar [+risas] [+risas] y las que me salen bien, acabo tumbado pero nunca ande esta el tio si no a un costado y zas muerto tambien XD. Asi que para los que haceis la croketa como dios manda... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

PD: Eso si en privada y sin rivales me sale perfecta [666] [poraki]
Se cae mucho el servidor últimamente no? Se supone que esto lo van a arreglar o algo, o así se queda?
RomanXXL escribió:Se cae mucho el servidor últimamente no? Se supone que esto lo van a arreglar o algo, o así se queda?

A que te refieres con que se cae mucho? lo que si suele pasar es que te mete en una partida y al final no entras y te sale el mensaje de conexion perdida o algo asi, y de vez en cuando se acaba la partida sin mas [+risas] [+risas] eso es o que he visto yo. Pero esperemos que sigan tocando y lo pongan mejor si.

Saludos
TAIRON escribió:
RomanXXL escribió:Se cae mucho el servidor últimamente no? Se supone que esto lo van a arreglar o algo, o así se queda?

A que te refieres con que se cae mucho? lo que si suele pasar es que te mete en una partida y al final no entras y te sale el mensaje de conexion perdida o algo asi, y de vez en cuando se acaba la partida sin mas [+risas] [+risas] eso es o que he visto yo. Pero esperemos que sigan tocando y lo pongan mejor si.

Saludos

Porfavor que no toquen nada ahora que va bien!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] que estos son capaces de tocar algo y volver a como estabamos antes jajaja. En el twitter de redstorm hablan de la futura actualización del juego aunque todavía no tiene fecha se supone que corregirá fallos de la campaña, multijugador y demás. Yo creo que si no antes del 3 de Julio para ese mismo día sacaran el parche/actualización coincidiendo con la salida del nuevo DLC. A mi me encantaría un modo cine así ya no nos tiene que grabar PICASSO o un HUD pequeño donde se viera que esta haciendo cada uno, recuerdo que eso estaba en el primer advanced warfighter en el Online y estaba muy wapo [qmparto]
Que wapa está la camapña no? pero muy facil jugando en elite si nos pasamos todo el rato señalando a los enemgios para que los amten nuestros aliados
Tairon yo mañana le daré hasta las 9:00 de la noche que entro a currar, una pena que no estés tío, pero el Jueves estaré por la tarde también por si queréis hacer alguna misión de la campaña.
buenas chavales, no se si se habra comentado ya el fallo que me a pasado.. pues tenia los siguientes niveles: de "explorador 8 / ingeniero 15 / fusilero 20" y ahora e puesto el juego i tengo de "explorador 4 / indeniero 11 / fusilero 15".. osea que me an bajado el nivel por toda la cara y lo gracioso es que en el fusilero cuando llegue al nivel 20 me dieron un arma i la sigo teniendo.. :-?
a alguien le a pasado esto?? sabrias a que se debe si es un fallo del juego o algo??

saludos!!
CBK maderoFOX escribió:buenas chavales, no se si se habra comentado ya el fallo que me a pasado.. pues tenia los siguientes niveles: de "explorador 8 / ingeniero 15 / fusilero 20" y ahora e puesto el juego i tengo de "explorador 4 / indeniero 11 / fusilero 15".. osea que me an bajado el nivel por toda la cara y lo gracioso es que en el fusilero cuando llegue al nivel 20 me dieron un arma i la sigo teniendo.. :-?
a alguien le a pasado esto?? sabrias a que se debe si es un fallo del juego o algo??

saludos!!

Pregunta a Scream a.k.a Soldien a él le paso lo mismo y lo soluciono, no se como, pero lo hizo.
CBK maderoFOX escribió:buenas chavales, no se si se habra comentado ya el fallo que me a pasado.. pues tenia los siguientes niveles: de "explorador 8 / ingeniero 15 / fusilero 20" y ahora e puesto el juego i tengo de "explorador 4 / indeniero 11 / fusilero 15".. osea que me an bajado el nivel por toda la cara y lo gracioso es que en el fusilero cuando llegue al nivel 20 me dieron un arma i la sigo teniendo.. :-?

saludos!!

Hola a mi me paso también se me solucionó al día siguiente del susto, cuando entre se me habían sumado los niveles que había conseguido a lo que ya tenía, vamos que tenía nivel 30 de fusilero y me bajaron al 23 pues bien al día siguiente tenía el nivel 36 lo que había sacado ese día jugando. Tránquilo que yo pienso que mañana o pasado te vuelven los niveles que tenía más la experiencia que ganes estos días. Por lo que lei en el foro oficial nuestras estadísticas estan subidas en la nube y a veces se hará la picha un lio no se XD. Esto le pasa a mucha más gente lo que pasa que aquí posteamos 4 gatos pero te pasas por el foro oficial y hay muchísimos afectados por lo mismo.

Y si las armas y todo se mantiene, yo tenía del nivel 28 las armas más el lanzador pen. De hecho cuando llegue al 28 denuevo después de bajarme al 23 que se supone que te dan a elegir entre incendiaria y lanzador pem no me saltaba nada para elegir. Lo dicho mañana o pasado cuando conectes al servidor te aparecerá tú nivel + lo conseguido estos días.
SCREAM25 escribió:

saludos!!

Hola a mi me paso también se me solucionó al día siguiente del susto, cuando entre se me habían sumado los niveles que había conseguido a lo que ya tenía, vamos que tenía nivel 30 de fusilero y me bajaron al 23 pues bien al día siguiente tenía el nivel 36 lo que había sacado ese día jugando. Tránquilo que yo pienso que mañana o pasado te vuelven los niveles que tenía más la experiencia que ganes estos días. Por lo que lei en el foro oficial nuestras estadísticas estan subidas en la nube y a veces se hará la picha un lio no se XD.

joder tio pues espero que se me ponga todo bien, por que se me an quitado las ganas de jugar i todo.. [reojillo]

gracias chavales [beer]
Ya te digo salomon que putada... bueno el jueves le damos un buen arreon!!! nivel 49 con el ingeniero! joe como me cuesta subir [+risas] [+risas]

Saludos
Para los más fiesteros os presento DrinkSmith 2.0, donde podrás combinar tús bebidas y chupitos a tú gusto [qmparto]

Imagen
Sirve unas copas Scream [beer]
dormilon ZZZZ escribió:Sirve unas copas Scream [beer]

yo pongo la musica [fies] [fies]
4319 respuestas