pasnake escribió:como se llama el arma y como se consigue el arma esa de que tira 4 o 5 granadas a la vez?
gracias
jose juan escribió:pasnake escribió:como se llama el arma y como se consigue el arma esa de que tira 4 o 5 granadas a la vez?
gracias
Esa no se consigue terminando el modo campaña?yo tengo algo que es como lanzapepos que te lo dan al terminar la historia
dormilon ZZZZ escribió:Lo confirmo: suena a escopeta de feria
JhOnNY_HD escribió:
No mientas tío que no eres el ombligo del mundo que el juego va perfecto tío, no enserio que algunos la verdad les ofende Yo que tu editaba el mensaje y decía que cero problemas
SCREAM25 escribió:JhOnNY_HD escribió:
No mientas tío que no eres el ombligo del mundo que el juego va perfecto tío, no enserio que algunos la verdad les ofende Yo que tu editaba el mensaje y decía que cero problemas
Ignorame que yo haré lo mismo, ni miento ni me creo el ombligo del mundo aquí estoy para aportar y currarme hilos como este y muchos otros no se tú si lo único que haces es ofender a la gente y el primero que no respetas opiniones eres tú cansino que en el mensaje que he puesto en ningún momento te he nombrado para que me saltes al cuello otra vez. Toda la tarde de hoy jugando y de lujo, te lo puede confirmar EDU, Jose juan, tairon, Solomon, Pasiego, Parabellum y me dejaré alguno seguro. Vete a las oficinas de Ubisoft y diles que te devuelvan el dinero que el juego es infumable del lag que tiene, ZAS en toda la BOCA!!
SCREAM25 escribió:
Ignorame que yo haré lo mismo, ni miento ni me creo el ombligo del mundo aquí estoy para aportar y currarme hilos como este y muchos otros no se tú si lo único que haces es ofender a la gente y el primero que no respetas opiniones eres tú cansino que en el mensaje que he puesto en ningún momento te he nombrado para que me saltes al cuello otra vez. Toda la tarde de hoy jugando y de lujo, te lo puede confirmar EDU, Jose juan, tairon, Solomon, Pasiego, Parabellum y me dejaré alguno seguro. Vete a las oficinas de Ubisoft y diles que te devuelvan el dinero que el juego es infumable del lag que tiene, ZAS en toda la BOCA!!
JhOnNY_HD escribió:
Era ironía colega por el que me decía que mentía cuando yo decía que iba con lag, pero bueno imagino que hay que avisar cuando entras en ironic mode ON.
Sácame una sola ofensa hacia alguien del FORO que yo haya dicho. Que habláis por hablar. Y el Zas pues aun no lo pillo la verdad
SCREAM25 escribió:
Jhony da igual centrémonos en el juego y ya esta, ya ironía o no en ningún momento en mi post te nombre a ti por eso me extraño y no sabía a que venía el comentario sincéramente.
JhOnNY_HD escribió:
Es lo suyo, posteo poco y hacerlo para contestar rencillas personales cansa, solo e probado el online por la mañana y parecía que iba mejor no se si deciis que va mejor sera así esta tarde me hice las 50 oleadas, los del escudo son unos tocahuevos de cuidao
JhOnNY_HD escribió:Es lo suyo, posteo poco y hacerlo para contestar rencillas personales cansa, solo e probado el online por la mañana y parecía que iba mejor no se si deciis que va mejor sera así esta tarde me hice las 50 oleadas, los del escudo son unos tocahuevos de cuidao
SolomonXxX escribió:JhOnNY_HD escribió:Es lo suyo, posteo poco y hacerlo para contestar rencillas personales cansa, solo e probado el online por la mañana y parecía que iba mejor no se si deciis que va mejor sera así esta tarde me hice las 50 oleadas, los del escudo son unos tocahuevos de cuidao
No me hables de los tíos del escudo en guerrilla que nos trajeron más de alguna vez a la ruina, nosotros jugábamos en Élite y llegamos a la oleada 47 y ya no pudimos más era demasiado, no nos quedaba ni una racha de mierda y los invisibles eran demasiado, yo tengo una cuenta pendiente con guerrilla....una muy gorda...... A ver si nos ponemos de acuerdo para pasar nos todas las oleadas.
Yo me despido hasta el Martes que pueda volver a darle leña al mono, de momento estoy satisfecho que hoy ya he llegado al nivel 50, así que ya no me queda nada por subir.
SolomonXxX escribió:JhOnNY_HD escribió:Es lo suyo, posteo poco y hacerlo para contestar rencillas personales cansa, solo e probado el online por la mañana y parecía que iba mejor no se si deciis que va mejor sera así esta tarde me hice las 50 oleadas, los del escudo son unos tocahuevos de cuidao
No me hables de los tíos del escudo en guerrilla que nos trajeron más de alguna vez a la ruina, nosotros jugábamos en Élite y llegamos a la oleada 47 y ya no pudimos más era demasiado, no nos quedaba ni una racha de mierda y los invisibles eran demasiado, yo tengo una cuenta pendiente con guerrilla....una muy gorda...... A ver si nos ponemos de acuerdo para pasar nos todas las oleadas.
Yo me despido hasta el Martes que pueda volver a darle leña al mono, de momento estoy satisfecho que hoy ya he llegado al nivel 50, así que ya no me queda nada por subir.
FrontLine89 escribió:
Si que juegas si, o tienes mucho tiempo libre. Y yo todavia en el 13...
dormilon ZZZZ escribió:FrontLine89 escribió:
Si que juegas si, o tienes mucho tiempo libre. Y yo todavia en el 13...
Te ilustro
De mis amigos es el que menos horas a jugado pero indiscutiblemente es el mejor jugador de todos
mata mas que nadie, ratio 2 para que me entiendas, muere menos que nadie, captuta mas que todos nosotros juntos y en su peor partida hace 10000 puntos imagina cuando le va bien. Sumalo todo y ya tienes el cocktel perfecto para llegar a nivel 50 en un suspiro
Es alucinantemente bueno, yo no he visto cosa igual!!!
Es el jugador de equipo perfecto, capaz de cruzar todo el mapa para curar a un compañero
Por ultimo, ni soy su novia ni soy su madre pero cuando te encuentras con uno de estos y en esa generacion solo he visto 2 a parte de Solomon (MRKryn y el Pisha) mi deber es contarlo.
En los foros a la gente le gusta darle al sexo oral, es decir, alardear de su supuesta habilidad y ningunear al resto pero la realidad es que todos pertenecemos al club de los mediocres menos una minoria capaz de hazañas al alcance de muy pocos y Solomon es uno de ellos
Salu2
EVO13 escribió:
Doy FE,
Hay muy poca gente capaz de realizar esas hazañas la verdad.
trp escribió:ÇNo se si es aqui donde lo debo preguntar.....................Pero se supone que este va con kinect no?
Si es asi que tal funciona con dicho periferico????
RauldelCerro escribió:Kinect solo para el modo gunsmith, osea, para personalizar las armas. Luego ya en el juego olvídate, va todo con mando.
trp escribió:RauldelCerro escribió:Kinect solo para el modo gunsmith, osea, para personalizar las armas. Luego ya en el juego olvídate, va todo con mando.
Joooo que lastima, yo que me había echo ilusiones snifffffff. Muchas gracias lo contestar.
Una ultima pregunta, tengo el BF3 por estrenar, lo quiero para multi que no lo e probado nunca en Xbox (siempre ordenador).... Es este mejor que el bf 3 que me recomendáis?
Gracias de antemano
dormilon ZZZZ escribió:EVO13 escribió:
Doy FE,
Hay muy poca gente capaz de realizar esas hazañas la verdad.
El primer salvaje que conoci, Mr Krynn logro deprimirme tanto que deje de jugar, Con el Pisha me dio por intentar mejorar y ni en sueños logre jugar como él pero me acerque a mi tope, la diferencia es que lo que el hizo en 100 horas yo tarde 420 horas de juego, con Solomon He aprendido la leccion y me dedico a disfrutar de su juego y a jugar como mejor se. Ni deprimirse ni intentar ser ellos me va a llevar a ningun lado. Mi estado de felicidad es acabar siendo un buen complemento, un jugador mas de equipo y matar "los que me tocan" que donde yo no llego estan los demas, mas alla de eso es amargarse
Este juego permite licencias que otros no. Sigo con mi obsesion de matar a cuantos mas mejor, es inevitable, tantos años de jugar a lo Rambo no lo cambiare en un dia pero el juego tiene un punto de pausa de usar la cabeza que otros no tienen, para mi es casi mi primer juego colaborando con los mios, si, lo se, todos los que habeis jugando conmigo os estais descojonando con esa afirmacion, colaborar lo que se dice colaborar, se me da fatal pero insisto, el juego independientemente de que premie el compañerismo con puntos potencia el arrimar el hombro, el estar al lado de tu compañero y precisamente eso es el hecho diferencial del juego. Es tremendo cuando defendemos, ni Dios captura pero es aun mejor cuando atacamos he visto autenticas burradas obsesivas esta semana espero no olvidarme a nadie pero EDU, MICLO, PARABELLUM, como no SOLOMON (este come a parte) han logrado lo imposible, he visto a PASAJERO aguantando como un campeon a todo lo que venia a por el resto del equipo, incluso METEO,un novato con tan solo 4 partidas jugadas, gano él solo la partida con su fuego de supresion contencion o como cojones se llame, TAIRON, parte fundamental de todo esto, nos cubre el culo y nos facilita el trabajo, llevo 1500 muertos y 1300 son gracias a él. ER COHITO, EVO, CAS7OR, PACMAN, tios que han abandonado todo por reanimarme, cubrirme o ayudarme en mis malos ratos, mencion especial para VICIUS atosigandome para hacerme mejor jugador y apoyandome en todo momento.
Recuerdo incluso a los SG, a DEMON, DARKMOON el increible RHINES....joder a habido en pocos dias mil una cosa asombrosa y la conclusion es lo que os decia, el juego potencia eso como ningun otro.
He jugado a mil juegos y nunca recuerdo a nadie a mi lado mas alla de los de siempre como diria aquel pero en este juego es imposible hacer tu "trabajo" sin el respaldo de otro, el juego a ido raro esta semana pasada, ha habido partidas lageadas, mierdosas, apestosas, os lo concedo a los detractores. Que si, que el juego puede llegar a ser un cagarro, que el menu es feo, que las estadisticas estan escondidas pero como juego de equipo es UNICO o eso me parece a mi!!
Un abrazo Evo
trp escribió:RauldelCerro escribió:Kinect solo para el modo gunsmith, osea, para personalizar las armas. Luego ya en el juego olvídate, va todo con mando.
Joooo que lastima, yo que me había echo ilusiones snifffffff. Muchas gracias lo contestar.
Una ultima pregunta, tengo el BF3 por estrenar, lo quiero para multi que no lo e probado nunca en Xbox (siempre ordenador).... Es este mejor que el bf 3 que me recomendáis?
Gracias de antemano
pulichinela escribió:en este foro se respira mucho amor .
mucho amor gay juas juas juas.
no , en serio. nada como jugar con compañeros. es una delicia.
poco a poco parece que van arreglando el multi.
por cierto, hay alguna manera de hacer como sí me hubiera pasado el juego sin pasarmelo? no se. . .por medio de un pen o algo. es para desbloquear el lanza pepos.
todos me dirán que me pase el juego pero es que paso . . el poco tiempo que tengo prefiero matar a gente real juas juas.
que se puede? bien
que no se puede ? bien también. . .
headstrong79 escribió:Eso ni se pregunta,para mi Battlefield 3 y de lejos,y ojo que tengo este Future Soldier y me parece un muy buen juego,aunque me esperaba mas de el y que no tuviese tantos fallos...aparte de lo mal que va el online!!!
Yo creo que se me acabo la paciencia,esperare unos dias y si no mejora el online lo vendo junto al Max Payne 3,que ese es otro que el online no es que vaya muy alla y tiene un respawn de risa...y no mas de cinco mapas la virgen.
A ver como le explico a la parienta despues de gastarse 70 napos en el juego que va como el culo y lo voy a vender ,pero no puedo esperar mucho mas que si no se me pasa el tiempo de recompra garantizada y saco una mierda por el,y bueno y que necesito puntos Microsoft para pillarme el premium del Battlefield 3,que a ese si que le pego al online y no me entran ganas de tirar el mando por la ventana
OSKR360 escribió:Hoy he probado el juego y he de decir que está muy muy guapo... ¡Y eso que sólo ha sido la primera misión!
guardwin escribió:OSKR360 escribió:Hoy he probado el juego y he de decir que está muy muy guapo... ¡Y eso que sólo ha sido la primera misión!
Si, la campaña es muy buena, pero ahora vas y prueba el modo online. DA ASCO simple y llanamente. Comparar esto con un Battlefield 3 o con un Mw3 es sacrilegio.
guardwin escribió:OSKR360 escribió:Hoy he probado el juego y he de decir que está muy muy guapo... ¡Y eso que sólo ha sido la primera misión!
Si, la campaña es muy buena, pero ahora vas y prueba el modo online. DA ASCO simple y llanamente. Comparar esto con un Battlefield 3 o con un Mw3 es sacrilegio.
eddy escribió:efectivamente,es un sacrilegio pq sencillamente es MUCHO MEJOR,q a veces va mal?claro,pero el battlefield 3 no va nunca mal?y el cod tampoco?jajajaja,pq he vendido ambos pq estaba hasta los mismisimos de fallos en su online,y la sensacion de jugar tacticamente con compañeros q saben lo q hacen e ir consiguiendo objetivos es sencillamente.....INCOMPARABLE.
jose juan escribió:guardwin escribió:OSKR360 escribió:Hoy he probado el juego y he de decir que está muy muy guapo... ¡Y eso que sólo ha sido la primera misión!
Sobre gustos no esta nada escrito,habra de todos en esos juegos que dices,por que el mw 3 y el bf 3 hay partidas que dan asco como puede ser este,y como tengo los 3 puede hablar con propiedad
A si que el sacrilegio en tema de conexiones va a ser que no,y en otros temas gustos se llama
dormilon ZZZZ escribió:Eddy...croqueta picante ya esta en el horno