[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

pasnake escribió:como se llama el arma y como se consigue el arma esa de que tira 4 o 5 granadas a la vez?

gracias

Esa no se consigue terminando el modo campaña?yo tengo algo que es como lanzapepos que te lo dan al terminar la historia
jose juan escribió:
pasnake escribió:como se llama el arma y como se consigue el arma esa de que tira 4 o 5 granadas a la vez?

gracias

Esa no se consigue terminando el modo campaña?yo tengo algo que es como lanzapepos que te lo dan al terminar la historia

Es el lanzapepos Pasnake, lo que pasa que a veces parece que tira 4 o 5, se consigue pasando te la campaña y te lo da como arma secundaria.

P90 o VSS? pues depende, tu eres más estilo Rambo, así que la P90, yo elegi la VSS y por ahí he escuchado que suena como una escopeta de feria.....[carcajad]
Lo confirmo: suena a escopeta de feria XD
dormilon ZZZZ escribió:Lo confirmo: suena a escopeta de feria XD

Pero al final que te has pillado?lo contrario a lo que te digo ¬_¬
No estoy en casa mo puedo elegir nada jajajajajaja
¿Ha probado alguien ya la TAR-21 y puede decir que tal va? Tengo muchas expectativas puestas en ella, espero que no me decepcione cuando llegue, que aún me queda..
JhOnNY_HD escribió:
No mientas tío que no eres el ombligo del mundo que el juego va perfecto tío, no enserio que algunos la verdad les ofende [angelito] Yo que tu editaba el mensaje y decía que cero problemas

Ignorame que yo haré lo mismo, ni miento ni me creo el ombligo del mundo aquí estoy para aportar y currarme hilos como este y muchos otros no se tú si lo único que haces es ofender a la gente y el primero que no respetas opiniones eres tú cansino que en el mensaje que he puesto en ningún momento te he nombrado para que me saltes al cuello otra vez. Toda la tarde de hoy jugando y de lujo, te lo puede confirmar EDU, Jose juan, tairon, Solomon, Pasiego, Parabellum y me dejaré alguno seguro. Vete a las oficinas de Ubisoft y diles que te devuelvan el dinero que el juego es infumable del lag que tiene, ZAS en toda la BOCA!! [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+ 100 toma que que toma
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
No mientas tío que no eres el ombligo del mundo que el juego va perfecto tío, no enserio que algunos la verdad les ofende [angelito] Yo que tu editaba el mensaje y decía que cero problemas

Ignorame que yo haré lo mismo, ni miento ni me creo el ombligo del mundo aquí estoy para aportar y currarme hilos como este y muchos otros no se tú si lo único que haces es ofender a la gente y el primero que no respetas opiniones eres tú cansino que en el mensaje que he puesto en ningún momento te he nombrado para que me saltes al cuello otra vez. Toda la tarde de hoy jugando y de lujo, te lo puede confirmar EDU, Jose juan, tairon, Solomon, Pasiego, Parabellum y me dejaré alguno seguro. Vete a las oficinas de Ubisoft y diles que te devuelvan el dinero que el juego es infumable del lag que tiene, ZAS en toda la BOCA!! [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como diria El Luisma.....DOY FE! [poraki] desde las 3 jugando hasta justo ahora q m he ido despues de hacer el INIESTAZO y perfectas salvo un par en conflicto,pero vamos,un par del mogollonazo q he jugado q m duele hasta la cabeza.....en mas de 5 horas....creo q no esta nada mallllll
SCREAM25 escribió:

Era ironía colega por el que me decía que mentía cuando yo decía que iba con lag, pero bueno imagino que hay que avisar cuando entras en ironic mode ON.

Sácame una sola ofensa hacia alguien del FORO que yo haya dicho. Que habláis por hablar. Y el Zas pues aun no lo pillo la verdad
JhOnNY_HD escribió:
Era ironía colega por el que me decía que mentía cuando yo decía que iba con lag, pero bueno imagino que hay que avisar cuando entras en ironic mode ON.

Sácame una sola ofensa hacia alguien del FORO que yo haya dicho. Que habláis por hablar. Y el Zas pues aun no lo pillo la verdad

Jhony da igual centrémonos en el juego y ya esta, ya ironía o no en ningún momento en mi post te nombre a ti por eso me extraño y no sabía a que venía el comentario sincéramente. [bye]
SCREAM25 escribió:
Jhony da igual centrémonos en el juego y ya esta, ya ironía o no en ningún momento en mi post te nombre a ti por eso me extraño y no sabía a que venía el comentario sincéramente. [bye]

Es lo suyo, posteo poco y hacerlo para contestar rencillas personales cansa, solo e probado el online por la mañana y parecía que iba mejor no se si deciis que va mejor sera así esta tarde me hice las 50 oleadas, los del escudo son unos tocahuevos de cuidao
JhOnNY_HD escribió:
Es lo suyo, posteo poco y hacerlo para contestar rencillas personales cansa, solo e probado el online por la mañana y parecía que iba mejor no se si deciis que va mejor sera así esta tarde me hice las 50 oleadas, los del escudo son unos tocahuevos de cuidao

Si si lo de los escudos me encontre yo algunos ya en la campaña y no veas aunque en guerrilla tiene que ser incluso más chungo en niveles altos, a ver si me paso la campaña un día y pruebo en profundidad ese modo ke tengo ganas jeje. Hoy jugamos Asedio y la verdad menuda coordinación de equipo :)
Una curiosidad, les puedes dar ordenes a tu equipo con el micro ? aun no tengo el juego
JhOnNY_HD escribió:Es lo suyo, posteo poco y hacerlo para contestar rencillas personales cansa, solo e probado el online por la mañana y parecía que iba mejor no se si deciis que va mejor sera así esta tarde me hice las 50 oleadas, los del escudo son unos tocahuevos de cuidao

No me hables de los tíos del escudo en guerrilla que nos trajeron más de alguna vez a la ruina, nosotros jugábamos en Élite y llegamos a la oleada 47 y ya no pudimos más era demasiado, no nos quedaba ni una racha de mierda y los invisibles eran demasiado, yo tengo una cuenta pendiente con guerrilla....una muy gorda...... A ver si nos ponemos de acuerdo para pasar nos todas las oleadas.

Yo me despido hasta el Martes que pueda volver a darle leña al mono, de momento estoy satisfecho que hoy ya he llegado al nivel 50, así que ya no me queda nada por subir. [+risas]
SolomonXxX escribió:
JhOnNY_HD escribió:Es lo suyo, posteo poco y hacerlo para contestar rencillas personales cansa, solo e probado el online por la mañana y parecía que iba mejor no se si deciis que va mejor sera así esta tarde me hice las 50 oleadas, los del escudo son unos tocahuevos de cuidao

No me hables de los tíos del escudo en guerrilla que nos trajeron más de alguna vez a la ruina, nosotros jugábamos en Élite y llegamos a la oleada 47 y ya no pudimos más era demasiado, no nos quedaba ni una racha de mierda y los invisibles eran demasiado, yo tengo una cuenta pendiente con guerrilla....una muy gorda...... A ver si nos ponemos de acuerdo para pasar nos todas las oleadas.

Yo me despido hasta el Martes que pueda volver a darle leña al mono, de momento estoy satisfecho que hoy ya he llegado al nivel 50, así que ya no me queda nada por subir. [+risas]

Dios lo de quedarnos en la 47 me jodio y bien jajajaja a ver si con suerte un dia nos animamos a llegar a las 50.

Por cierto alguien hablaba de un lanzapepos de 4 o asi? No es solo de dos granadas no hay mas, y te la dan al pasarte el modo historia en Elite, el otro lanzapepos es el Dron de los ingenieros nivel 40 pero para matar a alguien es con 3 pepos (tiene 6) o uno en la cabeza, yo no consegui ni uno asi, si no tengo punteria, lo mio es quemar a la gente con mi escopeta lanzallamas [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]
Al final cambie denuevo el pen por el disco duro porke a veces me fallaba lo de integrar el contenido y ya me aparecé el nivel que tenía más lo ganado ayer y esta tarde total que ya voy casi por el nivel 37 de fusilero con la munición perforante, menudo día de vicio extremo [360º]

cybertails que yo sepa no se puede dar ordenes a la CPU en la campaña que me imagino que es a lo que te refieres.
SolomonXxX escribió:

[flipa] Si que juegas si, o tienes mucho tiempo libre. [tadoramo] [+risas] Y yo todavia en el 13... [agggtt]
FrontLine89 escribió:

[flipa] Si que juegas si, o tienes mucho tiempo libre. [tadoramo] [+risas] Y yo todavia en el 13... [agggtt]

Te ilustro

De mis amigos es el que menos horas a jugado pero indiscutiblemente es el mejor jugador de todos
mata mas que nadie, ratio 2 para que me entiendas, muere menos que nadie, captuta mas que todos nosotros juntos y en su peor partida hace 10000 puntos imagina cuando le va bien. Sumalo todo y ya tienes el cocktel perfecto para llegar a nivel 50 en un suspiro

Es alucinantemente bueno, yo no he visto cosa igual!!!
Es el jugador de equipo perfecto, capaz de cruzar todo el mapa para curar a un compañero

Por ultimo, ni soy su novia ni soy su madre pero cuando te encuentras con uno de estos y en esa generacion solo he visto 2 a parte de Solomon (MRKryn y el Pisha) mi deber es contarlo.

En los foros a la gente le gusta darle al sexo oral, es decir, alardear de su supuesta habilidad y ningunear al resto pero la realidad es que todos pertenecemos al club de los mediocres menos una minoria capaz de hazañas al alcance de muy pocos y Solomon es uno de ellos

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
FrontLine89 escribió:

Te ilustro

De mis amigos es el que menos horas a jugado pero indiscutiblemente es el mejor jugador de todos
mata mas que nadie, ratio 2 para que me entiendas, muere menos que nadie, captuta mas que todos nosotros juntos y en su peor partida hace 10000 puntos imagina cuando le va bien. Sumalo todo y ya tienes el cocktel perfecto para llegar a nivel 50 en un suspiro

Es alucinantemente bueno, yo no he visto cosa igual!!!
Es el jugador de equipo perfecto, capaz de cruzar todo el mapa para curar a un compañero

Por ultimo, ni soy su novia ni soy su madre pero cuando te encuentras con uno de estos y en esa generacion solo he visto 2 a parte de Solomon (MRKryn y el Pisha) mi deber es contarlo.

En los foros a la gente le gusta darle al sexo oral, es decir, alardear de su supuesta habilidad y ningunear al resto pero la realidad es que todos pertenecemos al club de los mediocres menos una minoria capaz de hazañas al alcance de muy pocos y Solomon es uno de ellos

Salu2

Doy FE, [angelito]
Hay muy poca gente capaz de realizar esas hazañas la verdad.
EVO13 escribió:
Doy FE, [angelito]

El primer salvaje que conoci, Mr Krynn logro deprimirme tanto que deje de jugar, Con el Pisha me dio por intentar mejorar y ni en sueños logre jugar como él pero me acerque a mi tope, la diferencia es que lo que el hizo en 100 horas yo tarde 420 horas de juego, con Solomon He aprendido la leccion y me dedico a disfrutar de su juego y a jugar como mejor se. Ni deprimirse ni intentar ser ellos me va a llevar a ningun lado. Mi estado de felicidad es acabar siendo un buen complemento, un jugador mas de equipo y matar "los que me tocan" que donde yo no llego estan los demas, mas alla de eso es amargarse [sonrisa]

Este juego permite licencias que otros no. Sigo con mi obsesion de matar a cuantos mas mejor, es inevitable, tantos años de jugar a lo Rambo no lo cambiare en un dia pero el juego tiene un punto de pausa de usar la cabeza que otros no tienen, para mi es casi mi primer juego colaborando con los mios, si, lo se, todos los que habeis jugando conmigo os estais descojonando con esa afirmacion, colaborar lo que se dice colaborar, se me da fatal pero insisto, el juego independientemente de que premie el compañerismo con puntos potencia el arrimar el hombro, el estar al lado de tu compañero y precisamente eso es el hecho diferencial del juego. Es tremendo cuando defendemos, ni Dios captura pero es aun mejor cuando atacamos he visto autenticas burradas obsesivas esta semana espero no olvidarme a nadie pero EDU, MICLO, PARABELLUM, como no SOLOMON (este come a parte) han logrado lo imposible, he visto a PASAJERO aguantando como un campeon a todo lo que venia a por el resto del equipo, incluso METEO,un novato con tan solo 4 partidas jugadas, gano él solo la partida con su fuego de supresion contencion o como cojones se llame, TAIRON, parte fundamental de todo esto, nos cubre el culo y nos facilita el trabajo, llevo 1500 muertos y 1300 son gracias a él. ER COHITO, EVO, CAS7OR, PACMAN, tios que han abandonado todo por reanimarme, cubrirme o ayudarme en mis malos ratos, mencion especial para VICIUS atosigandome para hacerme mejor jugador y apoyandome en todo momento.
Recuerdo incluso a los SG, a DEMON, DARKMOON el increible RHINES....joder a habido en pocos dias mil una cosa asombrosa y la conclusion es lo que os decia, el juego potencia eso como ningun otro.
He jugado a mil juegos y nunca recuerdo a nadie a mi lado mas alla de los de siempre como diria aquel pero en este juego es imposible hacer tu "trabajo" sin el respaldo de otro, el juego a ido raro esta semana pasada, ha habido partidas lageadas, mierdosas, apestosas, os lo concedo a los detractores. Que si, que el juego puede llegar a ser un cagarro, que el menu es feo, que las estadisticas estan escondidas pero como juego de equipo es UNICO o eso me parece a mi!!

Un abrazo Evo
ÇNo se si es aqui donde lo debo preguntar.....................Pero se supone que este va con kinect no?
Si es asi que tal funciona con dicho periferico????
trp escribió:ÇNo se si es aqui donde lo debo preguntar.....................Pero se supone que este va con kinect no?
Si es asi que tal funciona con dicho periferico????

Kinect solo para el modo gunsmith, osea, para personalizar las armas. Luego ya en el juego olvídate, va todo con mando.
RauldelCerro escribió:Kinect solo para el modo gunsmith, osea, para personalizar las armas. Luego ya en el juego olvídate, va todo con mando.

Joooo que lastima, yo que me había echo ilusiones snifffffff. Muchas gracias lo contestar.
Una ultima pregunta, tengo el BF3 por estrenar, lo quiero para multi que no lo e probado nunca en Xbox (siempre ordenador).... Es este mejor que el bf 3 que me recomendáis?

Gracias de antemano
no es ni mejor ni peor... es diferente, los dos juegos son totalmente diferentes, el bf3 recrea una combate, y el GR recrea una operación táctica.. según lo veo yo ojo, es mi opinión..
Si ya has catado el BF3 en PC (donde mejor), dale una oportunidad al Ghost Recon, el multi lo van arreglando y parece ir mejor, ¡y engancha!. Como te comento lo malo son los bugs que se han ido encontrando, y que esperamos que los arreglen pronto. Yo por ejemplo estoy jodido en el modo campaña, no me salen misiones nuevas XD, solo puedo repetir misiones ya pasadas.
trp escribió:
RauldelCerro escribió:Kinect solo para el modo gunsmith, osea, para personalizar las armas. Luego ya en el juego olvídate, va todo con mando.

Joooo que lastima, yo que me había echo ilusiones snifffffff. Muchas gracias lo contestar.
Una ultima pregunta, tengo el BF3 por estrenar, lo quiero para multi que no lo e probado nunca en Xbox (siempre ordenador).... Es este mejor que el bf 3 que me recomendáis?

Gracias de antemano

son diferentes pero para mi es mejor el bf3
dormilon ZZZZ escribió:
EVO13 escribió:
Doy FE, [angelito]

El primer salvaje que conoci, Mr Krynn logro deprimirme tanto que deje de jugar, Con el Pisha me dio por intentar mejorar y ni en sueños logre jugar como él pero me acerque a mi tope, la diferencia es que lo que el hizo en 100 horas yo tarde 420 horas de juego, con Solomon He aprendido la leccion y me dedico a disfrutar de su juego y a jugar como mejor se. Ni deprimirse ni intentar ser ellos me va a llevar a ningun lado. Mi estado de felicidad es acabar siendo un buen complemento, un jugador mas de equipo y matar "los que me tocan" que donde yo no llego estan los demas, mas alla de eso es amargarse [sonrisa]

Este juego permite licencias que otros no. Sigo con mi obsesion de matar a cuantos mas mejor, es inevitable, tantos años de jugar a lo Rambo no lo cambiare en un dia pero el juego tiene un punto de pausa de usar la cabeza que otros no tienen, para mi es casi mi primer juego colaborando con los mios, si, lo se, todos los que habeis jugando conmigo os estais descojonando con esa afirmacion, colaborar lo que se dice colaborar, se me da fatal pero insisto, el juego independientemente de que premie el compañerismo con puntos potencia el arrimar el hombro, el estar al lado de tu compañero y precisamente eso es el hecho diferencial del juego. Es tremendo cuando defendemos, ni Dios captura pero es aun mejor cuando atacamos he visto autenticas burradas obsesivas esta semana espero no olvidarme a nadie pero EDU, MICLO, PARABELLUM, como no SOLOMON (este come a parte) han logrado lo imposible, he visto a PASAJERO aguantando como un campeon a todo lo que venia a por el resto del equipo, incluso METEO,un novato con tan solo 4 partidas jugadas, gano él solo la partida con su fuego de supresion contencion o como cojones se llame, TAIRON, parte fundamental de todo esto, nos cubre el culo y nos facilita el trabajo, llevo 1500 muertos y 1300 son gracias a él. ER COHITO, EVO, CAS7OR, PACMAN, tios que han abandonado todo por reanimarme, cubrirme o ayudarme en mis malos ratos, mencion especial para VICIUS atosigandome para hacerme mejor jugador y apoyandome en todo momento.
Recuerdo incluso a los SG, a DEMON, DARKMOON el increible RHINES....joder a habido en pocos dias mil una cosa asombrosa y la conclusion es lo que os decia, el juego potencia eso como ningun otro.
He jugado a mil juegos y nunca recuerdo a nadie a mi lado mas alla de los de siempre como diria aquel pero en este juego es imposible hacer tu "trabajo" sin el respaldo de otro, el juego a ido raro esta semana pasada, ha habido partidas lageadas, mierdosas, apestosas, os lo concedo a los detractores. Que si, que el juego puede llegar a ser un cagarro, que el menu es feo, que las estadisticas estan escondidas pero como juego de equipo es UNICO o eso me parece a mi!!

Un abrazo Evo

Que grande, Picasso!! [sonrisa]

Es cierto que este juego tiene muchos fallos. Pero tiene algo especial, y es unir a un grupo de gente (a todos los que has nombrado y alguno más se nos olvida) y colaborar juntos por un objetivo común.
No me vale de nada hacer 25 o 30 bajas si no he sido capaz de proteger un objetivo o de cubrir a mis compañeros cuando están detonando un punto. Las derrotas y las victorias se comparten.
Si, a veces hay lag o se pierde la conexión. Pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza dejar de jugar a este juego por esos motivos. Disfruto demasiado. Y gracias a todos los que me permitís jugar con vosotros. Sois TODOS cojonudos.

Y picasso, se te ha echado en falta estos dias por el live. Vuelve!!
Madre mía, me entran ganas de pasarme a XBOX jajaja..la verdad es que jugar como habláis da gusto; a mi casi siempre me mete en partidas empezadas y que están inclinadas hacia el equipo contrario al mío, siendo además un poco frustrante ya que los otros están coordinados y te matan nada mas reaparecer, se siente impotencia..además algo gracioso que me sucedió ayer fue cuando me dejan moribundo, veo a un compañero que está solo sin nadie disparándole ni nada y me dirijo a él para que me cure, pues bien, ni caso y lo mejor es que lo dejan moribundo a él también, se cura solo (imagino que porque lleva el botiquín) y al levantarse (Yo al lado suya pero golpeándole con la cabeza en los pies) pasa de mi y se va tranquilamente, lógicamente morí.
Es un claro ejemplo de por qué hay que jugar en equipo, sin hablar que tengo que ir al objetivo, matar a los de alrededor, tirar humo y capturar sin nadie que me cubra por lo que me matan muchas veces cuando lo hago.
Ayer por la tarde jugué con Frontline y aunque no tenemos micro, algo coordinados si que estábamos, el me salvó un par de veces, fuego de contención..pero si el resto del equipo va a lo suyo no hay nada que hacer, sobre todo en el mapa Molino cuando los datos están bajo el puente...o te cubren o estas vendido, y así fue.

Es un juego divertidísimo, no cabe duda pero si juegas solo, entre que la conexión falla a veces y que los equipos que van por libre son un asco, es bastante frustrante y te cabreas con facilidad.
Desde las 09:00 no he podido echar un par de partidas decentes. Siempre me ha ido bien en Señuelo, salvo contadas excepciones, pero hoy no hay manera, no es el día de mi conexión, es desesperante [buuuaaaa]

Saludos.
Grande picasso!!!! pero en lo que as dicho se te a olvidado algo..... A TI! eres el 1º en el a por el objetivo, si hay que rodear te ofreces voluntario.. en definitiva jugador indispensable! Y ademas nos haces reir!! grande!!

Lo de salomon es cierto! no hay cosa igual, va con su exlorador y puedes pensar es un camper.... pero todo lo contrario, el tio se mueve mas que nadie y pa colmo si cualquiera tiene un franco dando porculo desde su base, siempre se escucha : " Salomon tio quitanoslo del medio al pesao ese XD" y zas pesao fuera [+risas] [+risas]

Y se te olvido las granadas de SOldien ratataaaa ratataaaa en todas las partidas este ande este me llega una granada de soldien y zas muerto [fies] [chiu] [666]

Ya cuando me toca contra vosotros en el otro equipo, dejo al muñeco en el suelo tumbado y a otra cosa, es inutil ir a morir pa na [toctoc] [toctoc]

Saludos
Por cierto q ahora mismo va de cine en conflicto eh?una autentica delicia....estoy con unos guiris q son makinas totales,jeje,cifras de 48-1 etc,en fin,no he visto cosa parecida,pero saben jugar en ekipo,todas las partidas de 700-6 cosas asi,la flipax! [boing]
trp escribió:

Gracias de antemano

Eso ni se pregunta,para mi Battlefield 3 y de lejos,y ojo que tengo este Future Soldier y me parece un muy buen juego,aunque me esperaba mas de el y que no tuviese tantos fallos...aparte de lo mal que va el online!!!

Yo creo que se me acabo la paciencia,esperare unos dias y si no mejora el online lo vendo junto al Max Payne 3,que ese es otro que el online no es que vaya muy alla y tiene un respawn de risa...y no mas de cinco mapas la virgen.

A ver como le explico a la parienta despues de gastarse 70 napos en el juego que va como el culo y lo voy a vender :-? ,pero no puedo esperar mucho mas que si no se me pasa el tiempo de recompra garantizada y saco una mierda por el,y bueno y que necesito puntos Microsoft para pillarme el premium del Battlefield 3,que a ese si que le pego al online y no me entran ganas de tirar el mando por la ventana XD
Es que es lo que decia BNV, si juegas solo te vas a comer un mojon, es imposible, incluso veces que hemos jugado 2 en un mismo equipo es muy pero que muy dificil hacer algo positivo

Pasajero yo tambien te echo de menos!!
en este foro se respira mucho amor .
mucho amor gay juas juas juas.
no , en serio. nada como jugar con compañeros. es una delicia.
poco a poco parece que van arreglando el multi.
por cierto, hay alguna manera de hacer como sí me hubiera pasado el juego sin pasarmelo? no se. . .por medio de un pen o algo. es para desbloquear el lanza pepos.
todos me dirán que me pase el juego pero es que paso . . el poco tiempo que tengo prefiero matar a gente real juas juas.
que se puede? bien
que no se puede ? bien también. . .
pulichinela escribió:en este foro se respira mucho amor .
mucho amor gay juas juas juas.
no , en serio. nada como jugar con compañeros. es una delicia.
poco a poco parece que van arreglando el multi.
por cierto, hay alguna manera de hacer como sí me hubiera pasado el juego sin pasarmelo? no se. . .por medio de un pen o algo. es para desbloquear el lanza pepos.
todos me dirán que me pase el juego pero es que paso . . el poco tiempo que tengo prefiero matar a gente real juas juas.
que se puede? bien
que no se puede ? bien también. . .

Pasata el juego su perro,que luego como hagas cosas raras te pueden hacer cositas,mas la campaña no esta mal,ah yo si tengo el lanzapepos,ah y sal de todos los multi,que te compras este y multi,entendible,pero coño te pillas el max payne y solo juegas multi,y la campaña que en ese juego
headstrong79 escribió:Eso ni se pregunta,para mi Battlefield 3 y de lejos,y ojo que tengo este Future Soldier y me parece un muy buen juego,aunque me esperaba mas de el y que no tuviese tantos fallos...aparte de lo mal que va el online!!!

Yo creo que se me acabo la paciencia,esperare unos dias y si no mejora el online lo vendo junto al Max Payne 3,que ese es otro que el online no es que vaya muy alla y tiene un respawn de risa...y no mas de cinco mapas la virgen.

A ver como le explico a la parienta despues de gastarse 70 napos en el juego que va como el culo y lo voy a vender :-? ,pero no puedo esperar mucho mas que si no se me pasa el tiempo de recompra garantizada y saco una mierda por el,y bueno y que necesito puntos Microsoft para pillarme el premium del Battlefield 3,que a ese si que le pego al online y no me entran ganas de tirar el mando por la ventana XD

Si te buscas una excusa buena para la parienta cuéntamela porque creo que también lo voy a vender.

Es esa sensación que me ha pasado otras veces con algunos juegos: El juego es bueno, está claro, pero entre conexión, cambios de anfitrión, que el control de 3º persona no me termina de convencer, etc. no termino de enganchar unas pocas de partidas buenas y me frustra bastante, así que lo venderé antes de que baje más y volveré al Battlefield 3 del que nunca debí salir xD

Saludos.
Yo ahora mismo estoy bastante enganchado si alguien quiere agregarme es XX Juancafr XX
Hoy he probado el juego y he de decir que está muy muy guapo... ¡Y eso que sólo ha sido la primera misión! [sonrisa]
OSKR360 escribió:Hoy he probado el juego y he de decir que está muy muy guapo... ¡Y eso que sólo ha sido la primera misión! [sonrisa]

Si, la campaña es muy buena, pero ahora vas y prueba el modo online. DA ASCO simple y llanamente. Comparar esto con un Battlefield 3 o con un Mw3 es sacrilegio.
guardwin escribió:
OSKR360 escribió:Hoy he probado el juego y he de decir que está muy muy guapo... ¡Y eso que sólo ha sido la primera misión! [sonrisa]

Si, la campaña es muy buena, pero ahora vas y prueba el modo online. DA ASCO simple y llanamente. Comparar esto con un Battlefield 3 o con un Mw3 es sacrilegio.

efectivamente,es un sacrilegio pq sencillamente es MUCHO MEJOR,q a veces va mal?claro,pero el battlefield 3 no va nunca mal?y el cod tampoco?jajajaja,pq he vendido ambos pq estaba hasta los mismisimos de fallos en su online,y la sensacion de jugar tacticamente con compañeros q saben lo q hacen e ir consiguiendo objetivos es sencillamente.....INCOMPARABLE.
guardwin escribió:

Sobre gustos no esta nada escrito,habra de todos en esos juegos que dices,por que el mw 3 y el bf 3 hay partidas que dan asco como puede ser este,y como tengo los 3 puede hablar con propiedad
A si que el sacrilegio en tema de conexiones va a ser que no,y en otros temas gustos se llama
eddy escribió:efectivamente,es un sacrilegio pq sencillamente es MUCHO MEJOR,q a veces va mal?claro,pero el battlefield 3 no va nunca mal?y el cod tampoco?jajajaja,pq he vendido ambos pq estaba hasta los mismisimos de fallos en su online,y la sensacion de jugar tacticamente con compañeros q saben lo q hacen e ir consiguiendo objetivos es sencillamente.....INCOMPARABLE.

Ya ves la tensión del otro día en la partida que jugamos en Asedio en el mapa del barco que estabamos tú y yo solos jajaja. Me dices Soldein ven para abajo a ver si me va matar este mamon y va a pillar la captura jajaja, total que los del equipo que estaban muertos lo habían visto por arriba....... para ya que fui y nos encontramos en un pasillo disparamos casi a la vez pero fui un poquito más rápido y zas victoria, hasta los compañeros caidos cooperan contigo, Asedio es una tensión y un plus especial porke sabes que te están observando. En general es una sensación bastante gratificante de saber que has aportado algo al equipo de la forma que cada uno sepa o pueda, unos matan más otros detectan a más enemigos, otros evitan que nos detecten, otros cubren desde las sombras, otros hackean, etc XD.

Además por variedad de modos la mayoría son muy diferentes entre si y en próximos DLCS llegará a tener hasta 7 modos si no añaden más aún incluido el tan nombrado en el foro oficial Duelo por Equipos, todo esto me baso en las estadísticas que salían en ghost recon network (ke por cierto la mitad de veces no funciona la página XD). Dentro de 1 mes veremos de que se trata el nuevo modo de juego, esperemos que sea muy viciante [sonrisa] . Más luego el modo guerrilla y la historia nos olvidamos a veces con tantas historias que tiene el juego jaja a ver si coincido con tairon y solomon y le damos otro achuchon que quiero terminármela en coop :)

Para los que les gusten las estadísticas y demás como a mi aquí os dejo como ha sido la acogida de este juego en todo el mundo sin contar a Japón que allí son muy especiales con los shooters XD. Quién dijo miedo a Diablo 3 ? [+risas]

"VENTAS GENERAL/USA/EUROPA"

Imagen

Fuente: http://www.vgchartz.com/
jose juan escribió:
guardwin escribió:

Sobre gustos no esta nada escrito,habra de todos en esos juegos que dices,por que el mw 3 y el bf 3 hay partidas que dan asco como puede ser este,y como tengo los 3 puede hablar con propiedad
A si que el sacrilegio en tema de conexiones va a ser que no,y en otros temas gustos se llama

Jose, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero hasta el día de hoy, en este Ghost Recon la cosa no ha ido bien. Asedio, que quizás sea el mejor modo de juego, va fatal y en otros modos va regular.....

En los otros dos que he mencionado, lo normal es que vaya bien. Solo doy mi opinión, y ahora mismo es la que he puesto, va de pena.

eddy tio, decir que es mejor? En modos de juego? en sistemática? en gráficos? en sonido? en jugabilidad? Yo no lo veo asi.
Pues yo he estado jugando hasta ahora un buen rato al online y una delicia oye, y desde que lo tengo menos un dia que no encontraba partidas me ha ido bien, no entiendo porque tantas quejas, o seré yo que he tenido mucha suerte...
Para mi los mejores sois vosotros chicos que estáis siempre al lado, para hacer lo que sea necesario y para disfrutar mientras jugamos, por que sin vosotros este juego no sería lo que es y yo personalmente no lo jugaría solo.

Pues eso que me voy a currar, [carcajad]

P.D: Soldein dejate de Pen drives guarros que no te funcionan bien, ya te paso al principio con lo del contenido que tu tenías.
MICLO te tomo la palabra con lo de quedar para la guerrilla, que ahora ya sabemos como va el tema.
guardwin
te lo voy a explicar muy claramente:No existe un juego mejor (en consola,pq kizas la saga ARMA en pc puede q sea igual o superior en ese aspecto)para jugar en ekipo y tener la sensacion de ekipo,de coordinacion,de tacticas,no lo hay,asi de claro,en este juego los buscadores de medallitas por rachas o pq he matao mas q nadie se comen literalmente los mocos,eso si,tienes q tener un buen ekipo a tu lado sino,mejor juega a otra cosa,personalmente,yo juego con los q para mi,SON LOS MEJORES(sin mariconaditas eh PICASSO,q nos conocemos)
Eddy...croqueta picante ya esta en el horno [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Eddy...croqueta picante ya esta en el horno [sonrisa]

+1000000000000000000000 jojojojojojojojojooo,q ganas de verrrrloo,jajajjajajaa,eres un crack! [qmparto]
4319 respuestas