[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

donde coño hay opcion de usar el kinect? lo veo en el menu activado pero no me da opcion del kinect...no se donde se juega con el si en campaña o ke...
agur!
Capi America escribió:Acabo de jugar mi primera partida y la verdad que no me gusta nada cuando acabas la partida la manera de subir que tiene de nivel, ni se mueve la barra de experiencia, ni te avisa si subes de nivel ni nada, me parece bastante horrible y otra cosa donde puedo mirar los creditos que tengo para gastar?

Capi cuando acabas la partida según con la clase o clases que hayas jugado te sale una barra y sube según la experiencia (XP) que hayas conseguido en dicha partida. Se mueve la barra de color verde que yo recuerde, si es cierto que no te avisa cuando subes de nivel si no son trascendentes es decir que te den a elegir entre 2 armas o accesorios entonces si que te enteras. Pero vaya cuando tú ves que estás a nada de llegar al nivel 29 por ejemplo y tienes casi toda la barra verde ya sabés que a la próxima subes de nivel si o si. Los créditos le das a personajes y hay te salen cuantos tienes para los Bodark y cuantos para los Ghost con un numerito.

1 Saludo [bye]

trunk5 escribió:donde coño hay opcion de usar el kinect? lo veo en el menu activado pero no me da opcion del kinect...no se donde se juega con el si en campaña o ke...
agur!

Esa opción es solo para Gunsmith (Arsenal de Armas), cuando te metes controlas las partes del armas, cambias y cuando le das para probarla me imagino que también funcionará como en los videos del E3 que mostrarón no te puedo decir seguro porke todavía no use Kinect para esto. Lo veo bien pero es más pijada que otra cosa, algún día me tengo que poner hay en plan minority report jajaja
TAIRON escribió:Na que me baneen... veo a gente como jony que solo entra a ponerlo a parir.. por mi vete a saca al perro.

Una cosa es decir las cosas negativas como las decimos todos, vicius..dormilon..soldien..salomon..y demas y entrar a criticar justo el DIA que se ponen de mantenimiento pues vete por hay y deja de entar solo cuando van mal las cosas! entra cuando van bien tambien! a que no te intereesa porque eres un piratilla? ale, dime lo que quieras que yo no te contesto mas mas.

Saludos!!

PD: salomon...50..+ geralt... mas vale?..... joer es ofertazaaaa XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

Dejemos las cosas en paz,yo conozco algo a JhOnNY_HD de tenerlo agregado un tiempo y si dice las cosas es por que son,y en casi todo lo dicho tiene razon,el juego en su apartado online petardea por todos los lados y que la beta no sirvio para nada,y eso es lo que hay y es verdad,a si dejemos las cosas por que a si no vamos a ningun lado
Para bajar humos mirad esto tios...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SNPJMk2fgJU

Mirad el video todos. SCREAM vas a flipar con ello. Espero.. [+risas]
Me pido uno para reyes.... [mad] [flipa] [tadoramo]
FrontLine89 escribió:Para bajar humos mirad esto tios...

Diossssssss ke wapo jajaja me pido otro para reyes. Además con cámara incorporada así podriamos espiar a la vecina de enfrente jajajaja. Lo del coche del final ya es una sobrada [qmparto]
SCREAM25 escribió:
FrontLine89 escribió:Para bajar humos mirad esto tios...

Diossssssss ke wapo jajaja me pido otro para reyes. Además con cámara incorporada así podriamos espiar a la vecina de enfrente jajajaja. Lo del coche del final ya es una sobrada [qmparto]

Joder, no habia caido... [+risas]
A vale gracias Scream!! Es que me estaba quedando todo rayado xDD por cierto no pensais que hubiera estado wapo que tuviera insignias, medallas, emblemas o lo que sea? No se el GOW3 por ejemplo para mi ha ganado mucho con eso...

Es algo que para mi es necesario y mas en este tipo de juegos...
Capi America escribió:A vale gracias Scream!! Es que me estaba quedando todo rayado xDD por cierto no pensais que hubiera estado wapo que tuviera insignias, medallas, emblemas o lo que sea? No se el GOW3 por ejemplo para mi ha ganado mucho con eso...

Es algo que para mi es necesario y mas en este tipo de juegos...

El gears 3 no era por númeritos y al 100 te daban las alas? es que hace mucho tiempo que no piso el Online. Pues si hubiera estado wapo así o por lo menos insignias al llegar a ciertos niveles pero bueno lo prioritario es que estabilicen el Online y que vaya como dios manda :)
jose si entiendo criticas y no entro en si lleva razon ono y como dices no va muy bien, tu criticas y con razon, pero entras al post solo cuando bienen mal dadas es raro, tu posteasen las buenas y las malas y tu opinion tiene peso, pero gente que solo entra pa ponerlo a parir pues no... pero bueno sere un raro

saludos

pd: salomon solien picaso ande andais? XDXD
TAIRON escribió:jose si entiendo criticas y no entro en si lleva razon ono y como dices no va muy bien, tu criticas y con razon, pero entras al post solo cuando bienen mal dadas es raro, tu posteasen las buenas y las malas y tu opinion tiene peso, pero gente que solo entra pa ponerlo a parir pues no... pero bueno sere un raro

saludos

pd: salomon solien picaso ande andais? XDXD

A que me tienen puesto Salvame Deluxe pufffffffff y parece ke va para largo [+risas] no se si me conectaré porke mañana piro para la playa más o menos tempranito por lo menos echarle 1 horita aunque sea [uzi] . Luego las mujeres se quejan del futbol madre mia, si entre novelas y estas mierdas estan todo el día pegadas a la tele jajaja.
solidennnn nooo pon los limetes ahora luego ya no hay remedioooo XDXD
Habran tocado algo en los servidores,3 partidas jugadas esta madrugada y ni un americano,todos franceses,ingleses y hasta algun español en las partidas,y las partidas finas,finas,que se matan de pocas balas,y hablo de conflicto que era imposible jugarlo del lag que habia,mañana a ver si lo de ahora es un espejismo o han hecho algo en los servidores
Si algo han tocado conflicto va ahora muchísimo mejor, aunque en algunas he tenido cambio de anfitrion y eso. Lo peor es que me han bajado el nivel de fusilero que lo tenía ya en 30 hasta el 23 [discu] . Me sale el lanzagranadas que lo dan en el nivel 28 pero el nivel me lo han petado así no hay forma de llegar al 50 madre mia ke cacho de mamones [qmparto]
micloepc escribió:Hola, alguien me dice cual es el canal de los videos?

VE A LA LUUUUUUUUUUUZ

Saludos

Aqui los tienes

Ve hacia la luz:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9rWJztf ... ature=plcp

Y de propina Premio al tonto del año:

http://www.youtube.com/watch?v=5s4WOrs_ ... ature=plcp
Estoy buscando a gente que juegue más de vez en cuando al Ghost Recon future soldier o estoy buscando pelotón que no lleve inactivo desde ara 1 mes xDDDD

Mi gametag es: Raptor292

La persona que me agregue que me lo diga por aquí también.

Un Saludo.
Scream a parte de eso me referia mas a galones en las partidas, por ejemplo mata 5 con disparo a la cabexa y insignia y cosas asi...
dormilon ZZZZ escribió:

VE A LA LUUUUUUUUUUUZ

Saludos

Aqui los tienes

Ve hacia la luz:

XDDDD. Que buenos!!! Del primero me acuerdo de la partida, pero a Miclo no le escuché. Se le fué la pinza! El otro vídeo de tu muerte... surrealista. Corre Forest, corre!!! XDD
neurogod escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

VE A LA LUUUUUUUUUUUZ

Saludos

Aqui los tienes

Ve hacia la luz:

XDDDD. Que buenos!!! Del primero me acuerdo de la partida, pero a Miclo no le escuché. Se le fué la pinza! El otro vídeo de tu muerte... surrealista. Corre Forest, corre!!! XDD

Es acojonante, estaba hablando y no me entere que corria en direccion contraria jajajaja que memo llego a ser

Pasajero te he dedicado un video en el canal:

http://www.youtube.com/watch?v=lW81PuD3ZEE

PD: Pregunta VSS o P90...¿que elijo?
Yo tengo otra pregunta que creo, aún no se ha respondido:

El simbolito que parece un reloj de arena y que les sale a alguno al terminar la partida, ¿qué quiere decir?

Decir también que espero que los servidores vayan como la seda, porque no pueden estar cada dos por tres dejándonos sin multijugador tanto en XBOX como en PS3...tiene tela, esperamos que ya no se produzcan mas fallos.
BNV escribió:Yo tengo otra pregunta que creo, aún no se ha respondido:

El simbolito que parece un reloj de arena y que les sale a alguno al terminar la partida, ¿qué quiere decir?

Decir también que espero que los servidores vayan como la seda, porque no pueden estar cada dos por tres dejándonos sin multijugador tanto en XBOX como en PS3...tiene tela, esperamos que ya no se produzcan mas fallos.

He jugado esta mañana y...para mear y no echar gota..un espectaculo!

He jugado contra EEUU y caian tan facil como los Europeos o he tenido suerte o estos le han dado al boton que habia que darle. No era el host porque a 30 segundos del final un rival se a pirado y a habido migracion de host

Rezad para que sea as [sonrisa]
Ni os voy a citar, pero la gente como vosotros que tapa los fallos y las cagadas son el cáncer de esta generación. Si las cosas estuvieran bien echas no haría falta despotricar sobre ellas.

Pero pasando de este hilo que los hay mas interesantes y no como siempre los hilos de shooter monopolizados por los 4 de siempre haciendo su chat publico.
En el hilo de PS3 decían que iba de maravilla también y hace unos minutos dicen que se han caido los servidores de nuevo...

P.D. -> ¿Lo del símbolo? Gracias.
JhOnNY_HD escribió:Ni os voy a citar, pero la gente como vosotros que tapa los fallos y las cagadas son el cáncer de esta generación. Si las cosas estuvieran bien echas no haría falta despotricar sobre ellas.

Pero pasando de este hilo que los hay mas interesantes y no como siempre los hilos de shooter monopolizados por los 4 de siempre haciendo su chat publico.

No estamos cubriendo fallos ni cagadas, yo mismo y más gente ha criticado lo del lag, cosas falsas y que el servidor no este cuando debe estar. Pero tampoco es todo malo o que diréctamente sea injugable, una mierda enorme y que el online siempre vaya fatal a todas horas. Sin ir más lejos ayer me bajaron el nivel del 30 al 23 y menuda gracia me hizo vaya putadon pero tampoco me voy amargar por eso le seguiré dando duro y me llegaré al 30 en poco porke suelo matar bastante por partida, yo lo veo desde un prisma optimista y tú de total negatividad hacía el juego. Aquí puede hablar cualquiera jhonny, no tenemos culpa de que más o menos gente escriba en el hilo.

BNV nunca me he fijado en ningún símbolo de arena, ahora me pondré a jugar a ver si sale lo que comentas. [bye]
dormilon ZZZZ escribió:

Es acojonante, estaba hablando y no me entere que corria en direccion contraria jajajaja que memo llego a ser

Sabia que tarde o temprano subirías el vídeo. No hay que ser rencoroso, hombre. Las quejas a Ubisoft. [qmparto]
JhOnNY_HD escribió:Ni os voy a citar, pero la gente como vosotros que tapa los fallos y las cagadas son el cáncer de esta generación. Si las cosas estuvieran bien echas no haría falta despotricar sobre ellas.

Aqui te has columpiado pero bien,por que leete las paginas y todos decimos los fallos del juego y estamos poniendo a parir al juego,unos mas y otros menos,pero decimos los fallos del juego,a si no digas eso por que no
neurogod escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Sabia que tarde o temprano subirías el vídeo. No hay que ser rencoroso, hombre. Las quejas a Ubisoft. [qmparto]

No me habia fijado bien, lo cierto es que me das en todos los huevos [sonrisa]

Totalmente de acuerdo hay demasiados Fanboys que no saben ver mas alla. Solo tenias que verlos antes de que saliera el juego y en el post de Ya venden GRFS.... eran un ansia viva normal que lo defiendan despues de la angustia sufrida y la pasta gastada, tienen que justificar el gasto.
Ademas se nota que la campaña esta hecha con prisas con transiciones de misiones ridiculas fallos de IA garrafales y demas carencias, texturas que dan pena, modelados de la generacion pasada.. etc. Vamos es la decepcion del año. Y su online Finisimooooo. [ginyo]
eregorn escribió:

Totalmente de acuerdo hay demasiados Fanboys que no saben ver mas alla. Solo tenias que verlos antes de que saliera el juego y en el post de Ya venden GRFS.... eran un ansia viva normal que lo defiendan despues de la angustia sufrida y la pasta gastada, tienen que justificar el gasto.
Ademas se nota que la campaña esta hecha con prisas con transiciones de misiones ridiculas fallos de IA garrafales y demas carencias, texturas que dan pena, modelados de la generacion pasada.. etc. Vamos es la decepcion del año. Y su online Finisimooooo. [ginyo]

Esto ya es lo que no aguanto de gente como tu o otros,que vengas a decir lo que tenemos que decir en ese post que dices,si tenemos ilusion por un juego tu quien eres para decir lo que dices,quien
Y deja lo del gasto piraton por que entras en terreno pantanoso y por no hay no paso,y no te lo consiento ni a ti ni a nadie,pero bueno si no sabes leer no es mi problema,por que esos que tu dices hemos puesto a parir al juego,pero bueno el señor verbatim eso no lo ve,y me voy a callar que estare mas guapo

Pero de todas maneras ahora te veo que solo te fijas en los graficos,pues nada chico coje tu tarrina y juega a otras cosas y deja de venir por aqui a torpedear el post a gente que si le interesa,por que a ti eso nada

El cáncer no del hilo no, si no de EOL son los que os creéis el ombligo del mundo y si se os lleva la contraria pataleáis como nenas. Estaré encantado de perderte de vista, tus aportes son tan penosos como los mios asi que me parece muy acertado que te borres del hilo. Prefiero un hilo activo con tonterías, chachara y compadreo que me entretenga que uno lleno de mancos llorando sin parar.

Yo dije que el juego era una mierda dias atras, lo dije una unica vez (hablo del juego final), manifeste mi postura y me retire, no intente postularme como adalid de la verdad, ahora he de reconocer que me va infinitamente mejor, mato lo que tengo que matar y muero lo que debo morir.

Precisamente este hilo es de los pocos donde gente como yo podemos ser criticos sin que los de siempre como tu les llamas me manden a tomar por culo. Te han tratado con escrupuloso respeto mientras que tu simplemente has intentado imponer TU verdad y ahora como traca final nos deleitas con esta rabieta infantil inmerecida totalmente

Adiós y cierra la puerta al salir
LIUPING, Jose Juan, Soldein +10000
Dadles caña, acabad con ellos, jajajaja. es para echar se a reír lo que dicen algunos es increíble, siempre tiene que haber algún notas. Dejar nos jugar tranquilos, el juego tiene fallos garrafales y yo mismo lo he dicho, pero coño cuando me va bien también lo digo, no todo es malo.

Por cierto, el vídeo de FPS Russia con el Dron disparando es un fake en toda regla, los muñecos explotan en vez de ser disparados, nunca verás fuego cuando la bala alcanza a alguien o algo, eso es lo primero, a menos que tengo munición explosiva, cosa que no es muy común.
Yo he pagado 70 euros, el juego en si me gusta, que podria estar mas pulido en todos sus aspectos, deacuerdo lo peor es que no rula como deberia. Ha pasado 1 semana y esto cada vez es mas injugable, ahora mismo no puede ir peor, estoy en señuelo y ni asi...

Esto empieza a oler, de todas maneras como no se den prisa en arreglarlo acabaremos jugando 4... una pena

La campaña la he jugado en coop y tiene buenos momentos, aun asi queda lejos de ser un AAA. ( detalle que me ha dado al ojo es que en ciertos momentos de sigilo, si pasas a un grupo de enemigos sin alertarlos desaparecen misteriosamente...)

Creo que con el tiempo de desarrollo y la beta deberian haberlo pulido mas, pero claro ahora estaran trabajando duramente en el DLC... Espero que no sea injenuos de conseguir encajar ningun DLC con esta estabilidad de multy.

Un saludo y espero no molestar a nadie con mi opinion.
vaya tela jajajajajaja decir no ponemos las cosas malas jaja,miestras que critique con fundamento, pero justo el dia de manteminiento jaja.

Estoy con soldien y parabellum en conflito y ahora va de. de lujo total.Ojala siga asi, no se que tocaron pero se nota, a ver si aguanta XD

saludos
No voy a citar a ninguno pero vamos es de traca. Ahora resulta que se critica la existencia de los hilos del tipo "ya se vende..." perdona amigo pero o no pasas mucho por el foro o no te hace falta ir a comprarlo porque de esos hay siempre.
Si el juego es malo o bueno lo valora cada uno en su medida, pero vamos si aquí hay alguien que no se ha comprado un juego malo (que no hablamos de este en particular) que levante la mano.
Por ultimo en el hilo no se esta intentando vender el juego a nadie, se comentan los fallos que tiene el juego (que los tiene), pero si los tienen juegos como el MW3 (en el online por lo menos) con el presupuesto que manejan, ya me dirás si este no los iba a tener.

Saludos.

PD: El vídeo del cuadracopter ese es un viral del nuevo Call of Duty Black Ops 2
Ahora luego a ver si tengo un rato y conecto.

Acabo de ver los videos y que risaaaa, se me va la olla a ratos xD

Saludos y ya sabeis Ve hacia la luuuuuuuuuz !
micloepc escribió:Ahora luego a ver si tengo un rato y conecto.

Acabo de ver los videos y que risaaaa, se me va la olla a ratos xD

Saludos y ya sabeis Ve hacia la luuuuuuuuuz !

La clave siempre esta en la luz [qmparto]
Veo que hay gente que les gusta calentar los hilos,con lo facil que es vivir y dejar vivir a los demas.
Sobre el juego me parece que con los multiples fallos que tiene,lo conpensa la manera de poder jugar este juego que no hay ninguno que iguale la experiencia de poser jugarlo en grupo,claro Si tienes grupo para jugarlo por que divertido es de cojones.
Menos quejas y mas tiros y al que no le guste para el cod.
Buff cuanto tontin hay por aquí.
Precisamente los que más criticamos el juego somos los que jugamos a el pero bueno. .
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Por cierto, sí han tocado algo porque la verdad es que a mí por lo menos sí me a ido bien hoy.
LIUPING escribió:
El cáncer no del hilo no, si no de EOL son los que os creéis el ombligo del mundo y si se os lleva la contraria pataleáis como nenas. Estaré encantado de perderte de vista, tus aportes son tan penosos como los mios asi que me parece muy acertado que te borres del hilo. Prefiero un hilo activo con tonterías, chachara y compadreo que me entretenga que uno lleno de mancos llorando sin parar.

Yo dije que el juego era una mierda dias atras, lo dije una unica vez (hablo del juego final), manifeste mi postura y me retire, no intente postularme como adalid de la verdad, ahora he de reconocer que me va infinitamente mejor, mato lo que tengo que matar y muero lo que debo morir.

Precisamente este hilo es de los pocos donde gente como yo podemos ser criticos sin que los de siempre como tu les llamas me manden a tomar por culo. Te han tratado con escrupuloso respeto mientras que tu simplemente has intentado imponer TU verdad y ahora como traca final nos deleitas con esta rabieta infantil inmerecida totalmente

Adiós y cierra la puerta al salir

NI iba a contestar porque los que me han citado han dado su parecer con respeto pero tu que?

Eras tan retrasado que hablas de ombligo y de respeto y tu eres el primero que lo falta, es que de verdad hipocresía por todos lados. Mi verdad? el juego no tiene lag me lo invento campeón? No se alomejor soy el único de aquí que dice que el juego tiene lag.
Rabieta según tu tengo que agachar la cabeza si me dicen que por ser pirata mi opinión no vale una mierda??

A ti te dará asco gente como yo pero tu a mi me das pena que pides respeto y lo faltas en cada frase, y ahora me citas y sigues con tu carretilla de vejaciones hacia mi persona que se te da bien detrás de un monitor.

Gente el Ilustre LUIPING me a abierto los ojos el juego funciona de lujo no hagáis caso a los que dicen que hay lag que nos lo inventamos. Y si mañana ubi nos mete un mantenimiento de 4h aplaudimos y le comemos la polla.

En fin lo que hay que leer
Pelea pelea!!!

PD: sin comentarios...
JhOnNY_HD escribió:.....

Perdon pero ¿Tu no te ibas a tomar por culo por otros hilos mas intereaantes?

Cuidate, lo necesitas yoni cani
Aquí hablan de la perdida de nivel online: http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... ost8353688

Vamos lo que me ha pasado a mi del 30 al 23 no es un caso aislado pero vaya a mi me pasan todas las cosas más raras con este juego jajaja, el primer día no me conectaba Online una vez entrando al juego y tuve que bajarme el perfil denuevo. Después no podían unirse ni unirme por ke tenía contenido que otros no tenían y viceversa, ahora lo del nivel [qmparto] y mientras a solomon regalandole un super pack los de Ubisoft [uzi] [qmparto]. Por cierto cuando pasa esto no te da opción de elegir entre 2 cosas ya que se supone que eso lo elegiste cuando subistes el nivel vaya tela XD
Que pena, ensuciar los hilos asi. Intentemos segir con el hilo para comentar los fallos que veamos y ayudar a la gente que tenga dudas con el juego, clases o lo que sea.

Lo que si podrian arreglar es lo de jugar la campaña o guerrilla cuando tengan que hacer mantenimientos o tengo algun problema en los severs.

saludos!!

pd:En cuanto se duerma entro a pegar tiritos!
un nivel para la torretitaaaa!
edit:
Fusilerossss os ago un llamamiento XD que alguno se ponga la municionnnnnnnn cabronesssss que nadie la lleva y biene de lujo....hoy mismo defendiendo un punto y me quedo sin balas...y claro nadie lleva municion y ale a salir a buscar arma o morir XD
SCREAM25 escribió:Aquí hablan de la perdida de nivel online: http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... ost8353688

Vamos lo que me ha pasado a mi del 30 al 23 no es un caso aislado pero vaya a mi me pasan todas las cosas más raras con este juego jajaja, el primer día no me conectaba Online una vez entrando al juego y tuve que bajarme el perfil denuevo. Después no podían unirse ni unirme por ke tenía contenido que otros no tenían y viceversa, ahora lo del nivel [qmparto] y mientras a solomon regalandole un super pack los de Ubisoft [uzi] [qmparto]. Por cierto cuando pasa esto no te da opción de elegir entre 2 cosas ya que se supone que eso lo elegiste cuando subistes el nivel vaya tela XD

No mientas tío que no eres el ombligo del mundo que el juego va perfecto tío, no enserio que algunos la verdad les ofende [angelito] Yo que tu editaba el mensaje y decía que cero problemas
Si lo que comienza como una crítica se convierte en ataques personales nos obligáis a la moderación a actuar. Los interesados en seguir con la pelea pueden hacerlo por MP o correo electrónico pero no aquí. Futuros mensajes que sean piques personales sin relación con el hilo serán borrados sin previo aviso.

Seguimos con el hilo, gracias.
Lo que pasa es que no escarmentamos respecto a las BETAS. Nos pensamos que son para pulir la versión final y eso es MENTIRA. Las cosas se pulen en las betas internas (no en las abiertas).

He probado miles de betas de juegos de PS3 y Xbox 360 y en la mayoria de los casos la versión final es la misma.

O a caso os pensais que unas BETAS que primero dicen que son exclusivas y que luego regalan codigos hasta con los envase de danone sirven para algo? NO

Y si os fijaos la mayoria de estas BETAS las ponen cuando falta un mes para la salida del juego y finalizan a 2 semanas vista de la salida. A caso os pensais que les da tiempo a arreglar algo? NO

Las llaman BETAS para que nos callemos la boca y no demos mas por culo con el juego en qüestión y así nos lo dejan probar un poco antes.

La unica que sirvió para algo fue la del BF3 con un parche de salida de mas de 200 MB pero encima seguian habiendo bugs de la BETA.

Así que si alguien sigue creyendo que las betas sirven para algo que se vayan a dar una vuelta.
Capi America escribió:Lo que pasa es que no escarmentamos respecto a las BETAS. Nos pensamos que son para pulir la versión final y eso es MENTIRA. Las cosas se pulen en las betas internas (no en las abiertas).

He probado miles de betas de juegos de PS3 y Xbox 360 y en la mayoria de los casos la versión final es la misma.

O a caso os pensais que unas BETAS que primero dicen que son exclusivas y que luego regalan codigos hasta con los envase de danone sirven para algo? NO

Y si os fijaos la mayoria de estas BETAS las ponen cuando falta un mes para la salida del juego y finalizan a 2 semanas vista de la salida. A caso os pensais que les da tiempo a arreglar algo? NO

Las llaman BETAS para que nos callemos la boca y no demos mas por culo con el juego en qüestión y así nos lo dejan probar un poco antes.

La unica que sirvió para algo fue la del BF3 con un parche de salida de mas de 200 MB pero encima seguian habiendo bugs de la BETA.

Así que si alguien sigue creyendo que las betas sirven para algo que se vayan a dar una vuelta.

Eso no es del todo cierto, pero si llevas razón en un punto.

Las betas de verdad son las que nos envía sony cerradas para los que somos betatesters, básicamente rellenamos formularios con posibles fallos y mejoras de feedback y en la versión final créeme que están revisados que salgan nuevos eso ya es inevitable. Pero estas betas las probamos 200-500 personas a lo sumo personas que van aportar mejoras.

Pero como bien dices estas betas "las consigo hasta por tirar de la cadena del water" o las abiertas son mas marketing que otra cosa, generan atención sobre el titulo y toma de contacto para indecisos, ademas de las pruebas de estrés de linea que de poco sirven mirad el caso de blizzard nadie se esperaba esto.

Y yo la probé como tantos de este hilo y sigo diciendo que en tema conexión me funcionaba a mi mejor que ahora la versión final, por decir eso es motivo de llegar a insultarme o vacileo.

No lo entiendo, si no sigues una pauta se te tiran encima. Hay que respetar las criticas siempre que no sean ofensivas pero alguno ese concepto parece que no le quedo muy claro.
Por lo demás poco queda por decir es un mes de sequía en títulos y se le seguirá dando oportunidad para que lo arreglen, pero este juego con problemas bastante graves a mi parecer sale en noviembre y no juega ni el tato.
Perdon por la pregunta fuera de contexto pero alguien me ayuda a elegir??? VSS o P90
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por la pregunta fuera de contexto pero alguien me ayuda a elegir??? VSS o P90

P90 de aqui a lima,otra mp 7
como se llama el arma y como se consigue el arma esa de que tira 4 o 5 granadas a la vez?

gracias
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por la pregunta fuera de contexto pero alguien me ayuda a elegir??? VSS o P90

P90 de aqui a lima,otra mp 7

Gracias Jose, es que la otra creo que es la escopeta de feria de Solomon y estoy dudando pero si es como la MP7 no hay mas que hablar XD
4319 respuestas