Capi America escribió:Acabo de jugar mi primera partida y la verdad que no me gusta nada cuando acabas la partida la manera de subir que tiene de nivel, ni se mueve la barra de experiencia, ni te avisa si subes de nivel ni nada, me parece bastante horrible y otra cosa donde puedo mirar los creditos que tengo para gastar?
trunk5 escribió:donde coño hay opcion de usar el kinect? lo veo en el menu activado pero no me da opcion del kinect...no se donde se juega con el si en campaña o ke...
agur!
TAIRON escribió:Na que me baneen... veo a gente como jony que solo entra a ponerlo a parir.. por mi vete a saca al perro.
Una cosa es decir las cosas negativas como las decimos todos, vicius..dormilon..soldien..salomon..y demas y entrar a criticar justo el DIA que se ponen de mantenimiento pues vete por hay y deja de entar solo cuando van mal las cosas! entra cuando van bien tambien! a que no te intereesa porque eres un piratilla? ale, dime lo que quieras que yo no te contesto mas mas.
Saludos!!
PD: salomon...50..+ geralt... mas vale?..... joer es ofertazaaaa
FrontLine89 escribió:Para bajar humos mirad esto tios...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SNPJMk2fgJU
Mirad el video todos. SCREAM vas a flipar con ello. Espero..
Me pido uno para reyes....
SCREAM25 escribió:FrontLine89 escribió:Para bajar humos mirad esto tios...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SNPJMk2fgJU
Mirad el video todos. SCREAM vas a flipar con ello. Espero..
Me pido uno para reyes....
Diossssssss ke wapo jajaja me pido otro para reyes. Además con cámara incorporada así podriamos espiar a la vecina de enfrente jajajaja. Lo del coche del final ya es una sobrada
Capi America escribió:A vale gracias Scream!! Es que me estaba quedando todo rayado xDD por cierto no pensais que hubiera estado wapo que tuviera insignias, medallas, emblemas o lo que sea? No se el GOW3 por ejemplo para mi ha ganado mucho con eso...
Es algo que para mi es necesario y mas en este tipo de juegos...
TAIRON escribió:jose si entiendo criticas y no entro en si lleva razon ono y como dices no va muy bien, tu criticas y con razon, pero entras al post solo cuando bienen mal dadas es raro, tu posteasen las buenas y las malas y tu opinion tiene peso, pero gente que solo entra pa ponerlo a parir pues no... pero bueno sere un raro
saludos
pd: salomon solien picaso ande andais? XD
micloepc escribió:Hola, alguien me dice cual es el canal de los videos?
VE A LA LUUUUUUUUUUUZ
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:micloepc escribió:Hola, alguien me dice cual es el canal de los videos?
VE A LA LUUUUUUUUUUUZ
Saludos
Aqui los tienes
Ve hacia la luz:
http://www.youtube.com/watch?v=Z9rWJztf ... ature=plcp
Y de propina Premio al tonto del año:
http://www.youtube.com/watch?v=5s4WOrs_ ... ature=plcp
neurogod escribió:dormilon ZZZZ escribió:micloepc escribió:Hola, alguien me dice cual es el canal de los videos?
VE A LA LUUUUUUUUUUUZ
Saludos
Aqui los tienes
Ve hacia la luz:
http://www.youtube.com/watch?v=Z9rWJztf ... ature=plcp
Y de propina Premio al tonto del año:
http://www.youtube.com/watch?v=5s4WOrs_ ... ature=plcp
DDD. Que buenos!!! Del primero me acuerdo de la partida, pero a Miclo no le escuché. Se le fué la pinza! El otro vídeo de tu muerte... surrealista. Corre Forest, corre!!! D
BNV escribió:Yo tengo otra pregunta que creo, aún no se ha respondido:
El simbolito que parece un reloj de arena y que les sale a alguno al terminar la partida, ¿qué quiere decir?
Decir también que espero que los servidores vayan como la seda, porque no pueden estar cada dos por tres dejándonos sin multijugador tanto en XBOX como en PS3...tiene tela, esperamos que ya no se produzcan mas fallos.
JhOnNY_HD escribió:Ni os voy a citar, pero la gente como vosotros que tapa los fallos y las cagadas son el cáncer de esta generación. Si las cosas estuvieran bien echas no haría falta despotricar sobre ellas.
Pero pasando de este hilo que los hay mas interesantes y no como siempre los hilos de shooter monopolizados por los 4 de siempre haciendo su chat publico.
dormilon ZZZZ escribió:
Es acojonante, estaba hablando y no me entere que corria en direccion contraria jajajaja que memo llego a ser
Pasajero te he dedicado un video en el canal:
http://www.youtube.com/watch?v=lW81PuD3ZEE
PD: Pregunta VSS o P90...¿que elijo?
JhOnNY_HD escribió:Ni os voy a citar, pero la gente como vosotros que tapa los fallos y las cagadas son el cáncer de esta generación. Si las cosas estuvieran bien echas no haría falta despotricar sobre ellas.
Pero pasando de este hilo que los hay mas interesantes y no como siempre los hilos de shooter monopolizados por los 4 de siempre haciendo su chat publico.
neurogod escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Es acojonante, estaba hablando y no me entere que corria en direccion contraria jajajaja que memo llego a ser
Pasajero te he dedicado un video en el canal:
http://www.youtube.com/watch?v=lW81PuD3ZEE
PD: Pregunta VSS o P90...¿que elijo?
Sabia que tarde o temprano subirías el vídeo. No hay que ser rencoroso, hombre. Las quejas a Ubisoft.
eregorn escribió:JhOnNY_HD escribió:Ni os voy a citar, pero la gente como vosotros que tapa los fallos y las cagadas son el cáncer de esta generación. Si las cosas estuvieran bien echas no haría falta despotricar sobre ellas.
Totalmente de acuerdo hay demasiados Fanboys que no saben ver mas alla. Solo tenias que verlos antes de que saliera el juego y en el post de Ya venden GRFS.... eran un ansia viva normal que lo defiendan despues de la angustia sufrida y la pasta gastada, tienen que justificar el gasto.
Ademas se nota que la campaña esta hecha con prisas con transiciones de misiones ridiculas fallos de IA garrafales y demas carencias, texturas que dan pena, modelados de la generacion pasada.. etc. Vamos es la decepcion del año. Y su online Finisimooooo.
micloepc escribió:Ahora luego a ver si tengo un rato y conecto.
Acabo de ver los videos y que risaaaa, se me va la olla a ratos xD
Saludos y ya sabeis Ve hacia la luuuuuuuuuz !
LIUPING escribió:
El cáncer no del hilo no, si no de EOL son los que os creéis el ombligo del mundo y si se os lleva la contraria pataleáis como nenas. Estaré encantado de perderte de vista, tus aportes son tan penosos como los mios asi que me parece muy acertado que te borres del hilo. Prefiero un hilo activo con tonterías, chachara y compadreo que me entretenga que uno lleno de mancos llorando sin parar.
Yo dije que el juego era una mierda dias atras, lo dije una unica vez (hablo del juego final), manifeste mi postura y me retire, no intente postularme como adalid de la verdad, ahora he de reconocer que me va infinitamente mejor, mato lo que tengo que matar y muero lo que debo morir.
Precisamente este hilo es de los pocos donde gente como yo podemos ser criticos sin que los de siempre como tu les llamas me manden a tomar por culo. Te han tratado con escrupuloso respeto mientras que tu simplemente has intentado imponer TU verdad y ahora como traca final nos deleitas con esta rabieta infantil inmerecida totalmente
Adiós y cierra la puerta al salir
JhOnNY_HD escribió:.....
SCREAM25 escribió:Aquí hablan de la perdida de nivel online: http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... ost8353688
Vamos lo que me ha pasado a mi del 30 al 23 no es un caso aislado pero vaya a mi me pasan todas las cosas más raras con este juego jajaja, el primer día no me conectaba Online una vez entrando al juego y tuve que bajarme el perfil denuevo. Después no podían unirse ni unirme por ke tenía contenido que otros no tenían y viceversa, ahora lo del nivel y mientras a solomon regalandole un super pack los de Ubisoft . Por cierto cuando pasa esto no te da opción de elegir entre 2 cosas ya que se supone que eso lo elegiste cuando subistes el nivel vaya tela
Capi America escribió:Lo que pasa es que no escarmentamos respecto a las BETAS. Nos pensamos que son para pulir la versión final y eso es MENTIRA. Las cosas se pulen en las betas internas (no en las abiertas).
He probado miles de betas de juegos de PS3 y Xbox 360 y en la mayoria de los casos la versión final es la misma.
O a caso os pensais que unas BETAS que primero dicen que son exclusivas y que luego regalan codigos hasta con los envase de danone sirven para algo? NO
Y si os fijaos la mayoria de estas BETAS las ponen cuando falta un mes para la salida del juego y finalizan a 2 semanas vista de la salida. A caso os pensais que les da tiempo a arreglar algo? NO
Las llaman BETAS para que nos callemos la boca y no demos mas por culo con el juego en qüestión y así nos lo dejan probar un poco antes.
La unica que sirvió para algo fue la del BF3 con un parche de salida de mas de 200 MB pero encima seguian habiendo bugs de la BETA.
Así que si alguien sigue creyendo que las betas sirven para algo que se vayan a dar una vuelta.
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por la pregunta fuera de contexto pero alguien me ayuda a elegir??? VSS o P90
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Perdon por la pregunta fuera de contexto pero alguien me ayuda a elegir??? VSS o P90
P90 de aqui a lima,otra mp 7