SolomonXxX escribió:Yo no sé cuantos llevaré ya, pero van a tener Solomon para rato, hasta que arreglen esto del lag, se puede jugar y yo lag he tenido, no muchas veces pero he tenido, pero toda esa gente que se queja por algo será digo yo.
No sé, yo con el juego me lo paso como un enano, pero a veces desespera el Lag, esta tarde ha sido bastante insufrible, pero bueno, nos salimos de las partidas malas y nos volvemos a meter en otras que vayan mejor, esa es la única solución de momento.
Por cierto Tairon lo que me preguntabas que decía el tío del vídeo sobre los objetivos, lo he vuelto a ver y dice que cuando estas cerca de un objetivo que esta siendo pirateado por un compañero, se acelera el progreso por la cantidad de compañeros que tiene alrededor, si hay 3 pues x3, si hay 4 pues x4. Vamos eso ya lo sabíamos, nada nuevo.
+1 Si eso de que se acelerá el objetivo que estás pirateando esta claro he jugado una partida que hemos coincídido los 5 del equipo en el último objetivo y eso ha subido en 2 segundos
. Ya logre una baja coordinada, la verdad que entre detectar, hackear y hacer bajas coordinadas te picas cosa mala no he visto otro juego más viciante y que te obligue a superarte día tras día. Por cierto en estas horitas nocturnas que he jugado ya he conseguido llegar al level 28, tengo lanzagranadas y me he sacado otro logro
. Ahora con los Ghost uso la 417 creo que es, que tiene mayor potencia que la ACR de momento me va de PM en los 1 vs 1. El técnico lo tengo en el 4 solo elegi el ordenador para piratear más rápido objetivos y a la peña. En una partida en señuelo hice de todo para ganar use las 3 clases, señuelos, mochazos, granadazos y lo que no esta escrito pero al final palmamos, coordinarse con los guiris es casi imposible.
Sobre lag yo si veo lag infumable o algo raro me salgo y me meto en otra, x cierto si os salís en medio de una partida no os cuenta las muertes/bajas