piufff llevo desde las 5 jugando (si es que me acoste sobre las 12 y no podía dormir digo vamos a darle
). La verdad que meterse con guiris es una locura madre mia, casi siempre me tocaban equipos paquetes y era un poco desesperante por mucho que hiciera por el equipo la partida ya sabía como iba a terminar.
Después la escopeta del ingeniero con balas de fuego mata lo que no esta escrito es una exageración
, en plan de tener ventajas el ingeniero tiene las de ganar entre el sensor, el dron, la escopeta aliento de dragon y el inhibidor madre mia
. Yo con el fusilero ya me diréis que lleva la granada fragmentación, munición para los amigos, un chaleco antibalas.... ni minas ni claymores ni nada es la clase para los machotes
Locobos lo de colgarse la consola jugando Online a mi ya me ha pasado 2 veces, en la beta recuerdo que también pasaba pero era muchísimo más exagerado que ahora. Es una cosa general no te preocupes, ya podrían sacar un parche para corregir eso y lo de que algunas veces de forma muy aislada se vaya el sonido en medio de la partida multijugador y solo se escuche la voz de los compañeros.