[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

buenas chavales, en el modo campaña i guerrilla para poder jugar con gente solo se puede jugar por invitacion?? es decir, no puedo buscar una partida i que me meta con giris?? como el gears o otros juegos que tengan esta modalidad??

saludos!!
CBK maderoFOX escribió:buenas chavales, en el modo campaña i guerrilla para poder jugar con gente solo se puede jugar por invitacion?? es decir, no puedo buscar una partida i que me meta con giris?? como el gears o otros juegos que tengan esta modalidad??

saludos!!

Creo que no se puede
BlainCooper escribió:¿Hay muy poquitos usuarios no? Ayer en las horas que jugué nunca encontré una sala totalmente llena siempre quedaban huecos.

Para nada XD, yo ayer la mayoría que jugue partidas llenas y más de noche se mete toda yankilandia. Yo si me meto y veo poca gente pues le doi para atras no me suelo quedar esperando, casi siempre cuando te mete del tiron y esta todo el mundo es que la partida esta ya empezada. Algún tio que otro eran falsísimos y no es que hubiese tampoco lag porke unos caían de primeras y ese en particular por más tiros que le daba no moría el cabron jaja y se veía la camara de muerte como le vacío 1 cargador y medio.
dormilon ZZZZ escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas chavales, en el modo campaña i guerrilla para poder jugar con gente solo se puede jugar por invitacion?? es decir, no puedo buscar una partida i que me meta con giris?? como el gears o otros juegos que tengan esta modalidad??

saludos!!

Creo que no se puede

joder.. pues vaya cagada..
gracias compi [oki]
Dormilon, a mi la escopeta me gusta, pero me pasa que juego un par de dias con ella y ya me cansa, porque tienes que jugar diferente, y mueres mas al tener que buscar el cuerpo a cuerpo, por eso cuando estoy unos dias con la escopeta luego me cambio al fusil. Y ya cuando llegas al 32 que te dan un arma decente y ya me olvido de la escopeta [fumando] ( bueno de vez en cuando me la pongo pero ya menos) y al 36 ya la municion penetrante [fumando]

Venga ta luego! haber si pa las 15 puedo estar online!

Saludos
Seguro que me pasa lo mismo, ahoa es la novedad peti rn dis duas vuelvo a la AK XD
Buenos dias señores, que mañana de curro he tenido, no he podido entrar ni a saludaros, que buenas partidas anoche con Edu, David y Tairon!!!!!
Si señor muy buenas excepto la de la puta Vector, que cojones dispara eso macho???
Otra cosilla, quien es el gran chazz o algo Asi, es que anoche nos agrego y entro en la party, de golpe y porrazo sin hablar ni Mu desaparece, quien es?
Nos vemos esta noche!!
Un saludo.
EVO13 escribió:Buenos dias señores, que mañana de curro he tenido, no he podido entrar ni a saludaros, que buenas partidas anoche con Edu, David y Tairon!!!!!
Si señor muy buenas excepto la de la puta Vector, que cojones dispara eso macho???
Otra cosilla, quien es el gran chazz o algo Asi, es que anoche nos agrego y entro en la party, de golpe y porrazo sin hablar ni Mu desaparece, quien es?
Nos vemos esta noche!!
Un saludo.

no se macho,pero en el clan no esta,ni idea de donde m ha añadido,pero vamos,q añades a alguien para jugar,t invitan esas personas,entras,no hablas,y t sales a jugar tu solo.....no entiendo demasiado bien,pero cosas veredes Sancho!yo ya con la encuesta q nos kerian hacer para el insti ayer por la tarde,creo q ya vi todo lo q tenia q ver por el Live. [+risas]
Buenas, yo estuve anoche dándole un rato con chor "no sé qué" y con David Inferno. La verdad es que le dimos lo suyo a los guiris y se pasó un buen ratejo.
Mi nombre en el Live es Maiquel Yacson. A ver si mis obligaciones conyugales me permiten conectarme regularmente, porque el juego online es una pasada.

Saludos.
Hoy y mañana libro, así que desde la 16:00 non stop hasta las 4 de la mañana, jajaja, hay que aprovechar que luego estas que te dejan siquiera descansar.
SolomonXxX escribió:Hoy y mañana libro, así que desde la 16:00 non stop hasta las 4 de la mañana, jajaja, hay que aprovechar que luego estas que te dejan siquiera descansar.

A las 16h nos vemos master
SolomonXxX escribió:Hoy y mañana libro, así que desde la 16:00 non stop hasta las 4 de la mañana, jajaja, hay que aprovechar que luego estas que te dejan siquiera descansar.

lo que mas miedo me da es que ademas lo diras de verdad eh? juas juas juas.
por cierto, no me parece bien que hayan quitado el cargador de aturdidoras para la escopeta. no lo e mirado pero se consiguen en otro nivel o simplemente ya no estan porque yo con ellas arrasaba la verdad................
esta tarde si que le dare,ahi nos veremos.
donde te pone tus estadisitcas, armas, nivel, etc... del personaje multijugador ?
que guapada de juego....diossssssssssssss que bueno....HAY VIDA MAS ALLÁ DE MW3...(sin menospreciarlo obviamente)...eso de sacar el dron y localizar a la peña es el plus....¡¡¡

me encanta....¡¡¡
Después de mucho leer el hilo ya lo tengo en mis manos, hay recopilatorio de gamertags para añadir a algún eoliano ?

[beer]
SrX escribió:Después de mucho leer el hilo ya lo tengo en mis manos, hay recopilatorio de gamertags para añadir a algún eoliano ?

[beer]

Si aquí esta hilo_gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-ghost-recon-future-soldier-gamertags-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt_1756423 hay mucha más gente con el juego pero es un poco timida y no se pasa a dejar el gamertag jajaja. También es que con tanto hilo de ligas del Fifa pues se unde, dentro de poco me gustaría montar un torneo o algo si la gente se anima claro :)
SCREAM25 escribió:
SrX escribió:Después de mucho leer el hilo ya lo tengo en mis manos, hay recopilatorio de gamertags para añadir a algún eoliano ?

[beer]

Si aquí esta hilo_gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-ghost-recon-future-soldier-gamertags-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt_1756423 hay mucha más gente con el juego pero es un poco timida y no se pasa a dejar el gamertag jajaja. También es que con tanto hilo de ligas del Fifa pues se unde, dentro de poco me gustaría montar un torneo o algo si la gente se anima claro :)

Le pego un vistazo gracias!

[fumando]
¿cual es pa pagina para meter los codigos esos? es que no tengo ni pajolera idea [buuuaaaa]
Después de jugar con este hechas de menos en btfield o Cod cubrirte en una pared
SCREAM25 escribió:
micloepc escribió:
Por experiencia propia he de decir que el doble punto de decisión solo afecta a las armas, no a los accesorios.

Yo tengo el que esta con puntos uplay y con los archivos de algun graw/splinter antiguo.

Saludos, esta tarde espero poder conectar...

A ok miclo entonces será eso seguro, el próximo nivel me dan 2 armas igual lo uso hay mismo [oki]

como los usas, yo no he visto ninguna opción y me interesa bastante, teoricamente tengo dos, pero tampoco se donde aparecen. ¬_¬

edito: mi proxima eleccion es la P90 o el sniper y megustaria poder pillar los dos.
El multi de este juego es bastante bueno, pero la campaña es un autentico cońazo. Cuanto mal esta haciendo CoD a los inmensa mayoría de juegos actuales.
lanselot escribió:
como los usas, yo no he visto ninguna opción y me interesa bastante, teoricamente tengo dos, pero tampoco se donde aparecen. ¬_¬

edito: mi proxima eleccion es la P90 o el sniper y megustaria poder pillar los dos.

Pues cuando te dan a elegir entre 2 armas si tienes lo del punto extra de decisión te pone seleccionar ambas. Yo no lo hice porke una de ellas era de supresión y a mi esas armas no me gustan mucho, más adelante lo usaré si me interesan las 2 que me den. No puedes usarlo cuando te dan a elegir entre accesorios y demás. El punto de decisión extra lo consigues en Uplay con los mismos desbloqueos del juego.

[bye]

El Director creativo del multijugador Tommy Jacob nos deja en este video algunos Consejos para ser aún más máquinas en el Online jeje (Activar la opción CC para ver los subtítulos en castellano si no os sale por defecto)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... AVJCE280oI

Alguno de vosotros habéis probado lo que comenta en el video del asesinato coordinado ¿? Yo no lo he usado ni en la Beta ni ahora en el juego final, hay que probar eso porke dan más puntuación.
SCREAM25 escribió:
El Director creativo del multijugador Tommy Jacob nos deja en este video algunos Consejos para ser aún más máquinas en el Online jeje (Activar la opción CC para ver los subtítulos en castellano si no os sale por defecto)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... AVJCE280oI

Alguno de vosotros habéis probado lo que comenta en el video del asesinato coordinado ¿? Yo no lo he usado ni en la Beta ni ahora en el juego final, hay que probar eso porke dan más puntuación.

Esto debe de ser lo que se preguntaba anoche tairon, bajas coordinadas, pues creo que hay un logro nO??
Solo digo una cosa, Solomon Cabron!! Que suerte tienen algunos jajaja [uzi] [qmparto]

Imagen
Jajaja no se si me ha tocado, por que no se han puesto en contacto conmigo, habrá que mirar los mensajes, jajaja.
Que cabron el salomon!!!!! tu ya tienes unos nuevos [+risas] [+risas] enviame esos a mi [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a ver el video y mirar eso que decis, que lo andaba preguntando y no se como se hace....

Saludos
pasnake escribió:donde te pone tus estadisitcas, armas, nivel, etc... del personaje multijugador ?

Me autocito a ver si alguien me ayuda
agregarme si quereis jugar al online pq los guiris van a su rollo xD Gt:oscarcanet
pasnake escribió:
pasnake escribió:donde te pone tus estadisitcas, armas, nivel, etc... del personaje multijugador ?

Me autocito a ver si alguien me ayuda

Te pones encima de tu gamertag cuando estas en la sala y le das a ver estadísticas de jugador, las armas en el gunsmith o arsenal, el nivel lo vas viendo solo terminando partidas en el progreso del personaje, en estadísticas también puedes ver las horas que lleva en el multijador y muchas más cositas. Y para más estadísticas tuyas y del peloton en Ghost Recon Network.
SCREAM25 escribió:Solo digo una cosa, Solomon Cabron!! Que suerte tienen algunos jajaja [uzi] [qmparto]

Imagen

Si has sido tu FELICIDADES Solomon!!!!
Si no tambien XDXDXDXDXDX
Eso era lo que preguntaba y no sabiamos como hacerlo!!! Cuan hay alguien marcao abrir el menu y señalarlo! Hay que probarlo jijiji y lo de rodar cuando te queman jijiji

saludos
Animal de juegazo!! Me acabo de pasar la campaña y es acojonante!!
Dios, es rollo full spectrium warrior , fusion socom, fusion como no ghost recon!! pero todo ello mejorado al maximo!
Quien este dudando y le guste lo tactico no le defraudara!
Un saludo
Ya me lo he compraoo jaja pero no me entero de nada y menos solo, pero ya le estoy cojiendo el gustillo y me esta gustando, la campaña ni la he probado del vicio que cojio al multi
Puto evo XD .Ya probamos lo de baja cordinada, solo se hace cuando alguien hackea, abres el menu y arriba te sale la opcion, se marca y te indica el rival mas proximo y si lo matas haces baja confirmada!

Bueno porfin tengo el aparatito para no ser detectados!!!!!!!

Saludos

pd: que vicio el juego! Entre el multi, la campaña y la guerrilla q casi no la hemos catado XD
TAIRON escribió:Bueno porfin tengo el aparatito para no ser detectados!!!!!!!

que aparatito es ese para que no te vean?? :p
CBK maderoFOX escribió:
TAIRON escribió:Bueno porfin tengo el aparatito para no ser detectados!!!!!!!

que aparatito es ese para que no te vean?? :p

El inibidor o algo a si se escribe [sonrisa]
Oye Soldein eso del concurso, que han dado los ganadores hoy? Por que me da a mi que yo no soy, conmigo ni se han puesto en contacto ni nada de nada.
la ak 47 y la mk 14 no hay forma de conseguir comprando
del bazar?
Cual es esa arma que te dispara y parece que te tiren 5 granadas a la vez? esta tarde me he encontrado a 1 que me ha matao 4 o 5 veces con esa arma , vaya tela que poder de destruccion
pasnake escribió:Cual es esa arma que te dispara y parece que te tiren 5 granadas a la vez? esta tarde me he encontrado a 1 que me ha matao 4 o 5 veces con esa arma , vaya tela que poder de destruccion

Eso es el Lanza-Pepos tío, creo que se desbloquea después de pasarte la campaña y lo puedes sustituir por las armas secundarias.

Sobre comprar la AK 47 y la MK 14, no tengo ni idea, pero en el bazar no aparece para compra o descarga, supongo que lo pondrán más adelante.
SolomonXxX escribió:
pasnake escribió:Cual es esa arma que te dispara y parece que te tiren 5 granadas a la vez? esta tarde me he encontrado a 1 que me ha matao 4 o 5 veces con esa arma , vaya tela que poder de destruccion

Eso es el Lanza-Pepos tío, creo que se desbloquea después de pasarte la campaña y lo puedes sustituir por las armas secundarias.

Sobre comprar la AK 47 y la MK 14, no tengo ni idea, pero en el bazar no aparece para compra o descarga, supongo que lo pondrán más adelante.

Ok gracias, todavia no he empezado la camapaña , lo de ver el nivel de mi personaje en el Multi como lo veo exactamente? me lo ha explicado un compañero antes pero no lo he entendido del todo
Pasnake hay varias formas de verlo, para mi la más fácil es irte a Personajes y le das al Fusilero, Ingeniero o Explorador, depende del nivel del personaje que quieras ver y ahí te sale, sobre la parte Superior-Izquierda.
También le puedes dar a Progresión dentro del Personaje que quieras ver y ahí te saldrá todos los niveles y por cual vas.
Buenas

Yo ayer cambie el Max Payne 3 (no me ha entusiasmado, la verdad sea dicha pero por lo menos le he sacado un dineral) y me pillao este. Por ahora he jugado a la campaña y a una partida del online y me parece cojonudo así que añadiré mi gamertag al hilo que hay por ahí para echar unas partidolas al online juntos.
Eso si a ver si aumento de nivel porque hoy había uno con una escopeta que lo menos disparaba 7000 cartuchos por segundo [buuuaaaa]
SolomonXxX escribió:Oye Soldein eso del concurso, que han dado los ganadores hoy? Por que me da a mi que yo no soy, conmigo ni se han puesto en contacto ni nada de nada.

Joder pues vaya tela, ya es casualidad entonces [tomaaa] . A ver si nos pasamos la campaña para desbloquear el lanzapepos ese jajaja, madre mia pero si llevo eso y al llegar al nivel 28 el lanzagranadas menuda fiesta puedo montar [fumeta] . Lo que voy a ir más con la pistolita de hackear porke dan un viaje de puntos que no es ni medio normal, suelo matar mucho por partida pero tampoco suelo quedar muy arriba por tema de hackeos y detenciones. Con las de supresión es que no las controlon muy bien pero creo que también dan sus buenos puntillos, voy a tener que cambiar el chip y no pensar tanto en las veces que mato y que me matan [+risas]
Ayer jugando al online con un amigo se nos blolqueaba la consola a los dos y fue unas cuantas veces, no se si os ha pasado pero es una jodienda de las buenas. Luego tengo muchas dudas sobre el online, no veo normal que tu le metas un cargador completo a un tio y el de un disparo te mate y lo que peor llevo son las camaras de muerte que veo que la mayoria de las veces ni me dan y muero.
Ayer ya vi tambien los primeros chetos en el juego, no se como se llama la pantalla pero es la que tiene la gasolinera. Habia tres francotiradores fuera de las señalizaciones disparando y sin morir todo el rato, asi que yo me meti y mate a dos de ellos pero al tercero no me dio tiempo me mato automaticamente por estar fuera de los limites.
Tambien vi a mucha gente con el explorador (franco) pero escondidos como perras matando con la pistola solamente.

Que gracia tiene coger una clase para matar con la pistola escondido, ya que no la veo.
Locobos escribió:Ayer jugando al online con un amigo se nos blolqueaba la consola a los dos y fue unas cuantas veces, no se si os ha pasado pero es una jodienda de las buenas. Luego tengo muchas dudas sobre el online, no veo normal que tu le metas un cargador completo a un tio y el de un disparo te mate y lo que peor llevo son las camaras de muerte que veo que la mayoria de las veces ni me dan y muero.
Ayer ya vi tambien los primeros chetos en el juego, no se como se llama la pantalla pero es la que tiene la gasolinera. Habia tres francotiradores fuera de las señalizaciones disparando y sin morir todo el rato, asi que yo me meti y mate a dos de ellos pero al tercero no me dio tiempo me mato automaticamente por estar fuera de los limites.
Tambien vi a mucha gente con el explorador (franco) pero escondidos como perras matando con la pistola solamente.

Que gracia tiene coger una clase para matar con la pistola escondido, ya que no la veo.

Yo creo que todo es problema de lag...
He tenido ciertas incidencias y creo que todo era culpa del maldito lag... Hasta que no se asienten los servers, creo que nos toca sufrir ( siempre igual dios! )
Y sobre el tema de los chetos... aun no me he topado con ninguno, al menos que sea tan descarado
Locobos escribió:Ayer jugando al online con un amigo se nos blolqueaba la consola a los dos y fue unas cuantas veces, no se si os ha pasado pero es una jodienda de las buenas. Luego tengo muchas dudas sobre el online, no veo normal que tu le metas un cargador completo a un tio y el de un disparo te mate y lo que peor llevo son las camaras de muerte que veo que la mayoria de las veces ni me dan y muero.

Dices el mapa que se ponen arriba en el puente? Que hay unas señales? Si es ese no son txetos..... son campers XD porque esa es su base y no salen por eso si vas tu te salen fuera de los limites, porque entras en su base. Si entras y no sales te revienta la cabeza jiji. Az la prueba en cualquier mapa vete a su base y entra veras como estan los limites entras y mueres .

saludos
piufff llevo desde las 5 jugando (si es que me acoste sobre las 12 y no podía dormir digo vamos a darle XD). La verdad que meterse con guiris es una locura madre mia, casi siempre me tocaban equipos paquetes y era un poco desesperante por mucho que hiciera por el equipo la partida ya sabía como iba a terminar.

Después la escopeta del ingeniero con balas de fuego mata lo que no esta escrito es una exageración [tomaaa] , en plan de tener ventajas el ingeniero tiene las de ganar entre el sensor, el dron, la escopeta aliento de dragon y el inhibidor madre mia XD. Yo con el fusilero ya me diréis que lleva la granada fragmentación, munición para los amigos, un chaleco antibalas.... ni minas ni claymores ni nada es la clase para los machotes [jaja]

Locobos lo de colgarse la consola jugando Online a mi ya me ha pasado 2 veces, en la beta recuerdo que también pasaba pero era muchísimo más exagerado que ahora. Es una cosa general no te preocupes, ya podrían sacar un parche para corregir eso y lo de que algunas veces de forma muy aislada se vaya el sonido en medio de la partida multijugador y solo se escuche la voz de los compañeros.
SCREAM25 escribió:piufff llevo desde las 5 jugando (si es que me acoste sobre las 12 y no podía dormir digo vamos a darle XD). La verdad que meterse con guiris es una locura madre mia, casi siempre me tocaban equipos paquetes y era un poco desesperante por mucho que hiciera por el equipo la partida ya sabía como iba a terminar.

Después la escopeta del ingeniero con balas de fuego mata lo que no esta escrito es una exageración [tomaaa] , en plan de tener ventajas el ingeniero tiene las de ganar entre el sensor, el dron, la escopeta aliento de dragon y el inhibidor madre mia XD. Yo con el fusilero ya me diréis que lleva la granada fragmentación, munición para los amigos, un chaleco antibalas.... ni minas ni claymores ni nada es la clase para los machotes [jaja]

Locobos lo de colgarse la consola jugando Online a mi ya me ha pasado 2 veces, en la beta recuerdo que también pasaba pero era muchísimo más exagerado que ahora. Es una cosa general no te preocupes, ya podrían sacar un parche para corregir eso y lo de que algunas veces de forma muy aislada se vaya el sonido en medio de la partida multijugador y solo se escuche la voz de los compañeros.

[mad] [mad] [mad] ZzzZZ ZzzZZ LOKOOOOO a esa ahora me levantao yo... tas muy loko!!!!!

Ya que dice del fusilero, no tenemos ni uno que lleve contencion.... haber si alguno se anima y se especializa en ello que nos vendria muy muy bien..... porque si se sabe utilizar es la leche.... que hay que ir a una zona y hay enemigos que no dejan pasar pues venga contencion y no veas no se asoman ni queriendo [risita]

Saludos
4319 respuestas