[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

A mi me ha ocurrido dos veces en el multijugador, que aparezco por debajo del suelo. Estoy viendo la partida pero no puedo moverme y no puedo abandonar la partida. Solo me funciona el boton XBOX y lo que hago es salirme del juego.
La munición incendiaria es la leche, con cada puesto de suministro me vuelvo loco, como funde
Yo el unico fallo que he visto es pongo spoiler
cuando rescata en la segunda mision al hombre del fbi que esta en el contenedor, un poco mas adelante estas dentro de una casa destrozada y tienes que pasar al otro lado de una pared saltando o pasando por debajo de un trozo de pared rota, pues tus compañeros pasan por debajo y no se levantaba uno de ello y justo arriba esta lo de esperar en una puerta todos los compañero

Es el unico fallo que le he visto al juego, lo del online ya es aparte.
Mirando las estadisticas en el network veo que me pone Bajas por coordinación 0 [poraki] [poraki] alguien sabe como se hacen?

Saludos
Yo el otro día subí al ingeniero al 18 (creo), en el cual me daban a elegir la munición incendiaria u otra cosa, y elegí la incendiaria.
El caso es que al editar al personaje no sé cómo hacer para que pegue tiros con esa munición y no con las balas normales.

Lo más raro es que en la beta sí que podía cambiarlo, y creo que era al elegir el tipo de cargador del arma, pero ahora no me deja...
poyo escribió:Yo el otro día subí al ingeniero al 18 (creo), en el cual me daban a elegir la munición incendiaria u otra cosa, y elegí la incendiaria.
El caso es que al editar al personaje no sé cómo hacer para que pegue tiros con esa munición y no con las balas normales.

Lo más raro es que en la beta sí que podía cambiarlo, y creo que era al elegir el tipo de cargador del arma, pero ahora no me deja...

Si te deja pero es solo para escopetas... entra en las escopetas y mira los cargadores, hay lo veras [fumando] no vea como reparte [burla2] y ademas tambien disparas al suelo y montas una que no veas , si pasan minimo los dejas muy tocados XD

Saludos
TAIRON escribió:
poyo escribió:Yo el otro día subí al ingeniero al 18 (creo), en el cual me daban a elegir la munición incendiaria u otra cosa, y elegí la incendiaria.

Si te deja pero es solo para escopetas... entra en las escopetas y mira los cargadores, hay lo veras [fumando] no vea como reparte [burla2] y ademas tambien disparas al suelo y montas una que no veas , si pasan minimo los dejas muy tocados XD

Saludos

Te quemas y mueres, con Solomon en las oficinas entre a por los suministros y me queme en cuestion de segundos y eso que el bueno de Solomon me lo advirtio [sonrisa]
TAIRON escribió:

Saludos

Eso es, la munición aturdidora que llevaba el ingeniero en la beta. le han cambiado por la incendiaria, eso si, solo para escopetas, si la quieres en el arma principal, eso ya es pillando suministros en los puntos.

Saludos
Estoy en la misión:

Justo después de matar la jefe ese ruso creo, se llama montaña no se qué, no lo recuerdo. La primera cuando los 4 soldados se cambian de ropa a una más militar que tiene como unas letras amarillas en la espalda.

¿Me queda mucho para terminar la campaña? Se me está haciendo más largo de lo que esperaba, siendo shooter suelen ser cortos y en esto no sé cuánto llevaré, pero más de lo típico seguro.
dormilon ZZZZ escribió:Te quemas y mueres, con Solomon en las oficinas entre a por los suministros y me queme en cuestion de segundos y eso que el bueno de Solomon me lo advirtio [sonrisa]

Eso fue la leche, yo estaba capturando los suministros, cuando tiraron un termato, yo lo deje y me salí corriendo del garito, cuando justo salgo, veo al Picasso y a otro entrando como Pedro por su casa, los gritos que daban de como se quemaban me dolían hasta a mi, [carcajad]
Joder que gusto da jugar cuando no hay americanos...he estado toda la mañana con europeos y les he dado hasta el aguinaldo jeje.
A ver si no llego mu tarde esta noche del curro y puedo jugar con vosotros chavales.

P.D = perdonar ayer pero es que no podia hablar por el micro que la parienta estaba durmiendo y sino me crujia a ostias jeje
La verdad es que sin yankis si que mola mas jeje...me acabo de echar un par de horitas y me lo he pasado como un enano XD
Hola a todos,

¿no se puede jugar en primera persona no? Bueno al apuntar se pone en primera persona creo pero para moverte y tal siempre es como el Gear Of War ¿no? Me echa un poco para atrás, siempre me han puesto nervioso ese tipo de cámaras.

Y los que lo habéis pillado ¿os habéis animado a hacerlo en UK aunque esté en inglés o habéis pagado el pastón aquí?

Un saludo y gracias.
Nekrosan escribió:Joder que gusto da jugar cuando no hay americanos...he estado toda la mañana con europeos y les he dado hasta el aguinaldo jeje.
A ver si no llego mu tarde esta noche del curro y puedo jugar con vosotros chavales.

P.D = perdonar ayer pero es que no podia hablar por el micro que la parienta estaba durmiendo y sino me crujia a ostias jeje

Eso esta claro hay bastante diferencia XD pero vamos yo en la Beta muchas madrugadas intentaba jugar y era casi imposible todas las partidas iban mal con lagazos impresionantes pero ahora en el juego final yo ayer estuve desde la 1 hasta las 3 de la mañana sin ningún problema las partidas iban muy bien. Algún que otro tio que le cuesta más caer pero vamos, de fusilero me gusta más ir con Ghost y la ACR, los Bodark tengo la AK 200 y no me convence mucho a ver si subo y más adelante le puedo poner una que me guste algo más.

Sobre el tema de los puntos de decisión se supone que tengo 2 de lo de Uplay pero a mi no me ha salido opción de elegir ambas cosas en ningún momento ni pulsando ningún botón Solomon [tomaaa] así que cuando me han dado a elegir entre munición y lanzador PEM de granadas pues he escogido lo segundo, aunque la munición sea importante para el equipo pero con eso tiene uno que repartir lo más grande XD
SCREAM25 escribió:
Nekrosan escribió:Joder que gusto da jugar cuando no hay americanos...he estado toda la mañana con europeos y les he dado hasta el aguinaldo jeje.

Eso esta claro hay bastante diferencia XD pero vamos yo en la Beta muchas madrugadas intentaba jugar y era casi imposible todas las partidas iban mal con lagazos impresionantes pero ahora en el juego final yo ayer estuve desde la 1 hasta las 3 de la mañana sin ningún problema las partidas iban muy bien. Algún que otro tio que le cuesta más caer pero vamos, de fusilero me gusta más ir con Ghost y la ACR, los Bodark tengo la AK 200 y no me convence mucho a ver si subo y más adelante le puedo poner una que me guste algo más.

Sobre el tema de los puntos de decisión se supone que tengo 2 de lo de Uplay pero a mi no me ha salido opción de elegir ambas cosas en ningún momento ni pulsando ningún botón Solomon [tomaaa] así que cuando me han dado a elegir entre munición y lanzador PEM de granadas pues he escogido lo segundo, aunque la munición sea importante para el equipo pero con eso tiene uno que repartir lo más grande XD

respecto a lo de ir con una faccion u otra yo creo que la han cagado un poco con las miras de cada faccion las de los ghost son mejores que la de la otra faccion por lo que he visto y he probado de momento que habre jugado dos horas
SolomonXxX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Te quemas y mueres, con Solomon en las oficinas entre a por los suministros y me queme en cuestion de segundos y eso que el bueno de Solomon me lo advirtio [sonrisa]

Eso fue la leche, yo estaba capturando los suministros, cuando tiraron un termato, yo lo deje y me salí corriendo del garito, cuando justo salgo, veo al Picasso y a otro entrando como Pedro por su casa, los gritos que daban de como se quemaban me dolían hasta a mi, [carcajad]

Los gritos del muñeco ponen los pelos de punta [sonrisa]
Campaña terminada, ¿no tiene final o hay que hacer algo concreto para desbloquearlo?
SCREAM25 escribió:

Por experiencia propia he de decir que el doble punto de decisión solo afecta a las armas, no a los accesorios.

Yo tengo el que esta con puntos uplay y con los archivos de algun graw/splinter antiguo.

Saludos, esta tarde espero poder conectar...
micloepc escribió:
Por experiencia propia he de decir que el doble punto de decisión solo afecta a las armas, no a los accesorios.

Yo tengo el que esta con puntos uplay y con los archivos de algun graw/splinter antiguo.

Saludos, esta tarde espero poder conectar...

A ok miclo entonces será eso seguro, el próximo nivel me dan 2 armas igual lo uso hay mismo [oki]
ami la campaña me ha gustado mogollon pero hay algo en el online que no me termina de convencer nose...algoo
El online es diferente...

Un combinación de todo lo visto :D
Dauragon85 esa es la última misión
A ver si estos chicos arreglan lo de unirte a partida en curso con gente agregada por que no va ni a tiros
Desde que lo compré el Viernes, no he escrito en este hilo porque soy de PS3 pero como aquí expuse mis dudas sobre el juego y las resolvisteis gratamente, escribo para daos las gracias ya que el juego me ha servido para ver mas allá de los FPS y es sin duda un muy buen juego; yo le doybal online ya que no soy de campañas, y es cierto que la conexión falla pero pocos juegos me han entretenido tanto, gracias de nuevo compañeros, sin duda su compra ha sido un acierto.

En cuanto al juego en sí, ¿Cómo lleváis los niveles?¿Como lleváis vosotros la ACR/AK47?

Un saludo!
Cual creéis que es el mejor modo del multi ?
TORKEMADA_v1 escribió:Cual creéis que es el mejor modo del multi ?

Habrá opiniones para todos los gustos pero a mi el que más me gusta es Señuelo es super divertido e intenso, sobre todo en la última captura que tienes que defender o pillarla se forman unas impresionantes. Además consigues mucha puntuación y se suele matar bastante, esta mañana me hice 17.000 puntos y esta tarde con Solomon, tairon, er coito más de 10.000. Mi lista sería así de los que más me gustan a los que menos.

1) Señuelo [amor]
2) Conflicto
3) Asedio
4) Sabotaje

BNV yo la ACR y la AK 200 que son las que llevo las tengo mejoradas al máximo, solo me falta cuando llegue al nivel 28 añadirle el lanzagranadas [qmparto]
Al final me lo he pillao, la verdad que me está gustando mucho, tanto la campaña como el online, aunque en el online me dan la del pulpo, y no suelo ser muy manco en este tipo de juegos pero no veas el retroceso del arma Jejeje ..

Tengo una duda, ¿en qué consiste el modo Guerrilla? Y, ¿por qué no hay un todos contra todos :( ?

Saludos.
BlainCooper escribió:Al final me lo he pillao, la verdad que me está gustando mucho, tanto la campaña como el online, aunque en el online me dan la del pulpo, y no suelo ser muy manco en este tipo de juegos pero no veas el retroceso del arma Jejeje ..

Tengo una duda, ¿en qué consiste el modo Guerrilla? Y, ¿por qué no hay un todos contra todos :( ?

Saludos.

El modo guerrilla es como el modo horda del gears o el que tiene el halo reach,es decir aguantar oleadas de enemigos,y todos contra todos creo que no va a a ver,pondran en un dlc futuro muerte por equipos y otros modos mas
BlainCooper escribió:Al final me lo he pillao, la verdad que me está gustando mucho, tanto la campaña como el online, aunque en el online me dan la del pulpo, y no suelo ser muy manco en este tipo de juegos pero no veas el retroceso del arma Jejeje ..

Saludos.

Modo Guerrilla

Está planteado como una especie de modo horda, destinado otra vez a un máximo de cuatro jugadores, pero con la novedad de que -aparte de admitir online- también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet. Nuestro objetivo será defender nuestra base de oleadas de enemigos (aunque es presumible que podremos cambiar el bando con los terroristas). Tendremos 50 oleadas por cada mapeado (hay cuatro mapas distintos), basadas en un nivel de dificultad creciente que irá poniendo sobre el terreno a distintos tipos de infantería, francotiradores y hasta vehículos acorazados. Será muy importante estar atentos para reanimar a compañeros abatidos, más que nada porque si morimos todos se acaba la misión. No obstante, resulta interesante que, si caemos, aún tendremos una última oportunidad de ayudar, manejando un dron para marcar enemigos y dar consejos a nuestros amigos. Cuando estamos en el suelo heridos, podemos desplazarnos arrastrándonos, por ejemplo para ir hacía una cobertura y que la persona que nos vaya a curar no sea un blanco fácil, y como comentamos en el modo Guerrilla, hay un tiempo límite en el que tenemos que ser rescatados, o moriremos definitivamente.

A fin de equilibrar la experiencia, a medida que superemos oleadas y el juego gane en dificultad, también recibiremos las conocidas como "rachas", destinadas a hacernos la vida más fácil. En este sentido, podemos citar a Radar, que hace visibles a todos los enemigos del mapa durante un tiempo; o Invisibilidad, que hará que a los rivales les sea más difícil localizarnos. Aparte, y al final de cada oleada, tendremos unos segundos para reabastecernos, recoger munición, cambiar de arma o incluso de tipo de granada.

Sobre la segunda pregunta seguramente añadirán un Team Deatmatch o Duelo por equipos que me imagino es a lo que te refieres en un futuro DLC, si lo que dices es todos contra todos me da que no además en este que es un juego de equipo no tendría mucha cabida ni tendría mucho éxito pienso yo. En el próximo de Artik Strike del 3 de Julio y añadirá otro modo de juego pero no ese en concreto. Pero en un futuro estoy seguro, sale en la web de Ghost Recon Network en estadísticas.
Muchas gracias !!

Efectivamente, me refería a un Team Deatmatch o Duelo por equipos, me expresé mal.

Gracias !
Wenas, esta tarde he jugado unas partidas a asedio y me a gustado, a muchos no os gusta eso de una vida pero a mi me a gustado, los mapas son los mismos pero mas pequeños hay zonas restingidas, asi que las partidas son rapidas y se hacen muchos puntitos rapido. El de señuelo esta bien tambien pero al final es una locura total [careto?]

Y sigo pensando que salomon soldien y yo somos los mas mancos del mundo [burla3] porque en la campaña nos matan a cada paso que damos , nos esta constando bastante avanzar, si no muere uno muere otro [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Bueno terminado el modo campaña en dificultad elite y la ultima pantalla tiene bastante dificultad,me a costado bastante esa ultima pantalla,no esta mal el modo historia aunque algunas misiones se me hicieron un poco cansinas,pero bueno,me a durado mas o menos sobre 10 horas que no lo veo nada mal en este tipo de juegos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Bueno terminado el modo campaña en dificultad elite y la ultima pantalla tiene bastante dificultad,me a costado bastante esa ultima pantalla,no esta mal el modo historia aunque algunas misiones se me hicieron un poco cansinas,pero bueno,me a durado mas o menos sobre 10 horas que no lo veo nada mal en este tipo de juegos

Una muy buena duración, sin contar las horas de rejugabilidad que tiene poder jugar la campaña con tres colegas.
Y para sacarse los objetivos de la campaña abra q jugarla otra vez. el la 1 mision pone matar a 10 con el franco peo no me deja elegir ninguna xd igual hay que la campaña o no se xd

saludos
TAIRON escribió:Y para sacarse los objetivos de la campaña abra q jugarla otra vez. el la 1 mision pone matar a 10 con el franco peo no me deja elegir ninguna xd igual hay que la campaña o no se xd

saludos
Por el motivo de los desafios el que quiera completar el juego con sus logros(aqui uno que lo intentara)se lo tendra que pasar mas de una vez
TAIRON escribió:Y para sacarse los objetivos de la campaña abra q jugarla otra vez. el la 1 mision pone matar a 10 con el franco peo no me deja elegir ninguna xd igual hay que la campaña o no se xd

saludos

Pues si yo también me la pasaré otra vez seguro no inmediatamente tras terminarla pero si poco a poco :), porke yo la primera vez que jugue no me di cuenta ni de los desafios de cada misión vaya tela [qmparto] . Lo de que el juego es un paseo en Elite me hace bastante gracia, madre mia si a nosotros de un tiro nos dejan fritos casi siempre no nos dejaban hay tirados para que nos curasen. Ya sabéis nada más que matan a uno de los 4 ya tenemos que volver a empezar, una parte la hemos tenido que repetir 7-8 veces sabiendo ya por donde salía cada enemigo y estando coordinados.

Ghost Recon Future Soldier en el Top UK

Imagen

Ghost Recon Future Soldier fue el juego más vendido en Gran Bretaña, entre el 21 y el 27 de mayo.

Ghost Recon Future Soldier ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas que lo han acogido con especial entusiasmo en Reino Unido. Lo último de Ubisoft fue lo más vendido la pasada semana en aquel mercado, superando a un Max Payne 3 que consiguió batir al todopoderoso Diablo 3 en su estreno.

Completan el top ten los ya habituales FIFA 12 y FIFA Street (quinto y décimo respectivamente), Call of Duty Modern Warfare 3 (séptimo), Prototype 2 (octavo) y Diablo 3 (noveno). Sniper Elite V2, que fuese acumulase dos semanas como el más demandado, fue sexto entre el 21 y el 27 de mayo.

Juegos más vendidos en Reino Unido entre el 21 y el 27 de mayo:

1. Ghost Recon Future Soldier
2. Max Payne 3
3. Dragon’s Dogma
4. DiRT Showdown
5. FIFA 12
6. Sniper Elite V2
7. Modern Warfare 3
8. Prototype 2
9. Diablo III
10. FIFA Street

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/ghost- ... p-uk-39075
BNV escribió:En cuanto al juego en sí, ¿Cómo lleváis los niveles?¿Como lleváis vosotros la ACR/AK47?

Un saludo!

Yo los niveles los llevo bien con el Scout / Explorador voy por el 36 y se sube bastante fácil, con la mayoria de gente que juego suben rápido, rápido y por ahí ya he visto alguno con una torreta y cosas extrañas. [+risas]

Por cierto Tairon, no estoy trabajando y derrepente me encuentro un cliente que se llama Solomon y es de Bilbao, jajaja, lo que me he reído con el notas [carcajad] La mujer le decía Solomon, Solomon, ven para acá y yo creía que me llamaba a mi, jajaja
SolomonXxX escribió:
BNV escribió:En cuanto al juego en sí, ¿Cómo lleváis los niveles?¿Como lleváis vosotros la ACR/AK47?

Un saludo!

Yo los niveles los llevo bien con el Scout / Explorador voy por el 36 y se sube bastante fácil, con la mayoria de gente que juego suben rápido, rápido y por ahí ya he visto alguno con una torreta y cosas extrañas. [+risas]

Por cierto Tairon, no estoy trabajando y derrepente me encuentro un cliente que se llama Solomon y es de Bilbao, jajaja, lo que me he reído con el notas [carcajad] La mujer le decía Solomon, Solomon, ven para acá y yo creía que me llamaba a mi, jajaja

Cuidadin con esas cosas q he visto divorcios por mucho menos,jajajjajaja. [sonrisa]
SolomonXxX escribió:

Un saludo!

JAJAJA ya te veo poniendole una mina al tio pa dejarle to aturdido y a por la parienta [fumando] [fumando] [fumando] ya veras cuando te entre uno que se llame tairon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
como se canjean las cosas del commander para el juego de la xbox? porque me paso la misión cojo el skin del arma y luego no lo veo por ningún lado.
susote escribió:como se canjean las cosas del commander para el juego de la xbox? porque me paso la misión cojo el skin del arma y luego no lo veo por ningún lado.

todavia no se puede creo, tienen que activarlo o algo en el comander. O eso creo proque yo tampoco lo he visto todavia.

Saludos

PD: Hoy con suerte pillo el inhibidor [amor] [amor]
TAIRON escribió:
susote escribió:

PD: Hoy con suerte pillo el inhibidor [amor] [amor]

Alabado sea el Señor!!!
Cuanta falta nos a hecho estos dias a tras
¿Hay muy poquitos usuarios no? Ayer en las horas que jugué nunca encontré una sala totalmente llena siempre quedaban huecos.

El juego está de puta madre, creo que es divertido. No sé si serán pocos mapas o se hará repetitivo porque al final la gente acabe jugando sólo a Señuelo o algo así, pero de todas formas está muy bien, para mí lo peor es lo de siempre en este tipo de juegos en 3º persona, que no siempre tienes el control al 100% sobre el muñeco, sobre todo al salir de coberturas y tal ... aunque este está logrado la verdad. Y también me he cruzado con un par de inmortales por temas de lag y tal que no veas.

Edito para preguntar: ¿En la página de UPlay se ven las stats en plan Battlelog? Es que no lo encuentro ...

Saludos.
BlainCooper escribió:
Edito para preguntar: ¿En la página de UPlay se ven las stats en plan Battlelog? Es que no lo encuentro ...

Saludos.

La pagina es esta --> http://ghostrecon.com/network
jose juan escribió:Bueno terminado el modo campaña en dificultad elite y la ultima pantalla tiene bastante dificultad,me a costado bastante esa ultima pantalla,no esta mal el modo historia aunque algunas misiones se me hicieron un poco cansinas,pero bueno,me a durado mas o menos sobre 10 horas que no lo veo nada mal en este tipo de juegos

Y yo jugando en veterano y spoiler
en la mision de cuando derribas el coche de la compradora con el helicoptero me ha costado horrores por la mierda del coche con la ametralladora

Asi que para acabarmelo en Elite sera con tres amigos y no solo.
The_PaCmAn escribió:
BlainCooper escribió:

Saludos.

La pagina es esta --> http://ghostrecon.com/network

Muchas gracias.
Recordais en que nivel dan "aliento de dragon"?????
dormilon ZZZZ escribió:Recordais en que nivel dan "aliento de dragon"?????

De memoria.... el 18 creo, si lo pillas, espera a utilizarlo al 20 con la escopeta que te dan

Saludos makina!
dormilon ZZZZ escribió:Recordais en que nivel dan "aliento de dragon"?????

en el 16,yo ya las tengo pero debo esperar al 20 para pillar la escopeta buena,pq la primera q dan,la he probado con todos los accesorios y parece autenticamente una escopeta de perdigones o de sal de lo mala q es.......

por cierto grandes partidas ayer con tairon,evo,picasso y David,todas de arrase menos la de los Vector,q realmente aun m pregunto q coño paso en esa partida,jeje.
Gracias Tairon a ver si llego pronto
4319 respuestas