[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

zucarito escribió:
Capi America escribió:El cambiazo es solo hoy? porqué yo aún no he podido pillarlo...

si solo hoy asin q hay q correrrrrrrrrrr sl2.

Me pilla sin pasta aún... cago en todo... hasta la semana que viene que uno no cobre...
zucarito escribió:lo pongo aqi y lo e puesto en el otro hilo del juego señores en el mm de sevilla santa justa tienen hoy el cambiazo del juego entregando uno se te qeda en 49,90 seran ma...... es y se lo callan hasta hoy me imagino q seran en todos los mm sl2.

Como que cambiazo.pero si no han dicho ni mu y cuando yo lo pille en el Mm de mi ciudad cambiazo ni habia.a ver si solo es tu ciudad
jose juan escribió:
zucarito escribió:lo pongo aqi y lo e puesto en el otro hilo del juego señores en el mm de sevilla santa justa tienen hoy el cambiazo del juego entregando uno se te qeda en 49,90 seran ma...... es y se lo callan hasta hoy me imagino q seran en todos los mm sl2.

Como que cambiazo.pero si no han dicho ni mu y cuando yo lo pille en el Mm de mi ciudad cambiazo ni habia.a ver si solo es tu ciudad

por eso lo de mamon...........s jose juan y encima el chaval riendose y si es en sevilla solo no lo se yo al final lo e sacao en game por 20e entregando 4 juegos sl2 y agregarme a vuestro peloton o q tengo q hacer sl2.
Hola,dejo mi gamertarg por si quiere alguien agregarme,un saludo y gracias.Soy RusticOrc
Buenas tardes,
Sabéis que oferta tienen los carrefour?

Gracias.
Que mal va el puto online ni el cod en sus mejores dias
solidus1971 está baneado por "Troll"
Hola gente de EOL, He encontrado un asqueroso BUG, realmente gordo, y es en el modo campaña en la mision... "Polvo de Tigre", en uno de los momentos justo antes de entrar por la claraboya, cuando esperas a que esten todos... tu compañero se queda "por ahí" atascado, reptando por el suelo, sin avanzar, he tenido que repetir esa mision 4 veces, hasta que probando y probando... tienes que seguirlo EXACTAMENTE por donde vaya, ir siempre detrás de él, si no lo haces así, al pasar reptando por una pared... él se queda allí pillado, a no ser que vayas y hagas lo mismo, es decir, que pases tu tambien reptando por debajo del hueco de la pared, si saltas la pared por encima... BUG al canto, una lástima, debido a este bug... mis ganas a seguir jugando con él prácticamente se han esfumado, ya me ha pasado varias veces con los productos de Ubi Soft, ¿alguien sabe algo de algun parche o algo?, es que es una hijoputada como un piano, menudo chasco joer cawento cawento
sdja4 escribió:Buenas tardes,
Sabéis que oferta tienen los carrefour?

Gracias.

me parece que esta a 59
A mi eso de que la IA se vaya de parranda y no aparezca en los momentos necesarios me ha pasado un huevo de veces tambien...menuda chapuza...
JhOnNY_HD escribió:Que mal va el puto online ni el cod en sus mejores dias

Hoy lo e vuelto a comprobar una cosa clara,americanos en la partida una puta mierda,europeos matas lo que tienes que matar y van las partidas casi perfectas,gente con emule o derivados lagazos impresionantes,y esto cada dia lo compruebo
Y hoy en 3 horas que e jugado e visto las 3 cosas que digo
jose juan escribió:

Hoy lo e vuelto a comprobar una cosa clara,americanos en la partida una puta mierda,europeos matas lo que tienes que matar y van las partidas casi perfectas,gente con emule o derivados lagazos impresionantes,y esto cada dia lo compruebo

Solo hay que ver las camaras de muerte son lo mas falso francos que disparan a la pared y te matan, muchas veces se ve como le inflas a tiros tu primero y te mata. Va fatal
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:

Solo hay que ver las camaras de muerte son lo mas falso francos que disparan a la pared y te matan, muchas veces se ve como le inflas a tiros tu primero y te mata. Va fatal

Cierto ayer nos paso lo mismo unas partidas buenísimas,salvo algún inmortal que otro, pero la ultima ya desesperante con todos americanos ni entre dos los matábamos... Tan difícil les será habilitar un filtro regional para emparejar a los jugadores? Juego tras juego siempre lo mismo en política pintamos poco ...pues imaginaros en cuestión de videojuegos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He metido el codigo de signature edition pero no descarga nada, me salia no se que de skin y demas pero no lo veo cuando voy a probar el online.
Que he hecho mal lo he puesto a traves del juego pero no me sale el ak47.
Locobos escribió:He metido el codigo de signature edition pero no descarga nada, me salia no se que de skin y demas pero no lo veo cuando voy a probar el online.
Que he hecho mal lo he puesto a traves del juego pero no me sale el ak47.

Hay algunas aemas y el mapa de la signature que los tienes que pillar dentro del juego en el apartado uplay.de todas maneras mira bien esa arma que dices por que te tendria que estar
Yo puedo decir que de momento estoy matando de puta madre, hay problemas de lag, pero no son tantas partidas, 8 de 10 van bien y cuando te toca alguna con lag pues echas para atrás y te metes en otra partida.

Solo decir que ayer Cohito, Tairon, Miclo y yo llegamos a la oleada 47 de guerrilla en nivel Elite y lo dejamos porque ya eran las 4 de la mañana, sino nos lo hacemos hasta el 50, ya lo intentaremos otro día.
Lo de anoche fue de escándalo....lag impresionante, inmortales, bomba que desaparece de repente en sabotaje, salidas constantes de servidor, la migración de host la hace como el culo (eso si no se te queda congelada la imagen)..etc..etc...vamos como la beta pero peor o como mínimo igualito.
Esta gente como no se pongan las pilas van a "matar" el juego en pocos días y es una pena porque el juego promete y mucho (cuando va bien para mi de lo mejor) pero la gente al final se cansa de todo esto..
Yo cuando me pongo un juego lo que quiero es disfrutar que para eso lo he pagado y no estar constantemente cagándome en la madre que los parió por los constantes fallos que tiene el juego en el online y que al menos podrían haberlo subsanado con la beta que lanzaron hace un mes atrás porque para eso consiste una beta.
No puede ser que a estas alturas estemos con los mismos fallos y no vale decirme eso de que no juegue a ciertas horas porque va peor o si lo hago con americanos o con chinos ... porque lo hago cuando y con quien puedo. El juego tiene un problema con este asunto y punto.
Que pongan filtros por regiones, parches , etc.....pero que hagan algo coño! [+furioso]

Saludos, mi gametag es JUGABE por si alguien quiere agregarme
El problema es que por muchos filtros por region q pongan, lo unico que harian es empeorarlo, ya que este juego tampoco lo tiene tanta gente. Aqui en españa se ha vendido muy poco. Con la salida la semana anterior del max payne 3, le ha perjudicado. Yo tambien tengo el juego, y tambien me he encontrado con cosas como las q tu mencionas. Aun asi, conforme pase el tiempo si la gente se lo compra es posible que podamos jugar partidas mas estables ya que habra mas gente ma cerca con la que poder jugar. Un saludo.

PD: Agregarme mi GT es MepHiS69.
SolomonXxX escribió:Yo puedo decir que de momento estoy matando de puta madre, hay problemas de lag, pero no son tantas partidas, 8 de 10 van bien y cuando te toca alguna con lag pues echas para atrás y te metes en otra partida.

Solo decir que ayer Cohito, Tairon, Miclo y yo llegamos a la oleada 47 de guerrilla en nivel Elite y lo dejamos porque ya eran las 4 de la mañana, sino nos lo hacemos hasta el 50, ya lo intentaremos otro día.

joder!! el viernes me estreno y como no de madrugada los servidores caídos y ayer me meto y estáis en modo guerrilla . . . ahh!! a ver sí jugamos juntos ya!! me conecte ayer y no pude resistirme echar unas partidas al max (me tiene enganchado)y luego ya cuando me puse ya estabais dándole al guerrilla. . . .
por cierto, increíblemente me fue muy bien de madrugada ayer , eso sí cambio de host a tuti pero mataba muy bien y rápido.
me subí todos los personajes a nivel 6 y me pire a dormir.
esta semana voy de mañana , a ver sí coincidimos y jugamos de una puta vez juntos ya ahhh!!!
por cierto ya tenéis clan? os vi unas iniciales pero no se lo que eran . en cualquier caso, sea lo que sea y siempre que sea posible y con vuestro permiso a ver sí me agregais también ok?
un saludo.
pulichinela escribió:
SolomonXxX escribió:Yo puedo decir que de momento estoy matando de puta madre, hay problemas de lag, pero no son tantas partidas, 8 de 10 van bien y cuando te toca alguna con lag pues echas para atrás y te metes en otra partida.

joder!! el viernes me estreno y como no de madrugada los servidores caídos y ayer me meto y estáis en modo guerrilla . . . ahh!! a ver sí jugamos juntos ya!! me conecte y no pude resistirme echar unas partidas al max y luego ya cuando me puse ya estabas dándole al guerrilla. . . .
por cierto, increíblemente me fue muy bien de madrugada ayer , eso sí cambio de host a tuti pero mataba muy bien y rápido.
me subí todos los personajes a nivel 6 y me pire a dormir.
esta semana voz de mañana , a ver sí coincidimos y jugamos de una puta vez juntos ya ahhh!!!

No me enteré que estabas conectado, haber nos pegado un toque y nos hubiéramos salido a echar nos unas partidas contigo, verás que tarde o temprano que alguno de nosotros coincides.
MepHiS69 escribió:El problema es que por muchos filtros por region q pongan, lo unico que harian es empeorarlo, ya que este juego tampoco lo tiene tanta gente. Aqui en españa se ha vendido muy poco. Con la salida la semana anterior del max payne 3, le ha perjudicado. Yo tambien tengo el juego, y tambien me he encontrado con cosas como las q tu mencionas. Aun asi, conforme pase el tiempo si la gente se lo compra es posible que podamos jugar partidas mas estables ya que habra mas gente ma cerca con la que poder jugar. Un saludo.

PD: Agregarme mi GT es MepHiS69.
Con que pongan filtro europeo y se acabo.no lo veo nada dificil hacerlo
yo la verdad me lo estoy pasando pipa e jugado con algunos y macho tengo q aprender tela todavia jajajaj soys maqinas, eso si hay q jugarlo con amigos lo tengo muy claro,coordinacion,mosqeos, risas,etc etc y la unica pega el tema de host y cuando menos te lo esperas te echa de la partida ahhh una duda los skins q te reagalan para la cabeza del personaje donde estan por q no los veo por ningun lado un sl2 a todos. [angelito]
Yo es el primer ghost recon con el que me encuentro el peor menu de toda la saga pero con diferencia.

Es lo mas malo que he visto y como todos sean asi, se acabo lo de comprar juegos.

¿Donde estan todas esas opciones de busqueda que tenian los demas GHOST RECON?

¿COMO PUEDO BUSCAR PARTIDAS PERSONALIZADAS Y POR QUE ME SALE SOLO "ALBERGAR" CUANDO ESCOJO PARTIDA PERSONALIZADA!!!?

Y lo de Kinect es de risa, puro escaparate y deja de contar.
No solo eso, si es que no puede desvincular el reconocimiento de voz con el de movimiento... o hacer todo o nada... penoso.
Que triste madre mía que nos quejamos por todo, haber cuando veo a alguien que se pase por el hilo, excepto a los habituales, para decir que este juego es muy bueno, que aunque tiene sus fallos es muy adictivo, etc.
Es tan fácil como que si no te gusta, no lo juegues, vende lo o dedica te a otra cosa, yo que sé, todos tenemos los mismos problemas con el juego, pero hay que saber llevar los mejor y no dejar se llevar por el cabreo momentáneo.

Zucarito las Skins se cambian en apariencia y se ven cuando pulsas en la capucha que quieres cambiar, son solo los diferentes camuflajes que le puedes poner, nada más, hay 4 Gorros principales, con 5 camuflajes diferentes en cada uno creo.
SolomonXxX escribió:Que triste madre mía que nos quejamos por todo, a ver cuando veo a alguien que se pase por el hilo, excepto a los habituales, para decir que este juego es muy bueno, que aunque tiene sus fallos es muy adictivo, etc.
Es tan fácil como que si no te gusta, no lo juegues, véndelo o dedícate a otra cosa, yo que sé, todos tenemos los mismos problemas con el juego, pero hay que saber llevarlos mejor y no dejarse llevar por el cabreo momentáneo.

Zucarito las Skins se cambian en apariencia y se ven cuando pulsas en la capucha que quieres cambiar, son solo los diferentes camuflajes que le puedes poner, nada más, hay 4 Gorros principales, con 5 camuflajes diferentes en cada uno creo.

fixed

Separador de palabras [+risas]
yo no suelo entrar mucho porque al final esto parece el hilo de un clan XD
pero hablando del juego, la verdad que la historia es una pasada muy entretenida y espectacular y de gráficos para mi son muy buenos ( pero eso es a gustos).
y el online muy viciante, quizás me gustaria mas mapas, pero de lo demás es lo que me encanto de la beta, mencion aparte de poder meterle de todo a las armas y aspecto, tardas mas en prepararte que lo que tardas en jugar XD
para mi no me duele a ver tenido que gastarme los casi 70 euros del juego.
lo malo es que me llego junto al dragon's dogma y combinarlos es jodido [+risas]
y por si alguien dice algo, si e jugado a los 2 anteriores ghost recon.
eso si quien quiera entrar a quejarse de algo ESTA EN SU DERECHO
yo soy de la idea que mientras me guste a mi, me da igual los demas XD
SolomonXxX escribió:Que triste madre mía que nos quejamos por todo, haber cuando veo a alguien que se pase por el hilo, excepto a los habituales, para decir que este juego es muy bueno, que aunque tiene sus fallos es muy adictivo, etc.
Es tan fácil como que si no te gusta, no lo juegues, vende lo o dedica te a otra cosa, yo que sé, todos tenemos los mismos problemas con el juego, pero hay que saber llevar los mejor y no dejar se llevar por el cabreo momentáneo.

muchas gracias solomon a ver si coincidimos por el live sl2.
que bueno anoche el modo guerrila! joder que chungo donde lo dejamos.... rpgs..tios invisibles..pens uff entraban a saco jijiiji
Del online tiene sus fallos, pero no se yo por lo menos juego bien, hay partidas horribles y otras genial, tienen que mejorarlo esta claro pero yo por lo menos juego bien.

Maldito dormilon [poraki] [poraki] no me salta ahora un desacio suyo... que supere 15 muertes seguidas!!! Tu prima lo va a hacer perro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El modo campaña poco o nada puedo decir porque lo he jugado muy poquito, eso si lo que he jugado me esta gustando.

Saludos

PD: Dormilon esta te la guardo [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] ya te llegara un desafio mio que mates 24 seguidos con pistola o algo asi [poraki] [poraki]
fearDarkie escribió:
SolomonXxX escribió:Que triste madre mía que nos quejamos por todo, a ver cuando veo a alguien que se pase por el hilo, excepto a los habituales, para decir que este juego es muy bueno, que aunque tiene sus fallos es muy adictivo, etc.
Es tan fácil como que si no te gusta, no lo juegues, véndelo o dedícate a otra cosa, yo que sé, todos tenemos los mismos problemas con el juego, pero hay que saber llevarlos mejor y no dejarse llevar por el cabreo momentáneo.

fixed

Separador de palabras [+risas]

Mira chaval, vete a corregir a tu .......... mejor me callo, escribo como sale de los cojones, más claro agua, anda que estar mirando los fallos de uno, manda huevos, mucho tiempo libre tienes tú, vamos ni que estuviera en el foro de la RAE.....que triste la gente.....
Tranquilo Solomon, no te exaltes por 4 gatos que vienen a tocar los huevos. Tú disfruta del juego y ni caso a ese tipo de gente.
Chor Si, esto a veces parecía el hilo de un clan, por eso tampoco se me veía mucho el pelo por aqui XD XD
El problema es q si ponen filtro europeo tambien habran menos partidas disponibles. No hay tanta gente por aqui q tenga el juego. Ese es el problema creo yo. Por cierto ayer probe el mode guerrilla con tres colegas y la verdad es q esta muuuuuuuuuuuuy bien. Animaros que cuando mas gente seamos mejor. SAludooos
SolomonXxX escribió:Que triste madre mía que nos quejamos por todo, haber cuando veo a alguien que se pase por el hilo, excepto a los habituales, para decir que este juego es muy bueno, que aunque tiene sus fallos es muy adictivo, etc.

Con todos los respetos pero aquí no se trata de habituales o no habituales. Pienso que todos tienen el mismo derecho para opinar de algo sea malo o bueno para eso están los foros.
Yo llevo desde que compré la copia con muchos problemas los cuales he expuesto en mi anterior post....por el cabreo momentáneo como tú dices o por lo que sea...pero los he tenido y no me he inventado nada: simplemente los pongo aquí para que la gente que se lo está pensando en comprarlo o simplemente preguntaba en páginas atrás de cómo va el online que sepa que hoy por hoy los problemas están ahí...(yo por lo menos lo agradecería si estuviera en su caso).
Yo no soy habitual como tú dices pero llevo leyendo este foro muuuchos años y éste en concreto últimamente porque lo estaba esperando hace mucho tiempo y que conste que me ha gustado mucho y como he dicho en mi anterior post es de lo mejor que hay hoy en día: da un soplo de aire fresco a todo lo que hasta ahora estábamos acostumbrados y que a mí personalmente ya me estaba a empezando a cansar esa fórmula (no digo nombres pero todos sabemos a que juegos me refiero).
Lo de saber llevarlo mejor o peor como tu dices... tampoco es que me quite el sueño, soy el primero que sé que se trata de tan sólo de un juego, eso lo sé, pero esto no implica que pueda expresar mi opinión como todos los demás así como la opción de poder venderlo o no porque esto si que es asunto mío al igual en cómo dedico mi tiempo libre.
Saludos y que conste que no quiero crear polémica ni he venido a tocar los huevos a nadie: tan solo es una opinión....más
Buenas a todos!! nada deciros que me compre el viernes el juego y me esta pareciendo muy bueno, si quereis echar unas partidas ya sabeis.
Mi GT: Ginero

Saludos
Estoy sun luz en casa, no puedo jugar Arjgggggggg!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Estoy sun luz en casa, no puedo jugar Arjgggggggg!!!!!!

Yo estoy currando.a si te aguantas como yo xd
A ver unas dudas que ayer lo empecé por la noche

1- He empezado la Camapaña en solitario en Dificutlad Elite pero para mi o soy muy bueno o el juego es muy facil no creesi?

2- Me uni a una partida de Guerrilla con unos guiris que ya iban por la oleada 46 y cuando nos pasamos la 50 no me salto el logro, eso es normal?, tendria que haber empezado desde el principio? Jugué en Interconexion por cierto

Gracias
buenas, yo jugue la beta i la verdad que el juego me parecio una mierda, tambien era uno de los muchos que dudaban entre comprarse el "ghost o el max payne" i al final leeiendo vuestros comentarios/esplicaciones me decante por el ghost, i joder la verdad que a sido un acierto i eso que nunca habia jugado anteriormente a ninguno..

la campaña lo poco que e jugado me esta pareciendo super entretenida i esta super currada, eso si graficamente no os espereis gran cosa..

el online es cierto que ahi algunas partidas que tiene lag o pasan cosas raras,(sobre todo cuando juegas con yankees) pero cuando va bien es un lujo jugar, ayer me cargue a 3 giris con un cargador i me sobraron balas, con eso lo digo todo.. asin que los que sigais con la duda de compraros uno o otro, yo os aconsejaria el "ghost" porque lo que mas se aprovecha de un juego que te cuesta 60 o 70 euros es el online i este la verdad que esta super entretenido...

saludos i gracias por convencerme de comprarme este juegazo.. [beer]
solidus1971 está baneado por "Troll"
Yo lo que me he encontrado esta tarde es como para quedarse de piedra, (version XBOX360)

- En el multijugador había un tio que llevaba una racha de ¡¡ 32 muertes !!, y cuando yo estaba a sus espaldas le descargué todo un cargador entero y no se moría, acto seguido, se dió la vuelta tranquilamente, se acercó a mi y me mató cuerpo a cuerpo.

- De 5 partidas jugadas... 5 partidas nefastas, un lag que da miedo.

- En el modo Campaña ya me ha pasado por varias veces que mis compañeros se quedan por ahí pillados y no avanzan, teniendo que reiniciar la partida varias veces e ir por donde tengo que ir EXACTAMENTE, sino... ni avanzaba, ni nada, se quedaba cuerpo a tierra y los demas en el punto de reunion esperándolo.

- En el modo Campaña por varias veces tambien se me ha quedado sin sonido, otras veces (al menos 5) pasa justo al contrario, se queda como en un ruido ensordecedor, y que solo reiniciando la partida se quita.

- En el modo Campaña tambien he estado jugando una mision completa... sin arma en las manos, eso si, disparar disparaba, incluso llevaba la "pose" de tener un arma sujeta.

Resumiendo, el juego en sí me encanta, pero tanto fallo, bug o como queráis llamarlo... me estan minando las ganas de seguir jugando, una verdadera putada, sobretodo despues de haber pagado lo que cuesta, se le queda a uno una cara de imbecil que no es normal, y la sensación de haber sido estafado... tela, espero realmente que solucionen todos estos problemas con un parche, porque a mi personalmente me daría verguenza sacar un producto que parece terminado a prisa y corriendo, y bueno, me jode esta situación, sobretodo cuando uno no anda suelto de dinero y el poco que tiene se lo gasta en algo que va a aprovechar al 200% por lo menos.

No se, ahora mismo estoy bastante decepcionado con el juego, quizás fuesen las espectativas tan altas que le tenía puestas a este título, pero con o sin espectativas... esas "cosillas" que tiene... jode la experiencia de juego una barbaridad, al menos a mi si.

Solo expongo lo que me ha ocurrido, no es que el juego sea una basura, pero veo que no se han cuidado muchos aspectos que deberían de haberse pulido, una lastima, ahora mismo siento profundamente que he tirado el dinero, igual en un par de meses opino lo contrario, pero hoy no.

Un saludo y perdon por el tocho.
QUE raro,eso de la campaña nunca me a pasado ,yo voy por la mision 10 y los compañeros no se quedan por hay pillados,son bastantes competentes y los veo bien su inteligencia
Se sabe ya los idiomas de la version PAL/UK?
Yo también he sufrido ese bug....y tuve que reiniciar varias veces desde el último punto de control.

Por lo demás, la campaña es ACOJONANTE, y el online...depende de con quien pilles (lo de vaciar el cargador a un pavo y que ni se inmute, también me ha pasado, y eso que tengo una conexión cojonuda, 50Mbs de subida/5 Mbs de bajada)

Salu2
en modo campaña tiene unos bugs horribles,ves un tio en el aire,y resulta que va en un camion,a la hora de marcar objetivos con mirilla metalica ,no aparece ,sale el objetibo y a tientas tienes que acertar,ves armas andantes sin enemigo,como no les ves te mueves y te los encuentras de cara y te achicharran a tiros una mierda para lo que cuesta el juego,cargas eternas,he llegado a esperar 5 minutos con el icono de carghando,HORRIBLE [noop]
Capi America escribió:Se sabe ya los idiomas de la version PAL/UK?

si amigo ingles polaco y ruso o te compras la pal esp o la ntcs americana q si trae español tiene cojones e sl2.
Wenas ya ando por aquí a ver si luego le doi un ratillo que hay ganas! jejeje Sobre opiniones pues hay de todo como en todos los hilos lo importante es que le guste a uno y ya esta.
Buenas chicos! ¿Como lleváis el juego en 360? ¿Que tal los servidores? En PS3 a veces van mal, se desconecta solo. He tenido cuelgues (3) y bueno como lleváis el juego en Xbox vosotros?

¿Por cierto donde demonios esta la insignia que me dieron? Por mucho que la busco ni la pillo.. [+furioso]

Sobre la campaña, me chifla hay desafíos tácticos, molan la verdad. Me he puesto el idioma en igles (Audio) y me encanta. Asi lo voy a dejar, con su idioma "De serie" en ingles. [tadoramo]

Lo deje por al misión 2. Y me metí en el online. A seguir. [babas]

Saludos,
He pillado la escopeta que dan al nivel 20 + balas de fuego y no veas que bueno! si quiero que no pasen por un sitio me lio a disparar al suelo [+risas] [+risas] [+risas] y monto unas fogatas de cuidado [fumando] [fumando] [fumando]

Soldien!!! que tostadito no? [poraki] [poraki] [poraki]

La campaña creo que salomon,coito y yo somos los mas torpes del mundo entero [mad] [mad] [mad] nos matan cada 2 x3... no leo mas que es un paseo y joder a nosotros nos cuesta [mad] [mad] [mad] sera que jugando solo es mas sencillo o que somos unos mancos de cuidado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
yo la campaña la estoy pasando solo y me esta encantando tienes q ir muy tranquilo y es una pasada lo de marcarles los enemigos a tus compis buena compra si señor sl2. :-| ahhhh se me olvidaba el qe la qiera pasar en cooperativo conmigo y 3 mas q me lo diga por aqi o el live
TAIRON escribió:He pillado la escopeta que dan al nivel 20 + balas de fuego y no veas que bueno! si quiero que no pasen por un sitio me lio a disparar al suelo [+risas] [+risas] [+risas] y monto unas fogatas de cuidado [fumando] [fumando] [fumando]

La campaña creo que salomon,coito y yo somos los mas torpes del mundo entero [mad] [mad] [mad] nos matan cada 2 x3... no leo mas que es un paseo y joder a nosotros nos cuesta [mad] [mad] [mad] sera que jugando solo es mas sencillo o que somos unos mancos de cuidado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

Si eso es lo que comenté yo hace tiempo que la máguina detectaba cuando jugabas solo u acompañado contra más personas pues peor se pondrá la cosa jajaja. No lo he podido comprobar a ver si nos juntamos mañana con Solomon y le damos un rato bueno a la campaña [oki] . Cada vez me gusta más el modo señuelo, es super táctico aquí en este modo si que se aprende a jugar de verdad sobre todo cuando solo queda una zona.......... madre mia la que se lia para pillarla se concentra todo el mundo allí y es una locura [qmparto]

El modo asedio lo veo demasiado tránquilo para mi gusto, los guiris se les ve con acojonaditis se quedan setados esperando al saber que es una única vida la que tienen [tomaaa]. Para mi gusto añadiría una ronda más a ambos modos porke a veces se hacen las partidas cortas.
SCREAM25 escribió:Si eso es lo que comenté yo hace tiempo que la máguina detectaba cuando jugabas solo u acompañado contra más personas pues peor se pondrá la cosa jajaja. No lo he podido comprobar a ver si nos juntamos mañana con Solomon y le damos un rato bueno a la campaña [oki] . Cada vez me gusta más el modo señuelo, es super táctico aquí en este modo si que se aprende a jugar de verdad sobre todo cuando solo queda una zona.......... madre mia la que se lia para pillarla se concentra todo el mundo allí y es una locura [qmparto]

El modo asedio lo veo demasiado tránquilo para mi gusto, los guiris se les ve con acojonaditis se quedan setados esperando al saber que es una única vida la que tienen [tomaaa]. Para mi gusto añadiría una ronda más a ambos modos porke a veces se hacen las partidas cortas.

No estoy tan de acuerdo en esto, creo que si vas en un equipo con 3 personas mas no se vuelve mas dificil es igual ya que estoy jugando una partida con cuatro amigos y la mia solo en la cual voy mas retrasado, y te puedo asegurar que es la forma de jugar la que lo hace.
Yo jugando solo voy como mas pausado intentando no ser descubierto y marcando a todos los enemigos para hacer tiros combinados, en cambio cuando estoy con mis amigos voy como menos pausado utilizando menos todos los utensilios que tenemos.
Luego cada uno va a por su lado aunque vayamos juntos, no cambiamos de posicion como hace la maquina para tener un blanco mas perfecto ni mucho menos.

Sobre el online lo probe ayer y estoy en el nivel 4 y aun no me entero de como va tengo que ser cortito ya que siempre pierdo y no se el porque, ya que creo que estoy en el sitio indicado custodiando la informacion o lo que sea y luego perdemos por paliza, no se si hay que hacer algo alli.
Eso si camperos como en ningun juego la verdad aunque es un juego para campear o eso creo yo.
Pues de momento jugando la campaña y esta bastante bien, de momento no he encontrado esos bug de los que se hablan, espero que siga asi la cosa [tomaaa]
TAIRON escribió:He pillado la escopeta que dan al nivel 20 + balas de fuego y no veas que bueno! si quiero que no pasen por un sitio me lio a disparar al suelo [+risas] [+risas] [+risas] y monto unas fogatas de cuidado [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos

Ya lo dije, la escopeta en segun que mapas, es mortal, si no los matas del disparo, tranquilo que ya se quemaran, jajajajajaj

Por cierto ayer no conecte y no se si os acabasteis las oleadas que nos quedaron, sino a ver si volvemos a juntarnos y les damos caña.

Saludos
4319 respuestas