zucarito escribió:Capi America escribió:El cambiazo es solo hoy? porqué yo aún no he podido pillarlo...
si solo hoy asin q hay q correrrrrrrrrrr sl2.
zucarito escribió:lo pongo aqi y lo e puesto en el otro hilo del juego señores en el mm de sevilla santa justa tienen hoy el cambiazo del juego entregando uno se te qeda en 49,90 seran ma...... es y se lo callan hasta hoy me imagino q seran en todos los mm sl2.
jose juan escribió:zucarito escribió:lo pongo aqi y lo e puesto en el otro hilo del juego señores en el mm de sevilla santa justa tienen hoy el cambiazo del juego entregando uno se te qeda en 49,90 seran ma...... es y se lo callan hasta hoy me imagino q seran en todos los mm sl2.
Como que cambiazo.pero si no han dicho ni mu y cuando yo lo pille en el Mm de mi ciudad cambiazo ni habia.a ver si solo es tu ciudad
sdja4 escribió:Buenas tardes,
Sabéis que oferta tienen los carrefour?
Gracias.
JhOnNY_HD escribió:Que mal va el puto online ni el cod en sus mejores dias
jose juan escribió:JhOnNY_HD escribió:Que mal va el puto online ni el cod en sus mejores dias
Hoy lo e vuelto a comprobar una cosa clara,americanos en la partida una puta mierda,europeos matas lo que tienes que matar y van las partidas casi perfectas,gente con emule o derivados lagazos impresionantes,y esto cada dia lo compruebo
Y hoy en 3 horas que e jugado e visto las 3 cosas que digo
JhOnNY_HD escribió:jose juan escribió:JhOnNY_HD escribió:Que mal va el puto online ni el cod en sus mejores dias
Hoy lo e vuelto a comprobar una cosa clara,americanos en la partida una puta mierda,europeos matas lo que tienes que matar y van las partidas casi perfectas,gente con emule o derivados lagazos impresionantes,y esto cada dia lo compruebo
Y hoy en 3 horas que e jugado e visto las 3 cosas que digo
Solo hay que ver las camaras de muerte son lo mas falso francos que disparan a la pared y te matan, muchas veces se ve como le inflas a tiros tu primero y te mata. Va fatal
Locobos escribió:He metido el codigo de signature edition pero no descarga nada, me salia no se que de skin y demas pero no lo veo cuando voy a probar el online.
Que he hecho mal lo he puesto a traves del juego pero no me sale el ak47.
SolomonXxX escribió:Yo puedo decir que de momento estoy matando de puta madre, hay problemas de lag, pero no son tantas partidas, 8 de 10 van bien y cuando te toca alguna con lag pues echas para atrás y te metes en otra partida.
Solo decir que ayer Cohito, Tairon, Miclo y yo llegamos a la oleada 47 de guerrilla en nivel Elite y lo dejamos porque ya eran las 4 de la mañana, sino nos lo hacemos hasta el 50, ya lo intentaremos otro día.
pulichinela escribió:SolomonXxX escribió:Yo puedo decir que de momento estoy matando de puta madre, hay problemas de lag, pero no son tantas partidas, 8 de 10 van bien y cuando te toca alguna con lag pues echas para atrás y te metes en otra partida.
Solo decir que ayer Cohito, Tairon, Miclo y yo llegamos a la oleada 47 de guerrilla en nivel Elite y lo dejamos porque ya eran las 4 de la mañana, sino nos lo hacemos hasta el 50, ya lo intentaremos otro día.
joder!! el viernes me estreno y como no de madrugada los servidores caídos y ayer me meto y estáis en modo guerrilla . . . ahh!! a ver sí jugamos juntos ya!! me conecte y no pude resistirme echar unas partidas al max y luego ya cuando me puse ya estabas dándole al guerrilla. . . .
por cierto, increíblemente me fue muy bien de madrugada ayer , eso sí cambio de host a tuti pero mataba muy bien y rápido.
me subí todos los personajes a nivel 6 y me pire a dormir.
esta semana voz de mañana , a ver sí coincidimos y jugamos de una puta vez juntos ya ahhh!!!
Con que pongan filtro europeo y se acabo.no lo veo nada dificil hacerloMepHiS69 escribió:El problema es que por muchos filtros por region q pongan, lo unico que harian es empeorarlo, ya que este juego tampoco lo tiene tanta gente. Aqui en españa se ha vendido muy poco. Con la salida la semana anterior del max payne 3, le ha perjudicado. Yo tambien tengo el juego, y tambien me he encontrado con cosas como las q tu mencionas. Aun asi, conforme pase el tiempo si la gente se lo compra es posible que podamos jugar partidas mas estables ya que habra mas gente ma cerca con la que poder jugar. Un saludo.
PD: Agregarme mi GT es MepHiS69.
SolomonXxX escribió:Que triste madre mía que nos quejamos por todo, a ver cuando veo a alguien que se pase por el hilo, excepto a los habituales, para decir que este juego es muy bueno, que aunque tiene sus fallos es muy adictivo, etc.
Es tan fácil como que si no te gusta, no lo juegues, véndelo o dedícate a otra cosa, yo que sé, todos tenemos los mismos problemas con el juego, pero hay que saber llevarlos mejor y no dejarse llevar por el cabreo momentáneo.
Zucarito las Skins se cambian en apariencia y se ven cuando pulsas en la capucha que quieres cambiar, son solo los diferentes camuflajes que le puedes poner, nada más, hay 4 Gorros principales, con 5 camuflajes diferentes en cada uno creo.
SolomonXxX escribió:Que triste madre mía que nos quejamos por todo, haber cuando veo a alguien que se pase por el hilo, excepto a los habituales, para decir que este juego es muy bueno, que aunque tiene sus fallos es muy adictivo, etc.
Es tan fácil como que si no te gusta, no lo juegues, vende lo o dedica te a otra cosa, yo que sé, todos tenemos los mismos problemas con el juego, pero hay que saber llevar los mejor y no dejar se llevar por el cabreo momentáneo.
Zucarito las Skins se cambian en apariencia y se ven cuando pulsas en la capucha que quieres cambiar, son solo los diferentes camuflajes que le puedes poner, nada más, hay 4 Gorros principales, con 5 camuflajes diferentes en cada uno creo.
fearDarkie escribió:SolomonXxX escribió:Que triste madre mía que nos quejamos por todo, a ver cuando veo a alguien que se pase por el hilo, excepto a los habituales, para decir que este juego es muy bueno, que aunque tiene sus fallos es muy adictivo, etc.
Es tan fácil como que si no te gusta, no lo juegues, véndelo o dedícate a otra cosa, yo que sé, todos tenemos los mismos problemas con el juego, pero hay que saber llevarlos mejor y no dejarse llevar por el cabreo momentáneo.
fixed
Separador de palabras
SolomonXxX escribió:Que triste madre mía que nos quejamos por todo, haber cuando veo a alguien que se pase por el hilo, excepto a los habituales, para decir que este juego es muy bueno, que aunque tiene sus fallos es muy adictivo, etc.
Es tan fácil como que si no te gusta, no lo juegues, vende lo o dedica te a otra cosa, yo que sé, todos tenemos los mismos problemas con el juego, pero hay que saber llevar los mejor y no dejar se llevar por el cabreo momentáneo.
dormilon ZZZZ escribió:Estoy sun luz en casa, no puedo jugar Arjgggggggg!!!!!!
Capi America escribió:Se sabe ya los idiomas de la version PAL/UK?
TAIRON escribió:He pillado la escopeta que dan al nivel 20 + balas de fuego y no veas que bueno! si quiero que no pasen por un sitio me lio a disparar al suelo y monto unas fogatas de cuidado
Soldien!!! que tostadito no?
La campaña creo que salomon,coito y yo somos los mas torpes del mundo entero nos matan cada 2 x3... no leo mas que es un paseo y joder a nosotros nos cuesta sera que jugando solo es mas sencillo o que somos unos mancos de cuidado
Saludos
SCREAM25 escribió:Si eso es lo que comenté yo hace tiempo que la máguina detectaba cuando jugabas solo u acompañado contra más personas pues peor se pondrá la cosa jajaja. No lo he podido comprobar a ver si nos juntamos mañana con Solomon y le damos un rato bueno a la campaña . Cada vez me gusta más el modo señuelo, es super táctico aquí en este modo si que se aprende a jugar de verdad sobre todo cuando solo queda una zona.......... madre mia la que se lia para pillarla se concentra todo el mundo allí y es una locura
El modo asedio lo veo demasiado tránquilo para mi gusto, los guiris se les ve con acojonaditis se quedan setados esperando al saber que es una única vida la que tienen . Para mi gusto añadiría una ronda más a ambos modos porke a veces se hacen las partidas cortas.
TAIRON escribió:He pillado la escopeta que dan al nivel 20 + balas de fuego y no veas que bueno! si quiero que no pasen por un sitio me lio a disparar al suelo y monto unas fogatas de cuidado
Soldien!!! que tostadito no?
La campaña creo que salomon,coito y yo somos los mas torpes del mundo entero nos matan cada 2 x3... no leo mas que es un paseo y joder a nosotros nos cuesta sera que jugando solo es mas sencillo o que somos unos mancos de cuidado
Saludos