[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Ya he expuesto mi problema en el foro de ps3, pero quería saber si a vosotros también os ha ocurrido. He activado el código de dlc de mi signature edition, pero no me aparece por ningún sitio, ¿le ocurre a alguien más?, ¿se os ocurre alguna solución?. Gracias por adelantado a todos.
Voy por la misión 5, y me está encantando, tanto la jugabilidad como los graficos-ambientación. ¡¡¡JUEGAZO!!!

la misión de la tormenta de arena, y la de la nieve, puffffff........., ya veremos que me espera más adelante, jejeje
A nosotros también nos ha pasado lo de caerse el servidor ha estado inactivo 1 hora apróximadamente, ayer y el resto del día de hoy perfecto. En el facebook lo han comentado:

"Un reinicio no planificado de nuestros servidores está en progreso. Podrás jugar online nuevamente en unos minutos. Disculpa las molestias."

Después de esto hemos estado jugando toda la tarde sin ningún problema, el modo señuelo a mi si me ha gustado es muy chungo sobre todo el tema de defender porke se hace muy largo. Ahora atacar nada más que por insistencia se consigue, en la última por mucho que habeís atacado no lo habeís pillado en una ocasión por los pelos [+risas]

Por cierto aquí el trailer de lanzamiento en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=pOQpLwZJiFI

Juegazo que viciooooooooo! A ver si me pongo con la campaña que así no hay forma [qmparto]

Por cierto un detalle no se si os habeís fijado vosotros el mapa de la Signature Edition "Suburbios de Moscú" donde se supone que esta ¿? Ya que solo salen siempre 10 mapas no? En las rondas que he jugado elegir mapa no ha salido ni una sola vez. El mapa de Uplay de tejados para el modo guerrilla y los skins de armas todo eso si que lo he visto.
Yo tambien ando "missing" con el mapa de suburbios de Moscu,en el de tejados no me he fijado la verdad,alguien que esclarezca este misterio XD ...por cierto,el juego no me tiene enganchado,me tiene lo siguiente,muy buen juego si señor!!!
El que quiera que me agregue a peloton para jugar online!

Oingcelot!

Es brutal!
Tairon estoy dudando mucho en pillarlo, probe la beta y lo vi muy inestable el tema online. ¿Lo han pulido y arreglado en la versión final del juego?
El Cod el bat y este, diría que son los 3 Juegos de guerra del año
Roujin escribió:Tairon estoy dudando mucho en pillarlo, probe la beta y lo vi muy inestable el tema online. ¿Lo han pulido y arreglado en la versión final del juego?

+1
headstrong79 escribió:Yo tambien ando "missing" con el mapa de suburbios de Moscu,en el de tejados no me he fijado la verdad,alguien que esclarezca este misterio XD ...por cierto,el juego no me tiene enganchado,me tiene lo siguiente,muy buen juego si señor!!!

Te aclaro yo el misterio,el mapa no se llama en el juego suburbio de moscu,se llama tranvia
CBK maderoFOX escribió:
Roujin escribió:Tairon estoy dudando mucho en pillarlo, probe la beta y lo vi muy inestable el tema online. ¿Lo han pulido y arreglado en la versión final del juego?

+1

Esperad unos dias

Ayer mas o menos me fue bien y hoy he vuelto a los dias de la beta, lag, teletransportaciones, jugadores a lo jesus cris pose, etc, etc, etc

Mi consejo es que esteis atentos y veais como le va a la gente por que jugar como hoy a sido una puta mierda
LIUPING escribió:
CBK maderoFOX escribió:

+1

Esperad unos dias

Ayer mas o menos me fue bien y hoy he vuelto a los dias de la beta, lag, teletransportaciones, jugadores a lo jesus cris pose, etc, etc, etc

Mi consejo es que esteis atentos y veais como le va a la gente por que jugar como hoy a sido una puta mierda

El quiz de la cuestion es muy facil,juegas con europeos te ira bien,juegos con americanos te ira fatal,juegas con gente que tiene el emule o derivados ya sabemos como ira,es decir como cualquier juego que va por host y ene ste sera lo mismo
Comprado. Mi gt: Aldoux
Si me queréis agregar para jugar.
que estan caidos los servidores
jose juan escribió:
LIUPING escribió:

Esperad unos dias

El quiz de la cuestion es muy facil,juegas con europeos te ira bien,juegos con americanos te ira fatal,juegas con gente que tiene el emule o derivados ya sabemos como ira,es decir como cualquier juego que va por host y ene ste sera lo mismo

Ok, creo que esperaré a cuando vea comentarios más positivos al respecto.

Gracias
yabajo escribió:que estan caidos los servidores

Si,creo que a estos no se de que les sirve sacar una beta,empieza a tener en el sentido de los servidores los mismos problemas,caidas de la beta,mal vamos a si,vamos a esperar unos dias y si esto sigue a si me cagare en ellos y mucho
Yo cuando veo una partida que va mal me salgo y ya esta, no estoy hay quemándome y cagándome en todo por las muertes falsas o porke el tio no caiga, lo hacía en gears y otros juegos pues este igual. Yo ya digo 1 hora que ha estado caido el servidor desde las 16:10 hasta las 17:10 lo demás he jugado perfecto tanto x la mañana como por la tarde-noche y para mi va infinitamente mejor que la beta para nada una puta mierda como he leido en un comentario. Lo que si podrían haber dejado que se pudieran crear partidas privadas sin hacer falta servidor, si se cae o cualquier historia poder jugar a la campaña Online, modo guerrilla o una partida entre amigos porke si no lo único que deja es jugar la campaña o guerrilla en solitario.

A mi lo que no me gusta son los matchmaking estos que se han puesto tan de moda desde Halo......... prefería como antiguamente que veías la conexión de la partida en rayas o puntos o como fuese y entras en la que más te convenza y sabes que ira bien a no ser que al host le de por poner la mula o algo XD.

De todos modos si se siguen caiendo los servidores cada 2x3 la gente se les echará encima y no se algo tendrán que hacer porke en una beta pase pero en el juego final pues no es de recibo, con la poca paciencia que tiene la gente no creo que tarden mucho en venderlo si la cosa siguiese de esa forma. Ya en el foro oficial hay 7-8 post hablando de los servidores, la gente esta super cabreada.
Actualmente todos vamos perdidos por los mapas y aun estamos indagando por aqui y por alli pero en unos dias las cosas extrañas que tiene el juego nos acabaran de sacar de quicio. Hay lag, hay hostazo, inmortales y esponjas, ahora no lo apreciamos en su plenitud pero esta presente, el modo de juego es por objetivos y eso es lo que priorizamos todos pero de 200 uno contra uno 150 han sido irregulares, me da igual lo que leo en este hilo, la realidad o mejor dicho mi realidad es esa y estoy convencido que a la larga muchos estareis en sintonia conmigo. Eliminad las muertes de rata que haceis, las que los pillais por la espalda y contbilizad solo los enfrentamientos directos ¿cuantos han sido justos?, ¿cuantos han sido extraños? en mi caso el porcentaje es infimo asi que el que tenga una vision idilica del juego que se alegre, se vanaglorie y se vaya a cenar por que desde luego a mi me va de mierda, repito, de mierda asi que como este foro es un lugar democratico voy a seguir contando mis experiencias y que por lo menos los futuros compradores sepan a que atenerse o como minimo tenga una vision totalmente opuesta a la de algunos
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Yo tambien ando "missing" con el mapa de suburbios de Moscu,en el de tejados no me he fijado la verdad,alguien que esclarezca este misterio XD ...por cierto,el juego no me tiene enganchado,me tiene lo siguiente,muy buen juego si señor!!!

Te aclaro yo el misterio,el mapa no se llama en el juego suburbio de moscu,se llama tranvia

Gracias hombre,porque ya me tenia mosca con tanta signature para aca y para alla y que nos faltaran cosas [sonrisa]
Yo lo de los servidores me imagino que habra pasado como cuando EA lanza un pelotazo, no esperaban tanta demanda y se les han quedado pequeño el numero de servidores o algo, y ahora tienen que ir poniendo mas...

Me supongo yo XD
Un par de preguntillas:

Los graficos del modo camapaña son mejores que los del online, y por ende, los del online son mejores que los de la beta?
LIUPING escribió:Actualmente todos vamos perdidos por los mapas y aun estamos indagando por aqui y por alli pero en unos dias las cosas extrañas que tiene el juego nos acabaran de sacar de quicio. Hay lag, hay hostazo, inmortales y esponjas, ahora no lo apreciamos en su plenitud pero esta presente, el modo de juego es por objetivos y eso es lo que priorizamos todos pero de 200 uno contra uno 150 han sido irregulares, me da igual lo que leo en este hilo, la realidad o mejor dicho mi realidad es esa y estoy convencido que a la larga muchos estareis en sintonia conmigo. Eliminad las muertes de rata que haceis, las que los pillais por la espalda y contbilizad solo los enfrentamientos directos ¿cuantos han sido justos?, ¿cuantos han sido extraños? en mi caso el porcentaje es infimo asi que el que tenga una vision idilica del juego que se alegre, se vanaglorie y se vaya a cenar por que desde luego a mi me va de mierda, repito, de mierda asi que como este foro es un lugar democratico voy a seguir contando mis experiencias y que por lo menos los futuros compradores sepan a que atenerse o como minimo tenga una vision totalmente opuesta a la de algunos

Yo no he dicho que el juego vaya perfecto pero tampoco que vaya como una puta mierda me parece extremista XD. Hay partidas y partidas pero no es que de 50 partidas haya jugado 40 mal o que en enfrentamientos de 200 enfrentamientos 150 o más hayan sido falsos, igual he tenido suerte no se. Cosas falsas hay en todos los juegos que vayan por Host, si te toca uno de USA, Chile o Honk Kong como me paso a mi esta mañana pues es para flipar de lo mal que va, me salgo y fuera problema no estoy lamentándome o quejándome hasta el infinito. Ahora he jugado partidas perfectísimas, rafagas y caer de primera y vaya no juego solo todo lo que digo te lo pueden confirmar Solomon, PICASSO, tairon y muchos más.

Lo que he dicho antes hay que tener un poquito de paciencia y darles un poco de margen, ahora si de aquí a un tiempo sigue igual y los servidores caidos cada 2x3 eso ya pasaría de castaño a oscuro. Que no ha ido ni mucho menos como ayer eso esta clarísimo!
Capi America escribió:Un par de preguntillas:

Los graficos del modo camapaña son mejores que los del online, y por ende, los del online son mejores que los de la beta?

Los graficos de la campaña si son mejores que los del online,y sobre los mapas de la beta solo e probado molino y es casi lo mismo que la beta,poco a cambiado
LIUPING de los encontronazos 1vs1 o cara a cara, como quieras llamar lo, he ganado el 90% de ellos y con una conexión de vodafone 8 Mb y yendo de francotirador con un rifle de cerrojo si la partida va bien, si hay un lag del carajo, pues ya puedes tirar le lo que quieras que no lo matas, te podría decir que con la mayoría de gente de EOL que he jugado hoy ha ganado muchos 1vs1.
Yo te invito a jugar con nosotros y verás que el ambiente del juego cambia una barbaridad.

Eso si esta noche estábamos haciendo una partidaza Cohito, Parabellum y yo y derrepente se caen los servidores...... lo tuvimos que dejar porque no se arreglaba, da rabia cuando estas en una partida que va de puta madre y derrepente se jode todo y te comes los mocos.
En fin a ver si mañana lo arreglan, por que si no tela.
Graficamente a mi me ha decepcionado bastante, parece un juego de primera hornada de generacion, a mi me la pelan en realidad, pero es que hay detalles que cantan un huevo, eso y venir de jugar al Max Payne 3 supongo que ayuda...

Yo los graficos del online a la historia los veo similares.

He gallo acabo de llegar manao y muy triste XD PERO karajo .

haber te comento te acuerdas del rain? Cuando te conoci? Pues pa mi este lo supera... juegazo, eso si le falta algun modo de juego, q sacaran en dlc pero se q si juegas congente conocida para mi no hay otro igual a dia de hoy.
Si lo pillas dime figura no te arrepentiras es mas volveras a sentir cosas q hace mucho q no sientes.

Hoy mas que nunca GORA ATHLETIC
Una foto de un usuario del foro oficial más de uno lo habremos hecho ya jajaja:

Imagen

En el twitter de Redstorm van comentando como esta la cosa por lo visto los técnicos siguen trabajando para restablecer los servidores pero que por desgracia el problema afecta a algo más que a GRFS a saber. Aunque tarden tiempo pero cuando lo arreglen no vuelva a fallar más macho XD

https://twitter.com/#!/RedStorm
Claro afecta a Uplay, a Ghost Recon Network, a los servidores de Ghost Recon Future Soldier y quien sabe que más, imagina que nos dicen que el juego esta mal echo y que no tiene solución, pues directamente te comes los 50, 60 o 70 pavos que te has gastao, jajaja, que cachondos estos de Red Storm, vamos ni el Fary.
Salomon mas disgustos no porfavor...
si no ven pegsme un tiroy fuers

GORA BILBO GORA ATHLETIC!!'
Que no hombre dicen que han encontrado el error que causa la interrupción de las partidas y estan trabajando en ello, a lo de que afecta a más cosas aparte de Ghost Recon: FS, es que también se han jodido servidores de otros juegos de ubisoft y ahora se han caído todos, Assassin's Creed Revelations, GRAW, aparte de Ghost Recon Network, etc. Vamos todo Ubisoft esta en la mierda ahora mismo.

EDITO: Los servidores de PS3 estan arreglados. Xbox 360 nada todavía.
Ya van jiji pero me piro a sobar que llevo 24 cadi sin domir..
.
LIUPING
No seamos alarmistas, muchos juegos los primeros dias online son un caos, problemas por todas partes y anomalias varias. Claro que he visto 1 vs 1 raros de cojones pero repito, es el segundo dia del juego, de aqui a una semana hablamos y vemos como va la cosa.
Obviamente si el juego acaba siendo como ayer no lo voy a jugar pero la beta fue un calco de esto, primeros dias del Horror y luego un juego normal con sus cosas raras como todos los juegos que van por host y si me apuras los que van por servidores, metete en el hilo de VB3 y MOH y veras como se cagan en todo [sonrisa]

Salu2
Ya lo parchearan.
Mientras tanto jugar al eternal sonata
dormilon ZZZZ escribió:LIUPING
No seamos alarmistas, muchos juegos los primeros dias online son un caos, problemas por todas partes y anomalias varias. Claro que he visto 1 vs 1 raros de cojones pero repito, es el segundo dia del juego, de aqui a una semana hablamos y vemos como va la cosa.
Obviamente si el juego acaba siendo como ayer no lo voy a jugar pero la beta fue un calco de esto, primeros dias del Horror y luego un juego normal con sus cosas raras como todos los juegos que van por host y si me apuras los que van por servidores, metete en el hilo de VB3 y MOH y veras como se cagan en todo [sonrisa]

Salu2

A parte que va infinitamente mejor que la Beta cuando los servidores estan funcionando claro XD. En la beta los primeros días y varios después habían muchas cosas a parte del Lag: Se quedaba trabado el juego en el simbolito de cargando la partida, se quedaba trabado cuando salías de una partida en la pantalla donde ponen las puntuaciones, se congelaba habitualmente, habían cambios constantes de host, se caian las partidas cuando le daba la gana, de madrugada era imposible jugar prácticamente, reaparecías debajo del mapa en Oleoducto (he jugado poco en el juego final no se si seguirá pasando), los grupos cuando le daba la gana eran de 4 y cuando no de 6 personas, te divivida siempre el equipo ahora en el juego final si entran las 12 personas deja bien los equipos.

Y vamos todo eso esta corregido, se ha estabilizado todo muchísimo y más cosas de balances de equipo, menos lo del mapa Oleoducto que no lo se porke lo probe poco y jugar de madrugada que tampoco aunque se de algunos que ya me han comentado que con americanos en algunas partidas iban bien no era como la beta.

Lo que si deberían es actualizar para que la gente pudiera jugar la campaña a 4 sin hacer falta los servidores de Ubisoft, al igual que el modo guerrilla o enfrentamiento así si por cualquier motivo falla un día el servidor siempre se puede alojar la partida y seguir disfrutando de este juegazo. El juego no necesita un parche si no que los servidores se estabilizen y vaya como deben, yo seguiré dándole XD, ya hasta el lunes no porke me piro a la playa.
El juego me ha gustado, pero he encontrado la campaña más flojita que las anteriores.. el final me ha decepcionado.
Hemos jugado esta mañana y nos a ido de perlas!!!

Rhines, SG Darkmoon, Demmon, Evo y Parabellum gracias lo he pasado en grande majos [oki]

Parabellum subo tu partidaza a youtube y mañana la ultima que hemos tenido que trabajar a tope y por que sale EVO al que le debo una aparicion en Television [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Hemos jugado esta mañana y nos a ido de perlas!!!

Rhines, SG Darkmoon, Demmon, Evo y Parabellum gracias lo he pasado en grande majos [oki]

Parabellum subo tu partidaza a youtube y mañana la ultima que hemos tenido que trabajar a tope y por que sale EVO al que le debo una aparicion en Television [sonrisa]

YEAH!!!!!!!!
Vosotros si sois grandes!!!! [plas]
Por un dia q hy algun problema y a parir jiji ahora va de lujo!!! Esta tarde estare a ver si estamos unos cuantos y jugamos en peloton que como mola!!! Son partida muy guapas!!

Saludos
TAIRON escribió:Por un dia q hy algun problema y a parir jiji ahora va de lujo!!! Esta tarde estare a ver si estamos unos cuantos y jugamos en peloton que como mola!!! Son partida muy guapas!!

Saludos

Nada nada, mejor de las otras que no son tan exigentes y yo soy un membrillo jugando [sonrisa]
Menos que lo han arreglado, ya me veía sin jugar todo el fin de semana, luego después de comer sobre las 16:00 empezaré a dar le, que anoche me quede con las ganas de esas partidazas con cohito y Parabellum.
Si es que ghost recon es ghost recon... Gracias

Buenas partidas, SHOTGUN PICASSO, PARABELLUN,ELEDUPOR, EVO.... Jugar en equipo a este juego es muy bueno a ver si lo repetimos [oki] [oki] [oki]

[plas] [plas]
Madre mia el modo peloton, como reparten manteca!!!!
JODER!!!!
Menos mal que ya lo han solucionado. Ayer por la noche le di un poco a la campaña. Las misiones me están gustando. Pero las escenas cinemáticas... Buf! Las caras de los personajes me daban miedo y risa al mismo tiempo. Pero bueno. Lo importante de este juego es el multi, y es brutal.

Y geniales las partidas con eledupor2, Gtairon, LBD Edu, Parabellum, Vicius... y todos los demas. Sois unos cracks. ;)
Por dios q saken cuanto antes un parche para el online pq esta infumable ahora mismo!!!lo acabo de dejar ya desesperado pq iba bastante peor q en la beta,espero q estos no se duerman en los laureles con los parches,pq lo pueden notar en ventas,un juego enfocado al online no puede ir tan rematadamente mal a estas alturas.

pd.-buenas partiditas ayer neuro!!!!
Aqui todo el mundo jugando y yo currando.dejarme hueco esta tarde cuando salga de currar coño xd
jose juan escribió:Aqui todo el mundo jugando y yo currando.dejarme hueco esta tarde cuando salga de currar coño xd

no corras eh?pq como siga como iba ahora mismo,se t kitan las ganas de jugar echando hostias,jajajajjajaja,vamos q no he estrellado el mando contra la tele de milagro,justo el finde q es cuando mas tiempo tengo para jugar,m encuentro esto....amos,no m jodas.
jose juan escribió:Aqui todo el mundo jugando y yo currando.dejarme hueco esta tarde cuando salga de currar coño xd

Miralo!!!!! pues yo me tengo que joder, pues trabajo esta tarde/noche y hasta las 0:30 nada de nada de jugar, eso si luego 2 partidas no me las quita nadie!!!
Lo que no estaria mal es hacer unos.cuantos equipos y hacernos un torneillo guapo
lo pongo aqi y lo e puesto en el otro hilo del juego señores en el mm de sevilla santa justa tienen hoy el cambiazo del juego entregando uno se te qeda en 49,90 seran ma...... es y se lo callan hasta hoy me imagino q seran en todos los mm sl2.
El cambiazo es solo hoy? porqué yo aún no he podido pillarlo...
Capi America escribió:El cambiazo es solo hoy? porqué yo aún no he podido pillarlo...

si solo hoy asin q hay q correrrrrrrrrrr sl2.
4319 respuestas