dormilon ZZZZ escribió:LIUPING
No seamos alarmistas, muchos juegos los primeros dias online son un caos, problemas por todas partes y anomalias varias. Claro que he visto 1 vs 1 raros de cojones pero repito, es el segundo dia del juego, de aqui a una semana hablamos y vemos como va la cosa.
Obviamente si el juego acaba siendo como ayer no lo voy a jugar pero la beta fue un calco de esto, primeros dias del Horror y luego un juego normal con sus cosas raras como todos los juegos que van por host y si me apuras los que van por servidores, metete en el hilo de VB3 y MOH y veras como se cagan en todo
Salu2
A parte que va infinitamente mejor que la Beta cuando los servidores estan funcionando claro
. En la beta los primeros días y varios después habían muchas cosas a parte del Lag: Se quedaba trabado el juego en el simbolito de cargando la partida, se quedaba trabado cuando salías de una partida en la pantalla donde ponen las puntuaciones, se congelaba habitualmente, habían cambios constantes de host, se caian las partidas cuando le daba la gana, de madrugada era imposible jugar prácticamente, reaparecías debajo del mapa en Oleoducto (he jugado poco en el juego final no se si seguirá pasando), los grupos cuando le daba la gana eran de 4 y cuando no de 6 personas, te divivida siempre el equipo ahora en el juego final si entran las 12 personas deja bien los equipos.
Y vamos todo eso esta corregido, se ha estabilizado todo muchísimo y más cosas de balances de equipo, menos lo del mapa Oleoducto que no lo se porke lo probe poco y jugar de madrugada que tampoco aunque se de algunos que ya me han comentado que con americanos en algunas partidas iban bien no era como la beta.
Lo que si deberían es actualizar para que la gente pudiera jugar la campaña a 4 sin hacer falta los servidores de Ubisoft, al igual que el modo guerrilla o enfrentamiento así si por cualquier motivo falla un día el servidor siempre se puede alojar la partida y seguir disfrutando de este juegazo. El juego no necesita un parche si no que los servidores se estabilizen y vaya como deben, yo seguiré dándole
, ya hasta el lunes no porke me piro a la playa.