TAIRON escribió:Bueno un descanso pa cenar rapido
Hemos estado esta tarde jugando en el multi,y como dicen quitando alguna partida que salimos genial! uff que vicio
Tambien hemos probado lo de jugar en peloton pero eramos 6 y no encontraba rivales
habra que probarlo mas, hay si que nos pone juntos, esas partidas pueden ser la leche proque jugaras contra gente que tambien ira organizada y pueden ser muy buenas
He probado la campaña con soldien un rato y esta genial, la pena que no tenia micro y nos liabamos a ratos
Y el modo guerrilla 2 rondas y pinta brutal!!! hay juego para rato!!!!
Tenemos un peloton hecho de gente de EOL si quereis me decis y os invitamos! pondre capitanes para que ellos inviten tambien
Tengo juego para rato
Saludos
Pues si ha estado muy divertida la campaña jajaja, "Soldein tira un sensor" y yo sin darme cuenta que todavía no me enteraba muy bien va y les tiro una granada y era una misión de no levantar alarmas
. La campaña es muy peliculera pero no hay que seguirla al pie de la letra, vamos cuando no hay que levantar alarmas si vas marcando tus objetivos o yendoles por la espalda con el cuchillo pero si no lo mejor es ir a saco-paco aunque te maten pero para darle un poco de salsa al asunto jeje.
El modo guerrilla hemos jugado solo 2 y ya me ha parecido divertido y en el nivel más difícil ke puso tairon ya nos pelaron en la ronda 2 una cosa mala jajaja. Con 4 puede ser brutal
Por cierto que si tengo micro y puedo hablar pero si se pone mi hermana a estudiar a 1 metro no puedo estar dando la tabarra jaja. También por culpa de eso se han dado situaciones descojonantes
Por cierto he estado como 1 hora y media antes para poder jugar porke no me entraba en el Live una vez dentro del juego
, me he tenido que descargar denuevo el perfil no era cosa del pendrive. Que por cierto jose juan funciona de lujo, ningún problema x ahora. Una cosa aún teniendo el juego instalado tira del lector hasta que llega al menú del juego al poco ya pilla del HD, USB. Algo parecido a lo que pasa en el GOW 3 pero por menos tiempo. El Online no lo he tocado todavía pero ya habrá tiempo yo creo que ya mañana que ya ni veo, entre que dormido poco, me he dado varios pateos y he estado con la novia pues no veas vaya reventada