[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

GLaDOS escribió:Buenas,
Primero de todo dar las gracias a solomonXxX por los codigos, ya los tengo transferidos al juego. Y ahora una pregunta, ¿Como desbloqueo las cosas que van con las partidas guardadas de GRAW, GRAW2 y Splinter?? Desde la web no me deja, y desde el juego o desde uplay no he visto nada al respecto.

Lo primero tienes que enlazar tu cuenta de Xbox con Uplay, luego acceder a Uplay desde tu Xbox, eso debería ser suficiente para que te den todos lo que necesites.

Elnorg yo poco puedo amenazar, como mucho esperar al juego que va por Benavente en España, así que mañana llegará. yo creo que lo tenéis todos ya, menos yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:TiriTiriTiri [qmparto]

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Imagen

Y todo eso macho?????

Imagen

donde lo as conseguido scream ah por cierto muy bonito el mantel jajajajaja
Cabrones. Que estáis todos en el online putas!!!!!!!
[buuuaaaa]
Se ve que no ha soportado la espera y la presión de los comentarios del foro, XD jajaja, pues nada Soldein a reventar a los guiris, por cierto dejad me alguno, que quiero probar la Mosin Nagant, [+risas]
Hola, me lo he pillado hoy mismo, agregarme para hechar unas partidillas esta noche.

un saludo.
EVO13 escribió:Cabrones. Que estáis todos en el online putas!!!!!!!
[buuuaaaa]

[qmparto] Tranquilo que ya te queda menos. Además estaba mejor la demo, no te pierdes nada... [666] [jaja]

Pero bueno Solomon, ¡ve tu a por el juego a Benavente y así juegas ya esta noche! [qmparto]

Para que os quedéis algo mas tranquilos yo ya he tenido que dejar de jugar porque tengo que currar un rato... [decaio]
Buenas partidas con Tairon, Vicius live, y cia pena que tenia que irme contad conmigo para pegar tiros cuando querais.

Saludos
Elnorg escribió:
EVO13 escribió:Cabrones. Que estáis todos en el online putas!!!!!!!
[buuuaaaa]

[qmparto] Tranquilo que ya te queda menos. Además estaba mejor la demo, no te pierdes nada... [666] [jaja]

Pero bueno Solomon, ¡ve tu a por el juego a Benavente y así juegas ya esta noche! [qmparto]

Para que os quedéis algo mas tranquilos yo ya he tenido que dejar de jugar porque tengo que currar un rato... [decaio]

No me digas que estaba mejor la demo, que después de la odisea que llevAmos con el jueguecito!!!!
si alguno quiere agregarme para pasarnos la campaña en coop! en difícil!! :D q la estoy jugando en normal y es un paseo... mi id es : sitangloxbox

salu2 y a darle al vicio!
Lo mas importante para mi,k tal d lag?espero k mejor k la beta!
eddy escribió:Lo mas importante para mi,k tal d lag?espero k mejor k la beta!

Hay de todo,lag por ahora no e visto nada de lag,pero tios duros algunos si los hay

pd:Edito lo escrito,ahora mismo estoy jugando una partida que da asco
chikatilo escribió:Hola, me lo he pillado hoy mismo, agregarme para hechar unas partidillas esta noche.

un saludo.

Te mande una invitación de amigo cuando estábamos con la beta y sigue pendiente.
Ya no puedo más con todos los comentarios que hacéis, creo que después de que venga del Hotel me voy a poner la Trilogia del Señor de los Anillos para hacer tiempo a que llegue mañana, que con lo que dura, llega antes de que me la termine de ver.
SolomonXxX escribió:Ya no puedo más con todos los comentarios que hacéis, creo que después de que venga del Hotel me voy a poner la Trilogia del Señor de los Anillos para hacer tiempo a que llegue mañana, que con lo que dura, llega antes de que me la termine de ver.

jajajaja que bueno.Q sepas que te echamos de menos
SolomonXxX escribió:Ya no puedo más con todos los comentarios que hacéis, creo que después de que venga del Hotel me voy a poner la Trilogia del Señor de los Anillos para hacer tiempo a que llegue mañana, que con lo que dura, llega antes de que me la termine de ver.

LOL!!!!!!!
The_PaCmAn escribió:
chikatilo escribió:Hola, me lo he pillado hoy mismo, agregarme para hechar unas partidillas esta noche.

un saludo.

Te mande una invitación de amigo cuando estábamos con la beta y sigue pendiente.

Hola, pues la miro esta noche cuando salga del curro pero creo que no tenia notificaciones, si no te agrego yo y ya esta :)
Agregarme que repartamos estopa!!!

Mi nick:

jama69
jama6969 escribió:Agregarme que repartamos estopa!!!

Mi nick:

jama69

Vamos a darles stopa en la campaña en chungo :D jajaj te agrego men!!
TAIRON escribió:Bueno ya he creado un peloton! os he invitado a unos cuantos, hay que haber jugado para podr invitar. Todo el que quiera que me pida invi y le invito.

Ale voy a jugar que entre codigos entrar en uplay y leches [+risas] [+risas] [+risas]

Tairon desde el pc no me deja aceptar la invitación de peloton me sale un mensaje de pelotón completado,cuando ponga el juego pruebo si me deja.

saludos
Bueno dare mis impresiones del multi despues de darle unas 3 horas,las partidas menos 2 con lag inmenso todas las demas una mejor que otras bien,algunos duros pero bueno,eso pasa en todo este tipo de juegos,mapas bastantes buenos,los e podido probar casi todos y no estan mal,el juego como ya se sabia es super divertido y engancha bastante,pero bueno eso ya se sabia,eso si,jugando en grupo,lobo solitorio aqui mierda de la grande
Uno cosa o 2 que no me has gustado,algunos objetivos al empezar muy cerca de alguno de respawn,y algunos mapas grandes que hubiera sido mejor 8 para 8

Ahora le dare un poco al modo campaña que tambien me apetece y esta noche mas online
jose juan escribió:Bueno dare mis impresiones del multi despues de darle unas 3 horas,las partidas menos 2 con lag inmenso todas las demas una mejor que otras bien,algunos duros pero bueno,eso pasa en todo este tipo de juegos,mapas bastantes buenos,los e podido probar casi todos y no estan mal,el juego como ya se sabia es super divertido y engancha bastante,pero bueno eso ya se sabia,eso si,jugando en grupo,lobo solitorio aqui mierda de la grande

Ahora le dare un poco al modo campaña que tambien me apetece y esta noche mas online

Desde luego este juego para disfrutarlo es jugando en grupo si quieres agregame y esta noche le damos que ahora con mis niños no hay quien se ponga a echar unas partidistas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ercohito escribió:
jose juan escribió:Bueno dare mis impresiones del multi despues de darle unas 3 horas,las partidas menos 2 con lag inmenso todas las demas una mejor que otras bien,algunos duros pero bueno,eso pasa en todo este tipo de juegos,mapas bastantes buenos,los e podido probar casi todos y no estan mal,el juego como ya se sabia es super divertido y engancha bastante,pero bueno eso ya se sabia,eso si,jugando en grupo,lobo solitorio aqui mierda de la grande

Desde luego este juego para disfrutarlo es jugando en grupo si quieres agregame y esta noche le damos que ahora con mis niños no hay quien se ponga a echar unas partidistas.

Yo también estoy preparado para dar unos tiritos, mi nik es: FranUFC
Estoy super indecisoo en si comprarmelo o no, veo videos y me gusta, me gusta que sea mas realista que call of duty y etc.. pero no se estoy con max payne no creo que sea mejor, me lo seguire pensandoo jaja... poner vuestras opiniones si merece la pena o no.

Graciass
er_liam escribió:Estoy super indecisoo en si comprarmelo o no, veo videos y me gusta, me gusta que sea mas realista que call of duty y etc.. pero no se estoy con max payne no creo que sea mejor, me lo seguire pensandoo jaja... poner vuestras opiniones si merece la pena o no.

Graciass

+1
No tengo Kinet pero si una buena tele 3d
Porque siempre sale desactivado la opción de activar el 3D ???????
er_liam escribió:Estoy super indecisoo en si comprarmelo o no, veo videos y me gusta, me gusta que sea mas realista que call of duty y etc.. pero no se estoy con max payne no creo que sea mejor, me lo seguire pensandoo jaja... poner vuestras opiniones si merece la pena o no.

Graciass

Es que compararlo con max payne... q es un juego q no tiene nada que ver... Yo también estaba indeciso pero digo bah me la juego y me lo pillo jajaja pues menuda sorpresa me he dado, es muy táctico y mola. Aunque la campaña en nivel normal es un paseo. :D Yo te lo recomiendo si tienes la ocasión!
sitanglo escribió:

Graciass

Es que compararlo con max payne... q es un juego q no tiene nada que ver... Yo también estaba indeciso pero digo bah me la juego y me lo pillo jajaja pues menuda sorpresa me he dado, es muy táctico y mola. Aunque la campaña en nivel normal es un paseo. :D Yo te lo recomiendo si tienes la ocasión!

Es lo que me atrae de este juego el royo de que tienes que ir hacienod tacticas y eso como un cuerpo de operaciones especiales real y no ir pegando tiros a diestro y siniestro, el online como esta es tambien tactico o mas a tope?
Alguien consiguió activar el 3D?

Graciass

Dudo que el online del max payne sea mejor que este,lo dudo y mucho,sobre el modo historia eso ya es otra cantar
yo cambie hoy Mac Payne por este.
pero por el live. este es mucho mejor
Bueno un descanso pa cenar rapido [+risas] [+risas]

Hemos estado esta tarde jugando en el multi,y como dicen quitando alguna partida que salimos genial! uff que vicio [+risas]
Tambien hemos probado lo de jugar en peloton pero eramos 6 y no encontraba rivales [carcajad] habra que probarlo mas, hay si que nos pone juntos, esas partidas pueden ser la leche proque jugaras contra gente que tambien ira organizada y pueden ser muy buenas [fumando]

He probado la campaña con soldien un rato y esta genial, la pena que no tenia micro y nos liabamos a ratos [poraki] [poraki] [poraki]

Y el modo guerrilla 2 rondas y pinta brutal!!! hay juego para rato!!!!

Tenemos un peloton hecho de gente de EOL si quereis me decis y os invitamos! pondre capitanes para que ellos inviten tambien [poraki] [poraki]

Tengo juego para rato

Saludos
jose juan escribió:

Graciass

Dudo que el online del max payne sea mejor que este,lo dudo y mucho,sobre el modo historia eso ya es otra cantar

Pues a mi me mola mucho el online del max payne es mas me divierte mucho mas que battlefield y call of duty, si me dices que es mejor el de ghost recon me convences entonces :) para comprarmelo

Graciass

Son juegos que no tienen nada que ver...
er_liam escribió:
jose juan escribió:

Graciass

Pues a mi me mola mucho el online del max payne es mas me divierte mucho mas que battlefield y call of duty, si me dices que es mejor el de ghost recon me convences entonces :) para comprarmelo

Sobre gustos no hay nada escrito,pero si buscas un mata mata este no es tu juego,este juego es tactico y de pensar,si te gusta esto te gustara,si no te asquearas
Y yo te digo que si puedes alquilate el juego y tu decides
TAIRON escribió:Bueno un descanso pa cenar rapido [+risas] [+risas]

Hemos estado esta tarde jugando en el multi,y como dicen quitando alguna partida que salimos genial! uff que vicio [+risas]
Tambien hemos probado lo de jugar en peloton pero eramos 6 y no encontraba rivales [carcajad] habra que probarlo mas, hay si que nos pone juntos, esas partidas pueden ser la leche proque jugaras contra gente que tambien ira organizada y pueden ser muy buenas [fumando]

He probado la campaña con soldien un rato y esta genial, la pena que no tenia micro y nos liabamos a ratos [poraki] [poraki] [poraki]

Tenemos un peloton hecho de gente de EOL si quereis me decis y os invitamos! pondre capitanes para que ellos inviten tambien [poraki] [poraki]

Tengo juego para rato

Saludos

Pues si ha estado muy divertida la campaña jajaja, "Soldein tira un sensor" y yo sin darme cuenta que todavía no me enteraba muy bien va y les tiro una granada y era una misión de no levantar alarmas [qmparto]. La campaña es muy peliculera pero no hay que seguirla al pie de la letra, vamos cuando no hay que levantar alarmas si vas marcando tus objetivos o yendoles por la espalda con el cuchillo pero si no lo mejor es ir a saco-paco aunque te maten pero para darle un poco de salsa al asunto jeje.

El modo guerrilla hemos jugado solo 2 y ya me ha parecido divertido y en el nivel más difícil ke puso tairon ya nos pelaron en la ronda 2 una cosa mala jajaja. Con 4 puede ser brutal [babas]

Por cierto que si tengo micro y puedo hablar pero si se pone mi hermana a estudiar a 1 metro no puedo estar dando la tabarra jaja. También por culpa de eso se han dado situaciones descojonantes [+risas]

Por cierto he estado como 1 hora y media antes para poder jugar porke no me entraba en el Live una vez dentro del juego XD, me he tenido que descargar denuevo el perfil no era cosa del pendrive. Que por cierto jose juan funciona de lujo, ningún problema x ahora. Una cosa aún teniendo el juego instalado tira del lector hasta que llega al menú del juego al poco ya pilla del HD, USB. Algo parecido a lo que pasa en el GOW 3 pero por menos tiempo. El Online no lo he tocado todavía pero ya habrá tiempo yo creo que ya mañana que ya ni veo, entre que dormido poco, me he dado varios pateos y he estado con la novia pues no veas vaya reventada [qmparto]

Tengo juego para rato

Saludos

Invitame al peloton por fa, que seguro que jugar con vosotros es un placer. Mi GT es eledupor2

Despues de jugar unas horas tanto al online como a la camapaña he de decir que es un juegazo.

La camapaña al principio me ha decepcionado con las 2 primeras misiones, pero es que luego te ves envuelto en unos momentazos de aupa y te engancha cosa mala.

En cuanto al multi solo he probado el modo conflicto y es gloria pura, guiris que colaboraban a toda costa tirando sensores y VATS, una pasada, ya me he enganchao.
No e dicho nada de marcar los objetivos,ya e llegado a un sitio que me lo explica,por eso ya decia que no sabia como se hacia
jose juan escribió:En el modo historia como se marca los obejtivos,o ya estan por defecto marcados,lo digo por que veo momentos que si es a si y otros no

No estan nunca marcados, vamos a ver te salen en amarillo cuando los detectas y demás pero para marcarlos es al RB y vas marcando a 1,2,3 y hasta 4 soldados cuando los 4 esteís apuntando os poneís deacuerdo y disparáis a la vez :). Si algo sale mal, pues se alertan y cambian a color rojo. Si son misiones de sigilo pues te toca empezar otra vez [+risas]. A tairon y a mi no recuerdo que nos lo hubiesen explicado, me dio a mi por probar botones y ya se lo comente que era con el RB jeje
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:En el modo historia como se marca los obejtivos,o ya estan por defecto marcados,lo digo por que veo momentos que si es a si y otros no

No estan nunca marcados, vamos a ver te salen en amarillo cuando los detectas y demás pero para marcarlos es al RB y vas marcando a 1,2,3 y hasta 4 soldados cuando los 4 esteís apuntando os poneís deacuerdo y disparáis a la vez :). Si algo sale mal, pues se alertan y cambian a color rojo. Si son misiones de sigilo pues te toca empezar otra vez [+risas]

E editado mi mensaje de antes por que ahora si salen para marcar los enemigos,antes eso no lo habian explicado,por eso no lo sabia

Tengo juego para rato

Saludos

cuenta conmigo tairon mañana lo tengo sl2.
Bueno alguno k sea mayor del nivel 16 de Explorador en online... K desbloqueo recomendais? La bala esa exacta o el escaner dinamico? Es k no se siquiera como funcionan..
xAgostx escribió:Bueno alguno k sea mayor del nivel 16 de Explorador en online... K desbloqueo recomendais? La bala esa exacta o el escaner dinamico? Es k no se siquiera como funcionan..

Que prefieres que las balas vayan teleridigidas y que te vean cuando les estas apuntando o marcar enemigos durante 10 segundos y que te vean cuando le estas apuntado, para eso sirven, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, ahora, yo cuando llegue hasta ese punto, elegí la munición, luego me arrepentí y cuando llegue al 50 use la ficha de rearme y elegí el escáner, así que no se que decirte, lo que te guste más.
zucarito escribió:

Tengo juego para rato

Saludos

cuenta conmigo tairon mañana lo tengo sl2.

Yo quiero estar tb en ese peloton!!!!d|
Ah la mision 2 me parece expectacular,ya vereis el por que cuando la jugueis
SolomonXxX escribió:Que prefieres que las balas vayan teleridigidas y que te vean cuando les estas apuntando o marcar enemigos durante 10 segundos y que te vean cuando le estas apuntado, para eso sirven, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, ahora, yo cuando llegue hasta ese punto, elegí la munición, luego me arrepentí y cuando llegue al 50 use la ficha de rearme y elegí el escáner, así que no se que decirte, lo que te guste más.

Pues yo con las balas teledirigidas me hincho a matar...Ademas que mola un huevo como va poniendose el circulo rojo alrededor de la cabeza del tio y cuando llega, aprietas gatillo y zasca!! Mochazo que se lleva y ya puede estar corriendo, jejeje.

Aunque lo que mas me mola del franco es lo de ser invisible siempre que vayas agachado, menudo vicio coger a la peña por detras y rajarles el cuello... [sonrisa]
Protek escribió:
SolomonXxX escribió:Que prefieres que las balas vayan teleridigidas y que te vean cuando les estas apuntando o marcar enemigos durante 10 segundos y que te vean cuando le estas apuntado, para eso sirven, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, ahora, yo cuando llegue hasta ese punto, elegí la munición, luego me arrepentí y cuando llegue al 50 use la ficha de rearme y elegí el escáner, así que no se que decirte, lo que te guste más.

Pues yo con las balas teledirigidas me hincho a matar...Ademas que mola un huevo como va poniendose el circulo rojo alrededor de la cabeza del tio y cuando llega, aprietas gatillo y zasca!! Mochazo que se lleva y ya puede estar corriendo, jejeje.

Aunque lo que mas me mola del franco es lo de ser invisible siempre que vayas agachado, menudo vicio coger a la peña por detras y rajarles el cuello... [sonrisa]

Sirve de bien poco cuando se ponen a correr, porque le tienes que tener bien fijado, como se te vaya un poco ya no vale, luego ellos te ven cuando les apuntas, por que les apuntas con un láser que tu no ves, pero ellos si y si no lo hacen son cegatos y luego no vale para nada en sitios con muchos edificios y aparte de eso te quita un buen trecho de daño, por que esa munición es bastante débil. Yo prefiero usar mi puntería. Pero bueno que a gustos colores.

Ya voy por las 2ª peli del Señor de los Anillos....ya queda menos....
SolomonXxX escribió:
Ya voy por las 2ª peli del Señor de los Anillos....ya queda menos....

Veo que tienes buen gusto, si señor!!! XD

PD: La 3ª parte para mi es el sumun de los sumun...Esa batalla épica siempre se quedara grabada en mi retina. :)
4319 respuestas