La sensacion de
campers everywere la tengo en todos y cada uno de los juegos que empiezo, posteriormente juego tantas horas que ya no son molestia alguna, el que se acampa tiene tendencia a setarse en los mismos sitios una y otra vez. En este juego no me preocupan hay mil artilugios para detectarlos y como os digo con el tiempo son parte del moviliario.
Recuerdo que en MOH eran una puta plaga de mosquitos terrible y ahora tras 400 horas son muertes "gratuitas" por lo previsible que resultan ser.
No es exclusivo de ningun juego, la diferencia es que en los juegos politicamente correctos o mejor dicho, en
el juego politicamente correcto son llamados jugadores tacticos y en el resto de juegos camperos pero hay en todos los juegos pero insisto, si le das caña a un juego no son un problema.
En este juego ademas el ratio me importa un huevo, quiero victorias con mi equipo, quiero colaborar con ellos y sentirme util, mas alla de eso no quiero saber nada de estadisticas
En MOH pusieron algo llamado habilidad que convertia el ratio en algo circunstancial, da igual lo que mates, si tu habilidad es baja eres un rata
y aqui en GRFS lo que prima es lo util que resultas al equipo, el comportamiento anarquico se penaliza y no solo por el juego si no por los pros que juegan en él. En los dias de beta pude ver como jugadores que juegan solo y exclusivamente en beneficio propio eran apartados sutilmente del grupo por listillos asi que mas nos vale a los acostumbrados a hacer el membrillo por el mapa (yo soy uno de ellos) ponernos las pilas y trabajar por y para el equipo o en poco tiempo acabaremos sin gente que quiera jugar a nuestro lado
Salu2