[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

sobao_pasiego escribió:No me he podido reprimir, vaya con el editor de página web ufffff. Empieza por saber escribir machote que hay cosas que hacen daño a la vista: iba del verbo ir es sin "h" y por el sonido inicial "i" sería e iba.

Lo he dicho antes, cuando tenga que escribir formalmente lo hago, cuando no no, no soy una académico de la lengua, de hecho ocupo el Chrome para arreglar las faltas de Autografía :D y encuentro odiosas a las personas que viven pendientes de los otros, sobre todo en un medio informal como elotrolado, si fuera una carta al presidente te creo, y si no te gusta leer faltas de autografía, entonces no leas elotrolado no?

En cuanto al online, yo soy de Chile y hasta el momento funZiona(si intenSionalmente lo he eZcrito aZi [+furioso] ) bien, aunque hay algunas veces en que el motor se lagea demasiado, en una partida el personaje se quedo pegado en la pantalla y no importaba lo que hiciera no me podía mover, pero son detalles que creo que pueden pulir con un parche. Lo de las distancias , he jugado hasta con Franceses y no he notado un Lag demasiado critico.
bueno... despues de jugar varias horas..... y hace dias ke lo tengo (RGH)... he de decir ke me ha decepcionado muxo.....
-
en estrategia esta a lo peor de esta saga.
en graficos esta claramente desfasado pero bastante... me recuerda a los primeros juegos de la presente Generacion.
en cuanto al punto de mira... deja muxo ke desear aunke tiene su pase.

Esperaba con ansias este juego... e incluso lo tenia reservado (fianza 5 euros en una tienda) pero despues de jugar como digo ..... fui ayer anular la reserva.
xboxadicto escribió:bueno... despues de jugar varias horas..... y hace dias ke lo tengo (RGH)... he de decir ke me ha decepcionado muxo.....
-
en estrategia esta a lo peor de esta saga.
en graficos esta claramente desfasado pero bastante... me recuerda a los primeros juegos de la presente Generacion.
en cuanto al punto de mira... deja muxo ke desear aunke tiene su pase.

Esperaba con ansias este juego... e incluso lo tenia reservado (fianza 5 euros en una tienda) pero despues de jugar como digo ..... fui ayer anular la reserva.
tanto tanto como "gráficos de los primeros juegos de la presente generacion"
un poco exagerado lo veo yo, solo falta por salir el que diga que son graficos de ps2, asi tenemos el flame completo XD
cada uno tiene sus gustos, pero oye hay que ser objetivo y decir las cosas un poco con mas cabeza
Yo no se qué problemas tiene alguna gente con los gráficos de este juego. No es un Uncharted, pero para nada es malo, es más que cumplidor, sólo falla que en algunos momentos hay texturas planas, en videos más que nada, pero ingame yo lo veo muy bien. Obviamente decir que es de los primeros de la generación es o tener muy mala memoria o flame del barato, está claro.
Muy buenas! he subido el primer nivel del juego, os lo dejo por aquí que seguro que a alguien le es de utilidad para ver que tal esta el juego ;)

Campaña Nivel 1 | Español http://youtu.be/cY-_12NnaS4
La sensacion de campers everywere la tengo en todos y cada uno de los juegos que empiezo, posteriormente juego tantas horas que ya no son molestia alguna, el que se acampa tiene tendencia a setarse en los mismos sitios una y otra vez. En este juego no me preocupan hay mil artilugios para detectarlos y como os digo con el tiempo son parte del moviliario.

Recuerdo que en MOH eran una puta plaga de mosquitos terrible y ahora tras 400 horas son muertes "gratuitas" por lo previsible que resultan ser.

No es exclusivo de ningun juego, la diferencia es que en los juegos politicamente correctos o mejor dicho, en el juego politicamente correcto son llamados jugadores tacticos y en el resto de juegos camperos pero hay en todos los juegos pero insisto, si le das caña a un juego no son un problema.

En este juego ademas el ratio me importa un huevo, quiero victorias con mi equipo, quiero colaborar con ellos y sentirme util, mas alla de eso no quiero saber nada de estadisticas

En MOH pusieron algo llamado habilidad que convertia el ratio en algo circunstancial, da igual lo que mates, si tu habilidad es baja eres un rata [sonrisa] y aqui en GRFS lo que prima es lo util que resultas al equipo, el comportamiento anarquico se penaliza y no solo por el juego si no por los pros que juegan en él. En los dias de beta pude ver como jugadores que juegan solo y exclusivamente en beneficio propio eran apartados sutilmente del grupo por listillos asi que mas nos vale a los acostumbrados a hacer el membrillo por el mapa (yo soy uno de ellos) ponernos las pilas y trabajar por y para el equipo o en poco tiempo acabaremos sin gente que quiera jugar a nuestro lado

Salu2
Decir que es como los primeros juegos en gráficos de esta generación madre mia XD. Yo no tengo a mano los 2 primeros Advanced Warfichter que debería ser en los juegos que nos tendriamos que basar de la misma saga pero vaya yo creo que el salto gráfico es más que evidente, no serán los mejores pero tampoco son una mierda. Ahora ya si no os gusta lo demás en eso ni entro ni salgo sobre gustos colores XD

Recordando Advanced Warfighter 2: http://www.youtube.com/watch?v=tnMw8gRl ... ure=relmfu
SCREAM25 escribió:Decir que es como los primeros juegos en gráficos de esta generación madre mia XD. Yo no tengo a mano los 2 primeros Advanced Warfichter que debería ser en los juegos que nos tendriamos que basar de la misma saga pero vaya yo creo que el salto gráfico es más que evidente, no serán los mejores pero tampoco son una mierda. Ahora ya si no os gusta lo demás en eso ni entro ni salgo sobre gustos colores XD

Recordando Advanced Warfighter 2: http://www.youtube.com/watch?v=tnMw8gRl ... ure=relmfu

Yo si tengo a mano el segundo y decir eso implica una vista urgente al oculista
Llevo desde ayer por la tarde disfrutando del juego. No solo no me ha decepcionado, sino que me está encantando. Puede que haya perdido parte del componente táctico de los anteriores. Pero sigue muy alejado de otras propuestas como CoD.
Aquí da igual que mates a 20. Otro puede matar a 10 y quedar por encima de ti. Lo importante es ganar con tu equipo. Cumplir el objetivo ayudando en lo mejor que sabes hacer. Es una gozada.

Y no se porqué hay tanta queja con el aspecto gráfico. Aunque no sea un título puntero, me parece que la ambientación y variedad de escenarios es notable.

Bueno, quien quiera agregarme, mi gamertag es Pasajero Zero.

Nos vemos en el live!! ;)
Creo que falta un accesorio respecto a la beta, habia un accesorio lateral en las armas que daba datos de nivel 1 cuando apuntabas pues no esta o no lo veo solo esta el que de aspecto se le parecia el de la ayuda visual de apuntado el que sale un hilillo de luz roja hasta el rival

A mi me gustaba mucho mas esteticamente que por la utilidad que le daba pero el caso es que lo han quitado

Salu2
Os va bien el multi?, yo es que ayer jugue una partida del multi la primera que hize bueno me dieron una paliza pero es que iva perdida por el mapa, pero bueno me fue bien luego voy a jugar otra y me pasaba lo que la beta unos lagazos del copon, disparaba y no morian e iva a hacer el objetivo y parecia el chiquito la calzada el muñeco xd, evidentemente me fui de la partida, luego ya no jugue mas y no lo prove el multi pero espero vaya bien o fue mala suerte la mia, bueno en la segunda partida que hize pq la primera no me dio problemas.

Sigo pensando que la campaña aunque este bien no digo que sea mala pero le falta algo de chispa que tenia las otras de los otros ghost recon, y la dificultad en elite no me esta pareciendo muy dificil o mis compis son muy buenos no se, luego cuando ya tenga el juego algun amigo provare el cooperativo y aver si noto mas dificultad, tambien megustaba de los otros ghost que podia darles ordenes y en este veo que no, y eso megustaba de los anteriores, en fin aun asi el juego esta bien, el modo guerrilla tambien estoy esperando a jugarlo con algun amigo, pq sola tela hay si que se nota la dificultad mas elevada.

Un saludo.
Nuevo concurso para unos cascos y mandos https://www.facebook.com/ghostrecon.espana/app_190322544333196?ref=ts

Esta tarde nos vemos! eso espero [burla3]
TAIRON escribió:Nuevo concurso para unos cascos y mandos https://www.facebook.com/ghostrecon.espana/app_190322544333196?ref=ts

Esta tarde nos vemos! eso espero [burla3]

Consiguelo como sea XD
Joder al final voy a ser el último en pillar lo, ya veras, me veo todos vosotros jugando y yo esperando mientras, encima me ha llamado para trabajar así que ya me han jodido esta semana que pretendía estar todo el día dando le, cabrones....
SolomonXxX escribió:Joder al final voy a ser el último en pillar lo, ya veras, me veo todos vosotros jugando y yo esperando mientras, encima me ha llamado para trabajar así que ya me han jodido esta semana que pretendía estar todo el día dando le, cabrones....

Agradece que tienes trabajo [ginyo]
SolomonXxX escribió:Joder al final voy a ser el último en pillar lo, ya veras, me veo todos vosotros jugando y yo esperando mientras, encima me ha llamado para trabajar así que ya me han jodido esta semana que pretendía estar todo el día dando le, cabrones....

Te esperere lo que haga falta, sin ti el juego no me gusta XD
dormilon ZZZZ escribió:

Por cierto que eso de que han quitado el Escáner Dinámico del franco ¿es verdad? ¿entonces que hay en vez de eso?
Hombre yo te espero que te quiero oír por el micro cagndote en todo!!!
Hay estaremos!!!! [beer]
SolomonXxX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Por cierto que eso de que han quitado el Escáner Dinámico del franco ¿es verdad? ¿entonces que hay en vez de eso?

No es el del franco, en el franco habia uno de nivel 2, el que digo es uno que estaba en las armas del fusilero de nivel 1, era un churro pero el arma lucia de lujo XD
Menos mal Picasso, ya me habías asustado, jajaja.
SolomonXxX escribió:Menos mal Picasso, ya me habías asustado, jajaja.

Hombre ese artilugio tuyo me ayudo mil veces si lo quitan me arruinan XD
Picasso ya estas dándole, luego no va haber quien te pare

Imagen
Lo estoy ihstalando en la xbox, el que me quiera agregar: eledupor2

A viciar!!! :D
sobao_pasiego escribió:Picasso ya estas dándole, luego no va haber quien te pare

Imagen

Si, soy el del pasamontañas XD
Ala ya lo tengo! Voy a terminarme el Max Payne 3 que me queda un capítulo y medio y a darle a esta joyica!
¿Cuanto dura la campaña? ¿Tipo shooter estandar 5-8 horas o algo mas?
Bueno os dejo mi primera impresiones de anoche que trasnoche un poquito 3 horitas para ir cogiendo ritmo para el fin de semana nivel 10 de fusilero:
Solo me tuve que salir en una partida por el lag,los mapas con muchos recobecos pero muy chulos y grandes a mi parecer,no coincidí con ningún español me parece, el sonido mejorado bastante en relación con la beta para mi una buena compra y ala gente que me pregunto anoche por el live se lo recomendé si les gusta jugar en equipo.
Esta noche mas candela al juego.

S2
ercohito escribió:Bueno os dejo mi primera impresiones de anoche que trasnoche un poquito 3 horitas para ir cogiendo ritmo para el fin de semana nivel 10 de fusilero:
Solo me tuve que salir en una partida por el lag,los mapas con muchos recobecos pero muy chulos y grandes a mi parecer,no coincidí con ningún español me parece, el sonido mejorado bastante en relación con la beta para mi una buena compra y ala gente que me pregunto anoche por el live se lo recomendé si les gusta jugar en equipo.

S2

Joder que cabron nivel 10!!!
Puff jo***

Segun un usuario canario ha puesto esto.

"Acabo de llamar al Game de Pase de Chill (zona Mesa y Lopez) que no lo reciben posiblemente hasta la semana que viene..."

Me **** ** ** ****

Lo que me faltaba.... [flipa] [discu] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien a jugado en algun mapa de los de la beta??
dormilon ZZZZ escribió:
ercohito escribió:Bueno os dejo mi primera impresiones de anoche que trasnoche un poquito 3 horitas para ir cogiendo ritmo para el fin de semana nivel 10 de fusilero:

S2

Joder que cabron nivel 10!!!

Joder como se pasan con los puntos no, deberían bajar lo un poco, que en 3 horas hayas subido al nivel 10 no es ni normal, jajaja, he visto un notas que iba por el nivel 20 ya, madre mía que triste.....
dormilon ZZZZ escribió:Alguien a jugado en algun mapa de los de la beta??

Yo el de molino no el otro una partida y rulo bastante bien
sony634 escribió:¿Tiene online pass?

SI
ercohito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien a jugado en algun mapa de los de la beta??

Yo el de molino no el otro una partida y rulo bastante bien

A mi no me salieron tengo ganas de verlos ahora
Joder como se pasan con los puntos no, deberían bajar lo un poco, que en 3 horas hayas subido al nivel 10 no es ni normal, jajaja, he visto un notas que iba por el nivel 20 ya, madre mía que triste.....[/quote]

Buenas solomon, como en la beta si tienes partidas buenas yo ayer tuve 2 me parece de 13.000 puntos y el resto de entre 4000 a 8000 de media

S2
jose juan escribió:

SI

Joder, mira que de estos juegos me canso rapidísimo y no pienso pagar 60€ y a los 2 meses tener que venderlo a 10€ por el dichoso pass. Es una lastima el juego tenía buena pinta. Saludos.
sony634 escribió:
jose juan escribió:

SI

Joder, mira que de estos juegos me canso rapidísimo y no pienso pagar 60€ y a los 2 meses tener que venderlo a 10€ por el dichoso pass. Es una lastima el juego tenía buena pinta. Saludos.

Yo por ese precio se lo rompo en la cara al de la tienda.
dvdai19 escribió:trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=3fNKAtRE ... ature=plcp

Simplemente maravilloso el trailers
Bueno despues de una odisea para pillar el juego [+furioso] ya se esta instalando... comer y ale al vicio! si hay alguno por hay ya sabes!!!

Saudos

PD: Venga salomon!!!!!! y soldiennnnnnnnnnnnnn
TAIRON escribió:Bueno despues de una odisea para pillar el juego [+furioso] ya se esta instalando... comer y ale al vicio! si hay alguno por hay ya sabes!!!

Saudos

Odisea la mia, mi game ni MM lo tienen. MM hasta dentro de una semana, Game "que hasta mañana que la fecha de lanzamiento es mañana"... En fin que hago? En canarias todo llega tarde... [agggtt]

que mosqueo tengo... [+furioso] [+furioso]
FrontLine89 escribió:
TAIRON escribió:Bueno despues de una odisea para pillar el juego [+furioso] ya se esta instalando... comer y ale al vicio! si hay alguno por hay ya sabes!!!

Saudos

Odisea la mia, mi game ni MM lo tienen. MM hasta dentro de una semana, Game "que hasta mañana que la fecha de lanzamiento es mañana"... En fin que hago? En canarias todo llega tarde... [agggtt]

que mosqueo tengo... [+furioso] [+furioso]

En Canarias dice. En la pagina del game pone que en Murcia capital no han recibido todavía el juego y sin embargo en Aguilas y Cartagena si. Te lo explicas? Y estamos en la peninsula.
Yo creo que el afán de que no se vendiera antes, ahora les va a pasar factura.
Bueno ya he creado un peloton! os he invitado a unos cuantos, hay que haber jugado para podr invitar. Todo el que quiera que me pida invi y le invito.

Ale voy a jugar que entre codigos entrar en uplay y leches [+risas] [+risas] [+risas]
UNA preguntita,el codigo para desbloquear las cosas de la signature a donde lo pongo?es a donde pone descarga de contenido

Saudos

Nada tío hasta mañana nada, no me esperéis que no voy a tener lo para hoy, ya mañana le damos fuerte si queréis, pero hoy lo único que puedo hacer es esperar, por lo menos la espera va a merecer la pena, por que me regalan 2 rifles de franco que solo dan en Ubishop, jejeje cheto desde el comienzo.
SolomonXxX escribió:

Saudos

Nada tío hasta mañana nada, no me esperéis que no voy a tener lo para hoy, ya mañana le damos fuerte si queréis, pero hoy lo único que puedo hacer es esperar, por lo menos la espera va a merecer la pena, por que me regalan 2 rifles de franco que solo dan en Ubishop, jejeje cheto desde el comienzo.

:( joder :(
Chetero!!!!
Y ahora aparecen 3 unidades an amazon.es, eso si en ps3 ningun problema. Ahhh y mi envio sin actualizar pa mear y no echar ni gota...
Instalado, funcionando y jugando!!! [jaja]

Que ganitas tenía de decirlo. Y esta tarde debería currar... Agk! Bueno, si echo un par de partidas no pasa nada, ¿no? [+risas]

Vamos Ghosts!!

Solomon, Evo, Edu, amenazadles, llevaos a la suegra a game, disfrazaos de ghost y presentaos en el almacen de amazon... lo que sea necesario, pero conseguidlo!! [qmparto]
Buenas,
Primero de todo dar las gracias a solomonXxX por los codigos, ya los tengo transferidos al juego. Y ahora una pregunta, ¿Como desbloqueo las cosas que van con las partidas guardadas de GRAW, GRAW2 y Splinter?? Desde la web no me deja, y desde el juego o desde uplay no he visto nada al respecto.
4319 respuestas