[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

jose juan escribió:
er_liam escribió:Estoy super indecisoo en si comprarmelo o no, veo videos y me gusta, me gusta que sea mas realista que call of duty y etc.. pero no se estoy con max payne no creo que sea mejor, me lo seguire pensandoo jaja... poner vuestras opiniones si merece la pena o no.

Graciass

Dudo que el online del max payne sea mejor que este,lo dudo y mucho,sobre el modo historia eso ya es otra cantar

ojito ojito [looco] . que yo tambien decia que muy bueno tenia que ser el online del max payne para no cojerme el recon(cosa que dudaba mucho mucho,sobre todo despues de probar el increible recon) y .............................
solo te digo que siempre soy un puto ansias de los juegos y que los quiero tener ya y de momento ni me e comprado aun el recon..........
aunque ya sabes que para gustos los colores no?
de todas maneras, son juegos diferentes. el mp3 es mas un mata mata y el recon no.
cuando este solo jugare al mp3 y en compañia al otro.
no hay mas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Ah la mision 2 me parece expectacular,ya vereis el por que cuando la jugueis

Esa misión me ha dejado con la boca abierta, es larga y muy entretenida.

TAIRON yo también quiero formar parte de ese pelotón, ayer te envíe invitación de amistad pero todavía la tengo en espera, cuando puedas acéptala y me invitas al pelotón.

Saludos!
Voy por la mision 2 y tambien me parece muy buena, sobre todo la ambientacion esta super conseguida, saludos
Este juego me ha pedido una actualizacion para la consola la cual tengo flasheada mediante el metodo del disco duro externo ubicando todas las ISOS en el (me costo una pasta dicho flasheo). Es el primer juego que me pide una actualizacion. ¿que hago?. Si acepto temo que me cargue dicho flasheo y por consiguiente que no me carguen los demas juegos. ¿Podeis decirme algo al respecto?. Gracias.
He probado el online unas cuantas horas y. Con gente que juega en equipo son unas risas! Es la mar de entretenido!
yonyosef escribió:Este juego me ha pedido una actualizacion para la consola la cual tengo flasheada mediante el metodo del disco duro externo ubicando todas las ISOS en el (me costo una pasta dicho flasheo). Es el primer juego que me pide una actualizacion. ¿que hago?. Si acepto temo que me cargue dicho flasheo y por consiguiente que no me carguen los demas juegos. ¿Podeis decirme algo al respecto?. Gracias.

No creo que sea este el mejor hilo para preguntar sobre eso, supongo que habrá hilos para ese tipo de cosas, yo te puedo ayudar sobre armas y cosas de esas, pero yo sobre Isos, flasheado, etc, nada de nada
sitanglo escribió:He probado el online unas cuantas horas y. Con gente que juega en equipo son unas risas! Es la mar de entretenido!

Es que de eso se trata,de jugar en equipo y te ries mucho y te lo pasas pipa y te se pasan las horas que ni te enteras [sonrisa]
Bueno buen dia de vicio. fusilero nivel 2, ingeniero nivel 9 y explorador nivel 8, he probao un poco todas. He intentado hacer de salomon pero ni por el forro, cuando juego de explorador valoro mucho mas lo que hace el marika este XD. El juego me encanta, los mapas son una pasada, y eso que todavia no los sabemos bien....

ffdj14 ya te envie la invi para el peloton [bye] , no veas los que somos ya [+risas] [+risas] , como nos juntemos todos salen 3 grupos de 6 casi [hallow] . He ascendido a tenientes a soldien y dormilon pa que inviten a la peña y al resto a sargentos creo [carcajad] , ya mirareis si podeis invitar vosotros a gente tambien.

Soldien ya segiremos la campaña que me a gustado, a ver si salomon se anima y la quiere hacer con nosotros [amor] y uno mas y la caña! tiene que estar bien pasarla entre 4 [amor] [amor]

Ale a sobar, os veo el sabado que mañana es un dia importante por aqui y no podre jugar

Vamos karajo! [looco]

Edit: En el network el peloton no se puede ver, no me carga la pagina....

para edu.. dan 40 puntos uplay por : Alcanza el nivel 10 con un fusilero, un explorador y un ingeniero para obtener 40 Unidades.
Bueno uno que pliega ya mañana espero darle duro ke hoy estoy megacansado [tomaaa] . Solomon mañana se supone que ya te llega desde Ubishop no? Si no ya es para matarlo, te traen el juego en un UAV de los años 70 en vez de los que salen en el juego que disparan, te hacen de comer, etc jajajaja
TAIRON escribió:Edit: En el network el peloton no se puede ver, no me carga la pagina....

para edu.. dan 40 puntos uplay por : Alcanza el nivel 10 con un fusilero, un explorador y un ingeniero para obtener 40 Unidades.

PSN está en mantenimiento hasta mañana a las 9 o las 10 de la mañana, quizás por eso no puedas ver lo del pelotón.
En cuanto a lo de subir de nivel las tres clases, he leído que puedes desbloquear otras tres clases sinsubes las tres al máximo, ¿Es eso cierto?
Si no os preocupéis yo estoy seguro de que mañana llega, por lo visto ha salido el juego de Benavente a las 6 de la tarde así que es de suponer que mañana llegará.
Yo me apunto con vosotros Soldein y Tairon para la Campaña y ya me invitareis al pelotón como recluta patoso,
Mañana estrenaré mi rifle Mosin Nagant en GR, es lo que tiene ser medio ruso que todo lo que venga de la madre patria viene chetado,

BNV es cierto Tairon y yo llegamos al 50 con los personajes y te dan otro, pero que es el mismo con el que has llegado al nivel 50 pero empiezas desde 0 y tienes la oportunidad de desbloquear todo aquello que no pudiste.
Joer, ya sóllamente viendo que el "pelotón MoH" se junta en este juego ya me dan ganas de comprarlo... El GRAW 2 me encantó, este sigue la misma estela?

Saludos!
BNV escribió:
TAIRON escribió:Edit: En el network el peloton no se puede ver, no me carga la pagina....

PSN está en mantenimiento hasta mañana a las 9 o las 10 de la mañana, quizás por eso no puedas ver lo del pelotón.
En cuanto a lo de subir de nivel las tres clases, he leído que puedes desbloquear otras tres clases sinsubes las tres al máximo, ¿Es eso cierto?

Sobre tu pregunta ni idea,y sobre lo del network es esto lo que dice tairon,nada de ps3

http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES
En cuanto a jugabilidad la campaña la veo normalita, para mi lo mejor es el ambiente realista que esta muy conseguido, eso y la ambientacion de las diferentes pantallas, es dios.

En cuanto al online pues dios tambien, de momento solo he jugado con guiris y Socel92 y me lo he pasado en grande, siempre cooperando como debe ser.

Para Tairon: Lo del peloton es a traves del juego no? Te agrego a la Xbox ok?
[maszz] [maszz] [maszz] Puto ghost que sueño tengo XD ffdj14 ya te agrege y ya te invite, y si es a traves del juego vas a pelotones y hay busca la invitacion!

Salomon ok, te esperamos, solo jugamos un rato para verla, casi no jugamos na [666]

Eso si hoy no me veis..... y eso que tengo mucho mono!!!!!!!!
TAIRON escribió:[maszz] [maszz] [maszz] Puto ghost que sueño tengo XD ffdj14 ya te agrege y ya te invite, y si es a traves del juego vas a pelotones y hay busca la invitacion!

Salomon ok, te esperamos, solo jugamos un rato para verla, casi no jugamos na [666]

Eso si hoy no me veis..... y eso que tengo mucho mono!!!!!!!!

Puto futbol XD
XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] VAMOS KARAJO!

AAA nos falta poner un lema pal peloton [+risas] [+risas] decir lemas y el que nos guste le ponemos, ahora no me sale ninguno xd, bueno si , si te descuidas te mete el sable XD XD

saludos
Vamos karajo suena brutal XD
Solomon...La KSVK es una puta makina de matar joder...

1 tiro, 1 muerte, encima el sonido que da cuando disparas es orgasmico...Menudo zambombazo pega al disparar, flipante... Le he quitado lo de la bala teledirigida porque eso de que te veian al apuntar no lo sabía y ya que voy con camuflaje optico avanzado, pues no es plan de delatarme cada vez que apunto... Ayer me hice un 15-1 plantando yo la bomba en Sabotage y todo...Que por cierto le estoy cogiendo un vicio a este modo...Estas constantemente en tensión!!!

PD: supongo que ya os habreis dado cuenta...Contamos con 10 mapas multiplayer de los cuales...Ninguno es el de la nieve!!!! Pero que cojones?? Que pasa que nos lo van a intoligar via DLC?? Aunque eso a mi me da igual de momento, jijijijiji [poraki]
Nadie u o ninguno ha puesto el modo 3d? En really?
Señores!!!
Que buenas partidas anoche con vosotros, mola repartir manteca y pasarlo bien, aunque yo a ultima hora taba zombiE Jijiiii, José entras cuando mas sueño empece a cojer!!!!
Buenas pantallas, sobretodo la del carguero que me gusto mazo, las partidas bastante fluida a excepción de una que no veas el lagazo señores, ganamos casi todas, si no fuera por la mierda conexión en españa se iban a enterar los guiris!!!
Un saludo y venga con alegría a comernos 10h de curro!!!!
dibujante escribió:Joer, ya sóllamente viendo que el "pelotón MoH" se junta en este juego ya me dan ganas de comprarlo... El GRAW 2 me encantó, este sigue la misma estela?

Saludos!
Si te gusto el 2 este te gustara.si te gusta lo tactico te encantara
Señores ya estoy preparado para todo lo que me echen, ya tengo el juegazo, ahora no me voy a poner a jugar pero cuando venga me voy a poner a instalar todo y ya después vicio sin parar hasta llegar al nivel 50.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
TORKEMADA_v1 escribió:Nadie u o ninguno ha puesto el modo 3d? En really?

Yo si lo he puesto, me pase los dos primeros capítulos con el 3D puesto. Nada del otro mundo, muy buena profundidad sin doble imagen pero 0 de efecto hacia fuera.

Un saludo!
Que tal!! Soy Pasajero Zero. Geniales las partidas de anoche con Vicius, Picasso, Gtairon...etc. Un placer jugar con gente así.
Evo13, tu tambien estabas, no? es que no te tengo agregado. :)

La verdad es que no se nos dio nada mal, excepto una que nos ganaron por poco. Los mapas me gustan prácticamente todos. Aunque cuando juegue más ya le pillaré manía a alguno.
De momento fusilero nivel 14. Creo que este finde utilizaré también las otras 2 clases, a ver que tal.

Bueno, chicos. Nos vemos en el live. [bye]
Pasajero hoy mas!!!

Solomon... Por fin!!!!!
Pues yo con un Samsung 3d y no se activa ese modo. En fin no rayo mas
Hoy ya por fin podre pillarmelo, en el hilo de los gamertags he agregado a toda la gente de la lista, paso de jugar solo y con guiris, XD

Nos vemos en el live esta noche.
Quien se echa unas partidas mañaneras?? :D
neurogod escribió:Que tal!! Soy Pasajero Zero. Geniales las partidas de anoche con Vicius, Picasso, Gtairon...etc. Un placer jugar con gente así.
Evo13, tu tambien estabas, no? es que no te tengo agregado. :)

La verdad es que no se nos dio nada mal, excepto una que nos ganaron por poco. Los mapas me gustan prácticamente todos. Aunque cuando juegue más ya le pillaré manía a alguno.
De momento fusilero nivel 14. Creo que este finde utilizaré también las otras 2 clases, a ver que tal.

Bueno, chicos. Nos vemos en el live. [bye]

Hola Campeon XDXD, si que estaba pero a esa hora casi no era persona XDXD.
La verdad es que estuvo genial las partidas de anoche, es un placer jugar con gente Asi, si quieres AGREGAME o te agrego yo, un saludo y nos vemos en el live!!!!
Cabrones! dejar el vicio! Que bien salomon mañana le damos!!!

Saludos

PD: Ya voy un pelin tocao y son las 11:00 pa las 22:00 de la noche me entierran [+risas] [+risas]

Edit: ahora me llega el mensaje del game [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Cabrones! dejar el vicio! Que bien salomon mañana le damos!!!

Saludos

PD: Ya voy un pelin tocao y son las 11:00 pa las 22:00 de la noche me entierran [+risas] [+risas]

Edit: ahora me llega el mensaje del game [+risas] [+risas]

Ya ves, a mi me paso anoche, a eso de las 0:00h no era persona jijiiii!!!
Yo dentro de un ratillo voy al vicio, me pondré con el Online a ver esos mapitas nuevos que tal estan [boing]
A ver si esta noche, después del partido, pillo a alguien jugando que pueda jugar en equipo con españoles. Esta tarde intentare meterme si mi pequeño retoño me deja y no me da mucho el follón, sino, no me queda otra que jugar por la noche.
jose juan A mi todo lo que sea coordinarme, planificar tácticas y no tener esa sensación de que me matan "por que si" me mola asi que en cuanto pula el Max Payne de cabeza que voy a por este Ghost. Eso si, vosotros ya sereis una pros de eso, no?

Que ganicas de jugar contigo, picasso y demas... Saludos!
Hasta las 16h no podre jugar, no seas agonías y esperadme XD
Yo sobre las 15 o asi jugare si quereis jugar en equipo agregadme: eledupor2 version xbox :D
Ya invitado a unos cuantos hoy al peloton ya que tairon me ascendio a teniente jeje, he estado desde las 12 más o menos hasta las 3 la verdad va infinitamente mejor que la Beta en cuanto a Lag, cambios de anfitrion y cositas así.

De las que he jugado no he tenido un solo cambio de Anfitrión, partidas lagueadas sobre todo una que me dio por mirar jugadores y había un tipo de Hong-Kong no me extraña que si ese era el Host fuera la partida así de mal [qmparto] . Los mapas estan muy wapos, el de tormenta de arena me ha encantado la gente suele ir más a saco y de los que menos el carguero que hay mucho explorador y gente setada. Luego un poquito más :)
Hola buenas, os he agregado a algunos para echar unos online ya que no he pillado el rollo aun al juego y mis contactos todos estan en el COD o en el BAT.
Saludos
Bueno yo voy a vender el skyrim y alguno mas que tenga por hay y me lo comproo, agregarme y jugamos GT: erliam
Bueno chicos, ya lo tengo pero hasta esta noche sobre las 2 no lo podré tocar.
A ver sí estáis alguno , sino me tocara jugar sólo como casi siempre juas juas.
Nos vemosy
¿Nadie habla de la campaña?
El prosas escribió:¿Nadie habla de la campaña?

No podemos hablar mucho por que todos nos hemos metido online.de todas formas yo e jugado 3 misiones y me esta gustando mucho.eso si.la dificultad maxima es un paseo
buenas gente, tiene pass online?? es que quiero alquilarmelo para probarlo haber que tal esta el multijugador..

saludos!!
CBK maderoFOX escribió:buenas gente, tiene pass online?? es que quiero alquilarmelo para probarlo haber que tal esta el multijugador..

saludos!!

Si tiene pase online.pero creo que te deja jugar unas cuantas horas y luego ya nada.de todas formas algun piraton que te lo confirme esto que digo.pero si tiene pase online
jose juan escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas gente, tiene pass online?? es que quiero alquilarmelo para probarlo haber que tal esta el multijugador..

saludos!!

Si tiene pase online.pero creo que te deja jugar unas cuantas horas y luego ya nada.de todas formas algun piraton que te lo confirme esto que digo.pero si tiene pase online

ok gracias tio..

saludos!!

Si tiene pase Online, deja jugar gratuitamente digamos durante 2 días/48 horas.
SCREAM25 escribió:

saludos!!

Si tiene pase Online, deja jugar gratuitamente digamos durante 2 días/48 horas.

gracias chavales.. [beer]
A alguien mas le pone que el servicio.de Ubisoft no esta disponible? No me deja jugar online.
Servidores de Ubi caidos. Feliz viernes. :(
4319 respuestas