[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Vas a flipar con el juego Solomon, es una maravilla
SolomonXxX escribió:
micloepc escribió:
SolomonXxX escribió:Haber la página es esta http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/ y los códigos funcionan todos, yo acabo de desbloquear los hace 5 minutos, el error del último código es que alguien le ha puesto una S de más, este es el correcto "thisgunhashugeKick"
Siento las molestias chavales.

Con este que has puesto si que va, graciaaaaaas.
A ver si alguien puede responderme lo otro, por tener partidas de otros deberian darte un puñao de cosas pero a mi no me desbloquea nada.

Saludos

Miclo a lo mejor tienes que acceder a Uplay desde tu Xbox y entonces es cuando se transfiere todo eso, como pasa con el Splinter Cell: Conviction, no te lo aseguro por que no tengo el juego, pero si funciona como todos los de Ubisoft debería arreglar se.

He entrado tropecientas veces, es mas me dice que "Objeto adquirido para TCGFS", pero luego nada, tengo miedo llegar a un punto de decisión y que solo me deje elegir uno solo.

A ver si alguien mas que ya tenga el juego le pasa esto...

Saludos
Y el cabron del dormilon ahora mismo esta jugando al juego,lo estoy viendo [+furioso] [carcajad]
que tal os va el on-line a los uqe lo estaís jugando en Xbox ?
jose juan escribió:Y el cabron del dormilon ahora mismo esta jugando al juego,lo estoy viendo [+furioso] [carcajad]

Calla que estoy recogiendo las babas
dormilon ZZZZ escribió:Vas a flupar con el juegi Solomon, es una maravilla

Me imagino tiene que ser una pasada, pero hasta pasado mañana nada, estas echo un mamonazo llegando al nivel 50 ya seguro, [carcajad]

MICLO por el foro oficial de Ubisoft dicen que les pasa lo mismo que les pone transferido pero que no lo ven desbloqueado, no se, no te puedo ayudar en más sin tener el juego en mis manos, si me entero de algo lo pongo.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Y el cabron del dormilon ahora mismo esta jugando al juego,lo estoy viendo [+furioso] [carcajad]

Calla que estoy recogiendo las babas

Ahora te hago una party,tiene la capturadora ya dispuesta? [sonrisa]
SolomonXxX escribió:

Me imagino tiene que ser una pasada, pero hasta pasado mañana nada, estas echo un mamonazo llegando al nivel 50 ya seguro, [carcajad]

MICLO por el foro oficial de Ubisoft dicen que les pasa lo mismo que les pone transferido pero que no lo ven desbloqueado, no se, no te puedo ayudar en más sin tener el juego en mis manos, si me entero de algo lo pongo.

Gracias tio, al menos a ellos les pone desbloqueado, a mi ni eso, a ver si solo es un fallo y se soluciona, por cierto la campaña esta wapisima, me la he pasado en Elite, tienes sus puntos de dificultad pero nada desesperante.

Saludos
SolomonXxX escribió:

No jugare al multi hasta que haya alguien, de momento he probado la campaña y me encanta y me he liado un poco con Guerrilla que es un subidon

Graficos un poco mejores que en la beta
animaciones prodigiosas (a los civiles les pides calma con una mano mientras sujetas el arma con la otra)
Control del arma delicioso

Maestro aqui te espero que este juego es para compartirlo
Socel92 escribió:diooos que ganaaas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

si, y game sin ponerlo a la venta..

Sobre la fecha que pusieron 23/5/2012

Dicen que es un error de la web...

[+furioso]

Como se me vaya la pinza. me voy a alcampo y a tiendas pequeñas. Como siempre pasa lo mismo, ya hay gente que lo tiene y game ultimo...
dormilon ZZZZ escribió:us jodeis que yo ya lo tengo [poraki] [poraki] Vas a flipar con el juego Solomon, es una maravilla

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joderrrrr
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:
SolomonXxX escribió:

No jugare al multi hasta que haya alguien, de momento he probado la campaña y me encanta y me he liado un poco con Guerrilla que es un subidon

Graficos un poco mejores que en la beta
animaciones prodigiosas (a los civiles les pides calma con una mano mientras sujetas el arma con la otra)
Control del arma delicioso

Maestro aqui te espero que este juego es para compartirlo

Yo llevo dándole desde ayer, si te animas a darle al multi o a guerrilla puedes enviarme una solicitud de amigo, mi ID es: FranUFC

Un saludo!
TAIRON escribió:
dormilon ZZZZ escribió:us jodeis que yo ya lo tengo [poraki] [poraki] Vas a flipar con el juego Solomon, es una maravilla

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joderrrrr

Joder me cago en la puta!!!!!
Quiero mi juego ya!!!!
Amazon!!!!!
Y yo GAME!!!!!

Ya hay gente que esta viciada, y nosotros a esperar.. si es que.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Caballeros Jedi

Esto es mas de lo que esperabais, el modo historia es bueno, Guerrilla un reto exigente para un tio solo y el multi lo que ya sabiamos...VICIOOOOOOO
Sh4dow escribió:

[+furioso]

Como se me vaya la pinza. me voy a alcampo y a tiendas pequeñas. Como siempre pasa lo mismo, ya hay gente que lo tiene y game ultimo...

ami me an dixo que lo ponen en la web un dia antes para los que lo hayan cogido online y le digo pos con el max payne 3 no paso eso eee y me dice a pues nose me los cargo a todos a lo rambo tio [uzi]
Socel92 escribió:
Sh4dow escribió:

[+furioso]

ami me an dixo que lo ponen en la web un dia antes para los que lo hayan cogido online y le digo pos con el max payne 3 no paso eso eee y me dice a pues nose me los cargo a todos a lo rambo tio [uzi]

Me da rabia, como empiezan a poner tickes en el foro ya veras como lo sueltan. Lo tienen que tener ya en almacén es imposible que no tengan.
Antes tenia el cuadrado amarillo. Ahora esta en rojo y han cambiado la fecha ya que "Fue un error de la pagina.." ¿En que quedamos game?
dormilon ZZZZ escribió:Caballeros Jedi

Esto es mas de lo que esperabais, el modo historia es bueno, Guerrilla un reto exigente para un tio solo y el multi lo que ya sabiamos...VICIOOOOOOO

Fijate que si estas viciado que pasas hasta de mi party,ya te pillare
jose juan escribió:

Es que me da corte por que estas con otra gente jugando a otra cosa

Las dos armas de la Signature estan bastante guapas
SolomonXxX escribió:
yenter escribió:En un rato si puedo ya le empiezo a dar el online, por cierto no lo e provado pero debe estar guapo usar las opciones con el kinect lo de modificar el arma y tal asi como nos mostraron en el E3, lo que pasa que me da pereza usar el kinect para este juego xd.

Un saludo.

Pero que paaaasa!!! que todo el mundo lo tiene ya menos nosotros, madre mía que triste.....

Por cierto no se que han echo con los códigos pero para que os funcionen hay que hacer lo siguiente, introduces el código y cuando este escrito dejas un espacio al final y le das a OK.

El código de "ULTERIOR FEUDS" poner lo todo junto porque sino no funciona, se quedaría así "ULTERIORFEUDS" yo ya los he canjeado, id a probar lo, haber si os va.

pues yo lo pongo y no canjea una mierda [+risas] en fin paso de pegarme mas rato con la web. Me voy al juego [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Es que me da corte por que estas con otra gente jugando a otra cosa

Las dos armas de la Signature estan bastante guapas

Pero cabron si estaba solo cuando te e invitado,y hasta 5 minutos despues no a entrado nadie
Solomon tienes hecho un compendio de todo lo que has descubierto????

Veo que has superado el nivel 1 en 0h0m [flipa] con 0 XP total [jaja] según GR network imagino que sea porque aún no es la fecha de lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego tiene pinta de pepino, no estaba entre mis preferencias pero habrá que seguirlo de cerca [babas]
Código ULTERIORFEUDS canjeado sin problemas, muchas gracias!!!!
Joder que espera mas mala llevo!!! [snif]
sobao_pasiego escribió:

Veo que has superado el nivel 1 en 0h0m [flipa] con 0 XP total [jaja] según GR network imagino que sea porque aún no es la fecha de lanzamiento.

Meteo esto va mal por quee no he jugado online [qmparto]
pero tambien te pondrá las estadisticas de la campaña no?
porque te aparece una lista de accesorios y pinturas desbloqueada
sobao_pasiego escribió:pero tambien te pondrá las estadisticas de la campaña no?
porque te aparece una lista de accesorios y pinturas desbloqueada

Creo que eso es por lo de la signature edition...creo
Hbaer cuando cae.. como se notan que algunos ya teneis el titulo... [carcajad] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Solomon tienes hecho un compendio de todo lo que has descubierto????

Si Soldein lo tiene puesto en la primera página del Hilo, pero lo pongo para quien no le haya quedado claro.

Después de introducir el código tenéis que dejar un espacio al final del mismo y luego dale a OK

Los códigos son estos, solo copiar, pegar, dejar un espacio y OK.

1º) ULTERIORFEUDS
2º) thisgunhashugekick
3º) буря-2

Todos son pistolas.

Ahora me he enterado de que se pueden usar 2 momentos de decisión, 1 que te dan con el Splinter Cell y otra con 20 puntos Uplay, lo que no se sabe es si desbloquea armas o accesorios o cualquiera de los 2. haber si lo probáis y me decís si se puede desbloquear en un punto de decisión los 2 accesorios como seria el Dron y el Ordenador, etc o si solo vale para las armas.
GRACIAS SOLOMON!!!

en 30 minutos probare la version PS3
32972 jugadores de xbox360 y 7628 en ps3 en todo el mundo en este momento [360º]
Picasso, tambien te has comprado la de ps3 [comor?]
SolomonXxX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Solomon tienes hecho un compendio de todo lo que has descubierto????

Si Soldein lo tiene puesto en la primera página del Hilo, pero lo pongo para quien no le haya quedado claro.

Después de introducir el código tenéis que dejar un espacio al final del mismo y luego dale a OK

Los códigos son estos, solo copiar, pegar, dejar un espacio y OK.

1º) ULTERIORFEUDS
2º) thisgunhashugekick
3º) буря-2

Todos son pistolas.

Ahora me he enterado de que se pueden usar 2 momentos de decisión, 1 que te dan con el Splinter Cell y otra con 20 puntos Uplay, lo que no se sabe es si desbloquea armas o accesorios o cualquiera de los 2. haber si lo probáis y me decís si se puede desbloquear en un punto de decisión los 2 accesorios como seria el Dron y el Ordenador, etc o si solo vale para las armas.

Esta es la mierda que me falla a mi, que aunque he comprado uno en uplay y he tengo datos de otros GR, no me salen como desbloqueados, a ver si alguien consigue solucionarlo o que aclare si no han tenido ningún problema.

Saludos
Si te sirve de consuelo a mi los codigos tampoco me funcionan
dormilon ZZZZ escribió:Si te sirve de consuelo a mi los codigos tampoco me funcionan

A mi me a costado el ultimo, los otros ya los tenia.... az como yo, ve probando a ratos sin rayarte y en alguna te ira ;)

Q mono que tengo.... y ta mañana nadaaa [snif]
La pagina es lenta, teneis que introducir el codigo, esperas un momento, y te sale el anuncio del arma desbloqueada, luego te vas al arma y le dais a transferir, la primera vez me aparecian como bloqueados, me salí y volví a entrar y ya me aparecian como desbloqueado y transferidos con exito.
ok, lo pruebo de la forma que me decis a ver si hay suerte
sobao_pasiego escribió:La pagina es lenta, teneis que introducir el codigo, esperas un momento, y te sale el anuncio del arma desbloqueada, luego te vas al arma y le dais a transferir, la primera vez me aparecian como bloqueados, me salí y volví a entrar y ya me aparecian como desbloqueado y transferidos con exito.

Ya pero hay a ratos que no va bien, metes el codigo y no lo pilla, ami antes me a pasao, pero al de un rato sin problema!

Saludos

PD: Joder tengo tantas ganas q he ido a un almacen del pueblo que tienen ordenadores teles, y aveces tienen juegos, y e ido a preguntar por si tenian este, pero nada no lo tienen [uzi] [uzi] [uzi]
Por fin puedo volver a escribir, tengo muchas cosas que decir así que empiezo:

1º) ¬¬ ojalá se vaya la luz a quienes lo tenéis..jaja es broma, aprovechad la ventaja y disfrutadlo!!
2º)Dicen que hay muchísimo lag, ¿es cierto?
3º)¿Puede alguien que lo tenga confirmar si pueden modificarse los controles?
4º)¿Por qué no funciona la página de PS3 en Ubisoft para canjear los códigos?

Gracias y perdonad por tanta pregunta pero llevo bastantes horas sin poder comentar por ser un novato y claro, se acumulan.
Tairon el mio lo he sacadon de una tienda de Pakistanis
TAIRON escribió:
sobao_pasiego escribió:La pagina es lenta, teneis que introducir el codigo, esperas un momento, y te sale el anuncio del arma desbloqueada, luego te vas al arma y le dais a transferir, la primera vez me aparecian como bloqueados, me salí y volví a entrar y ya me aparecian como desbloqueado y transferidos con exito.

Ya pero hay a ratos que no va bien, metes el codigo y no lo pilla, ami antes me a pasao, pero al de un rato sin problema!

Saludos

PD: Joder tengo tantas ganas q he ido a un almacen del pueblo que tienen ordenadores teles, y aveces tienen juegos, y e ido a preguntar por si tenian este, pero nada no lo tienen [uzi] [uzi] [uzi]

Aguante hermano aguanta!!!!
Que haber si nos lo envían mañana ya... [buuuaaaa]
Joder, esto de jugar solo es desesperante, los putos guiris van a su bola, os necesito yaaaaaaaaaa.

Al final los grupos de cuantos serán ?¿

Saludos

PD: Si le vais a dar al online agregarme y vamos viciando.
micloepc escribió:Joder, esto de jugar solo es desesperante, los putos guiris van a su bola, os necesito yaaaaaaaaaa.
Al final los grupos de cuantos serán ?¿

Saludos

PD: Si le vais a dar al online agregarme y vamos viciando.

Supongo que serán grupos de 6, pero aquí somos más de 6, así que sera ir poniendo se a jugar y que vaya entrando gente a saco y cuando este lleno, pues poner se otros pocos a jugar, por que con toda la peña que somos no damos a vasto en 1 solo partida. Pero vamos que habrá sitio para todos.
Buenas. Lo primero soy Sh4dow. Tuve un problema con la otra cuenta y como cambie el correo no me cual era, asi que me hice esta.

Haber si cae ya, que tengo ganas. Lastima que tengo la Xbox para jugar con vosotros..
Ojo con el tema de los grupos que va a ver jaleo!! En el foro oficial ya he visto a más de uno comentar que los grupos son de 4 que donde estan los grupos de 6 que pusieron en la beta. Aunque en la beta a veces había para 6 y al rato era solo de 4, si pasa esto espero que lo arreglen rápido que no se que les costaba ponerlo bien en el juego final. Los que lo vayáis teniendo comentar este dato a ver en que queda todo.

[bye]
SCREAM25 escribió:Ojo con el tema de los grupos que va a ver jaleo!! En el foro oficial ya he visto a más de uno comentar que los grupos son de 4 que donde estan los grupos de 6 que pusieron en la beta. Aunque en la beta a veces había para 6 y al rato era solo de 4, si pasa esto espero que lo arreglen rápido que no se que les costaba ponerlo bien en el juego final. Los que lo vayáis teniendo comentar este dato a ver en que queda todo.

[bye]

Mal empezamos,se sabia eso y no han tocado nada ¬_¬
BNV escribió:Por fin puedo volver a escribir, tengo muchas cosas que decir así que empiezo:

1º) ¬¬ ojalá se vaya la luz a quienes lo tenéis..jaja es broma, aprovechad la ventaja y disfrutadlo!!

Gracias y perdonad por tanta pregunta pero llevo bastantes horas sin poder comentar por ser un novato y claro, se acumulan.

Las que estan en negro me interesan.
[poraki] Para Dormilon [sonrisa] que envidia me das XD ;)
eregorn escribió:
BNV escribió:Por fin puedo volver a escribir, tengo muchas cosas que decir así que empiezo:

Las que estan en negro me interesan.
[poraki] Para Dormilon [sonrisa] que envidia me das XD ;)

Vengo de casa de mi primo, hemos estado jugando en PS3 y en 360 asi que YA HE JUGADO ONLINE [sonrisa]

Lag no hay, hay tios mas duritos que otros pero nada que no se pueda hacer sangrar. Lo raro es que he jugado contra 3 americanos y caian facil, recordad que los dos ultimos dias de beta tambien eran presa facil

Los controles no se pueden tocar o yo soy incapaz de encontrar como hacerlo solo se puede manipular la sensibilidad

Lo de la pagina es tan caotico en PS3 como en Xbox

El juego en PS3 lo que ya sabiamos, se ve peor, las partidas tardan un huevo en empezar y de 3 partidas 3 partidas lageadas pero espero que en proximos dias se arregle como a pasado mil veces en esta generacion pero esta tarde muy fino no va pero repito en Xbos de momento bien a ese nivel
Hablábamos esta mañana de la clase de reconocimiento y el otro día de que la gente no jugaba en equipo, pues he encontrado un gameplay de hace apenas 15h en la que se junta todo (Van en grupo al menos al comienzo, al principio, por eso digo lo de juego en equipo y aunque se cambia de clase, lleva reconocimiento al principio):

http://www.youtube.com/watch?v=f2RYvUpd994
4319 respuestas