No le hagáis mucho caso a los análisis, os lo digo por experiencia, te puedes perder buenos juegos (como binary domain por dar un ejemplo reciente), lo mejor es probarlo uno mismo, ya sea con una beta del multijugador, una demo de la campaña, pero sin dejarse influenciar mucho por la prensa "especializada" que muchas veces está untada.
Yo después de probar la beta, puede decir que el multijugador competitivo de este juego es lo que necesitaba después de tantos juegos de las sagas CoD y Battlefield. El componente táctico de este juego le da un soplo de aire fresco al genero y potencia la cooperación hasta llegar a nuevos limites. Realizar una baja da los mismos puntos de exp. que hacer una asistencia o revivir a un compañero da los mismos puntos exp. que hacer 20 bajas. Ya no necesitas ser un lobo solitario que corre por el mapa matando a todo dios creyéndose el mejor por esperarlos a todos en el respawn disfrutando de que su ratio bajas/muertes se hace lo mas grande posible cada vez. Ahora este tipo de gente o se amolda al juego o se acabaran cagando en ubisoft y vendiendo el juego en Game por 4 duros, porque este juego da un ejemplo de como debería ser el futuro de los juegos multijugador basado en clanes,grupos o amigos que juegan juntos para ganar la partida y no para ganar el 1er puesto en el marcador de bajas.
Mañana lo tendré en mi consola, si alguien mas de zaragoza lo quiere tener el miercoles, estará disponible en las tiendas pequeñas del CC El Caracol, siempre consigo los juegos mas baratos y 1 o 2 días antes de la fecha de lanzamiento.
Saludos a todos, en especial a mis contrincantes de la beta... ellos ya saben quienes son
Nos vemos en el LIVE
P.D: Max Payne 3 tiene muy buen apartado mono y multijugador. Es frenético y diferente en su propuesta jugable, pero tiene algún que otro fallo de conectividad (multijugador) y de seguimiento de la trama (subtitulos pequeños y en color gris y blanco).