[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Ok a parte de lo de insultar que me parece obvio lo de "Tira pa lante" dicho despectivamente y no campear no acabo de entenderlo, en la beta vi muchos que con el pretexto de cubrir una zona ni se acercaban al objetivo prefiero mil veces gente que arriesgue y se moje que apalancados que lo unico que les preocupa es subir ratio pero vamos que yo soy un Don Nadie y tu posiblemente un portento y estes en lo cierto
eregorn escribió:Segun Merimierda le casca un 7,5.
Y segun ellos las partidas son de 16 jugadores 8vs8 ¬_¬ en fin....

Si y apuntillan con una frase lapidaria para rematar el análisis XD

"Si disfrutaste con Advance Warfighter, aquí tienes el siguiente obligado, para nada decepcionante pero no amenazante competidor de los grandes nombres de los TPS"

El resto de análisis los he puesto al principio de la Wiki, algunas como meristation lo bajan hasta 7,5 y otras como Destructoid lo alzan al 9 o por encima. Vamos la nota que más se da es un 8-8,5.
SCREAM25 escribió:

Si y apuntillan con una frase lapidaria para rematar el análisis XD

"Si disfrutaste con Advance Warfighter, aquí tienes el siguiente obligado, para nada decepcionante pero no amenazante competidor de los grandes nombres de los TPS"

Ni caso no hagais ni caso son de verguenza ajena
LIUPING escribió:Ok a parte de lo de insultar que me parece obvio lo de "Tira pa lante" dicho despectivamente y no campear no acabo de entenderlo, en la beta vi muchos que con el pretexto de cubrir una zona ni se acercaban al objetivo prefiero mil veces gente que arriesgue y se moje que apalancados que lo unico que les preocupa es subir ratio pero vamos que yo soy un Don Nadie y tu posiblemente un portento y estes en lo cierto

En la beta habían muchos así, que hasta que no lo matabas no dejada de campear.(entiendo que seas franco se entiende) Pero una vez proteges a tu equipo de cualquier accion síguelo y protege donde estén no en una misma zona. Hay otros que lo hacen mientras estas trasteando, con algún objetivo. Y lo peor es que los matas, y te insultan. Aquí, no aquí o juegas en equipo o estas muerto. Y si a muchos les preocupa es el ratio.

Tengo unas ganas de jugar...
Ghost Recon: Future Soldier es un cambio refrescante de la tendencia actual en los shooters irreflexivos, hay momentos en que es difícil pensar en un juego de acción más absorbente. Por desgracia, el diálogo y las pobres animaciones faciales junto a la falta de destrucción inverosímil bajan algo la nota a lo que es un gran juego, . Pero si usted quiere un magnífico ritmo, un juego de disparos serio que cuenta con una fuerte campaña y multijugador divertido, con Future Soldier dará de lleno en la diana.

Que más queremos...

jajajaja Buenísimo [jaja] estos ni se han informado de que va el juego, que panda de paletos por dios, lo mínimo que podrían hacer es informar se joder, que soltar paridas ya lo hacen solos.
Vaya tela....como ha dicho Picasso, mejor no hacer les ni caso.....

Menos mal que Pasiego nos ha traído algo más decente de alguien que por lo menos lo ha probado
Nuevo Video de Ubisoft, Forma parte de la Elite: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 64mQiwaA6Y

Desbloqueos en Ghost Recon Commander, a parte del revolver MP412 dan más hoy sin ir más lejos hice una misión y me salto otra arma más no recuerdo el nombre pero era como una semiautomática :)

Imagen
Yo desde mi pc no puedo jugar... no mueve el juego....bueno haber si el de la oficina poco a poco voy haciendo algo... cuando no me vean XD

Saludos
SCREAM25 escribió:Nuevo Video de Ubisoft, Forma parte de la Elite: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 64mQiwaA6Y

Desbloqueos en Ghost Recon Commander, a parte del revolver MP412 dan más hoy sin ir más lejos hice una misión y me salto otra arma más no recuerdo el nombre pero era como una semiautomática :)

Imagen

aun no se saben las armas que vendran en el dlc proximo?
SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:
Yo no, pero a muchos se echaras para atras por ello.

Si se echan para atrás por esas notas........ yo no las veo malas, quizás se han quedado muy cortos en jugabilidad y diversión yo le pondría un 9,5 en esos apartados por ke vaya da muchísimo juego no solo la campaña si no el modo guerrilla y el multijugador. Lo más importante al final es lo que opine la gente. Si es por análisis como ha puesto Solomon me hubiera perdido juegazos que le han dado un 5 o 6, luego otros tienen un 10 by the face como Max Payne 3 en alguna página como si fuera el juego perfecto [tomaaa]

el max payne se merece esa nota
TAIRON escribió:Yo desde mi pc no puedo jugar... no mueve el juego....bueno haber si el de la oficina poco a poco voy haciendo algo... cuando no me vean XD

Saludos

Ya te veo como el anuncio de gunsmith en la oficina.. [qmparto] [qmparto]

"Si nivel 6, y tengo un camuflaje para un arma yeahh" [qmparto] [qmparto] [jaja]
No le hagáis mucho caso a los análisis, os lo digo por experiencia, te puedes perder buenos juegos (como binary domain por dar un ejemplo reciente), lo mejor es probarlo uno mismo, ya sea con una beta del multijugador, una demo de la campaña, pero sin dejarse influenciar mucho por la prensa "especializada" que muchas veces está untada.
Yo después de probar la beta, puede decir que el multijugador competitivo de este juego es lo que necesitaba después de tantos juegos de las sagas CoD y Battlefield. El componente táctico de este juego le da un soplo de aire fresco al genero y potencia la cooperación hasta llegar a nuevos limites. Realizar una baja da los mismos puntos de exp. que hacer una asistencia o revivir a un compañero da los mismos puntos exp. que hacer 20 bajas. Ya no necesitas ser un lobo solitario que corre por el mapa matando a todo dios creyéndose el mejor por esperarlos a todos en el respawn disfrutando de que su ratio bajas/muertes se hace lo mas grande posible cada vez. Ahora este tipo de gente o se amolda al juego o se acabaran cagando en ubisoft y vendiendo el juego en Game por 4 duros, porque este juego da un ejemplo de como debería ser el futuro de los juegos multijugador basado en clanes,grupos o amigos que juegan juntos para ganar la partida y no para ganar el 1er puesto en el marcador de bajas.

Mañana lo tendré en mi consola, si alguien mas de zaragoza lo quiere tener el miercoles, estará disponible en las tiendas pequeñas del CC El Caracol, siempre consigo los juegos mas baratos y 1 o 2 días antes de la fecha de lanzamiento.

Saludos a todos, en especial a mis contrincantes de la beta... ellos ya saben quienes son [ginyo]
Nos vemos en el LIVE

P.D: Max Payne 3 tiene muy buen apartado mono y multijugador. Es frenético y diferente en su propuesta jugable, pero tiene algún que otro fallo de conectividad (multijugador) y de seguimiento de la trama (subtitulos pequeños y en color gris y blanco).
Algun comentario más:
El Co-op en su conjunto es un añadido excelente para GRFS. Toda la campaña se puede jugar con cuatro personas y algunas misiones se ven muy diferentes cuando se juega con amigos en vez de jugarlas solos. También está el problema añadido de la supervivencia - en el modo cooperativo si dejas accidentalmente a un tio morir se acabó el juego.

Vaya eso no lo sabía, osea que tenemos que terminar las misiones todos juntos, ya que si muere uno se finí...
sobao_pasiego escribió:Algun comentario más:
El Co-op en su conjunto es un añadido excelente para GRFS. Toda la campaña se puede jugar con cuatro personas y algunas misiones se ven muy diferentes cuando se juega con amigos en vez de jugarlas solos. También está el problema añadido de la supervivencia - en el modo cooperativo si dejas accidentalmente a un tio morir se acabó el juego.

Vaya eso no lo sabía, osea que tenemos que terminar las misiones todos juntos, ya que si muere uno se finí...

Meteo ¿lo pillas de salida?
dormilon ZZZZ escribió:
sobao_pasiego escribió:Algun comentario más:

Meteo ¿lo pillas de salida?

Si, lo tenia reservado en amazon hace tiempo, no lo cancelé, porque el juego me gustaba (me enganché a la beta cosa mala), a pesar de algún cabreo que me hizo pasar.
Lo que pasa es que hasta la semana k viene no lo podré catar, estoy fuera de casa...
Recuerdo cabreos varios...yo tuve unos cuantos [sonrisa]
No os preocupéis por las reviews, el juego va a cumplir vuestras expectativas y sobradamente. Es un señor juego, mucha acción y rejugable totalmente. Solamente con los modos de juego que tiene va sobrado de horas de diversión.

Un saludo a todos, menos a dormilon zzz, xDDD
Lista final de reservas en USA, actualizado hasta el 19 de Mayo "EL NUMERO 1" [plas] . Parece que allí Dragon's Dogma no tiene mucho tiron

Imagen

Fuente: http://www.vgchartz.com/preorders/
Pues yo en un principio iba a lanzarme esta semana a por el Dragon´s Dogma, y desde hace 2 días he cambiado de opinión. Va a caer el Ghost Recon de calle. Es el tipo de juego que necesito, sobre todo por el multi. Estoy cansado de CoD y Battlefield. Los vídeos que he visto me han dejado muy buena impresión. Y el sonido me ha parecido espectacular!!! [flipa]

Y sobre las puntuaciones de las reviews, ni caso. Sólo son un número. Lo mejor es leerse el texto de unas cuantas (las más fiables), y si es posible probar la beta. Yo no voy a dejar pasar un juego porque Meri o menganita le ha puesto un 7,5. [risita]
Vaya xtralife a abierto la veda, ya esta para comprar..
Es que el juego es una puta PASADA en todos los sentidos... [flipa]

Adios BT3 y COD [bye]
koki89 escribió:Es que el juego es una puta PASADA en todos los sentidos... [flipa]

Adios BT3 y COD [bye]

Eso mismo dije yo y ahora estan con sus nuevos amos, a cambio de un L.A noire y un Fable 3 que he adoptado [+risas] , pero no hay tiempo para eso con el Ghost Recon:FS a la vuelta de la esquina
ganas ganas ganas ganas de juegaar yaaaaaaaaaa que lo suelten mañana x dios [flipa]
3dJuegos 8,2: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... e-soldier/

Cuando pone tecnología que coño quieren decir? XD

Valoración de Ghost Recon: Future Soldier

Cargado de adrenalina aunque exento a veces de cierta inspiración, repleto de contenidos pero con un acabado muy diferente para unos y otros... Future Soldier es un notable shooter en tercera persona que reduce al mínimo el componente táctico de la saga Ghost Recon y que, si bien no alcanza el nivel de excelencia de sus predecesores, sí resulta muy entretenido, especialmente en su vertiente multlijugador. En el foro de 3djuegos solo hay borregos no? XD

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... r-test.htm 17/20

Mirar esto [qmparto]

Imagen
bigblue escribió:No os preocupéis por las reviews, el juego va a cumplir vuestras expectativas y sobradamente. Es un señor juego, mucha acción y rejugable totalmente. Solamente con los modos de juego que tiene va sobrado de horas de diversión.

Un saludo a todos, menos a dormilon zzz, xDDD

Yo tambien te quiero [inlove]
SCREAM25 escribió:3dJuegos 8,2: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... e-soldier/

Cuando pone tecnología que coño quieren decir? XD

Valoración de Ghost Recon: Future Soldier

Cargado de adrenalina aunque exento a veces de cierta inspiración, repleto de contenidos pero con un acabado muy diferente para unos y otros... Future Soldier es un notable shooter en tercera persona que reduce al mínimo el componente táctico de la saga Ghost Recon y que, si bien no alcanza el nivel de excelencia de sus predecesores, sí resulta muy entretenido, especialmente en su vertiente multlijugador. En el foro de 3djuegos solo hay borregos no? XD

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... r-test.htm 17/20

Mirar esto [qmparto]

Imagen

JAJAJAJA. Que bueno lo de la tarta. Con lo bien que les ha salido el ghost tiene tarea lo retorcido que les ha quedado el simbolito de xbox [qmparto]

Viendo las reviews está clarísimo que GRFS no es para cualquiera. Me alegro, así nos quedamos jugando a este juego los que nos encanta su modo online y los de las reviews que se vayan a jugar al cod. [toctoc]
El problema de todo esto es quien prueba los juegos.algunos no saben ni hacer la O con un canuto.por eso a mi me la suda todo esto de puntaciones .la mejor puntacion es la de cada uno.lo demas caca de la vaca
pero que me estais contando ?

os estais escandalizando por que le han dado 8,5's. A caso es mala nota ?

Que esperabais ? "el mejor chuter en tercera persona que jamas se ha hecho en la historia de los videojuegos" " El GOTY de 2.012" ?

un 8,5 ya esta bien, el juego no creo que merezca más.
Yo la verdad es que lo quiero por su online a pesar de que es el primero al que juego, me diréis que es un sacrilegio pero a mi las historias...pff, me dan un poco..igual..
No tengo mucho tiempo para la Play y el que tengo es para el online, en pocos juegos he jugado la historia (AC-MW1-MW2-RDR-LA Noire)
bueno gente solo nos queda esperar a mañana...aver si hay suerte y lo sacan (soñare esta noche con ello XD )
buenaas nochees a todoos :)
spawn_comando escribió:pero que me estais contando ?

os estais escandalizando por que le han dado 8,5's. A caso es mala nota ?

Que esperabais ? "el mejor chuter en tercera persona que jamas se ha hecho en la historia de los videojuegos" " El GOTY de 2.012" ?

un 8,5 ya esta bien, el juego no creo que merezca más.

GOTY del año no.... GOTY del siglo, [oki], no hombre la nota esta bien, pero hay algunos errores garrafales que hacen en los análisis como el 8vs8 que tela, eso es que no se han dignado ni a probar el juego vamos.
uno de los mejores juegos que me he echado a la retina en años, en terminos de jugabilidad y sin entrar en cuestiones tecnicas, lo comprare a la larga para tener la trilogia completa :)
Saludos!
Sere repetitivo pero es un jUEGAZOOOO!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
La nota está bien, las que están muy infladas son las de los demás ya que por ejemplo MW3 en 3DJuegos tiene un 8´6 y ni de coña vaya..y sin embargo creo que BTF3 merece algo mas que un 9´1.
En definitiva, habiendo visto muchísimos vídeos y análisis creo que un 8´5 no es mala nota pero unas décimas mas no hubiesen venido mal.

(Mi humilde opinión)
como mola este juego DIOS,los mapas son grandes ehhh? madre mia que ganas tengo de jugar al modo clasico con una sola vida,¿no hay videos de este modo?
FOREVER ALONE escribió:como mola este juego DIOS,los mapas son grandes ehhh? madre mia que ganas tengo de jugar al modo clasico con una sola vida,¿no hay videos de este modo?

Aquí tienes un video del modo Asalto de una sola vida: http://www.youtube.com/watch?v=SlhM1-EsJJk

Creo que es al mejor de 5 rondas, el que muere pues se queda mirando la cámara de los demás como suele ser habitual en estos modos :). Ya esta operativa la web de Ghost Recon Network, además han añadido estadística de la gente que lo tiene en todo el mundo tanto en PS3 como en XBOX 360. Por cierto la traducción al español no es su fuerte, hay muchos en acentos y demás.

Imagen
SCREAM25 escribió:
FOREVER ALONE escribió:como mola este juego DIOS,los mapas son grandes ehhh? madre mia que ganas tengo de jugar al modo clasico con una sola vida,¿no hay videos de este modo?

Aquí tienes un video del modo Asalto de una sola vida: http://www.youtube.com/watch?v=SlhM1-EsJJk

Creo que es al mejor de 5 rondas, el que muere pues se queda mirando la cámara de los demás como suele ser habitual en estos modos :). Ya esta operativa la web de Ghost Recon Network, además han añadido estadística de la gente que lo tiene en todo el mundo tanto en PS3 como en XBOX 360.

gracias tio,otra pregunta ¿que tengo que poner en el youtube para ver mas videos de este modo? es que no se ingles [snif]
FOREVER ALONE escribió:
gracias tio,otra pregunta ¿que tengo que poner en el youtube para ver mas videos de este modo? es que no se ingles [snif]

Tienes que poner Siege :). Por cierto otra cosita en la web de Ghost Recon Network también han habilitado la opción de peloton donde salen los clanes que se han creado a través del juego con sus estadísticas Victoras/Derrotas totales, nivel del peloton, los logros que han conseguido juntos, etc..

Os he marcado en verde los modos de juego que faltan son un total de 7, el 3 de Julio con el DLC se añadirá otro no se cual de ellos creo que Redil puede ser el de "Stockade" y faltarían 2 más en otros 2 DLC'S seguro [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Tienes que poner Siege :). Por cierto otra cosita en la web de Ghost Recon Network también han habilitado la opción de peloton donde salen los clanes que se han creado a través del juego con sus estadísticas Victoras/Derrotas totales, nivel del peloton, los logros que han conseguido juntos, etc..

Si también puedes ver las medallas, yo tengo la de nuevo recluta, pero el de la Beta no me lo han dado los mamones después de rellenar el tocho de encuesta...cabrones....ademas tampoco va muy fino los desbloqueos por que no se puede meter ningún código, supongo que hasta que no tengamos el juego tenemos algunas cosas limitadas en Ghost Recon Network.

El de eliminación seguro será del tipo mata al VIP y los demas deben proteger al tío en una zona determinada y el TDM, me da a mi que le darán por el ojal, por que a mi el mata mata no me va
Joderrrrr que ganas por dios!!!!!!!!! por fin un juego que me ara viciarme!!!
Video Análisis Gameprotv: http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9789.html

Solomon a parte en Ghost Recon Network me salen con candado las armas que ya he desbloqueado sin embargo si te pones encima y amplias información te sale el boton de transferir contenido al juego. No entiendo y que corrijan lo de las tildes y las eñes por dios [+risas]
joder y encime me traeran este junto con el dragon drogma ¿que hacer,por cual comienzo? xD
joder que envidiaaaa
este fin de semana me lo pillo, mi gt es rickyz360 por si a alguien le interesa xD
Aguien ha podido canjear los codigos de la primera pagina?¿

Solo me va el segundo, que es una pipa o eso parece.

Saludos
micloepc escribió:Aguien ha podido canjear los codigos de la primera pagina?¿

Solo me va el segundo, que es una pipa o eso parece.

Saludos

Van todos pero la página esta tonta y no quiere canjear me los, seguro que hasta que no tengamos el juego es posible que algunas cosas como esa estén limitadas.
¿Un poco raro este juego, no? Puedes ir ordenando que los compañeros disparen sin gastar ni una bala...... ¿Se puede cambiar en opciones para que al apuntar con el LT salga la mira en lugar de acercarse un poco? Es que me resulta moleto hacer click con el stick derecho cada poco.
Buenas, yo vengo de COD y quiero "cambiar de aires" creeis que tiene buen multijugador?
No probé la demo.
zjosep escribió:Buenas, yo vengo de COD y quiero "cambiar de aires" creeis que tiene buen multijugador?
No probé la demo.

Los que seguimos este hilo te diremos todos o casi todos que tiene un excelente multi,pero viendo que te mola el cod si quieres que te guste este juego cambia el chip por que si no te moriras de asco,si puedes alquilate el juego y pruebalo
A alguien se le reseteo el nivel del MP, acabo de entrar y hiba nivel 10 ahora nivel 0 nuevamente cawento cawento
Lord-Nicon escribió:A alguien se le reseteo el nivel del MP, acabo de entrar y hiba nivel 10 ahora nivel 0 nuevamente cawento cawento

No se por que te cabreas,lo veo de puta madre que hagan eso,lo han hecho a todo el mundo,por que el juego sale oficialmente el dia 22 en usa y entonces han reseteado todo del juego
4319 respuestas