[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

oscarcanet escribió:
SolomonXxX escribió:
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir que desbloque el codigo del uplay??

Dirás donde, si te refieres a los códigos de las pistolas, esta más dicho que yo que se, en Ghost Recon Network : http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES

No keria decir cuando entras al juego te dice q si no desbloqueas el codigo unplay n tienes todas las funciones online disponibles

Pues no tengo ni idea, debe ser por el pase online o algo, no se como no tengo el juego pues no te puedo decir nada seguro.
oscarcanet escribió: No keria decir cuando entras al juego te dice q si no desbloqueas el codigo unplay n tienes todas las funciones online disponibles

Instrucciones para canjear el Pase Online: http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... /1421,2184

Código que viene con el juego original o bien los que se lo pillen por 800 mspoints y demás

MP412 Nueva arma desbloqueada en Ghost Recon Commander para el Future Soldier, es un revolver. No será el mismo que el que tu pusistes Solomon? Me estoy quedando flipado porke no sabía ke dieran tantas recompensas para el juego pensaba ke solo era por llegar al nivel 10 un arma y fuera XD
Vale ahora en el juego ya me pone que si no se desbloquea con el codigo n pasas del level 5
SCREAM25 escribió:
oscarcanet escribió: No keria decir cuando entras al juego te dice q si no desbloqueas el codigo unplay n tienes todas las funciones online disponibles

Instrucciones para canjear el Pase Online: http://ubisoft.custhelp.com/app/answers ... /1421,2184

Código que viene con el juego original o bien los que se lo pillen por 800 mspoints y demás

MP412 Nueva arma desbloqueada en Ghost Recon Commander para el Future Soldier, es un revolver. No será el mismo que el que tu pusistes Solomon? Me estoy quedando flipado porke no sabía ke dieran tantas recompensas para el juego pensaba ke solo era por llegar al nivel 10 un arma y fuera XD

Ese es otro revolver Soldein, pero el que reparte estopa es el de las balas de escopeta que vamos, si eso no mata me retiro de por vida del online, aunque el Mp412 reparte también lo suyo en el BF3.
Por cierto que mas te han dado en el Commander? vamos cuales son todos los desbloqueos.
SolomonXxX escribió:Ese es otro revolver Soldein, pero el que reparte estopa es el de las balas de escopeta que vamos, si eso no mata me retiro de por vida del online, aunque el Mp412 reparte también lo suyo en el BF3.
Por cierto que mas te han dado en el Commander? vamos cuales son todos los desbloqueos.

Por ahora llevo 2 o 3 skins para armas y el revolver MP412 pero vaya que prácticamente por hacer cada misión te dan algún contenido para el Future Soldier :). Me acabo de hacer la primera misión en Veterano juas aunque dan lo mismo. También esta en Elite pero esas puff tiene ke costar lo suyo a parte ke el juego se pilla mucho y a veces no se ni a ke muñeco le estoy disparando. Por cierto se pueden separar los soldados e incluso tienes más opciones desde diferentes angulos matar a los enemigos :). A ver todo esto porke debe salir luego en Uplay imagino para pasarlo al juego [+risas]
Acabo de ver por primera vez este juego,no sabia de su existencia y me gusta lo que veo.

A ver si podéis decir que tal va el online tanto Cooperativo como el Multijugador.

Espero vuestras impresiones,para pillármelo o no.

Salu2
joseanime16 escribió:Acabo de ver por primera vez este juego,no sabia de su existencia y me gusta lo que veo.

A ver si podéis decir que tal va el online tanto Cooperativo como el Multijugador.

Espero vuestras impresiones,para pillármelo o no.

Salu2

Eso es tan fácil como leer te las últimas 15 páginas del hilo, ahí lo tienes todo, leer no mata....
Un vídeo sobre como va eso de las escuadras clanes una vez dentro del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=5TUk_e17PNc&feature=channel&list=UL (Básicamente enseña el soporte para clanes y escuadras, puedes hacer un grupo y ascender a tus compañeros desde recluta, sargento, teniente y lider, guapisimo)
Solomon el rollete clanes no va conmigo pero en el video mola mogollon!!

Salu2 y...ya queda menos
SolomonXxX escribió:Un vídeo sobre como va eso de las escuadras clanes una vez dentro del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=5TUk_e17PNc&feature=channel&list=UL (Básicamente enseña el soporte para clanes y escuadras, puedes hacer un grupo y ascender a tus compañeros desde recluta, sargento, teniente y lider, guapisimo)

Muy wapo, ganas de verlo en español XD. Aquí una imagen de anoche en Estados Unidos

Imagen

Aquí el primo de Bill Cosby abriendo su Ghost Recon Future Soldier [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=gQsBET96mh8
En el primer vídeo se aprecianqiende 5 balas mata y algo preocupante...solo lo tienen en América y ya hay cambios de host...cuando estemos todos eso va a suceder cada dos por tres.

Una pregunta desde el desconocimiento en este tipo de juegos, ¿No va muy solo el colega?quiero decir, que se habla mucho del juego en equipo pero veo que los mapas no favorecen a ello y en ningún vídeo se ha visto juego en equipo...
BNV escribió:En el primer vídeo se aprecianqiende 5 balas mata y algo preocupante...solo lo tienen en América y ya hay cambios de host...cuando estemos todos eso va a suceder cada dos por tres.

Una pregunta desde el desconocimiento en este tipo de juegos, ¿No va muy solo el colega?quiero decir, que se habla mucho del juego en equipo pero veo que los mapas no favorecen a ello y en ningún vídeo se ha visto juego en equipo...

No, la verdad es que en los videos no se ve mucho juego en equipo, pero nosotros en la beta si que jugabamos en equipo y eran unas partidazas de la leche.
Puedes acceder a la zona rival por muchos, sitios seis tios no pueden cubrirlo todo es normal dispersarse mientras defiendes y si me apuras incluso atacando, jugar en equipo no es sinonimo de ir los seis de la mano, a Solomon,tairon,scream y demas bestias los veo poquisimo durante las partidas pero se donde estan en cada momento e informan de la podicion rival constantemente pero ir a por un objetivo desde distintos accedo siempre nos dio muy buenos resultados
SolomonXxX escribió:Un vídeo sobre como va eso de las escuadras clanes una vez dentro del juego.

Guapisimo!! Oooh Que pasada. Va a estar genial poder organizar el equipo con rangos, frases.... según la partida, el rival o el mapa.

Ya me imagino al grupo hablando y diciendo cosas como: "En esta que sea el lider [pepito] que se le da genial este mapa y organiza muy bien el equipo"

Que ganitas de que pasen los días!!
Por cierto q el modo "señuelo" a mi ha sido el q mas m ha gustado de todos,consiste en atacar o defender 3 objetivos de los cuales solo uno es el valido,sin saber cual es ese valido,jajajajja,asi q es una tension tremenda!y o el ekipo esta muy bien organizado o es facil q t den para el pelo en un plis.de lo q jugue anoche m parecio el modo con mas alicientes.a ver si hoy m llega el sms...... [carcajad]
En mi opinión, parece que en PS3 se ve algo mejor por el tema de la iluminación, ¿Qué pensáis vosotros?
tony huerta escribió:PS3 vs Xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=4Wnio0Mh7mo

FAIL en toda regla,video manipulado a mas no poder,jajajjajja,m parto,kien habra sido el lumbreras q lo ha montado?????yo tengo ambas consolas lo he catado en ambas consolas y NI DE COÑA se ve mejor en ps3,graficamente es algo inferior el de PS3,como pasa con casi todos los multi.

AUTOFAIL

PD.-Por cierto acabo de llamar a gamestop y m han dicho q aun ni lo han recibido,asi q dificilmente lo van a vender hoy,y q mañana sera complicado tb :( ,pos nada,a seguir con interconexion!
eddy escribió:

FAIL en toda regla,video manipulado a mas no poder,jajajjajja,m parto,kien habra sido el lumbreras q lo ha montado?????yo tengo ambas consolas lo he catado en ambas consolas y NI DE COÑA se ve mejor en ps3,graficamente es algo inferior el de PS3,como pasa con casi todos los multi.

AUTOFAIL

+100000

Probe las doa betas y la version PS3 era bastantr peor que la de xbox
Sin duda Señuelo es el modo que mas le va a gustar a la gente, es por así decirlo...Un Demolición de COD pero a lo bestia y táctico...

Como bien dice Eddy, salen 3 objetivos repartidos por el mapa, pero solo 1 es el que verdaderamente contiene la información necesaria para averiguar donde está la bomba, que una vez obtenidos los datos, saldrá en el mapa y habrá que detonarla antes de que acabe el tiempo, ya os digo que es una pasada de modo de juego.

Ayer lo jugamos Eddy y yo, en el mapa de Bajo Tierra y nos adivinaron cual era el objetivo verdadero y salió la bomba y ahí es donde empieza lo bueno...Una masacre señores, una masacre la que se forma entorno a la bomba, todos ahí detras parapetados, con francos dandonos por culo y en el último minuto todo el mundo viniendo a saco, como bien dice Eddy, una tensión constante porque te pueden venir por cualquier lado, ya que en ese mapa hay entradas por los 4 costados...

Encuanto al tema de conexiones, por lo que se esta viendo en los americanos, estan con cambios constantes de anfitrion, lag y tal...Pues Eddy y yo os podemos asegurar que jugando por XBSlink es alucinante lo fino que va, sin nada de lag, ni desconexiones del anfitrión, ni nada parecido, todo un lujazo!!

Asi que si en los primeros dias os artais de estas cosas, ya sabeis que sois bienvenidos a XBSlink, jeejeje XD
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:

AUTOFAIL

+100000

Probe las doa betas y la version PS3 era bastantr peor que la de xbox

ya sabes macho,tipico video montado por un PS3 fanboy pero tan realmente mal hecho q me empece a reir nada mas empezar a verlo,jajajajjajajja,joder,se lo podrian montar un pokito mejor no?al menos como los de Lens of Truth(jajajaj truth dicen!) q son mas sutiles en el engaño,en fin,q complicado es engañar al q tiene ambas plataformas verdad?
Es que es absurdo se empeñan en ello y cada juego multi es mas de lo mismo, es de lo mas triste

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Es que es absurdo se empeñan en ello y cada juego multi es mas de lo mismo, es de lo mas triste

Salu2

oye dormilon,tu estas en el clan GJO por facebook?
Soy del siglo pasado no uso facebook XD
Vaya tela con lo del video, se ha confundido de logo la versión 360 es la de la derecha. Protek marica no incites a la gente a pasarse al lado oscuro [qmparto] por muy bien que vaya xbslink yo me quedo con Xbox Live de calle total a parte que solo te dejará subir hasta un rango determinado y ya esta. Aquí no os dais cuenta que hay gente que todavía no lo tenemos, que mamones que soysssssssssssssss [uzi] [qmparto]
Yo llevo 3 misiones del modo campaña, y de momento me ha dejado algo frío. El tema el Dron facilita el juego en exceso, igual mas adelante se restringe mas el uso del mismo. Si no seré yo el que pase de usarlo, convierte el juego en un paseo.

Lo que si me han encantado son la animaciones de los solados y el detalle los mismos.

Saludos
Si la campaña es tan fácil como comentáis varios, haré como con los CoD, poner el nivel de dificultad más alto desde el principio y tirando. A ver si así lo disfruto más.

De todos modos la parte que me interesa es la del online, jeje XD
jon76 escribió:Yo llevo 3 misiones del modo campaña, y de momento me ha dejado algo frío. El tema el Dron facilita el juego en exceso, igual mas adelante se restringe mas el uso del mismo. Si no seré yo el que pase de usarlo, convierte el juego en un paseo.

Lo que si me han encantado son la animaciones de los solados y el detalle los mismos.

Saludos

El dron te lo dan en la tercera pantalla, veremos que tal te va en las sucesivas :)

Elnorg escribió:Si la campaña es tan fácil como comentáis varios, haré como con los CoD, poner el nivel de dificultad más alto desde el principio y tirando. A ver si así lo disfruto más.

Depende de lo diestro que seas en el tema del sigilo por que una vez das la alarma si esta en dificil no se... :)
SCREAM25 escribió:Vaya tela con lo del video, se ha confundido de logo la versión 360 es la de la derecha. Protek marica no incites a la gente a pasarse al lado oscuro [qmparto] por muy bien que vaya xbslink yo me quedo con Xbox Live de calle total a parte que solo te dejará subir hasta un rango determinado y ya esta. Aquí no os dais cuenta que hay gente que todavía no lo tenemos, que mamones que soysssssssssssssss [uzi] [qmparto]

a ver el Live es lo mejor q existe para el online,sin dudas,pero este metodo esta mejor de lo q yo esperaba sinceramente,aun con sus fallos,claro.y kieras o no,m viene bien para ir aprendiendome mapas etc,jajajjajaja
Elnorg escribió:Si la campaña es tan fácil como comentáis varios, haré como con los CoD, poner el nivel de dificultad más alto desde el principio y tirando. A ver si así lo disfruto más.

Dicen que jugando en Elite también es fácil pero en el foro oficial he leido algo que tendría bastante lógica de gente que lo ha podido jugar cooperativo y que cambia bastante. Digamos que el juego reconoce las personas que estan jugando el modo campaña, si juega 1 solo pues ajusta el nivel de dificultad Elite a una persona si juegan 4 lo incrementa. Me imagino que será algo parecido al modo guerrilla, que no será lo mismo jugar solo que con 4 amigos más.

Después también comentaban que la IA aliada es de las más altas que recuerda, me imagino que no se quedaran alelados como en otros juegos en los que tú tienes que hacer todo el trabajo. A parte si juegas solo y unes esto a usar todo el rato las granadas sensoras y el UAV veo lógico que el juego sea un auténtico paseo.

Ya eddy es una alternativa, la pega que cada vez menos juegos llevan interconexión en un futuro ni van a tener. Al igual que la pantalla partida cada vez se ve menos, todo orientado hacía el Online. Todo eso no quita que seaís unos mamones que estáis todo el rato poniendo los dientes largos ratataaaa
SCREAM25 escribió:

Dicen que jugando en Elite también es fácil pero en el foro oficial he leido algo que tendría bastante lógica de gente que lo ha podido jugar cooperativo y que cambia bastante. Digamos que el juego reconoce las personas que estan jugando el modo campaña, si juega 1 solo pues ajusta el nivel de dificultad Elite a una persona si juegan 4 lo incrementa. Me imagino que será algo parecido al modo guerrilla, que no será lo mismo jugar solo que con 4 amigos más.

Después también comentaban que la IA aliada es de las más altas que recuerda, me imagino que no se quedaran alelados como en otros juegos en los que tú tienes que hacer todo el trabajo. A parte si juegas solo y unes esto a usar todo el rato las granadas sensoras y el UAV veo lógico que el juego sea un auténtico paseo.

Ya eddy es una alternativa, la pega que cada vez menos juegos llevan interconexión en un futuro ni van a tener. Al igual que la pantalla partida cada vez se ve menos, todo orientado hacía el Online. Todo eso no quita que seaís unos mamones que estáis todo el rato poniendo los dientes largos ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima q lo hacemos para q sepais los modos de juego como van y los mapasssss.DESAGRADECIDOSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas]
Yo tambien dispongo de los dos sistemas y quiero comprarmelo el primer dia que salga, pero no he probado la beta. Acabo de ver el video del juego, el la comparacion entre sistemas y sin animo de contradeciros, me podeis decir en que os basais para decir que esta manipulado?? Obligatoriamente tengo que comprarme la version de PS3 por el tema del online gratuito y no he notado nada que indique que es incorrecto lo que el video muestra. Que se me ha escapado? Gracias y un saludo.
eddy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima q lo hacemos para q sepais los modos de juego como van y los mapasssss.DESAGRADECIDOSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas]

Yo estoy ya saturado de información, ya te digo que cuando lo tenga va parecer que he estado jugando con vosotros ya que prácticamente me he visto todos los mapas del multijugador, impresiones, videos................ es lo que tiene también llevar el Hilo XD. Partes de la campaña también (aunque los videos los he pasado rapido), modo guerrilla, lo que hace la espera y el hype vaya. Al final me pedi en amazon.es también el pen de 16 GB y el Resistence Burning Skies de Vita si veo impresiones malillas antes de ke salga o ke el online va fatal cancelo XD
Cuando creéis que empezaran a enviar a los que hemos reservado online, Amazon.es en mi caso.
RheinFire escribió:Yo tambien dispongo de los dos sistemas y quiero comprarmelo el primer dia que salga, pero no he probado la beta. Acabo de ver el video del juego, el la comparacion entre sistemas y sin animo de contradeciros, me podeis decir en que os basais para decir que esta manipulado?? Obligatoriamente tengo que comprarme la version de PS3 por el tema del online gratuito y no he notado nada que indique que es incorrecto lo que el video muestra. Que se me ha escapado? Gracias y un saludo.

La beta era totalmente opuesto a lo mostrado en ese video pero no te hagas mala sangre por que no es algo nuevo, los juegos multi siempre lucen mejor en Xbox,si solo lo puedes jugar en PS3 te da igual, juegalo en tu consola y a disfrutar
SCREAM25 escribió:Dicen que jugando en Elite también es fácil pero en el foro oficial he leido algo que tendría bastante lógica de gente que lo ha podido jugar cooperativo y que cambia bastante. Digamos que el juego reconoce las personas que estan jugando el modo campaña, si juega 1 solo pues ajusta el nivel de dificultad Elite a una persona si juegan 4 lo incrementa. Me imagino que será algo parecido al modo guerrilla, que no será lo mismo jugar solo que con 4 amigos más.

Ok SoLDeiN. Gracias por la info. Entonces lo tengo claro, la campaña la juego cooperativa con un grupo que le guste ir disfrutando de la historia e investigándolo todo. Eso sí, en Elite, jeje.

No sé si a ti te gusta jugar así la campaña de los juegos, si es así podemos quedar. Además hay quien ya me invitó a jugarla en cooperativo, así que cuando lea esto que recuerde que cuenta conmigo [sonrisa]

Por cierto, todos los que no dejáis de poner cosas porque ya lo estáis jugando os tendrían que salir las luces rojas el día 24 [qmparto] (es broma)

Menos mal que yo no he querido ver nada. Casi ni me he pasado por el hilo para evitar la tentación.

GRFS: 2 days left...
Javis71 escribió:Cuando creéis que empezaran a enviar a los que hemos reservado online, Amazon.es en mi caso.

Depende de como hayas acordado la entrega si en 4 días, urgente o 1 día. Los paquetes lo más seguro que los envíen el jueves.

Sobre Xbox vs Ps3, lo que realmente importa es como dice Picasso que disfrutes del juego y ya esta.

EDITO: viendo mi paquete de Ubishop el pedido ya esta viniendo para aquí, pone pedido en curso. Haber cuanto tarda
SCREAM25 escribió:
eddy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] encima q lo hacemos para q sepais los modos de juego como van y los mapasssss.DESAGRADECIDOSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas]

Yo estoy ya saturado de información, ya te digo que cuando lo tenga va parecer que he estado jugando con vosotros ya que prácticamente me he visto todos los mapas del multijugador, impresiones, videos................ es lo que tiene también llevar el Hilo XD. Partes de la campaña también (aunque los videos los he pasado rapido), modo guerrilla, lo que hace la espera y el hype vaya. Al final me pedi en amazon.es también el pen de 16 GB y el Resistence Burning Skies de Vita si veo impresiones malillas antes de ke salga o ke el online va fatal cancelo XD

Peroooo!!!

Tu crees que después de lo que hemos visto ya habrá impresiones malillas???
Siempre habrá alguien que no le guste, eso tenlo claro y por el online SIEMRE encontraremos algo de lag y cheteros sabes que es Inebitable, por desgracia, Asi que no canceles nada hombre!!!!!
Disfrutalo como estas disfrutando con todo lo relacionado con el juego anda!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
RheinFire escribió:Yo tambien dispongo de los dos sistemas y quiero comprarmelo el primer dia que salga, pero no he probado la beta. Acabo de ver el video del juego, el la comparacion entre sistemas y sin animo de contradeciros, me podeis decir en que os basais para decir que esta manipulado?? Obligatoriamente tengo que comprarme la version de PS3 por el tema del online gratuito y no he notado nada que indique que es incorrecto lo que el video muestra. Que se me ha escapado? Gracias y un saludo.

La beta era totalmente opuesto a lo mostrado en ese video pero no te hagas mala sangre por que no es algo nuevo, los juegos multi siempre lucen mejor en Xbox,si solo lo puedes jugar en PS3 te da igual, juegalo en tu consola y a disfrutar

Exacto yo probe las dos beta y ese video esta claramente manipulado. Y como bien te dice el compañero los multi y en especial los juegos de Ubisoft siempre salen mejores en Xbox360.
PD:Yo me lo pillo en PS3 que conste y por culpa de mis amigos Sonyer que se lo pillan todos alli.
eregorn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Exacto yo probe las dos beta y ese video esta claramente manipulado. Y como bien te dice el compañero los multi y en especial los juegos de Ubisoft siempre salen mejores en Xbox360.
PD:Yo me lo pillo en PS3 que conste y por culpa de mis amigos Sonyer que se lo pillan todos alli.

Yo no sé por que decís que ese video esta manipulado cuando se ve mejor en Xbox 360 en ese mismo video, por ejemplo se ve claramento mas polvo y rayos de luz en 360 que en PS3 donde directamente el recorte de luz no está.

Es que no se donde veis manipulación en ese video
EVO13 escribió:
Peroooo!!!

Siempre habrá alguien que no le guste, eso tenlo claro y por el online SIEMRE encontraremos algo de lag y cheteros sabes que es Inebitable, por desgracia, Asi que no canceles nada hombre!!!!!

Tránquilo de cancelar lo decía por el Resistance de Psvita no por este [qmparto] eso ya lo se de sobras jeje
spawn_comando
Tu a callar o no juego contigo XD y te quedas solo con el camper seta XD Sonyer. [fumando]
SCREAM25 escribió:
EVO13 escribió:
Peroooo!!!

Tránquilo de cancelar lo decía por el Resistance de Psvita no por este [qmparto] eso ya lo se de sobras jeje

Aaaaaaaah!!!!!!
Jijijijiiii!!!!
Pensaba yo XDXDDD
spawn comando
es q es tan evidente q no creo q haya ni q contestarte.
eddy escribió:spawn comando
es q es tan evidente q no creo q haya ni q contestarte.

Pues lo he revisionado y si os fijais en la version de Xbox360 sale el sol y la de ps3 no tiene.
Y en la segunda parte del video en molino se ve mejor en xbox360 que en ps3 y hay polvo como bien dice spawn.
Ahora estoy dudoso :-?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya vicio que tengo con el online de este juego, ha sido comprar el pase esta mañana y no parar de jugar, he dejado de lado incluso el Max Payne y el DragonDogma... Lo único que necesito mucha gente para jugar en equipo por que los guiris van por libre...

Si alguno quiere que me agregue mi ID es: FranUFC

O dejarme vuestros links y os agrego yo

Edito: El modo de juego "señuelo" y el mapa mercado son INCREIBLES [amor]
spawn_comando escribió:
Yo no sé por que decís que ese video esta manipulado cuando se ve mejor en Xbox 360 en ese mismo video, por ejemplo se ve claramento mas polvo y rayos de luz en 360 que en PS3 donde directamente el recorte de luz no está.

Es que no se donde veis manipulación en ese video

Hola spawn que alegria verte, en la beta la diferencia era de escandalo no pequeños matices si no cosas bastante gordas desde el polvo, las texturas y acabando con la iluminacion por no sacar el tema de encontrar partida que era una tortura en PS3
No se si esta manipulado pero en la beta era mucho mas evidente

Un abrazo Spawn
Buenas tardes, una ?.
Siempre me han gustado los ghost, que os gusta mas el ghost o el call 6????? Es por si debo deshacerme de el.

Gracias
4319 respuestas