[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

El mio es L23KB24, pero solo juego los fines de semana por tema de estudio y demás..así que si queréis agregadme diciendo que sois de aquí o yo mismo lo haré el Viernes.

Edito: Soy de PS3
Esta claro que les daremos pal pelo!!!!
Eso sin dudarlo, ya pueden ser el nivel que sean, que les va a doler igual, y espero estar hay para verlo!!!
FORZA ghost jedis!!!!!!!
Bienvenido a los nuevos!! [beer] El mio es SoLDeiN de todos modos teneís en Online el hilo de los gamertags por si os queréis apuntar para que os agregue o agregar a más gente [bye]

hilo_gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-ghost-recon-future-soldier-gamertags-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt_1756423_s50
¿Scream vas a jugarlo en 360? Lo digo por que si lo pillas para PS3 agregarme. Ya que lo pillare para la negrita.

Si alguien de aqui lo pilla para la nergita agregadme. FrontLine89. *Decidme que sois de EOL y su respectivo nick. ;)
¿No os parece extraño que no hayan puesto en ningún sitio las impresiones del juego aún? Con otros ya habían puesto esas primeras impresiones tan ansiadas por quienes esperan los juegos y a dos/tres días del lanzamiento...no pueden retrasarse mucho mas.

A mi ya me tienes agregado Sh4dow.
SolomonXxX escribió:
Por cierto, Picasso se lo va a pillar o que?

P.D: Mi GT es SolomonXxX por si queréis agregar me Socel92 y BNV

POR SUPUESTO QUE ME LO PILLO!!!

Os tocara aguantarme y cada tarde subire videos asi que ya sabes Solomon, micro operatico y a hacer todas esas animaladas que sabes hacer que aun recuerdo una "ruleta" en Molino que se me cayeron los huevos [sonrisa]

Un abrazo Maestro!!
BNV escribió:¿No os parece extraño que no hayan puesto en ningún sitio las impresiones del juego aún? Con otros ya habían puesto esas primeras impresiones tan ansiadas por quienes esperan los juegos y a dos/tres días del lanzamiento...no pueden retrasarse mucho mas.

A mi ya me tienes agregado Sh4dow.

Lo mas seguro que a partir de esta tarde o maximo mañana salgan,por que si no es a si ubi soft algo habra hecho para que no salgan analisis hasta que salga el juego,y eso lo veria una chorrada
No se si esta puesto un video donde dan las gracias por jugar a la beta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MjQXg05eQw
dormilon ZZZZ escribió:
SolomonXxX escribió:Por cierto, Picasso se lo va a pillar o que?

Os tocara aguantarme y cada tarde subire videos asi que ya sabes Solomon, micro operatico y a hacer todas esas animaladas que sabes hacer que aun recuerdo una "ruleta" en Molino que se me cayeron los huevos [sonrisa]

Un abrazo Maestro!!

Menos mal, ya me pensaba que se nos caiga Picasso con su modo "RAMBO", gracias a EVO el micro lo tengo listo para usar, solo queda que traigan el juego y haber si es pronto, que el ansia no espera ni tiene limites.
Ayer estuve probando la versión........estoooo, bueno ya sabéis, xDDD

Y creo que os va a encantar, lo poco que puede catar (aprox 20 minutos ) es bastante espectacular y los tiroteos muy bien desarrollados.

En fin, un gran juego, sobre todo el modo online le va a dar mucha, mucha vida

Un saludo
SolomonXxX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
SolomonXxX escribió:Por cierto, Picasso se lo va a pillar o que?

Un abrazo Maestro!!

Menos mal, ya me pensaba que se nos caiga Picasso con su modo "RAMBO", gracias a EVO el micro lo tengo listo para usar, solo queda que traigan el juego y haber si es pronto, que el ansia no espera ni tiene limites.

Tengo tal ansia que no juego a nada, he hibernardo hasta la salida del juego pero a partir de YA ni con agua caliente me sacais de aqui [sonrisa]

Salu2
Sh4dow escribió:¿Scream vas a jugarlo en 360? Lo digo por que si lo pillas para PS3 agregarme. Ya que lo pillare para la negrita.

Si alguien de aqui lo pilla para la nergita agregadme. FrontLine89. *Decidme que sois de EOL y su respectivo nick. ;)

Para 360 Sh4dow [risita] , vaya parece que hasta mañana no veremos review alguna. La que esta en todos lados es la de Dragon's Dogma. El Commander petardea más que la leche necesito un ordenador del futuro para mover estos gráficos [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:¿Scream vas a jugarlo en 360? Lo digo por que si lo pillas para PS3 agregarme. Ya que lo pillare para la negrita.

Para 360 Sh4dow [risita] , vaya parece que hasta mañana no veremos review alguna. La que esta en todos lados es la de Dragon's Dogma. El Commander petardea más que la leche necesito un ordenador del futuro para mover estos gráficos [qmparto]

Pues es una lastima tio, ya que no tengo 360 si, bueno, rota... [qmparto]
Por lo visto hoy a partir de la media noche en USA a parte de ponerse a la venta de manera anticipada los desarrolladores estarán metidos por el juego para que la gente pueda conseguir el logro de matar a un miembro del equipo de desarrollo o alguién que lo tenga :). Entrarán más veces imagino pero vamos es la primera opción para conseguirlo. También dice que los servidores estarán caidos por mantenimiento desde las 9:00pm EDT today (5/21) hasta 12:01am EDT (5/22) para acoger a todo el mogollon de gente. A nosotros no nos afecta en nada jaja.
Joder y nosotros como siempre a la cola del culo del mundo, caguen!!! [+furioso]
¿donde puedo ver TODAS las armas de cada clase en el juego? gracias
SCREAM25 escribió:Por lo visto hoy a partir de la media noche en USA a parte de ponerse a la venta de manera anticipada los desarrolladores estarán metidos por el juego para que la gente pueda conseguir el logro de matar a un miembro del equipo de desarrollo o alguién que lo tenga :). Entrarán más veces imagino pero vamos es la primera opción para conseguirlo. También dice que los servidores estarán caidos por mantenimiento desde las 9:00pm EDT today (5/21) hasta 12:01am EDT (5/22) para acoger a todo el mogollon de gente. A nosotros no nos afecta en nada jaja.

Eso de matar a un miembro del equipo de desarrollo, mola. Esto también lo vi con el U2, 3 cuando se conectaban a veces los desarrolladores de ND, se notaba esa "Huella de perro"

Sobre la insignia de ghost recon de la beta.¿Que es, como de avatar? O te la ponen en el multi al lado del nick? Por que no tengo ni idea, de donde te la ponen..
FOREVER ALONE escribió:¿donde puedo ver TODAS las armas de cada clase en el juego? gracias

wiki/Ghost_Recon:_Future_Soldier#Armas ----- Wiki muy bien echa por Soldein.

La insignia te la dan al final del juego, es posible que de avatar o como insignia en Ghost Recon Network, lo mismo que el Battlelog de BF3 y las insignias de haber jugado a sus juegos anteriores.
¿Sabéis si está ya operativa la página de Ubisoft para canjear los códigos?en cuanto a la sensibilidad estaría bien saberlo puesto que para mí será un fallo que no se pueda modificar.
Por otro lado es mi primer shooter en 3ª persona y por tanto mi primer GR, ¿Qué consejos me daríais?
BNV escribió:¿Sabéis si está ya operativa la página de Ubisoft para canjear los códigos?en cuanto a la sensibilidad estaría bien saberlo puesto que para mí será un fallo que no se pueda modificar.
Por otro lado es mi primer shooter en 3ª persona y por tanto mi primer GR, ¿Qué consejos me daríais?

Ir y probar [comor?] [comor?] [comor?] [cartman] [cartman]
En Xbox va, pero en PS3 no esta habilitado todavía.

Saludos.
BNV escribió:¿Sabéis si está ya operativa la página de Ubisoft para canjear los códigos?en cuanto a la sensibilidad estaría bien saberlo puesto que para mí será un fallo que no se pueda modificar.

Si se puede cambiar la sensibilidad, en la BETA se podía hacer perfectamente y supongo que en el juego final también.

Sobre Ghost Recon Network me da a mi que hasta mañana no va ha estar disponible, ya lleva caída nos menos 4 días, estarán preparando la para cuando salga el juego, seguro mañana ya se puede desbloquear todo.

Consejos pocos, básicamente jugar y jugar es lo que hace que vayas mejorando, aquí muchos solo hemos jugado a juegos en 1ª persona, pero todo es poner se.
Así es, como dice SolomonXxX. Es cuestión de ponerse. Habra usuarios de aqui que tengan exp. En juegos de este tipo. Socom por ejemplo (Mi caso) pero es ponerse y muy importante. Pensar que no es cod , es decir no ir " A lo rambo" así que ir en grupo (Tema online) saber protegerse, buscar coberturas ser tactico. Con el tiempo te defenderás.

Saludos, y haber si game mañana lo suelta. Que al final traeran la edicion Signature, pero ojo. Solo para reservas según el mod. Las demás no tienen garantizado que den signature.. eso dijo.

Cito
Daimaoh escribio.
"Confirmado, quien tenga reserva de este juego recibirá la Signature Edition y el DLC. Pero solo reservas, no se garantiza para la venta directa (dependerá del stock que quede disponible o de que el proveedor lo permita)."
Saludos,

Consejos pocos ya veras que hay muchas cosas que hacer en el juego, no es solo matar pero si lo tuyo es correr y meterte tras las lineas enemigas lo podras hacer, mira videos y veras como hay jugadores que si que van a saco y no tienen problema eso si, si quieres ganar partidas buscate un grupo de gente y comunicate con ellos por que tu solo contra un grupo de amigos bien posicionados te las veras y te las desearas para ganar pero lo que se dice matar mataras como en los otros juegos de disparos ya sean fps o tps, el juego es bueno que no te eche atras lo del componente tactico poder se puede jugar a saco
Gracias por la respuesta Sh4dow (Lo de la página de canjeo de códigos)
TAIRON, lo hubiese hecho yo mismo si hubiese podido, siento haberlo preguntado; ahora lo he comprobado y no funciona ni de PS3 ni de XBOX.
SolomonXxX, lo de la sensibilidad lo escuché en un vídeo que vi sobre la beta en YouTube, gracias no obstante por tu respuesta, es mucho mejor así.
Gracias a ti también por la respuesta LIUPING.

Por último, he encontrado en la red un vídeo del online del juego ya en su versión final así que por aquí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LUr0Q6UMkEo
Dijeron que Molino era el mapa mas grande pero este que a puesto BNV es grandecito

Gracias BNV [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Dijeron que Molino era el mapa mas grande pero este que a puesto BNV es grandecito

Gracias BNV [oki]

Si al final se confirmo que Molino era el más grande y Oleoducto era el más pequeño, así que estarán entre esas medidas, a mi lo que más me ha gustado es el cambio de climatología en mitad de una partida, que derrepente se levanta una tormenta de arena y no ves un carajo y derrepente se desvanece y tienes 3 delante, [carcajad] eso tiene que ser lo no visto.
El tio del video me encanta, va tan seguro correteando por el mapa que da gusto verle jugar [sonrisa]
Que ganas ya de probar mapas nuevos!!! tienen muy buena pinta! el del mercao me encanta!!!

Saludos
Los videos de los mapas que a posteado el compañero son bestiales cuanta culebrilla
reptando por los rincones que divertido será sacarlos de sus agujeros jejeje

[boing] [boing]
dormilon ZZZZ escribió:El tio del video me encanta, va tan seguro correteando por el mapa que da gusto verle jugar [sonrisa]

Lo dices irónicamente no?
Esta es la típica forma de jugar de una persona que se piensa que es un CoD y en este juego se comen un mojón, si se hace una buena partida con el fusilero sera por matar a mucha gente que no esta coordinada o juega como él, siempre y cuando no se topen con un pro del CoD mejor que él y que le de por hacer turismo por los mapas de GRFS. [sonrisa]
luisgrioja escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El tio del video me encanta, va tan seguro correteando por el mapa que da gusto verle jugar [sonrisa]

Lo dices irónicamente no?
Esta es la típica forma de jugar de una persona que se piensa que es un CoD y en este juego se comen un mojón, si se hace una buena partida con el fusilero sera por matar a mucha gente que no esta coordinada o juega como él, siempre y cuando no se topen con un pro del CoD mejor que él y que le de por hacer turismo por los mapas de GRFS. [sonrisa]

Hombre Luis que alegria verte [bye]

Si me gusta por que el tio va como si no hubieran rivales, va paseando y matando como si la cosa no fuera con él, ese punto de tranquilidad me a cautivado

Nos vemos en el LIVE pero ponte en mi equipo [sonrisa]
En el mapa del petrolero al Solomon abra que quitarle las claymore y al Tairon el cacharrito ese que ponía en los odjetivos para
las interferencias jajajaja
ercohito escribió:En el mapa del petrolero al Solomon abra que quitarle las claymore y al Tairon el cacharrito ese que ponía en los odjetivos para
las interferencias jajajaja

Solomon come a parte y a Tairon lo quiero siempre en mi equipo, es imprescindible, él y sus artilugios me han salvado el culo en un monton de ocasiones, dejales que usen sus cositas que nos vienen de perlas a los que tenemos tendencia a divagar en las partidas [sonrisa]
Callar ya perras!!!! que no veas que ganas ya pegar tiros [careto?] y me poneis los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!
Ese dron..esa torreta... ese inhibidor,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me esta gustando mucho,alguien se lo a pasao para saber si dura mucho [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
BNV escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gG6JmA0pt9c&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=2Bmwjg1jnls&feature=relmfu

Dos más, todos sufriendo para que salga ya y yo aumentando el hype.. [mad]

Madre mia, me gustan mucho los 2 [babas]. El día que me llegue tendrá un deja vu como si lo hubiera jugado ya de tantos videos que he visto del multijugador y la campaña. Aunque sobre todo los últimos los he pasado rápido para adelante.
Algunos necesitais tranquilizaros un poquito XD .
Sobre todo no cedais a la presion y hagais algo de lo que luego os arrepintais [mad].
Joe ya hay skins en el comendar para el juego... al menos me han dado 3 [buenazo] auqnue es imposible jugar desde mi ordena XD

Saludos
TAIRON escribió:Joe ya hay skins en el comendar para el juego... al menos me han dado 3 [buenazo] auqnue es imposible jugar desde mi ordena XD

Saludos

Yo he tenido que enviar un mensaje a los de Ubisoft para que me arreglen la mierda que le pasa al Commander que esta como atascado en la pantalla de comprar cosas. Me ha dicho el tío que maneja la página oficial que dejará mi problema a los de Ubisoft, me ha dado el enlace y todo, un tío de puta madre y me ha dicho que me recompensarán por el tiempo perdido y las molestias.

A lo mejor me dan un arma que dispara balas de plata, jajajaj, [carcajad], me conformo con que pueda al menos desbloquear los camuflajes y la pistola.
Luego vere los videos que habeis puesto.que estoy con el movil y voy pelado de megas y no me tiran bien.pero veo que os han encantado.a ver cuando llegue esta madrugada los miro bien y digo algo
¿hay videos del modo Asedio ya del multijugador? es que no los consigo y es el unico modo que me mola [amor]
Como dice solien cuando tengamos el juegos nos vamos a tirar 2 dias metiendo codigos y transfiriendo cosas XD skins, armas jajajaja

Haber q te dan salomon ya nos contaras, yo en casa apenas puedo jugar me carga muy mal el tio no se mueve y al final se blokea xd parece un juego de la siguiente generancion jaja
Por lo visto gente de Estados Unidos que lo tiene dicen que nada más meter el juego les ha saltado hoy una actualización de unos 2 MB. Serán pequeños cambios sobre las cositas que la gente reporto en la Beta.
Despues de haberme pasado las primeras 3 misiones solo puedo decir una cosa:
JUEGAZO
Alguien me puede decir que desbloque el codigo del uplay??
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir que desbloque el codigo del uplay??

Dirás donde, si te refieres a los códigos de las pistolas, esta más dicho que yo que se, en Ghost Recon Network : http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES

Si te refieres a los desbloqueos de Uplay, te metes en la página oficial de Uplay y si tienes la cuenta de tu Xbox/Ps3 enlazada pues donde pone WIN allí puedes canjear los puntos uplay para cada juego.
SolomonXxX escribió:
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir que desbloque el codigo del uplay??

Dirás donde, si te refieres a los códigos de las pistolas, esta más dicho que yo que se, en Ghost Recon Network : http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES

No keria decir cuando entras al juego te dice q si no desbloqueas el codigo unplay n tienes todas las funciones online disponibles
4319 respuestas