[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

sdja4 escribió:Buenas tardes, una ?.
Siempre me han gustado los ghost, que os gusta mas el ghost o el call 6????? Es por si debo deshacerme de el.
Gracias

No hay color macho, Ghost Recon le da mil vueltas al CoD, pero también depende de que estilo de juego te guste más, por eso mi respuesta es imparcial.

Habéis mirado vuestro envíos? A mi me han enviado el juego y ya viene para mi casa.
Siempre me han gustado los ghost, que os gusta mas el ghost o el call 6????? Es por si debo deshacerme de el.

Gracias

Me gustan los 2,juegos muy diferentes y muy compatibles
SolomonXxX escribió:
Gracias

No hay color macho, Ghost Recon le da mil vueltas al CoD, pero también depende de que estilo de juego te guste más, por eso mi respuesta es imparcial.

Habéis mirado vuestro envíos? A mi me han enviado el juego y ya viene para mi casa.

Perfecto, gracias, vendo call of duty....
Hoy han reiniciado los niveles en el Multi, lo cuento porque siempre hay gente interesada en saber si pillara a los peña con niveles muy avanzados.

Saludooooooos
micloepc escribió:Hoy han reiniciado los niveles en el Multi, lo cuento porque siempre hay gente interesada en saber si pillara a los peña con niveles muy avanzados.

Saludooooooos

Muy buena noticia
micloepc escribió:Hoy han reiniciado los niveles en el Multi, lo cuento porque siempre hay gente interesada en saber si pillara a los peña con niveles muy avanzados.

Saludooooooos

Me parece perfecto,ya podian enseñar otras compañias a hacer eso,esperemos que sigan cuidando el juego por mucho tiempo esta gente

Saludooooooos

Perfecto así estamos todos al mismo nivel, aunque halla gente que se sepa los mapas por lo menos no tienen todas la ventajas que nosotros no tenemos.
SolomonXxX escribió:

Desde amazon.es sin novedad alguna. Yo creo que siendo la tienda de Ubisoft es de las primeras que tiene el juego y los envía, me da que hasta el jueves en amazon.es no empezarán a envairlos. Ya un día o menos XD
Bien!!!!!
Os lo dije que tendría que pasar eso de los reinicios, ubisoft lee Eol!!!!!!
Gracia Ubi.
Eso de que reinicien los niveles me parece genial y mira que yo tengo una consola mod... pero aun asi me parece perfecto, como decis ojala otras compañias tomen ejemplo, y todos empiecen a jugar con el mismo nivel, ya luego depende si te pillas el juego desde el principio o no.

Una cosa este juego no te marca asi al lado de tu nombre algun tipo de rango o algo asi?, no se si me explico bien, es que no se como decirlo, me refiero a un simbolito que salen en todos los juego que marca si eres de nivel tal y eso, a eso me refiero este juego tiene eso?, es que no me fije en la beta xd.

Un saludo.
SolomonXxX escribió:
Gracias

¿Donde lo reservaste y lo compraste SolomonXxX? Por que si es game, mañana tendría que empezar a vender no? [mad]
yenter escribió:Eso de que reinicien los niveles me parece genial y mira que yo tengo una consola mod... pero aun asi me parece perfecto, como decis ojala otras compañias tomen ejemplo, y todos empiecen a jugar con el mismo nivel, ya luego depende si te pillas el juego desde el principio o no.

Una cosa este juego no te marca asi al lado de tu nombre algun tipo de rango o algo asi?, no se si me explico bien, es que no se como decirlo, me refiero a un simbolito que salen en todos los juego que marca si eres de nivel tal y eso, a eso me refiero este juego tiene eso?, es que no me fije en la beta xd.

Un saludo.

No, no sale nada de eso, de echo no hay rangos excepto el nivel de cada jugador o el rango dentro de un clan echo en el menú principal (Recluta, Sargento, Teniente y Lider)

Lo reserve en Ubishop Shadow
Entonces posiblemente lo tengas mañana, ya que seguro que ubisoft te lo manda mañana.

Haber si tienes suerte. [angelito]

Saludos,
Haber si suena la flauta a lo largo del dia de hoy... y haber en game.. [mad]
Sh4dow escribió:Entonces posiblemente lo tengas mañana, ya que seguro que ubisoft te lo manda mañana.

Saludos,

En game son siempre los últimos en soltar los juegos, no me extrañaría que en FNAC, Carrefour y demás lo vendieran ya a partir de mañana y que Game hasta el Jueves nada de nada.
SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:Entonces posiblemente lo tengas mañana, ya que seguro que ubisoft te lo manda mañana.

Saludos,

En game son siempre los últimos en soltar los juegos, no me extrañaría que en FNAC, Carrefour y demás lo vendieran ya a partir de mañana y que Game hasta el Jueves nada de nada.

Si confió mucho es en alcampo, y las jugeterias de aquí de tenerife nikky, que un día antes ya tenían el Jak HD collection. (Yo lo compre en una de ellas) Apuesto por ellas y por alcampo.
Me vais a volver loco XD mejor utilizamos el otro post para reservas y envios y demas jiji
Yo ya lo he puesto antes en el hilo de ya venden en, pero en carrefour esta muy bien de precio y salga antes o despues para mo.que soy trabajador de la empresa mas grande de este pais (inem) 10 euros es una buena oferta.

SCREAM25 escribió:

Saludos,

(mensaje borrado)
Como se hace para conseguir las armas que dicen que son
del uplay??
koki89 escribió:Como se hace para conseguir las armas que dicen que son
del uplay??

wiki/Ghost_Recon:_Future_Soldier
Que buena noticia lo del reseteo de niveles [plas] Lo tendrían que repetir el día 25.

Por favor, el tema de la compra del juego en el hilo de jose juan para dejar este para hablar del juego.

hilo_quot-ya-se-vende-ghost-recon-future-soldier-en-reservas-importacion-precios-ect_1769588
como decis en game no lo sueltan asta el jueves les meteria un [uzi] y me quedaba mas agustoo [pos eso]
Socel92 escribió:como decis en game no lo sueltan asta el jueves les meteria un [uzi] y me quedaba mas agustoo [pos eso]

Como siempre vamos, como alguna tienda se le adelante, y pongan tickes en el foro del juego vais a ver como lo sueltan. [carcajad]
Y los analisis.......,tendrian que salir hoy,por que si no no entiendo nada ¬_¬
meto los codigos en la pagina web y no me cambia nada WTF¿?
jose juan escribió:Y los analisis.......,tendrian que salir hoy,por que si no no entiendo nada ¬_¬

Pufff es verdad. [flipa] Haber si va a pasar como paso en su día con AC:R que salio 4 días antes y ni análisis habian creo.. [flipa]
Sh4dow escribió:
jose juan escribió:Y los analisis.......,tendrian que salir hoy,por que si no no entiendo nada ¬_¬

Pufff es verdad. [flipa] Haber si va a pasar como paso en su día con AC:R que salio 4 días antes y ni análisis habian creo.. [flipa]

A mi cuando eso pasa algo no huele bien,los analisis tienen que salir antes de la salida del juego,no despues
zaragozano escribió:meto los codigos en la pagina web y no me cambia nada WTF¿?

Estarán tocando cosas, porque la página llevaba caida 1 semana no menos, así que yo me esperaba un poco más hasta que este todo bien puesto.
Edito : Vandal ya lo ha echo. 8,4.

http://www.vandal.net/analisis/x360/ghost-recon-future-soldier/12026

Poca nota para mi..

Voy a leerlo.
Sh4dow escribió:Edito : Vandal ya lo ha echo. 8,4.

http://www.vandal.net/analisis/x360/ghost-recon-future-soldier/12026

Poca nota para mi..

Voy a leerlo.

Ya decia yo que tenian que salir pero ya,luego lo leere que me voy pal curro pero ya [sonrisa]
No hay nada en ningún sitio en lo referente a análisis y como bien dices no se a que esperan, ¿que salga el juego? Parece mentira que teniéndolo ya en América no se dignen a realizar un análisis detallado con sus opiniones.
¿A qué te refieres con lo de que algo no huele bien Jose Juan?
BNV escribió:No hay nada en ningún sitio en lo referente a análisis y como bien dices no se a que esperan, ¿que salga el juego? Parece mentira que teniéndolo ya en América no se dignen a realizar un análisis detallado con sus opiniones.
¿A qué te refieres con lo de que algo no huele bien Jose Juan?

Por que cuando los analisis salen despues de la salida del juego significa alguna cosa no muy buena,no estan contentos con el juego en si,no estan contentos con lo que diran de ellos,cosas por el estilo y por eso hacen lo de sacar analisis despues para que no les peguen el palo al juego
Acabo de leer el de Vandal y nada nuevo, que el modo guerrilla es muy divertido jugándolo en compañía, que el modo online es algo diferente a lo que hay en el mercado con mejoras respecto a los anteriores y con detalles que muestran la personalidad del juego, y la campaña muy variada y fácil.
Ese es un resumen de lo que dicen, con una nota de 8´4.
haber cuanto le dan en 3Djuegos.

Yo de todas formas me lo comprare. [babas]
Pero acaso esperan un analisis para decidir comprar este juegazo??
me sorprenden algunos xDD

saludos!!
koki89 escribió:Pero acaso esperan un analisis para decidir comprar este juegazo??

saludos!!

Yo no, pero a muchos se echaras para atras por ello.
koki89 escribió:Pero acaso esperan un analisis para decidir comprar este juegazo??

saludos!!
Yo no.para mas gente de lo que imaginas si
Madre mía, si nos tuvieramos que guiar por analisis y criticas, me hubiera perdido algunos juegazos que estan en "cubierto" y que aunque no tienen criticas de la hostia para mi son juegos que cumplen con lo que ofrecen.
Sh4dow escribió:
Yo no, pero a muchos se echaras para atras por ello.

Si se echan para atrás por esas notas........ yo no las veo malas, quizás se han quedado muy cortos en jugabilidad y diversión yo le pondría un 9,5 en esos apartados por ke vaya da muchísimo juego no solo la campaña si no el modo guerrilla y el multijugador. Lo más importante al final es lo que opine la gente. Si es por análisis como ha puesto Solomon me hubiera perdido juegazos que le han dado un 5 o 6, luego otros tienen un 10 by the face como Max Payne 3 en alguna página como si fuera el juego perfecto [tomaaa]
SolomonXxX escribió:Madre mía, si nos tuvieramos que guiar por analisis y criticas, me hubiera perdido algunos juegazos que estan en "cubierto" y que aunque no tienen criticas de la hostia para mi son juegos que cumplen con lo que ofrecen.

+1

El mejor analisis son las partidas que pude jugar en la beta, disfrute tanto del juego que me importa un pimiento lo que puedan escribir cuatro estirados, aqui en EOL he conocido algun analista y telita, recuerdo en particular a uno que escribia en el sub foro de PS3 y como para hacerle caso. Esta genta por unos canapes y una limonada dirian cualquier cosa

Salu2
Leyendo los post cualquiera diria que han puesto unas notas desastrosas, teniendo en cuenta que donde más nota están dando es en el gameplay (jugabilidad) ign 9, vandal 8,5 que es lo que importa. Notas entre 80 y 90 creo que se cataloga como 'Gran Juego' , así que no entiendo esa rebeldía contra análisis.
En el fondo, estoy de acuerdo con vosotros de que los analisis son analisis y nada más lo que importa es la opinion de uno mismo (porque en gustos no hay nada escrito), pero de ahí a "endemoniarse" por las BUENAS críticas no sé...
http://www.hobbynews.es/reviews/analisi ... dier-38739 Nota: 89

Atención con hobbymierda y eso que por ahora es el que más nota le ha dado pero el análisis parece hecho por un robot en vez de por una persona XD

Lo mejor: El uso de nuevas tecnologías añade variedad. El modo Gunsmith para modificar nuestro arsenal.

Lo peor: No es tan espectacular como otros juegos bélicos. A veces falta libertad para cambiar de estrategia.

Lo último traducido viene a ser esto: No es un COD por eso no es tan espectacular. A veces me faltan rachas e historias para jugar de forma estratégica XD.

Lo dicho los que jugamos a la Beta sabemos que muchas veces hay que cambiar de estrategia en décimas de segundos si no se te va la partida y realmente flipo que no mencionen el componente de juego en equipo tan brutal que tiene este juego. Por no decir que el análisis es corto y soso de cojones no dice nada que no sepamos ya [qmparto] . Vamos i leeis el análisis veréis motivación 0 por el redactor que analiza el juego, a parte de la sensación de no haberlo ni jugado cogiendo cosas de allí y haya. Lo dicho lamentable, no me he leido el de vandal pero este es de traca jajaja

Gametrailers Review: http://www.gametrailers.com/video/revie ... con/730323 Nota: 8,3 en la historia le dan un 5 y algo O_o

Gamespot: http://www.gamespot.com/tom-clancys-gho ... utureSoldi 7,5 [+risas]
SCREAM25 escribió:http://www.hobbynews.es/reviews/analisis-ghost-recon-future-soldier-38739 Nota: 89

Atención con hobbymierda

Lo mejor: El uso de nuevas tecnologías añade variedad. El modo Gunsmith para modificar nuestro arsenal.

Lo peor: No es tan espectacular como otros juegos bélicos. A veces falta libertad para cambiar de estrategia.

Lo último traducido viene a ser esto: No es un COD por eso no es tan espectacular. A veces me faltan rachas e historias para jugar de forma estratégica XD.

Lo dicho los que jugamos a la Beta sabemos que muchas veces hay que cambiar de estrategia en décimas de segundos si no se te va la partida y realmente flipo que no mencionen el componente de juego en equipo tan brutal que tiene este juego. Por no decir que el análisis es corto y soso de cojones no dice nada que no sepamos ya [qmparto] . Vamos i leeis el análisis veréis motivación 0 por el redactor que analiza el juego, a parte de la sensación de no haberlo ni jugado cogiendo cosas de allí y haya. Lo dicho lamentable, no me he leido el de vandal pero este es de traca jajaja

Esta gente no sabe ni de lo que habla o son tan jodidamente obtusos que no hay entendido en que direccion va el juego
"Lo último traducido viene a ser esto: No es un COD por eso no es tan espectacular. A veces me faltan rachas e historias para jugar de forma estratégica "

El COD ha pegado duro en esta industria, como lo odio... Y el multi estara lleno de "CooDers" [qmparto]
Es decir corriendo sin cubrirse y los matas y le linchan a insultos...

No me va el COd... Y muchas veces algunos usuarios lo juegan como si fuera COD. Y vereis a millones de "Tira pa lante" [nop]
Sh4dow escribió:"Lo último traducido viene a ser esto: No es un COD por eso no es tan espectacular. A veces me faltan rachas e historias para jugar de forma estratégica "

El COD ha pegado duro en esta industria, como lo odio... Y el multi estara lleno de "CooDers" [qmparto]

No me va el COd... Y muchas veces algunos usuarios lo juegan como si fuera COD. Y vereis a millones de "Tira pa lante" [nop]

Y por curiosidad, ¿segun tu como hay que jugar?
LIUPING escribió:
Sh4dow escribió:"Lo último traducido viene a ser esto: No es un COD por eso no es tan espectacular. A veces me faltan rachas e historias para jugar de forma estratégica "

Y por curiosidad, ¿segun tu como hay que jugar?

Pues sin camperar sin insultar. Y saber perder. ;)
Segun Merimierda le casca un 7,5.
Y segun ellos las partidas son de 16 jugadores 8vs8 ¬_¬ en fin....
Por cierto falta 3Djuegos, haber como se portan.
4319 respuestas