[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

jose juan escribió:
Lord-Nicon escribió:A alguien se le reseteo el nivel del MP, acabo de entrar y hiba nivel 10 ahora nivel 0 nuevamente cawento cawento

No se por que te cabreas,lo veo de puta madre que hagan eso,lo han hecho a todo el mundo,por que el juego sale oficialmente el dia 22 en usa y entonces han reseteado todo del juego

Y que tiene? no porque yo lo pueda conseguir antes significa que tengo que perder lo que he jugado, aparte que aquí no hay perks que puedan provocar una cierta ventaja por sobre el contrincante. Muy malo el reseteo de nivel y espero que no sea un bug del juego.
Lord-Nicon escribió:
jose juan escribió:
Lord-Nicon escribió:A alguien se le reseteo el nivel del MP, acabo de entrar y hiba nivel 10 ahora nivel 0 nuevamente cawento cawento

No se por que te cabreas,lo veo de puta madre que hagan eso,lo han hecho a todo el mundo,por que el juego sale oficialmente el dia 22 en usa y entonces han reseteado todo del juego

Y que tiene? no porque yo lo pueda conseguir antes significa que tengo que perder lo que he jugado, aparte que aquí no hay perks que puedan provocar una cierta ventaja por sobre el contrincante. Muy malo el reseteo de nivel y espero que no sea un bug del juego.

Como dices, juegas piratas y quieres tener privilegios,lo que me faltaba por ver,se nota que la beta del juego ni olerla para decir esto
jose juan escribió:Como dices, juegas piratas y quieres tener privilegios,lo que me faltaba por ver,se nota que la beta del juego ni olerla para decir esto

Amigo, el juego llego a las tiendas el viernes por si no lo sabe :D, no hable sin saber ok? el que algunas tiendas no lo vendan hasta el día de hoy no es mi problema. Pero yo el juego lo compre el día viernes.
Lord-Nicon escribió:
jose juan escribió:Como dices, juegas piratas y quieres tener privilegios,lo que me faltaba por ver,se nota que la beta del juego ni olerla para decir esto

Amigo, el juego llego a las tiendas el viernes por si no lo sabe :D, no hable sin saber ok? el que algunas tiendas no lo vendan hasta el día de hoy no es mi problema. Pero yo el juego lo compre el día viernes.

Como dices,el juego salio el martes,su fecha oficial,que tu juegues antes es lo que tiene,ah juego original,que raro cuando tu siempre vas de piraton,pero bueno
Y veo muy bien ese reseteo,pero muy bien, y ya paso por no vamos a llegar a ningun lugar
jose juan escribió:
Lord-Nicon escribió:

Como dices,el juego salio el martes,su fecha oficial,que tu juegues antes es lo que tiene,ah juego original,que raro cuando tu siempre vas de piraton,pero bueno
Y veo muy bien ese reseteo,pero muy bien, y ya paso por no vamos a llegar a ningun lugar

"Yo siempre voy de piraton" jajaja, amigo, yo soy editor de una pagina Chilena de videojuegos, y varios de los juegos nos llegan gratis, y si no nos llegan por lo general las tiendas nos prestan una copia apenas llegan, esto es muuuucho antes de que salga el juego :D.

Saludos amigo.
Ya paso,pero viendo tu perfil para que,y viendo lo que comentas en otros post para que,como digo lo dejo para no ensuciar el post,y sobre el reseteo no es nin bug,hay te quedas,me voy a dormir
jose juan escribió:Ya paso,pero viendo tu perfil para que,y viendo lo que comentas en otros post para que,como digo lo dejo para no ensuciar el post,y sobre el reseteo no es nin bug,hay te quedas,me voy a dormir

jajajaja tuviste que recurrir a mi perfil xD, bueno en fin, te dejo que pienses lo que quieras :), en cuanto a mi consola SI esta flasheada pero eso no significa que juegue puras copias, en este caso al menos no lo fue.

Saludos. XD XD
Como dice jose juan muy bien el reseteo! sea como sea que juegues ellos tienen un dia de salida y a partir de hay no hay nada que hacer, llega ese dia y ellos resetan para que todos empiecen igual. Esta genial!

En españa tendrian que hacer lo mismo el jueves reseteo, pero eso ya lo veo mas dificil.

Saludos
Que aqui no hay perks???? No, hay cosas mucho peores, la ventaja que se tiene sobre un rango 0 versus un rango 10 es abismal, los que jugamos a la beta sabemos que un rango bajo tiene las de perder frente a alguien que haya jugado dos tardes, ni te cuento jugar contra un equipo con rangos altos te vas a comer una mierda enorme
No manipulemos la realiad en beneficio propio no seamos tan mezquinos, alegremonos del reseteo y juguemos todos en igualdad de conficiones pero no engañemos al personal en GRFS empezar de cero pasado un tiempo de la salida del juego va a ser un camino tortuoso, no entiendo a la gente que juega o pretende jugar con cierta ventaja y se congratula de ello cada una de tus muertes esta sujeta a la ventaja fulera que tienes pero oye si asi te hacemos feliz avisame que cada dos muertos me dejo matar y todos felices XD
Lord-Nicon escribió:
jose juan escribió:

No me he podido reprimir, vaya con el editor de página web ufffff. Empieza por saber escribir machote que hay cosas que hacen daño a la vista: iba del verbo ir es sin "h" y por el sonido inicial "i" sería e iba.
Yo también veo perfecto lo del reseteo de nivel, como dice PICASSO da una cierta ventaja ya que vas desbloqueando cositas, además que algunos lo teneís desde el viernes pasado macho [qmparto]. Para mi es primordial tener una mirilla en condiciones en el arma, me acostumbre a usarlas en la Beta y no veas si notaba el disparar sin ellas al principio sobre todo al principio. Lo otro es entrar en un debate sin fin que no lleva a nada, lo que si veo es mucho analista suelto por el foro [+risas]
Esperemos que hoy sea el dia y se adelante :)
Hoy seguro que en tienda pequeña ya lo venden
A mi también me parece correcto que realicen un reseteo, lo malo es que no lo podrán hacer por zonas y aquí empezaremos con algo de desventaja, aunque menos de la que sería si no hubiesen reseteado los niveles.
Por cierto, la página de canjeo de códigos ya funciona aunque solo en XBOX, PS3 nada...somos marginados...
Hoy es el día, hoy es el día..ya veréis.
dormilon ZZZZ escribió:Hoy seguro que en tienda pequeña ya lo venden

Aquí en Murcia como no hay tiendas pequeñas que vendan videojuegos, habrá que esperar a que MM, Saturn, Game y demás lo suelten. [snif]
Coño un mercado por explotar voy a monar algo por la zona XD
Pongo otro vídeo aunque este mapa ya lo hemos visto:

http://www.youtube.com/watch?v=herZzwszXmw

Otra pregunta que me surgió anoche mientras dormía, ¿Se pueden cambiar los controles? como os dije vengo de COD, BTF..y si pudiese cambiarlos para que sean de la forma mas parecida posible sería un lujo, ya que me consta que son un tanto "extraños" para los que venimos de este tipo de juegos.

P.D: Es el primer vídeo en el que veo que el que juega "roba información" de un enemigo caído. (Se ve que este juega mas en equipo ¿no?) y, se ven pocos exploradores...
BNV escribió:Pongo otro vídeo aunque este mapa ya lo hemos visto:

Otra pregunta que me surgió anoche mientras dormía, ¿Se pueden cambiar los controles? como os dije vengo de COD, BTF..y si pudiese cambiarlos para que sean de la forma mas parecida posible sería un lujo, ya que me consta que son un tanto "extraños" para los que venimos de este tipo de juegos.

P.D: Es el primer vídeo en el que veo que el que juega "roba información" de un enemigo caído. (Se ve que este juega mas en equipo ¿no?) y, se ven pocos exploradores...

Lo de los controles ahora mismo no se, en la beta no recuerdo haberlos cambiado. Sobre lo de robar información o hackear en este hilo tienes a varios expertos jajajaja, hay hasta una claymores que plantas y cuando pasa por al lado lo hackea solo pero es algo que se desbloquea más adelante.

Si roban la información pues desvela la posición de todo el equipo rival, da mucha ventaja para contrarrestrar eso tienes el inhibidor de señal donde en un radio no pueden detectarte ni a ti ni a tus compañeros. Yo en la beta si veía unos cuantos Exploradores sobre todo por el mapa molino en Oleoducto también habían los setados en las casitas jeje

El multijugador es mucho de equipo y en partidas realmente igualadas es cuando el juego alcanza niveles increibles, son impresionantes, con la adrenalina a tope y tomas decisiones en cuestión de décimas de segundo para lograr una pequeña ventaja que te de la victoria.
Estoy viendo que me va a costar mucho..tanto artilugio y los controles, veremos a ver. Ojalá me encante.
que juegazo por dios,y el online es la caña,hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.es muy bueno.
Y cuando juegues un poco al modo historia y pilles el control enseguida lo pillas,yo pensaba lo mismo que tu BNV pero te haras al control enseguida,ya lo veras.
Edición Limitada en Australia con la Figurita del prota y caja metálica: http://www.youtube.com/watch?v=SWHCgceP ... e=youtu.be

Edición Coleccionista exclusiva de Australia y Nueva Zelanda: http://www.youtube.com/watch?v=CMMVNQUptnE
Hasta ahora me estaba pareciendo el juego muy asequible, a pesar de jugarlo en élite. Pero me he quedado pillado en...

la misión 13 creo que es, es que tienes que capturar a los 7 integrantes. Cuando solo me quedan 2, que tienes que ir la carrera tras ellos... Me he cargado al primero, pero cuando te hace el checkpoint que tienes que ir por el segundo no hay manera.. siempre se me escapa. Aparecen las fuerzas especiales y te hacen entretener demasiado, lo suficiente para que se escape.
Algún consejo para quien se lo haya pasado?

Por cierto, juegazo!
Malas noticias para los que importamos,la version barata la NTSC-J esta en completo ingles.En cambio la NTSC-U si incluye el español.Esta ultima sale mas cara unos 49 euros mas o menos.

Ale ya me olvido de pillar el juego en gamehubs.

salu2
yo lo he catado en (sparrow) (cosas del mono) y me lo compraré....¡¡¡¡

en fin...veredicto corto....¡¡¡ ES UN JUEGO DE PUTA MADRE) 10 DE 10 y me quedo corto...¡¡¡

saludos
BNV escribió:Pongo otro vídeo aunque este mapa ya lo hemos visto:

Se ven pocos exploradores por que a la gente le gusta más ir a saco y el explorador al tener menos vida que el fusilero pues esta más enfocado a ir sigilosamente e ir de parapeto en parapeto, pero vamos que puedes hacer unas masacres que tela, ahora la puntería es primordial porque en el 1 vs 1 o aciertas a la primera o te cascan seguro.
Yo uso siempre el explorador, así que ya verás a uno más, [carcajad]
El Explorador es el más debil de los tres, por resistencia, granadas, equipamiento...

Además es una clase pensada para jugar con paciencia e inteligencia. Has de saber en todo momento donde posicionarte para proteger a tu equipo o abrirles una ruta y saber cuando y cómo moverte por el mapa cuando cambian los objetivos o cuando es necesario piratear a alguien [sonrisa]

Por eso la mayoría usa las otras dos clases que te permiten ir de forma más directa al combate o a los objetivos (el ingeniero es el experto en capturarlos rápidamente)

Por mi parte también voy de Explorador. Me encanta el rollo francotirador y lo uso en todos los juego que puedo, jeje. Ya conoces otro más [ginyo]

Un día!! Queda un día!!
Yo también voy de explorador, apuntad uno mas. [oki] Me gusta esa clase mientras el fusilero a pecho descubierto revienta yo soy mas "Una sombra" y voy de parapeto, en parapeto.

Me gusta el explorador, ademas se asemeja a mi forma de jugar pausada, mirando en donde esconderme(En su mayoría al lados de mis compañeros de equipo) Asi protejo mientras piratean bases y demás, después los sigo y así.

En la beta me mandaron muchos mensajes diciendo lo bien que lo había hecho, ya que siempre iba con mi equipo y donde habia un objetivo allí protegía a mi equipo. Y hare lo mismo cuando tenga el juego y juegue al multi ser una sombra en mi equipo protegerlo alla donde vayan.

Es un juego brutal, que te obliga a hacer tácticas en todo momento. Pena que no tengo micro... [agggtt]
en la pagina del game dice disponible creo que le adelantaron un dia porque dice 23 lo tendran que vender en tiendas oy tambien o solo en la web?¿¿¿?¿?
aver si los de game lo sueltan hoy :o :(
Xuru90 escribió:en la pagina del game dice disponible creo que le adelantaron un dia porque dice 23 lo tendran que vender en tiendas oy tambien o solo en la web?¿¿¿?¿?

Preguntamos eso en el otro post,tanto cuesta y dejamos esto para todo lo demas
Xuru90 escribió:en la pagina del game dice disponible creo que le adelantaron un dia porque dice 23 lo tendran que vender en tiendas oy tambien o solo en la web?¿¿¿?¿?

Me C*** en mi calavera! es cierto, haber si cae ya. [flipa]

Vamos vamos!!

¡Buena observación Xuru90! [tadoramo]
jose juan escribió:

+1
EVO13 escribió:
jose juan escribió:

+1

a la minima al cuello por lo que veo no?¿?¿ benga [ok] [ok] [ok]
e yamado a game y man dixo k asta mañana nada hijos de p........ cawento
Socel92 escribió:e yamado a game y man dixo k asta mañana nada hijos de p........ cawento

Olvidaos de hoy, a no ser que otras tiendas y algunas de las grandes empieze a venderlo MM, carrefour Alcampo.
Anda que no veré tickes en el foro de game...

Han cambiado la fecha 23/5/2012.
Y pone ya disponible, y todas las tiendas creo que con cuadrado amarillo (Disponible para envío a tienda) en disponibilidad de tiendas. No me extraña de que a las tiendas de la península llegue hoy en canarias hasta mañana nada..

Saludos,
Socel92 escribió:e yamado a game y man dixo k asta mañana nada hijos de p........ cawento

Cada 2x3 se repite.... dejar este hilo para opinar sobre el juego.... utilizar el otro.... no cuesta tanto :-| .

Dormilonnnnnn pon algo perrete ratataaaa ratataaaa
¿tiene opciones 3D?

saludos
En las opciones de juego sale algo de 3D, pero aparece deshabilitado porque mi tv no lo soporta, asi que supongo que algo habrá
IMPLOSION escribió:¿tiene opciones 3D?

saludos

Si tiene.

Justo me e comprado una tv 3D, y hoy me a dado por mirarlo y e visto que tiene la opcion :)

En un rato si puedo ya le empiezo a dar el online, por cierto no lo e provado pero debe estar guapo usar las opciones con el kinect lo de modificar el arma y tal asi como nos mostraron en el E3, lo que pasa que me da pereza usar el kinect para este juego xd.

Un saludo.
yenter escribió:En un rato si puedo ya le empiezo a dar el online, por cierto no lo e provado pero debe estar guapo usar las opciones con el kinect lo de modificar el arma y tal asi como nos mostraron en el E3, lo que pasa que me da pereza usar el kinect para este juego xd.

Un saludo.

Pero que paaaasa!!! que todo el mundo lo tiene ya menos nosotros, madre mía que triste.....

Por cierto no se que han echo con los códigos pero para que os funcionen hay que hacer lo siguiente, introduces el código y cuando este escrito dejas un espacio al final y le das a OK.

El código de "ULTERIOR FEUDS" poner lo todo junto porque sino no funciona, se quedaría así "ULTERIORFEUDS" yo ya los he canjeado, id a probar lo, haber si os va.
SolomonXxX escribió:Pero que paaaasa!!! que todo el mundo lo tiene ya menos nosotros, madre mía que triste.....

Por cierto no se que han echo con los códigos pero para que os funcionen hay que hacer lo siguiente, introduces el código y cuando este escrito dejas un espacio al final y le das a OK.

El código de "ULTERIOR FEUDS" poner lo todo junto porque sino no funciona, se quedaría así "ULTERIORFEUDS" yo ya los he canjeado, id a probar lo, haber si os va.

Si lo tiene todo el mundo ya menos 4 gatos XD, tú por lo menos ya lo tienes de camino veo raro que no te llegase mañana jueves habiéndotelo Ubishop ayer Martes. En fins otro día menos, yo espero que me llegue el viernes de todos modos por lo que me ahorro de dinero me compensa en amazon.es
Salomon, tu que estas mas puesto, he probado el codigo thisgunshashugeKick, con es espacio que dices y sin el y no va. Si sabes cual es ahora o si lo an cambiao [bad]
TAIRON escribió:Salomon, tu que estas mas puesto, he probado el codigo thisgunshashugeKick, con es espacio que dices y sin el y no va. Si sabes cual es ahora o si lo an cambiao [bad]

yo lo acabo de desbloquear y me ha funcionado, copia y pega este haber si funciona, thisgunhashugeKick y acuerda te de dejar le el espacio al final del código, sino te funciona, intenta lo más tarde, que a veces la página no va como debería.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos en que pagina se desbloquean esos códigos, es que ahora mismo ni la recuerdo ni la localizo.

Gracias, un saludo!
Buenas gente, una cosilla a ver si podéis echarme un cable, sobre los códigos he conseguido los dos primeros, el tercero no va ni con espacio, ni sin el.

Otra cosilla, yo en Uplay con los puntos que te dan por otros juegos, te da la opción de comprar un punto de decisión doble, que recibes las dos cosas. Pues lo compre y me voy al ghost recon network y no me sale desbloqueado, es mas hay otro que lo consigues con partidas guardadas del splinter o graw 1 o 2 , pues yo tengo partidas y no me ha desbloqueado nada, la pregunta es, tengo que hacer algo especial para que me reconozca y me de lo que es mio?¿.... xD
franUFC escribió:Chicos en que pagina se desbloquean esos códigos, es que ahora mismo ni la recuerdo ni la localizo.

Gracias, un saludo!

http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES

De todo modos en el 1º post tienes toda la info, la web los codigos.. y muchas cosas mas, muy buen trabajo de soldien, merece la pena miralo jijiji

Salomon muchas gracias pero de momento no me va, codigo no valido. Lo ire intentando de vez en cuando.

Saludos

PD: Nivel 10 en comender [fumando] [fumando]
Haber la página es esta http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/ y los códigos funcionan todos, yo acabo de desbloquear los hace 5 minutos, el error del último código es que alguien le ha puesto una S de más, este es el correcto "thisgunhashugeKick"
Siento las molestias chavales.
SolomonXxX escribió:Haber la página es esta http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/ y los códigos funcionan todos, yo acabo de desbloquear los hace 5 minutos, el error del último código es que alguien le ha puesto una S de más, este es el correcto "thisgunhashugeKick"

Gracias hacker ya me a funcionado! [fumando]

Seremos los ultimos en jugar? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SolomonXxX escribió:Haber la página es esta http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/ y los códigos funcionan todos, yo acabo de desbloquear los hace 5 minutos, el error del último código es que alguien le ha puesto una S de más, este es el correcto "thisgunhashugeKick"

Con este que has puesto si que va, graciaaaaaas.

A ver si alguien puede responderme lo otro, por tener partidas de otros deberian darte un puñao de cosas pero a mi no me desbloquea nada.

Saludos
micloepc escribió:

Con este que has puesto si que va, graciaaaaaas.
A ver si alguien puede responderme lo otro, por tener partidas de otros deberian darte un puñao de cosas pero a mi no me desbloquea nada.

Saludos

Miclo a lo mejor tienes que acceder a Uplay desde tu Xbox y entonces es cuando se transfiere todo eso, como pasa con el Splinter Cell: Conviction, no te lo aseguro por que no tengo el juego, pero si funciona como todos los de Ubisoft debería arreglar se.
4319 respuestas