[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

BNV escribió:Hablábamos esta mañana de la clase de reconocimiento y el otro día de que la gente no jugaba en equipo, pues he encontrado un gameplay de hace apenas 15h en la que se junta todo (Van en grupo, por eso digo lo de juego en equipo):

http://www.youtube.com/watch?v=f2RYvUpd994

Las que yo he jugado eran cada uno a su puta bola, he capturado mas o menos sin oposicion por que la gente aun no se aclara mucho y se tiende a campear en base
dormilon ZZZZ escribió:
Vengo de casa de mi primo, hemos estado jugando en PS3 y en 360 asi que YA HE JUGADO ONLINE [sonrisa]

Lag no hay, hay tios mas duritos que otros pero nada que no se pueda hacer sangrar. Lo raro es que he jugado contra 3 americanos y caian facil, recordad que los dos ultimos dias de beta tambien eran presa facil

Los controles no se pueden tocar o yo soy incapaz de encontrar como hacerlo solo se puede manipular la sensibilidad

Lo de la pagina es tan caotico en PS3 como en Xbox

El juego en PS3 lo que ya sabiamos, se ve peor, las partidas tardan un huevo en empezar y de 3 partidas 3 partidas lageadas pero espero que en proximos dias se arregle como a pasado mil veces en esta generacion pero esta tarde muy fino no va pero repito en Xbos de momento bien a ese nivel

Genial jejeje, lo de encontrar partidas más rápido en 360 ya pasaba en la Beta y no es otro motivo que el número de personas que lo tiene en una y otra plataforma vamos, americanos que caen fácil curioso dato jajaja. Entonces el video aquel que se colgo hace días en Youtube donde ponían mejor la versión de PS3 fue un FAIL en toda regla no? El chabal se confundio a la hora de editar los logos jajaja. Que ganas yaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [qmparto]
Gracias Dormilon.
Pues vaya tela.
En cuanto alo de canjear codigo en ps3 es que ni tan siquiera dejar picar en elegir plataforma pero desde que lo pusieron. :(
La version PS3 es bastante mas floja que la nuestra y no es novedad es una constante en esta generacion y os juro que no lo entiendo, luego veo Uncharted y me quedo flipao, no entiendo como Sony permite conversiones mas flojas que la otra plataforma deberian tener un control de calidad o algo por el estilo pero a lo nuestro, de momento en 360 va bien y era uno de mis temores

Salu2
Dejo datos de jugadores en ambas plataformas.

10462JUGADORES EN EL MUNDO
EN PS3.

48940JUGADORES EN EL MUNDO
EN XBOX 360.

Saludos,
E jugado unas cuantas partidas online y vaya tela la beta rulaba infinitamente mejor lag de teletransportes de compañero dispara y a los 3 segundos se escucha la ráfaga y lo mejor, me subo a un sitio me muero solo porque si renazco y al rato me salta soldado se esta metiendo en zona prohibida! soldado! nada te hemos sacado de la zona. Me quedado con una cara de comollll 20 segundos de retardo?

Todo sea porque mañana abran todos los servers pero la primera impresión es que la beta era mas estable
JhOnNY_HD escribió:E jugado unas cuantas partidas online y vaya tela la beta rulaba infinitamente mejor lag de teletransportes de compañero dispara y a los 3 segundos se escucha la ráfaga y lo mejor, me subo a un sitio me muero solo porque si renazco y al rato me salta soldado se esta metiendo en zona prohibida! soldado! nada te hemos sacado de la zona. Me quedado con una cara de comollll 20 segundos de retardo?

Todo sea porque mañana abran todos los servers pero la primera impresión es que la beta era mas estable

Uff no se yo que decir ehhh, llevo la tarde viciando y cambiando de partidas para probar tema de lag y la verdad es que me han ido finas, ni siquiera el molesto mensaje de migrando anfitrión, no se lo mismo es suerte o conexión o yo que se, pero al menos a mi me va fino.

Eso si, jugar solo es una puta mierda, gente de EOL, os necesitoooooooooooooooooooo

Saludos
JhOnNY_HD escribió:E jugado unas cuantas partidas online y vaya tela la beta rulaba infinitamente mejor lag de teletransportes de compañero dispara y a los 3 segundos se escucha la ráfaga y lo mejor, me subo a un sitio me muero solo porque si renazco y al rato me salta soldado se esta metiendo en zona prohibida! soldado! nada te hemos sacado de la zona. Me quedado con una cara de comollll 20 segundos de retardo?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Pues de ser asi le doy hasta el lunes luego lo vendo. Y me compro el Diablo 3
mañana sala en game seguro noooo?porqeu me los cargoo ratataaaa como no sea asi
Varias opiniones buenas de que va muy bien el Online y ponen una mala y ya os poneís que vais a vender el juego madre mia [tomaaa] . Depende mucho del anfitrión como te salga uno de Chile o Estados Unidos la has cagado, yo le voy a dar bastante duro al Online y como yo unos cuantos no me voy a quemar porke algunas partidas me vayan malamente y lo voy a vender a los 2-3 días.

Socel92 si hoy ya lo tenían en la central y lo estaban distribuyendo a todas las tiendas Game de España :)
BNV escribió:Hablábamos esta mañana de la clase de reconocimiento y el otro día de que la gente no jugaba en equipo, pues he encontrado un gameplay de hace apenas 15h en la que se junta todo (Van en grupo al menos al comienzo, al principio, por eso digo lo de juego en equipo y aunque se cambia de clase, lleva reconocimiento al principio):

http://www.youtube.com/watch?v=f2RYvUpd994

Ahí ves a lo que me refiero con la puntería, en el 1vs1 o tienes el pulso fino o te funden seguro, y luego con la mirilla más vale acertar a la primera porque si lo tienes que seguir con la mirilla te mueres del asco.
eregorn escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Pues de ser asi le doy hasta el lunes luego lo vendo. Y me compro el Diablo 3
Si pensamos a si jugaras a pocos juegos con host
Yo are como en la beta... partida raro con mucho lag pa tras y adios problema XD
SCREAM25 escribió:Varias opiniones buenas de que va muy bien el Online y ponen una mala y ya os poneís que vais a vender el juego madre mia [tomaaa] . Depende mucho del anfitrión como te salga uno de Chile o Estados Unidos la has cagado, yo le voy a dar bastante duro al Online y como yo unos cuantos no me voy a quemar porke algunas partidas me vayan malamente y lo voy a vender a los 2-3 días.

Socel92 si hoy ya lo tenían en la central y lo estaban distribuyendo a todas las tiendas Game de España :)

muchaaas graciias tio :)
Yo mañana ire a por mi reserva del game, agregadme si quereis: eledupor2 version xbox.

Eso de los grupos de 4 yo lo veo normal si son 8vs8 no van a hacer un grupo de 6 y otro de 2 .
ffdj14 escribió:Yo mañana ire a por mi reserva del game, agregadme si quereis: eledupor2 version xbox.

Eso de los grupos de 4 yo lo veo normal si son 8vs8 no van a hacer un grupo de 6 y otro de 2 .

Pero si son de 6 vs 6, como van haber 4, de todas formas si fueran de 8 y quisiéramos montar un equipo de 8 personas, porque no te puede dejar hacer lo no se, lo veo un poco ilógico.
ffdj14 escribió:Yo mañana ire a por mi reserva del game, agregadme si quereis: eledupor2 version xbox.

te agrego ahora :)
mañana a las 10 de la mañana ya puedo ir a por el no???
Valla fallo del modo multijugador, es imposible de matar a algunos jugadore miren el video un cargador y no caen

http://youtu.be/mfPjqgQyY9s
XxFranci88xX escribió:Valla fallo del modo multijugador, es imposible de matar a algunos jugadore miren el video un cargador y no caen

Eso no es nada en la beta había un tio que no había forma de matarlo, el del video por lo menos si que cae jajaja. El tio que nos toco aquel día iba lagueado se movía super raro y era literalmente imposible matarlo [qmparto]
SCREAM25 escribió:
XxFranci88xX escribió:Valla fallo del modo multijugador, es imposible de matar a algunos jugadore miren el video un cargador y no caen

Eso no es nada en la beta había un tio que no había forma de matarlo, el del video por lo menos si que cae jajaja. El tio que nos toco aquel día iba lagueado se movía super raro y era literalmente imposible matarlo [qmparto]

joder tío yo creí que era un cheto
TAIRON escribió:Yo are como en la beta... partida raro con mucho lag pa tras y adios problema XD

Tairon he jugado en mi casa y me va mejor que en la beta, sabes que soy ultra critico con el tema online y 6 partidas en casa de mi primo buenas y dos que llevo en mi casa dos buenas asi que o tengo muchisima suerte o estos lo han corregido las mierdas de la beta

PD: Los que compreis la Signature probad la AK47...

Eso es un lagazo del carajo, no es un fallo del multijugador.

Picasso escribió:Tairon he jugado en mi casa y me va mejor que en la beta, sabes que soy ultra critico con el tema online y 6 partidas en casa de mi primo buenas y dos que llevo en mi casa dos buenas asi que o tengo muchisima suerte o estos lo han corregido las mierdas de la beta

PD: Los que compreis la Signature probad la AK47...

A mi me vienen 2 armas de franco por reservar lo en Ubishop y por lo que leo reparten lo suyo, ya voy chetado de serie, jajajaja [carcajad] también he leído que las armas del Signature hacen lo suyo, por lo menos los Bordak tienen algo para competir contra la ACR
SolomonXxX escribió:

Eso es un lagazo del carajo, no es un fallo del multijugador.

El tio a puesto el emule, el ares y el vuze bajando la filmografia de John Holmes y se a puesto a jugar [sonrisa]
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Vengo de casa de mi primo, hemos estado jugando en PS3 y en 360 asi que YA HE JUGADO ONLINE [sonrisa]

Lag no hay, hay tios mas duritos que otros pero nada que no se pueda hacer sangrar. Lo raro es que he jugado contra 3 americanos y caian facil, recordad que los dos ultimos dias de beta tambien eran presa facil

Los controles no se pueden tocar o yo soy incapaz de encontrar como hacerlo solo se puede manipular la sensibilidad

El juego en PS3 lo que ya sabiamos, se ve peor, las partidas tardan un huevo en empezar y de 3 partidas 3 partidas lageadas pero espero que en proximos dias se arregle como a pasado mil veces en esta generacion pero esta tarde muy fino no va pero repito en Xbos de momento bien a ese nivel

Genial jejeje, lo de encontrar partidas más rápido en 360 ya pasaba en la Beta y no es otro motivo que el número de personas que lo tiene en una y otra plataforma vamos, americanos que caen fácil curioso dato jajaja. Entonces el video aquel que se colgo hace días en Youtube donde ponían mejor la versión de PS3 fue un FAIL en toda regla no? El chabal se confundio a la hora de editar los logos jajaja. Que ganas yaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [qmparto]

A mi en PS3 me encuentra partida al instante y rapidisimo. No tengo LAG cosa que en la beta era asqueroso.

La versión PS3 se ve peor que la de 360. Pero hablando en plata, el juego es una porqueria tecnica en las dos. Que en 2.012 despues de 7 años de generación una compañia como UBI saque un juego en el que no se destruye el escenario ni nada y encima se vea asi de feo es para matarlos.

el video no estaba manipulado y en ese video quedaba clara la superioridad de la versión de 360 y lo expliqué, que no seais capaces de verlo es vuestra culpa, asi que dejad de acusar de fake's y manipulaciones donde no las hay, el juego se vé así de feo en las dos, pero en 360 tiene unos efectos de más que le dan un PLUS.

Ahora dejemonos de Versus que el juego es el mismo en las 2 y a disfrutar que el juego es una pasada de adictivo y es un vicio muy bueno jugablemente (que no tecnicamente razón por la que no ha pasado de 8,5's).
Parece que ya va mejor XD
spawn_comando escribió:
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

A mi en PS3 me encuentra partida al instante y rapidisimo. No tengo LAG cosa que en la beta era asqueroso.

La versión PS3 se ve peor que la de 360. Pero hablando en plata, el juego es una porqueria tecnica en las dos. Que en 2.012 despues de 7 años de generación una compañia como UBI saque un juego en el que no se destruye el escenario ni nada y encima se vea asi de feo es para matarlos.

el video no estaba manipulado y en ese video quedaba clara la superioridad de la versión de 360 y lo expliqué, que no seais capaces de verlo es vuestra culpa, asi que dejad de acusar de fake's y manipulaciones donde no las hay, el juego se vé así de feo en las dos, pero en 360 tiene unos efectos de más que le dan un PLUS.

Ahora dejemonos de Versus que el juego es el mismo en las 2 y a disfrutar que el juego es una pasada de adictivo y es un vicio muy bueno jugablemente (que no tecnicamente razón por la que no ha pasado de 8,5's).

O esea que si escenario ya no se destruye ya no vale? y ni nada que es? rachas? o no se a que te refieres. Es un ghost, que se destruya una casa es lo de menos, yo no lo echo en falta..... no es una bat ni un cod es un ghost, ni mejor ni peor. Si no te gusta tienes el bat para romper cosas, y el cod para rachas.....

Saludos
JhOnNY_HD escribió:Parece que ya va mejor XD

Pillaste una partida con un host con hermana bajandose cosas y te dio la tarde

Spawn no me vas a convencer con lo de encontrar partida en Xbox es coser y cantar y en PS3 tarda mas

Un abrazo
espero que eso del lag lo arreglen pronto
si es que lo sabia que alguien iba a saltar al cuello con lo de si no te gusta te vas.
mira chaval ya somos mayorcitos para pelearnos por empresas multimillonarias.

Lo que digo es que ya que la consola no consume recursos en destrucción podrian aprovechar esos recursos en hacer un juego que se vea nitido, igual de nitido que los 70 euros que te cobran por él.

A mi no me mandas a jugar al COD ni a ningún juego. Yo juego al que me dé la gana. Me he comprado este juego por qué me encanta y le voy a pegar muchisimas horas, me he pasado por aqui a dar mis impresiones ( buenas, por cierto) si te pica que TU JUEGO me parezca justito graficamente te rascas.

@ dormilón XD un abrazo para ti ;) yo no intento convencer yo hablo de mi experiencia, piensa que cada vez mas gente tiene el juego o han sido casualidades que he encontrado rapido, o que la conexión de tu amigo no es muy buena. Un abrazo y a disfrutar del juego que es increible.
Si que ta sentao mal, un colacao y trankilo. Y gracias por lo de chaval! ;) y como he dicho Yo no echo en falta q se destruya nada, no que tu lo eches de menos......

Saludos
TAIRON escribió:Si que ta sentao mal, un colacao y trankilo. Y gracias por lo de chaval! ;) y como he dicho Yo no echo en falta q se destruya nada, no que tu lo eches de menos......

Saludos

ese hay eres del gran bilbao como yo
eres de xbox si eso agregame SOCEL92 y sino dame el tuyo y te agrego un saludo
TAIRON escribió:Si que ta sentao mal, un colacao y trankilo. Y gracias por lo de chaval! ;) y como he dicho Yo no echo en falta q se destruya nada, no que tu lo eches de menos......

Saludos

De nada por lo de chaval, que te suban la moral de vez en cuando va bien.

Mira si tu ceguera fanatica no te deja verlo tu mismo, yo lo de la destrucción lo he puesto como ejemplo, a mi me da igual que no se destruya nada, pero por lo visto para ti es el mejor juego que has tocado graficamente. Enhorabuena por tu GTOY personal, seguro que eres de los que se cayó de culo cuando viste que no le ponian dieces a TU JUEGAZO.

Venga que rulen los colacaitos.
Dejaros de tiritos y gilipolleces anda spawn...
Que tenemos pelos en los huevos todos aqui, venga cada uno a su corral, xbox en xbox y play3 en play3, cada uno es libre de decir y pensar.
Hay tienes razon lo tengo to roto.
Ale dejo ya las discusiones absurdas.

Dormilon que modos de juego as probao aparte de la beta? que tan parecido?

saludos
spawn_comando escribió:
Mira si tu ceguera fanatica no te deja verlo tu mismo, yo lo de la destrucción lo he puesto como ejemplo, a mi me da igual que no se destruya nada, pero por lo visto para ti es el mejor juego que has tocado graficamente. Enhorabuena por tu GTOY personal, seguro que eres de los que se cayó de culo cuando viste que no le ponian dieces a TU JUEGAZO.

spawn el hilo estaba muy tránquilo hasta que has llegado tú, creo que el no te ha dicho nada de gráficos ni que para el sea el mejor juego de la consola en ese apartado. Ni que sea goty ni no goty, ni que se merezca un 10, no se de donde has interpretado eso en sus palabras ¿? La mejor opinión es la que tiene cada uno y lo de las notas es muy relativo para mi un juego de 10 me puede parecer una mierda y un juego de 6-7-8 un MUST HAVE.

Que gráficamente podría haber sido mucho mejor pues claro pero a mi personalmente lo que me interesa es lo que vi en la Beta que jugablemente es super adictivo y muy divertido, un soplo de aire fresco con tantos shooters clónicos que potencia al máximo el juego en equipo y donde no importa lo que mates ni lo pro que seas. Si es por gráficos tienes la versión de PC que se verá mucho mejor.
SCREAM25 escribió:
spawn_comando escribió:

Que gráficamente podría haber sido mucho mejor pues claro pero a mi personalmente lo que me interesa es lo que vi en la Beta que jugablemente es super adictivo y muy divertido, un soplo de aire fresco con tantos shooters clónicos que potencia al máximo el juego en equipo y donde no importa lo que mates ni lo pro que seas. Si es por gráficos tienes la versión de PC que se verá mucho mejor.

Eso que he puesto en negrita es precisamente lo que he dicho. Y el me ha saltado que si no me gustaban los graficos que me fueran al COD.
EVO13 escribió:Dejaros de tiritos y gilipolleces anda spawn...
Que tenemos pelos en los huevos todos aqui, venga cada uno a su corral, xbox en xbox y play3 en play3, cada uno es libre de decir y pensar.

yo no tengo.
me rapo. [sonrisa]
Ya bueno haya paz y a viciarse :) , a ver mañana que pasa que yo estoy ya que no puedo más madre mia jaja. Llamaré a Carrefour si tienen la oferta del descuento de reserva anulo lo de amazon.es.
Si yo lo empezao... abra que acabarlo.... perdona por lo dicho o si algo ta sentao mal, no era mi intencion.

Espero que sigamos con el tema del post.

Saludos
pulichinela escribió:

yo no tengo.
me rapo. [sonrisa]

Buenisimo, jajaja, XD

Haber mañana si por algún milagro me traen el juego, aunque en UPS dice que me lo traen el Viernes, es que si no fuera por que se lo han cobrado me iba a comprar lo en cualquier lado, ya no aguanto más, el ansia es muy poderosa en mi. [+risas]
Bueno ustedes jugando y yo os envidio.... [tomaaa] [agggtt]

Haber mañana...
pulichinela escribió:

yo no tengo.
me rapo. [sonrisa]

UMMMM, rapado y limpito [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Paz hermanos

SPAWN es un buen amigo y es de esos que cuando necesitas ayuda es el primero en acudir, todo lo que dice lo dice desde la pasion por el juego, no son criticas gratuitas, a todos nos gustaria que se destruyera el escenario pero creo que se mezclo esto con el debate PS3/xbox y se lio la cosa pero SPAWN ni si quiera en ese sentido es sospechoso de nada, tiene o a tenido Xbox y sabe lo que hay no es un taliban [sonrisa]

Tairon soy un clasico, solo le he dado a conflicto y no veas si te hecho de menos, gente que va a su bola, tios en la otra punta del objetivo, nadie reanima, nadie cubre nada...un festival!!
que os traigan el juego pronto o me va a dar algo [sonrisa]

Un abrazo y juguemos que el juego es aire fresco hay que aprovechar!!
dormilon ZZZZ escribió:Paz hermanos

SPAWN es un buen amigo y es de esos que cuando necesitas ayuda es el primero en acudir, todo lo que dice lo dice desde la pasion por el juego, no son criticas gratuitas, a todos nos gustaria que se destruyera el escenario pero creo que se mezclo esto con el debate PS3/xbox y se lio la cosa pero SPAWN ni si quiera en ese sentido es sospechoso de nada, tiene o a tenido Xbox y sabe lo que hay no es un taliban [sonrisa]

Tairon soy un clasico, solo le he dado a conflicto y no veas si te hecho de menos, gente que va a su bola, tios en la otra punta del objetivo, nadie reanima, nadie cubre nada...un festival!!

Poquito nos queda para estar hay dandoles MANTECA a los guiris y a mas de uno de aqui [uzi]
EVO13 escribió:

Poquito nos queda para estar hay dandoles MANTECA a los guiris y a mas de uno de aqui [uzi]

Estas primeras partidas han sido balsamicas nadie tiene nada desbloqueado y son de lo mas tranquilas, hay mapas muy pero que muy guapos vas a flipar mañana

Me piro al sobre que se me caen los ojos!!
dormilon ZZZZ escribió:
EVO13 escribió:

Estas primeras partidas han sido balsamicas nadie tiene nada desbloqueado y son de lo mas tranquilas, hay mapas muy pero que muy guapos vas a flipar mañana

[boing]
Dios te oiga, pero me da a mi de que los 3 que lo tenemos en amazon.es no lo vamos a recibir hasta el viernes minimo, mañana seguro nos haran el cobro y el envio.
Eso si ESPERANOS!!!!
No adelantes mucho [tomaaa]
dormilon ZZZZ escribió:

Tio veo que le das al online si no te importa agregame o dime tu GT para ver si podemos viciar juntos que sino solo es un coñazo.

Saludos
La campaña está bien, pero he probado el multi y no me gusta, es camperismo extremo.
Dauragon85 escribió:La campaña está bien, pero he probado el multi y no me gusta, es camperismo extremo.

Bueno si en este juego dices que hay camperos no me extraña, pero también te digo que no creo que ningún juego te de más recursos que este para detectar camperos desde el otro punto del mapa, tienes: Drones, Sensores, Cámaras, Escáneres dinámicos, etc. que hacen que puedas ver los e ir a sacar los de su agujero de rata.
Dauragon85 escribió:La campaña está bien, pero he probado el multi y no me gusta, es camperismo extremo.

En que juegos no hay camperos,pero aqui los camperos nunca ganaran partidas,y a lo mejor se van tambien con el culo por patas,por que si les toca un equipo coordinado se iran como maricones por mancos
4319 respuestas