[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Protek escribió:Vaya puto juegazo señores, puto juegazo...

He estado toda la mañana jugando 6vs6 con guiris que jugaban que flipas y unas partidacas del copón, sin lag ni nada parecido, sin caidas de partida ni nada, esto es la caña!!!

Porcierto, cuando lo jugueis vais a flipar con los pedazo de mapas que hay..De los que no habia en la Beta, he jugado el de las tiendas de campaña en el desierto, el de la plataforma petrolifera y el de Mercado, simplemente acojonantes, os van a molar un huevo ya vereis!!!

Esta tarde mas hasta que se conecte eddy y a ver si le podemos dar a Guerrilla, ejejeje.

Arrrrggghh!!! Que hype!!! Voy para tu casa, ve abriendo la puerta y preparando unas cervecitas [carcajad]
Yo estoy deseando probarlo!
SolomonXxX escribió:Yo supongo que como es normal, han mejorado muy mucho el tema online y por lo que dice Killer, tiene pinta de que es así.
Yo solo pido que nos lo den ya, que estos cabrones ya le estan dando mientras nosotros nos comemos los mocos esperando a que salga.

+10009900000009

Jo que espera mas larga macho!!!!!!!
Joder!!!!
Elnorg escribió:
Arrrrggghh!!! Que hype!!! Voy para tu casa, ve abriendo la puerta y preparando unas cervecitas [carcajad]

Jajajaja, yo encantado Elnorg, pero te pilla un poco lejos... :p
Pero que reis es taros quietos con el juego que me va a dar algo,no aguanto la presión esta tarde me paso por e video club de mi barrio y le comento que para cuando lo tendrá.

Yo estoy como la Esteban yo por el ghost recon matoooooooooo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pedazo de Juegazo.... señores

Los mapas son guapisimos, no hay lag, se entra en las partidas rapidamente.... UUFFF!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
probado y na mas que decir... juegaZOOO!!!!! IMPResionante!!!
de lo mejor que e jugado hasta hoy en dia..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas.

Esperando estoy, contando las horas, esperemos que esta tarde(Lo dudo mucho) pero haber, o el martes...
No creo que tengamos que esperar al jueves... [+furioso]

¿ Creéis que ya estará el titulo en almacenes, y creéis que llegara hoy mañana, o el miercoles?

PD: Mi PS3 ahora si que esta jodida, se que no viene a cuento, pero os lo cuento (Aunque seáis de usuarios de Xbox) Ayer se me apago sola, mensaje de sobrecalientamiento, y se apago... Espero que no se me joda a 3 dias del juego Si no, [+furioso] [+furioso] [mad] [uzi]

Saludos,
Shadow eso que preguntas del juego,de los dias y derivados mejor aqui,que para eso lo abri,para que en este post solo se hable del juego,no de otras para ensuciar el post,pasate por aqui
hilo_quot-ya-se-vende-ghost-recon-future-soldier-en-reservas-importacion-precios-ect_1769588
jose juan escribió:Shadow eso que preguntas del juego,de los dias y derivados mejor aqui,que para eso lo abri,para que en este post solo se hable del juego,no de otras para ensuciar el post,pasate por aqui
hilo_quot-ya-se-vende-ghost-recon-future-soldier-en-reservas-importacion-precios-ect_1769588

Lo siento, Jose juan, no sabia nada de este hilo.

Mis disculpas por ello. Copio y pego lo que he comentado aquí.
Coño con los comentarios de la peña,me estoy empezando a hypear,estaremos ante un tapado del año,para mi no pero a mas de uno por aqui les esta sorprendiendo mucho,a lo mejor esperaban menos del juego,puede ser
jose juan escribió:Coño con los comentarios de la peña,me estoy empezando a hypear,estaremos ante un tapado del año,para mi no pero a mas de uno por aqui les esta sorprendiendo mucho,a lo mejor esperaban menos del juego,puede ser

Un tapado no creo, la gente se esperaba una calidad más bien baja en gráficos, jugabilidad, movimientos y luego han visto la BETA y ya les ha rematado algunos, las expectativas iban bajando y ya se hacían a la idea de un juego más bien mediocre.
Luego les han dado el producto final y al esperar tan poco del juego, se han llevado un palo en las costillas (como quien dice)

Pero bueno yo ya me hago a la idea de que el juego será mejor que la BETA, que los gráficos mejorarán y que el online por DIOS sea fluido.
Pues si, parecía que iba hacer malo. (Yo pienso lo contrario) Sera un juegazo. Pero hay gente que decía, sera malo, no venderá tal, cual. Y no la gente que lo ha probado, esta flipando, mis amigos se lo van a comprar. Y al principio no querían.

Yo lo comprare tengo el dinero del Sniper elite desde hace meses para ello.
Lo que me tiene mosqueado es GAME llevo días diciendo que si traerán la ediciones signature a tienda (En tenerife no saben nada... como siempre, vamos..) y no dicen nada por el foro, en fin me parece lamentable.. que no se pase ni un mod. Para resolver dudas.

Lamentable...

Saludos,
Elnorg escribió:
Protek escribió:Vaya puto juegazo señores, puto juegazo...

He estado toda la mañana jugando 6vs6 con guiris que jugaban que flipas y unas partidacas del copón, sin lag ni nada parecido, sin caidas de partida ni nada, esto es la caña!!!

Porcierto, cuando lo jugueis vais a flipar con los pedazo de mapas que hay..De los que no habia en la Beta, he jugado el de las tiendas de campaña en el desierto, el de la plataforma petrolifera y el de Mercado, simplemente acojonantes, os van a molar un huevo ya vereis!!!

Esta tarde mas hasta que se conecte eddy y a ver si le podemos dar a Guerrilla, ejejeje.

Esto es lo de siempre antes de salir el juego, el online siempre va de lujo luego empeora bastante pero ojala me equivoque.
demonxbox escribió:Pedazo de Juegazo.... señores

Los mapas son guapisimos, no hay lag, se entra en las partidas rapidamente.... UUFFF!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero lo estás jugando por Xbox Live en los servidores de Ubisoft o por interconexión como Killer ¿? Bueno ya en la beta a las partidas se entraba rápidamente, lag si ke había algunas partidas eran imposibles [+risas]
Como sigais asi voy al game con escopeta drop sensores... y no salgo ta que me lo den XD

ojala mañana pero como muy pronto el miercoles....
Juegazo, estoy empezando ahora y puff una pasada XD
TAIRON escribió:Como sigais asi voy al game con escopeta drop sensores... y no salgo ta que me lo den XD

ojala mañana pero como muy pronto el miercoles....

¿Tu solo? Apunta otro que va. [qmparto] [tadoramo]
SCREAM25 escribió:

Pero lo estás jugando por Xbox Live en los servidores de Ubisoft o por interconexión como Killer ¿? Bueno ya en la beta a las partidas se entraba rápidamente, lag si ke había algunas partidas eran imposibles [+risas]

Lo estoy jugando por Xbox live.
demonxbox escribió:Lo estoy jugando por Xbox live.

Ok gracías por la aclaración :) , pues nada ya queda menos aaaaaaaaaa [sonrisa] Amazon.es enviamelo ya coño!! [qmparto]
SCREAM25 escribió:

Ok gracías por la aclaración :) , pues nada ya queda menos aaaaaaaaaa [sonrisa] Amazon.es enviamelo ya coño!! [qmparto]

Me parece la hostia que la peña este jugando al Xbox live en Sparrow y nosotros estemos aquí como subnormales esperando que nos llegue el juego, yo no sé como estos de Ubisoft no se dan cuenta que no es normal. Luego cuando empecemos ya habrá peña por el nivel 10, 15......manda huevos....
La campaña es una pasada, y eso que llevo poquito. :)
demonxbox escribió:
SCREAM25 escribió:

Lo estoy jugando por Xbox live.

Y eso,pero si el juego sale mañana en usa,no tendrian que estar abiertos,de todas maneras son pocos los que estan jugado,cuando hay miles de gente jugado veremos si los servidores soportan todo eso
Y eso,pero si el juego sale mañana en usa,no tendrian que estar abiertos,de todas maneras son pocos los que estan jugado,cuando hay miles de gente jugado veremos si los servidores soportan todo eso[/quote]

A mi el Ghost Recon Advanced Warfighter me iba de lujo... esperemos que este vaya igual de bien.
SolomonXxX escribió:
SCREAM25 escribió:

Me parece la hostia que la peña este jugando al Xbox live en Sparrow y nosotros estemos aquí como subnormales esperando que nos llegue el juego, yo no sé como estos de Ubisoft no se dan cuenta que no es normal. Luego cuando empecemos ya habrá peña por el nivel 10, 15......manda huevos....

Si señor ahí es donde veo el problema. [tadoramo] + 100.000

Cuando nosotros lo tengamos, ya habrá gente en el nivel 20, 30 y con casi desbloqueado...
Que lo adelanten C**** [+furioso]

Me extraña de que no se adelante... Como paso con AC: R.... [+furioso]

entre eso, la Ps3, el juego que no llega... [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [noop]
Hola a todos soy nuevo en el foro pero os llevo siguiendo ya mucho tiempo
bueno primero eso de que lo tengo ya gente pues...como que es un poco putada la verdad :-? pero bueno siempre pasa
y segundo e visto que vais a jugar juntos y tal y queria daros mi gamertag para que me agregreis y jugueis tambien conmigo
un saludo a todos XD
Gamertag: SOCEL92

por cierto tengo tambien el max payne pa jugar :)
Esperemos que por ser beta lo que jugamos fuera el problema de que fueran mas de una partida asquerosa,yo cuando lo vea con miles de personas dire como va,ahora con pocas personas decir que va bien es lo mas normal del mundo,y si el ghost recon 2 iba muy bien,pero creo yo que este jugaran mas gente y demas cosas,ya veremos como va todo
Socel92 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro pero os llevo siguiendo ya mucho tiempo
bueno primero eso de que lo tengo ya gente pues...como que es un poco putada la verdad :-? pero bueno siempre pasa
y segundo e visto que vais a jugar juntos y tal y queria daros mi gamertag para que me agregreis y jugueis tambien conmigo
un saludo a todos XD

¿Ya lo tienes? [flipa]

Lo quiero ya... [agggtt]
Sh4dow escribió:
Socel92 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro pero os llevo siguiendo ya mucho tiempo
un saludo a todos XD

¿Ya lo tienes? [flipa]

Lo quiero ya... [agggtt]

PERDON queria decir "eso de que lo tenga ya gente es un pu..."lo siento no me dao cuenta
yo hasta que game no lo suelte nada xD
Socel92 escribió:
Sh4dow escribió:
un saludo a todos XD

¿Ya lo tienes? [flipa]

Lo quiero ya... [agggtt]

PERDON queria decir "eso de que lo tenga ya gente es un pu..."lo siento no me dao cuenta
yo hasta que game no lo suelte nada xD

Fallo, mio... [+risas]
Depende si game no tiene la signature, me voy a pillarlo al Alcampo, o MM. Por que creo que game, por lo menos en canarias dudo que lo haga...
Haber que pasa...
Lo dicho, mis disculpas tío. [oki] Epic fail de ambos. [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Perdonad el codigo que puse antes es para PS3
Ami en game en teoria me viene con un DLC que nose que contiene si alguien lo sabe y es tan amable de decirmelo se lo agradeceria un saludo
Socel92 escribió:Ami en game en teoria me viene con un DLC que nose que contiene si alguien lo sabe y es tan amable de decirmelo se lo agradeceria un saludo

Y lo vuelvo a poner,aqui vamos a hablar del juego,esto lo e abierto para hablar de eso que preguntas y todo lo demas,utilizarlo y este post lo dejamos para lo importante,todo lo del juego jugable
SolomonXxX escribió:

Ya Solomon eso pasa en todos los juegos, no es algo nuevo. Tampoco creo que suban mucho nivel ya que solo son 2 días de prueba por lo que tengo entendido y luego si quieres seguir dándole al Online tendrían que pillar el pase online x 800 Mspoints. No me extrañaría nada que la proxima generación hicieran algo tipo a Diablo 3 con un código único y siempre conectado al Online incluso para pasarte la campaña, cuando pase eso pondremos el grito en el cielo [+risas]
Me acabo de meter en uplay, y ya estan puestos los logros del juego. "Completa X cosas para ganar X puntos" no se si ya estab puesto o no, pero hay están. Queda poco.. [amor]

Saludos! [oki]
SolomonXxX escribió:
SCREAM25 escribió:

Totalmente de acuerdo. Es un asco cuando entras el mismo día de salida del juego al modo online y te encuentras gente (habitualmente guiris) que ya tiene 10, 20 o más niveles que tú, los mapas aprendidos y las ventajas desbloqueadas.

En fin... tocará lo de siempre, darles "pal pelo" jugando mejor que ellos [toctoc]

Por cierto, todo esto va por los que se aprovechan para sacar la máxima ventaja posible en el online, no por los que simplemente lo están jugando sin esa intención [ginyo]
Pedazo de juego señores ;) que gozada poder hacer la campaña cooperativa a 4 jugadores [boing]
Acabo de terminar la misión de liberar 2 rehenes en el Ghost Recon Commander y me han dado Gun Skin INDONESIAN para Ghost Recon Future Soldier [oki] . Coño voy a seguir a ver si dan más cositas como esta jejeje, me ha puesto que cuando el juego este habilitado en Uplay me darán la recompensa o eso he entendido.

Sha4dow lo de Uplay lo puse yo nada más salió en la wiki y todo pero siempre viene bien recordarlo :)
Edito, por fin me han contestado a mi pregunta en los foros de Game, sobre la Signature edition.

Daimaoh, un moderador/@ ha dicho esto:

Sobre la Signature Edition, disculpad pero se me había pasado la pregunta.
Vais a recibir la Signature Edition, la normal se ha transformado en esa. Por lo que no os preocupéis. Y recibiréis el DLC si lo reservasteis dentro de la campaña de reservas.

Esto sirve para web y para tienda física.

Es decir según el o ella, recibiremos la Siganure edition en vez de la normal y tambien los DLC,s si lo reservamos en la campaña de reservas. Digamos que.. un 2 por 1.

[tadoramo] [flipa] [babas]

Saludos,

Podreis meteros en el foro de GAME del titulo para verlo. [oki]
Buenas a todos, al igual que otro compañero soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo muchísimo tiempo dando la casualidad de que conozco a Sh4dow de otro foro que visito habitualmente.
Me registro con la intención de coincidir alguna vez online con alguien "conocido" y para poder aportar algo cuando sea necesario; sin mas un saludo a todos y felicitaros por los hilos de este juego, son magníficos.
SCREAM25 escribió:Acabo de terminar la misión de liberar 2 rehenes en el Ghost Recon Commander y me han dado Gun Skin INDONESIAN para Ghost Recon Future Soldier [oki] . Coño voy a seguir a ver si dan más cositas como esta jejeje, me ha puesto que cuando el juego este habilitado en Uplay me darán la recompensa o eso he entendido.

Sha4dow lo de Uplay lo puse yo nada más salió en la wiki y todo pero siempre viene bien recordarlo :)

A mi se me ha petado en esa misión, se me ha puesto la pantalla en el modo compra de armas y no me deja quitar la, reinicio y nada sigue ahí, vuelvo a cargar la página y nada que no va, vaya putada, haber si lo arreglan por DIOS, que quiero más desbloqueos, [carcajad] to' pa' mi.
una pregunta off-topic:
se sigue jugando al online del Ghost Recon Advanced Warfighter 2??

por si alguien lo sabe [angelito]
Sh4dow escribió:Edito, por fin me han contestado a mi pregunta en los foros de Game, sobre la Signature edition.

Vais a recibir la Signature Edition, la normal se ha transformado en esa. Por lo que no os preocupéis. Y recibiréis el DLC si lo reservasteis dentro de la campaña de reservas.

Es decir según el o ella, recibiremos la Siganure edition en vez de la normal y tambien los DLC,s si lo reservamos en la campaña de reservas. Digamos que.. un 2 por 1.

Saludos,

muchas gracias sh4dow lo acabo de ver estos del game son tontos pero tontos esta mañana e estado en sevilla donde lo e reservado y nada la niña erre q erre q no q solo tienen la normal pues de lujo señores 2x1 ole ole esperemos jajajajaj
zucarito escribió:
Sh4dow escribió:Edito, por fin me han contestado a mi pregunta en los foros de Game, sobre la Signature edition.

Yo llamare después, de todas formas. LLama y confirma si puedes por aqui. Y si te dicen R que r. Le dices lo que esta en el foro de game. [carcajad]

Saludos,

muchas gracias sh4dow lo acabo de ver estos del game son tontos pero tontos esta mañana e estado en sevilla donde lo e reservado y nada la niña erre q erre q no q solo tienen la normal pues de lujo señores 2x1 ole ole esperemos jajajajaj

Yo llamare después, de todas formas. LLama y confirma si puedes por aqui. Y si te dicen R que r. Le dices lo que esta en el foro de game. [carcajad]
Lo bueno que seria una reseteada de nivel y desbloqueo el día de su salida, Asi no habría gente con mas ni menos nivel, eso si estaría bien.
EVO13 escribió:Lo bueno que seria una reseteada de nivel y desbloqueo el día de su salida, Asi no habría gente con mas ni menos nivel, eso si estaría bien.

Ya EVO pero el día de salida en USA es mañana 22, aquí en España y otros paises el 24 y en UK el 25. Si hacen algo de eso pues el mismo día 25 o 26 pero dudo que hagan nada, da igual me los petare igualmente con las ansias que tengo ya [uzi] [qmparto]
EVO13 escribió:Lo bueno que seria una reseteada de nivel y desbloqueo el día de su salida, Asi no habría gente con mas ni menos nivel, eso si estaría bien.

Se sabran los mapas de pe a pa,pero me da igual,guiris,preparaos los culos que os los voy a petar sin vaselina [carcajad]

pd:Ah no soy maricon,por si acaso lo pensais [+risas]
Una pregunta para quienes ya lo tienen y juegan online, ¿Puede aumentarse la sensibilidad en el mando? Es que he leído que en la beta no se podía y como no todos jugamos de la misma forma, estaría bien que diesen esa posibilidad.
BNV escribió:Buenas a todos, al igual que otro compañero soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo muchísimo tiempo dando la casualidad de que conozco a Sh4dow de otro foro que visito habitualmente.
Me registro con la intención de coincidir alguna vez online con alguien "conocido" y para poder aportar algo cuando sea necesario; sin mas un saludo a todos y felicitaros por los hilos de este juego, son magníficos.

somos los nuevos :) escribe tu gamertag y te agrego o agregame tu SOCEL92 un saludo
jose juan escribió:

Se sabran los mapas de pe a pa,pero me da igual,guiris,preparaos los culos que os los voy a petar sin vaselina [carcajad]

pd:Ah no soy maricon,por si acaso lo pensais [+risas]

jajajaja,que maquinas el Vicius y el Soldein [carcajad] Por cierto, Picasso se lo va a pillar o que?

P.D: Mi GT es SolomonXxX por si queréis agregar me Socel92 y BNV
4319 respuestas